[HILO OFICIAL] FIFA 11

Mario_CR9 escribió:
Jsk77 escribió:Joder yo que juego corriendo con el R1!! XD Y creo que ese botón no es analógico como los gatillos...


Yo en Fifa también siempre pongo para correr el R1, y si lo de correr según pulses es sólo con R2...me costaría cambiar jeje


yo a correr con r2 me he acostumbrado, pero el tirar a puerta con el circulo no lo veo, siempre lo cambio al cuadrado, y es que son muchos años de psone y ps2 jugando al pro [sonrisa]

ahora como se confirme esta manera de correr va a ser un detallazo. XD
Ales Hemsky escribió:
Mario_CR9 escribió:
Jsk77 escribió:Joder yo que juego corriendo con el R1!! XD Y creo que ese botón no es analógico como los gatillos...


Yo en Fifa también siempre pongo para correr el R1, y si lo de correr según pulses es sólo con R2...me costaría cambiar jeje


yo a correr con r2 me he acostumbrado, pero el tirar a puerta con el circulo no lo veo, siempre lo cambio al cuadrado, y es que son muchos años de psone y ps2 jugando al pro [sonrisa]

ahora como se confirme esta manera de correr va a ser un detallazo. XD


Yo también me he adaptado a correr con el R2 fácilmente, es más, ahora lo veo más cómodo.
Pero eso de tirar con el círculo tampoco lo veo, me parece antinatural XD

Mucho mucho mucho PES, desde el 1 hasta el 2008.. [amor]
A no ser que lo del R2 para ir más rápido o más lento en la carrera, sea algo que afecte a la jugabilidad de manera enorme o haga que esté en desventaja sin usarlo, yo seguiré con el R1 xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:A no ser que lo del R2 para ir más rápido o más lento en la carrera, sea algo que afecte a la jugabilidad de manera enorme o haga que esté en desventaja sin usarlo, yo seguiré con el R1 xD


+1

[carcajad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno entonces que? Se podra comprar de importacion?
(mensaje borrado)
Ya solo faltan 10 dias!!!

Uff que viciada me voy a pegar esa semana!!!

Sls
Polter2k
Deisler10 escribió:
Mario_CR9 escribió:A no ser que lo del R2 para ir más rápido o más lento en la carrera, sea algo que afecte a la jugabilidad de manera enorme o haga que esté en desventaja sin usarlo, yo seguiré con el R1 xD


+1

[carcajad]


Empieza ya tampoco cuesta tanto
Se sabe si el juego version Inglesa tendra idioma español?
Es que en blahdvd tienen precio tentador de 45€!
puppybat escribió:
Ales Hemsky escribió:
Mario_CR9 escribió:quote="Jsk77"]Joder yo que juego corriendo con el R1!! XD Y creo que ese botón no es analógico como los gatillos.../quote]

Yo en Fifa también siempre pongo para correr el R1, y si lo de correr según pulses es sólo con R2...me costaría cambiar jeje


yo a correr con r2 me he acostumbrado, pero el tirar a puerta con el circulo no lo veo, siempre lo cambio al cuadrado, y es que son muchos años de psone y ps2 jugando al pro [sonrisa]

ahora como se confirme esta manera de correr va a ser un detallazo. XD


Yo también me he adaptado a correr con el R2 fácilmente, es más, ahora lo veo más cómodo.
Pero eso de tirar con el círculo tampoco lo veo, me parece antinatural XD

Mucho mucho mucho PES, desde el 1 hasta el 2008.. [amor]

Pues yo al PES se lo cambiaba como estaba en el FIFA, así que desde el FIFA'94 los botones siempre han estado en el mismo sitio, XD
Ales Hemsky escribió:
Mario_CR9 escribió:
Jsk77 escribió:Joder yo que juego corriendo con el R1!! XD Y creo que ese botón no es analógico como los gatillos...


Yo en Fifa también siempre pongo para correr el R1, y si lo de correr según pulses es sólo con R2...me costaría cambiar jeje


yo a correr con r2 me he acostumbrado, pero el tirar a puerta con el circulo no lo veo, siempre lo cambio al cuadrado, y es que son muchos años de psone y ps2 jugando al pro [sonrisa]

ahora como se confirme esta manera de correr va a ser un detallazo. XD


Esa manera de correr (analógica) estará en FIFA 11.

Ahora podremos pasar, de forma "gradual", de: estar parados > trotar con el stick izquierdo (esto ya estaba); trotar > correr a máxima velocidad (con el R2).

Y no sólo eso, sino que lo de correr analógicamente con el R2 se podrá activar o desactivar.
Sé que no va nada con el juego,pero en EA SPORTS FIFA Italia (página de Facebook) sortean en Ebay una cita para jugar con Giorgio Chiellini a FIFA 11.
Para pujar,hay que pagar 10 miserables euros [flipa] Pobres fans italianos...
Y bueno,ya queda menos de una semana para la PUTISIMA demo XD
Señores,

Este finde he probado a jugar al Fifa10 en modo "manual", para ir acostumbrándome al propassing, jeje.

Desgraciadamente sólo pude jugar 4 ó 5 partidacos (eso sí, me encantaron!)...

Al poco rato... Zas !! Luz amarilla de la muerteeee ... [flipa]

Bueno... ¿ALguien sabe si sañdrá un pack de Ps3 + Fifa11?

No me motivan demasiado el pack con el F1 2010 o el Move...

Gracias chavales... y no veáis qué putada...
wiki2 escribió:Se sabe si el juego version Inglesa tendra idioma español?
Es que en blahdvd tienen precio tentador de 45€!


yo ya lo he encargado por 45€ con los g.i. en esa pag... en cuanto al idioma dijeron que si venia en español
No no estabna muchas gracias. Fijandome En el estadio ese ese no es el oficial del manchester city?
Lo del portero en el modo clubs 11 vs 11 va a ser puff jejeje que ganicas jejej.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No no estabna muchas gracias. Fijandome En el estadio ese ese no es el oficial del manchester city?


Gracias por avisar de lo del estadio. Sin duda, se trata de un nuevo estadio respecto al FIFA10. No estoy seguro si es exactamente el oficial del Manchester City por unas fotos que he visto en internet, pero desde luego que si finalmente no lo es, se parece bastante. Muy buena noticia para la gente como yo a la que sí que le preocupa bastante el tema de estadios!!! :)

FIFA_EA, ¿cuando nos vais a confirmar el listado definitivo de estadios?
lo de ser portero es una gran novedad sin duda, pero io kreo ke ser portero en el juego es bastante aburrido, pero weno, kizás no.. :D
A mi lo que me encantaría sería un modo Arena online para los miembros del club, para practicar jugadas en el campo o aunque sea sólo para matar el rato.

Joder, qué ganas... anda que no se me pasará lento este mes :(
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No no estabna muchas gracias. Fijandome En el estadio ese ese no es el oficial del manchester city?


No, es un genérico.
Calderon811 escribió:Tienes la opción de ponerlo en castellano, como el Fifa 10 y el Fifa WC. Sí, está confirmado.


¿Está confirmado? Es que como el compañero, no he encontrado ninguna respuesta al respecto; ¿podrías poner la fuente? Si es cierto, gran noticia, porque de importación te ahorras 20/25€.

Gracias con antelación.
¿La fisica del balón esta mejorada?

Lo unico en lo que envidio al pes y hacen que me entren duda es el comportamiento del balon, pesan muy poco.

Supongo que ya se sabra si se ha solucionado eso.
Despues de ver este ultimo video creo que aunque lo de jugar con el portero es algo nuevo bajo mi punto de visto creo que la gente no jugara mucho a este modo ya que al usuario le gusta estar mas en contacto con la pelota y pueda llegar a ser algo aburrido jugar una liga completa jugando de portero. Habra que probarlo. Lo del 11 contra 11 a mi personalmente no me atrae ya que tienes que tener 11 amigos que no hagan el loco y jueguen al futbol y no cada uno que haga lo que quiera. La verdad que este mes se nos va ser muy muy largo hasta el 30 (posiblemente pueda estar el 29 "mi santo"). Cuando juguemos 30 partidos a la demo nos tiraremos de los pelos para que llegue el 30 ya que a 3 minutos por tiempo se te queda muy corto el partido. Eso deberian tambien mejorarlo, que mas le da de poner en la demo 5 o 6 minutos joer. Esperando la demo saludos a todos
tulione escribió:Despues de ver este ultimo video creo que aunque lo de jugar con el portero es algo nuevo bajo mi punto de visto creo que la gente no jugara mucho a este modo ya que al usuario le gusta estar mas en contacto con la pelota y pueda llegar a ser algo aburrido jugar una liga completa jugando de portero.


Pues no creo que haya mucha diferencia de cuando jugabas con 7 más en tu equipo en el online.
Hay muchos "messis" de 3 al cuarto por el mundo que suda de sus compañeros, hay partidos en que yo siendo un medio, ni he tocado el balón de lo chupona que es la gente....y es que si encima fueran buenos, pero no... ¬¬
FIFASeries visita de nuevo Madrid
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr ... 6fonso.jpg
Esta vez nuestro compañero Fonso será el afortunado que visitará mañana martes las oficinas de Electronic Arts. Le va a salir humo de los dedos machacando el mando dándole caña a FIFA 11 gracias, como siempre, al community manager. Podéis dejarle preguntas a partir de esta entrada o mediante el hilo que se ha creado en el foro hasta esta noche. En cuanto Fonso vuelva (y pueda) os contestará a vuestras dudas.
Gracias por el video , es lo malo de ser portero en este juego, que como no te lleguen a portería ni tocas bola en 10 minutos..xD
Se ha tirado todo el video sin hacer nada, luego del aburrimiento ha tenido que subir arriba y todo [carcajad]
y solo se puede llevar al portero siendo el porterooo? te podian dejar jugar un partido normal que lleves al equipo y cuando te ataquen poner al portero manual si te parece mejor.. el los manos a manos seria muy util manejarlo tu y asi lo pones donde creas conveniente y puedes tapar mas espacio.
saludos
Sincesaramente no jugue en fifa 10 a jugar con un solo jugador durante muchos partidos por lo tanto hasta que no lo pruebe, tampoco puedo opinar. Al final siempre termino jugando on-line contra otro usuario. En fifa 10 la IA me aburria un poco y al final nunca acabo ni una temporada. Creo que por los compañeros que lo han probado, eso ha cambiado muchisimo y eso me hara que no solo juegue on.line y apreveche mas este fifa 11. Saludos
Bueno lo de jugar con el portero pues bueno es que es lo que tiene ser portero los hay con mucho trabajo, ya sea un Tenerifo- Barça pues tendra mas trabajo el portero del tenerife, y Valdes pues mucho menos curro(por ejemplo), es lo que tiene ser portero que muchas veces tocas la pelota 4 veces, pero bueno el modo de juego es una opcion mas, se agradece y todo lo que sea aportar e innovar pues bienvenido sea.

Un saludo.
jose_mi escribió:Bueno lo de jugar con el portero pues bueno es que es lo que tiene ser portero los hay con mucho trabajo, ya sea un Tenerifo- Barça pues tendra mas trabajo el portero del tenerife, y Valdes pues mucho menos curro(por ejemplo), es lo que tiene ser portero que muchas veces tocas la pelota 4 veces, pero bueno el modo de juego es una opcion mas, se agradece y todo lo que sea aportar e innovar pues bienvenido sea.

Un saludo.

yo por eso me hare portero de un equipo de segunda jeje porque ser valdes o casillas no tendra mucha gracia
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No no estabna muchas gracias. Fijandome En el estadio ese ese no es el oficial del manchester city?


No tiene nada que ver con el estadio del Manchester city, si te fijas en esta foto la zona de tribuna o preferente es curvada. Creo que es el estadio del Chelsea

Imagen
manur_ros escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:No no estabna muchas gracias. Fijandome En el estadio ese ese no es el oficial del manchester city?


No tiene nada que ver con el estadio del Manchester city, si te fijas en esta foto la zona de tribuna o preferente es curvada. Creo que es el estadio del Chelsea

Imagen


El del Chelsea seguro que no es. Será entonces uno genérico que hayan metido que intente ser parecido al del City. Es verdad que en la foto que pones no se parece mucho, pero si buscas fotos en google y ves alguna desde el fondo del estadio desde una vista similar a la que sale en el vídeo que han puesto, sí que se parece bastante al del City.
pulpito escribió:
wiki2 escribió:Se sabe si el juego version Inglesa tendra idioma español?
Es que en blahdvd tienen precio tentador de 45€!


yo ya lo he encargado por 45€ con los g.i. en esa pag... en cuanto al idioma dijeron que si venia en español


¿cuando se confirmó esto?

EDIT: ok, en PS3 [+risas]
AgUsS_MuRcIa escribió:Buenas, ¿sabéis si estará arreglado eso de que un jugador de segunda corra menos que un viejete de primera? ¿Qué opináis sobre eso?
Es algo que no me gusta nada, un jugador de segunda corre lo mismo o más que uno de primera, y si te cojes por ejemplo al murcia los jugadores paracen abuelas, y eso no es así. Un punto negativo que viene arrastrando la saga y que, por lo que veo, no se comenta nada de él.
El mejor equipo de fifa 10 suele ser el que corre más, y eso no es así. ¿El barça es el equipo más rápido del mundo? NO. Un saludo.


Es cierto... eso deberian cambiarlo.. seguro que hay jugadores en segunda que son, en la realidad, verdaderas balas.. que corren mucho.. mas que alguno de primera.. en cambio para hacerlos inferiores a los de primera, los de segunda les quitan velocidad... no deberia ser asi.. le podran bajar la calidad, la precision,... pero la velocidad nooo..



Por cierto. Este año el Murcia no creo que te lo cojas.. XD
Pixaki escribió:Señores,

Este finde he probado a jugar al Fifa10 en modo "manual", para ir acostumbrándome al propassing, jeje.

Desgraciadamente sólo pude jugar 4 ó 5 partidacos (eso sí, me encantaron!)...

Al poco rato... Zas !! Luz amarilla de la muerteeee ... [flipa]

Bueno... ¿ALguien sabe si sañdrá un pack de Ps3 + Fifa11?

No me motivan demasiado el pack con el F1 2010 o el Move...

Gracias chavales... y no veáis qué putada...

no te gastes un dineral, yo le hice reballing por 80 euros en tecniconsolas y adios para siempre a la luz amarilla
Se a confirmado si el juego que venden en zavvi y esas webs esta en español?
es lo ke tiene los de segunda ke le bajan velocidad para hacerlos inferiores, asi no los kojen ni dios
ojo a los que importen el juego uk, porque a mi me suena que en fifa anteriores los textos estaban en inglés, eso si pasados unos cuantos meses sacaron los packs de comentarios en otros idiomas, me refiero a los comentarios durante el partido... que alguien me corrija si me equivoco...
Los comentarios es lo de menos,para mi lo importante son los menus
jesulydecai escribió:Los comentarios es lo de menos,para mi lo importante son los menus


claro te pones musica en lugar de los comentarios y ya esta
el del año pasado kreo rekordar ke la version UK estaba completamente en castellano,el del fifa 09 no..
A ver si alguien puede comentar del tema,porque yo paso de gastarme 72 leuros en el juego... xDDD
jesulydecai escribió:A ver si alguien puede comentar del tema,porque yo paso de gastarme 72 leuros en el juego... xDDD

unas paginas atrás han dicho k estaba confirmado, pero no se mas
Pixaki escribió:Señores,

Este finde he probado a jugar al Fifa10 en modo "manual", para ir acostumbrándome al propassing, jeje.

Desgraciadamente sólo pude jugar 4 ó 5 partidacos (eso sí, me encantaron!)...

Al poco rato... Zas !! Luz amarilla de la muerteeee ... [flipa]

Bueno... ¿ALguien sabe si sañdrá un pack de Ps3 + Fifa11?

No me motivan demasiado el pack con el F1 2010 o el Move...

Gracias chavales... y no veáis qué putada...


Si habrá pack PS3 320GB + Fifa 11.
El estadio del video anterior es el del city, xq si fuera el del chelsea se verian los edificios esos por detras :)
q dia sale la demo?
FIFA 10 PAL/UK está TOTALMENTE en castellano, os lo confirmo yo que lo tengo XD

Lo unico, que aunque cojas castellano como idioma los comentarios salen en Inglés, pero vamos, eso se cambia y listo, ni un problema.

Respecto al 11, pues no sé en que idioma saldrá :P
Mario_5 escribió:El estadio del video anterior es el del city, xq si fuera el del chelsea se verian los edificios esos por detras :)
q dia sale la demo?


no tiene porque, ya que los edificios solo se ven en un fondo. He estado un par de veces viendo partidos allí [risita]
24373 respuestas