Pues yo antes jugaba en automatico y al jugar muchos partidos me acababa aburriendo, xq pase pase y oportunidad de gol, desde que empece a jugar en manual me cuesta algo mas un cacho mas tener una oportunidad de gol, al ser tu el que le da direccion al pase tienes q tokar mas, abrir huecos, y quitarte la presion de encima cambiando de banda para poder dar un buen pase, ahora q tngo practica pues al primer toque me marco jugadones que luego la pifio en el ultimo pase q o se me qda corto o la mando a parla y con los tiros mas d lo mismo, para mi jugar en manual es la gracia del juego, xq en automatico es como jugar con trucos, se pierde la "gracia" (bueno estoy exagerando un poco) casi todo te sale bien y ganas casi siempre, bueno es un ejemplo jaja.
Es mi opinion desde que me puse en manual un mundo nuevo y muchas mas posibilidades y variedad de jugadas y es mucho mas emocionante y gratificante cuando te sale bien y acaba en gol la cosa, no veas q saltos pego jaja.
Ale un saludo y recordar es una opinion, cada uno que juega como mas se divierta que pa eso es un juego y hay que disfrutarlo.