[HILO OFICIAL] FIFA 11

Los códigos del creation center son límitados o cuando compres el juego tendras tu código.
manur_ros escribió:
Mario_5 escribió:El estadio del video anterior es el del city, xq si fuera el del chelsea se verian los edificios esos por detras :)
q dia sale la demo?


no tiene porque, ya que los edificios solo se ven en un fondo. He estado un par de veces viendo partidos allí [risita]

El del chelsea no es lo digo por las formas de las gradas y todo.Y he visto la premier y es parecido
cuando compres el juego cada uno tendrá su propio código ;)
Lo que espero que cambien, aunq no tengo mucha confianza, es la forma de crear tus propios torneos. En el 10 para crearte una champions, el seleccionar los equipos que quieres era una auténtica tortura.
Ni es el estadio del Manchester City ni es el estadio del Chelsea
MikelOn3 escribió:cuando compres el juego cada uno tendrá su propio código ;)

La gente se esta equivocando HABRA CODIGO DE ACCESO AL ONLINE.el creation center se abrira el 2 de septiembre para todo el mundo sin codigos
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
MikelOn3 escribió:cuando compres el juego cada uno tendrá su propio código ;)

La gente se esta equivocando HABRA CODIGO DE ACCESO AL ONLINE.el creation center se abrira el 2 de septiembre para todo el mundo sin codigos


perdón AlD1Ta ahora si que me queda mas claro :p
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nbhWv32EObE

http://www.youtube.com/watch?v=W0Mx02hp ... re=channel


Muchas gracias tio, para el primer post va.
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nbhWv32EObE

http://www.youtube.com/watch?v=W0Mx02hp ... re=channel


no veo que sufran dando los pases al primer toque xD
pacodopoulos escribió:Lo que espero que cambien, aunq no tengo mucha confianza, es la forma de crear tus propios torneos. En el 10 para crearte una champions, el seleccionar los equipos que quieres era una auténtica tortura.


Totalmente de acuerdo, ami me gustaba crearme torneos grandes de 64 equipos y si de 32 se hacia odioso elejirlos, de 64 es una odisea hasta que acababas, eso si que hecho de menos del pro, que se hacia rapidamente.
Los errores que he visto en los videos por ejemplo, en el principio del primero sale Rooney en el modo arena, decían que los dorsales los habían arreglado, pues yo veo su dorsal 10 que ocupa toda la camiseta y está para ciegos xD aunque bueno ese error es leve, tampoco pasa nada, otro error es, que los jugadores siguen patinando demasiado...y está claro que están jugando en automático porque tienen puesto el pro passing pero como si nada xD está claro que para notarlo habrá que jugar en manual o semi
El resto muy bien, iluminación y césped, porque de jugabilidad poquito, ya que los 2 que juegan no son malos, son peores
haha es verdad, los notas son maliiiiiisimos xD
la falta del min 1:15, pase raso ? looooolz
ArcticAlex escribió:
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nbhWv32EObE

http://www.youtube.com/watch?v=W0Mx02hp ... re=channel


no veo que sufran dando los pases al primer toque xD



En la vida real también se pueden dar pases al primer toque.

Un saludo.
Calderon811 escribió:
ArcticAlex escribió:
car87ar escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nbhWv32EObE

http://www.youtube.com/watch?v=W0Mx02hp ... re=channel


no veo que sufran dando los pases al primer toque xD



En la vida real también se pueden dar pases al primer toque.

Un saludo.



si, pero pocas veces he visto a centrales hacerlo, ademas le han dado mucha bola al pro passing, hablando de la dificultad que ahora tendremos en dar mas de 3 pases seguidos como en el 10
estais diciendo tonterias... como que un central no puede dar pases de primera, yo juego muchas veces de central ( soy juvenil preferente ) y muchisimas veces hay que tocarla de primera... depende del tipo de juego hay que tocar de primera, es dificil jugar siempre de primeras... pero se puede hacer
en fin, que si, que yo tambien he visto a carvalho echar caños, y a metzelder una elastica, pero venga, que estoy hablando del juego no de la realidad
Por lo que veo la beta de los 2 videos es muy retrasada respecto a las vistas ultimamente ya solo hay que fijarse en botas equipaciones etc apuesto que es una de las primeras betas ,
Si el juego es un simulador tiene que parecerse a la realidad, entonces, si en la realidad se puede hacer, nose porque aveces lo considerais como un fallo del juego...

EDITO:

Que una cosa es eliminar el ping pong y otra muy diferente que nunca se puedan dar pases de primera
josiko69 escribió:Si el juego es un simulador tiene que parecerse a la realidad, entonces, si en la realidad se puede hacer, nose porque aveces lo considerais como un fallo del juego...

EDITO:

Que una cosa es eliminar el ping pong y otra muy diferente que nunca se puedan dar pases de primera

Ya te digo.
Primera Review, 94%, el resumen es:"the best football game ever" :

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263290
jjoseca escribió:Primera Review, 94%, el resumen es:"the best football game ever" :

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263290


Entiendo que se refiere a una revista de papel no? porque en la web no hay analisis, de todos modos eso de mejor juego de futbol hecho nunca jeje me gustaria comprobarlo porque es una afirmación muy rotunda y fifa aun flojea en aspectos jugables varios, veremos..
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Primera Review, 94%, el resumen es:"the best football game ever" :

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263290


Entiendo que se refiere a una revista de papel no? porque en la web no hay analisis, de todos modos eso de mejor juego de futbol hecho nunca jeje me gustaria comprobarlo porque es una afirmación muy rotunda y fifa aun flojea en aspectos jugables varios, veremos..


Sin duda alguna :p , pero bueno.. es un buen comienzo jajaj. Se refiere a una revista de papel si, a ver si ponen el analisis entero...
jjoseca escribió:
[Barcha] escribió:
jjoseca escribió:Primera Review, 94%, el resumen es:"the best football game ever" :

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263290


Entiendo que se refiere a una revista de papel no? porque en la web no hay analisis, de todos modos eso de mejor juego de futbol hecho nunca jeje me gustaria comprobarlo porque es una afirmación muy rotunda y fifa aun flojea en aspectos jugables varios, veremos..


Sin duda alguna :p , pero bueno.. es un buen comienzo jajaj. Se refiere a una revista de papel si, a ver si ponen el analisis entero...


Y tanto que es un buen comienzo.. [flipa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josiko69 escribió:estais diciendo tonterias... como que un central no puede dar pases de primera, yo juego muchas veces de central ( soy juvenil preferente ) y muchisimas veces hay que tocarla de primera... depende del tipo de juego hay que tocar de primera, es dificil jugar siempre de primeras... pero se puede hacer


+1

es mas, un central casi siempre esta obligado a dar pases al primer toque, dependiendo de la presion de los delateros rivales

P.D: yo tambien jugaba de central/lateral derecho (estilo ramos) XD
Esque hay demasiada gente que habla de futbol sin saber nada de futbol, se creen que por jugar al fifa o por ver partidos por la tele, ya son genios del futbol...
review con espectativas muy altas...

Eso es decir que supera al PES 5 en el apartado comparable (jugbilidad = realismo + diversion + adiccion) me parecen palabras mayores.

veremos como sale aunque a mi Fifa 11 en el tema online no me preocupa ya que me engancha bastante, pero en tema offline, como ya comente hace un tiempo y mas gente a ido comentando lo mismo, es bastante limitado... Jugar contra la maquina si te vicias mucho resulta aburrido ya que te hace lo mismo siempre.

A ver si este año eso cambia...
josiko69 escribió:Esque hay demasiada gente que habla de futbol sin saber nada de futbol, se creen que por jugar al fifa o por ver partidos por la tele, ya son genios del futbol...


anda no seas listo, no seas listo, que si nos ponemos a hablar de futbol, vale, no he llegado a 1ª, pero cuando tuve que dejar de jugar estaba en el sporting en el juvenil A, y he jugado 3 partidos con la sub16 (seleccion española, por supuesto) y varias con la asturiana, asi que de futbol, entiendo un poco.

Sinceramente todo eso que he escrito sobraba, porque me parece que no te has enterado de que estaba hablando del JUEGO ! y en el juego en manual vale, te salen esos pases, pero esperaba que con el pro passing estaria mas chungo, NADA MAS, asi que si eres un rebotado del futbol y te apetece dartelas, conmigo no
Las partidas igualadas en online irán fluidas o tendrán tope de lag como el año pasado? Es que muchas veces había tanto retardo, que el servidor captaba que no te movías y te expulsaban por inactividad; todo esto sin hablar de las desconexiones automáticas.
jjoseca escribió:Primera Review, 94%, el resumen es:"the best football game ever" :

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263290


Pues ya veremos la demo,que ya solo nos faltan 8 dias pa probarla [babas]
Además,Fonso mañana va a probar una beta en las oficinas de Madrid y en FIFA Series han puesto un hilo para recopilar preguntas.
Esperemos que le deje buenas sensaciones y a nosotros nos dejen buenas sensaciones las respuestas que dé
a ver señores.... es que la gracia del pro passing yo creo que no esta en que el pase se haga estrepitosamente mal.... sino en la velocidad del pase... si os fijais, cuando fallan el pase al primer toque, el balon va mucho mas lento y botando que si lo aciertan... es decir.. el ping pong se podra hacer.. pero sera tan lento que ya no sera efectivo... y sera mejor controlar el balon y cambiar de juego etc.... q liarse a hacer ping pong....
ArcticAlex escribió:
josiko69 escribió:Esque hay demasiada gente que habla de futbol sin saber nada de futbol, se creen que por jugar al fifa o por ver partidos por la tele, ya son genios del futbol...


anda no seas listo, no seas listo, que si nos ponemos a hablar de futbol, vale, no he llegado a 1ª, pero cuando tuve que dejar de jugar estaba en el sporting en el juvenil A, y he jugado 3 partidos con la sub16 (seleccion española, por supuesto) y varias con la asturiana, asi que de futbol, entiendo un poco.

Sinceramente todo eso que he escrito sobraba, porque me parece que no te has enterado de que estaba hablando del JUEGO ! y en el juego en manual vale, te salen esos pases, pero esperaba que con el pro passing estaria mas chungo, NADA MAS, asi que si eres un rebotado del futbol y te apetece dartelas, conmigo no


vale vale... pero no te piques... [poraki]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
siempre he pensado que en los juegos, sea fifa sea pro, jugar en manual no tiene merito alguno, vaya que no es de admirar, si tanto te gusta dar los pases en manual, ponte unas bambas, pillas una pelota y te pones a dar pases.
es un simple juego y esta para divertirse FIN.

luego lo d las revistas, hace 3 años dicen k es el mejor juego de la historia del futbol, y siempre tiene fallos, o aspectos a moldear, que encuentras despues d 100 partidos jugados.
Todo el mundo me ignora [buuuaaaa] Oye, alguien puede poner algún enlace al hilo de las preguntas para Fonso.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
IBRA-FCBARCELONA escribió:siempre he pensado que en los juegos, sea fifa sea pro, jugar en manual no tiene merito alguno, vaya que no es de admirar, si tanto te gusta dar los pases en manual, ponte unas bambas, pillas una pelota y te pones a dar pases.
es un simple juego y esta para divertirse FIN.

luego lo d las revistas, hace 3 años dicen k es el mejor juego de la historia del futbol, y siempre tiene fallos, o aspectos a moldear, que encuentras despues d 100 partidos jugados.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tienes mas merito jugar en automatico y que todos los pases vayan al pie y todos los disparos a puerta!

modo ironic off/

en fin, vaya tela...a mi me divierte el triple jugar en manual que en automatico. claro que pa que te divierta antes hay que aprender, echarte tus partiditos sin dar dos pases seguidos o sin pisar el area rival, y claro, no te diviertes y entonces desistes xD

por curiosidad, para ti cual es el mejor juego de futbol de la historia? ahora resultara que existe el juego de futbol perfecto, sin fallos...
Morancio escribió:Todo el mundo me ignora [buuuaaaa] Oye, alguien puede poner algún enlace al hilo de las preguntas para Fonso.


Aquí tienes ;)
http://www.fifaseries.com/index.php/for ... s.html#266
(mensaje borrado)
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
Deisler10 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:siempre he pensado que en los juegos, sea fifa sea pro, jugar en manual no tiene merito alguno, vaya que no es de admirar, si tanto te gusta dar los pases en manual, ponte unas bambas, pillas una pelota y te pones a dar pases.
es un simple juego y esta para divertirse FIN.

luego lo d las revistas, hace 3 años dicen k es el mejor juego de la historia del futbol, y siempre tiene fallos, o aspectos a moldear, que encuentras despues d 100 partidos jugados.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tienes mas merito jugar en automatico y que todos los pases vayan al pie y todos los disparos a puerta!

modo ironic off/

en fin, vaya tela...a mi me divierte el triple jugar en manual que en automatico. claro que pa que te divierta antes hay que aprender, echarte tus partiditos sin dar dos pases seguidos o sin pisar el area rival, y claro, no te diviertes y entonces desistes xD

por curiosidad, para ti cual es el mejor juego de futbol de la historia? ahora resultara que existe el juego de futbol perfecto, sin fallos...


no existe, por eso me hacen gracia las revistas estas. el mejor futbol d la historia es la calle.
era una opinion de manual/semi/automatico, tampoco pretendo k la aceptes/compartas, y si para divertirme no m hace falta poner la maxima dificultad, k requiera 50 partidos para aprender.
Como esta el patio no? [carcajad] Espero que el Pro Pasing haga algo contra los ( bbb i x) = pase pase pase y chutar que junto a los "pitbull" era algo insoportable mas que nada porque si uno juega en "semi/manual" es imposible, no te da tiempo y tienes a 3 encima. Mi opinión habiendo jugado tanto en modo "arcade= automático" como el otro bando, se disfruta mucho mas jugando en "semi/manual", porque tu creas esa jugada, te viene el balón, miras antes, controlas, vuelves a mirar y pasas,al principio te desesperas porque no sale como tu quieres, no obstante con partidas vas viendo que mejoras y que sacas mucho mas partido e incluso cuando has hecho una gran jugada te pones mas contento que si lo hicieras en "automático". Aveces si se puede hacer algunas triangulaciones a primer toque claro que si, pero en el mundo del fútbol es casi imposible a no ser que seas un equipo que empiece jugando desde atrás y se aprenda los automatismos y que tengan la calidad, técnica, anticipación,colocación como los jugadores del Barça pero lo lógico es que los defensas hagan 1 control y luego dan el pase. Haber como lo han implementado EA :) saludos!

Edito: Cada uno es libre de jugar como quiera, que a mi no me guste jugar en "automático" no quiere decir que ha mucha gente si.:) No obstante y en esto creo que no me equivocare, dentro de un tiempo la gente jugara en "semi/manual"y dejara en"automático" Ahora la gente no lo ve, pero a medida de que se vaya diciendo de boca en boca, que la gente lo pruebe y que sea un poco mas paciente porque de verdad que es una maravilla :)
Tukunime escribió:
Morancio escribió:Todo el mundo me ignora [buuuaaaa] Oye, alguien puede poner algún enlace al hilo de las preguntas para Fonso.


Aquí tienes ;)
http://www.fifaseries.com/index.php/for ... s.html#266


Muchas gracias. ¿A qué hora aproximadamente estará actualizada la store el día 15?
Deisler10 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:siempre he pensado que en los juegos, sea fifa sea pro, jugar en manual no tiene merito alguno, vaya que no es de admirar, si tanto te gusta dar los pases en manual, ponte unas bambas, pillas una pelota y te pones a dar pases.
es un simple juego y esta para divertirse FIN.

luego lo d las revistas, hace 3 años dicen k es el mejor juego de la historia del futbol, y siempre tiene fallos, o aspectos a moldear, que encuentras despues d 100 partidos jugados.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tienes mas merito jugar en automatico y que todos los pases vayan al pie y todos los disparos a puerta!

modo ironic off/

en fin, vaya tela...a mi me divierte el triple jugar en manual que en automatico. claro que pa que te divierta antes hay que aprender, echarte tus partiditos sin dar dos pases seguidos o sin pisar el area rival, y claro, no te diviertes y entonces desistes xD

por curiosidad, para ti cual es el mejor juego de futbol de la historia? ahora resultara que existe el juego de futbol perfecto, sin fallos...
aun asi yo prefiero jugar todo en semi y lo que no se puede en manual.


deisler10 te doy toda la razon cuando aprendes a jugar en manual no hay nada comparado,es impresionante las cosas que puedes llegar a hacer.algunos ya no saben que decir. ¬_¬
Pues yo antes jugaba en automatico y al jugar muchos partidos me acababa aburriendo, xq pase pase y oportunidad de gol, desde que empece a jugar en manual me cuesta algo mas un cacho mas tener una oportunidad de gol, al ser tu el que le da direccion al pase tienes q tokar mas, abrir huecos, y quitarte la presion de encima cambiando de banda para poder dar un buen pase, ahora q tngo practica pues al primer toque me marco jugadones que luego la pifio en el ultimo pase q o se me qda corto o la mando a parla y con los tiros mas d lo mismo, para mi jugar en manual es la gracia del juego, xq en automatico es como jugar con trucos, se pierde la "gracia" (bueno estoy exagerando un poco) casi todo te sale bien y ganas casi siempre, bueno es un ejemplo jaja.

Es mi opinion desde que me puse en manual un mundo nuevo y muchas mas posibilidades y variedad de jugadas y es mucho mas emocionante y gratificante cuando te sale bien y acaba en gol la cosa, no veas q saltos pego jaja.

Ale un saludo y recordar es una opinion, cada uno que juega como mas se divierta que pa eso es un juego y hay que disfrutarlo.
jfrgr escribió:
Ro8k1 escribió:Osea que ni PSN plus ni leches no? la demo sale el dia 15 y punto?

Creo que paginas mas atras leí que los users de psn plus la tendrían el 8... es falso?

Saludos!

- La DEMO del PES2011 es el día 8 de septiembre en PSN plus+ y
el día 15 en la Store de PSN

- La DEMO del FIFA11 es el día 15 de septiembre en la Store de PSN
se ha adelantado un día antes salía el día 16 de septiembre.




EA Sports FIFA España
‎[Demo FIFA 11] Buenas noticias chicos!.... La demo de FIFA 11 se nos adelanta un poquito, y saldrá para PS3, Xbox 360 y PC un día antes, el 15 de Septiembre.
reberes escribió:review con espectativas muy altas...

Eso es decir que supera al PES 5 en el apartado comparable (jugbilidad = realismo + diversion + adiccion) me parecen palabras mayores.

veremos como sale aunque a mi Fifa 11 en el tema online no me preocupa ya que me engancha bastante, pero en tema offline, como ya comente hace un tiempo y mas gente a ido comentando lo mismo, es bastante limitado... Jugar contra la maquina si te vicias mucho resulta aburrido ya que te hace lo mismo siempre.

A ver si este año eso cambia...


Por eso digo que es una afirmación muy seria para decirlo tan tajante, yo sin animo de crear polemica creo que Fifa aun no ha llegado al nivel tan altisimo en cuanto a jugabilidad que tenia los pes de ps2 en comparación a la epoca, consolas,etc

Aun le falta si puliesen ciertos detalles para mi seria equivalente a esos pes pero de momento no llega, por supuesto en mi opinión.

Lo de jugar contra la CPU que es lo que yo juego es bastante aburrido ya no porque siempre hacen lo mismo si no porque los jugadores son como "robots perfectos" siempre bien plantados en el campo, tacticamente inamovibles, apenas fallan pases, presión exageradisima, etc etc

Si corrigen estos problemas a nivel de Cpu para mi Fifa daria un paso mas junto al personality y la fisica de la pelota.
(mensaje borrado)
[Barcha] escribió:
reberes escribió:review con espectativas muy altas...

Eso es decir que supera al PES 5 en el apartado comparable (jugbilidad = realismo + diversion + adiccion) me parecen palabras mayores.

veremos como sale aunque a mi Fifa 11 en el tema online no me preocupa ya que me engancha bastante, pero en tema offline, como ya comente hace un tiempo y mas gente a ido comentando lo mismo, es bastante limitado... Jugar contra la maquina si te vicias mucho resulta aburrido ya que te hace lo mismo siempre.

A ver si este año eso cambia...


Por eso digo que es una afirmación muy seria para decirlo tan tajante, yo sin animo de crear polemica creo que Fifa aun no ha llegado al nivel tan altisimo en cuanto a jugabilidad que tenia los pes de ps2 en comparación a la epoca, consolas,etc

Aun le falta si puliesen ciertos detalles para mi seria equivalente a esos pes pero de momento no llega, por supuesto en mi opinión.

Lo de jugar contra la CPU que es lo que yo juego es bastante aburrido ya no porque siempre hacen lo mismo si no porque los jugadores son como "robots perfectos" siempre bien plantados en el campo, tacticamente inamovibles, apenas fallan pases, presión exageradisima, etc etc

Si corrigen estos problemas a nivel de Cpu para mi Fifa daria un paso mas junto al personality y la fisica de la pelota.


Has probado fifa 11? si la respuesta es no como sabes que aun no ha conseguido esa jugabilidad? Cuando lo probemos diremos, aun así yo ya no busco que el fifa me de la diversión que me daba pes, para eso ya tengo esos juegos de antaño. Hoy por hoy busco algo mucho más acorde con los tiempos que corren.
A mi la opción manual me apetece, pero hay cosas que no concibo en manual. POr un lado tenemos libertad para apurar la dirección y potencia, pero la reacción es mucho mas lenta y es una desventaja para jugar online (en modo clubs es una odisea).

Lo que mas me molesta del control manual es que la dirección del jugador y la de la dirección que imprimimos al balón está practicamente ligada, sobre todo a la hora bde siparar a puerta.
Es casi imposible disparar a puerta o centrar si no tienes al jugador mirando exactamente en la dirección que queremos a no ser que vayamos esprintando. Puede que con el esprint analógico se solucione en gran parte esa limitación ya que ahora tendremos la posibilidad de correr a menos velocidad, pero si la suficiente cómo para mantener la dirección del jugador mientras apuntamos a portería. Cuestión de probar.

Tampoco veo el modo de conseguir esos pases rasos con el exterior que van cogiendo efecto. Aunque no he jugado lo suficiente en manual cómo para asegurar 100% que no se pueda conseguir.
¿Puede que con algún botón quizás?
Veamos, pero cuando jugáis en manual lo haceis online u offline? yo lo intenté con mi hermano la semana pasada (todo en manual) y el partido en el que más goles ha habido ha sido 1. He jugado como 10 partidos y no he marcado ni un gol, los pases se van lejos, los tiros ni un a porteria...(tengo la xbox y tal vez sea por su pésimo control de dirección del maldito mando).
[Barcha] escribió:
reberes escribió:review con espectativas muy altas...

Eso es decir que supera al PES 5 en el apartado comparable (jugbilidad = realismo + diversion + adiccion) me parecen palabras mayores.

veremos como sale aunque a mi Fifa 11 en el tema online no me preocupa ya que me engancha bastante, pero en tema offline, como ya comente hace un tiempo y mas gente a ido comentando lo mismo, es bastante limitado... Jugar contra la maquina si te vicias mucho resulta aburrido ya que te hace lo mismo siempre.

A ver si este año eso cambia...


Por eso digo que es una afirmación muy seria para decirlo tan tajante, yo sin animo de crear polemica creo que Fifa aun no ha llegado al nivel tan altisimo en cuanto a jugabilidad que tenia los pes de ps2 en comparación a la epoca, consolas,etc

Aun le falta si puliesen ciertos detalles para mi seria equivalente a esos pes pero de momento no llega, por supuesto en mi opinión.

Lo de jugar contra la CPU que es lo que yo juego es bastante aburrido ya no porque siempre hacen lo mismo si no porque los jugadores son como "robots perfectos" siempre bien plantados en el campo, tacticamente inamovibles, apenas fallan pases, presión exageradisima, etc etc

Si corrigen estos problemas a nivel de Cpu para mi Fifa daria un paso mas junto al personality y la fisica de la pelota.



Personalmente, que tu rival (siendo cpu, pues cpu) este bien organizado tacticamente, que tengan alto porcentaje de pase y que tengan gran precision, no me parece para nada una desventaja, sino un paso adelante, porque no me interesa jugar contra robots que no saben dar un pase o que ataca hasta el portero, desde luego no se a que pro jugabas tu, pero que yo sepa, en 5/6 estrellas, pases fallaban mas bien poquitos


Ahora bien, dime que consideras tu jugabilidad, porque en todos estos años no tendria sentido que ninguno de los ultimos fifas se hubiera quedado por detras del pro 2 !

Si nos ponemos a hablar de comparacion "a la epoca", te dire que ningun juego podra nunca ganar en diversion y novedad al tetris, no te jode xD
josiko69 escribió:
ArcticAlex escribió:
josiko69 escribió:Esque hay demasiada gente que habla de futbol sin saber nada de futbol, se creen que por jugar al fifa o por ver partidos por la tele, ya son genios del futbol...


anda no seas listo, no seas listo, que si nos ponemos a hablar de futbol, vale, no he llegado a 1ª, pero cuando tuve que dejar de jugar estaba en el sporting en el juvenil A, y he jugado 3 partidos con la sub16 (seleccion española, por supuesto) y varias con la asturiana, asi que de futbol, entiendo un poco.

Sinceramente todo eso que he escrito sobraba, porque me parece que no te has enterado de que estaba hablando del JUEGO ! y en el juego en manual vale, te salen esos pases, pero esperaba que con el pro passing estaria mas chungo, NADA MAS, asi que si eres un rebotado del futbol y te apetece dartelas, conmigo no


vale vale... pero no te piques... [poraki]


Maradona era DIOS y no sabe de fútbol, no tiene nada que ver saber jugar, que entender de fútbol... Lo primero es una habilidad innata, y lo segundo se aprende con el tiempo...
24373 respuestas