[HILO OFICIAL] FIFA 11

Parece que está bien, pero habrá que probarlo para decidir.
jajajajajajajajajajjajajajajjajajaja no puedo parar de reirme... como que el cesped parece viejo?? que no tiene color ni brillo?? hablas encerio o estas de broma?? la verdad esque rio muchisimo con los comentarios de los fanboys!! xD
quizas el cesped no brilla porque esta lloviendo
jjoseca escribió:Este video ya estaba?:

http://www.youtube.com/watch?v=K_oxmTWYPuQ

EDITO: Se ven bastantes cosas nuevas en este video.


En el 3:54 la máquina le chulea con Kallstrom [carcajad] [carcajad]
Yo cuando juego con amigos juego igual que en el online, porque siempre que juego al FIFA estos ultimos dias es pa jugar con los colegas con lo cual, hay que esforzarse pa ganar.

Y pa golazo, este: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18840812

Tremendísimo, vaya XD

Y pa vacilada, esta XD : http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18995748 Vaya peazo regate hice [qmparto] [qmparto]

(Son todos 1vs1 contra otro jugador)
Jsk77 escribió:Yo cuando juego con amigos juego igual que en el online, porque siempre que juego al FIFA estos ultimos dias es pa jugar con los colegas con lo cual, hay que esforzarse pa ganar.

Y pa golazo, este: http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18840812

Tremendísimo, vaya XD

Y pa vacilada, esta XD : http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/18995748 Vaya peazo regate hice [qmparto] [qmparto]

(Son todos 1vs1 contra otro jugador)


na na na el primer gol es un centro con efecto tipo Oliver y Benji to irreal, no me convences, te salió de coña jajaja
el segundo video si mola más, yo se lo hice a un amigo y me decía que me había salido sin querer xD es que lo vi en un video y lo probé y también me salió, para fardar mola
en el barça-juve aun sale trezegol :-| XD
y en el ultimo video de jjoseca sale la distancia recorrida por bastos
SUBLIME!!!

PD: 4:35 amarilla por placaje (adios a los pitbull?)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
jjoseca escribió:Este video ya estaba?:

http://www.youtube.com/watch?v=K_oxmTWYPuQ

Me parece que no en este video me e fijado bastante que el pro passing se nota en el segundo 0:15 intenta acer una pared rapida y drogba falla el pase



Para los que no jugamos en automatico el pro passing no va ser gran novedad a la hora de crear nuestro juego, pero si mucho a la hora de defender....

Eso si estoy de acuerdo en que es un partido en el que da buenas sensaciones, de ser más jugable y real...
[quote="jjoseca"]Este video ya estaba?:

http://www.youtube.com/watch?v=K_oxmTWYPuQ

EDITO: Se ven bastantes cosas nuevas en este video.[/quoten

no es que se nota el pro p, lo que pasa es que esta todo en manual, ese video esta posteado por varias personas en youtube y en esos si dice que esta en manual. igual es muy bueno ese video. abrazo
joer, el ultimo gameplay de jjoseca era a lo que me referia, variedad de ideas, me dicen que lo controla un humano y me lo creo, porque hace cosas que en fifa 10 o FWC es imposible ver...

Ojala sea asi en muchos partidos, y segun el rival cambie la forma...
claudiociviello escribió:
jjoseca escribió:Este video ya estaba?:

http://www.youtube.com/watch?v=K_oxmTWYPuQ

EDITO: Se ven bastantes cosas nuevas en este video.[/quoten

no es que se nota el pro p, lo que pasa es que esta todo en manual, ese video esta posteado por varias personas en youtube y en esos si dice que esta en manual. igual es muy bueno ese video. abrazo



Ojala todo el mundo jugará en manual siempre.... al principio costaria pero luego la jugabilidad y simulación aumenta un escalón...es que ves el video del manual y luego ves otro.... y es otro mundo.... y el final del partido es de los que saltas con ese gol...
gente en el video barcelona juventus, bajo lluvia, por un rato ponganlo y solo miren y sigan a iniesta cuando no tiene el balon. creo que es la mejor forma de entender el personality, esta hecho a la perfeccion su forma de jugar, presten atencion que siempre se predispone a ser el primer pase, no intenta mucho defender, solo busca siempre ser el primer pase, es maravilloso verlo correr sin balon y sentir como que esta pensando la jugada. tambien se nota mucho el trabajo de los mediocampistas y la forma de relevar a sus compañeron, ver a busquet suplantando a puyol que fue a la primer marca porque pique salio a cortar. pero sin duda lo de iniesta es espectacular, mirenlo atentamente y diganme si eso no es real. fifa 11 no es solo el balon en los pies, se nota muchisimo el trabajo de ea en la inteligencia artificial. fijense los defensores del barca como evitan siempre el pique del delantero. nose gente para mi este fifa 11 sera increible. se nota que miran mucho futbol.
me quedo mucho mas con el otro video... y el tema de la personality seguramente se centrara en los megaequipos....con lo que no me gusta jugar....
senaga escribió:me quedo mucho mas con el otro video... y el tema de la personality seguramente se centrara en los megaequipos....con lo que no me gusta jugar....


Se ha confirmado ya en varias ocasiones que el personality es para TODOS los jugadores, y el personality no es que el jugador se mueva como en la realidad si no que sus atributos sean como en la realidad y que cada jugador este diferenciado que no sea lo mismo manejar a un mediapunta que a un medio defensivo ni un central que un lateral, etc
Os habeís fijado que Valdés lleva pantalón largo? por cierto en los 2 videos no tiene mala pinta la IA de la cpu, parece mejorada....
Una pregunta, en algún sitio dan suplemento por reservarlo? (Doy por hecho que no hay Ed.Coleccionista) Yo que se, una camiseta, un llavero o un puto código para descargar...

SIno, pues iré al GAME a que me den 2000 punticos.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
ArcticAlex escribió:quizas el cesped no brilla porque esta lloviendo

el problema es que en el Camp Nou cuando nieva no tiene niebla (como en el video), y brilla incluso más el cesped, es un verde más intenso (todo lo contrario al video).

CESPED EA = PENOSOS
Jsk77 escribió:Una pregunta, en algún sitio dan suplemento por reservarlo? (Doy por hecho que no hay Ed.Coleccionista) Yo que se, una camiseta, un llavero o un puto código para descargar...

SIno, pues iré al GAME a que me den 2000 punticos.


en gamestop dan una caja de metal, y en el game 2000 puntos y la guia marca xD
Ya que estáis con los goles mirad este mio de drogba, lo metí en la demo de fifa 10 jeje

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9517423

Saludos
ArcticAlex escribió:
Jsk77 escribió:Una pregunta, en algún sitio dan suplemento por reservarlo? (Doy por hecho que no hay Ed.Coleccionista) Yo que se, una camiseta, un llavero o un puto código para descargar...

SIno, pues iré al GAME a que me den 2000 punticos.


en gamestop dan una caja de metal, y en el game 2000 puntos y la guia marca xD


dan 2.000 puntos O la guía MARCA...
yo me quedé con los 2.000 puntos que son 5 euros XD
Psss... yo no pago 27 euros mas por el librito en español, prefiero ahorrarmelos importando
Andrese7 escribió:Psss... yo no pago 27 euros mas por el librito en español, prefiero ahorrarmelos importando


si lo importas te llegara el dia que sale el juego ? es decir, el 30 ?
ArcticAlex escribió:
Andrese7 escribió:Psss... yo no pago 27 euros mas por el librito en español, prefiero ahorrarmelos importando


si lo importas te llegara el dia que sale el juego ? es decir, el 30 ?


A mi el año pasado me llego al dia siguiente de la salida en España.




Un saludo
otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo [poraki]

1. ambientacion (entrenador en la banda, jugadores calentando, camara mas realista...)

Imagen

2. escenas de entrada a la altura (parece que no van mal este año)

Imagen

3. ruedas de prensa en el modo carrera (como jugador, entrenador o ambas a la vez) (esto lo he copiado descaradamente del NBA2K11) [carcajad]

Imagen

4. cinematicas en el partido (bastante bien este año, aunque las del rumbo al mundial lo parten)

Imagen

5. detallitos tipo madden (presentaciones, celebraciones de titulos, entrega del balon de oro...)

Imagen

y asi es como tendriamos el juego perfecto (suponiendo que el personality + y el pro passing funcionen bien y no haya qe retocar mucho la jugabilidad)

PD: no han qedado mal los montajes teniendo en cuenta el material disponible [looco]
Lo de el entrenador y jugadores calentando seria bastante chulo, lo mismo que lo de las ruedas de prensa que tambien seria la caña y sobre lo de las celebraciones tambien estaria muy guapo, si el fifa introdujera eso, seria el juego perfecto, que poco a poco lo van consiguiendo.
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo [poraki]

1. ambientacion (entrenador en la banda, jugadores calentando, camara mas realista...)

Imagen

2. escenas de entrada a la altura (parece que no van mal este año)

Imagen

3. ruedas de prensa en el modo carrera (como jugador, entrenador o ambas a la vez) (esto lo he copiado descaradamente del NBA2K11) [carcajad]

Imagen

4. cinematicas en el partido (bastante bien este año, aunque las del rumbo al mundial lo parten)

Imagen

5. detallitos tipo madden (presentaciones, celebraciones de titulos, entrega del balon de oro...)

Imagen

y asi es como tendriamos el juego perfecto (suponiendo que el personality + y el pro passing funcionen bien y no haya qe retocar mucho la jugabilidad)

PD: no han qedado mal los montajes teniendo en cuenta el material disponible [looco]


Tio, wow

solo eso, WOW
darksolidus escribió:
ArcticAlex escribió:
Andrese7 escribió:Psss... yo no pago 27 euros mas por el librito en español, prefiero ahorrarmelos importando


si lo importas te llegara el dia que sale el juego ? es decir, el 30 ?


A mi el año pasado me llego al dia siguiente de la salida en España.




Un saludo

A ver si correos se porta y trabajan como debe ser, que tomen ejemplo de Seur ;)
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo [poraki]

1. ambientacion (entrenador en la banda, jugadores calentando, camara mas realista...)

Imagen

2. escenas de entrada a la altura (parece que no van mal este año)

Imagen

3. ruedas de prensa en el modo carrera (como jugador, entrenador o ambas a la vez) (esto lo he copiado descaradamente del NBA2K11) [carcajad]

Imagen

4. cinematicas en el partido (bastante bien este año, aunque las del rumbo al mundial lo parten)

Imagen

5. detallitos tipo madden (presentaciones, celebraciones de titulos, entrega del balon de oro...)

Imagen

y asi es como tendriamos el juego perfecto (suponiendo que el personality + y el pro passing funcionen bien y no haya qe retocar mucho la jugabilidad)

PD: no han qedado mal los montajes teniendo en cuenta el material disponible [looco]


Muy bueno deberias trabajar en EA para que aportes esas ideas [carcajad]
GTpro escribió:
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo [poraki]

1. ambientacion (entrenador en la banda, jugadores calentando, camara mas realista...)

Imagen

2. escenas de entrada a la altura (parece que no van mal este año)

Imagen

3. ruedas de prensa en el modo carrera (como jugador, entrenador o ambas a la vez) (esto lo he copiado descaradamente del NBA2K11) [carcajad]

Imagen

4. cinematicas en el partido (bastante bien este año, aunque las del rumbo al mundial lo parten)

Imagen

5. detallitos tipo madden (presentaciones, celebraciones de titulos, entrega del balon de oro...)

Imagen

y asi es como tendriamos el juego perfecto (suponiendo que el personality + y el pro passing funcionen bien y no haya qe retocar mucho la jugabilidad)

PD: no han qedado mal los montajes teniendo en cuenta el material disponible [looco]


Muy bueno deberias trabajar en EA para que aportes esas ideas [carcajad]


pues me lo plantean y voy de cabeza [poraki]
El video del Barcelona Juventus me parece una auntentica pasada, magistral ea. El único detalle que veo que no me consigue convencer son los movimientos bruscos y a la velocidad de la luz que hacen a veces los jugadores, por lo demas espectacular. Y esto sin tener el mando en mis manos ni el sonido ambiente editado!
milkhouse escribió:
ArcticAlex escribió:quizas el cesped no brilla porque esta lloviendo

el problema es que en el Camp Nou cuando nieva no tiene niebla (como en el video), y brilla incluso más el cesped, es un verde más intenso (todo lo contrario al video).

CESPED EA = PENOSOS


el video no esta hecho con una capturadora hd. Se nota bastante que no es la resolucion maxima

aun asi estoy al 100% seguro que el color del camp nou no sera el adecuado ya que como dices, es muy verdoso pero de tonalidad verde chillon.

Eso tambien es factor de la iluminacion

Una cosa que no he ha gustado de el video del lyon - chelsea, es la cinematica de correr cuando estan disputando el balon, intentan correr en diagonal, pero hacen un recorrido poco natural (Como un efecto cinta transportadora)

http://www.youtube.com/watch?v=K_oxmTWYPuQ

min 0:28


salu2
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo [poraki]

1. ambientacion (entrenador en la banda, jugadores calentando, camara mas realista...)

Imagen

2. escenas de entrada a la altura (parece que no van mal este año)

Imagen

3. ruedas de prensa en el modo carrera (como jugador, entrenador o ambas a la vez) (esto lo he copiado descaradamente del NBA2K11) [carcajad]

Imagen

4. cinematicas en el partido (bastante bien este año, aunque las del rumbo al mundial lo parten)

Imagen

5. detallitos tipo madden (presentaciones, celebraciones de titulos, entrega del balon de oro...)

Imagen

y asi es como tendriamos el juego perfecto (suponiendo que el personality + y el pro passing funcionen bien y no haya qe retocar mucho la jugabilidad)

PD: no han qedado mal los montajes teniendo en cuenta el material disponible [looco]



Me encantan tus ideeas, teniendo madden las animaciones que tiene no entiendo porque FIFA ni lo intenta.

En cuanto a las ruedas de prensa estaria bien que a parte de las animaciones tambien influyera en algo, como tu moral, segun que contestes que te critiquen, motivacion tuya/al equipo, estatus en el club, confianza del entrenador, estatus como futbolista,...

Tambien añadiria animaciones de entregas de premios.
reberes escribió:
milkhouse escribió:
ArcticAlex escribió:quizas el cesped no brilla porque esta lloviendo

el problema es que en el Camp Nou cuando nieva no tiene niebla (como en el video), y brilla incluso más el cesped, es un verde más intenso (todo lo contrario al video).

CESPED EA = PENOSOS


el video no esta hecho con una capturadora hd. Se nota bastante que no es la resolucion maxima

aun asi estoy al 100% seguro que el color del camp nou no sera el adecuado ya que como dices, es muy verdoso pero de tonalidad verde chillon.

Eso tambien es factor de la iluminacion

Una cosa que no he ha gustado de el video del lyon - chelsea, es la cinematica de correr cuando estan disputando el balon, intentan correr en diagonal, pero hacen un recorrido poco natural (Como un efecto cinta transportadora)

http://www.youtube.com/watch?v=K_oxmTWYPuQ

min 0:28


salu2


ese efecto cinta, sale a lo largo del video, pero menos rato,
buen apunte tio
Andrese7 escribió:Psss... yo no pago 27 euros mas por el librito en español, prefiero ahorrarmelos importando


Esta confirmado que el Fifa uk viene entero en español y lo unico que trae en ingles son las instrucciones?

Y con respecto a los montajes decir que estan guapisimos.Siempre soñe con un Fifa asi,mezcla de Fifa con Fifa Manager...Ganaria mucho el juego...
no me gusta es que es excesivamente dificil chutar al palo contrario hacia el que corres...

Es decir tu estas en el centro corriendo hacia la derecha, si quieres hacer daño de verdad debes chutar hacia ese palo, no puedes intentar sorprender con un chute al otro palo porque aunque muevas muy poco el stick, se te va a corner...

El tema de direccion y chute en manual creo que es muy mejorable...


totalmente de acuerdo tio con lo ke has comentado [oki] tanto en el fifa 10 como en el copa he probado en semi y manual los tiros y he llegado ala conlusion de ke no siguen un patron logico, no estan bien implementados, porke en el modoe entrenamiento y en el partido he toirado desde el mismo sitio una y otar vez dandole alo mismo al mando y no se parecian en nada los tiros.

eso si en el copa dentro del area en semi me parece ke responden ala perfeccion dependiendo de la fuerza y el sitio ke se elija.

yo creo ke desde fuera del area ea dice:kien ponga en maunal va a sufrir un huevo en meter desde lejos (ke en parte lo entiendo)pero me da ami ke los han implementado para ke sean una loteria . eske no hay logica alguna, ya puedes pegarle sin carrerilla , con carrerilla, pulses poco el lado ke los mismo se va al corner ke no...eso si la potencia mas o menos si responde bien pero claro es lo mas facil de implementar.
Ro8k1 escribió:Ya que estáis con los goles mirad este mio de drogba, lo metí en la demo de fifa 10 jeje

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9517423

Saludos

Mu mitico xD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Ro8k1 escribió:Ya que estáis con los goles mirad este mio de drogba, lo metí en la demo de fifa 10 jeje

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9517423

Saludos

Mu mitico xD


Se dice tipico no?
Xsato7 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Ro8k1 escribió:Ya que estáis con los goles mirad este mio de drogba, lo metí en la demo de fifa 10 jeje

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/9517423

Saludos

Mu mitico xD


Se dice tipico no?

jajaja, yo creo que valen las dos palabras.

En cuanto al gol, lo he puesto por la parábola que hace el balón y la fuerza con la que va, se ven muchos goles así pero suelen ser cantadas del portero a tiros bombeados...

Un saludo!
kpasanen10 escribió:
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo [poraki]

1. ambientacion (entrenador en la banda, jugadores calentando, camara mas realista...)

http://img832.imageshack.us/img832/6117/75508116.jpg

2. escenas de entrada a la altura (parece que no van mal este año)

http://img32.imageshack.us/img32/6610/64218829.jpg

3. ruedas de prensa en el modo carrera (como jugador, entrenador o ambas a la vez) (esto lo he copiado descaradamente del NBA2K11) [carcajad]

http://img685.imageshack.us/img685/5096/24942227.jpg

4. cinematicas en el partido (bastante bien este año, aunque las del rumbo al mundial lo parten)

http://img101.imageshack.us/img101/3148/72951874.jpg

5. detallitos tipo madden (presentaciones, celebraciones de titulos, entrega del balon de oro...)

http://img715.imageshack.us/img715/5466/63687405.jpg

y asi es como tendriamos el juego perfecto (suponiendo que el personality + y el pro passing funcionen bien y no haya qe retocar mucho la jugabilidad)

PD: no han qedado mal los montajes teniendo en cuenta el material disponible [looco]



Me encantan tus ideeas, teniendo madden las animaciones que tiene no entiendo porque FIFA ni lo intenta.

En cuanto a las ruedas de prensa estaria bien que a parte de las animaciones tambien influyera en algo, como tu moral, segun que contestes que te critiquen, motivacion tuya/al equipo, estatus en el club, confianza del entrenador, estatus como futbolista,...

Tambien añadiria animaciones de entregas de premios.

si el juego tuviera esos detales como la presentacion del jugador,o la rueda de prensa ya seria.....la ostia,deberias mandar eso al tio de ea,aver si lo meten porque ya es horita,de que metan detallazos d esos,yo tambien voto por que ea pida tus ideas.
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes (...)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya crack!

De la 1ª imagen, donde dices cámara más realista....¿has probado la dinámica?. Es la misma cámara (yo siempre juego con ésta, ya que me parece mucho más real y, para mí, con ésta el juego gana muchísimo...la única pega es que no tienes tanto rango de visión como con las otras...aún así, la prefiero mucho más).
jesulydecai escribió:
Andrese7 escribió:Psss... yo no pago 27 euros mas por el librito en español, prefiero ahorrarmelos importando


Esta confirmado que el Fifa uk viene entero en español y lo unico que trae en ingles son las instrucciones?

Y con respecto a los montajes decir que estan guapisimos.Siempre soñe con un Fifa asi,mezcla de Fifa con Fifa Manager...Ganaria mucho el juego...


Subo esto de nuevo para que no se pase por alto, llevo esperando una semana que alguien diga algo para reservar en un sitio u otro [qmparto]
Para mi la camara perfecta es la que tiene el pro 2010 ( debe ser lo unico que me gusta del juego) la de tv2 es igual a una retransmision deportiva por tv , ya podian ponerla en el nuevo fifa
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo [poraki]

1. ambientacion (entrenador en la banda, jugadores calentando, camara mas realista...)

Imagen

2. escenas de entrada a la altura (parece que no van mal este año)

Imagen

3. ruedas de prensa en el modo carrera (como jugador, entrenador o ambas a la vez) (esto lo he copiado descaradamente del NBA2K11) [carcajad]

Imagen

4. cinematicas en el partido (bastante bien este año, aunque las del rumbo al mundial lo parten)

Imagen

5. detallitos tipo madden (presentaciones, celebraciones de titulos, entrega del balon de oro...)

Imagen

y asi es como tendriamos el juego perfecto (suponiendo que el personality + y el pro passing funcionen bien y no haya qe retocar mucho la jugabilidad)

PD: no han qedado mal los montajes teniendo en cuenta el material disponible [looco]


¡¡Joee que bueno tio !!!! [360º]
Sé deberia replantear EA en estos detalles ya que dan mucha vida dentro del juego ,es verdad en madden estos tipos de animaciones tienen mucho exito, seguro que FIFA11 estará mejor en cuanto animaciones al anterior entrega ,aunque no creo que tendra muchas mejoras en este aspecto creo que mas se an centrado en el aspecto jugable ,pero no estaria mal tener estas animaciones en algun futuro cercano en algun FIFA ¿ si no lo a hecho ya ? :-| saludos.
fikipro escribió:no me gusta es que es excesivamente dificil chutar al palo contrario hacia el que corres...

Es decir tu estas en el centro corriendo hacia la derecha, si quieres hacer daño de verdad debes chutar hacia ese palo, no puedes intentar sorprender con un chute al otro palo porque aunque muevas muy poco el stick, se te va a corner...

El tema de direccion y chute en manual creo que es muy mejorable...


totalmente de acuerdo tio con lo ke has comentado [oki] tanto en el fifa 10 como en el copa he probado en semi y manual los tiros y he llegado ala conlusion de ke no siguen un patron logico, no estan bien implementados, porke en el modoe entrenamiento y en el partido he toirado desde el mismo sitio una y otar vez dandole alo mismo al mando y no se parecian en nada los tiros.

eso si en el copa dentro del area en semi me parece ke responden ala perfeccion dependiendo de la fuerza y el sitio ke se elija.

yo creo ke desde fuera del area ea dice:kien ponga en maunal va a sufrir un huevo en meter desde lejos (ke en parte lo entiendo)pero me da ami ke los han implementado para ke sean una loteria . eske no hay logica alguna, ya puedes pegarle sin carrerilla , con carrerilla, pulses poco el lado ke los mismo se va al corner ke no...eso si la potencia mas o menos si responde bien pero claro es lo mas facil de implementar.


Compi ahora que comentas lo de los tiros fuera del area y dentro del area no eres el unico que lo ve asi, es mas yo tengo hasta la sensación de que como si la fisica fuese distinta, dentro del area puedes claramente en mi opinión cruzar el balón a un lado tirarlo al centro colocado, esta muy bien implementado como tu dices responde a la perfección, ahora bien fuera del area es distinto el balon empieza a faltarle peso a no tener tu ya tanto control, si la fisica de la pelota fuera del area o los mecanismos fuesen igual que dentro para mi seria lo ideal es que no entiendo porque parecen como distintas..
Joder como se parece el de la presentacion de Benzema a Peyton Manning xD El NFL esta a años luz de el FIFA, podrian hacer estas cosas, pero no interesa


Y tienes razon, en el FIFA lo que prima esa mejorar la jugabilidad y meter mas modos y a ser posible, que cuesten dinero xD
[Barcha] escribió:
fikipro escribió:no me gusta es que es excesivamente dificil chutar al palo contrario hacia el que corres...

Es decir tu estas en el centro corriendo hacia la derecha, si quieres hacer daño de verdad debes chutar hacia ese palo, no puedes intentar sorprender con un chute al otro palo porque aunque muevas muy poco el stick, se te va a corner...

El tema de direccion y chute en manual creo que es muy mejorable...


totalmente de acuerdo tio con lo ke has comentado [oki] tanto en el fifa 10 como en el copa he probado en semi y manual los tiros y he llegado ala conlusion de ke no siguen un patron logico, no estan bien implementados, porke en el modoe entrenamiento y en el partido he toirado desde el mismo sitio una y otar vez dandole alo mismo al mando y no se parecian en nada los tiros.

eso si en el copa dentro del area en semi me parece ke responden ala perfeccion dependiendo de la fuerza y el sitio ke se elija.

yo creo ke desde fuera del area ea dice:kien ponga en maunal va a sufrir un huevo en meter desde lejos (ke en parte lo entiendo)pero me da ami ke los han implementado para ke sean una loteria . eske no hay logica alguna, ya puedes pegarle sin carrerilla , con carrerilla, pulses poco el lado ke los mismo se va al corner ke no...eso si la potencia mas o menos si responde bien pero claro es lo mas facil de implementar.


Compi ahora que comentas lo de los tiros fuera del area y dentro del area no eres el unico que lo ve asi, es mas yo tengo hasta la sensación de que como si la fisica fuese distinta, dentro del area puedes claramente en mi opinión cruzar el balón a un lado tirarlo al centro colocado, esta muy bien implementado como tu dices responde a la perfección, ahora bien fuera del area es distinto el balon empieza a faltarle peso a no tener tu ya tanto control, si la fisica de la pelota fuera del area o los mecanismos fuesen igual que dentro para mi seria lo ideal es que no entiendo porque parecen como distintas..



Has visto alguna vez a un jugador disparar desde dentro del área y mandarla al segundo anfiteatro??? Es posible, pero muy pocas, desde dentro del área suelen ir mejor, pero desde fuera del área lo habrás visto cientos de veces. Cuando uno tira desde fuera del área le pega a romper (a no ser que le des al tiro de calidad XD) con la consecuente pérdida de precisión. Cuando ya estás dentro del área, te preocupas más por acertar entre los 3 palos. Vamos, yo lo digo por experiencia propia, para mi no es lo mismo chutar desde fuera del área que desde dentro. Ojo, y no estoy hablando del juego :P.
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo [poraki]

1. ambientacion (entrenador en la banda, jugadores calentando, camara mas realista...)

http://img832.imageshack.us/img832/6117/75508116.jpg

2. escenas de entrada a la altura (parece que no van mal este año)

http://img32.imageshack.us/img32/6610/64218829.jpg

3. ruedas de prensa en el modo carrera (como jugador, entrenador o ambas a la vez) (esto lo he copiado descaradamente del NBA2K11) [carcajad]

http://img685.imageshack.us/img685/5096/24942227.jpg

4. cinematicas en el partido (bastante bien este año, aunque las del rumbo al mundial lo parten)

http://img101.imageshack.us/img101/3148/72951874.jpg

5. detallitos tipo madden (presentaciones, celebraciones de titulos, entrega del balon de oro...)

http://img715.imageshack.us/img715/5466/63687405.jpg

y asi es como tendriamos el juego perfecto (suponiendo que el personality + y el pro passing funcionen bien y no haya qe retocar mucho la jugabilidad)

PD: no han qedado mal los montajes teniendo en cuenta el material disponible [looco]

Hola migtm_24 yo hace como dos años que voy detrás de FIFA_EA
diciéndole estas cosas (en PES) ya salían y las puse de ejemplo
pero creo que tu idea de poner imágenes es buena
a ver si así de una vez por todas FIFA_EA toma nota de estas cosas
para poder presentarlas a EA Sports
porque después de dos años ya es hora de que nos hagan caso con estas cosas (añadiduras al juego)
aunque sean tontas creo que no cuestan nada en programación llevarlas a cabo.
Saludos y gracias por las imágenes [bye]
ArcticAlex escribió:Joder como se parece el de la presentacion de Benzema a Peyton Manning xD El NFL esta a años luz de el FIFA, podrian hacer estas cosas, pero no interesa


Y tienes razon, en el FIFA lo que prima esa mejorar la jugabilidad y meter mas modos y a ser posible, que cuesten dinero xD

Es Brees el QB de los Saints, no es Manning jejeje. Por cierto las manos de Benzema se parecen sospechosamente a las de Obama XD.
segun facebook la demo de fifa se adelanta al 15 para salir a la vez que la de pes....:D,un dia menos de espera
24373 respuestas