[HILO OFICIAL] FIFA 11

Charlie2k escribió:Creo que deberíamos recopilar todas las frases de estos últimos meses en este foro para reirnos un buen rato, frases como:
Otro año más sin juego de futbol, no tiene publcidad pues no me lo compro, y muchos etc... [+risas]


Ya ves, y si a estas les juntases las de los dos últimos años (el fifa es una mierda al lado del pro, y comentarios de toda índole) podríamos hacer un libro que no tendría desperdicio. Festival del humor.

De momento si bien siempre hay margen a mejora, es evidente que cada año han ido incluyendo cosas, tanto necesarias algunas, como otros que no son exclusivamente futbolísitcas (como poder poner tu cara a tu VP) pero que todo buen jugón seguro que sabe apreciar.

Esperemos que no se duerman en los laureles.
Qué buen video, no sé vosotros, pero yo veo bastante cambio en la jugabilidad (controles de pecho, forcejeos, pro passing) y en el modelado de los jugadores y equipaciones (ver min 3:52, 4:17, 4:21). Ahora los jugadores, incluidos los pequeñitos, se cruzan cuando han superado al defensor, y meten el brazo y el cuerpo. Por ejemplo, en el min 0:55, o en el 2:25.
Raham escribió:
Charlie2k escribió:Creo que deberíamos recopilar todas las frases de estos últimos meses en este foro para reirnos un buen rato, frases como:
Otro año más sin juego de futbol, no tiene publcidad pues no me lo compro, y muchos etc... [+risas]


Ya ves, y si a estas les juntases las de los dos últimos años (el fifa es una mierda al lado del pro, y comentarios de toda índole) podríamos hacer un libro que no tendría desperdicio. Festival del humor.

De momento si bien siempre hay margen a mejora, es evidente que cada año han ido incluyendo cosas, tanto necesarias algunas, como otros que no son exclusivamente futbolísitcas (como poder poner tu cara a tu VP) pero que todo buen jugón seguro que sabe apreciar.

Esperemos que no se duerman en los laureles.


Y si nos dedicáramos sólo a hablar de FIFA 11 muchisimo mejor.
Raham escribió:
Charlie2k escribió:Creo que deberíamos recopilar todas las frases de estos últimos meses en este foro para reirnos un buen rato, frases como:
Otro año más sin juego de futbol, no tiene publcidad pues no me lo compro, y muchos etc... [+risas]


Ya ves, y si a estas les juntases las de los dos últimos años (el fifa es una mierda al lado del pro, y comentarios de toda índole) podríamos hacer un libro que no tendría desperdicio. Festival del humor.
De momento si bien siempre hay margen a mejora, es evidente que cada año han ido incluyendo cosas, tanto necesarias algunas, como otros que no son exclusivamente futbolísitcas (como poder poner tu cara a tu VP) pero que todo buen jugón seguro que sabe apreciar.

Esperemos que no se duerman en los laureles.


[maszz] [maszz] Fifa VS Pro [maszz] [maszz]
Criticas los comentarios que tú mismo haces...
tremendo video kleiberl, y yo ke en octubre kojo las vacaciones, jojo espero jugar un pokito.. [poraki]
Kleiberl escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw


IMPRESIONANTE!!! [boing]
Ufff 8 miserables dias...
Buen video el ultimo, aunque se nota que los disparos en manual siguen siendo ridiculos. El modo manual esta mu bien pero hay cosas que son exageradas.
Terency escribió:Acabo de ver el video de Barça - Juventus... solo puedo decir: IMPRESIONANTE!!!

me encanta todos los detalles, graficamente, lluvia, trajes mojados.. no tiene nada que ver con el 10, no me jodais que acabo de jugar para comprararlo y amdre mia ni punto de compración con esta belleza de graficos.


pienso igual algunos quejandose y en ese video la iluminacion no tiene nada que ver con el 10. que pena de no tener la pley terency tu del barsa y yo del madrid pero en la manera de jugar coincidimos en todo. que partidos hariamos con equipos pequeños. XD
Creo que tampoco deberiamos motivarnos, la Demo no será lo mismo que el producto final en cuanto a codigo y jugabilidad seguro.

Siempre se hacen cambios
sepioes24 escribió:Creo que tampoco deberiamos motivarnos, la Demo no será lo mismo que el producto final en cuanto a codigo y jugabilidad seguro.

Siempre se hacen cambios



tanto para bien y a veces para mal...vease la demo del fifa 10 y el resultado final.

otra cosa ke no tengo clara es:para la demo de la competencia se dice ke es el juego final y ke no puede cambiar y para el juego de ea si puede cambiar siendo el resulktado final muchisimo mejor no?
yo creo ke no se usa el mismo criterio para juzgar a los dos juegos no?
[quote="sepioes24"]Creo que tampoco deberiamos motivarnos, la Demo no será lo mismo que el producto final en cuanto a codigo y jugabilidad seguro.

Siempre se hacen cambios[/quot


la Demo no será lo mismo que el producto final,pero tampoco va ha variar mucho.yo recuerdo que la diferencia entre la demo del fifa 10 y el juego final solo cambiaban los disparos que la vola pesaba mas y la velocidad del juego.si no recuerdo mal
fikipro escribió:
sepioes24 escribió:Creo que tampoco deberiamos motivarnos, la Demo no será lo mismo que el producto final en cuanto a codigo y jugabilidad seguro.

Siempre se hacen cambios



tanto para bien y a veces para mal...vease la demo del fifa 10 y el resultado final.

otra cosa ke no tengo clara es:para la demo de la competencia se dice ke es el juego final y ke no puede cambiar y para el juego de ea si puede cambiar siendo el resulktado final muchisimo mejor no?
yo creo ke no se usa el mismo criterio para juzgar a los dos juegos no?


a ver... es que lo que la demo de pes 2011 es el juego final lo ha dicho el murphy.... y del fifa no es el juego final pq la demo empiezan a hacerla en abril/mayo... y no tendra todas las novedades al cien por cien pulidas..... tu mismo dices que en fifa 10 paso lo mismo... y veras en la demo como l os chutes por ejemplo no creo q sean iguales q la version final.. entre otros fichajes y cosas.
Yo creo que la demo será el 95 % del juego final, encima este año la sacan a 2 semanas del lanzamiento del juego final
fikipro escribió:
sepioes24 escribió:Creo que tampoco deberiamos motivarnos, la Demo no será lo mismo que el producto final en cuanto a codigo y jugabilidad seguro.

Siempre se hacen cambios



tanto para bien y a veces para mal...vease la demo del fifa 10 y el resultado final.

otra cosa ke no tengo clara es:para la demo de la competencia se dice ke es el juego final y ke no puede cambiar y para el juego de ea si puede cambiar siendo el resulktado final muchisimo mejor no?
yo creo ke no se usa el mismo criterio para juzgar a los dos juegos no?



me parece que te as equivocado de hilo,porque es precisamente en el otro hilo donde dicen que la demo de la gamescom no tiene nada que ver con el producto final .que todos los fallos estan arreglados BUENO como todos los años.en fin
Aupa de nuevo he estado consiguiendo algún cantico más del Athletic y alguna cancioncilla sin más aparte de lo que se había subido anteriormente, espero que os guste.
http://www.gigasize.com/get.php?d=6zgq438ffhf

Pd: Avisadme si funciona el link.
Pd2: Lo escribo también en el hilo de cánticos por si alguien no lee esto.
Kleiberl escribió:
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes (...)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya crack!

De la 1ª imagen, donde dices cámara más realista....¿has probado la dinámica?. Es la misma cámara (yo siempre juego con ésta, ya que me parece mucho más real y, para mí, con ésta el juego gana muchísimo...la única pega es que no tienes tanto rango de visión como con las otras...aún así, la prefiero mucho más).


yo juego con esa tambien [oki] me parece mas realista que las demas, aun asi la del nuevo PES parece superior a esta. lo digo porque la del FIFA 06 de 360 estaba bastante bien.

PD: otro montaje qe me deje ayer:

Imagen
Ese es Messi? xD. Si no llega a ser porque lo pone no me doy ni cuenta jaja.
Dibxer escribió:Ese es Messi? xD. Si no llega a ser porque lo pone no me doy ni cuenta jaja.

pues para mi se parece bastante, aunque deberian haberle remodelado la cara con el nuevo sistema para fifa 11 (a este y a ronaldo, casillas, xavi, pedro, busquets, xabi...)
Imagen
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
migtm_24 escribió:
Kleiberl escribió:
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes (...)


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya crack!

De la 1ª imagen, donde dices cámara más realista....¿has probado la dinámica?. Es la misma cámara (yo siempre juego con ésta, ya que me parece mucho más real y, para mí, con ésta el juego gana muchísimo...la única pega es que no tienes tanto rango de visión como con las otras...aún así, la prefiero mucho más).


yo juego con esa tambien [oki] me parece mas realista que las demas, aun asi la del nuevo PES parece superior a esta. lo digo porque la del FIFA 06 de 360 estaba bastante bien.

PD: otro montaje qe me deje ayer:

Imagen


El problema esque la cabeza del montaje es super enana xDD
ya tio [carcajad]
es que este lo hice muy rapido...
si me pagasen por hacerlos arde el photoshop [poraki] (mas o menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
(mensaje borrado)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Se podrá poner en la entrada de los equipos al campo en partidos de Champions,el himno para darle mas vidilla a esta competición?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
diego1010 escribió:Se podrá poner en la entrada de los equipos al campo en partidos de Champions,el himno para darle mas vidilla a esta competición?

te bajas la cancion, la pasas a la ps3 y luego la cargas en el fifa supongo
fikipro escribió:
diego1010 escribió:Se podrá poner en la entrada de los equipos al campo en partidos de Champions,el himno para darle mas vidilla a esta competición?



si ke se podra pero ...previamente antes tienes ke introducir un bluray llamado pro 2011 ke es el ke tiene esa musikita ke tanto te gusta....


FAIL. Te descargas la canción, la metes y listo. Una duda que tengo... ¿Tu eres de Pes o de Fifa?
fikipro escribió:
diego1010 escribió:Se podrá poner en la entrada de los equipos al campo en partidos de Champions,el himno para darle mas vidilla a esta competición?



si ke se podra pero ...previamente antes tienes ke introducir un bluray llamado pro 2011 ke es el ke tiene esa musikita ke tanto te gusta....



y si cojo el chelsea para jugar la champions en el juego que tiene la licencia de la competicion... saldra la camiseta por arte de magia??? me temo q no [buuuaaaa]
Taywoken escribió:
fikipro escribió:
diego1010 escribió:Se podrá poner en la entrada de los equipos al campo en partidos de Champions,el himno para darle mas vidilla a esta competición?



si ke se podra pero ...previamente antes tienes ke introducir un bluray llamado pro 2011 ke es el ke tiene esa musikita ke tanto te gusta....


FAIL. Te descargas la canción, la metes y listo. Una duda que tengo... ¿Tu eres de Pes o de Fifa?




yo soy de mi padre y de mi madre [fumando] e cuanto a fiffa y pro juego simplemente al ke mas me divierta y yo considere mejor.

tu eres de kas naranja o kas limon?
migtm_24 escribió:
Dibxer escribió:Ese es Messi? xD. Si no llega a ser porque lo pone no me doy ni cuenta jaja.

pues para mi se parece bastante, aunque deberian haberle remodelado la cara con el nuevo sistema para fifa 11 (a este y a ronaldo, casillas, xavi, pedro, busquets, xabi...)
Imagen

Pués sí, yo no se porque muchos juegos de EA son bastante flojillos graficamente, parece que les cueste un poco hacerlo realista, parecen monigotes.
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:
fikipro escribió:
diego1010 escribió:Se podrá poner en la entrada de los equipos al campo en partidos de Champions,el himno para darle mas vidilla a esta competición?



si ke se podra pero ...previamente antes tienes ke introducir un bluray llamado pro 2011 ke es el ke tiene esa musikita ke tanto te gusta....



y si cojo el chelsea para jugar la champions en el juego que tiene la licencia de la competicion... saldra la camiseta por arte de magia??? me temo q no [buuuaaaa]

Respondiendo a tu offtopic shevita...
Imagen


El Fifa es la hostia por tener las licencias y el Pro es la hostia por poder ponerlas por USB sin tener las licencias, dejar la guerra fifa pes ya
si mario.... igual que el dia que os compreis pes 2011 tendreis que traspasar a ibra, robinho y compañia al milan... para que va a trabajar konami si podeis trabajar vosotros??? xDDDDDDDDDDD
shevita07 escribió:si mario.... igual que el dia que os compreis pes 2011 tendreis que traspasar a ibra, robinho y compañia al milan... para que va a trabajar konami si podeis trabajar vosotros??? xDDDDDDDDDDD


Yo que tu no hablaria de PES en un hilo de fifa pero bueno, ayá tu.
shevita07 escribió:si mario.... igual que el dia que os compreis pes 2011 tendreis que traspasar a ibra, robinho y compañia al milan... para que va a trabajar konami si podeis trabajar vosotros??? xDDDDDDDDDDD


Hilo Fifa 11 PS3
diego1010 escribió:Se podrá poner en la entrada de los equipos al campo en partidos de Champions,el himno para darle mas vidilla a esta competición?

Este año no se podrá hacer. El año que viene pondrán la posibilidad de asignarle un himno a cada competición.
(mensaje borrado)
shevita07 escribió:pero si sois vosotros q veniis a meter mierda al hilo.... empieza el fiki con sus tonterias de la ESO y seguiis vosotros... el comando alkantarilla.... basta ya nenes..


Yo no veo que aquí metan mierda, además para qué lo iban hacer sí se van ha pillar el FIFA 11 los dos?

Venga unas risitas XD http://www.youtube.com/watch?v=eIPFZmgR8gE
no se por que os enfadais si fifa siempre sera lo mismo,un juego con un online cojonudo nada mas nens. [angelito] [poraki]
xavieuropa1973 escribió:no se por que os enfadais si fifa siempre sera lo mismo,un juego con un online cojonudo nada mas nens. [angelito] [poraki]



pues como sea igual de bueno ke el coap menuda decepcion me voy a llevar(no me estoy refieriendo al estabilidad del online ke ahi ea es muy beuna):
Mario_CR9 escribió:Respondiendo a tu offtopic shevita...
Imagen


El Fifa es la hostia por tener las licencias y el Pro es la hostia por poder ponerlas por USB sin tener las licencias, dejar la guerra fifa pes ya



me imagino que no te daras cuenta, pero poner ese spolier y decir que el chaval deje ya la guerra fifa/pes es como INCOMPATIBLE...,no tires la piedra y esconadas la mano
flipo con vosotros macho, que guerra fifa pes ni que hostias ? joder macho en mi vida he discutido con alguien que le guste mas uno u otro, porque a mi siempre me ha sudado y he jugado al mejor en su momento, o a los 2, asi que eso de guerra vamos a dejarlo porque me parece de niños de 10 años, y muy pocos o ninguno de nosotros tiene 10 años aqui verdad ?

Zanjando esa tontada, si se podran meter los canticos y demas, asi que si quieres puedes meterte uno para la entrada ? el de champions ? o solo con goles y situaciones por el estilo
Alguien sabe a que hora iba a meterse FONSO en el foro para contarnos las impresiones que ha tnido al jugar hoy a la demo?
tulione escribió:Alguien sabe a que hora iba a meterse FONSO en el foro para contarnos las impresiones que ha tnido al jugar hoy a la demo?

Está de camino a Oviedo...paciencia!! XD
6ons1 escribió:
tulione escribió:Alguien sabe a que hora iba a meterse FONSO en el foro para contarnos las impresiones que ha tnido al jugar hoy a la demo?

Está de camino a Oviedo...paciencia!! XD

Espero a que espere que acabe el España Argentina
La única forma de parar los piques va a ser empezar con los descansos, pues en ello estamos...
¿Fikipro fuera de este hilo? Dios que descanso xD

En cuanto al FIFA Y Pes, no se pq pero basándome en lo visto hasta ahora en las dos compañias me da que los de EA Sports se han volcado totalmente en implementar nuevos detalles, cosas casi imperceptibles en videos de youtube... En cambio Konami ha dado un gran paso "esteticamente" de ahí que viendo los videos impresione bastante (sobre todo los últimos).

Me da que al final, cuando salga las demos o directamente el juego completo, EA dará otra vez más la campanada y volverá a dejar a Pes por tercer año consecutivo en el 2º puesto.

A ver si podemos empezar a sacar conclusiones por nosotros mismos de una vez.
(mensaje borrado)
Respecto al tema que se está tratando, creo que sí va a haber una diferencia entre la demo y la versión final, por 2 motivos:

1.- La demo supongo que se mandó hace unas semanas a Sony/Microsoft, y EA ha estado recopilando feedback hasta última hora (sin ir más lejos, la semana pasada en varias ciudades de Inglaterra, cuentan los guiris que los responsables de EA-UK no paraban de hacérles preguntas y recopilar feedback para pulir al máximo la versión final).

2.- El nuevo modelo de resistecia/fatiga, según Rutter no va a estar implementado de la misma forma en la demo que en la versión final....y esto es un aspecto que puede cambiar, drásticamente, la forma de jugar y, por tanto, la jugabilidad.

Por eso, no deberíamos sacar demasiadas conclusiones "serias" de la demo, y esperar a la versión final (que la demo sirva para ver sobre todo el personality+...porque el modelo resistencia/fatiga no será igual, y quizás el error del pro-passing tampoco).
La unica forma de que EA njos defraude con un proximo FIFA es si no se aplican en el cambio de plataforma como le paso al querido y añorado PES, es asi de simple, EA tiene el juego de futbol mas perfecto que existe a dia de hoy, lo unico que tienen que hacer es añadir añadir y añadir cosas que mejoren la experiencia a los mandos, tambien quitar la basuta y tal, pero salvo cataclismo o salvo que KONAMI se haya puesto las pilas, EA es el rey

EDIT: El problema de que PES este con lepra, es que igual se duermen, pero sabiendo lo perfeccionista que es este Rutter (para mi que es el Steve Jobs de EA) eso no pasara
(mensaje borrado)
24373 respuestas