[HILO OFICIAL] FIFA 11

Qué pesaos pero dejar el tema FIFA VS PRO aunque sea un pique sano, a mi me importa un carajo el PES vengo aquí a leer sobre este juego que están saliendo noticias frescas cada día.
Kleiberl escribió:Respecto al tema que se está tratando, creo que sí va a haber una diferencia entre la demo y la versión final, por 2 motivos:

1.- La demo supongo que se mandó hace unas semanas a Sony/Microsoft, y EA ha estado recopilando feedback hasta última hora (sin ir más lejos, la semana pasada en varias ciudades de Inglaterra, cuentan los guiris que los responsables de EA-UK no paraban de hacérles preguntas y recopilar feedback para pulir al máximo la versión final).

2.- El nuevo modelo de resistecia/fatiga, según Rutter no va a estar implementado de la misma forma en la demo que en la versión final....y esto es un aspecto que puede cambiar, drásticamente, la forma de jugar y, por tanto, la jugabilidad.

Por eso, no deberíamos sacar demasiadas conclusiones "serias" de la demo, y esperar a la versión final (que la demo sirva para ver sobre todo el personality+...porque el modelo resistencia/fatiga no será igual, y quizás el error del pro-passing tampoco).



Digo yo que habra mas cosas que ver en la demo a parte del personality+, porque sino me da algo.

Forcejeos 360
Nuevas animaciones.
Física de los disparos.
Sprint analogico.
Movimiento de los jugadores sobre el cambo.
Regatear con el stick izquierdo.
Nuevos regates, pases.
Jugadodes mas ligeros no se van al suelo (messi, iniesta, xavi).
Reaccion del mando.
Variedad de jugadas.
Aleatoriedad.
Patrones de ataque de la CPU.
Disparos Lejanos.
Y mas..


El hype aumenta, ayer soñe que jugaba al fifa. Recuedo que me iva solo con messi y definia como si fuera a chutar al palo izquierdo y chutaba al derecho. Corria y chutava igual xD

Supongo que soñe con la demo porque no vi nada de la fatiga xD... y tampoco llevava al kun aguero.
rslillo escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:Buenas, ¿sabéis si estará arreglado eso de que un jugador de segunda corra menos que un viejete de primera? ¿Qué opináis sobre eso?
Es algo que no me gusta nada, un jugador de segunda corre lo mismo o más que uno de primera, y si te cojes por ejemplo al murcia los jugadores paracen abuelas, y eso no es así. Un punto negativo que viene arrastrando la saga y que, por lo que veo, no se comenta nada de él.
El mejor equipo de fifa 10 suele ser el que corre más, y eso no es así. ¿El barça es el equipo más rápido del mundo? NO. Un saludo.


Es cierto... eso deberian cambiarlo.. seguro que hay jugadores en segunda que son, en la realidad, verdaderas balas.. que corren mucho.. mas que alguno de primera.. en cambio para hacerlos inferiores a los de primera, los de segunda les quitan velocidad... no deberia ser asi.. le podran bajar la calidad, la precision,... pero la velocidad nooo..



Por cierto. Este año el Murcia no creo que te lo cojas.. XD

Ahí aparece una de las novedades de este año, el Creation Centre [rtfm]
kpasanen10 escribió:
Digo yo que habra mas cosas que ver en la demo a parte del personality+, porque sino me da algo.

Forcejeos 360
Nuevas animaciones.
Física de los disparos.
Sprint analogico.
Movimiento de los jugadores sobre el cambo.
Regatear con el stick izquierdo.
Nuevos regates, pases.
Jugadodes mas ligeros no se van al suelo (messi, iniesta, xavi).
Reaccion del mando.
Variedad de jugadas.
Aleatoriedad.
Patrones de ataque de la CPU.
Disparos Lejanos.
Y mas..


El hype aumenta, ayer soñe que jugaba al fifa. Recuedo que me iva solo con messi y definia como si fuera a chutar al palo izquierdo y chutaba al derecho. Corria y chutava igual xD

Supongo que soñe con la demo porque no vi nada de la fatiga xD... y tampoco llevava al kun aguero.


Por supuesto que sí [oki]

Lo del P+ lo he puesto como ejemplo...tú lista es muy buena!

Lo que he escrito, lo he puesto porque me imagino ya comentarios sobre el PP y la fatiga...y en el juego final, seguramente, estos aspectos cambien.
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:
Digo yo que habra mas cosas que ver en la demo a parte del personality+, porque sino me da algo.

Forcejeos 360
Nuevas animaciones.
Física de los disparos.
Sprint analogico.
Movimiento de los jugadores sobre el cambo.
Regatear con el stick izquierdo.
Nuevos regates, pases.
Jugadodes mas ligeros no se van al suelo (messi, iniesta, xavi).
Reaccion del mando.
Variedad de jugadas.
Aleatoriedad.
Patrones de ataque de la CPU.
Disparos Lejanos.
Y mas..


El hype aumenta, ayer soñe que jugaba al fifa. Recuedo que me iva solo con messi y definia como si fuera a chutar al palo izquierdo y chutaba al derecho. Corria y chutava igual xD

Supongo que soñe con la demo porque no vi nada de la fatiga xD... y tampoco llevava al kun aguero.


Por supuesto que sí [oki]

Lo del P+ lo he puesto como ejemplo...tú lista es muy buena!

Lo que he escrito, lo he puesto porque me imagino ya comentarios sobre el PP y la fatiga...y en el juego final, seguramente, estos aspectos cambien.

lo del sprint analogico se vera en la demo ya? o en el juego final como la fatiga?
ahh y una duda que pregunte antes: en la demo la cantidad de regates y celebraciones esta limitada? o vienen todos?
A día de hoy, 7 de Septiembre, ¿Cuánto te dan en Game y Gamestop al vender Fifa10?. Alguien que lo haya vendido recientemente a ver si me puede echar una mano. Si me podéis decir cuánto dan en efectivo mejor, que mi idea me parece que va a ser la importación este año (la cosa está "mu mala").

¡Qué ganas de Fifa11!
Lo vendí antes de ayer. 9 euros en metálico y 11,50 en vale. En game.
kurosakicarlos escribió:Lo vendí antes de ayer. 9 euros en metálico y 11,50 en vale. En game.


Joder, 11.50, vaya miseria xD Aunque mira, si lo piensas bien, es un juego que una vez te compres el FIFA 11, poco vas a usar, así que al menos sacarle 11 euretes...

Yo tengo el FIFA 09 porque no lo pude vender al ser UK, y no sé si vender el FIFA 10 por esos 11 euros o aprovechar una tarjeta regalo de 10 euros de Mediamarkt que me he sacado con los puntos de la tarjeta BP. No compro casi nunca juegos de lanzamiento en España, pero esta vez haré una excepción.

El pelotazo lo pegué hace unos años, con una promoción que sacaron en los Gamestop , que si reservabas el PES 2009 o el FIFA 09 te daban 30 euros por la version 08 de ambos. Vendí mi PES 2008 por esos 30 euros, lo que pasa es que el día del lanzamiento metí la pata y me compré el PES 2009 xD

saludos!
Vamos a ver, yo creo que el juego variara un pelin de la demo al juego final, pero TODAS las novedades jugables (dentro de un partido) estarán implementadas, sino la demo no tendria sentido no?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
15 euros me han dado en Gamestop...
kurosakicarlos escribió:Lo vendí antes de ayer. 9 euros en metálico y 11,50 en vale. En game.


Y si el juego es Platinium? Supongo que no llegará a los 10..
dentro de escasos 6 dias ya estaremos jugando a la demo ;)

Salu2!
alguien sabe cuanto te dan por el fifa del mundial????
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo el del mundial no lo vendo ni de coña ese se queda de recuerdo en mi estanteria por supuesto en recuerdo de españa por ganar el mundial.Por otro lado decir que esta va a ser la semana mas larga de mi vida jajajajaaja esperando la demo para que asi pasa antes hasta el dia 30 que salga el juego yo la vaerdad es que desde que me compre el del mundial alla por el mes de abril el fifa 10 ni lo e vuelto a tocar la manejabilidad y la jugabilidad canvia un monton se nota una gran mejora en el del mundial en el fifa 11 pues ya ves la mejora sera brutal un saludo a todos y si alguien quiere echar unos buenos partidos al del mundial esta es mi id de ps3 vlcbcn un saludo a todos.
vlctt escribió:Yo el del mundial no lo vendo ni de coña ese se queda de recuerdo en mi estanteria por supuesto en recuerdo de españa por ganar el mundial.Por otro lado decir que esta va a ser la semana mas larga de mi vida jajajajaaja esperando la demo para que asi pasa antes hasta el dia 30 que salga el juego yo la vaerdad es que desde que me compre el del mundial alla por el mes de abril el fifa 10 ni lo e vuelto a tocar la manejabilidad y la jugabilidad canvia un monton se nota una gran mejora en el del mundial en el fifa 11 pues ya ves la mejora sera brutal un saludo a todos y si alguien quiere echar unos buenos partidos al del mundial esta es mi id de ps3 vlcbcn un saludo a todos.

ya ves, yo el del mundial hace 3 dias que lo tengo (me lo dejo mi primo) y no paro de jugar, yo pensaba que era lo mismo pero con selecciones pero es que el modo mundial online me tiene enganchao. Para fifa 11 podian poner un modo parecido pero de clubs, estaria muuuy bien [oki]
seria brutal una copa del rey online para cada liga o una de europa etc etc etc
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para los que preguntan sobre cuanto dinero te dan en game por el fifa 10... yo lo vendí este sabado pasado y me dieron 11.50 euros en vale.. y reservé el fifa 11 y te regalan 2000 puntos.. por casualidad alguien sabe cuantos euros son 2000 puntos?? son 5 euros no??

Y otra cosa: Yo me estoy planteando seriamente el comprarme este fifa 11 porque e visto en un video que las dimensiones de los dientes de ronaldhino no son la mismas con la real ya que están separadas 0,00001 milimetro al cuadrado de separación de más y la verdad eso no queda nada bien con la fisica del jugador ya que eso es muy importante, y lo que le de el realismo total.. asique si no corrigen eso yo se de uno que no le va a dar 70 euros a ea este año.. es una verguenza que hallan tirado un año ea por esto.. se ha cargado el juego... (ironia)[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] (esto va para los frikis de turno que se quejan por chorradas como estas..)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
tulione escribió:Alguien sabe a que hora iba a meterse FONSO en el foro para contarnos las impresiones que ha tnido al jugar hoy a la demo?


Hola, acabo de llegar de Madrid y de una dura semana de vacaciones con muy pocas horas de sueño encima...

Intentaré poner mis impresiones/preview de FIFA11 en www.fifaseries.com lo antes posible!

Venga, ahora ya podéis empezar a insultarme por lo mucho que estoy tardando en hacerlo jaja

Salu2 [360º]
Que pedazo de juego
DaniRC1993 escribió:
Kleiberl escribió:
kpasanen10 escribió:
Digo yo que habra mas cosas que ver en la demo a parte del personality+, porque sino me da algo.

Forcejeos 360
Nuevas animaciones.
Física de los disparos.
Sprint analogico.
Movimiento de los jugadores sobre el cambo.
Regatear con el stick izquierdo.
Nuevos regates, pases.
Jugadodes mas ligeros no se van al suelo (messi, iniesta, xavi).
Reaccion del mando.
Variedad de jugadas.
Aleatoriedad.
Patrones de ataque de la CPU.
Disparos Lejanos.
Y mas..


El hype aumenta, ayer soñe que jugaba al fifa. Recuedo que me iva solo con messi y definia como si fuera a chutar al palo izquierdo y chutaba al derecho. Corria y chutava igual xD

Supongo que soñe con la demo porque no vi nada de la fatiga xD... y tampoco llevava al kun aguero.


Por supuesto que sí [oki]

Lo del P+ lo he puesto como ejemplo...tú lista es muy buena!

Lo que he escrito, lo he puesto porque me imagino ya comentarios sobre el PP y la fatiga...y en el juego final, seguramente, estos aspectos cambien.

lo del sprint analogico se vera en la demo ya? o en el juego final como la fatiga?
ahh y una duda que pregunte antes: en la demo la cantidad de regates y celebraciones esta limitada? o vienen todos?


el sprint analogico ya staba en fifa 10 y en el del mundial, no se a ke jugais la verda, no es por ofender pero se ve q no le habeis sacao todo el rendimiento al juego si no os habeis coscado de eso.
CN_PS2 escribió:
tulione escribió:Alguien sabe a que hora iba a meterse FONSO en el foro para contarnos las impresiones que ha tnido al jugar hoy a la demo?


Hola, acabo de llegar de Madrid y de una dura semana de vacaciones con muy pocas horas de sueño encima...

Intentaré poner mis impresiones/preview de FIFA11 en http://www.fifaseries.com lo antes posible!

Venga, ahora ya podéis empezar a insultarme por lo mucho que estoy tardando en hacerlo jaja

Salu2 [360º]
Que pedazo de juego


impresiones del juego ya? Jodeeeeeeer!!!jajaa Nada tranquilo ya nos comentaras que tal lo has visto :) [beer]
flipadin escribió:seria brutal una copa del rey online para cada liga o una de europa etc etc etc


Ojalá! hay que dar mucha caña con eso mediante feedback.

Fonso escribe rápido [rtfm] [jaja]
FONSOOOOOO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p
Que vas lento tiooooooooooooooooooooo ejej ,bueno espero que para mañana tengamos ese pedazo de analísis ¿ as hecho algun video ? .dale queremos la info yaaa :) .
egorgue escribió:el sprint analogico ya staba en fifa 10 y en el del mundial, no se a ke jugais la verda, no es por ofender pero se ve q no le habeis sacao todo el rendimiento al juego si no os habeis coscado de eso.

el sprint analogico no es eso nuevo que conforme mas aprietas el gatillo mas corres? yo de todas formas queria decir eso, nose como se llama en verdad xd
egorgue escribió:el sprint analogico ya staba en fifa 10 y en el del mundial, no se a ke jugais la verda, no es por ofender pero se ve q no le habeis sacao todo el rendimiento al juego si no os habeis coscado de eso.


Y ¿cómo se hace?.
Kleiberl escribió:
egorgue escribió:el sprint analogico ya staba en fifa 10 y en el del mundial, no se a ke jugais la verda, no es por ofender pero se ve q no le habeis sacao todo el rendimiento al juego si no os habeis coscado de eso.


Y ¿cómo se hace?.


Es que no está implementado en el FIFA 10. Imagino que el forero Kleiberl se confunde con lo que yo llamaría "trote analógico", más que sprint. Es decir, que según la fuerza con la que muevas el stick izquierdo, cambia la velocidad del jugador. Si lo mueves muy poco, el jugador va caminando y moviéndolo del todo, trota.

Digo yo que lo del sprint se referirá precisamente a diferentes niveles de esprintada, porque si no menudo timo XD
Kleiberl escribió:
egorgue escribió:el sprint analogico ya staba en fifa 10 y en el del mundial, no se a ke jugais la verda, no es por ofender pero se ve q no le habeis sacao todo el rendimiento al juego si no os habeis coscado de eso.


Y ¿cómo se hace?.


Yo en el del mundial con el de sprint pulsado me iba a todos laods igual, pero sin sprint depende de lo k movieras el analogico iba andando, trotando o corriendo un poco mas. Es lo unico asi progresivo que se sobre la velocidad.
(mensaje borrado)
Para tirar las faltas con potencia, vale con pulsar L1 no ? o hay que mantener el joystick también hacia arriba o algo raro
Saludos
felixarg10 escribió:
Kleiberl escribió:
egorgue escribió:el sprint analogico ya staba en fifa 10 y en el del mundial, no se a ke jugais la verda, no es por ofender pero se ve q no le habeis sacao todo el rendimiento al juego si no os habeis coscado de eso.


Y ¿cómo se hace?.


Yo en el del mundial con el de sprint pulsado me iba a todos laods igual, pero sin sprint depende de lo k movieras el analogico iba andando, trotando o corriendo un poco mas. Es lo unico asi progresivo que se sobre la velocidad.


Apretando el boton de esprint y apretando mas ligeramente el stick izquierdo sprintava a menos velocidad. Pero es casi imposible de dominar.
Ademas solo hay dos nivels de velocidad, antes del sprint total.

Y no es nada comodo porque encima tienes que controlar la direccion. Va a ser mucho mas comodo y intuitivo en el R2, ademas espero que sea mas gradual (que haya mas niveles intermedios no solo dos).
Señores,cuando vamos a hablar de importar este juego? O a nadie le duele gastarse 72 euros?
jesulydecai escribió:Señores,cuando vamos a hablar de importar este juego? O a nadie le duele gastarse 72 euros?


Pon importar en el buscador del hilo ya veras que sorpresa
jesulydecai escribió:Señores,cuando vamos a hablar de importar este juego? O a nadie le duele gastarse 72 euros?

El que se gasta 72 € en un juego es porque quiere.

Esperando a Fonso :)
jesulydecai escribió:Señores,cuando vamos a hablar de importar este juego? O a nadie le duele gastarse 72 euros?

pero si llevais semanas y semanas hablando de importacion! xd
Y dejad de decir 72 euros que me está doliendo! Son unos 62 (todas las tiendas lo dejan a 65, hasta el carrefuur!!) y si a eso le añadimos la venta del fifa 10 (10 euros menos) o alguna rebaja vease game por puntos y yo que se, el juego no sale tan caro.
kurosakicarlos escribió:Y dejad de decir 72 euros que me está doliendo! Son unos 62 (todas las tiendas lo dejan a 65, hasta el carrefuur!!) y si a eso le añadimos la venta del fifa 10 (10 euros menos) o alguna rebaja vease game por puntos y yo que se, el juego no sale tan caro.


En game 72 pavos... Que me lo dijeron ellos.
jesulydecai escribió:
kurosakicarlos escribió:Y dejad de decir 72 euros que me está doliendo! Son unos 62 (todas las tiendas lo dejan a 65, hasta el carrefuur!!) y si a eso le añadimos la venta del fifa 10 (10 euros menos) o alguna rebaja vease game por puntos y yo que se, el juego no sale tan caro.


En game 72 pavos... Que me lo dijeron ellos.

pagina de game 66,90 precio web en tienda 71,90
Mario_CR9 escribió:Para tirar las faltas con potencia, vale con pulsar L1 no ? o hay que mantener el joystick también hacia arriba o algo raro
Saludos


en fifa 10 depende de la trayectoria que quieras darle
Kleiberl escribió:
egorgue escribió:el sprint analogico ya staba en fifa 10 y en el del mundial, no se a ke jugais la verda, no es por ofender pero se ve q no le habeis sacao todo el rendimiento al juego si no os habeis coscado de eso.


Y ¿cómo se hace?.

Pues prueba a mover suavemente el stick izdo con el boton de corren pulsado y cuando andes 10 metritos dale un palancazo al extremo del stick , veras como se nota, asi he echo bilguerias con messi, incluso la conduce a tokes cortos, eso si jode y es concentrarse mucho por q es mui sensible.
modo hype on: Pues eso, 66. Y le quitáis los 11,50 del fifa 10 o yo que se (vended todos los juegos, la verdad con el fifa 11 vamos a tener para todo el año hasta que salga el fifa 12 y no sale tanto.
Modo hype off.
Pero bueno, yo no lo compraría en game, me parecen excesivos sus precios, así que siempre o importo o me voy al Fnac, que aunque muchos no os lo creais, ahí si que hacen ofertas de verdad.
egorgue escribió:Pues prueba a mover suavemente el stick izdo con el boton de corren pulsado y cuando andes 10 metritos dale un palancazo al extremo del stick , veras como se nota, asi he echo bilguerias con messi, incluso la conduce a tokes cortos, eso si jode y es concentrarse mucho por q es mui sensible.


eso no es analogico, porque no puedes imprimirle el grado que quieres y tiene 3 posiciones corriendo... sin pulsar el de correr si que el analogico actua como tal, pero corriendo no...
pues yo lo tendre dos o tres dias antes, y me costara menos de 65 euros, y no voy a dar ni el 10 ni nada, me guardo todos, el 08,09,10, mundial y me falta el de la euro [+furioso] ,aparte tampoco es para tanto.. el que algo quiero algo le cuesta no? y esto vale la pena que es un juego para un año entero!!
reberes escribió:
egorgue escribió:Pues prueba a mover suavemente el stick izdo con el boton de corren pulsado y cuando andes 10 metritos dale un palancazo al extremo del stick , veras como se nota, asi he echo bilguerias con messi, incluso la conduce a tokes cortos, eso si jode y es concentrarse mucho por q es mui sensible.


eso no es analogico, porque no puedes imprimirle el grado que quieres y tiene 3 posiciones corriendo... sin pulsar el de correr si que el analogico actua como tal, pero corriendo no...


entonces en q qdamos?? es nuevo eso q con el r2 se correra gradualmente??
REYZIDANE escribió:pues yo lo tendre dos o tres dias antes, y me costara menos de 65 euros, y no voy a dar ni el 10 ni nada, me guardo todos, el 08,09,10, mundial y me falta el de la euro [+furioso] ,aparte tampoco es para tanto.. el que algo quiero algo le cuesta no? y esto vale la pena que es un juego para un año entero!!


De los juegos mas rentables que hay

....aunque yo particularmente siempre los vendo, un mes antes mas o menos... el 10 lo vendi en el mundial porque me hicieron una mu buena oferta XD
Joder pues yo al 10 le sigo dando caña tanto online como con los amigos XD
Eso si, intentaré darle salida como sea, lo malo esque el mio es de UK y en el GAME no lo pillan, ahora que dan 13€ por el....... :(
(mensaje borrado)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
TitoT escribió:
ArcticAlex escribió:La unica forma de que EA njos defraude con un proximo FIFA es si no se aplican en el cambio de plataforma como le paso al querido y añorado PES, es asi de simple, EA tiene el juego de futbol mas perfecto que existe a dia de hoy, lo unico que tienen que hacer es añadir añadir y añadir cosas que mejoren la experiencia a los mandos, tambien quitar la basuta y tal, pero salvo cataclismo o salvo que KONAMI se haya puesto las pilas, EA es el rey

EDIT: El problema de que PES este con lepra, es que igual se duermen, pero sabiendo lo perfeccionista que es este Rutter (para mi que es el Steve Jobs de EA) eso no pasara


:-? Jaja, a tí se te va la bola...el Steve Jobs de EA...me rompo...


Es un simil, tienen rasgos comunes y de ahi mi comparacion.

No hacia falta revolver para ponerse sarcastico, que lo importante es lo que ponia arriba
(mensaje borrado)
Si no lo tienes facil.Te vas a un GAME,cojes un juego de los que esta expuesto,y la cambias la caratula.Listo

correctisimooo xd, o dile algun amigo que lo tenga que te cambie la caratula, que mas le dara a el .. yo lo hice con el resistence 2 el otro dia y no pasa nada, miran el DISCO por detras y vale, no se ponen a mirar la caratula,las instrucciones ni nada... (ahora lo tengo que hacer con el BBC2 [666] )
¿Alguno sabe en que tiendas de Madrid Sur (Alcorcon, Mostoles, Getafe, Parla preferiblemente) o Madrid centro podremos encontrar el FIFA 11 baratito?

Si sabeis de tiendas pequeñas o Carrefours y cosas de esas, que tengan los juegos baratitos os agradeceria que lo pusierais aqui, que no me hace gracia darle 67 eurazos al GAME xD.
Yo aprovechare a pillarmelo en londres,va un colega para alla y me cogere este y el moh [+risas]
24373 respuestas