[HILO OFICIAL] FIFA 11

JCR escribió:segun facebook la demo de fifa se adelanta al 15 para salir a la vez que la de pes....:D,un dia menos de espera


lo de la demo el 16 era un error, LA STORE ACTUALIZA LOS MIERCOLES [oki] [rtfm]
JCR escribió:segun facebook la demo de fifa se adelanta al 15 para salir a la vez que la de pes....:D,un dia menos de espera


Ostia pos cojonudo! Gracias por el aviso.
sea lo que sea -.-----8 dias:D
La store japonesa no actualiza antes que la europea y americana? de ser asi el Fifa estaria antes no?
jfrgr escribió:- La DEMO del PES2011 es el día 8 de septiembre en PSN plus+ y
el día 15 en la Store de PSN

- La DEMO del FIFA11 es el día 15 de septiembre en la Store de PSN
se ha adelantado un día antes salía el día 16 de septiembre.
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo [poraki]

1. ambientacion (entrenador en la banda, jugadores calentando, camara mas realista...)

Imagen

2. escenas de entrada a la altura (parece que no van mal este año)

Imagen

3. ruedas de prensa en el modo carrera (como jugador, entrenador o ambas a la vez) (esto lo he copiado descaradamente del NBA2K11) [carcajad]

Imagen

4. cinematicas en el partido (bastante bien este año, aunque las del rumbo al mundial lo parten)

Imagen

5. detallitos tipo madden (presentaciones, celebraciones de titulos, entrega del balon de oro...)

Imagen

y asi es como tendriamos el juego perfecto (suponiendo que el personality + y el pro passing funcionen bien y no haya qe retocar mucho la jugabilidad)

PD: no han qedado mal los montajes teniendo en cuenta el material disponible [looco]


CHICO,PERO QUE COÑO HACES QUE NO TE DEDICAS A DESARROLLAR ESO EN FIFA!? XD
Vete pa Vancouver,anda...que yo te pago el viaje XD
Dios,cada vez que haces alguno de estos montajes me dejas con la boca abierta.Tienes que disfrutar más haciendolos [oki]
La verdad es que si hicieran eso...pfff jugar cada dia sería lo mejor del mundo teniendo eso [babas]
Sabeis cuando viene el compi de jugar al fifa11? Cuando sepais algo comentadlo. Gracias
Sale mañana la demo de Fifa 11 en psn plus ?
Pistone escribió:Sale mañana la demo de Fifa 11 en psn plus ?

- La DEMO del FIFA11 es el día 15 de septiembre en la Store de PSN
se ha adelantado un día antes salía el día 16 de septiembre
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo ...


ESPECTACULAR trabajo, enhorabuena. La verdad es que las ideas son fantásticas, y los montajes muy ilustrativos. Nos guardamos las imágenes para compartirlas con el estudio!!!

Mil gracias por vuestro trabajo chicos, estáis haciendo que FIFA sea cada vez mejor.
Pistone escribió:Sale mañana la demo de Fifa 11 en psn plus ?

Que se sepa solo sale en psn plus la del PES2011
sobre las 18h se actualizara aprox
FIFA_EA escribió:
migtm_24 escribió:otra ronda de mis montajes,
los uso como feedback de lo que me gustaria ver en un futuro (fifa 12, salvo sorpresa)
a ver si lo ve FIFA EA o algo ...


ESPECTACULAR trabajo, enhorabuena. La verdad es que las ideas son fantásticas, y los montajes muy ilustrativos. Nos guardamos las imágenes para compartirlas con el estudio!!!

Mil gracias por vuestro trabajo chicos, estáis haciendo que FIFA sea cada vez mejor.


Hombre,hay que reconocer que los españoles somos los mejores dando ideas XD
estaria bien que fifa diera la campanada y colgara mañana la demo adelantandose a la competencia
senaga escribió:estaria bien que fifa diera la campanada y colgara mañana la demo adelantandose a la competencia

y que ganan kon eso? si le da igual kreo yo, lo uniko mejorpara nosotros xd
(mensaje borrado)
ArcticAlex escribió:quizas el cesped no brilla porque esta lloviendo



http://www.youtube.com/watch?v=FjB5TP9kQBw

Mira el color del césped en éste video y me dices que te parece en comparación con el del video.

A mi como he dicho anteriormente penoso..pero bueno para gustos colores, no quiero crear ahora una guerra o algo parecido por el césped, pero te lo enseño para que veas de qué me quejo, solo eso [oki]

1 saludo :)


EDITO: Míralo en HD mejor xD se aprecia mejor [oki]
una duda en la demo estaran todos lo regates? y todas las celebraciones? o esta limitado tambien?
nicoqv17 escribió:
ArcticAlex escribió:quizas el cesped no brilla porque esta lloviendo



http://www.youtube.com/watch?v=FjB5TP9kQBw

Mira el color del césped en éste video y me dices que te parece en comparación con el del video.

A mi como he dicho anteriormente penoso..pero bueno para gustos colores, no quiero crear ahora una guerra o algo parecido por el césped, pero te lo enseño para que veas de qué me quejo, solo eso [oki]

1 saludo :)


EDITO: Míralo en HD mejor xD se aprecia mejor [oki]


El video no deja lugar a dudas, ya lo dije ayer, fue de las pocas cosas que no me gustaron del Barcelona - Juve, la iluminación, siempre que llueve se ponen los focos

En YouTube han hecho un pequeño análisis de la IA defensiva de Fifa 11 en los videos donde no lo dejan muy bien la verdad, el típico problema de los 1 contra 1 con pases del triángulo http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4 ... re=feedlik
aunque yo creo que en esos ejemplos la máquina estaba en nivel fácil, pero cuando juegas contra alguien esos goles si que se siguen viendo demasiado
FIFA 11 reservado en GAME, no me han dado Liga Marca pero si la tarjeta del Creation Center. ¿Es igual que la que darán en el Facebook del FIFA esta semana?
Mario_CR9 escribió:
nicoqv17 escribió:
ArcticAlex escribió:quizas el cesped no brilla porque esta lloviendo



http://www.youtube.com/watch?v=FjB5TP9kQBw

Mira el color del césped en éste video y me dices que te parece en comparación con el del video.

A mi como he dicho anteriormente penoso..pero bueno para gustos colores, no quiero crear ahora una guerra o algo parecido por el césped, pero te lo enseño para que veas de qué me quejo, solo eso [oki]

1 saludo :)


EDITO: Míralo en HD mejor xD se aprecia mejor [oki]


El video no deja lugar a dudas, ya lo dije ayer, fue de las pocas cosas que no me gustaron del Barcelona - Juve, la iluminación, siempre que llueve se ponen los focos

En YouTube han hecho un pequeño análisis de la IA defensiva de Fifa 11 en los videos donde no lo dejan muy bien la verdad, el típico problema de los 1 contra 1 con pases del triángulo http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4 ... re=feedlik
aunque yo creo que en esos ejemplos la máquina estaba en nivel fácil, pero cuando juegas contra alguien esos goles si que se siguen viendo demasiado

pues me ha decepcionado bastante esperaba que hubiesen mejorado los desajustes defensivos...a los que yo llamo " que hace el lateral pidiendo cafe en la esquina" por que siempre se queda mas retrasado que los demas....o por ejemplo el agujero negro que se crea en medio de los centrales que con un simple pase corto te crean una ocasion....era lo que yo esperaba que arreglasen.video muy bueno y muy esclarecedor de que sigue el nivel defensivo del año pasado.ojo que con esto no apoyo al pro que se que mantienen la linea... pero cada vez reculan mas y mas y se meten en los palos
Mario_CR9 escribió:
nicoqv17 escribió:
ArcticAlex escribió:quizas el cesped no brilla porque esta lloviendo



http://www.youtube.com/watch?v=FjB5TP9kQBw

Mira el color del césped en éste video y me dices que te parece en comparación con el del video.

A mi como he dicho anteriormente penoso..pero bueno para gustos colores, no quiero crear ahora una guerra o algo parecido por el césped, pero te lo enseño para que veas de qué me quejo, solo eso [oki]

1 saludo :)


EDITO: Míralo en HD mejor xD se aprecia mejor [oki]


El video no deja lugar a dudas, ya lo dije ayer, fue de las pocas cosas que no me gustaron del Barcelona - Juve, la iluminación, siempre que llueve se ponen los focos

En YouTube han hecho un pequeño análisis de la IA defensiva de Fifa 11 en los videos donde no lo dejan muy bien la verdad, el típico problema de los 1 contra 1 con pases del triángulo http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4 ... re=feedlik
aunque yo creo que en esos ejemplos la máquina estaba en nivel fácil, pero cuando juegas contra alguien esos goles si que se siguen viendo demasiado


Vaya vídeo más rastrero. No se por donde empezar xDD Si por la línea que hace (rollo Marca) del fuera de juego en el segundo gol, si se molesta a saber el nivel de dificultad o solo quiere adorar al PES poniendo solo un vídeo donde el rival esta replegado, cuando los del FIFA son todo contraataques... nada, vaya broma de vídeo... tiene la misma relevancia que si uno pone un gol de FIFA 10 desde el centro del campo y dice que por eso es mejor el PRO xD

Lo mejor es cuando lo compara al PRO con la realidad, eligiendo un equipo que defienda igual. Entonces.... el Barça no juega al fútbol ya que juega con el fuera de juego y con la defensa adelantada? Lo dicho, vaya broma xD Al menos me he reído un rato xD

También pienso lo mismo con la iluminación... parece que cuando llueve apaguen los focos macho xD [+risas]
Venga que ya queda menos para la Demo!! NO hay posibilidad que cuelguen la Demo mañana no??

Que Ganas de Fifa!!

Saludos!
Mario_CR9 escribió:
nicoqv17 escribió:
ArcticAlex escribió:quizas el cesped no brilla porque esta lloviendo



http://www.youtube.com/watch?v=FjB5TP9kQBw

Mira el color del césped en éste video y me dices que te parece en comparación con el del video.

A mi como he dicho anteriormente penoso..pero bueno para gustos colores, no quiero crear ahora una guerra o algo parecido por el césped, pero te lo enseño para que veas de qué me quejo, solo eso [oki]

1 saludo :)


EDITO: Míralo en HD mejor xD se aprecia mejor [oki]


El video no deja lugar a dudas, ya lo dije ayer, fue de las pocas cosas que no me gustaron del Barcelona - Juve, la iluminación, siempre que llueve se ponen los focos

En YouTube han hecho un pequeño análisis de la IA defensiva de Fifa 11 en los videos donde no lo dejan muy bien la verdad, el típico problema de los 1 contra 1 con pases del triángulo http://www.youtube.com/watch?v=aZbzrTq4 ... re=feedlik
aunque yo creo que en esos ejemplos la máquina estaba en nivel fácil, pero cuando juegas contra alguien esos goles si que se siguen viendo demasiado



eso es porque esta en modo facil,en dificil no se ve eso.la IA del fifa es la mejor IA que ha habido asta el momento,yo no me preocuparia por eso.
Joder...yo no se la gente como juega, pero una de las cosas que incluso me llegó a desesperar era como se cerraban las defensas en FIFA 11. :-?

Las defensas ahí las tienen demasiao altas, en parte lo veo normal al tratarse de la GamesCom donde hay poco tiempo para jugar y lo suyo es jugar a lo kamikaze. Vamos, yo estoy muy tranquilo después de lo que he probado.
6ons1 escribió:Joder...yo no se la gente como juega, pero una de las cosas que incluso me llegó a desesperar era como se cerraban las defensas en FIFA 11. :-?

Las defensas ahí las tienen demasiao altas, en parte lo veo normal al tratarse de la GamesCom donde hay poco tiempo para jugar y lo suyo es jugar a lo kamikaze. Vamos, yo estoy muy tranquilo después de lo que he probado.


Si lo dices tú entonces me quedo más tranquilo ;)
El video ese está hecho desde el fanatismo del PES pero en parte tiene razón, en Fifa suelen haber ese tipo de espacios en algún momento de partido contra la máquina, pero bueno esperaré a la demo
Mario_CR9 escribió:
6ons1 escribió:Joder...yo no se la gente como juega, pero una de las cosas que incluso me llegó a desesperar era como se cerraban las defensas en FIFA 11. :-?

Las defensas ahí las tienen demasiao altas, en parte lo veo normal al tratarse de la GamesCom donde hay poco tiempo para jugar y lo suyo es jugar a lo kamikaze. Vamos, yo estoy muy tranquilo después de lo que he probado.


Si lo dices tú entonces me quedo más tranquilo ;)
El video ese está hecho desde el fanatismo del PES pero en parte tiene razón, en Fifa suelen haber ese tipo de espacios en algún momento de partido contra la máquina, pero bueno esperaré a la demo



pues yo cuando juego al fifa10 solo me pasa cuando tengo que ir a remontar un partido y subo con todo.ese video no refleja la verdad por una sencilla razon,si cuando juegas online te encuentras con el tipico que juego con 5 defensas.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Mario_CR9 escribió:
Kleiberl escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw


Moooooola


+1000
Kleiberl escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw


0:19 = [flipa]

xD

thanks por el video.

El que ha puesto mario lo que te han dicho, habria que ver en que dificultad estaba pero el propio Herzex (Para el que no lo sepa o no lo recuerde, Campeon de la FIWC en 2008 y clasificado para los torneos finales de 2009 y 2010) Ha dicho que el nivel defensivo ha aumentado muchisimo.

Hasta no tener la demo y cada cual ponerlo en su dificultad eso no se sabra.

salu2
Eso si, habrá que bajarle los Stats a Kaka' y eso que soy del Madrid, pero cuando sale al principio en el modo arena, se mueve más rápido que Messi xD
Kleiberl escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw


Muy guapo [plas] [plas]

Gracias por el video Kleiberl [oki]

PD:Te lo he robado y lo he puesto en el subforo de xbox 360 [ayay]
Parece han arreglado y salen 11 jugadores por cada equipo en el campo
no como en la firma de fikipro que vi por aquí en eol que se veían 10 jugadores.


Imagen
jfrgr escribió:Parece han arreglado y salen 11 jugadores por cada equipo en el campo
no como en la firma que vi por aquí en eol que se veían 10 jugadores.

Imagen


ese no es el error.

El error esta en que cuando el visitante pasa a dar la mano, son 10.

Ya se lo comentaron a Rutter hace varias semanas atras y ya dijo que lo arreglarian.
Kleiberl escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw

gran video!, gracias por el aporte
Kleiberl escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw


Gran video, minuto 3:58 golazo de cabeza como nunca he visto en FIFAs y seguido de ese cabezazo otro mas de cabeza con un centro muy wapo de CR7

Muy bueno este video en todos los sentidos.

Saludos!
Yo un fallo que veo en las entradas, es que es el equipo local el que pasa a saludar al visitante. :O
Ahora me hace dudar de como lo harán en otras ligas, pero en España es el visitante el que pasa a saludar al local.
6ons1 escribió:Yo un fallo que veo en las entradas, es que es el equipo local el que pasa a saludar al visitante. :O
Ahora me hace dudar de como lo harán en otras ligas, pero en España es el visitante el que pasa a saludar al local.


Y en la Champions y en la Uefa... no me había fijado en ese detalle, pero bueno son fallos leves
monkey360ct escribió:
jesulydecai escribió:
Andrese7 escribió:Psss... yo no pago 27 euros mas por el librito en español, prefiero ahorrarmelos importando


Esta confirmado que el Fifa uk viene entero en español y lo unico que trae en ingles son las instrucciones?

Y con respecto a los montajes decir que estan guapisimos.Siempre soñe con un Fifa asi,mezcla de Fifa con Fifa Manager...Ganaria mucho el juego...


Subo esto de nuevo para que no se pase por alto, llevo esperando una semana que alguien diga algo para reservar en un sitio u otro [qmparto]


Sigo subiendo esto,a ver si dicen algo ya... XD
Sobre el video de las defensas...me parece triste hasta qué punto está llegando el fanatismo Pes. Vamos a ver, que yo fui de fifa 98 (aquella portada de Raul haciendo una volea) y cuando me enseñaron el Iss Pro Evolution (en el año 99) me negué a jugarlo, pero finalmente me tuve que rendir a la evidencia, y sí, seguí comprando el fifa 2000, 2001, 2002...pero hasta ahí. Hasta que la evidencia fue superior a mi ceguera por el Fifa. Y me pasé al pro, porque yo siempre decía que era el camino correcto (por la evolución del futbol decía jeje) pero un día probé el fifa 09 y dije, caguen sots pero si esto le da mil vueltas al pro, y sí, me costó, pero me cambie nuevamente, y si un día el Pro vuelve por el buen camino, me cambiaré, pero ante todo, SENTIDO COMÚN. Claro que habrá alguien que diga que España no se mereció el mundial. Pero por favor, que reine el sentido común. Lo que tenemos con el fifa 11 no lo hemos tenido jamás, así que los que sabemos y somos conscientes de la que se nos viene el dia 15, disfrutemos.
otro gran año de fútbol... aunque no os parece demasiado parecido al Fifa10?
tiene buenas cosas nuevas, ProPassing, advanced defendind, el portero etc... pero yo no veo grandes cambios.
Espero respuestas y obviamente críticas ;)
billy el botas escribió:otro gran año de fútbol... aunque no os parece demasiado parecido al Fifa10?
tiene buenas cosas nuevas, ProPassing, advanced defendind, el portero etc... pero yo no veo grandes cambios.
Espero respuestas y obviamente críticas ;)



Yo lo veo bastante diferente jeje. No he tenido aún la oportunidad de probarlo, lo haré en 1 semana, pero fijándote bien puedes ver un montón de detalles nuevos en este Fifa 11.
billy el botas escribió:otro gran año de fútbol... aunque no os parece demasiado parecido al Fifa10?
tiene buenas cosas nuevas, ProPassing, advanced defendind, el portero etc... pero yo no veo grandes cambios.
Espero respuestas y obviamente críticas ;)

Hasta que no lo pruebe no te podré afirmarte nada, pero yo demomento no comparto tu opinión, si tu el parecido te refieres a el apartado gráfico tienes parte de razón pero han añadido nuevos detalles, en lo que se han centrado este año es en la jugabilidad y si son ciertas las cosas que dicen estamos delante de un juego nuevo.
Acabo de ver el video de Barça - Juventus... solo puedo decir: IMPRESIONANTE!!!

me encanta todos los detalles, graficamente, lluvia, trajes mojados.. no tiene nada que ver con el 10, no me jodais que acabo de jugar para comprararlo y amdre mia ni punto de compración con esta belleza de graficos.
Ro8k1 escribió:
Kleiberl escribió:Nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw


Gran video, minuto 3:58 golazo de cabeza como nunca he visto en FIFAs y seguido de ese cabezazo otro mas de cabeza con un centro muy wapo de CR7

Muy bueno este video en todos los sentidos.

Saludos!


En el minuto 4:52 me ha encantado como CR7 se ha ido por velocidad del lateral y como gesticula con el cuerpo al dar el pase con la zurda, también parece aunque no estoy seguro que sea algo mas fácil irse con un pequeño movimiento con el stik o con el botón de sprint de los defensas con jugadores como CR7, Messi.. si es así ganaría muchisimo este FIFA ;) saludos!
Creo que deberíamos recopilar todas las frases de estos últimos meses en este foro para reirnos un buen rato, frases como:
Otro año más sin juego de futbol, no tiene publcidad pues no me lo compro, y muchos etc... [+risas]

El último video pinta muy bien, aunque he visto más icing en los jugadores que de costumbre. Me ha parecido entender que si juegas en manual puedes hacer mejor los regates, ¿es posible que diga eso en italiano? Yo he intentado jugar con el disparo en manual en fifa10 y si ya soy malo en auto, en manual no entra ni una, jeje.

¿Por cierto, alguien juega con la cámara de Be a pro? Recuerdo que con Fifa08 (el primero que tuve después de muchos años jugando a PES) era la novedad y poco a poco ha ido muriendo y dudo que nadie juegué así ya... ¬_¬
no no, para nada me refiero al aspecto gráfico, supongo que será como dijeron muy similar al CopaMundial, pero no sé, la jugabilidad la veo parecida, ojala me equivoque y seguramente sea así pero hasta no tenerlo en mis manos no creo que pueda rectificar según los videos vistos.

y la camara Be a Pro no la uso para nada! XD
Daros cuenta la diferencia del color de cesped con respecto a otros videos. Es increible el colorido. No debemos caer en la tentacion de criticar un juego que todavia no ha salido. Os entiendo porque la espera esta siendo agonica. Todo el dia mirando el foro haber si ponen algo nuevo jejje. Creo que el ver tantos videos nos esta liando un poco y nos llevan a la duda en algun momento pero debemos de confiar en la gente que han jugado y siempre han dado una impresion muy positiva con respecto a fifa 10. Tambien la demo nos traera algunas dudas ya que no sabremos a que porcentaje se encuentra. Saludos a todos 8 diitassss pufffffffffffffffff
8 dias de sufrimiento .. antes de tener en las manos la obra maestra en juegos de futbol [beer]
billy el botas escribió:no no, para nada me refiero al aspecto gráfico, supongo que será como dijeron muy similar al CopaMundial, pero no sé, la jugabilidad la veo parecida, ojala me equivoque y seguramente sea así pero hasta no tenerlo en mis manos no creo que pueda rectificar según los videos vistos.

y la camara Be a Pro no la uso para nada! XD


Billy el botas yo tengo tanto el FIFA10 como el FIFAWC y es distinto tanto gráficamente como en jugabilidad, yo apostaría a que sera algo parecido al FIFAWC pero incluyendo el Personality y que han pulido detalles como los remates de cabeza,etc. Los que solo hayan jugado al FIFA10 cuando tengan el 11 verán una diferencia brutal. saludos
24373 respuestas