kpasanen10 escribió:Los que teneis el codigo, podeis decir que opciones hay a elegir en:
Posicion de libre directo
Filigranas
Estilo de carrera 1
Estilo de carrera 2
Estilo de finalizacion 1
Estilo de finalizacion 2
Estilo de invierno -camiseta
Otra cosa
Estoy flipando con los rasgos
Teatrero
?? Alves lo tiene fijo
Protesta a los arbitros
??????
Egoísta ??
Clase??
Jugón??
Para que coños serviran?? Sobre todo los tres primeros.. sera que por ejemplo el que tenga protesta a los arbitros se veran animaciones de el protestando??
Weno haber si me podeis contestar a lo de los rasgos y que pensais de esto ultimo, merci
Me cito
Ya he visto las opciones de Filigranas (Es como las estrellas del fifa 10 para los rgates que pueda hacer)
Lo de estilos de carrera 1/2 lo que hace automaticamente a la hora de celebrar un gol mientras corre.
Mi decepcion es que esto creia que se referia a la manera de correr del jugador. Creia que se podria elegir, como en el pes, al decir que habria varios estilos de carrera para los jugadores, pero veo que no. Entonces los jugadores creados correran iwal todos o la manera de correr dependera de otra cosa.
La Finalizacion es como celebra los goles de manera automatica.
Posicion de libre directo (normar lejos o en 90 grados) Aqui no entiendo porque no te dejan elegir las personalizadas como la de cristiano, beckham o ronaldinho, ya que estan,...
Estilo invierno- Camiseta: no e podido encontrar las opciones, en todos los jugadores que veo pone : iwal que en verano
Supongo a que se refiere a: manga larga, camiseta termica con cuello/sin cuello y manga larga con termica con cuello, ya que estas son las opciones de los jugadores en invierno, pero si alguien lo puede mirar lo agradeceria.
En cuanto a teatrero, protesta, clase, jugon, te explica lo que te imaginas que es, pero no en que influye en el juego??