› Foros › PlayStation 3 › Juegos
anda no seas listo, no seas listo, que si nos ponemos a hablar de futbol, vale, no he llegado a 1ª, pero cuando tuve que dejar de jugar estaba en el sporting en el juvenil A, y he jugado 3 partidos con la sub16 (seleccion española, por supuesto) y varias con la asturiana, asi que de futbol, entiendo un poco.
Sinceramente todo eso que he escrito sobraba, porque me parece que no te has enterado de que estaba hablando del JUEGO ! y en el juego en manual vale, te salen esos pases, pero esperaba que con el pro passing estaria mas chungo, NADA MAS, asi que si eres un rebotado del futbol y te apetece dartelas, conmigo no
josiko69 escribió:Tu si que sabes... Maradona no sabe de futbol dice... que gracioso que eres... quien sabe ... Tomas Roncero??... enfin...
Hay que escuchar demasiadas tonterias...
josiko69 escribió:Tu si que sabes... Maradona no sabe de futbol dice... que gracioso que eres... quien sabe ... Tomas Roncero??... enfin...
Hay que escuchar demasiadas tonterias...
josiko69 escribió:No es lo mismo ser un gran entrenador con saber mucho de futbol... porque sino Maldini ( el de canal +) sería el mejor entrenador del mundo...
blue_dragon escribió:Estaba ayer jugando al FIFA 10 en un partido con lluvia y pense:
"Coño, podrian hacerlo más real segun el equilibrio de los jugadores o la condicion del terreno, que pudieran resbalarse al dar un pase o al chutar"
¿Que no es buena idea?
IBRA-FCBARCELONA escribió:Deisler10 escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:siempre he pensado que en los juegos, sea fifa sea pro, jugar en manual no tiene merito alguno, vaya que no es de admirar, si tanto te gusta dar los pases en manual, ponte unas bambas, pillas una pelota y te pones a dar pases.
es un simple juego y esta para divertirse FIN.
luego lo d las revistas, hace 3 años dicen k es el mejor juego de la historia del futbol, y siempre tiene fallos, o aspectos a moldear, que encuentras despues d 100 partidos jugados.
tienes mas merito jugar en automatico y que todos los pases vayan al pie y todos los disparos a puerta!
modo ironic off/
en fin, vaya tela...a mi me divierte el triple jugar en manual que en automatico. claro que pa que te divierta antes hay que aprender, echarte tus partiditos sin dar dos pases seguidos o sin pisar el area rival, y claro, no te diviertes y entonces desistes xD
por curiosidad, para ti cual es el mejor juego de futbol de la historia? ahora resultara que existe el juego de futbol perfecto, sin fallos...
no existe, por eso me hacen gracia las revistas estas. el mejor futbol d la historia es la calle.
era una opinion de manual/semi/automatico, tampoco pretendo k la aceptes/compartas, y si para divertirme no m hace falta poner la maxima dificultad, k requiera 50 partidos para aprender.
blue_dragon escribió:Estaba ayer jugando al FIFA 10 en un partido con lluvia y pense:
"Coño, podrian hacerlo más real segun el equilibrio de los jugadores o la condicion del terreno, que pudieran resbalarse al dar un pase o al chutar"
¿Que no es buena idea?
jose_mi escribió:blue_dragon escribió:Estaba ayer jugando al FIFA 10 en un partido con lluvia y pense:
¿Que no es buena idea?
Seria un puntazo y tambien q la lluvia fuera intrmitente, es decir, que empezara a llover, parara, se formaran charcos, barro, etc.
kpasanen10 escribió:Para mi diversion en un juego de futbol es:
Voy a intentar esto puede que funcione y no, no lo intento porque se que asi no se marca en este juego.
Voy a chutar buscando el bote si se la come el portero bien y si no al rechace y no, no chuto desde aqui porque se que asi no se marca en este juego.
Voy a mantener la posesion cambiar de juego hacer correr al rival porque me estan presionando y no, no voy a tocar porque se que no sirve de nada en este juego.
Voy a poner a messi de falso delantero para que destroce a los centrales y no, no pongo a messi ahi porque lo soplan y se cae y no sirve de nada en este juego.
Voy a intentar combinar en el borde del area como hace españa y no, los desmarques son una mierda y si son con l1 son en esprint hacia delante, por eso mejor intento r1 chute porque otra cosa no puedo hacer en el borde del aerea en este juego.
Voy a poner al kun con libertad total para que no este fijo en el msimo sitio y no, se donde esta el kun en todo momento en este juego.
Voy a cambiar ritmo al defensa que se me echa encima para irme y no, la paso mejor, porque se que en este juego los defensas tienen iman y se que hacer eso no sirve de nada en este juego.
Y asi muchas situaciones. Que hacen que acabe siendo repetitivo porque sabes lo que puede funcionar y lo que no despues de jugar un mes.
Lo que se pide es que de cualquier cosa pueda salir algo, a mas o menos probable segun al dificultad pero que siempre sepas que existe esa posibilidad igual que en futbol real.
[Barcha] escribió:kpasanen10 opino como tu, es tener la sensación de que puedes hacer cualquier cosa o jugada y que cualquier tiro es peligroso o que se puede dar cualquier situación y que sobre todo no se repiten las mismas jugadas y situaciones.
A las situaciones que comentas yo añadiria que me parece bastante irreal que tengas todo el partido a 2 tios presionandote o al acecho y detras del balón a 6,7 y hay una sensación de agobio o de "falta de liberad" y no digo que cojas el balón y te metas como quieras si no que en el futbo real no hay una presión o situacion tactica asi los 90 minutos, los equipos se van moviendo a nivel tactico no siempre hacen lo mismo, no estan todo el rato presionando.
Otro detalle es que en el futbol real el regatear a los rivales normalmente se hacen con cambios de ritmo y velocidad simplemente pequeños movimentos con el cuerpo moviendo el balón hacia un lado u otro no hace falta hacer filigranas para regatear y esto a mi en fifa me parece que es demasiado complicado, no digo que deberia ser facil pero creo que no esta bien implementado.
Este tipo de detalles EN MI OPINIÓN impiden que Fifa llegue a un nivel mucho mas alto de adiccion, libertad, aleatoreidad, etc entre otros detalles y yo juego con tiros y pases en semi y diria mas este tipo de cosas no creo que tenga que ver el jugar en manual, semi o ayudado
Cobas77 no has entendido su mensaje me parece esta poniendo situaciones y peros a esas situaciones y que no se dan como le gustaria
[Barcha] escribió:kpasanen10 opino como tu, es tener la sensación de que puedes hacer cualquier cosa o jugada y que cualquier tiro es peligroso o que se puede dar cualquier situación y que sobre todo no se repiten las mismas jugadas y situaciones.
A las situaciones que comentas yo añadiria que me parece bastante irreal que tengas todo el partido a 2 tios presionandote o al acecho y detras del balón a 6,7 y hay una sensación de agobio o de "falta de liberad" y no digo que cojas el balón y te metas como quieras si no que en el futbo real no hay una presión o situacion tactica asi los 90 minutos, los equipos se van moviendo a nivel tactico no siempre hacen lo mismo, no estan todo el rato presionando.
Otro detalle es que en el futbol real el regatear a los rivales normalmente se hacen con cambios de ritmo y velocidad simplemente pequeños movimentos con el cuerpo moviendo el balón hacia un lado u otro no hace falta hacer filigranas para regatear y esto a mi en fifa me parece que es demasiado complicado, no digo que deberia ser facil pero creo que no esta bien implementado.
Este tipo de detalles EN MI OPINIÓN impiden que Fifa llegue a un nivel mucho mas alto de adiccion, libertad, aleatoreidad, etc entre otros detalles y yo juego con tiros y pases en semi y diria mas este tipo de cosas no creo que tenga que ver el jugar en manual, semi o ayudado
Cobas77 no has entendido su mensaje me parece esta poniendo situaciones y peros a esas situaciones y que no se dan como le gustaria
ArcticAlex escribió:jose_mi escribió:blue_dragon escribió:Estaba ayer jugando al FIFA 10 en un partido con lluvia y pense:
¿Que no es buena idea?
Seria un puntazo y tambien q la lluvia fuera intrmitente, es decir, que empezara a llover, parara, se formaran charcos, barro, etc.
Acabo de tener un deja vu o eso de la lluvia intermitente me suena a algo ?
Estoy hablando completamente en serio, o lo he leido aqui en el foro como feedback, o ha sido en algo de novedad del fifa 11
kurosakicarlos escribió:Pues a mí, la razón principal por la que me gusta más el fifa que el pro, es porque en el fifa, en cada partido me ocurre algo diferente, es más, cada semana encuentro un nuevo despeje, un nuevo desmarque, una nueva cantada del portero, un nuevo disparo, un nuevo gol...y espero que siga siendo todavía más aleatorio. Es lo bonito de este juego, que los goles son de todos los colores, y ay amigos, goles son amores...
NicNic25 escribió:A mi la opción manual me apetece, pero hay cosas que no concibo en manual. POr un lado tenemos libertad para apurar la dirección y potencia, pero la reacción es mucho mas lenta y es una desventaja para jugar online (en modo clubs es una odisea).
NicNic25 escribió:Lo que mas me molesta del control manual es que la dirección del jugador y la de la dirección que imprimimos al balón está practicamente ligada, sobre todo a la hora bde siparar a puerta.
NicNic25 escribió:Es casi imposible disparar a puerta o centrar si no tienes al jugador mirando exactamente en la dirección que queremos a no ser que vayamos esprintando. Puede que con el esprint analógico se solucione en gran parte esa limitación ya que ahora tendremos la posibilidad de correr a menos velocidad, pero si la suficiente cómo para mantener la dirección del jugador mientras apuntamos a portería. Cuestión de probar.
NicNic25 escribió:Tampoco veo el modo de conseguir esos pases rasos con el exterior que van cogiendo efecto. Aunque no he jugado lo suficiente en manual cómo para asegurar 100% que no se pueda conseguir.
¿Puede que con algún botón quizás?
macdcai escribió:[Barcha] escribió:kpasanen10 opino como tu, es tener la sensación de que puedes hacer cualquier cosa o jugada y que cualquier tiro es peligroso o que se puede dar cualquier situación y que sobre todo no se repiten las mismas jugadas y situaciones.
Totalmente de acuerdo, lo de la sensación que en cualquier momento pudiera psar cosas diferentes era algo que manejaban bien los antiguos pros, en esto FIFA debe mejorar, el 80% de los goles son de situaciones uno contra uno ante el portero, esto no puede ser asi.
Saludos
C4pi escribió:NicNic25 escribió:Es casi imposible disparar a puerta o centrar si no tienes al jugador mirando exactamente en la dirección que queremos a no ser que vayamos esprintando. Puede que con el esprint analógico se solucione en gran parte esa limitación ya que ahora tendremos la posibilidad de correr a menos velocidad, pero si la suficiente cómo para mantener la dirección del jugador mientras apuntamos a portería. Cuestión de probar.
Se puede centrar sin estar colocado en línea vertical. Has de mover el stick izquierdo hacia arriba (nada de diagonal ya que si no se te irá fuera, sueltas el stick cuando estás corriendo y luego giras hacia arriba) mientras corres (puedes probar a soltar el botón de correr antes de hacer el centro). Para chutar a puerta si que cuesta mas (al menos a mi) pero también hay que saber como se apunta en el juego para tirar y eso se consigue practicando.
[Barcha] escribió:kurosakicarlos escribió:Pues a mí, la razón principal por la que me gusta más el fifa que el pro, es porque en el fifa, en cada partido me ocurre algo diferente, es más, cada semana encuentro un nuevo despeje, un nuevo desmarque, una nueva cantada del portero, un nuevo disparo, un nuevo gol...y espero que siga siendo todavía más aleatorio. Es lo bonito de este juego, que los goles son de todos los colores, y ay amigos, goles son amores...
Pues es curioso que la cosa que mas te gusta a ti en Fifa es la que menos me gusta a mi porque creo que es el principal defecto que tiene el juego una falta de aleatoriedad y variedad bastante importante..
Y no soy el unico que lo piensa o siente asi ya podiste leer mensajes atras de unos cuantos compañeros que avalan mi opinión en ese sentido, me alegra ver que no estoy loco o soy un paquete o algo del estilo jaja
Como comenta macdecai la mayoria de goles son en situaciones de 1 vs 1 contra el portero o en el fifa wc si que se meten goles de cabeza o corner pero vamos la mayoria son vs portero.. esperemos que en Fifa 11 este muchisimo mejor.
Otra cosa en cuanto a controles que muchos decis que en manual es un juego distinto que puedes controlar mas las jugadas y tal no lo discuto pero hay situaciones o cosas en las que no influye el tipo de control y voy a mas pienso que jugando en auto deberias igualmente poder hacer casi cualquier jugada y darse cualquier situación con la diferencia claro esta que en manual controlas el sitio exacto pero las situaciones deberian ser las mismas..
Mario_CR9 escribió:Yo cuando juego a Fifa con amigos, el 80 % de los goles son 1 contra 1 con el portero
reberes escribió:C4pi escribió:NicNic25 escribió:Es casi imposible disparar a puerta o centrar si no tienes al jugador mirando exactamente en la dirección que queremos a no ser que vayamos esprintando. Puede que con el esprint analógico se solucione en gran parte esa limitación ya que ahora tendremos la posibilidad de correr a menos velocidad, pero si la suficiente cómo para mantener la dirección del jugador mientras apuntamos a portería. Cuestión de probar.
Se puede centrar sin estar colocado en línea vertical. Has de mover el stick izquierdo hacia arriba (nada de diagonal ya que si no se te irá fuera, sueltas el stick cuando estás corriendo y luego giras hacia arriba) mientras corres (puedes probar a soltar el botón de correr antes de hacer el centro). Para chutar a puerta si que cuesta mas (al menos a mi) pero también hay que saber como se apunta en el juego para tirar y eso se consigue practicando.
A mi del manual lo que no me gusta es que es excesivamente dificil chutar al palo contrario hacia el que corres...
Es decir tu estas en el centro corriendo hacia la derecha, si quieres hacer daño de verdad debes chutar hacia ese palo, no puedes intentar sorprender con un chute al otro palo porque aunque muevas muy poco el stick, se te va a corner...
El tema de direccion y chute en manual creo que es muy mejorable...
wiket escribió:Mario_CR9 escribió:Yo cuando juego a Fifa con amigos, el 80 % de los goles son 1 contra 1 con el portero
Al contrario que yo, me inflo a tirar de fuera del area cuando puedo (cosa que hasta este llegar fifa era casi impensable), y creo juego de muchas maneras diferentes. La pena es que este año no se hayan podido guardar los goles online porque una madrugada le meti un golazo desde medio campo cerca de la banda a un menda que casi lloro de la emoción.
http://www.youtube.com/watch?v=DvGol9krCEE
reberes escribió:yo ahora veo fifa asi.
Fifa es muy divertido por todo lo que puedes hacer, pero es muy aburrido por lo que te pueden hacer(Especialmente la maquina)
La mayoria de los que habeis jugado modos managers lo sabeis... Esa sensacion de contra este rival ya he jugado... De hacerle daño siempre igual, etc.
Se supone que este año lo habran mejorado, lo que pasa que yo tampoco quiero que sea ver como Lisandro te hace una ruleta y berbatov una elastica y asi contra cada rival, cada partido.
Vamos lo que yo quiero almenos offline es que la maquina ataque por donde sabe que hace daño, se arriesgue, si ve que tienens el dominio del balon te esperen para la contra, que si ven que tu quieres jugar a la contra, te inciten a ir a buscar el balon, y que busquen mejor los huecos en vez de emperrarse a ir hacia adelante todo el rato tirando el juego a banda para luego centrar...
Esque tiene delito que haya un hueco para que el jugador de banda se interne dentro del area y haga un pase de la muerte, o un chute y se emperre en ir a centrar, o que vea que por X banda no se puede, y en vez de pasar atras para volver a empezar la jugada haga la misma accion antes comentada...
Si eso se da en el offline hace que la gente, inconcientemente mejore su habilidad y en el online se den mas situaciones de este tipo...
Eso era lo que me gustaba de pes, que en online te divertias mucho(A pesar del lag) y en el offline las ligas siempre los equipos te jugaban diferente...
Habra que provar la demo a ver si eso pasa (Que supongo que si, pero habra que ver de que forma...)
wiket escribió:Mario_CR9 escribió:Yo cuando juego a Fifa con amigos, el 80 % de los goles son 1 contra 1 con el portero
Al contrario que yo, me inflo a tirar de fuera del area cuando puedo (cosa que hasta este llegar fifa era casi impensable), y creo juego de muchas maneras diferentes. La pena es que este año no se hayan podido guardar los goles online porque una madrugada le meti un golazo desde medio campo cerca de la banda a un menda que casi lloro de la emoción.
claudiociviello escribió:creeria no haber visto este video, esta lloviendo. abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=ZGls7ww7GgY
juanmatarin9 escribió:el efecto agua esta increible....similar al de uncharted, muy muy bueno
DaniRC1993 escribió:juanmatarin9 escribió:el efecto agua esta increible....similar al de uncharted, muy muy bueno
yo lo e visto igual que fifa 10 xd
Eruanion escribió:Permíteme decirte que practiques. Se puede, te lo aseguro, y el gusto que da marcar así en manual no tiene precio. El otro día marque un gol desde fuera del área con el medio derecho de Ghana cruzándola al otro palo y entro fuerte y a media altura... ufff que me gustó. Te sientes como más realizado, como diciendo, eso lo he hecho yo. Jejeje. Yo he marcado varios (bastantes entre F10 y FWC) y no suelo jugar con los mejores. Juego con Rusia, Ghana, Japón...
Y ya si da en el palo y entra...
Mario_CR9 escribió:wiket escribió:Mario_CR9 escribió:Yo cuando juego a Fifa con amigos, el 80 % de los goles son 1 contra 1 con el portero
No si no lo digo por mi, a mi también me gusta tirar de lejos
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/34649415
hacer jugaditas
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/33993708
o vacilar
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/34630033
xD pero cuando juego con amigos, juegan sólo y exclusivamente a ganar en automático y buscando siempre el pase para dejar sólo a los delanteros y se hace muy monótono...
tengo un par de videos más en el movil con 2 golazos de fuera del área, es que son los goles que molan
Contra la máquina en nivel difícil subi un video que ya puse por aqui http://www.youtube.com/watch?v=fjndasJQX_0
De Fifa lo que me gusta son los regates, al principio no me gustaban mucho porque restaban simulación, pero luego prefiero restar un poco de simulación y tener esa variedad de jugadas y esa diversión a la hora de mear a algún amigo
DaniRC1993 escribió:juanmatarin9 escribió:el efecto agua esta increible....similar al de uncharted, muy muy bueno
juanmatarin9 escribió:DaniRC1993 escribió:juanmatarin9 escribió:el efecto agua esta increible....similar al de uncharted, muy muy bueno
me refiero a las camisetas mojadas, al terreno de juego y eso lo veo igual pero la camiseta del barça mojada se ve muy guapa porq está muy oscura x el agua...nosé me da esa impresion jaja
claudiociviello escribió:creeria no haber visto este video, esta lloviendo. abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=ZGls7ww7GgY