[HILO OFICIAL] FIFA 11

Interesantes cosas que se observan :

[boing] [chulito] [360º]

Estadio Del Alpi:
ImagenImagenImagen

Nuevas caracteristicas de los jugadores:
Imagen

CampNou Barca:
ImagenImagen

Opciones asistido-semi-manual (yo veo mucho mas que antes !!)
Imagen

Saludo inicial en el partido:
ImagenImagen
Imagen

Santiago Bernabeau: (me gusta como reportan la tarjeta amarilla en esta vista)
Imagen

Lo unico que no me gusta, el tiro de esquina asi, hubieran puesto la misma toma que FIFA WORLD CUP :-(
Imagen

----------------------------VIDEO BARCA-JUVENTUS BAJO LLUVIA-------------------------

No lo habia visto por aca :O

http://www.youtube.com/watch?v=Lm3mS6rvsvI

SALUDOS FIFEROS!!!! ya falta menos!!!!

HENRY CAMACHO
SALUDOS FIFA11, WE ARE 11 [chulito]
No sabía que se podía dar diferentes velocidades con "correr+stick izquierdo", aunque ya mismo sirve de poco...a buenas horas me entero XD

Gracias por comentarlo!
¿Veis que la lluvia afecte al balon? Es decir, yo veo que cuando bota si se nota el cesped desprendiendo agua, pero en la potencia no noto que reduzca velocidad segun vaya avanzando el balon
Yago33 escribió:¿Veis que la lluvia afecte al balon? Es decir, yo veo que cuando bota si se nota el cesped desprendiendo agua, pero en la potencia no noto que reduzca velocidad segun vaya avanzando el balon

Min: 0:12. Ahí se frena el balón por la lluvia, al final del pase [oki]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No os parece que en los videos se marcan muy pocos goles? Ya se que es una simulación y lo intentan hacer realista pero es más divertido en mi opinión un partido rápido donde se marcan goles que un partido lento con el marcador 0-0 todo el rato y 1 misero gol te da la victoria... como lo veis?
AgUsS_MuRcIa escribió:
Yago33 escribió:¿Veis que la lluvia afecte al balon? Es decir, yo veo que cuando bota si se nota el cesped desprendiendo agua, pero en la potencia no noto que reduzca velocidad segun vaya avanzando el balon

Min: 0:12. Ahí se frena el balón por la lluvia, al final del pase [oki]


Hombre, esto en el Fifa 10 ya ocurre, pero es muy exagerado.. X-D
Day2Remember escribió:No os parece que en los videos se marcan muy pocos goles? Ya se que es una simulación y lo intentan hacer realista pero es más divertido en mi opinión un partido rápido donde se marcan goles que un partido lento con el marcador 0-0 todo el rato y 1 misero gol te da la victoria... como lo veis?



Es lo suyo ami parecer, en el fifa10 se marcan muchisimos goles por la velocidad a la que se juegan los partidos y se llega al area rival, deberian darse resultados mas bajos, un 0-0 tambien mola y que el tiempo estandar de partido pase a 5 min.
AcidCold escribió:
Day2Remember escribió:No os parece que en los videos se marcan muy pocos goles? Ya se que es una simulación y lo intentan hacer realista pero es más divertido en mi opinión un partido rápido donde se marcan goles que un partido lento con el marcador 0-0 todo el rato y 1 misero gol te da la victoria... como lo veis?



Es lo suyo ami parecer, en el fifa10 se marcan muchisimos goles por la velocidad a la que se juegan los partidos y se llega al area rival, deberian darse resultados mas bajos, un 0-0 tambien mola y que el tiempo estandar de partido pase a 5 min.


Bueno, en mi opinión, prefiero partidos con pocos goles, partidos en los que haya un dominante, un ritmo lento, ritmo que habrá en Fifa 11. Pero yo dejaría el partido estándar en 6 minutos, incluso lo subiría a 7 minutos, para ver mejor como se cansan los jugadores.
No se si se ha comentado, pero el 29 hay huelga general, ojala me lo pueda pillar antes porque si no }:/
Henry123456 escribió:Interesantes cosas que se observan :

[boing] [chulito] [360º]

Estadio Del Alpi:
ImagenImagenImagen

Nuevas caracteristicas de los jugadores:
Imagen

CampNou Barca:
ImagenImagen

Opciones asistido-semi-manual (yo veo mucho mas que antes !!)
Imagen

Saludo inicial en el partido:
ImagenImagen
Imagen

Santiago Bernabeau: (me gusta como reportan la tarjeta amarilla en esta vista)
Imagen

Lo unico que no me gusta, el tiro de esquina asi, hubieran puesto la misma toma que FIFA WORLD CUP :-(
Imagen

----------------------------VIDEO BARCA-JUVENTUS BAJO LLUVIA-------------------------

No lo habia visto por aca :O

http://www.youtube.com/watch?v=Lm3mS6rvsvI

SALUDOS FIFEROS!!!! ya falta menos!!!!

HENRY CAMACHO
SALUDOS FIFA11, WE ARE 11 [chulito]

se nota ke han cambiado los stats respecto a la GC por q buskets no tenia ningun escudito/icono en sus especialidades.
_Torquemada_ escribió:No se si se ha comentado, pero el 29 hay huelga general, ojala me lo pueda pillar antes porque si no }:/



Pero si sale el día 30¿cual es el problema?
jur, si es asi ninguno, como en la primera pagina pone 29 me habia asustado :)
_Torquemada_ escribió:jur, si es asi ninguno, como en la primera pagina pone 29 me habia asustado :)

Yo no estaria tan convencido, con el MGS 4 paso algo parecido, que habia huelga de transportistas y creo recordar que lo vendieron un par de dias mas tarde. [snif]
Shooter27 escribió:
_Torquemada_ escribió:jur, si es asi ninguno, como en la primera pagina pone 29 me habia asustado :)

Yo no estaria tan convencido, con el MGS 4 paso algo parecido, que habia huelga de transportistas y creo recordar que lo vendieron un par de dias mas tarde. [snif]


esque me ha recordado a eso, y como pase lo mismo menudo plan }:/
makoon escribió:¿Alguno sabe en que tiendas de Madrid Sur (Alcorcon, Mostoles, Getafe, Parla preferiblemente) o Madrid centro podremos encontrar el FIFA 11 baratito?

Si sabeis de tiendas pequeñas o Carrefours y cosas de esas, que tengan los juegos baratitos os agradeceria que lo pusierais aqui, que no me hace gracia darle 67 eurazos al GAME xD.


Hola en alcorcon hay una tienda pequeña , que tiene los juegos antes o incluso el mismo dia de su lanzamiento a lo mejor me compre el FIFA11 ahi ya que también es muy barato ,ya te avisaré por privado para que no digan que es spam , XD saludos.
Una pregunta , se sabe algo de como serán los penaltys???

Lo digo porque los del mundial están de pm, me pareció un gran avance.
apuenco escribió:Una pregunta , se sabe algo de como serán los penaltys???

Lo digo porque los del mundial están de pm, me pareció un gran avance.


Los penaltis me parece que serán como los del mundial, me pareció verlo en uno de los videos del hilo. Era un partido del Chelsea.
las imagenes que habeis puesto del barcelona saliendo del tunel de vestuarios, hay 2 jugadores del barça y uno del liverpool creo, no me he fijado bien, alguien sabe quien es el primer jugador culé?, porque el parecido con la realidad no la veo en ningun lado, en cambio abidal es igual. Sabeis si pedro sera fiel a la realidad y busquets, y de la peña?
¿Como son los penaltis en el mundial?
homer-o escribió:las imagenes que habeis puesto del barcelona saliendo del tunel de vestuarios, hay 2 jugadores del barça y uno del liverpool creo, no me he fijado bien, alguien sabe quien es el primer jugador culé?, porque el parecido con la realidad no la veo en ningun lado, en cambio abidal es igual. Sabeis si pedro sera fiel a la realidad y busquets, y de la peña?

Tiene toda la pinta de ser un jugador editado, en plan el jugador pro de alguno porque lleva una muñequera horrorosa.
a la demo quien podra acceder?, yo soy gold, podre descargarmela sin problemas, verdad?
Yago33 escribió:¿Como son los penaltis en el mundial?

En los penaltis del mundial había una barrito con un cursor que iba de un lado para otro. Al tirar debías darle al botón en la zona central para hacerlo bien. Si no, lo harás mal por no "controloar los nervios" o no "concentrarte". Según el jugador que manejes la zona central verde será mñas pequeña o más grande y el cursor irá más répido o más lento.
Morancio escribió:
Yago33 escribió:¿Como son los penaltis en el mundial?

En los penaltis del mundial había una barrito con un cursor que iba de un lado para otro. Al tirar debías darle al botón en la zona central para hacerlo bien. Si no, lo harás mal por no "controloar los nervios" o no "concentrarte". Según el jugador que manejes la zona central verde será mñas pequeña o más grande y el cursor irá más répido o más lento.


y la dirección como la eliges?
Aqui estan ozil y carvalho en el madrid
Imagen

Imagen

PD: el balon es el jabulani, ¿estara en fifa 11? :-?
rrs escribió:
Morancio escribió:
Yago33 escribió:¿Como son los penaltis en el mundial?

En los penaltis del mundial había una barrito con un cursor que iba de un lado para otro. Al tirar debías darle al botón en la zona central para hacerlo bien. Si no, lo harás mal por no "controloar los nervios" o no "concentrarte". Según el jugador que manejes la zona central verde será mñas pequeña o más grande y el cursor irá más répido o más lento.


y la dirección como la eliges?


Pues igual que en todos los fifas, digo yo, porque tampoco lo he probado. Sólo lo vi en una pantalla del gamestop xD
homer-o escribió:a la demo quien podra acceder?, yo soy gold, podre descargarmela sin problemas, verdad?


Será accesible para todo el mundo. Si tienes playstation Plus, creo que hoy podrás descargarte la demo de PES2011 si te interesa, aunque las demos de los dos juegos, salen la semana que viene en abierto para todos... [plas]
A ver, la dirección es totalmente manual, la eliges con el jostick de dirección, cuanto más tiempo mantengas presionado más potencia pilla el balón. Para saber calcular esto (es algo diícil, a mi me llevó 15 minutos) hay un manual que te sale con el cursor (en el partido ya no sale claro) que te indica donde estás colocando la pelota. Y lo mejor de todo es que el balón puede ir a cualquier punto de la portería, se terminó aquello de izquierda derecha centro arriba o abajo. Ahora la aleatoriedad de los penaltis es perfecta.
Pd: claro está, si sigue como en el del mundial, que es en lo que me baso.
DaniRC1993 escribió:Aqui estan ozil y carvalho en el madrid
Imagen

Imagen

PD: el balon es el jabulani, ¿estara en fifa 11? :-?


el jabulani sera como el de la confederaciones en fifa 10. el balon del arena y los partidos internacionales
Las imagenes que habeis subido hace nada, son de la version final ?

Madre mia, Pedrito y Busquets, dos campeones del mundo, siendo Busquets uno de los mejores del plantel, van y les cascan un 81 y 79 respectivamente ?
Vamos no me jodas, que hasta Bojan saldra mejor que ellos !

Vamos, que la misma tonica de siempre, equipos y jugadores ingleses hipervitaminados fijo..

PD: El jabulani lo utilizaron el año pasado en la liga alemana la temporada entera
ArcticAlex escribió:Las imagenes que habeis subido hace nada, son de la version final ?

Madre mia, Pedrito y Busquets, dos campeones del mundo, siendo Busquets uno de los mejores del plantel, van y les cascan un 81 y 79 respectivamente ?
Vamos no me jodas, que hasta Bojan saldra mejor que ellos !

En serio, lo de las estadísticas es muuuuuy relativo. Si Busquets tuviera un 85 querría decir que también es un buen atacante, incluso goleador, un jugador veloz, un jugador polivalente...ese 79 está implementado dentro de su posición, y hazme caso y fíjate en sus números cuando tengas el juego pero seguro que en las facetas de corte, defensivas, de toque, distribución de juego tiene mucho más alto que un 79. El computo global a mi me da igual.
ArcticAlex escribió:Las imagenes que habeis subido hace nada, son de la version final ?

Madre mia, Pedrito y Busquets, dos campeones del mundo, siendo Busquets uno de los mejores del plantel, van y les cascan un 81 y 79 respectivamente ?
Vamos no me jodas, que hasta Bojan saldra mejor que ellos !

Vamos, que la misma tonica de siempre, equipos y jugadores ingleses hipervitaminados fijo..

PD: El jabulani lo utilizaron el año pasado en la liga alemana la temporada entera



me cago en dios que pesaos con Pedrito y Busquets, pero que quereis que tengan? 90?
Joder, han tenido 1 temporada buena, tendran que esperar a que confirmen que son cracks mundiales, ya los subiran en la actualizacion del mercado de invierno si siguen siendo asi de buenos al principio de esta temporada coño...
y q qieres,q todo el barça tenga 88 o mas de media? q sea el eqipo invencible,q todos los rallaos se cojan
kurosakicarlos escribió:
ArcticAlex escribió:Las imagenes que habeis subido hace nada, son de la version final ?

Madre mia, Pedrito y Busquets, dos campeones del mundo, siendo Busquets uno de los mejores del plantel, van y les cascan un 81 y 79 respectivamente ?
Vamos no me jodas, que hasta Bojan saldra mejor que ellos !

En serio, lo de las estadísticas es muuuuuy relativo. Si Busquets tuviera un 85 querría decir que también es un buen atacante, incluso goleador, un jugador veloz, un jugador polivalente...ese 79 está implementado dentro de su posición, y hazme caso y fíjate en sus números cuando tengas el juego pero seguro que en las facetas de corte, defensivas, de toque, distribución de juego tiene mucho más alto que un 79. El computo global a mi me da igual.


La verdad es que tienes razon, pero Xabi Alonso por ejemplo, yo no le veo mejor que Busi jugando a lo mismo (soy del Madrid xD), me parecio de lo mejorcito del mundial, y seguro que Khedira tiene mas alto todo

Lo de Pedrito, bueno un 81 pues no es para quejarse, pero lo de Busquets no hace justicia el computo global, y no os rayeis va, zanjado el tema
ArcticAlex escribió:
kurosakicarlos escribió:
ArcticAlex escribió:Las imagenes que habeis subido hace nada, son de la version final ?

Madre mia, Pedrito y Busquets, dos campeones del mundo, siendo Busquets uno de los mejores del plantel, van y les cascan un 81 y 79 respectivamente ?
Vamos no me jodas, que hasta Bojan saldra mejor que ellos !

En serio, lo de las estadísticas es muuuuuy relativo. Si Busquets tuviera un 85 querría decir que también es un buen atacante, incluso goleador, un jugador veloz, un jugador polivalente...ese 79 está implementado dentro de su posición, y hazme caso y fíjate en sus números cuando tengas el juego pero seguro que en las facetas de corte, defensivas, de toque, distribución de juego tiene mucho más alto que un 79. El computo global a mi me da igual.


La verdad es que tienes razon, pero Xabi Alonso por ejemplo, yo no le veo mejor que Busi jugando a lo mismo (soy del Madrid xD), me parecio de lo mejorcito del mundial, y seguro que Khedira tiene mas alto todo

Lo de Pedrito, bueno un 81 pues no es para quejarse, pero lo de Busquets no hace justicia el computo global, y no os rayeis va, zanjado el tema


Es que no son lo mismo, Xabi Alonso es pivote organizador y Busquets es MC puro y duro defensivo.

Es como decir que no ves mejor a Ramos que a Ribery jugando a lo mismo, pues obviamente yo tampoco...
cuando vendra fonso a escribir sus impresiones? :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DaniRC1993 escribió:cuando vendra fonso a escribir sus impresiones? :)


Tranquilos, seguramente antes de esta noche las podáis leer [360º] xD
lju111 escribió:
DaniRC1993 escribió:Aqui estan ozil y carvalho en el madrid
Imagen

Imagen

PD: el balon es el jabulani, ¿estara en fifa 11? :-?


el jabulani sera como el de la confederaciones en fifa 10. el balon del arena y los partidos internacionales



Por lo que veo en las imágenes ya han mejorado bastante, siempre había odiado los gráficos de FIFA de cuerpos, camisetas,etc pero ahora se puede apreciar un buen trabajo con las camisetas arrugadas, los cuerpos y suponemos que las caras también. No obstante...se que es una tontería y una chorrada pero como sacan una foto e imagen de Ozil con el balón en la pierna derecha? Claro que también la usa pero él es zurdo cerrado, es un detalle sin importancia.
Hala por favor, Xabi Alonso juega mas del corte de Busquets que de Xavi (mas que nada porque Xavi solo hay uno en el mundo, no existe ninguno que se le acerque a la suela), porque si te fijas hacen casi lo mismo, cortar y pasar, vale, Xabi tira de lejos y mete pases largos, pero nada mas.

Y ROGERKAS, los zurdos tambien utilizamos la derecha para desplazar el balon xD
ArcticAlex escribió:Hala por favor, Xabi Alonso juega mas del corte de Busquets que de Xavi (mas que nada porque Xavi solo hay uno en el mundo, no existe ninguno que se le acerque a la suela), porque si te fijas hacen casi lo mismo, cortar y pasar, vale, Xabi tira de lejos y mete pases largos, pero nada mas.


Aparte de que Iniesta es mejor que Xavi, Xabi hace muchas más cosas que pases largos y trar desde lejos.
Chicos, deciros que ya podéis conseguir códigos de Creation Centre en el muro de Facebook!

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Allí pone cómo conseguirlo y cómo canjearlo. Aprovechad que no son infinitos :)
FIFA_EA escribió:Chicos, deciros que ya podéis conseguir códigos de Creation Centre en el muro de Facebook!

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Allí pone cómo conseguirlo y cómo canjearlo. Aprovechad que no son infinitos :)

Ya lo tengo,pero hay que invitar a 3 amigos,esto ya es tipo secta piramidal [+risas]
FIFA_EA escribió:Chicos, deciros que ya podéis conseguir códigos de Creation Centre en el muro de Facebook!

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Allí pone cómo conseguirlo y cómo canjearlo. Aprovechad que no son infinitos :)


eso venia a decir yo xD

teneis que invitar a un minimo de 3 amigos cuando os lo pidan.

no hace falta que la acepten
Estan dando codigos creation center en Facebook!!!
Correr insensatos!!
ArcticAlex escribió:Hala por favor, Xabi Alonso juega mas del corte de Busquets que de Xavi (mas que nada porque Xavi solo hay uno en el mundo, no existe ninguno que se le acerque a la suela), porque si te fijas hacen casi lo mismo, cortar y pasar, vale, Xabi tira de lejos y mete pases largos, pero nada mas.

Y ROGERKAS, los zurdos tambien utilizamos la derecha para desplazar el balon xD


Evidentemente! y he expuesto en mi comentario que es un detalle sin importancia y claro esta que los zurdos también controlan y pueden usar la pierna derecha, no obstante un jugador zurdo cerrado siempre se caracteriza con su zurda, usando solo la derecha en contadas ocasiones para controles y poca cosa mas. Yo me refiero en que ya que ponen una imagen o foto pues que exploten todos los detalles y sea lo mas real... en este caso sacaría y exprimirían mucho mas si vieses a Ozil controlando el balón con la zurda y su gesto particular que por eso teóricamente han hecho el Personality + para recrear al máximo estos pequeños detalles ;)
FIFA_EA escribió:Chicos, deciros que ya podéis conseguir códigos de Creation Centre en el muro de Facebook!

http://www.facebook.com/easportsfifa.es

Allí pone cómo conseguirlo y cómo canjearlo. Aprovechad que no son infinitos :)

muchas gracias por avisar!! ya tengo el mio :D:D:D
A mi no me funciona se queda la pestaña pero no hace nada se queda en blanco...
Ramues escribió:A mi no me funciona se queda la pestaña pero no hace nada se queda en blanco...


tienes cuenta de facebook?
Donde hay que picar... Porque no veo la pestaña...
Si si tengo pero se me queda la pestaña en blanco pero bueno lo hare desde casa
Si alguien encuentra algún equipo, o se lo curra con los típicos Castolo, Espimas, Ordaz, etc, que lo diga, que sería un puntazo tenerlos XD
24373 respuestas