[HILO OFICIAL] FIFA 11

Wade1298 escribió:Donde hay que picar... Porque no veo la pestaña...


tienes que dar a me gusta, para hacerte fan de la pagina, y entonces sale

yo mirare a ver que tal esta el shakhtar donestk y el Dinamo de Kiev
A mi cuando me dice lo de enviar invitaciones a los amigos... Lo hago... Y luego me dice que no lo he hecho...:S
reberes escribió:
Wade1298 escribió:Donde hay que picar... Porque no veo la pestaña...


tienes que dar a me gusta, para hacerte fan de la pagina, y entonces sale

yo mirare a ver que tal esta el shakhtar donestk y el Dinamo de Kiev



no van a estar en el juego?


y luego los puedes meter en alguna liga para ellos (si alguien crea la liga ukraniana?)
gracias por lo del codigo, lo he estado probando para crear un equipo y pfff, es demasiado demasiado sencillo, escudos rancios, uniformes sosos (salvo los de adidas un poco...). A mi me habria gustado poder crear el equipo (equipacion y escudo) y luego meter jugadores reales del juego, no voy a perder la esperanza hasta que no salga el juego y luego se pueda hacer esto desde dentro... pero bueno ya que se han puesto,lo podian haber hecho un poco más completo y personalizable
Pues nada, que no me dan el codigo del creation centre... Invito a mis amigos... Y cuando le doy a enviar... Me sale, que tengo que invitar a 3 amigos como minimo... Pues nada xD
Kleiberl escribió:Creo que es nuevo:

http://www.youtube.com/watch?v=lhE-ELVBYtU



Kleiberl chequea el foro de canticos ;)
Vaya cantadika de casillas !! [qmparto] yo sinceramente lo veo igual que el 10 .. Vamos a jugar al mismo juego pero con las equipaciones y jugadores nuevos ! xDD menos mal que esta el modo club que si no........ este juego no seria el mismo chabales .
que hace casillas en el primer gol de messi? Oooh
josansito20 escribió:Vaya cantadika de casillas !! [qmparto] yo sinceramente lo veo igual que el 10 .. Vamos a jugar al mismo juego pero con las equipaciones y jugadores nuevos ! xDD menos mal que esta el modo club que si no........ este juego no seria el mismo chabales .



Vale, veo que no has leído las últimas 500 páginas. Te recomiendo que te eches un vistazo, el Fifa 11 no será ni parecido.
josansito20 escribió:Vaya cantadika de casillas !! [qmparto] yo sinceramente lo veo igual que el 10 .. Vamos a jugar al mismo juego pero con las equipaciones y jugadores nuevos ! xDD menos mal que esta el modo club que si no........ este juego no seria el mismo chabales .


Claro Claro [plas]
En ese video supongo que jugará con dificultad amateur (de ahí lo de Casillas)...y encima el que juega no es malo, es malísimo.
Calderon811 escribió: Vale, veo que no has leído las últimas 500 páginas. Te recomiendo que te eches un vistazo, el Fifa 11 no será ni parecido.

bueno bueno ! tonces me lo pienso lo que dicho !! mejor cuando lo vea opino ! solo es una impresion la verdad que los dos que juegan al juego son pateticos..  [qmparto] [qmparto]
No veo tan grave el fallo de Casillas, es algo que puede pasar, no me preocupa.

Lo que me preocupas es, que evidentemente sin saber la dificultad en la que esta jugando el tio, la IA siempre que tiene el balon, sea Higuain, sea CR7, sea quien sea parece que CASI siempre quiere traspasar al rival, va recto hacia el, en ocasiones no, pero la gran parte de las veces yo lo veo asi... espero que no sea un nivel alto de dificultad. Eso si, Di maria nose en que minuto le rompe bastante bien a un defensa del Barça.

Hablo del video Barça-Real madrid puesto hace muy poco aqui arriba.

saludos
La beta del video es antiguisima ni esta carvallo ni nada y los jugadores no tienen ni botas los numeros mal sera de las primeras tetes
josansito20 escribió:
Calderon811 escribió: Vale, veo que no has leído las últimas 500 páginas. Te recomiendo que te eches un vistazo, el Fifa 11 no será ni parecido.

bueno bueno ! tonces me lo pienso lo que dicho !! mejor cuando lo vea opino ! solo es una impresion la verdad que los dos que juegan al juego son pateticos..  [qmparto] [qmparto]



En eso si os doy la razón a ti y a Kleiberl, me parece que nunca había visto a alguien tan malo..
PD: Aldita, creo que es " antiquisima " no antiguisima :D
Kleiberl escribió:En ese video supongo que jugará con dificultad amateur (de ahí lo de Casillas)...y encima el que juega no es malo, es malísimo.


yo diria que esta en Pro, porque a diferencia del video que puso Mario_CR9 en el que se veian muchas situaciones de 1 vs 1, aqui cuando el jugador gana la espalda a la maquina, estos bajan a presionar, lo que pasa que van casi en linea recta y no pasan el balon cuando les presionan como si hemos visto en otros videos.
C4pi escribió:
ArcticAlex escribió:Hala por favor, Xabi Alonso juega mas del corte de Busquets que de Xavi (mas que nada porque Xavi solo hay uno en el mundo, no existe ninguno que se le acerque a la suela), porque si te fijas hacen casi lo mismo, cortar y pasar, vale, Xabi tira de lejos y mete pases largos, pero nada mas.


Aparte de que Iniesta es mejor que Xavi, Xabi hace muchas más cosas que pases largos y trar desde lejos.

¬_¬ No quiero entrar en polemica ni anda, solo quiero dejar claro una cosa.. inesta es ENORME eso no hay quien lo niegue? peor te digo que no tienen nada que ver XAVI e INIESTA, primero fue guardiola.. leugo nacio xavi y aprendio de guardiola luego nacio iniesta y aprendio del señor del futbol (xavi)
con esto no estoy diciendo que iniesta sea mejor o peor que xavi.. sino que no se pueden comparar para nada, como antes han dicho, es ramos vs ribery no tiene nada que ver.

PD: xavi tiene el doble de experiencia que cualquiera del barcelona.. solo eso.
Por favor que nadie vuelva a decir que es parecido al fifa 10. Me siento ofendido. (sin crear mal rollo)
Por cierto, alguien sabe donde aparecen los jugadores creados en el creation centre? Porque he creado uno y no se donde está jaja.
ombre no me digas que los game play ala vista no son parecidos al fifa 10 tio...... vale alomejor no es parecido.. pero a 1º vista se parecen mucho por lo menos yo que no lo e probado todabia cuando lo pruebe... pues te dire pues mira no se parecen en nada...
Hay alguna forma de poder saber las medias del valencia?
josansito20 escribió:ombre no me digas que los game play ala vista no son parecidos al fifa 10 tio...... vale alomejor no es parecido.. pero a 1º vista se parecen mucho por lo menos yo que no lo e probado todabia cuando lo pruebe... pues te dire pues mira no se parecen en nada...


Desde la introducción de los jugadores al campo, pasando por los pases, disparos (vaya zambombazo el que da al palo!) los movimientos más fluidos de los jugadores, el ver cómo protegen mejor el balón, las estadísticas que van saliendo arriba a la izquierda, los cánticos (bastante mejorado), la inteligencia de la máquina (te regatea e incluso te chulea) los controles de pecho, ver a Iniesta calcao...no sé pero lo veo tan diferente...tal vez es el hype que me está cegando ejje
Por favor keibert, jose, alguien sabe si Fonso ha comentado algo sobre el juego que vio ayer.? Saludos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Una pregunta que creo que es bastante importante si ahi huelga el dia 29 entonces que?? nos quedamos sin juego durante dos dias hasta que se normalice todo o como va el asunto??? un saludo
tulione escribió:Por favor keibert, jose, alguien sabe si Fonso ha comentado algo sobre el juego que vio ayer.? Saludos

A ver...sois un poquito pesaos, ya sabéis donde pondrá las impresiones. Las colgará cuando el quiera o pueda, un poquito de relajación no os vendría nada mal. ;)
He creado un hilo de feedback para FIFA.

Espero que le demos mucha caña, porque EA nos escucha y nosotros seremos los beneficiados.

A ver qué os parece...

hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031
La cpu tira a puerta desde fuera del área????
Kleiberl escribió:He creado un hilo de feedback para FIFA.

Espero que le demos mucha caña, porque EA nos escucha y nosotros seremos los beneficiados.

A ver qué os parece...

hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031


Kleiber y no os puede escuchar aqui ??
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Las repeticiones de los goles... llevan siendo iguales desde FIFA 09, y cansan, no hay variedad de ángulos de cámara, ni nada, siempre salen los mismos estilos de repetición

Cada vídeo que veo aprecio más la sensación de que los jugadores FLOTAN, no me gusta.

Las porterías las veo pequeñas, es una pena que no hayan introducido diferentes redes (no sólo 2), no sé... en apariencia, gráficos... es calcado a FIFA10, en jugabilidad está claro que no.

Creo que deberían mejorar cosas visualmente, los estadios están bastante mal hechos, y el cesped de algunos deja bastante que desear.
[erick] escribió:
Kleiberl escribió:He creado un hilo de feedback para FIFA.

Espero que le demos mucha caña, porque EA nos escucha y nosotros seremos los beneficiados.

A ver qué os parece...

hilo_hilo-oficial-feedback-fifa_1483031


Kleiber y no os puede escuchar aqui ??


Lo he hecho con la intención de que sea un hilo exclusivo de feedback, de forma que se pueda tener todo de manera ordenada y limpia.

Aquí se pueden tratar muchas cosas que no son feedback, como por ejemplo, todos los aspectos que ya gustan, videos de goles, torneos, dudas, comentarios acerca de muchas cosas que no sean feedback, etc.
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy con la iniciativa de Kleiberl, es una medida para que FIFA_EA lo vea y reporte lo más rápido posible.
josansito20 escribió:ombre no me digas que los game play ala vista no son parecidos al fifa 10 tio...... vale alomejor no es parecido.. pero a 1º vista se parecen mucho por lo menos yo que no lo e probado todabia cuando lo pruebe... pues te dire pues mira no se parecen en nada...


Por Dios...habéis jugado al Copa del Mundo?, pq cuando salió todo el mundo decía que en los videos era lo mismo, y luego lo juegas y no tiene nada que ver...el otro día me puse el fifa 10 después de jugar al Copa y de 3 meses sin jugar, y buuuf casi me quedo en el sofá así [mad] , Dios!!me parecía el 09 o más viejo aún, y no hablo de cesped y demás, hablo de jugabilidad...estos juegos hay q catarlos, para notar las diferencias.

Juegazo nos espera!!
zzizou escribió:
josansito20 escribió:ombre no me digas que los game play ala vista no son parecidos al fifa 10 tio...... vale alomejor no es parecido.. pero a 1º vista se parecen mucho por lo menos yo que no lo e probado todabia cuando lo pruebe... pues te dire pues mira no se parecen en nada...


Por Dios...habéis jugado al Copa del Mundo?, pq cuando salió todo el mundo decía que en los videos era lo mismo, y luego lo juegas y no tiene nada que ver...el otro día me puse el fifa 10 después de jugar al Copa y de 3 meses sin jugar, y buuuf casi me quedo en el sofá así [mad] , Dios!!me parecía el 09 o más viejo aún, y no hablo de cesped y demás, hablo de jugabilidad...estos juegos hay q catarlos, para notar las diferencias.

Juegazo nos espera!!


+1 Los que hemos podido jugar al FIFAWC hay una gran diferencia respecto a FIFA10, tanto gráficamente como en jugabilidad.

Me gusta la idea del feedback pero antes debemos probar la demo para poder opinar y debatir que cosas nos parecen bien y que otras no. saludos!;)
Lo mismo decian mis amigos, que el Copa del Mundo era igual que Fifa 10 pero con selecciones, y yo diciendole que estaban locos.

Despues de jugar todo el verano, me salta uno y me dice tio, pues no se parece en nada al Fifa 10.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, es que no tienen ni parecidos.. yo tambien me puse el Fifa 10 y lo quité a los 5 minutos porque es otro juego realmente distinto...
Edu10 escribió:Lo mismo decian mis amigos, que el Copa del Mundo era igual que Fifa 10 pero con selecciones, y yo diciendole que estaban locos.

Despues de jugar todo el verano, me salta uno y me dice tio, pues no se parece en nada al Fifa 10.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, es que no tienen ni parecidos.. yo tambien me puse el Fifa 10 y lo quité a los 5 minutos porque es otro juego realmente distinto...


Yo es que me lo quité, me dieron 14 euros en gamestop, teniendo en cuenta q ahora está a 29,90 de primera...
Edu10 escribió:Lo mismo decian mis amigos, que el Copa del Mundo era igual que Fifa 10 pero con selecciones, y yo diciendole que estaban locos.

Despues de jugar todo el verano, me salta uno y me dice tio, pues no se parece en nada al Fifa 10.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vamos, es que no tienen ni parecidos.. yo tambien me puse el Fifa 10 y lo quité a los 5 minutos porque es otro juego realmente distinto...


cierto, es que no son iguales, a mi me encanto el juego del mundial.
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sabeis si han corregido para fifa 11 el tema de las alturas de cada jugador en los videos?? esque me mata ver en los videos o repeticiones ver a messi con la misma altura que ibrahimovic,piqué,busquets, yaya touré etc etc etc.. eso si que deberian de corregir joder [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si, en ese ultimo video q an puesto se ve al final alves al lado de pique y abidal y se ve alves mucho mas pequeño

PD: El creation center es una mierda, supongo q será una beta y con la salida del juego añadiran muchisimas mas cosas, xk las equipaciones son malas, escudos muy orteros y las caras de jugadores tiens q cojer una de las q hay, y poquisimas cosas mas... [snif] [snif]
milkhouse está baneado por "clon de usuario baneado"
juanmatarin9 escribió:si, en ese ultimo video q an puesto se ve al final alves al lado de pique y abidal y se ve alves mucho mas pequeño

PD: El creation center es una mierda, supongo q será una beta y con la salida del juego añadiran muchisimas mas cosas, xk las equipaciones son malas, escudos muy orteros y las caras de jugadores tiens q cojer una de las q hay, y poquisimas cosas mas... [snif] [snif]

yo, he de confesarte, que no daba un duro por el creation center ese, y ahora es fácil decirlo, pero está muy claro que las opciones de edición en FIFA son extremadamente limitadas, porque si un juego quiere representar simulación... mal va, quitando opciones a cosas básicas para crear tu propio equipo de 1ª Regional.
al final se sabe si saldra la demo para pn+ mañana?
Luwanda escribió:al final se sabe si saldra la demo para pn+ mañana?

es la del pes la que sale en psn+ mañana

Rectifico: HOY, que se me fue el dia, esto de no empezar todavia las clases XD
hasfran escribió:
Luwanda escribió:al final se sabe si saldra la demo para pn+ mañana?

es la del pes la que sale en psn+ mañana

y ni eso, porque es hoy xd
hasfran escribió:
Luwanda escribió:al final se sabe si saldra la demo para pn+ mañana?

es la del pes la que sale en psn+ mañana


te equivocas, salía hoy la del pes y de hecho, está desde esta mañana, sólo tienes que pasarte por el hilo del pes y verás que es un hervidero :p
A esperar queda... falta poco...

Sls
Polter2k
Hoy he podido catar el creation center y si, como se decia por aqui es muy limitado y faltan opciones basicas que deberia llevar un editor, todo muy escaso y con falta de personalizacion.

Recuerdo el editor de un juego llamado Spore que salio antes de la puesta en venta del mismo, estaba limitado tb, para ir conciendolo, pero co la salida del juego fue despues muy completo y con muchas mas opciones...

Podria darse el caso o esto es lo que hay?
En el hilo de PES están hablando muy bien de la demo. Puede que tengamos un derrocamiento o por lo menos una digna disputa por el trono.
Morancio escribió:En el hilo de PES están hablando muy bien de la demo. Puede que tengamos un derrocamiento o por lo menos una digna disputa por el trono.


Buff bueno eso va a gustos, a mi me ha parecido igualito que el anterior, pero clavado, y además voy meto un gol, me pongo en repetición y havia atravesado a un jugador ! :O La verdad es que yo soy muy fifero pero no me ha gustado, quizás a otros si, eso si, y lo respeto ;)

Saludos
AcidCold escribió:.

Podria darse el caso o esto es lo que hay?


Yo diria que habrá que conformarse con eso... a Fifa si hay algo que no se le ha dado nunca es justamente eso... los editores...

En fin... es lo que hay no mas...

Sls
Polter2k
se sabe algo del idioma de la version uk?

un saludo byeee
AcidCold escribió:Hoy he podido catar el creation center y si, como se decia por aqui es muy limitado y faltan opciones basicas que deberia llevar un editor, todo muy escaso y con falta de personalizacion.

Recuerdo el editor de un juego llamado Spore que salio antes de la puesta en venta del mismo, estaba limitado tb, para ir conciendolo, pero co la salida del juego fue despues muy completo y con muchas mas opciones...

Podria darse el caso o esto es lo que hay?

hombre si no recuerdo mal el spore es de EA tambien... asi que podria ser
24373 respuestas