Kleiberl escribió:Seguid preguntando, así me acuerdo de cosas en el análisis que igual se me pasarían por alto...
De momento....Barcha...hay más aletoreidad! (en esto influye bastante el PP, el P+ y más que antes la situación en la que se encuentre el jugador...pueden pasar diferentes cosas).
Buf!! Que bombardeo de preguntas te vamos hacer
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
xd Pero antes darte las gracias por las impresiones que nos harás llegar que junto a las de FonsoCn serán ya dos impresiones las que tendremos para saber todos los detalles y duda que tengamos.
Voy hacer de periodista, voy a indagar y a preguntarte
- La física del balón ha mejorado? Sigue la linea de FIFAWC? o por contra se están pareciendo a los de la competencia?
-Cuando cambias de jugador cuando estas defendiendo ya no hay problemas de retardo o que escoge un jugador demasiado alejado del balón propiciando a que el rival te gane terreno o la posición? Eso ocurría en FIFAWC en FIFA10 creo recordar que no.
-Es más fácil poder regatear, fintar, irse de un defensa con jugadores habilidosos como Messi, CR7, Ribery sin tener que utilizar el stick derecho??
-Habrá algún editor de regates?....lo digo porque no se como esta implementado el tema del Personality + que por ejemplo ver a Messi haciendo regates que no son suyos pues queda un poco irreal, igual que con los demás jugadores.
-Crees que ha mejorado que hayan bajado el tempo del partido? Si es así habrá el poder elegir una velocidad un poco mas rápida?
-Han eliminado el "ayudado"?
-Han incluido alguna cámara donde se vea de mas lejos?
-Que es lo que mas te ha sorprendido??
Gracias y un saludo!!