Kleiberl escribió:Seguid preguntando, así me acuerdo de cosas en el análisis que igual se me pasarían por alto...
De momento....Barcha...hay más aletoreidad! (en esto influye bastante el PP, el P+ y más que antes la situación en la que se encuentre el jugador...pueden pasar diferentes cosas).
Buf!! Que bombardeo de preguntas te vamos hacer
xd Pero antes darte las gracias por las impresiones que nos harás llegar que junto a las de FonsoCn serán ya dos impresiones las que tendremos para saber todos los detalles y duda que tengamos.
Voy hacer de periodista, voy a indagar y a preguntarte
- La física del balón ha mejorado? Sigue la linea de FIFAWC? o por contra se están pareciendo a los de la competencia?
-Cuando cambias de jugador cuando estas defendiendo ya no hay problemas de retardo o que escoge un jugador demasiado alejado del balón propiciando a que el rival te gane terreno o la posición? Eso ocurría en FIFAWC en FIFA10 creo recordar que no.
-Es más fácil poder regatear, fintar, irse de un defensa con jugadores habilidosos como Messi, CR7, Ribery sin tener que utilizar el stick derecho??
-Habrá algún editor de regates?....lo digo porque no se como esta implementado el tema del Personality + que por ejemplo ver a Messi haciendo regates que no son suyos pues queda un poco irreal, igual que con los demás jugadores.
-Crees que ha mejorado que hayan bajado el tempo del partido? Si es así habrá el poder elegir una velocidad un poco mas rápida?
-Han eliminado el "ayudado"?
-Han incluido alguna cámara donde se vea de mas lejos?
-Que es lo que mas te ha sorprendido??
Gracias y un saludo!!