› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleiberl escribió:Lejump escribió:Mas o menos todas las reviews se parecen eso es bueno.
(...)
Esto precisamente quería que no se me olvidara comentar.
He vuelto a releer el magnífico análisis de Fonso, y me da la sensación de que coincidimos en TODO...un detalle a valorar por parte de todos
Voy a seguir con el tema....esta noche (no sé a qué hora, lo siento) prometo que respondo a TODAS las preguntas.
Saludos!
jose_mi escribió:El problema de pagar los diez pavos es la gente que n tenemos la consola pa nosotros solos y tenemos un hermano que vicia mas o igual q nosotros entonces ya solo podemos jugar a una cuenta o pagar 10 euros mas, añadiendolos a lo q costo el jueguecito, q por sacarlo todos los años deberia valer muxo menos, xq 70€ telita (ya se q se puede importar yd emas pero hay gente q o no puede o no kiere), pues eso muy mal echo, luego vendra el UT y a seguir pagando y tmb el live seasson ese si es q nos exprimen joder. Complementos que no pago q bastante dinero gaste al comprar el juego, q son mu listos, señores q eso deberia venir ya en el juego!!(esto pasa en este juego y en el resto, no se nos verian cara d tontos o algo)
saludos!
sheferd escribió:Lejump escribió:sheferd escribió:Es una faena para la compra de 2ª mano, pero para el modo clubs, sobretodo para los que llevamos tiempo en esto...creo que es una buena noticia, aunque hay veces que hay incompatibilidades en las cuentas produciendo caidas, y creandote una 2ª evitas eso....ya veremos
Cual es la ventaja para el modo clubs??
Lo unico que yo veo es un autoconsuelo, un equipo de primera que ponia a su equipo B en segunda ahora no va a tener a ese equipo B y ese espacio lo ocupara otro equipo pero sin embargo seguira estando por debajo de los otros tal cual como en el fifa 10.
Eso que dices es cierto, pero para mi el problema esta en que un equipo de "cracks" como el tuyo de top 20 de 1ª division, se crea otro club con 0 pts y juega contra clubes de 5000 o mas puntos, ¿que sucede? me imagino que sabes la respuesta, que en teoria juegas contra un equipo de noobs, pero no, son gente de 1ª division que no quieren tocar su club de 1ª div por miedo a perder puntos y te dan la sorpresa y el correspondiente hachazo de puntos...que esto no va a evitar eso esta claro...ya que seguiremos con una 1ª division de clubes fantasmas con un solo usuario que no juegan para no bajar de posicion. Y otro problema que hay es la gente que esta en 6 clubes distintos, e incluso algunos se infiltran para joder al club rival...tiene su gracia....pero no deja de ser una jodienda aguantar ese tipo de niñerias. Tal vez esto ayude a evitar esto...
Pero es una medida muy radical y muy de tapado por parte de EA, lo cual no me parece nada correcto, ya que lo que intentan es llenarse los bolsillos.
[Barcha] escribió: Bueno ya sabes lo que te voy a preguntar practicamente jeje, que tal has notado la fisica de los disparos¿? peso del balón? aleatoriedad de jugadas y situaciones?
Luego ha variado la presion agobiante del rival? te presionan de una forma real y normal, el tema del cansancio que tal? como es el regatear con el stick izquierdo se puede al fin coger a un jugador habilidoso regatear a varios rivales y hacer un jugadon? Los equipos juegan diferente o siempre o todos juegan igual? has probado a jugar con equipos de menos nivel, que tal?
dormilon ZZZ escribió: Lo de que los regates son mas resolutivos lo has notado???
Cristiano0 escribió: cuando te quedas solo contra el portero y te hace falta, le sacan roja?
BlackAssasin escribió: - apartado gráfico general del juego, cuando estas jugando un partido, repeticiones, etc. es mucho mejor que fifa 10? levemente superior que FWC o igual que este?, a que versión has jugado? ps3 o xbox? en caso de la primera tienes constancia de que ambas versiones se ven igual de bien?
- la build que has probado al 95 % es mucho mas avanzada que la demo o un pelín superior, a que porcentaje está la demo que todos probaremos entonces?
[Barcha] escribió: Gracias por contestar bueno era logico que gracias al pro passing y al personality logicamente hubiese mas variedad ya que los jugadores son distintos y tal, pero me gustaria saber si esa aletoreidad llega a ser como en la realidad vamos que cada jugada o gol es distinta, que no veas 2 goles iguales, imagino que para ver esto hace falta muchos dias jugando, pero bueno en todas las horas que estuviste notaste que bueno hay mas variedad pero se siguen repitiendo situaciones? o es una aleatoriedad total? es una pregunta dificil porque es algo que hace falta dias jugando para notarlo.
kpasanen10 escribió: Ves mucha diferencia de nivel entre equipos de elite a otros equipos; tienen el personality bien detallado como lo pueda tener el chelsea y crees que sera mas posible que antes, competir por ej. con un atleti contra el chelsea a altos niveles del online y con la presion a tope del rival?
La Fatiga puede influir tanto que te puedes dedicar a cansar al rival, para que baje la presion?
Regatear con el joistick (ya se que es una cosa de las que mas esperas asi que lo habras provado a fondo), me tienen algo confuso los videos, porque no veo ningun gran cambio, quiza sea una minima parte menos dificil, pero claro, tampoco se lo malos que podian ser esos jugadores.
Puedes extenderte en esto?
zizou510 escribió: Que tal las caras? te fijaste si en esta build habian "corregido" algunas?
Eso de diferente tipo de desgaste en el cesped? podrias explicarnos en que consiste mas concretamente.
Has podido probar jugar en nieve? Si la respuesta es sí, te fijaste en la fisica del balon?
Te dieron opcion a ver los estadios? si es sí que lo dudo, alguna novedad interesante?
Nuevas botas? xD
Manejaste al portero? mola? xD. Se puede manejar al portero y a la vez al resto del equipo? Es decir puedes jugar un 1&1, vamos, un partido normal y corriente, y manejar al portero?
Te dijeron algo sobre el modo clubs? que es lo que me interesa de verdad, de entre todos los modos.
Y otra cosa, te aclararon por fin en que consiste exactamente lo de asociar la cuenta con el codigo que te vendra con el juego para jugar online?
Kleiberl escribió:Lejump escribió:Mas o menos todas las reviews se parecen eso es bueno.
(...)
Esto precisamente quería que no se me olvidara comentar.
He vuelto a releer el magnífico análisis de Fonso, y me da la sensación de que coincidimos en TODO...un detalle a valorar por parte de todos
Voy a seguir con el tema....esta noche (no sé a qué hora, lo siento) prometo que respondo a TODAS las preguntas.
Saludos!
Kleiberl escribió:JoseN15 escribió:Mario_CR9 escribió:Kleiberl no dudo de tu objetividad, pero si dices todos los pros del juego, y ninguna contra...me entiendes ? jeje
Si no tiene nada malo mejor claro, pero nose, a no ser que sea el juego perfecto
Hola Mario,
Mira, FIFA (como PRO) siempre será mejorable, por mucho que sea un juegazo, tendrá siempre margen de mejora, claro. Puedes añadir centenares de movimientos nuevos, mejorarlo gráficamente, en licencas, en sonido, el offline, el online. Lo que pasa es que las mejoras que ha realizado EA, a bote pronto y jugando pocos partidos es realmente impresionante y deja un sabor de boca excelente, sin errores aparentes, o si los hay, mínimos
Una cosa es que digas... joo, pues podrían haber añadido esto, y lo otro... pero claro, no puedes opinar sobre algo que no existe obviamente.
Un saludo!
Lo que ha escrito JoseN15, como si lo hubiera escrito yo...claro que se puede mejorar (como todo en la vida ),pero el conjunto raya a muy gran nivel.
Respecto a ambientación, claro que se pueden mejorar cosas...un ejemplo para que me entendáis: hasta que no tengan todos los equipos las caras con la tecnología, se podrá mejorar en este aspecto...pues así con todo (aunque hay bastantes detallitos nuevos que mejoran al conjunto: nuevos modelados, césped, manos, porterías, cánticos, césped "desgastable", etc.). Si con FIFA 11 hay menos quejas respecto a jugabilidad (creo que las habrá), en FIFA 12 se centrarán en hacer miles de cosas de este tipo, estoy seguro. Como me ha pillado la pregunta cerca, confirmar lo que dice 6ons1 de las equipaciones...he visto la completamente naranja del Barça (guapísima, por cierto) y muchos más porteros tendrán sus equipaciones reales (adiós a los "pijamas")
Centrándome en los 3 grandes "caballos de batalla" de la jugabilidad, que es lo más importante:
PITBULLS: un ejemplo es lo que te he comentado anteriormente, que yo los "granitos" los haría "granos" (mayor efecto de los 5 puntos "antipitbull"), pero que no me quiero mojar de forma contundente en el tema, ya que cuando quiero ver lo que realmente pasa al respecto es online 1 mes después de que salga el juego.
VELOCIDAD: Otra cosa es que en mi caso, la velocidad normal la pondría como en la lenta, aunque insisto, ahora con la normal el juego obligatoriamente es más lento, por lo que tiene ya una velocidad para jugar " a gusto"...aún así, fijándome en los últimos partidos de la TV, la velocidad de FIFA 11 es más cercana a la de la realidad que la lenta (aunque la lenta te permita paladear más el juego, es una velocidad más "sudamericana" y menos europea...por eso he comentado que para "extremistas" la lenta, y para simulación y realidad la normal, pudiéndose jugar con ésta de forma "agradable").
PASES: esto es muy subjetivo, habrá gente que el nuevo sistema lo vea "perfecto" (a mi me satisface bastante) y otros más radicales que lo verán insuficiente (sobre todo los jugadores de manual, ya que los de semi con el PP se verán saciados...aún así, los jugadores de manual, tendrán su querido manual y clasificaciones para este modo, por lo que más no se puede pedir).
Perdonad que responda a alguna pregunta suelta, estoy preparando el tocho de respuestas a todo lo que habéis preguntado anteriormente!
macdcai escribió: El 80% de los goles siguen siendo iguales? es decir quedarte contra el portero y se la cruzas o le pasas a tu compañero de al lado.
Hay muchos movimientos nuevos? porque en los videos me daba la sensación que no habia muchos movimientos nuevos.
Rogerkas escribió: - La física del balón ha mejorado? Sigue la linea de FIFAWC? o por contra se están pareciendo a los de la competencia?
-Cuando cambias de jugador cuando estas defendiendo ya no hay problemas de retardo o que escoge un jugador demasiado alejado del balón propiciando a que el rival te gane terreno o la posición? Eso ocurría en FIFAWC en FIFA10 creo recordar que no.
-Es más fácil poder regatear, fintar, irse de un defensa con jugadores habilidosos como Messi, CR7, Ribery sin tener que utilizar el stick derecho??
-Habrá algún editor de regates?....lo digo porque no se como esta implementado el tema del Personality + que por ejemplo ver a Messi haciendo regates que no son suyos pues queda un poco irreal, igual que con los demás jugadores.
-Crees que ha mejorado que hayan bajado el tempo del partido? Si es así habrá el poder elegir una velocidad un poco mas rápida?
-Han eliminado el "ayudado"?
-Han incluido alguna cámara donde se vea de mas lejos?
-Que es lo que mas te ha sorprendido??
Ro8k1 escribió: Los tiros Kleiberl los tirooooooooooooooooooooooos han mejorado?? y la fisica del balón????? es que para mí eso lo es todo tio! un fifa con una física buena y bufff no me importa nada más....
Lejump escribió: 1.- Se ha mejorado la fisica del balon???, sobre todo me interesa si por fin da la sensacion de peso.
2.-Con una build tan avanzada, notaste cambios en el tema de la fatiga??? sobre todo en lo que tiene que ver con los pitbulls
3.-Ves posible jugar un fubol mas directo con pases largos y profundos??? (en los otros fifas es tikitaka o nada :S)
4.-Te comentaron alguna novedad del fifa clubs a parte de la posibilidad de utilizar al arquero?
LocoMono escribió: 1- ¿Se nota más diferencia al cambiar entre Lento,Normal y Rápido? Si lo probaste...
2- ¿Cómo va eso de elegir el "modo" de cambio de jugador?
3- Al jugar en contra de la cpu ¿Notaste que los equipos juegan diferente unos de los otros?
5- ¿Que puntuación le darías del 1 al 10?
4- ¿De que color era la silla en donde te sentaste?
5- ¿Jugaste parado? Bue.. por ahora eso
dicanio1 escribió: cuando juegas contra la maquina te intentan driblar o es como siempre pase pase pase.porque lo triste de jugar offline es que siempre es lo mismo
Calderon811 escribió: ¿Se nota mucho cuando juegas caminando con Xavi a cuando juegas camisando con Messi? En la vida real MEssi está corriendo casi siempre, suele hacer siempre cambios de ritmo, en cambio, Xavi siempre juega caminando. La pregunta es: ¿puedes calmar un partido alocado con Xavi?
Kleiberl escribió:PD: cuando le he dicho a la novia que esta noche no podíamos quedar, que tenía que responder a preguntas del foro me ha hecho: > > > > > > ...a lo que yo le he respondido y le he dicho que al revés me encantaría respuestas rápidas...lo ha entendido y: > > >
Tukunime escribió:Kleiberl escribió:PD: cuando le he dicho a la novia que esta noche no podíamos quedar, que tenía que responder a preguntas del foro me ha hecho: > > > > > > ...a lo que yo le he respondido y le he dicho que al revés me encantaría respuestas rápidas...lo ha entendido y: > > >
Mujeres...ese ser vivo inentendible!
Aunque tio,responder unas preguntas de unos viciados en vez de quedar con tu chica...entiendo el pequeño enfado que haya podido tener xD
Que tio,que no tengas prisa,que debes de estar matado.
Descansa y mañana sigues si quieres.Pero no te pegues un palizón por nosotros
Kleiberl escribió:PREGUNTAS 2macdcai escribió: El 80% de los goles siguen siendo iguales? es decir quedarte contra el portero y se la cruzas o le pasas a tu compañero de al lado.
Hay muchos movimientos nuevos? porque en los videos me daba la sensación que no habia muchos movimientos nuevos.
Goles: como he dicho en el análisis, hay mucha más variabilidad (influye mucho el P+).
Movimientos nuevos: muchos más, sobre todo porteros, controles, robos de balón y segadas.Rogerkas escribió: - La física del balón ha mejorado? Sigue la linea de FIFAWC? o por contra se están pareciendo a los de la competencia?
-Cuando cambias de jugador cuando estas defendiendo ya no hay problemas de retardo o que escoge un jugador demasiado alejado del balón propiciando a que el rival te gane terreno o la posición? Eso ocurría en FIFAWC en FIFA10 creo recordar que no.
-Es más fácil poder regatear, fintar, irse de un defensa con jugadores habilidosos como Messi, CR7, Ribery sin tener que utilizar el stick derecho??
-Habrá algún editor de regates?....lo digo porque no se como esta implementado el tema del Personality + que por ejemplo ver a Messi haciendo regates que no son suyos pues queda un poco irreal, igual que con los demás jugadores.
-Crees que ha mejorado que hayan bajado el tempo del partido? Si es así habrá el poder elegir una velocidad un poco mas rápida?
-Han eliminado el "ayudado"?
-Han incluido alguna cámara donde se vea de mas lejos?
-Que es lo que mas te ha sorprendido??
Física del balón: mejorada.
Regatear y fintar: Con Messi, Iniesta, etc. se puede hacer más que antes, la llevan cosida al pie y caracolean en una baldosa.
Editor de regates: no.
Tempo: a mi gusto, cuanto más lento mejor...para otras opiniones, creo que la velocidad rápida les puede encajar perfectamente (más rápida que ésta sería irreal).
Ayudado: no lo han eliminado como opción, pero si te refieres a los pases, ahora en ayudado son más difíciles (PP).
Cámara: no soy de tocar las cámaras, ya que me gusta la dinámica en especial y muy por encima de las demás. Lo que sí que vi es que han eliminado la “dinámica 2”.
Lo que más me ha sorprendido: nada en concreto, todo el conjunto. Me sorprendieron muchas cosas concretas (descritas en el análisis, movimientos nuevos, P+, PP, caracoleo...no sé todo en conjunto).Ro8k1 escribió: Los tiros Kleiberl los tirooooooooooooooooooooooos han mejorado?? y la fisica del balón????? es que para mí eso lo es todo tio! un fifa con una física buena y bufff no me importa nada más....
Tiros: los he descrito en el análisis.
Física: ha mejorado.Lejump escribió: 1.- Se ha mejorado la fisica del balon???, sobre todo me interesa si por fin da la sensacion de peso.
2.-Con una build tan avanzada, notaste cambios en el tema de la fatiga??? sobre todo en lo que tiene que ver con los pitbulls
3.-Ves posible jugar un fubol mas directo con pases largos y profundos??? (en los otros fifas es tikitaka o nada :S)
4.-Te comentaron alguna novedad del fifa clubs a parte de la posibilidad de utilizar al arquero?
1.- Tiene más peso.
2.- Descrito en el análisis.
3.- Los pases al hueco son más difíciles de hacer (no van tan perfectos) pero me salieron bastantes (en FWC juego en manual, esto infuirá mucho) y muy buenos, creando verdaderas ocasiones de peligro. Los que estén acostumbrados a apretar el triángulo un milisegundo y hacer un pase perfecto, que se vayan entrenando, porque se les acabó el “chollo”. Respecto a los pases aéreos (Koeman...que viejo soy jeje) supongo que el tener que buscar la posición con el stick hará que, si controlamos esto, los probemos más.
4.- Ni idea.LocoMono escribió: 1- ¿Se nota más diferencia al cambiar entre Lento,Normal y Rápido? Si lo probaste...
2- ¿Cómo va eso de elegir el "modo" de cambio de jugador?
3- Al jugar en contra de la cpu ¿Notaste que los equipos juegan diferente unos de los otros?
5- ¿Que puntuación le darías del 1 al 10?
4- ¿De que color era la silla en donde te sentaste?
5- ¿Jugaste parado? Bue.. por ahora eso
1.- Las diferencias diría que son las mismas en cuanto a velocidad de las acciones. Como ahora en “normal” obligatoriamente hay que jugar más pausado, el tempo es menor y, por tanto, se reduce la velocidad del partido, por lo que hay menos diferencia que antes entre normal y lento (aunque a los fanáticos del lento como tú y yo, disfrutaríamos más si cabe con la velocidad lenta, creo que con la normal podremos jugar “a gusto”).
2.- Se ha eliminado la “barra” de mayor o menor asistencia en el cambio del jugador. 3 opciones: asistido (la CPU te cambiará al jugador que considere más oportuno...aún así, tú podrás cambiar su decisión con el L1, en mi caso, o stick derecho) / sólo en los balones por alto (entendí que la CPU te cambiará al jugador mejor colocado en los balones por alto / manual (el cambio del jugador depende 100% de ti).
3.- En cuanto a estilo de juego no te sé decir (quizás lo apreciemos cuando juguemos muchos partidos)...en cuanto a peligrosidad sí y bastante...además de que te hacen regates y demás.
4.- Puntación: 9 (si online funcionan lo 5 puntos antipitbulls > 9.5; el otro medio punto sería a medida que vayan añadiendo cosas de ambientación en sucesivas entregas). La puntuación es a “bote pronto”...me gusta más valorar las cosas con análisis...aún así, un 9 para mí es como para muchas revistas un 9.8.
5.- PVC negro mate, estructura metálica cromada....eres un auténtico crack!
6.- Parado?...estuve sentado todo el rato a excepción de cuando iba a mirar la hora el en móvil, que lo tenía junto con otras cosas en el otro lado de la mesa...era necesario ver la hora, porque se pasaba el tiempo muy rápido...8 horas como si hubiera estado 1 jeje.dicanio1 escribió: cuando juegas contra la maquina te intentan driblar o es como siempre pase pase pase.porque lo triste de jugar offline es que siempre es lo mismo
Lo he comentado más arriba. Sí, y cuanta más calidad tiene el equipo, concéntrate bien si no quieres que te rompan la cintura.Calderon811 escribió: ¿Se nota mucho cuando juegas caminando con Xavi a cuando juegas camisando con Messi? En la vida real MEssi está corriendo casi siempre, suele hacer siempre cambios de ritmo, en cambio, Xavi siempre juega caminando. La pregunta es: ¿puedes calmar un partido alocado con Xavi?
Me tendría que haber fijado muchísimo...son preguntas de nota...me pones en un aprieto mamón! Jajaja...no sé, supongo que si caminas con Xavi es lo mismo que si caminas con Messi.
Si puedes calmar el partido...mucho! caracoleando + volver a empezar.
Cristiano0 escribió: cuando te quedas solo contra el portero y te hace falta, le sacan roja?
DaniRC1993 escribió: Y otro fallo (aunque a mi solo me ha pasado dos veces), es que haces una faltita pequeña, tocando el balon claramente y en el medio del campo y te saca ROJA?? la primera vez que me paso estaba con un colega jugando offline y la ultima estaba jugando online.
Wade1298 escribió: Tema "regates"... Se puede regatear con Messi, Nani, CR, Robben, vamos los tipicos... Solo con el stick?
Noesis escribió: una de las cosas que me parecen muy acertadas del FWC, es que piten penalty con una entrada con la X, ¿Se ha dado el caso en algún partido que te hayan pitado pena máxima con una entrada con la X?
javibarreiro escribió: Kleiberl que envidia jaja, como hay que hacer para ir a probar el juego???
Day2Remember escribió: a que os referis con regates con el stick?
sickboy_80 escribió: - La IA te ha gustado? Es un reto? Regatean, varian la forma de atacar...?
- Cuando te hacen una carga (empujón) dentro del area, pitan penalty?
- Ha mejorado el sistema al sacar de puerta o al sacar una falta y que el balón no llegue al rival cuando no apuntabas a el?
- Sacan tarjetas amarillas por reiteración de cargas ilegales (no segadas, sino el típico empujón a destiempo)?
- Se puede, por fin, jugar por alto y no sólo raseando?
- Se nota la fatiga realmente?
- El portero te deja vendido al adelantarse varios metros automaticamente en los 1 contra 1?
- Los arbitros se equivocan en los fueras de juego o són perfectos en sus decisiones?
- Has jugado con el Valencia? Qué tal? (Lo sé se me ha visto el plumero xD)
Terency escribió: Otra cosa que no me gusta tanto del WC como del 10, el tema lesiones... simepre se lesionan a la minima algunos jugadores solo con un tropezon.. y dices vale esta bien, pero le sale solo la cruz y si os fijais a la larga se le quita!!!!
Kleiberl escribió:5.- PVC negro mate, estructura metálica cromada....eres un auténtico crack!
jose_mi escribió: A ver si hay mas variedad de goles porque por mas q lo intento siempre suelo marcar los mismos 1 contra 1 y cruzarla o pase d la muerte(hablo de FIFA WC y el 10), xq desde fuera del area se q muy rara vez va dentro, asi q a ver si este año hay mucha mas variedad de goles y q no digas nah d desde aqui no tiro q no marco ni de coña.
Ro8k1 escribió: Kleiberl tu trabajas para EA al igual que FIFA_EA?? Es que no entiendo como tenéis esos prestigios
cutrax escribió: En fifa 11 pitan manos?
Mario_CR9 escribió: Después de leerlo se me ocurre...¿ Es el juego perfecto o qué? Es que no hay nada negativo en las impresiones
Edu10 escribió: que tal el Hercules? supongo que será chungo plantarle cara a los grandes con ese equipo no?
Edu10 escribió: Tu crees que Trezeguet y Valdez llevarán P+?? A lo mejor ni eso porque como somos un recien ascendido
Si de todas maneras me vas a ganar con el equipo que juegues seguro Por cierto habrá que meter canticos de los Herculigans y la Jove elx por ahí en el juego
fcbcampeones escribió: 1 pregunta Kleiberl que antes se me pasó...que tal Messi? la lleva pegada al pie y corre de la misma forma que en la realidad?
zanderon escribió: Este año el modo 1vs1 lo deje mucho de lado (solo participaba en torneos en foros) por ver siempre lo mismo en el online y me dedicaba mas al modo club, espero que por lo menos este año se ponga la cosa mas "difícil" y sea un juego mas "táctico" y no tanto ping pong y tiro al hueco,,,
Taywoken escribió: EA no se está durmiendo, eso es bueno.
Bemancio escribió: Supongo que presionar a Abidal con un delantero hará que este tenga un bajo porcentaje de acierto en el pase, al realizarlo forzado, y que el defensa se "líe" por decirlo de alguna manera... Si esto resulta así, estaremos más cerca de un partido real.
Ramues escribió: Comentanos algo de las caras, si has visto algo de mejora en alguna
JoseN15 escribió: Unas dudas: ¿El tema del desgaste del césped lo has mirado como Fonso? ¿Lo has notado en la física? En la presentación de Madrid, alguna vez vimos como los jugadores se deslizaban de forma exajerada al luchar por la pelota. ¿Te ha sucedido?
Y venga, ya se que es difícil, porque el juego es muy bueno, ambos lo hemos probado en nuestras carnes jaja ¿En que crees que flojea?
cristian_rm92 escribió: yo me apunto tambien a saber en que aspectos flojea el juego, en saber lo que menos te ha gustado.
moist escribió: Has notado en algún momento el terrible "efecto FIFA"? Es decir, jugadas del contrario que ya intuyes que será gol varios segundos antes, porque todos los rebotes favorecen al rival, porque estés en un minuto próximo al 45 o al 90, porque se nota que pierdes todos los pases y todos los balones divididos, etc? Imagino que sabes a qué me refiero, no? al FIFA-Pinball (que no pitbull), en pocas palabras.
AgUsS_MuRcIa escribió: Buenas impresiones!! A mi me gustaría saber si los jugadores de un equipo malo de primera o uno de segunda corren como abuelas. Es decir, que si se sigue confundiendo velocidad con calidad. Si has jugado con el Hércules lo podrás saber.
Ro8k1 escribió: Que tal son los tiros con el interior del pie? R2 o bueno R1 dependiendo jejeje
Tukunime escribió: en los partidos que has jugado,la CPU te ha venido a presionar con 6 tios cuando estás tocando en tu campo
david_sanfer escribió: viene aún la cámara coop?? y si es así, le han corregido el eror de que no se veía la banda más próxima?
Pixaki escribió: ¿Qué tal se ve el radar? ¿Sigue "desapareciendo"?
Taywoken escribió:Kleiberl, solo haré una pregunta para no agobiarte y muy sencilla...
¿Te has fijado si los jugadores (sobre todo del Barça ya que soy culé xD) tienen su forma real de moverse? Es decir, la forma de correr, gestos, posición cuando están quietos, forma de llevar el balón, etc.
Por ahora solo se lo he visto claramente a C.Ronaldo en un video y a Piqué si no recuerdo mal.
PD: Gracias por todo el curro que te has pegado.
kurosakicarlos escribió: ¿la opción de meter música en los menús dónde aparece? Porque en la imagen que siempre vemos aparece lo de la entrada al campo, cuando metes gol etc pero no he visto la opción música en el menú.
Alpes_davo escribió: A mi me gustaría saber, si las gradas de los campos siguen estando tan separadas del cesped como en Fifa10, que el único campo que tenia las gradas "en su sitio" era Old Traford. La verdad que es un punto negativo en cuanto a la ambientación.
Y otra más importante todavía. Han cambiado la estética de los menus?? porque jugar a Fifa10 era en deja vu de fifa09.
[Barcha] escribió: Tambien te pregunto por los menus son mas dinamicos y rapidos? porque en fifa10 llegan a ser tediosos y lentos que yo para hacer un torneo personalizado me pegaba media hora joder.. y viste alguna cara nueva respecto al wc? han actualizado tambien algun peinado? por ejemplo higuain ya lleva tiempo con el pelo corto..
junquimurcia escribió:¿Hay algún tipo de cámara nueva?
Morancio escribió: cuando habláis de regatear con el stick ¿a qué os referís exactamente? ¿a regatear simplemente "andando" con el stick izquierdo? ¿a hacer filigranas con L2+stick derecho (para mí, imposibles de hacer en FIFA 10)? ¿o a hacer pases adelantados/cambios de ritmo-dirección con el stick derecho.
Djuan escribió: ¿Todo lo que se haga en el creation center se descarga una vez en el juego, no? Es decir, que se necesita conexión a internet en la consola para pasarlo... ¿Esto también ocurre con los cánticos o éstos se pueden pasar al disco duro y elegirlos desde allí?
Morancio escribió: cuando habláis de un cambio de ritmo, ¿os referís al pase adelantado que he dicho antes o a empezar a correr a tope de pronto?
BlackAssasin escribió: apartado gráfico general del juego, cuando estas jugando un partido, repeticiones, etc. es mucho mejor que fifa 10? levemente superior que FWC o igual que este?, a que versión has jugado? ps3 o xbox? en caso de la primera tienes constancia de que ambas versiones se ven igual de bien?
homer-o escribió: ya que has jugado con el español y el Barcelona podrías decirme si de la Peña, Pedro, busques, maxwell, Adriano son fieles físicamente a los reales?
steveo escribió: no me convence del todo, el año pasado me compre el fifa10 y no lo jugue casi nada, jugaba como mucho dos partidos y me aburria, y este año no se porke, pero me veo ke va a ser ke el anterior, a mi lo ke me molestaba del fifa 10 son los las paradas de los porteros, son practicamente imbatibles desde lejos y siempre perfectos, y la otra cosa ke me molestaba es a la hora de proteger el balon y de robarlo, es muy facil ke te lo kiten, es mi opinion, pero me veo ke este año voy a tener ke pensarmelo muxo a la hora de elegir entre pro y fifa, ke pena ke con las pedazo de consolas ke tenemos nos saken juegos asi,pero en fin, los ke salen perdiendo son ellos, porke antes de comprarme un juego ke no me convenza y solo juegue 10 minutos no me compro ninguno, y opto por otro estilo de juego
Xsato7 escribió: Me gustaria que los dos analistas del foro que han tenido la oportunidad de probarlo sacaran tambien los puntos negativos, parace que haya una consigna por parte de EA para que no hableis de lo malo
Amalgama escribió: ¿de lo de dar los pases con efecto habéis visto/probado algo?
TEVEZZZZ escribió: El Portero del Hércules tenía pijama???
migtm_24 escribió: algunos habreis visto mis montajes, pues bien, como me viene bien practicar photoshop, podeis decirme ideas o sugerencias y yo las ilustrare con el programa.
de esta forma expondre algunas de vuestras ideas aqui en imagenes a modo de feedback para FIFA EA.
y por favor moderadores, HILO DE FEEDBACK YA!
javiertl escribió: HE GRABADO YA EN MI ORDENADOR LOS CANTICOS QUE SE HAN PUESTO EN EL FORO, PERO EN QUE FORMATO EN EL NERO TENGO QUE GRABARLOS A UN CD PARA METERLOS EN MI DISCO DURO DE XBOX ?
macdcai escribió: han cambiado la aletoriedad de los goles? ya no son la mayoria de los goles iguales? porque para mi la poca aletoriedad del fifa de estos ultimos años es de sus mayores fallos, casi todos los goles son iguales y las jugadas casi tambien, jugando el otro dia al FWC con unos amigos vi que la gran mayoria de las jugadas es llegar cerca para dar el pase al hueco y que el jugador se quedara sólo o medinamente solo contra el portero para así marcar.
A ver si me puedes decir tu impresión sobre este tema.
Ah y tambien quería preguntar si hay muchos movimientos nuevos, porque sinceramente viendo videos no he notado que haya muchos nuevos...
BlackAssasin escribió: Luego también que según parece leyendo las impresiones de kleiberl estará corregido en fifa 11 por las mejoras en defensa, el p+ y el PP, referente a que tantas situaciones de 1 contra 1 ante el portero en fifa 10 es debido a que la gente abusa mucho del pase al hueco y siempre busca hacerlo, aparte también de que el que no lo domine en manual lo tenga en ayudado
reberes escribió:
- Probastes el sprint analogico?
- La defensa se repliega mientras tu tienes la posesion formando una linea de 7-9 hombre atras sin necesidad de poner ultradefensivo, o por el contrario sigue como en fifa 10 que muchos jugadores estan por delante del balon? Porque claro, que el equipo este partido en contras es logico, pero mientras atacas no puede ser que haya jugadores en mas cerca del medio campo que de su defensa(en referencia a los medios y extremos/volantes)
- Que tal el regate habil? vistes si los zurdos como Messio o Robben lo siguen haciendo con la derecha?
-Algun cambio en el aspecto tacticas? (Yo tengo claro que en el feedback dire que copien la idea de Konami de tener cosas predefinidas segun los minutos y si vas ganando, empatando o perdiendo...)
macdcai escribió: Si la gente abusa del pase al hueco para quedarse solo contra el portero es porque saben que es la forma más fácil y práctica de hacer gol, es el pez que se muerde la cola, por eso la mayoria de los goles son iguales. Yo por ejemplo siempre intento cambiar de jugada y hacer cosas diferentes, pero es desesperante que luego te llegue el otro y haciendo siempre lo mismo tenga mejores oportunidades que tu. Además mucho me dá que no han corregido mucho este fallo TAN grave, lo digo partiendo solo de los videos, que de los goles que he visto siguen en la misma tónica.
Taywoken escribió: ¿Te has fijado si los jugadores (sobre todo del Barça ya que soy culé xD) tienen su forma real de moverse? Es decir, la forma de correr, gestos, posición cuando están quietos, forma de llevar el balón, etc.
Camper escribió: El propassing está activado si juegas en Manual?.
kaiser_maldo escribió: los jugadores del Espanyol se parecen ? como nos han puesto en el juego con que media ?
Kleiberl escribió:migtm_24 escribió: algunos habreis visto mis montajes, pues bien, como me viene bien practicar photoshop, podeis decirme ideas o sugerencias y yo las ilustrare con el programa.
de esta forma expondre algunas de vuestras ideas aqui en imagenes a modo de feedback para FIFA EA.
y por favor moderadores, HILO DE FEEDBACK YA!
Tus montajes merecen enviar currículum a EA jejeje
Insisto, el CM me dijo que el feedback se tiene muy en cuenta, y en concreto, el de España muy muy muy en cuenta en las oficinas centrales de Canadá (Paterson, Rutter, Jaramillo...).
Sí hacemos un feedback potente y serio y para colmo le ponemos la guinda con tus montajes, yo creo que estos 3 vienen a visitarnos en persona para darnos las gracias...no creo que algo tan “fuerte” lo hagan en ningún otro país.
DaniRC1993 escribió: Kleiberl has dicho que as probado al milan... has visto a ronaldinho que se pareciera a su homologo real? y que han cambiado de ibrahimovic? es dificil quitarle la pelota como en fifa 10? y de robinho? jejejej
Me hubiera gustado que jugaras con el Bayern para preguntarte por robben y ribery jeje
Elio90 escribió: ¿Alguien sabe si habrá Personality + para jugadores de 2º división o esto es solo para equipos de primer nivel?
DaniRC1993 escribió: Kleiberl siguen los nuevos regates de FWC?
Calderon811 escribió: ¿Pero le preguntaste algo a los chicos de EA acerca del código online? Sigo sin saber 100% si será solo para una cuenta, o para una ps3 entera.. me da me da, que es para la primera opción
Elio90 escribió: En el fifa 10 los 1 contra uno delante del portero eran un poco dificiles, en cambio en el copa del mundo el portero apenas salia y era muy facil marcar...
¿Que tal en el fifa 11?
Tukunime escribió: Que tio,que no tengas prisa,que debes de estar matado.
Serchenko escribió: Tu nick viene como homenaje al famoso director de orquesta aleman Carlos Kleiber?... es ke lo habeis preguntado ya todo copon!
Venga una ke se me ocurre, te fijaste si en los corners en contra, se sigue poniendo tu mejor central a tapar el primer palo...? Es una cosa ke me traia loco en el fifa 10 y me pareció ver en un video ke el ke defendia el pimer palo en el Barça era Dani Alves, asi ke a lo mejor lo han corregido..
tortxu360 escribió: Una pregunta, los porteros de equipos no nike/adidas seguiran teniendo mierdas de equipajes? Estoy seguro de que el racing seguira teniendo las camisetas esas rancias...
Otras, alguien ha probado si el personality+ solo salen en equipos que jueguen en europa, o en racing sporting athletic osasuna etc. tambien?
DRAKI77 escribió: Hola buenas noches ,soy un pesadicto pese a sus cagadas de los ultimos años,excepto el 2010,que esta bien,con sus grandes fallos pero bien.
El fifa del año pasado,lo probe bien ,y queria cambiar pero no hubo manera,aunque conozco a muchos que si lo hicieron.
A ver si este año es el definitivo,porque si es verdad que cada año voy viendo que EA,va arreglando los fallos que tiene fifa.
Si este año han corregido esa nefasta fisica del balon y esa poca sensacion de independencia del balon,y esa sensacion de que todas las jugadas y los goles son iguales,pes estara muerto
Este año lo voy a probar otra vez bien a ver si ea ,a dado con la tela
LocoMono escribió: Solo decirte Kleiberl, te mereces un monumento,la verdad que el tiempo que te tomas para responder todas las preguntas y pintarnos lo que va a ser el juego no se puede agradecer con palabras, ya demuestra lo que eres como persona más allá de un video juego.
Ahora anda a buscar a la parienta que todavía tenes tiempo.
Un abrazo grande.
pese a que seas del elche
Taywoken escribió: ¿Te has fijado si los jugadores (sobre todo del Barça ya que soy culé xD) tienen su forma real de moverse? Es decir, la forma de correr, gestos, posición cuando están quietos, forma de llevar el balón, etc.
Por ahora solo se lo he visto claramente a C.Ronaldo en un video y a Piqué si no recuerdo mal.
Wade1298 escribió: has jugado con el City y United? Si es asi... Que tal Rooney y Tevez tema P+ y tal...
kurosakicarlos escribió:1: ¿Has probado al Athletic de Bilbao? ¿O has visto algo? No sé, con que me digas que viste el escudo al pasar el cursor por encima me doy por satisfecho jaja.
2: Los menús para realizar cambios (alineación, estrategia...) son más fluidos? Lo digo porque en todos los fifas me cuesta moverme por los menus de jugadores, parece que los botones se atascasen.
3: Yo tengo la xbox y he leido que has jugado con ella. ¿Qué tal el gatillo analógico? Se nota el tema de esprintar?
migtm_24 escribió:
1 Vistes algun detalle de estos que dices? (por ejemplo el año pasado con la demo me sacaron una amarilla por protestar)
2 Alguna mejora en las caras de la LFP, seleccion española o alguna otra destacable con respecto a FIFA 10?
3 Los comentarios han mejorado mucho? nota del 1 al 10
4 Has catado el Hercules?
5 Han acabado con los campos amarillos por completo?
6 Que tal las nuevas escenas de entrada?
DaniRC1993 escribió: se sabe la lista de canciones que saldran?
Edu10 escribió: Kleiberl eres un crack tio, gracias por responder a todas nuestras dudas, Te queremos, aunque seas del Elche
Voy a ponerme a buscar videos de lo que me has dicho y me los iré guardando y recopilando, para que no falten esos canticos en los derbis
migtm_24 escribió: venga que ya quedan menos preguntas (por ahora)
javibarreiro escribió: sabes si el personality solo afecta a las estrellas o también a equipos de 2 división tambien??
salu2!