Tukunime escribió: Kleiberl,que no me la has respondido antes creo.
Cuando jugastes contra la CPU,¿te presionaban casi en el borde de tu área 6 muñecos como en FIFA 10?
Sí que te he respondido...revisa bien ome!
No me dio esa sensación...hasta 3/4 del campo te aguantaban un poco antes de entrarte, en la frontal (donde se colocan muy bien) ya achuchan más...en lo que son muy buenos es en el corte cuando intentas irte de ellos en vertical.
jfrgr escribió: Pero le pusiste los jugadores que ha fichado este año el Hércules ¿¿??
Porque yo creo que tiene muy buen equipo.
Valdez (un jugadorazo lo demostró en el mundial)
Trezeguez (aunque este mayor no es malo)
y otros que no son maravillas pero mejor que lo que tenía antes.
Segurooooo
En el Hércules no estaban aún (era un build) ni Trezeguet ni Valdez (Ibra salía en el Barça).
AgUsS_MuRcIa escribió: Entonces al final en los saltos de cabeza tendremos que ganar la posición al rival con el stick izquierdo no? En fifa 10 y wc con darle a la x sobra
Hay que buscarla más que antes, y si lo controlas puedes ganar balones aéreos que antes nunca los hubieras ganado. Me pasó alguna vez darle a la X antes de tiempo, saltó el jugador a destiempo y la vió pasar.
CN_PS2 escribió: Está confirmado que en la demo no habrá el nuevo modelo de cansacio/fatiga?
Según dijo Rutter no iba a estar implementado de la misma forma que en la versión final (no sé si el modelo en sí o el % en que afectará éste...supongo que será lo 2º).
reberes escribió: te queria preguntar tambien que tal ves los kits este año? Ya que dices que jugastes con el Villarreal, sigue este con un amarillo fosforito irreal para la equipacion que llevan ahora, o este año por fin las camisetas son calcadas en lo que a tonalidades respecta?
Los colores de los kits de lujo, el del Villareal el mismo amarillo...el verde y el naranja del Barça muy bien conseguidos.