[HILO OFICIAL] FIFA 11

DaniRC1993 escribió:2 dias y 18 horas para la demo y 2 dias y 12 horas para empezar el instituto... dios que casualidad ¬¬ [+furioso]
PD: entonces para conseguir el emirates que hay que hacer? llegar al nivel 10? comprar un sobre de oro? llegar a 65.000 monedas?


Pues yo empiezo el lunes que viene! XD Osea que tengo por lo menos 5 dias para viciarme [sonrisa] [sonrisa]
Deisler10 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
06marcos06 escribió:¿Soy el unico al que le gustaria que le pusiesen personality+ a Drenthe?
Bufff, es que lo pienso y seria la ostia, me echaria mas risas.
Imaginaroslos en todos los partidos tropezando cada poco y cayendo al suelo, y dando patadas voladoras, jajajaja.
Seria muy real sinceramente.

Hombre no entiendo tu plan mofa .. se nota que ves poco futbol porque yo le vi en el mundial con la sub-19 y flipa que pedazo jugador era y contra el racing en el bernabeu el año pasado hizo un partidazo no creo que sea como le defines tu si no que no ha tenido minutos y le puede la presion pero no es un patoso.


el chaval tiene tecnica y unas grandes cualidades fisicas, pero va siempre muy revolucionado y no hace un centro al area decente...

y si a eso le sumamos que defiende como el culo, apaga y vamonos [carcajad]. que se quede en el hercules de por vida, a ese no le quiero ver yo en mi madrid XD

Hombre normal un chaval llega al madrid con 17 años me parece y no juega pues normal que cuando salga este revolucionado y nervioso y no sepa defender ya que no es su posicion preferida. El año pasado jugando de ei hizo grandes partidos y te lo digo porque yo le vi en el bernabeu. Ademas que una cosa no quita la otra lo unico que el comentario que ha echo el usuario mofandose de drenthe no se no lo veia apropiado y sin sentido
Tukunime escribió:
DaniRC1993 escribió:2 dias y 18 horas para la demo y 2 dias y 12 horas para empezar el instituto... dios que casualidad ¬¬ [+furioso]
PD: entonces para conseguir el emirates que hay que hacer? llegar al nivel 10? comprar un sobre de oro? llegar a 65.000 monedas?


Pues yo empiezo el lunes que viene! XD Osea que tengo por lo menos 5 dias para viciarme [sonrisa] [sonrisa]




como que el lunes ya puedes jugar a la demo.y eso
pues q suerte xq yo el martes a la facultad si s xq no sacan los juegos en verano q no hay na q haceeeerrr siempre lo mismo la traka cuando mas liaos estamos!.
Sobre el video muy bueno aunq me gustaria ver mas goles desde lejos a ver si han mejorado.
En fin con un mono de juego de futbol q no lo centrais jaja y a ver si al aleti le han subido algo los stats!!
Saludoss
jagu51 escribió:
jagu51 escribió:¿sabeis si siguen estando los trucos para meter goles? En el fifa 10 es frustrante el ver como la gente siempre te mete los mismos goles de vaselina y tiro colocado desde fuera del área con el portero siempre adelantado. A ver si esta vez testean un poquito mas el producto final.

Saludos.


¿alguien podría contestarme por favor?

Cuando tengamos el juego y llevemos un mes jugándolo te podremos contestar.
Kleiberl escribió:Al ver en el video lo de las redes, se me ha ocurrido hacer un "montaje"...a ver qué opináis!

En primer lugar, se compara las redes sostenidas por 4 "cuerdas" con lo que serían redes sostenidas por 2 "cuerdas" (para mí, estéticamente más bonitas, además que me recuerdan a muchas...Camp Nou, Bernabéu, etc.):

Imagen

En segundo lugar, se comparan distintas "profundidades" de la red (corta / normal / larga):

Imagen

En cuanto a la edición de redes, para FIFA 12, pondría las siguientes opciones:

1.- Forma de red: cuadrada / triangular.

2.- Tensión de red: floja / normal / tirante.

3.- Profundidad de red: corta / normal / larga.

4.- Nº de "cuerdas" que sostienen la red: 2 / 3 / 4.

5.- Dibujo de la red ("celdas"): cuadrado / cuadrado pequeño / hexágonal.

6.- Color de la red: blanca, roja, amarilla, azul, etc.

7.- Dibujos de la red: uniforme (toda del mismo color) / rayas verticales / rayas diagonales hacia la derecha / rayas diagonales hacia la izquierda / rayas horizontales.

8.- Nº de rayas del dibujo: 1....20.


Sin duda me quedo con las sostenidas por 4 cuerdas y largas, te han quedado guapisimas.

gran montaje keliberl
Que es eso dlas monedas que he visto q estais hablando? de ganar partidos d creditos y tal?? sq llevo unos dias q no me paso por el foro y acabo d entrar y veo todo lo q estais comentando y tngo la sensacion d haberme perdido algo xD
A ver si me podeis ayudar poniendome al dia d rapideo. Gracias.!!
Ro8k1 escribió:Donde compráis esas cosas XD me estoy volviendo loco no veo la aplicación esa ayuda plis !!! XD

Saludos!


Me autocito a ver si me podéis ayudar que sigo sin verlo! Hablo de los sobres esos para conseguir el emirate stadium y el arsenal...

Saludos!
Ro8k1 escribió:
Ro8k1 escribió:Donde compráis esas cosas XD me estoy volviendo loco no veo la aplicación esa ayuda plis !!! XD

Saludos!


Me autocito a ver si me podéis ayudar que sigo sin verlo! Hablo de los sobres esos para conseguir el emirate stadium y el arsenal...

Saludos!

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-11/informacion/noticias/256-el-arsenal-y-su-estadio-desbloqueables-en-la-demo.html
en la noticia te sale el link, donde pone fifasuperstars, pero tienes que tener feisbuk
felixarg10 escribió:
Sin duda me quedo con las sostenidas por 4 cuerdas y largas, te han quedado guapisimas.

gran montaje keliberl


Las largas sólo llevan 2 cuerdas [qmparto] A ver si después de todo el curro las que más te van a gustar son las actuales (de todas las que he puesto, las únicas que llevan 4 cuerdas). [toctoc]
Al final del video cuando messi celebra el gol no tiene botas!!! En otro video anterior de gameplay tb observe que una repticion de un gol de messi se le veia sin pies, espero que no sea un bug en el juego final.
alguien sabe donde se pueden mirar las medias d los distintos jugadores? me interesan especialmente las del sevilla
wiket escribió:Al final del video cuando messi celebra el gol no tiene botas!!! En otro video anterior de gameplay tb observe que una repticion de un gol de messi se le veia sin pies, espero que no sea un bug en el juego final.


Es un bug de esa build...lógicamente no estará en el juego final.
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Sin duda me quedo con las sostenidas por 4 cuerdas y largas, te han quedado guapisimas.

gran montaje keliberl


Las largas sólo llevan 2 cuerdas [qmparto] A ver si después de todo el curro las que más te van a gustar son las actuales (de todas las que he puesto, las únicas que llevan 4 cuerdas). [toctoc]


Me gustan las que llevan 4 cuerdas, pero si fuera un poco mas larga, una mezcla de las de 4 cuerdas y la ultima k as puesto jejej
Ro8k1 escribió:
Ro8k1 escribió:Donde compráis esas cosas XD me estoy volviendo loco no veo la aplicación esa ayuda plis !!! XD

Saludos!


Me autocito a ver si me podéis ayudar que sigo sin verlo! Hablo de los sobres esos para conseguir el emirate stadium y el arsenal...

Saludos!


http://apps.facebook.com/fifasuperstars/

Aquí es dónde esta el jueguecito.

Un saludo.
Una preguntilla para los viciados al EA SPORTS FIFA SUPERSTARS de facebook... ¿Existe algún modo de resetearlo todo y empezar de nuevo desde 0? Es que al principio, como no tenía ni puñetera idea gasté todas las monedas azules haciendo penaltys ¬¬'
Puff pero en ese juego, si te quedas sin partidos lo llevas claro xD, tienes que esperar 5 horas mas xD.
Taywoken escribió:Una preguntilla para los viciados al EA SPORTS FIFA SUPERSTARS de facebook... ¿Existe algún modo de resetearlo todo y empezar de nuevo desde 0? Es que al principio, como no tenía ni puñetera idea gasté todas las monedas azules haciendo penaltys ¬¬'


yo no tengo monedas azules de esas, donde las has conseguido?
Bueno pues, después de leer muchos análisis y ver algunos videos me he decidido por continuar con la saga FIFA y ya lo tengo reservado, ahora solo queda esperar... :(
DiGy escribió:Bueno pues, después de leer muchos análisis y ver algunos videos me he decidido por continuar con la saga FIFA y ya lo tengo reservado, ahora solo queda esperar... :(

Yo me guiaria más por las Demos q por lo q leas de la prensa ya q el Miercoles podemos probar la Demo de ambos juegos y dar un beredicto propio.

Saludos,
pero lo de fifasuperstars es que no se como va... a ver cada 5 horas te dan creditos para jugar partidos.. pero si te dan 4 creditos, solo puedes hacer 4 partidos y tienes que esperar otras 5 horas? xd
kurosakicarlos escribió:
jagu51 escribió:
jagu51 escribió:¿sabeis si siguen estando los trucos para meter goles? En el fifa 10 es frustrante el ver como la gente siempre te mete los mismos goles de vaselina y tiro colocado desde fuera del área con el portero siempre adelantado. A ver si esta vez testean un poquito mas el producto final.

Saludos.


¿alguien podría contestarme por favor?

Cuando tengamos el juego y llevemos un mes jugándolo te podremos contestar.


Ah vale, es que como hay gente de estre foro que ya ha jugado pensé que esto ya se sabía ;)
6ons1 escribió:
reberes escribió:P.D: Estaria bien que fueramos recopilando por aqui los mejores equipos hechos por creation center.

A mi me interesa mucho porque porfin podre hace una champions real (sin tener en cuenta los kits ni emblemas), una copa libertadores o un mundial online en Fifa (Ya estoy organizando la 2ª edicion de champions/europa league con 64 jugadores en ronda previa, para saber a que competicion ira cada uno y saber que podre poner al Shakhtar, al Dynamo, Steaua, Partizan, etc, se me cae la baba)

Buscad a estos usuarios: CMEW y Holbac... veréis como se curran los equipos, yo ya tengo todos los suyos marcados. Sin duda son los dos mejores "maker" que hay ahora.


gracias por el aviso, a ver que tal y si van introduciendo cosas en el creation (hacer kits reales, poner emblemas, etc. aunque nose si por ser el juego "oficial" de la Fifa no podran hacerlo por problemas legales...)


Kleiberl gracias por responder lo de los kits xD.


Tengo una nuevas duda para los que probasteis la ultima build. Visteis equipos o selecciones nuevas? Rutter dijo que en lo 2º, aumentaria el numero aunque no llegaria al nivel de FWC.

Es verdad o nos ha timado como con lo de los campos (Aunque dijo Anfield, si arreglan Anfield no nos habrá mentido teoricamente, aunque lógico si pasara eso, seria darles un toque de atencion por no revisar el resto...)
Para los que no saben como desbloquear el estadio y demás,aquí he hecho un montaje de la captura de pantalla que acabo de obtener con mi otro Facebook
Imagen
Si veis la primera flecha,está en nivel 2
La 2ª indica que he seleccionado las transferencias de bronce y la 3ª pues que he desbloqueado el estadio
EDIT:
Se me ha olvidado poner una flecha señalando a una parte del escudo del Arsenal que se vé por ahi para deciros que lo he hecho a la vez de desbloquear el Arsenal
SALU2!
¡¡Dios!! ¿¿¿Nadie sabe como se puede resetear este puto juego por favor???
(mensaje borrado)
Tukunime escribió:Para los que no saben como desbloquear el estadio y demás,aquí he hecho un montaje de la captura de pantalla que acabo de obtener con mi otro Facebook
Imagen
Si veis la primera flecha,está en nivel 2
La 2ª indica que he seleccionado las transferencias de bronce y la 3ª pues que he desbloqueado el estadio
EDIT:
Se me ha olvidado poner una flecha señalando a una parte del escudo del Arsenal que se vé por ahi para deciros que lo he hecho a la vez de desbloquear el Arsenal
SALU2!


Como ahs hecho para desbloquearlo estando en nivel 2, no habia que llegar al 10 o algo asi? :S
El ultimo video me ha gustado... aunque esta claro que por videos no venden el juego a alguien que no le gusto tanto el fifa 10

A estas alturas todavia no se sabe nada del online pass???

Esta claro que EA no quiere hablar mucho del tema.... y tambien que ellos siempre han sido millonarios y no tienen hermanos, ni amigos, ni familiares que los visiten... digo si lo del codigo es solo por cuenta.

Al menos espero que esta vez si le den mantenimiento a los rankings....
reberes escribió:Tengo una nuevas duda para los que probasteis la ultima build. Visteis equipos o selecciones nuevas? Rutter dijo que en lo 2º, aumentaria el numero aunque no llegaria al nivel de FWC.


Yo la verdad es que no me fijé...me fui directamente a jugar con los equipos "más conocidos" y selecciones ni se me pasó por la cabeza, ya que estoy 6 meses con FWC (es entendible XD ).
alvaro093 escribió:
Tukunime escribió:Para los que no saben como desbloquear el estadio y demás,aquí he hecho un montaje de la captura de pantalla que acabo de obtener con mi otro Facebook
Imagen
Si veis la primera flecha,está en nivel 2
La 2ª indica que he seleccionado las transferencias de bronce y la 3ª pues que he desbloqueado el estadio
EDIT:
Se me ha olvidado poner una flecha señalando a una parte del escudo del Arsenal que se vé por ahi para deciros que lo he hecho a la vez de desbloquear el Arsenal
SALU2!


Como ahs hecho para desbloquearlo estando en nivel 2, no habia que llegar al 10 o algo asi? :S


Pues ni idea! :-? Esa pantalla la he sacado de mi cuenta de Facebook que me he hecho hoy,pero en mi Facebook original estoy en el nivel 12 y he desbloqueado el estadio ya 4 veces :S
Tukunime escribió:
alvaro093 escribió:
Tukunime escribió:Para los que no saben como desbloquear el estadio y demás,aquí he hecho un montaje de la captura de pantalla que acabo de obtener con mi otro Facebook
Imagen
Si veis la primera flecha,está en nivel 2
La 2ª indica que he seleccionado las transferencias de bronce y la 3ª pues que he desbloqueado el estadio
EDIT:
Se me ha olvidado poner una flecha señalando a una parte del escudo del Arsenal que se vé por ahi para deciros que lo he hecho a la vez de desbloquear el Arsenal
SALU2!


Como ahs hecho para desbloquearlo estando en nivel 2, no habia que llegar al 10 o algo asi? :S


Pues ni idea! :-? Esa pantalla la he sacado de mi cuenta de Facebook que me he hecho hoy,pero en mi Facebook original estoy en el nivel 12 y he desbloqueado el estadio ya 4 veces :S


Esque eh estado leyendo y se puede desbloquear el est6adio y al Arsenal no? Pero creo que habia que llegar al Nivel 10 en el juego o algo asi, alguien sabe algo?
alvaro093 escribió:Esque he estado leyendo y se puede desbloquear el estadio y al Arsenal no? Pero creo que habia que llegar al Nivel 10 en el juego o algo asi, alguien sabe algo?


Mira esto
Para ello tendremos que jugar dos partidos y adquirir el Nivel 2 en dicho juego. En estos momentos nos aparacerá un recuadro en el que tendremos que loguearnos con nuestra cuenta de EA . Aquí, ya dispondrás del conjunto Londinense, pero si quieres conseguir su propio estadio deberás seguir jugando hasta que tengas tantos puntos para conseguir un " sobre de bronce "
(mensaje borrado)
Tampoco os agobieis con ese juego porque ganando 15 partidos en la demo te dan el estadio...

Lo de los sobres de bronce se ve que es un fallo, yo soy nivel 3 y compré dicho sobre y nada de nada. :(
Dime los pasos para pasar los canticos de mp3 a wav y meterlos en cd por favor
6ons1 escribió:Tampoco os agobieis con ese juego porque ganando 15 partidos en la demo te dan el estadio...

Lo de los sobres de bronce se ve que es un fallo, yo soy nivel 3 y compré dicho sobre y nada de nada. :(

Joder,parece que con este comentario me estás llamando mentiroso xD

Chicos,si alguien juega al FIFA SuperStars y compra un sobre de bronce y le sucede lo mismo que a mí,que sepa que no le estoy mintiendo.
Salu2 y que si le pasa a alguien lo mismo,que me lo diga.A Jose de FIFA Series también le ha pasado,eh
6ons1 escribió:Tampoco os agobieis con ese juego porque ganando 15 partidos en la demo te dan el estadio...

Lo de los sobres de bronce se ve que es un fallo, yo soy nivel 3 y compré dicho sobre y nada de nada. :(


pues yo acabo de comprar el sobre y me la han dado y eso que soy nivel 2 (He vendido a todos mis suplentes para llegar a los 10.000 xD
reberes escribió:
6ons1 escribió:Tampoco os agobieis con ese juego porque ganando 15 partidos en la demo te dan el estadio...

Lo de los sobres de bronce se ve que es un fallo, yo soy nivel 3 y compré dicho sobre y nada de nada. :(


pues yo acabo de comprar el sobre y me la han dado y eso que soy nivel 2 (He vendido a todos mis suplentes para llegar a los 10.000 xD


Menudo manager estas tu hecho Reberes [sonrisa]
reberes escribió:
6ons1 escribió:Tampoco os agobieis con ese juego porque ganando 15 partidos en la demo te dan el estadio...

Lo de los sobres de bronce se ve que es un fallo, yo soy nivel 3 y compré dicho sobre y nada de nada. :(


pues yo acabo de comprar el sobre y me la han dado y eso que soy nivel 2 (He vendido a todos mis suplentes para llegar a los 10.000 xD


A Reberes igual!
Entonces ya no soy el único xD
reberes escribió:
6ons1 escribió:Tampoco os agobieis con ese juego porque ganando 15 partidos en la demo te dan el estadio...

Lo de los sobres de bronce se ve que es un fallo, yo soy nivel 3 y compré dicho sobre y nada de nada. :(


pues yo acabo de comprar el sobre y me la han dado y eso que soy nivel 2 (He vendido a todos mis suplentes para llegar a los 10.000 xD

Bueno, pues veo que soy el unico "primo" que sigue sin conseguir el estadio... [buuuaaaa]

PD: ¡Cabrones! [carcajad]
6ons1 escribió:
reberes escribió:
6ons1 escribió:Tampoco os agobieis con ese juego porque ganando 15 partidos en la demo te dan el estadio...

Lo de los sobres de bronce se ve que es un fallo, yo soy nivel 3 y compré dicho sobre y nada de nada. :(


pues yo acabo de comprar el sobre y me la han dado y eso que soy nivel 2 (He vendido a todos mis suplentes para llegar a los 10.000 xD

Bueno, pues veo que soy el unico "primo" que sigue sin conseguir el estadio... [buuuaaaa]

PD: ¡Cabrones! [carcajad]

no eres el unico xdd por cierto eso de que si ganas 15 partidos en la demo y te lo dan es verdad? :D
Kleiberl escribió:Al ver en el video lo de las redes, se me ha ocurrido hacer un "montaje"...a ver qué opináis!

En primer lugar, se compara las redes sostenidas por 4 "cuerdas" con lo que serían redes sostenidas por 2 "cuerdas" (para mí, estéticamente más bonitas, además que me recuerdan a muchas...Camp Nou, Bernabéu, etc.):

http://thumbs.subefotos.com/ba9570436283038a7d5c8ec2c43fa27eo.jpg

En segundo lugar, se comparan distintas "profundidades" de la red (corta / normal / larga):

http://thumbs.subefotos.com/4616dd9d074dd017a8a98f131a50e0b9o.jpg

...


Osti, muy bueno el tema de las profundidades y las cuerdas... a ver si lo van mejorando a este estilo...
(mensaje borrado)
DaniRC1993 escribió:no eres el unico xdd por cierto eso de que si ganas 15 partidos en la demo y te lo dan es verdad? :D

Sip, en las instrucciones viene.
Imagen
6ons1 escribió:
DaniRC1993 escribió:no eres el unico xdd por cierto eso de que si ganas 15 partidos en la demo y te lo dan es verdad? :D

Sip, en las instrucciones viene.
Imagen

aa way pos no lo sabia, gracias! [oki]
dormilon ZZZZ escribió:
reberes escribió:pues yo acabo de comprar el sobre y me la han dado y eso que soy nivel 2 (He vendido a todos mis suplentes para llegar a los 10.000 xD


Menudo manager estas tu hecho Reberes [sonrisa]


Yo por el emirates, me vendo hasta yo [+risas] aunque bueno esto no era serio xD, si quiero jugar a un manager juego a Football Manager que ahi si es otro tema. Cada año que sale la nueva edicion logro que el Depor acabe luchado por la liga con Barça, Madrid y un aspirante a champions (Aunque en el 2010 llegue 3 veces y perdi las 3 xD...)


A ver si EA se estira y nos da una demo de 6 min(12 el total del partido). Creo que seria la mejor prueba para ver que el ritmo a disminuido y los partidos tienen resultados mas acordes (que no puedas meter 10-0 a alguien que malo que tu sino un 6-0 xD)
acabo de abrir1 sobre y me a salido que e desbloqueadoel emirates el sobre era de bronce xD
reberes escribió:
A ver si EA se estira y nos da una demo de 6 min(12 el total del partido). Creo que seria la mejor prueba para ver que el ritmo a disminuido y los partidos tienen resultados mas acordes (que no puedas meter 10-0 a alguien que malo que tu sino un 6-0 xD)


Gran idea...la duración de un partido online en "igualada" sería lo suyo, para ver en la demo un partido lo más similar posible al juego final.

Aprovecho para poner el enlace directo del último video...lo mejor es visualizarlo en HD (y dejarlo cargar ENTERO antes de verlo):

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... page_title
LA COMPARACIÓN DE LA DISCORDIA XD
Imagen
Imagen
Lo impresionante es que vas a los foros ingleses del juego y no ves a nadie poniendo "Vamos a solucionar este problema y que el estadio se consiga al comprar los sobres de oro" [poraki]

PD:
Xx_AlD1Ta_xX se añade a la lista de los Emirates desbloqueados por sobres de bronce XD
24373 respuestas