[HILO OFICIAL] FIFA 11

¿Alguien me puede ayudar? Es que al salir lo de logearse en el jueguecito, le doy y no me sale nada, sólo la pantalla en la que sale la alineación. ¿Como inicio sesión?
Quiza sea un bug que hay ahora con todos,vamos comprad sobres de bronce insensatos!
en el video me encanta el pase de tacon de villa en el 1:07 y el efecto de la camiseta del inter. San siro me parece mejor ambientado que en otros fifas me da la sensacion de que estas jugando en san siro en fifa10 no es tan apreciable esa sensacion
reberes escribió:
pues yo acabo de comprar el sobre y me la han dado y eso que soy nivel 2 (He vendido a todos mis suplentes para llegar a los 10.000 xD

como se venden jugadores? ^^
EDIT: Lo encontre jejeje
Chicos, he leído que la demo durará 3 minutos cada parte.

Un saludo.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Calderon811 escribió:Chicos, he leído que la demo durará 3 minutos cada parte.

Un saludo.


Era lo lógico,ya que así está siendo estos últimos años.
Sabéis a que hora estará el Fifa en nuestra Store??

Esque antes los Jueves,sé que la actualizaban a las 18:00,pero ahora no tengo ni idea... :-?
que la demo iba a durar 3 min por parte era obvio, aunque aun tenia un minimo de esperanza de que EA, al ver que Konami ponia el partido de pes a 10 min, ellos harian lo mismo, pero veo que no...
diego1010 escribió:
Calderon811 escribió:Chicos, he leído que la demo durará 3 minutos cada parte.

Un saludo.


Era lo lógico,ya que así está siendo estos últimos años.
Sabéis a que hora estará el Fifa en nuestra Store??

Esque antes los Jueves,sé que la actualizaban a las 18:00,pero ahora no tengo ni idea... :-?


Si tienes una cuenta americana, a las 9 de la mañana tendrás el Fifa 11 en la store. En caso de tener la europea, creo que a las 13:00 se actualiza.

Un saludo.
En los foros de EA se ha colgado un vídeo de crítica al Pro Passing, demostrando que igual no es tan útil como parece. Habla también sobre la discordancia entre la barra de fuerza y la fuerza con la que el balón sale. Os pongo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded
Neutravo escribió:En los foros de EA se ha colgado un vídeo de crítica al Pro Passing, demostrando que igual no es tan útil como parece. Habla también sobre la discordancia entre la barra de fuerza y la fuerza con la que el balón sale. Os pongo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded


Pues yo las criticas las veo un poco pa joder,digo yo :-?
No sé,si eso que Kleiberl vea el video y explique si tienen razón
Tukunime escribió:
Neutravo escribió:En los foros de EA se ha colgado un vídeo de crítica al Pro Passing, demostrando que igual no es tan útil como parece. Habla también sobre la discordancia entre la barra de fuerza y la fuerza con la que el balón sale. Os pongo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded


Pues yo las criticas las veo un poco pa joder,digo yo :-?
No sé,si eso que Kleiberl vea el video y explique si tienen razón


Yo veo algunos de los pases perfectamente lógicos. El problema es que también se tiene en cuenta la proporción entre la barra de fuerza y la potencia a la que sale el pase, que no concuerda bien.

Hombre, algo se notará, pero claro, perfecto no va ser. XD
Neutravo escribió:En los foros de EA se ha colgado un vídeo de crítica al Pro Passing, demostrando que igual no es tan útil como parece. Habla también sobre la discordancia entre la barra de fuerza y la fuerza con la que el balón sale. Os pongo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded


La verdad es que el video está muy bien analizado y es de aplaudir...si se hicieran feedbacks argumentando así de fuerte, no me lo quiero ni imaginar.

A pesar de ello, me gustaría pegar de nuevo algunas partes de mis impresiones sobre el PP y recalcar en negrita lo más importante:

PRO-PASSING:

SÍ…se nota!

Pero ¡ojo!: cuanto más juegas más se nota, ¿por qué?, porque cuanto más juegas, más veces intentas hacer jugadas “parecidas”, unas veces engancharán varios pases seguidos, y otras en el 2º pase se terminó tu jugada, porque no va bien dirigido.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el PP no es algo radical (como muchos creen o esperan).

- El PP depende de 2 componentes: error contextual + fuerza del pase. El primero afecta a la longitud, pero sobre todo a la dirección, y depende de la calidad del jugador pasando (el P+. Por ejemplo, no es lo mismo pasarla con Xavi que con Abidal) y de su situación (si es forzada o no). El segundo afecta a la longitud (te puedes quedar corto y por tanto al receptor tendrás que moverlo hacia la bola, justo y por tanto llegará perfecto a su objetivo, o largo y por tanto, o hará un mal control el receptor ya que le llega una “piedra”, o si no choca la bola contra él, deberás moverlo para ir a por ella).

- ¿Se pueden encadenar, por ejemplo, 5 pases al 1er toque? Sí, pero es que esto ocurre también en el fútbol de verdad…¿si intentas encadenarlos otra vez lo conseguirás?, puede que sí, puede que no…esta es la gran diferencia con respecto a FIFA 10, donde encadenabas el 100% de las jugadas…ahora no, como en uno de esos pases, incluso el mismísimo Iniesta, lo dé forzado, no le des la dirección oportuna o bien la fuerza necesaria… el pase no irá donde tú quieres, y adiós jugada!.

- Lo que más me ha hecho pensar que SÍ se nota son 2 cosas: la primera es que ha habido MUCHOS pases que he pensado “esto antes hubiera ido al sitio y ahora se ha ido 3 metros desviado”. La segunda es que (después de haber fallado unos cuantos pases) más de un pase me lo he tenido que pensar bastante bien, y si no lo he tenido claro me he visto obligado a pasarla atrás y volver a empezar.

- A priori, para que os podáis hacer una idea ya, lo más parecido a lo que conocemos, son los pases en semi de FIFA 10, pero no llega a ser lo mismo (ya que como he comentado, influyen muchos más factores).


Al final mi opinión es 1 opinión personal...el miércoles podrá valorar cada uno si hay diferencias, en este aspecto, respecto a FIFA 10 o no (para mi sí)...lo que no podemos pretender es que el PP sea como jugar en manual, ya que para eso está el asistido/semi y por otro lado el manual. En FIFA 10 el 95% de los pases eran PERFECTOS, ahora el % ha disminuido (para unos será suficiente, para otros no...eso ya es cuestión de gustos...para mí, a día de hoy habiendo jugado poco, está en un punto muy bueno para que los pases den lugar a un buen equilibrio simulación/diversión).

Neutravo escribió:Yo veo algunos de los pases perfectamente lógicos. El problema es que también se tiene en cuenta la proporción entre la barra de fuerza y la potencia a la que sale el pase, que no concuerda bien.

Hombre, algo se notará, pero claro, perfecto no va ser. XD


Respecto a lo de la barra de fuerza, 2 cosas:

1.- Los pases que se ven en el video donde no concuerda 100% la potencia con la longitud, en FIFA 10 hubieran llegado al receptor MEJOR.

2.- Es importante lo que he subrayado de tener que mover al jugador, tanto si se queda corta como larga...y eso SÓLO se percibe con el pad en las manos.
Kleiberl escribió:
Neutravo escribió:En los foros de EA se ha colgado un vídeo de crítica al Pro Passing, demostrando que igual no es tan útil como parece. Habla también sobre la discordancia entre la barra de fuerza y la fuerza con la que el balón sale. Os pongo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded


La verdad es que el video está muy bien analizado y es de aplaudir...si se hicieran feedbacks argumentando así de fuerte, no me lo quiero ni imaginar.

A pesar de ello, me gustaría pegar de nuevo algunas partes de mis impresiones sobre el PP y recalcar en negrita lo más importante:

PRO-PASSING:

SÍ…se nota!

Pero ¡ojo!: cuanto más juegas más se nota, ¿por qué?, porque cuanto más juegas, más veces intentas hacer jugadas “parecidas”, unas veces engancharán varios pases seguidos, y otras en el 2º pase se terminó tu jugada, porque no va bien dirigido.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que el PP no es algo radical (como muchos creen o esperan).

- El PP depende de 2 componentes: error contextual + fuerza del pase. El primero afecta a la longitud, pero sobre todo a la dirección, y depende de la calidad del jugador pasando (el P+. Por ejemplo, no es lo mismo pasarla con Xavi que con Abidal) y de su situación (si es forzada o no). El segundo afecta a la longitud (te puedes quedar corto y por tanto al receptor tendrás que moverlo hacia la bola, justo y por tanto llegará perfecto a su objetivo, o largo y por tanto, o hará un mal control el receptor ya que le llega una “piedra”, o si no choca la bola contra él, deberás moverlo para ir a por ella).

- ¿Se pueden encadenar, por ejemplo, 5 pases al 1er toque? Sí, pero es que esto ocurre también en el fútbol de verdad…¿si intentas encadenarlos otra vez lo conseguirás?, puede que sí, puede que no…esta es la gran diferencia con respecto a FIFA 10, donde encadenabas el 100% de las jugadas…ahora no, como en uno de esos pases, incluso el mismísimo Iniesta, lo dé forzado, no le des la dirección oportuna o bien la fuerza necesaria… el pase no irá donde tú quieres, y adiós jugada!.

- Lo que más me ha hecho pensar que SÍ se nota son 2 cosas: la primera es que ha habido MUCHOS pases que he pensado “esto antes hubiera ido al sitio y ahora se ha ido 3 metros desviado”. La segunda es que (después de haber fallado unos cuantos pases) más de un pase me lo he tenido que pensar bastante bien, y si no lo he tenido claro me he visto obligado a pasarla atrás y volver a empezar.

- A priori, para que os podáis hacer una idea ya, lo más parecido a lo que conocemos, son los pases en semi de FIFA 10, pero no llega a ser lo mismo (ya que como he comentado, influyen muchos más factores).


Al final mi opinión es 1 opinión personal...el miércoles podrá valorar cada uno si hay diferencias, en este aspecto, respecto a FIFA 10 o no (para mi sí)...lo que no podemos pretender es que el PP sea como jugar en manual, ya que para eso está el asistido/semi y por otro lado el manual.


Lo iba a intentar decir como tú en el otro comentario,pero ni me he atrevido XD
En manual ya decian por ahi que no estará el PP,ya que el margen de error lo tienes tú.
Pero bueno,ya lo veremos el miércoles en la demo [360º]
el partido del malaga ha sido "a lo fifa 10" jejej
Tukunime escribió:
Neutravo escribió:En los foros de EA se ha colgado un vídeo de crítica al Pro Passing, demostrando que igual no es tan útil como parece. Habla también sobre la discordancia entre la barra de fuerza y la fuerza con la que el balón sale. Os pongo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded


Pues yo las criticas las veo un poco pa joder,digo yo :-?
No sé,si eso que Kleiberl vea el video y explique si tienen razón


yo ya os dije que el pro passing se notaba poco, y si juegas con el barsa no se nota apenas, tiene algo más de dificutad, por ejemplo, ya no puedes tocar tranquilamente en defensa por que a la más minima presion tiendes a dar un pase forzado e impreciso, pero ya os dije que el pro passing no se nota exagerado,lo han vendido como una novedad que no es para tanto, vamos que en vez de llegar en 4 pases vas a llegar en 6 y si te cojes a un
equipo con buen centro del campo (barsa,chelsea,liverrpoll) llegaras igual que el año pasado lo que si se nota es el PP, eso si se nota exagerado.

Yo pienso que el problema de llegar en 4 pases y plantarte , se pondría solucionar tocando la IA DEFENSIVA Y DE LOS CENTROCAMPISTA.Mi experiencia de un partido en la demo definiría al PRO PASSING COMO el margen de error de un jugador a la hora de pegar un pase siendo un pase más preciso el jugador con mayor calidad de pase(xavi) y siendo un pase más impreciso con jugadores de menor calidad en pase ( javi martinez) pero claro mi pregunta es ¿ es efectivo ese sistema para no plantarte en 4 pases contra el portera rival? si juegas en ayudado NO.
Diria que es nuevo este video...

http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzT ... r_embedded

Si no os deja verlo porque el link está mal o algo lo podéis ver en FIFAseries(no sé si está bien hacer esto pero bueno..a parte que la web no es mia [angelito] xDD)

saludos
y otra cosa importante:

- Los jugadores de asistido: lo notarán más.

- Los jugadores de semi: lo notarán menos.

- Los jugadores de manual: lo notarán poco.

El jugador semi está más acostumbrado a dirigir el pase....el de manual ni te cuento.
ipad escribió:
Tukunime escribió:
Neutravo escribió:En los foros de EA se ha colgado un vídeo de crítica al Pro Passing, demostrando que igual no es tan útil como parece. Habla también sobre la discordancia entre la barra de fuerza y la fuerza con la que el balón sale. Os pongo el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ulkfO4Cl ... r_embedded


Pues yo las criticas las veo un poco pa joder,digo yo :-?
No sé,si eso que Kleiberl vea el video y explique si tienen razón


yo ya os dije que el pro passing se notaba poco, y si juegas con el barsa no se nota apenas, tiene algo más de dificutad, por ejemplo, ya no puedes tocar tranquilamente en defensa por que a la más minima presion tiendes a dar un pase forzado e impreciso, pero ya os dije que el pro passing no se nota exagerado,lo han vendido como una novedad que no es para tanto, vamos que en vez de llegar en 4 pases vas a llegar en 6 y si te cojes a un
equipo con buen centro del campo (barsa,chelsea,liverrpoll) llegaras igual que el año pasado lo que si se nota es el PP, eso si se nota exagerado.

Yo pienso que el problema de llegar en 4 pases y plantarte , se pondría solucionar tocando la IA DEFENSIVA Y DE LOS CENTROCAMPISTA.Mi experiencia de un partido en la demo definiría al PRO PASSING COMO el margen de error de un jugador a la hora de pegar un pase siendo un pase más preciso el jugador con mayor calidad de pase(xavi) y siendo un pase más impreciso con jugadores de menor calidad en pase ( javi martinez) pero claro mi pregunta es ¿ es efectivo ese sistema para no plantarte en 4 pases contra el portera rival? si juegas en ayudado NO.





pues bien sencillo poner todo en manual .yo cro que EA tendria que eliminar el automatico y se acabarian las tonterias sobre que en 4 toques llegas a porteria.
iPad
Esto me ha interesado y mucho: lo que si se nota es el PP, eso si se nota exagerado. ¿Que notaste cuando jugaste?

Salu2
ipad escribió:
1.- yo ya os dije que el pro passing se notaba poco, y si juegas con el barsa no se nota apenas,

2.- tiene algo más de dificutad, por ejemplo, ya no puedes tocar tranquilamente en defensa por que a la más minima presion tiendes a dar un pase forzado e impreciso



1.- Es que en el Barça real tampoco se nota apenas.

2.- A ver quien es el valiente que este año se atreve a, cuando hay un "barullo" en su propia área, sacarla tocándola con 4 pases rápidos (algo muy típico en FIFA 10, ya que muy pocos la despejaban al patadón)...cuando más de uno la pierda en estas circustancias se acordará del que se inventó el "pro-passing" XD

PD: no es por contradecirte ;) , pero comentas que jugaste 1 partido...como dije en el análisis, cuanto más juegas más se nota...

PRO-PASSING:

SÍ…se nota!

Pero ¡ojo!: cuanto más juegas más se nota, ¿por qué?, porque cuanto más juegas, más veces intentas hacer jugadas “parecidas”, unas veces engancharán varios pases seguidos, y otras en el 2º pase se terminó tu jugada, porque no va bien dirigido. Os pediría que cuando probéis la demo no “hagáis una sentencia firme sobre el PP en el 1er partido, porque cuando llevéis más de 10, probablemente vuestra percepción al respecto cambie, a mejor.

- En resumen, es algo que en los 3 primeros partidos de la demo vamos a pensar “pero si es lo mismo que antes, no se nota”, y cuando hayamos jugado muchos partidos a la demo, habiéndo visto MÚLTIPLES situaciones diferentes pensaremos “pues la verdad es que sí se nota...muchos pases los fallo y antes nunca los hubiera fallado”.
Tukunime escribió:LA COMPARACIÓN DE LA DISCORDIA XD
Imagen
Imagen
Lo impresionante es que vas a los foros ingleses del juego y no ves a nadie poniendo "Vamos a solucionar este problema y que el estadio se consiga al comprar los sobres de oro" [poraki]

PD:
Xx_AlD1Ta_xX se añade a la lista de los Emirates desbloqueados por sobres de bronce XD


Pero es un bug o que???

Es que bien claro ponia qe era al comprar un sobre oro, yo q estaba reuniendo voy a comprar unos cuantos bronze a ver si me sale XD
yo he comprado de bronce y no me ha salido xd
PD: por cierto los de xbox, en un principio iban a jugar con el arsenal no? (en vez de el chelsea), pero ahora veo que es igual que en ps3, alguien lo puede confirmar? XD
DaniRC1993 escribió:yo he comprado de bronce y no me ha salido xd



Y yo no me acuerdo pero creo que tampoco xD.
yo acabo de comprar uno y tampoco xDDD

Tukunime cuenta tu secreto :p
Kleiberl escribió:2.- A ver quien es el valiente que este año se atreve a, cuando hay un "barullo" en su propia área, sacarla tocándola con 4 pases rápidos (algo muy típico en FIFA 10, ya que muy pocos la despejaban al patadón)...cuando más de uno la pierda en estas circustancias se acordará del que se inventó el "pro-passing" XD


esto si que me jode, tu ahi con todo tu equipo en su area te coge con su españa de turno (FWC), encima los mediocentros se adelantan muchisimo y te empieza a sacar el balon al primer toque rapidos ,pared con villa torres y coge a mi defensa en bragas !!!!!!! ratataaaa

con que eso ya no salga perfecto me conformo
He comprado otro sobre de Bronce y ya salio, pero y eso luego como coño lo pones en la demo?xD.
cutrax escribió:He comprado otro sobre de Bronce y ya salio, pero y eso luego como coño lo pones en la demo?xD.


Esta asociado con tu cuenta de EA, cuando te bajes la demo te saldra supongo

A mi ahora el juego no me pasa de la pantalla principal, esta claro que tiene bugs esto [Ooooo]
jmesco escribió:
Kleiberl escribió:2.- A ver quien es el valiente que este año se atreve a, cuando hay un "barullo" en su propia área, sacarla tocándola con 4 pases rápidos (algo muy típico en FIFA 10, ya que muy pocos la despejaban al patadón)...cuando más de uno la pierda en estas circustancias se acordará del que se inventó el "pro-passing" XD


esto si que me jode, tu ahi con todo tu equipo en su area te coge con su españa de turno (FWC), encima los mediocentros se adelantan muchisimo y te empieza a sacar el balon al primer toque rapidos ,pared con villa torres y coge a mi defensa en bragas !!!!!!! ratataaaa

con que eso ya no salga perfecto me conformo


Algunas veces les sonará la flauta y la sacarán bien (el PP no es tan radical como el manual), pero otras no...y cuando peguen un par de "cagadas", para próximas ocasiones se lo pensarán mejor, ya que tendrán el miedo en el cuerpo. A medida que se vaya juganlo online, poco a poco se irán viendo este tipo de jugadas menos (la gente cogerá miedo y no se atreverá a sacarla así).
Lejump escribió:
cutrax escribió:He comprado otro sobre de Bronce y ya salio, pero y eso luego como coño lo pones en la demo?xD.


Esta asociado con tu cuenta de EA, cuando te bajes la demo te saldra supongo

A mi ahora el juego no me pasa de la pantalla principal, esta claro que tiene bugs esto [Ooooo]



Ah ok Gracias.
Me he quedado sin creditos en el juego..... :( que puedo hacer? XD

Saludos!
Ro8k1 escribió:Me he quedado sin creditos en el juego..... :( que puedo hacer? XD

Saludos!

esperar 5 horas xd
(mensaje borrado)
Y no hubiese sido ams facil para EA poner los controles por defecto en semi, junto al pp, p+ y esas cosas estaria en un termino medio perfecto para el gusto general de todos segun los comentarios que se leen a diario por aqui, se acabrian tb mucho ping pong y llegar al area en 4 o 6 pases, el tema de tiros seria mas impredecible, porque en semi tb se meten una cantidad de goles que en ayudado no se suelen meter la verdad, te lo tendrias que currar un poco mas que todo lo que te lo tendras que currar en automatico con el pp que no creo que acabe solucionando mucho, creo que no estaia mal, como dije, un termino medio entre los que queremos mas manual y los que prefieren automatico pero mas jodido.

un saludo
DaniRC1993 escribió:
Ro8k1 escribió:Me he quedado sin creditos en el juego..... :( que puedo hacer? XD

Saludos!

esperar 5 horas xd

Ostias XD le van a dar por el ojete juasjuas

Saludos!
Reservando el juego te dan el código para el creation center ¿no?
joseag escribió:Reservando el juego te dan el código para el creation center ¿no?


Y si no reservas no se puede conseguir :-?
dormilon ZZZZ escribió:
joseag escribió:Reservando el juego te dan el código para el creation center ¿no?


Y si no reservas no se puede conseguir :-?


Yo lo tengo y ni lo e reservado xD + por cierto yo cuando juego contra la gente aunk ponga todo ayudado los tiros los acabo poniendo en manual, con tiempo se le coje tanta practica, que los tiros acaban siendo mejores que con el automatico y mas efectivos.
AcidCold escribió:Y no hubiese sido ams facil para EA poner los controles por defecto en semi, junto al pp, p+ y esas cosas estaria en un termino medio perfecto para el gusto general de todos segun los comentarios que se leen a diario por aqui, se acabrian tb mucho ping pong y llegar al area en 4 o 6 pases, el tema de tiros seria mas impredecible, porque en semi tb se meten una cantidad de goles que en ayudado no se suelen meter la verdad, te lo tendrias que currar un poco mas que todo lo que te lo tendras que currar en automatico con el pp que no creo que acabe solucionando mucho, creo que no estaia mal, como dije, un termino medio entre los que queremos mas manual y los que prefieren automatico pero mas jodido.

un saludo


+1

En el fifa del mundial estaba por defecto el "ayudado", y en el online era un perfect passing , todas las jugadas acababan en el ocasiones claras de gol, y era bastante complicado perder el balón, y lo tiros todos a puerta...

Si en este fifa 11 han puesto el ayudado por defecto en el online, para mi seria un error a falta de probar el pp claro esta...

PD: alguien puede colgar el enlace para desbloquear el Arsenal en la demo? GRACIAS
dormilon ZZZZ escribió:
joseag escribió:Reservando el juego te dan el código para el creation center ¿no?


Y si no reservas no se puede conseguir :-?


Bueno, yo pregunto. Más que nada porque lo voy a reservar mañana.
joseag escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
joseag escribió:Reservando el juego te dan el código para el creation center ¿no?


Y si no reservas no se puede conseguir :-?


Bueno, yo pregunto. Más que nada porque lo voy a reservar mañana.


Solo te lo dan si lo reservas en EXTRALIFE, en las demas tiendas creo que no, pero vamos que esto ya se ha dicho 150 mil veces [carcajad]
http://www.facebook.com/easportsfifa.es ... 109&ref=ts

no se si quedaran codigos.

Yo ya tengo listos para descargar el Shakhtar, el Dynamo y Partizan.

De momento equipos sudamericanos los he visto dopadisimos la mayoria...
Monedas azules, créditos, códigos para desbloquear al Arsenal... WTF de que coño me perdí?

Esos que estaban hablando mas atrás, con unas imágenes que si créditos y noseque, es algo del facebook, cierto?.

Edito: Ya mi entender XD
Lo que habría que hacer con estos sin vergüenzas de EA es boicotearlos por el Online pass, quieren reducir la piratería... pero no ponen de su parte! boicot a EA empezando por FIFA 11 que llevara este método de cobro!
DaniRC1993 escribió:
Ro8k1 escribió:Me he quedado sin creditos en el juego..... :( que puedo hacer? XD

Saludos!

esperar 5 horas xd


5 horas'??

Joder yo tambien me gaste los creditos, que caros estan los sobres oro, voy a intentarlo solo con los bronze si no se puede que se queden con su emirate xD
kratos_axs escribió:Lo que habría que hacer con estos sin vergüenzas de EA es boicotearlos por el Online pass, quieren reducir la piratería... pero no ponen de su parte! boicot a EA empezando por FIFA 11 que llevara este método de cobro!



ESO ESO! No jugueis nadie online, boicoteemoslos!!!

Imagen
joseag escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
joseag escribió:Reservando el juego te dan el código para el creation center ¿no?


Y si no reservas no se puede conseguir :-?


Bueno, yo pregunto. Más que nada porque lo voy a reservar mañana.



Podéis conseguirlo si vais a Faceboook (si tenéis) y os metéis aquí:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es ... 109&ref=ts

Le dais a "Conseguir código", y basta con invitar a tres amigos de Facebook para que te lo den.
Neutravo escribió:
Podéis conseguirlo si vais a Faceboook (si tenéis) y os metéis aquí:

http://www.facebook.com/easportsfifa.es ... 109&ref=ts

Le dais a "Conseguir código", y basta con invitar a tres amigos de Facebook para que te lo den.



Gracias Neutravo lo he hecho infinidad de veces pero da error..."me cago en to"
Ya tengo el código! Mil gracias ;)
El problema es que no suelo usar Facebook y no tengo ningún amigo Imagen
e leido q lo de los codigos funciona con el firefox porq a mi con el internet explorer no me funciona
24373 respuestas