[HILO OFICIAL] FIFA 11

reberes escribió:sacado de la web de Sony

La actualización empieza a realizarse a las 12 pm de UK ósea a la 13:00 hora peninsular española, pero su duración depende de la cantidad de contenidos que haya. Recordad que hay que actualizar todas las Store de EU que son unas cuantas


desconozco cuantas demos salen el miercoles, pero la del fifa tiene pinta de ocupar lo suyo si nos atenemos a otros años...

1 Giga Minimo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Haber si podeis ayudarme. Me he quedado sin creditos para jugar partidos en el minijuego de facebook para coneseguir el Arsenal y el Emirates, ya tengo el primero y me gustaria conseguir el segundo, pero no me deja jugar si no me gasto dinero en creditos de partido, hay alguna solucion? :-?
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Elio90 escribió:
cutrax escribió:Yo lo que tengo entendido es que

PS3: se actualiza a las 18:00

Xbox360: Esto lo tengo clarisimo de muchas demos esperadas actualiza a las 11:00, asique a las 12 o asi ya todos tenemos la demo en 360.

Un saludo.

Supongo que los que tengamos cuenta Silver nos tocara esperar una semanita o descargarla por otro sitio ¿no? [mamaaaaa]

Si. De toas formas en la demo del fiwc por ejemplo hasta la 1 en el bazar no salia pero en la pagina web de xbox la descarge a las 9 de la mañana y solo la tenia yo y en el bazar no estaba


No, las demos de xbox las suben a la red y se pueden grabar en un cd/dvd o meter en un pendrive, no hace falta ser gold yo mismo lo he hecho y funciona a no ser que la demo sea console locked que seria puteante no creo que ocurra [+risas]

O sea que el miercoles al mediodia alguien la habra subido ya seguramente y mas la de fifa que es muy esperada, sobre el tamaño seguramente sea mas de 1 giga.
me parecio leer hace dias que ocupaba 1´40 GB... y sino pues por ahi sera
Supongo que los que tengamos cuenta Silver nos tocara esperar una semanita o descargarla por otro sitio ¿no? [mamaaaaa][/quote]
Si. De toas formas en la demo del fiwc por ejemplo hasta la 1 en el bazar no salia pero en la pagina web de xbox la descarge a las 9 de la mañana y solo la tenia yo y en el bazar no estaba[/quote]

No, las demos de xbox las suben a la red y se pueden grabar en un cd/dvd o meter en un pendrive, no hace falta ser gold yo mismo lo he hecho y funciona a no ser que la demo sea console locked que seria puteante no creo que ocurra [+risas]

O sea que el miercoles al mediodia alguien la habra subido ya seguramente y mas la de fifa que es muy esperada, sobre el tamaño seguramente sea mas de 1 giga.[/quote]
Dije no porque le pregunto a traves de ellive ya se que como un juego pirata pues la demos son igual
Supongo que los que tengamos cuenta Silver nos tocara esperar una semanita o descargarla por otro sitio ¿no? [mamaaaaa]


Si. De toas formas en la demo del fiwc por ejemplo hasta la 1 en el bazar no salia pero en la pagina web de xbox la descarge a las 9 de la mañana y solo la tenia yo y en el bazar no estaba


No, las demos de xbox las suben a la red y se pueden grabar en un cd/dvd o meter en un pendrive, no hace falta ser gold yo mismo lo he hecho y funciona a no ser que la demo sea console locked que seria puteante no creo que ocurra [+risas]

O sea que el miercoles al mediodia alguien la habra subido ya seguramente y mas la de fifa que es muy esperada, sobre el tamaño seguramente sea mas de 1 giga.

Yaya, con eso me referia a "bajarla de otro sitio" XD
Lo que pasa que hay que andar buscandola y eso...y esperar a que un alma caritativa la suba , aunque como bien dices es una demo muy esperada y seguro que la suben.
Que ganas!

Poc ierto me he hecho un lio quoteando [360º]
Perdon por hacer offtopic de nuevo pero se que hay mucha gente de xbox que entra al hilo a informarase.

A ver las demos se pueden bajar y grabar o meter en un pendrive sin tener la consola flasheada no es necesario no es como las copias piratas.

En el subforo de xbox hay un hilo donde se ponen las demos en cuanto salgan alguien pone los enlaces seguro, si no simplemente pidiendolo ya alguien lo pone, no hay problema en eso.
Yo creo que para evitar ponerme nervioso me la bajaré el 16 por la noche o incluso el 17, no me voy a morir y así evito estar pendiente de que me entre, que me vaya lento..xD
Xsato7 escribió:Haber si podeis ayudarme. Me he quedado sin creditos para jugar partidos en el minijuego de facebook para coneseguir el Arsenal y el Emirates, ya tengo el primero y me gustaria conseguir el segundo, pero no me deja jugar si no me gasto dinero en creditos de partido, hay alguna solucion? :-?

Esperar 5 horas jeje

Saludos.
La demo sale justo cuando empiezan las clases...culparé a EA Sports por mis fracasos escolares [+risas]
Uff ya va quedando menos!!!!!!

Sls
Polter2k
http://www.**SPAM**.com/viewforum.php?f=33
Aqui Suelen Subir la demo
Kleiberl una pregunta rápida jeje, el juego a que se parece más, a fifa 10 o a fifa World cup, porque este último es mil veces mejor que el 10, tanto en física del balón como en la sensación de peso de los jugadores, espero que se parezca más a este último.
salu2!
Yo soy el fifero mayor, pero no por fanatico si no porque creo que es mejor que el Pes con diferencia y el camino que esta siguiendo me encanta,
yo empece con iss, pase a fifa, luego pes y des de el 09 otra vez fifa, no tengo problemas de fanatismos ni vendas en los ojos y siempre me comprare el mejor y el que mas me llene, porque esto no es como el equipo de futbol que no se cambia desde que naces, pero hay gente que parece asocia eso tambien con pes o fifa.
Weno me dejo de royos, solo lo digo para que me tomeis en serio.

La nueva camara de Pes me parece sublime. Me tiene enamorado.

No se si sera comoda para jugar, yo juego con la de television quitandole algo de zoom, por comodidad; he probado la dinamica pero aun quitandole todo el zoom me parece demasiado cercana. Me gusta jugar viendo mas el campo simplemente para tener mas tiempo de reaccion, pero como parece que ya no sera tan necesario y tendras mas tiempo para pensar, quiza estaria bien tener una camara como la nueva del Pes.

Realmente me tiene fascinado y si tengo que destacar algo que me haya sorprendido del Pes 2011 es eso. Los movimientos de camara, los zooms, el giro al seguir la jugada. Es la camara mas real en un juego de futbol que he visto nunca y si Fifa la tuviera seria increible. Pes parece mejor juego de lo que es solo por la camara.
Que opinais? Os ha causado tanto impacto como a mi? Deberiamos pedirla para fifa 12?



Otra cosa es que queria comentar es sobre este video que explica el desarroyo del virtual pro de se una leyenda del NBA Elite 11, tambien de EA:

http://www.youtube.com/watch?v=-qlfVHkLZTU&feature=fvst

Me parece muy bueno el sistema de crecimeto de los stats, combinandolo con las hazañas creo que seria el sistema ideal, aun no sabemos como ira en Fifa 11, quiza utilicen el mismo sistema o semejante, espero que si, si no crees que deberiamos exigirlo para Fifa 12?

Haber que opinion teneis.
Totalmente de acuerdo con lo de la cámara del PES, que es simplemente sublime.
Hola muchachos, solicito consejo de aquellos que juegan en manual y que ya han tenido el placer de jugar fifa 11 así como el copa del mundo 2010.
A muchos como yo les pasó que una vez jugado fifa copa del mundo ya no volvieron a tocar fifa 10. Entonces me pregunto si ellos (quienes ya han visto fifa 11) harán lo mismo (una vez tenida la demo del fifa 11 no jugarán copa del mundo), pues de ser así creo q mejor trato de vender el copa del mundo.
Estoy pensando en vender fifa copa del mundo para que no salga tan caro el 11, pero necesito tener referencias antes de hacer la venta, pues encuentro demasiado bueno el copa del mundo en manual y a velocidad lenta. No quiero venderlo y arrepentirme.

En definitiva, son juegos muy distintos en jugabilidad o teniendo el 11 no será necesario el copa del mundo?

Agradezco cualquier respuesta
kpasanen10 escribió:Otra cosa es que queria comentar es sobre este video que explica el desarroyo del virtual pro de se una leyenda del NBA Elite 11, tambien de EA:

http://www.youtube.com/watch?v=-qlfVHkLZTU&feature=fvst

Me parece muy bueno el sistema de crecimeto de los stats, combinandolo con las hazañas creo que seria el sistema ideal, aun no sabemos como ira en Fifa 11, quiza utilicen el mismo sistema o semejante, espero que si, si no crees que deberiamos exigirlo para Fifa 12?

Haber que opinion teneis.


Coincido totalmente, el sistema de mejora del virtual pro era bastante simple, solo hazañas, Al final una vez llegabas a 95%-100% hazañas todos los virtual pro tenian los mismos atributos, solo variaban segun la altura y peso que le pusieras. Si yo quiero ser un tio que tire buenos pepinazos desde fuera y sacrificar velocidad u otras cosas, deberia poder hacerlo. Espero que los virtual pro de fifa 11 sean bastante mas personalizables como los del nba elite.
King_D escribió:
kpasanen10 escribió:Otra cosa es que queria comentar es sobre este video que explica el desarroyo del virtual pro de se una leyenda del NBA Elite 11, tambien de EA:

http://www.youtube.com/watch?v=-qlfVHkLZTU&feature=fvst

Me parece muy bueno el sistema de crecimeto de los stats, combinandolo con las hazañas creo que seria el sistema ideal, aun no sabemos como ira en Fifa 11, quiza utilicen el mismo sistema o semejante, espero que si, si no crees que deberiamos exigirlo para Fifa 12?

Haber que opinion teneis.


Coincido totalmente, el sistema de mejora del virtual pro era bastante simple, solo hazañas, Al final una vez llegabas a 95%-100% hazañas todos los virtual pro tenian los mismos atributos, solo variaban segun la altura y peso que le pusieras. Si yo quiero ser un tio que tire buenos pepinazos desde fuera y sacrificar velocidad u otras cosas, deberia poder hacerlo. Espero que los virtual pro de fifa 11 sean bastante mas personalizables como los del nba elite.

lo que pasa que el virtual pro del fifa es para online practicamente para clubes, y mucha gente no tiene tiempo como para juegar 300 temporadas, mira te voy a poner un ejemplo de lo malo que puede ser, en el 2k10 la mayoria de los jugadores tienenn 99 y ahora mismo vas tu a hacer un nuevo jugador y no puedes jugar online por que te comen....
david_sanfer escribió:Totalmente de acuerdo con lo de la cámara del PES, que es simplemente sublime.

Posiblemente la cámara de FIFA que mas se parezca es la cooperativa con mucho zoom, pero aun así la del PES sigue siendo única.
Filete escribió:
King_D escribió:
kpasanen10 escribió:Otra cosa es que queria comentar es sobre este video que explica el desarroyo del virtual pro de se una leyenda del NBA Elite 11, tambien de EA:

http://www.youtube.com/watch?v=-qlfVHkLZTU&feature=fvst

Me parece muy bueno el sistema de crecimeto de los stats, combinandolo con las hazañas creo que seria el sistema ideal, aun no sabemos como ira en Fifa 11, quiza utilicen el mismo sistema o semejante, espero que si, si no crees que deberiamos exigirlo para Fifa 12?

Haber que opinion teneis.


Coincido totalmente, el sistema de mejora del virtual pro era bastante simple, solo hazañas, Al final una vez llegabas a 95%-100% hazañas todos los virtual pro tenian los mismos atributos, solo variaban segun la altura y peso que le pusieras. Si yo quiero ser un tio que tire buenos pepinazos desde fuera y sacrificar velocidad u otras cosas, deberia poder hacerlo. Espero que los virtual pro de fifa 11 sean bastante mas personalizables como los del nba elite.

lo que pasa que el virtual pro del fifa es para online practicamente para clubes, y mucha gente no tiene tiempo como para juegar 300 temporadas, mira te voy a poner un ejemplo de lo malo que puede ser, en el 2k10 la mayoria de los jugadores tienenn 99 y ahora mismo vas tu a hacer un nuevo jugador y no puedes jugar online por que te comen....


tampoco hace falta 300 temporadas, yo me tire bastante para llegar al 96% de hazanas q creo q tengo, esto seria lo mismo pero pudiendote dar mas libertad a la hora de elgir donde poner tus atributos. yo lo veo muy soso el sistema de ahora, ademas por esa regla de 3 en el fifa es basicamente lo mismo, create un jugador de 0 y vete a jugar con gente de 100% hazanas y q sepan jugar, no les ganas ni de broma
Juantxi hace una pequeña comparativa de fifa y pes 2011, a falta del analisis final. No se ha cortado en decir lo bueno y lo malo de cada uno.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... d6ed3478d7
King_D escribió:
kpasanen10 escribió:Otra cosa es que queria comentar es sobre este video que explica el desarroyo del virtual pro de se una leyenda del NBA Elite 11, tambien de EA:

http://www.youtube.com/watch?v=-qlfVHkLZTU&feature=fvst

Me parece muy bueno el sistema de crecimeto de los stats, combinandolo con las hazañas creo que seria el sistema ideal, aun no sabemos como ira en Fifa 11, quiza utilicen el mismo sistema o semejante, espero que si, si no crees que deberiamos exigirlo para Fifa 12?

Haber que opinion teneis.


Coincido totalmente, el sistema de mejora del virtual pro era bastante simple, solo hazañas, Al final una vez llegabas a 95%-100% hazañas todos los virtual pro tenian los mismos atributos, solo variaban segun la altura y peso que le pusieras. Si yo quiero ser un tio que tire buenos pepinazos desde fuera y sacrificar velocidad u otras cosas, deberia poder hacerlo. Espero que los virtual pro de fifa 11 sean bastante mas personalizables como los del nba elite.


Ojalá fuese así, la verdad es que daría mucho más sentido a jugar en según que posiciones y ser mejor delantero o defensa en función de tu rendimiento y puntos. No sé si con Fifa será igual, porque son equipos de desarrollo diferente, pero el hecho de que no hayan dicho mucha cosa aun sobre el modo clubs podría ser que tuviese novedades como estas.. :-|
javibarreiro escribió:Kleiberl una pregunta rápida jeje, el juego a que se parece más, a fifa 10 o a fifa World cup, porque este último es mil veces mejor que el 10, tanto en física del balón como en la sensación de peso de los jugadores, espero que se parezca más a este último.
salu2!


Es mejor que ambos, con cosas de ambos...no sé explicártelo mejor :-| ...de todas formas queda muy poco para la demo ;)
JCR escribió:2 dias para catarlo XD


Me cago en to, fijate si me habia ilusionado que pensaba que la ponian mañana ya :o , ya no se ni en que dia de la semana estamos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Es de pc pero creo que nos valdra ya que dicen que es igual a consolas.

http://www.youtube.com/watch?v=ps0YtyQ8EHQ
tulione escribió:Es de pc pero creo que nos valdra ya que dicen que es igual a consolas.
http://www.youtube.com/watch?v=ps0YtyQ8EHQ



Al reves, ni personality, ni pro passing, ni la mitad de novedades jugables. Aun asi luce estupendo, y si esta es una version inferior del fifa que tendremos, que dios nos pille confesados.
Charlie2k escribió:
King_D escribió:
kpasanen10 escribió:Otra cosa es que queria comentar es sobre este video que explica el desarroyo del virtual pro de se una leyenda del NBA Elite 11, tambien de EA:

http://www.youtube.com/watch?v=-qlfVHkLZTU&feature=fvst

Me parece muy bueno el sistema de crecimeto de los stats, combinandolo con las hazañas creo que seria el sistema ideal, aun no sabemos como ira en Fifa 11, quiza utilicen el mismo sistema o semejante, espero que si, si no crees que deberiamos exigirlo para Fifa 12?

Haber que opinion teneis.


Coincido totalmente, el sistema de mejora del virtual pro era bastante simple, solo hazañas, Al final una vez llegabas a 95%-100% hazañas todos los virtual pro tenian los mismos atributos, solo variaban segun la altura y peso que le pusieras. Si yo quiero ser un tio que tire buenos pepinazos desde fuera y sacrificar velocidad u otras cosas, deberia poder hacerlo. Espero que los virtual pro de fifa 11 sean bastante mas personalizables como los del nba elite.




Ojalá fuese así, la verdad es que daría mucho más sentido a jugar en según que posiciones y ser mejor delantero o defensa en función de tu rendimiento y puntos. No sé si con Fifa será igual, porque son equipos de desarrollo diferente, pero el hecho de que no hayan dicho mucha cosa aun sobre el modo clubs podría ser que tuviese novedades como estas.. :-|


Estoy de acuerdo, esto le daria una gran variedad y realismo a los VP's. De esta manera aún no habiendo completado todas las hazañas ya te podrías defender bien en la posicion que elijas. Aunque si hubieran aplicado esto para el Fifa11 ya lo habrian anunciado a bombo y platillo.
creo que los de ea todavia no se an dado cuenta que higuain dejo de tener melena el año pasado.....ya es hora... ¬_¬
Hola,

En el avance de meri indican como punto negativo los centros y los cabezazos (irreales y con poca fuerza al rematar). Me choca puesto que en el video que posteasteis hace poco habian gran variedad de remates de cabeza y con la fuerza ideal.

Para los afortunados que habeis probado el juego, podeis arrojar algo de luz sobre este tema?
Yo pienso que lo de los centros es como un punto negro del fifa que viene desde hace muchísimos años, y que por mucho que mejores, la gente siempre tendrá el prejuicio y la lupa con la que mirará cada centró al detalle, de ahí que la gente piense siempre que son irreales. Para mi están mucho más mejorados, como todo será mejorable, sí, pero a mi me encantan.
Yo vuelvo a preguntar lo que pregunté hace semanas... ¿los porteros siguen saliendo tanto como en FIFA 10, siendo TAN fácil marcar de vaselina?
se sabe cuanto de cuanto tiempo sera la demo del fifa 11? [mad]
(mensaje borrado)
ALESSSS escribió:se sabe cuanto de cuanto tiempo sera la demo del fifa 11? [mad]


2 tiempos 3 minutos cada 1
DonVil escribió:Yo vuelvo a preguntar lo que pregunté hace semanas... ¿los porteros siguen saliendo tanto como en FIFA 10, siendo TAN fácil marcar de vaselina?



Kleiberl dijo que en esta versión se ha solventado ese problema y ya no te dejan vendido
sickboy_80 escribió:
DonVil escribió:Yo vuelvo a preguntar lo que pregunté hace semanas... ¿los porteros siguen saliendo tanto como en FIFA 10, siendo TAN fácil marcar de vaselina?



Kleiberl dijo que en esta versión se ha solventado ese problema y ya no te dejan vendido

ya era hora,porque vaya telita el año pasado.....
entonces hay que esperar al miercoles o tendremos sorpresa en la store americana o la asiatica?
sickboy_80 escribió:Hola,

En el avance de meri indican como punto negativo los centros y los cabezazos (irreales y con poca fuerza al rematar). Me choca puesto que en el video que posteasteis hace poco habian gran variedad de remates de cabeza y con la fuerza ideal.

Para los afortunados que habeis probado el juego, podeis arrojar algo de luz sobre este tema?



JUEGO AÉREO / CENTROS:

Otro punto que ha cambiado y ha ganado mucho.

Como ya se ha comentado otras veces, ahora en los balones aéreos se puede crear más peligro y hay que buscar un poco más la posición de remate con el stick izquierdo.

Esto va a hacer que veamos mucho más juego de extremos (lo intentaremos más, ya que sabemos que es otra arma en nuestro poder a la hora de atacar), ya que yendo hasta el banderín y centrando, se van a crear más ocasiones de gol que en FIFA 10.

Como en todo, influye también el P+. Me ha llamado poderosamente la atención la forma en la que Drogba busca el remate...ha habido 2 ocasiones que se ha levantado metro y medio del suelo (una bestia), ejecutando auténticos obuses con la cabeza. Por supuesto, los centrales altos serán difíciles de batir en balones aéreos, aunque algún cabezazo he colado con Villa teniendo picardía (stick izquierdo).
Si ya decia yo. En tu analisis lo decias pero me ha hecho dudar el de meri. No volverá a pasar, tu eres el amo jajajaja
Me encanta que haya mejorado tanto porque suelo encarar mucho los laterales y meterme hasta la cocina. [360º]
Gracie!!
tulione escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LaOHtb8BTYo

Creo que pertenece a la demo. Es la segunda parte




Es la versión PC pero esa cámara me gusta mucho, es rasa, se ve bastante campo y las porterías se ven con ángulo.
El texto de Meri tiene algunas inexactitudes. No se si es porque haya probado alguna beta algo más antigua que la que ha jugado Kleberl...
david_sanfer escribió:
tulione escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LaOHtb8BTYo

Creo que pertenece a la demo. Es la segunda parte




Es la versión PC pero esa cámara me gusta mucho, es rasa, se ve bastante campo y las porterías se ven con ángulo.


Esa cámara es la "dinámica", configurada con zoom mínimo y altura mínima.

Yo juego siempre con ésta, de la misma forma que sale ahí, pero con altura máxima. Si estás acostumbrado a una cámara lejana te cuesta mucho adaptarte, pero si lo haces, en mi opinión, se disfruta el juego el triple (se ve TODO mucho mejor, los movimientos, las reacciones, etc. Por otro lado, me gusta jugar con un leve giro del ángulo cuando te acercas al área, ya que los goles son MUCHO más espectaculares, al verse mejor por donde entran... además, esta cámara se parece bastante a la de las retrasmisiones por la TV).
Lo que me temo es que el nivel de acabado de la liga española en comparación con la inglesa sea penoso. En todos los videos he visto a Piqué con cara genérica. Como lo cuelen en la versión final teniendo hecha la cara del WC sería vergonzoso.
Blingerman escribió:Lo que me temo es que el nivel de acabado de la liga española en comparación con la inglesa sea penoso. En todos los videos he visto a Piqué con cara genérica. Como lo cuelen en la versión final teniendo hecha la cara del WC sería vergonzoso.


Piqué en FIFA 11 tiene la cara de FWC.
FIFA_EA escribió:El texto de Meri tiene algunas inexactitudes. No se si es porque haya probado alguna beta algo más antigua que la que ha jugado Kleberl...


Que no se lo tomen a mal los de Meri,pero yo creo más en Kleiberl y en Fonso...porque algunas cosas me han dejado un poco ido ¬_¬
Pero bueno,la audiencia dictará sentencia de algunos defectos el dia de la demo [sonrisa]
Vengaaaaaaaa,2 dias!
¿alguien puede decirnos cuando actualizan la store japonesa?
Tukunime escribió:
FIFA_EA escribió:El texto de Meri tiene algunas inexactitudes. No se si es porque haya probado alguna beta algo más antigua que la que ha jugado Kleberl...


Que no se lo tomen a mal los de Meri,pero yo creo más en Kleiberl y en Fonso...porque algunas cosas me han dejado un poco ido ¬_¬
Pero bueno,la audiencia dictará sentencia de algunos defectos el dia de la demo [sonrisa]
Vengaaaaaaaa,2 dias!

Mira lo mejor ahora, es ponerse hielo en la cabeza para bajar el hype, tampoco es bueno crear altísimas expectativas porque luego puede que siendo un gran juego, nos impresione poco. Solamente 2 días...
24373 respuestas