Yo soy el fifero mayor, pero no por fanatico si no porque creo que es mejor que el Pes con diferencia y el camino que esta siguiendo me encanta,
yo empece con iss, pase a fifa, luego pes y des de el 09 otra vez fifa, no tengo problemas de fanatismos ni vendas en los ojos y siempre me comprare el mejor y el que mas me llene, porque esto no es como el equipo de futbol que no se cambia desde que naces, pero hay gente que parece asocia eso tambien con pes o fifa.
Weno me dejo de royos, solo lo digo para que me tomeis en serio.
La nueva camara de Pes me parece sublime. Me tiene enamorado.
No se si sera comoda para jugar, yo juego con la de television quitandole algo de zoom, por comodidad; he probado la dinamica pero aun quitandole todo el zoom me parece demasiado cercana. Me gusta jugar viendo mas el campo simplemente para tener mas tiempo de reaccion, pero como parece que ya no sera tan necesario y tendras mas tiempo para pensar, quiza estaria bien tener una camara como la nueva del Pes.
Realmente me tiene fascinado y si tengo que destacar algo que me haya sorprendido del Pes 2011 es eso. Los movimientos de camara, los zooms, el giro al seguir la jugada. Es la camara mas real en un juego de futbol que he visto nunca y si Fifa la tuviera seria increible. Pes parece mejor juego de lo que es solo por la camara.
Que opinais? Os ha causado tanto impacto como a mi? Deberiamos pedirla para fifa 12?
Otra cosa es que queria comentar es sobre este video que explica el desarroyo del virtual pro de se una leyenda del NBA Elite 11, tambien de EA:
http://www.youtube.com/watch?v=-qlfVHkLZTU&feature=fvstMe parece muy bueno el sistema de crecimeto de los stats, combinandolo con las hazañas creo que seria el sistema ideal, aun no sabemos como ira en Fifa 11, quiza utilicen el mismo sistema o semejante, espero que si, si no crees que deberiamos exigirlo para Fifa 12?
Haber que opinion teneis.