[HILO OFICIAL] FIFA 11

FIFA_EA escribió:El texto de Meri tiene algunas inexactitudes. No se si es porque haya probado alguna beta algo más antigua que la que ha jugado Kleberl...


Tiene inexactitudes, y no solo en lo referente al Fifa. No sé para qué sacan estos avances la verdad.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
FIFA_EA porfavor puedes decirnos cuándo darán la lista definitiva de estadios??
Esque nosé,me parece extrañísimo que estemos a mediados de Septiembre y todavía no haya salido a la luz esa lista :-?
dominator52 escribió:¿alguien puede decirnos cuando actualizan la store japonesa?


Ni idea,pero seguuuuuuuuuuuuuuuuuramente,mañana por la tarde.
Ahora que lo dices,me voy a hacer una Japonesa hoy xD
diego1010 escribió:FIFA_EA porfavor puedes decirnos cuándo darán la lista definitiva de estadios??
Esque nosé,me parece extrañísimo que estemos a mediados de Septiembre y todavía no haya salido a la luz esa lista :-?


Yo creo que serán los mismos del año pasado mas Mestalla (que es 100% seguro) XD
ED08 escribió:
diego1010 escribió:FIFA_EA porfavor puedes decirnos cuándo darán la lista definitiva de estadios??
Esque nosé,me parece extrañísimo que estemos a mediados de Septiembre y todavía no haya salido a la luz esa lista :-?


Yo creo que serán los mismos del año pasado mas Mestalla (que es 100% seguro) XD


No te olvides del Amsterdam Arena! ;)
más los nuevos genéricos
kurosakicarlos escribió:más los nuevos genéricos

Pero los genéricos,quién ya haya hecho su equipo en el CC y mirado los estadios,ya sabrá que 4 de ahi son nuevos
creo que deberian aver mas novedades dada la fecha en la que estamos,y no que nos estamos comiendo los mocos a 2 dias de la demo todavia.
EA Sports FIFA España La demo estará disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC!
Demo de FIFA 11
El miércoles a las 10:00
Playstation Store, Bazar Xbox, EA Store
Tanto para los que han probado Fifa como los que han probado Pro Evo, el análisis de Juantxi no queda muy bien parado por lo que veo...de todas formas no le tengo mucho en cuenta, es mejor los análisis de uno mismo siempre
kage escribió:EA Sports FIFA España La demo estará disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC!
Demo de FIFA 11
El miércoles a las 10:00
Playstation Store, Bazar Xbox, EA Store


De donde lo has sacado,Kage?
Vais a hacer como con el juego de f-1? Un pedido de todos los interesados en zavvi, y nos sale un poco mas barato?
Pero lo del miercoles sera la store europea, la americana y la japonesa se actualizaban antes!
La información es de facebook pero no es a las 10 de la mañana necesariamente, pone entre las 10 y 21 horas. Dejo el enlace.

http://www.facebook.com/event.php?eid=130477866999485
f0ns1 escribió:La información es de facebook pero no es a las 10 de la mañana necesariamente, pone entre las 10 y 21 horas. Dejo el enlace.

http://www.facebook.com/event.php?eid=130477866999485

pues nos podemos morir hasta las 21 xd
lo mas seguro es que en xbox salga a las 11 y en ps3 a la 1
Tukunime escribió:
kage escribió:EA Sports FIFA España La demo estará disponible en Playstation 3, Xbox 360 y PC!
Demo de FIFA 11
El miércoles a las 10:00
Playstation Store, Bazar Xbox, EA Store


De donde lo has sacado,Kage?


Evento facebook.
que exagerados que son algunos,tambien dicen que es EL MEJOR JUEGO.
nuevo video-tutorial de los lanzamientos de penaltis.

http://www.youtube.com/watch?v=j_8_INgC4QE
Gracias por el aviso f0ns1
Y gracias a ti Kage por decirme lo del evento,llevo sin ir a Facebook toda la mañana xD
f0ns1 escribió:nuevo video-tutorial de los lanzamientos de penaltis.

http://www.youtube.com/watch?v=j_8_INgC4QE


la parada que hace el portero en el 1:50 esta wapa xD
alguien me puede explicar lo de los penaltis.no he jugado al juego del mundial,bueno a la demo y he tirado pocos penaltis,y no he entendido todabia lo de la barra esa que sale.
El video de recopilacion de jugadas de la demo esta muy muy wapo jejeje.
wiket escribió:Juantxi hace una pequeña comparativa de fifa y pes 2011, a falta del analisis final. No se ha cortado en decir lo bueno y lo malo de cada uno.

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... d6ed3478d7


Es la primera vez que ME GUSTA lo que a puesto este señor y como bien dice , Fifa sigue siendo superior ( por lo tanto yo criticaba las formas de redactar , no la calidad de los juegos ) pero me a gustado el articulo. De eso se trata de repartir criticas y no como lo estaba haciendo años atras.
Entre lo que ha crecido este post, discusiones sobre otros temas y que ando despistado, no se si ha salido ya el soundtrack del juego, aunque creo que no, y me extraña mucho, porque siempre sale en julio-agosto, sabeis algo del tema?
vaya caquita otra vez los penaltis como en el mundial........
pues a mi el articulo de juantxi me parece basura...

un ejemplo rapido

Los estadios mantienen sus buenos acabados, el público parece algo menos detallado que en años pasados, aunque siguen reaccionando a lo que pasa sobre el césped con más o menos efectividad. La iluminación también ha tenido una optimización que mejora la luz ambiental en los partidos con lluvia, aunque ésta tiene un acabado mejorable. Sin embargo, los efectos para mostrarnos el efecto del agua que está sobre el césped se han mejorado algo más, dejándonos imágenes como charcos que salpican cuando nos tiramos a rebañar un balón, o camisetas mojadas en las cinemáticas


Los estadios buenos acabados? Si de sobras sabemos que las gradas no estan arregladas en algunos campos...

Camisetas mojadas en cinematicas? De verdad jugo a fifa 10? porque lo vende como novedad y no es asi...

y podria estar todo el dia rectificando tanto en pes como en fifa, pero tengo cosas mas productivas que hacer en mi tiempo libre que ahora es escaso...


JCR escribió:vaya caquita otra vez los penaltis como en el mundial........


caca para nada... Sistema justo que hace que puedas fallarlos tu y que te los puedan parar. Ahora si es un porcentaje alto de habilidad ademas de la suerte...
JCR escribió:vaya caquita otra vez los penaltis como en el mundial........


Pues a mi este sistema de penales me gusta mas ;)
Kleiberl escribió:
david_sanfer escribió:
tulione escribió:http://www.youtube.com/watch?v=LaOHtb8BTYo

Creo que pertenece a la demo. Es la segunda parte




Es la versión PC pero esa cámara me gusta mucho, es rasa, se ve bastante campo y las porterías se ven con ángulo.


Esa cámara es la "dinámica", configurada con zoom mínimo y altura mínima.

Yo juego siempre con ésta, de la misma forma que sale ahí, pero con altura máxima. Si estás acostumbrado a una cámara lejana te cuesta mucho adaptarte, pero si lo haces, en mi opinión, se disfruta el juego el triple (se ve TODO mucho mejor, los movimientos, las reacciones, etc. Por otro lado, me gusta jugar con un leve giro del ángulo cuando te acercas al área, ya que los goles son MUCHO más espectaculares, al verse mejor por donde entran... además, esta cámara se parece bastante a la de las retrasmisiones por la TV).


me gusta mucho la camara que se ve en diagonal, con zoom al maximo y lo mas baja posible.
ED08 escribió:
JCR escribió:vaya caquita otra vez los penaltis como en el mundial........


Pues a mi este sistema de penales me gusta mas ;)


+1
f0ns1 escribió:
ED08 escribió:
JCR escribió:vaya caquita otra vez los penaltis como en el mundial........


Pues a mi este sistema de penales me gusta mas ;)


+1


A ver está hablando con ironía, nadie puede decir que no le gusta el sistema de penaltis del mundial porque para mi es una de las 3 primeras cosas por las que me compraría el juego, es simplemente impresionante el juego que da estos penaltis, espero que este año se puedan jugar partidos a penaltis únicamente porque sería como tener un juego más, habría dias que encendería la consola solo para jugar penaltis, ya os digo, una maravilla.
no se si se había puesto esta preview, yo por lo menos no la habia visto.


http://www.youtube.com/watch?v=u3r6XbUzrX4
aver os explico el porque de mi expresion en el tema de los penales,me resulta casi imposible tirarla a un lado,dejo pulsado el lado al que quiero lanzar y aun habiendo metido la rayita en lo verde de buen lanzamiento.....se me va fuera..sera que e jugado pocas tandas y me an pitado pocos penaltis,pero se me da horrible.
dudo que hable con ironia ya que ha habido mas gente a lo largo del hilo que se ha quejado del nuevo sistema de penaltis (no habran ido ni al tutorial...)


edit, pues no era ironia
JCR escribió:aver os explico el porque de mi expresion en el tema de los penales,me resulta casi imposible tirarla a un lado,dejo pulsado el lado al que quiero lanzar y aun habiendo metido la rayita en lo verde de buen lanzamiento.....se me va fuera..sera que e jugado pocas tandas y me an pitado pocos penaltis,pero se me da horrible.


Haz el tutorial, porque no es como antes tio. Tienes que imaginarte que tienes un punto en el medio de la porteria, si no colocas bien la barra se hace mas grande. El caso es que lo primero del penalti es poner potencia y poner la barra en la zona verde olvidate de apuntar. Cuando sueltes el boton de disparo mueves el analogico para donde quieras que vaya, pero tienes que darte cuenta que si le das mucho para un lado el "puntito imaginario" se sale de la porteria.

Me imagino que estas hablnado del juego del mundial, haz las practicas y veras que entiendes lo que digo.

Saludos
(mensaje borrado)
DeEinde escribió:
JCR escribió:aver os explico el porque de mi expresion en el tema de los penales,me resulta casi imposible tirarla a un lado,dejo pulsado el lado al que quiero lanzar y aun habiendo metido la rayita en lo verde de buen lanzamiento.....se me va fuera..sera que e jugado pocas tandas y me an pitado pocos penaltis,pero se me da horrible.


Haz el tutorial, porque no es como antes tio. Tienes que imaginarte que tienes un punto en el medio de la porteria, si no colocas bien la barra se hace mas grande. El caso es que lo primero del penalti es poner potencia y poner la barra en la zona verde olvidate de apuntar. Cuando sueltes el boton de disparo mueves el analogico para donde quieras que vaya, pero tienes que darte cuenta que si le das mucho para un lado el "puntito imaginario" se sale de la porteria.

Me imagino que estas hablnado del juego del mundial, haz las practicas y veras que entiendes lo que digo.

Saludos

gracias por la explicacion,pero ya no tengo juegos xddd los entregue para reservarme los nuevos asi que nada en el 11 lo probare
e intentare cogerle el gusto,gracias por la info.
reberes escribió:pues a mi el articulo de juantxi me parece basura...

un ejemplo rapido

Los estadios mantienen sus buenos acabados, el público parece algo menos detallado que en años pasados, aunque siguen reaccionando a lo que pasa sobre el césped con más o menos efectividad. La iluminación también ha tenido una optimización que mejora la luz ambiental en los partidos con lluvia, aunque ésta tiene un acabado mejorable. Sin embargo, los efectos para mostrarnos el efecto del agua que está sobre el césped se han mejorado algo más, dejándonos imágenes como charcos que salpican cuando nos tiramos a rebañar un balón, o camisetas mojadas en las cinemáticas


Los estadios buenos acabados? Si de sobras sabemos que las gradas no estan arregladas en algunos campos...

Camisetas mojadas en cinematicas? De verdad jugo a fifa 10? porque lo vende como novedad y no es asi...

y podria estar todo el dia rectificando tanto en pes como en fifa, pero tengo cosas mas productivas que hacer en mi tiempo libre que ahora es escaso...


JCR escribió:vaya caquita otra vez los penaltis como en el mundial........


caca para nada... Sistema justo que hace que puedas fallarlos tu y que te los puedan parar. Ahora si es un porcentaje alto de habilidad ademas de la suerte...




totalmente deacuerdo con tus argumentos
lo malo de los penaltis estos, es que si tienes lag o el partido va con retraso, al darle a la barrita lo tienes crudo... (perdi una final del mundial por culpa de eso jejej)
he encontrado dos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=FzueUsUL1oA....son malos de cojones pero los chutes me an encantado ver como puedes mandar la pelota un kilometro fuera.esa sensacion que tu eres 100% el responsable de todo.esto no lo tiene ningun juego de futbol.


http://www.youtube.com/watch?v=MSXN3YDUmM8...pensaba que era el fifa 11 pero me parece que es el del mundial,lo pongo porque el tio es una maquina.eso si juega TODO EN AYUDADO,y es un video recopilatorio con eso quiero decir que son jugadas de muchisimas partidas .lo digo para que no salga nadie diciendo que arcade.
dicanio1 escribió:he encontrado dos videos.

http://www.youtube.com/watch?v=FzueUsUL1oA....son malos de cojones pero los chutes me an encantado ver como puedes mandar la pelota un kilometro fuera.esa sensacion que tu eres 100% el responsable de todo.esto no lo tiene ningun juego de futbol.

el centro del min 1:20 no me ha gustado mucho,,,
Podria ser Miercoles ya no?xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
cutrax escribió:Podria ser Miercoles ya no?xD


Mejor sería aún si fuera 30 de Septiembre [fumando]
Veeenga que ya falta poquito [sonrisa] [sonrisa]

Octubre va a ser un gran mes, entre FIFA 11 y 2K11.. [360º] [360º]
¿alguien ha comprobado la store japonesa a ver si la han actualizado?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
FFFFFFFFFUUUUUUUUU y mañana es champions ire con todo el mono del fifa joderrrrrrrrr xDDDD
DiGy escribió:Veeenga que ya falta poquito [sonrisa] [sonrisa]

Octubre va a ser un gran mes, entre FIFA 11 y 2K11.. [360º] [360º]

Me los voy a pillar los 2. No ire a clase, perderé a mis amigos, a mi novia, no me duchare, no saldre de casa y me subira la factura de la luz [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, no sera para tanto, pero que ganas tengo..... [mad]
Hola buenas a todos y todas.

Tengo una pregunta: Si tengo en mi ps3 el firmware 3.41 y por lo tanto no puedo ni iniciar sesion ni acceder a la store, hay alguna forma de descargar la demo del fifa 11 sin actualizar a la version 3.42??

Grácias de antemano!
jordielcrak escribió:Hola buenas a todos y todas.

Tengo una pregunta: Si tengo en mi ps3 el firmware 3.41 y por lo tanto no puedo ni iniciar sesion ni acceder a la store, hay alguna forma de descargar la demo del fifa 11 sin actualizar a la version 3.42??

Grácias de antemano!

Mmmm yo creo que no.... aunque el año pasado en el GAME a un amigo que se compró la play 3 le regalaron la demo en formato fisico...quizas la puedas conseguir por alli si compras algo...otra cosa no se me ocurre
pues yo mira si tengo ganas que vendi el fifa 10 y me he bajado la demo y estoy jugando ahora. XD
Jajajajjajaa ponte a jugar a la DEMO del Copa del mundo al menos hombre
24373 respuestas