[HILO OFICIAL] FIFA 11

diego1010 escribió:
Jofefe escribió:Me parece PATETICO que DOS años despues sigan poniendo a Higuain con el pelo largo.


Pues sí,es patético pero ya sabemos que EA en ese aspecto deja mucho que desear.
En fin,lo más importante es la jugabilidad :)



lo mas importante es la jugabilidad,pero imaginate si tuviera todo lo que tiene de mas el de futbol americano.eso si es la reostia.
Kleiberl escribió:
Ajolá!....como diría un buen "amigo" tuyo [jaja]

Estaremos pendientes pues...


En fifa 09 recuerdo que hubo un error y la demo no salio en la store europea el jueves por la tarde, pero que en la store USA estaba por la madrugada(En la europea no salio hasta la siguiente semana).

al cambiar los dias ni idea, pero supongo que mantendran el horario de actualizar...
A mi no me importaría que Higuain llevara ese pelo...pero claro, si tuvieran un editor de verdad xD
Son detalles que no van a hacer que no compres el juego, pero que mosquean, ver a Higuain ya otro año en el juego con ese pelazo...
Porque es pelo Pantene pro-v xD.
Mientra el PES este taaaaaaan taaaaaaan taaaaaaan lejos de Fifa, solo harán cada año lu justito en EA para vendernos un juego nuevo, sin exprimir demasiado a la gallina de los huevos de oro. Así se dejan cosas que mejorar cada año y no ven peligrar su liderato. Cuando no hay competencia entre marcas, el que pierde, es el usuario final... [snif]
[Barcha] escribió:
En ese aspecto EA tiene mucho que ponerse las pilas, al menos este año han metido un editor y tal pero tienen que hacerlo mucho mas profundo y dando mas posiblidades al usuario.

Lo de las caras es que quitando las caras con el nuevo sistema el resto no han mejorado ninguna cosa inexplicable.

En tema edicion y visual tienen que corregir aun bastantes cosas.


Entiendo que la explicación es que se han centrado en otras muchas cosas, y que el tiempo de trabajo es determinado y no da para todo.

Ojalá le den caña a este tipo de cosas en FIFA 12. :-|

Estoy plenamente de acuerdo en que el editor tiene que darle más posibilidades al usuario...pero por ejemplo, online, según lo utilizara el usuario, podría ser hasta contraproducente (a no ser que el aspecto visual de los jugadores se viera como lo tenemos nosotros editado y no el otro, ya que no me gustaría ver a Iniesta con melena, y mucho menos con "cabezas" o cuerpos absurdos...otra cosa que se me ocurre...¿qué pasaría si el otro hiciera 11 tios de 2.30?, ¿tendría ventajas?).
Kleiberl escribió:
[Barcha] escribió:
En ese aspecto EA tiene mucho que ponerse las pilas, al menos este año han metido un editor y tal pero tienen que hacerlo mucho mas profundo y dando mas posiblidades al usuario.

Lo de las caras es que quitando las caras con el nuevo sistema el resto no han mejorado ninguna cosa inexplicable.

En tema edicion y visual tienen que corregir aun bastantes cosas.


Entiendo que la explicación es que se han centrado en otras muchas cosas, y que el tiempo de trabajo es determinado y no da para todo.

Ojalá le den caña a este tipo de cosas en FIFA 12. :-|

Estoy plenamente de acuerdo en que el editor tiene que darle más posibilidades al usuario...pero por ejemplo, online, según lo utilizara el usuario, podría ser hasta contraproducente (a no ser que el aspecto visual de los jugadores se viera como lo tenemos nosotros editado y no el otro, ya que no me gustaría ver a Iniesta con melena, y mucho menos con "cabezas" o cuerpos absurdos...otra cosa que se me ocurre...¿qué pasaría si el otro hiciera 11 tios de 2.30?, ¿tendría ventajas?).


Recuerda que esto es solo en No iguaaldas. En igualadas no afecta.
Alguien me puede decir donde se puede bajar la demo del ordenador grabarla en un cd?
Para los que no somos silver...
dicanio1 escribió:
diego1010 escribió:
Jofefe escribió:Me parece PATETICO que DOS años despues sigan poniendo a Higuain con el pelo largo.


Pues sí,es patético pero ya sabemos que EA en ese aspecto deja mucho que desear.
En fin,lo más importante es la jugabilidad :)



lo mas importante es la jugabilidad,pero imaginate si tuviera todo lo que tiene de mas el de futbol americano.eso si es la reostia.


el Madden NFL es un juego exclusivo para la liga americana de futbol americano valga la redundancia, por eso tiene tantos avances y jugadores perfeectamente hechos, porque solo se dedican a esa liga, es eticamente imposible hacer eso con 20 ligas licenciadas no? vamos es mi opinion :o [ginyo]
felixarg10 escribió:
Recuerda que esto es solo en No iguaaldas. En igualadas no afecta.


Exacto...en "no igualadas" tendría todo el sentido del mundo poder cambiar lo que quieras (aún así, no me gustaría jugar contra Iniesta con melena, por mucho que lo maneje un "amigo").

En "igualadas"...si a Villa le da por tintarse el pelo a lo Cañizares...me gustaría poder editarlo (aunque eso también daría lugar a jugar contra alguien que le ponga el pelo rosa o verde pistacho, y eso es lo que no me gustaría....¿la solución? la misma que la de los cánticos, que cada uno lo vea como lo tiene editado el mismo, pero....si todos mis jugadores miden 2.30..¿de qué forma afectaría a la jugabilidad?).

Conclusión: es un tema complicado!
Hombre, por el Online...no deberían de dejar de hacer un buen editor...pienso yo eh..!
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Recuerda que esto es solo en No iguaaldas. En igualadas no afecta.


Exacto...en "no igualadas" tendría todo el sentido del mundo poder cambiar lo que quieras (aún así, no me gustaría jugar contra Iniesta con melena, por mucho que lo maneje un "amigo").

En "igualadas"...si a Villa le da por tintarse el pelo a lo Cañizares...me gustaría poder editarlo (aunque eso también daría lugar a jugar contra alguien que le ponga el pelo rosa o verde pistacho, y eso es lo que no me gustaría....¿la solución? la misma que la de los cánticos, que cada uno lo vea como lo tiene editado el mismo, pero....si todos mis jugadores miden 2.30..¿de qué forma afectaría a la jugabilidad?).

Es un tema complicado!


Los jugadores no crecen de verano a invierno XD al menos la mayoria (exceptuando jovenes) Que deje editar aspectos externos, pero no fisicos (peso, altura, complexion fisica etc...) Ni que afecten al rendimiento del jugador.
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Recuerda que esto es solo en No iguaaldas. En igualadas no afecta.


Exacto...en "no igualadas" tendría todo el sentido del mundo poder cambiar lo que quieras (aún así, no me gustaría jugar contra Iniesta con melena, por mucho que lo maneje un "amigo").

En "igualadas"...si a Villa le da por tintarse el pelo a lo Cañizares...me gustaría poder editarlo (aunque eso también daría lugar a jugar contra alguien que le ponga el pelo rosa o verde pistacho, y eso es lo que no me gustaría....¿la solución? la misma que la de los cánticos, que cada uno lo vea como lo tiene editado el mismo, pero....si todos mis jugadores miden 2.30..¿de qué forma afectaría a la jugabilidad?).

Conclusión: es un tema complicado!


Lo veo facil solucion!!! solo dejar editar el pelo, la barba y las botas!!!
Mario_CR9 escribió:Hombre, por el Online...no deberían de dejar de hacer un buen editor...pienso yo eh..!


Por supuesto que sí...pero siempre y cuando se utilizara con "buena fe".

Si ponemos en una balanza:

Editor sencillo, que no permita cambiarle el pelo a Higuaín : Editor potente que permita poner calabazas [hallow] como cabezas

Sin duda, me quedo con lo 1º.

perelapera y felixarg10 estoy muy de acuerdo, pero aún así veríamos Rooneys con el pelo nuevo de Pinto XD
perelapera escribió:
Kleiberl escribió:
felixarg10 escribió:
Recuerda que esto es solo en No iguaaldas. En igualadas no afecta.


Exacto...en "no igualadas" tendría todo el sentido del mundo poder cambiar lo que quieras (aún así, no me gustaría jugar contra Iniesta con melena, por mucho que lo maneje un "amigo").

En "igualadas"...si a Villa le da por tintarse el pelo a lo Cañizares...me gustaría poder editarlo (aunque eso también daría lugar a jugar contra alguien que le ponga el pelo rosa o verde pistacho, y eso es lo que no me gustaría....¿la solución? la misma que la de los cánticos, que cada uno lo vea como lo tiene editado el mismo, pero....si todos mis jugadores miden 2.30..¿de qué forma afectaría a la jugabilidad?).

Conclusión: es un tema complicado!


Lo veo facil solucion!!! solo dejar editar el pelo, la barba y las botas!!!


lo mas logico que se puede pensar en ese aspecto es el tema de licencias, porque no creo que a nike le apetezca que editen sus botas al antojo del consumidor, o que como decis a iniesta le pongan melena xD. yo creo que eso sera lo mas seguro que no por ganduleria de EA
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre, por el Online...no deberían de dejar de hacer un buen editor...pienso yo eh..!


Por supuesto que sí...pero siempre y cuando se utilizara con "buena fe".

Si ponemos en una balanza:

Editor sencillo, que no permita cambiarle el pelo a Higuaín : Editor potente que permita poner calabazas [hallow] como cabezas

Sin duda, me quedo con lo 1º.

perelapera y felixarg10 estoy muy de acuerdo, pero aún así veríamos Rooneys con el pelo nuevo de Pinto XD


Es que yo no pido calabazas por cabezas en ningún momento [carcajad] eso es una parida, yo pido cambiar el pelo a los jugadores al menos
Mario_CR9 escribió:
Es que yo no pido calabazas por cabezas en ningún momento [carcajad] eso es una parida, yo pido cambiar el pelo a los jugadores al menos


Hombre, lo he puesto a modo de caricatura (que no tan caricatura, por cierto ein? ) para que se entienda el ejemplo.

Vale, nos olvidamos de las calabazas...¿te gustaría ver a Villa con el pelo naranja o con melena?...a mi desde luego no (eso no quita que prefiera a Higuaín con su pelo actual...pero si me das a elegir...).
Digo yo , el Atletico De Madrid vendrá como líder no ? Espero que cuando jueguen contr otros este mejor de stats agüero y Forlán que el benzema y Higuaín que no le meten gol ni al arcoiris y en el fifa10 parecían Maradonas . [qmparto]
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:Hombre, por el Online...no deberían de dejar de hacer un buen editor...pienso yo eh..!


Por supuesto que sí...pero siempre y cuando se utilizara con "buena fe".

Si ponemos en una balanza:

Editor sencillo, que no permita cambiarle el pelo a Higuaín : Editor potente que permita poner calabazas [hallow] como cabezas

Sin duda, me quedo con lo 1º.

perelapera y felixarg10 estoy muy de acuerdo, pero aún así veríamos Rooneys con el pelo nuevo de Pinto XD

Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:
Es que yo no pido calabazas por cabezas en ningún momento [carcajad] eso es una parida, yo pido cambiar el pelo a los jugadores al menos


Hombre, lo he puesto a modo de caricatura (que no tan caricatura, por cierto ein? ) para que se entienda el ejemplo.

Vale, nos olvidamos de las calabazas...¿te gustaría ver a Villa con el pelo naranja o con melena?...a mi desde luego no.



Vamos a ver, todo esto se arreglaria si cada uno viese a su jugador como el lo tiene editado(dudo k tu veas como tiene editado un aleman a villa, lo verias como tu lo tienes.), y restringiendo la edicion a aspectos externos y no fisicos.
Kleiberl escribió:
Mario_CR9 escribió:
Es que yo no pido calabazas por cabezas en ningún momento [carcajad] eso es una parida, yo pido cambiar el pelo a los jugadores al menos


Hombre, lo he puesto a modo de caricatura (que no tan caricatura, por cierto ein? ) para que se entienda el ejemplo.

Vale, nos olvidamos de las calabazas...¿te gustaría ver a Villa con el pelo naranja o con melena?...a mi desde luego no (eso no quita que prefiera a Higuaín con su pelo actual...pero si me das a elegir...).


Pero eso sólo pasaría en partidas no igualadas ( yo juego más igualadas ) y además no creo que la gente se aburra tanto y quiera estropear su juego poniendo a Villa con ese pelo...xD
felixarg10 escribió:Vamos a ver, todo esto se arreglaria si cada uno viese a su jugador como el lo tiene editado(dudo k tu veas como tiene editado un aleman a villa, lo verias como tu lo tienes.), y restringiendo la edicion a aspectos externos y no fisicos.


Entonces sería perfecto.

Sólo poder editar pelos y botas.

Sólo ver como lo tiene editado cada uno.

De esta forma, que el editor fuera lo más potente posible y que fuera aplicable tanto en "no igualadas" como en "igualadas".

Apuntad para el feedback!


Mario_CR9 escribió:y además no creo que la gente se aburra tanto y quiera estropear su juego poniendo a Villa con ese pelo...xD


Como dijo el torero: "hay gente pa tó".
Es que no hablamos de editor o no, estamos hablando de un trabajo que tendrian que hacer ellos. De verdad es tanto trabajo ajustar esas cosas y crear algunas caras???

Supongo que sera mas complicado pero yo me acuerdo crear caras para el pes y en una hora facil podia hacer 3, creo que es mas cuestion de ganas de hacerlo que otra cosa.
Lejump escribió:Es que no hablamos de editor o no, estamos hablando de un trabajo que tendrian que hacer ellos. De verdad es tanto trabajo ajustar esas cosas y crear algunas caras???

Supongo que sera mas complicado pero yo me acuerdo crear caras para el pes y en una hora facil podia hacer 3, creo que es mas cuestion de ganas de hacerlo que otra cosa.


Es más cuestión de tiempo y de prioridades (y este año se han "liado" con muchas cosas nuevas).
Kleibert o otro q se acuerde si lo vió, una preguntilla el estadio de la juve dijiste q al igual q el del atleti porfin se podia jugar de noche? :)
Kleiberl escribió:
Lejump escribió:Es que no hablamos de editor o no, estamos hablando de un trabajo que tendrian que hacer ellos. De verdad es tanto trabajo ajustar esas cosas y crear algunas caras???

Supongo que sera mas complicado pero yo me acuerdo crear caras para el pes y en una hora facil podia hacer 3, creo que es mas cuestion de ganas de hacerlo que otra cosa.


Es más cuestión de tiempo y de prioridades (y este año se han "liado" con muchas cosas nuevas).


Si no se dan a basto hay muchos en el foro que no nos haria asco el trabajo, les dejabamos esos jugadores luciendo mejores que lo reales XD
Lejump escribió:
Kleiberl escribió:
Lejump escribió:Es que no hablamos de editor o no, estamos hablando de un trabajo que tendrian que hacer ellos. De verdad es tanto trabajo ajustar esas cosas y crear algunas caras???

Supongo que sera mas complicado pero yo me acuerdo crear caras para el pes y en una hora facil podia hacer 3, creo que es mas cuestion de ganas de hacerlo que otra cosa.


Es más cuestión de tiempo y de prioridades (y este año se han "liado" con muchas cosas nuevas).


Si no se dan a basto hay muchos en el foro que no nos haria asco el trabajo, les dejabamos esos jugadores luciendo mejores que lo reales XD


+1000
juanmatarin9 escribió:Kleibert o otro q se acuerde si lo vió, una preguntilla el estadio de la juve dijiste q al igual q el del atleti porfin se podia jugar de noche? :)


Si se podrá jugar de noche.
Muestra de ello
Imagen
bueno, para el que quiera vender el FIFA 10, acabo de ir al GAME de VIALIA (MALAGA) y me han dado 11.50€ :)
A raiz de la conversación del editor, se me ocurren otras ideas (lástima que no tengamos hilo de feedback :-| ), siempre y cuando se pudieran implementar de la misma forma que los cánticos (que sólo se vieran en la consola de cada uno, y que se pudieran asignar a cada equipo):

- Editor de redes.
- Editor de pancartas y banderas mediante introduccion de imágenes en la consola (ver el Bernabéu con banderas de España, el Camp nou con senyeras, etc.).

Ambas cosas, arreglando la distancia de las gradas, junto con la edición de cánticos, nos harían tener una ambientación increíble.
Tukunime escribió:
juanmatarin9 escribió:Kleibert o otro q se acuerde si lo vió, una preguntilla el estadio de la juve dijiste q al igual q el del atleti porfin se podia jugar de noche? :)


Si se podrá jugar de noche.
Muestra de ello
http://media.vandal.net/m/11608/2010817162415_14.jpg

ok gracias, esq me a tocado la juve en una liga y queria saber si podria jugar de noche ya q en el fifa 09 solo se podia atardecer creo
Feeeedback...
Esa palabra me hace Boom Boom en la cabeza todo el miserable rato...
POR FAVOR [ERICK],ABRELO DE NUEVO!!! [noop]
(mensaje borrado)
molledo52 escribió:el pro passing es obligatorio en igualadas y clubes?


Sip!
Tukunime escribió:Feeeedback...
Esa palabra me hace Boom Boom en la cabeza todo el miserable rato...
POR FAVOR [ERICK],ABRELO DE NUEVO!!! [noop]


Todo lo que se os pase por la cabeza ir apuntándolo (yo lo estoy haciendo), que algún día lo recopilaremos...no lo dudéis!
Kleiberl escribió:
Tukunime escribió:Feeeedback...
Esa palabra me hace Boom Boom en la cabeza todo el miserable rato...
POR FAVOR [ERICK],ABRELO DE NUEVO!!! [noop]


Todo lo que se os pase por la cabeza ir apuntándolo (yo lo estoy haciendo), que algún día lo recopilaremos...no lo dudéis!

Pfff de ambientación tengo MILLONES,porque de jugabilidad,creo que faltan pocas cositas [sonrisa]
La nueva camara del Pes, tamben habria que añadirla al feedback.
Y que copien el sistema de crecimiento de virtual pro en nba elite 11
http://www.youtube.com/watch?v=-qlfVHkLZTU&feature=fvst
Este año se podra ver Unibet en la camiseta del valencia o pasara como el año pasado que solo estara Kappa y el escudo?

Y la demo la sacan el miercoles pero para los de Plus o para todos?
yo lo del virtual pro lo haria como el pro (que aun juego en la psp), es decir, primero empiezas con un equipo malo, y luego vas aceptando ofertas hasta alcanzar el equipo que quieras (mi carrera fue: uno muy malo -> deportivo -> valencia -> liverpool -> barsa), y primero empezar desde el banquillo o no convocado, y los pocos minutos que te de el entrenador demostrar que vales en el campo. Es que en el fifa, puedes comenzar si quieres ya en el barsa, y siempre disputas TODOS los minutos...
Guaje_21 escribió:Este año se podra ver Unibet en la camiseta del valencia o pasara como el año pasado que solo estara Kappa y el escudo?

Y la demo la sacan el miercoles pero para los de Plus o para todos?


Por enesima vez... SI!! van a estar todas las publicidades de casas de apuestas, bebidas alcoholicas, etc. de todos los equipos del juego. 100% confirmado por el Community Manager de EA
kleibert una cosa el fifa 11 en graficos que diferencia hay con el fifa 10,porque estoy jugando ahora al 10 y juego con la misma camara que tu y lo que es la hierba da pena y los muñecos se notan como pixelados dime que en el fifa 11 esta muyyy mejorado porque parece que no pero no termina de meterte en el juego te hecha para atras...me habre vuelto del otro juego porque en eso le pega un buen repaso...y tambien la iluminacion que tal.....


PD:estoy jugando al fifa 10 y al pro para ver las diferencias con las demos de este año. [fumando]
DaniRC1993 escribió:yo lo del virtual pro lo haria como el pro (que aun juego en la psp), es decir, primero empiezas con un equipo malo, y luego vas aceptando ofertas hasta alcanzar el equipo que quieras (mi carrera fue: uno muy malo -> deportivo -> valencia -> liverpool -> barsa), y primero empezar desde el banquillo o no convocado, y los pocos minutos que te de el entrenador demostrar que vales en el campo. Es que en el fifa, puedes comenzar si quieres ya en el barsa, y siempre disputas TODOS los minutos...


Empiezas en el barca B, en el segundo equipo, hacen algo como ir avanzando dentro del club
josiko69 escribió:
DaniRC1993 escribió:yo lo del virtual pro lo haria como el pro (que aun juego en la psp), es decir, primero empiezas con un equipo malo, y luego vas aceptando ofertas hasta alcanzar el equipo que quieras (mi carrera fue: uno muy malo -> deportivo -> valencia -> liverpool -> barsa), y primero empezar desde el banquillo o no convocado, y los pocos minutos que te de el entrenador demostrar que vales en el campo. Es que en el fifa, puedes comenzar si quieres ya en el barsa, y siempre disputas TODOS los minutos...


Empiezas en el barca B, en el segundo equipo, hacen algo como ir avanzando dentro del club

ya.. pero enseguida te suben al primer equipo... yo mientras hagan que no disputes todos los minutos (porque eso no lo hace ni iniesta en la realidad), y que de vez en cuando, sobretodo al principio, no seas convocado... seria casi perfecto
DaniRC1993 escribió:
josiko69 escribió:
DaniRC1993 escribió:yo lo del virtual pro lo haria como el pro (que aun juego en la psp), es decir, primero empiezas con un equipo malo, y luego vas aceptando ofertas hasta alcanzar el equipo que quieras (mi carrera fue: uno muy malo -> deportivo -> valencia -> liverpool -> barsa), y primero empezar desde el banquillo o no convocado, y los pocos minutos que te de el entrenador demostrar que vales en el campo. Es que en el fifa, puedes comenzar si quieres ya en el barsa, y siempre disputas TODOS los minutos...


Empiezas en el barca B, en el segundo equipo, hacen algo como ir avanzando dentro del club

ya.. pero enseguida te suben al primer equipo... yo mientras hagan que no disputes todos los minutos (porque eso no lo hace ni iniesta en la realidad), y que de vez en cuando, sobretodo al principio, no seas convocado... seria casi perfecto



Ya... tienes razon, pero creo que hay otras prioridades, aunque, segun leo me rio mas, porque aveces pedimos cosas un poco frikis tio...
a ver antes de comentar lo que queria voy a dar una queja

Como puede ser que la Juve aun juegue en Delle Alpi si de sobras es sabido que el estadio está en recontruccion y la Juve juega en el estadio del Torino!!!!??? cawento

Dicho esto a lo que queria comentar.

A mi la nueva camara del PES me gusta para mirar, pero para jugar no me convence por el tema del fuera de juego... A parte al estar muchas veces el marcador sobre el campo, me resulta incomodo, pero ya digo es una opinion personal.

lo que si me gustaria es el tema de programar tacticas, que me parece un acierto de cojones xD
Guaje_21 escribió:Este año se podra ver Unibet en la camiseta del valencia o pasara como el año pasado que solo estara Kappa y el escudo?

Y la demo la sacan Mañana pero para los de Plus o para todos?


publicidad sin restricciones este año en el juego español

La demo mñn en la Store USA por la noche - madrugada, en la europea el 15 por el mediodia - tarde.
josiko69 escribió:
Ya... tienes razon, pero creo que hay otras prioridades, aunque, segun leo me rio mas, porque aveces pedimos cosas un poco frikis tio...

hombre si querer hacer el modo be a pro mas real es ser friki... pues si xd yo no lo veo dificil la verdad si el pro de la psp lo tiene
reberes escribió:a ver antes de comentar lo que queria voy a dar una queja

Como puede ser que la Juve aun juegue en Delle Alpi si de sobras es sabido que el estadio está en recontruccion y la Juve juega en el estadio del Torino!!!!??? cawento

Yo diría que la razón es que EA conseguiría la licencia del Delle Alpi para una serie de años, mientras no termine esa licencia no creo que eliminen ese estadio del juego...ya que lo tienen, tendrán que exprimirlo.
dicanio1 escribió:kleibert una cosa el fifa 11 en graficos que diferencia hay con el fifa 10,porque estoy jugando ahora al 10 y juego con la misma camara que tu y lo que es la hierba da pena y los muñecos se notan como pixelados dime que en el fifa 11 esta muyyy mejorado porque parece que no pero no termina de meterte en el juego te hecha para atras...me habre vuelto del otro juego porque en eso le pega un buen repaso...y tambien la iluminacion que tal.....


PD:estoy jugando al fifa 10 y al pro para ver las diferencias con las demos de este año. [fumando]

Que resolucion juegas en tu tele? HDready o FullHd, si es Hdready t recomiendo resolucion 1360x768 y si el fullhd 1080p, asi se ve mui bien , en hdready no mola 720p o 1080i .
egorgue escribió:
dicanio1 escribió:kleibert una cosa el fifa 11 en graficos que diferencia hay con el fifa 10,porque estoy jugando ahora al 10 y juego con la misma camara que tu y lo que es la hierba da pena y los muñecos se notan como pixelados dime que en el fifa 11 esta muyyy mejorado porque parece que no pero no termina de meterte en el juego te hecha para atras...me habre vuelto del otro juego porque en eso le pega un buen repaso...y tambien la iluminacion que tal.....


PD:estoy jugando al fifa 10 y al pro para ver las diferencias con las demos de este año. [fumando]

Que resolucion juegas en tu tele? HDready o FullHd, si es Hdready t recomiendo resolucion 1360x768 y si el fullhd 1080p, asi se ve mui bien , en hdready no mola 720p o 1080i .


Tenga cual tenga ya sea HDready o Full que juegue a 720p ya que esa es la resolucion nativa del juego....
es q los q tenemos hdready y usamos hdmi a 720p a mi se ve un poco pixelado y asi como le dixo lo vera mejor la imagen, q es lo q kiere mejorar.
GTpro escribió:
egorgue escribió:
dicanio1 escribió:kleibert una cosa el fifa 11 en graficos que diferencia hay con el fifa 10,porque estoy jugando ahora al 10 y juego con la misma camara que tu y lo que es la hierba da pena y los muñecos se notan como pixelados dime que en el fifa 11 esta muyyy mejorado porque parece que no pero no termina de meterte en el juego te hecha para atras...me habre vuelto del otro juego porque en eso le pega un buen repaso...y tambien la iluminacion que tal.....


PD:estoy jugando al fifa 10 y al pro para ver las diferencias con las demos de este año. [fumando]

Que resolucion juegas en tu tele? HDready o FullHd, si es Hdready t recomiendo resolucion 1360x768 y si el fullhd 1080p, asi se ve mui bien , en hdready no mola 720p o 1080i .


Tenga cual tenga ya sea HDready o Full que juegue a 720p ya que esa es la resolucion nativa del juego....


tengo una lg led le8500....juego a 1080.como se pone a 720p Oooh
24373 respuestas