[HILO OFICIAL] FIFA 11

se sabe algoo?? set para novak [poraki] come onnnnn!!
Vale que yo haya comentado que estabamos Fonso y yo viendo a Nadal, pero dejar de comentar el partido que si no esto se llena de posts-basura, y la gente sólo lee paginas sin contenido alguno sólo comentando cosas sobre tenis y nada sobre el juego.

Un saludo.
VAMOOOOSSSSSSSSSS RAFA.EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ni rastro de FIFA11 en las store USA y JAP, esperemos que mñn sea el dia [+risas]
CN_PS2 escribió:Ni rastro de FIFA11 en las store USA y JAP, esperemos que mñn sea el dia [+risas]

en la de usa normal siendo dentro de un rato las 23:00 del lunes
Info de la cración del virtual pro para el fifa 11:

http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/virtual-pro-in-fifa-11

Si ha sido ya posteado, sorry!!!.

PD: Esta en inglés, pero se entiende bastante bien. [hallow]
Lobeznno escribió:Info de la cración del virtual pro para el fifa 11:

http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/virtual-pro-in-fifa-11

Si ha sido ya posteado, sorry!!!.

PD: Esta en inglés, pero se entiende bastante bien. [hallow]


Joer, dice que se va a poder evitar la creación de "monstruos" para el online pero no se cómo...
No dice nada de lo que comentabais anteriormente, estaría bien que en este modo copiasen un poco al pro...
haber si para las 14:00 puede estar en la americana
Nenessssss!!!!!Que ya nos queda poquitoooooooooooo para la demo!!!!!!!! [oki] [plas] [babas] Por fín saldremos de dudas!!!!!!! Ya no quedan días si no horasssss!!!!...Hay que monazo!!!Gran día mañana!!! Unos porros [jaja] [jaja] y la demo del FIFA11!!!!!
Matujk escribió:Nenessssss!!!!!Que ya nos queda poquitoooooooooooo para la demo!!!!!!!! [oki] [plas] [babas] Por fín saldremos de dudas!!!!!!! Ya no quedan días si no horasssss!!!!...Hay que monazo!!!Gran día mañana!!! Unos porros [jaja] [jaja] y la demo del FIFA11!!!!!


LOL
Si Tyme!!!!! LOL!!!LOL!!!!LOL!!!!LOL!!!! seguro que no seré el único!!!!!! [carcajad] [sonrisa] [looco] [beer]
Saludos desde México , ya queda menos para la demo , que ganas de jugar , me voy a viciar toda la semana [poraki]
Los del offtopic de rafa nadal apuntaros una, hombre, un poco de respeto a los demás compañeros.
¡¡¡¡Grandes noticias para el modo clubs!!!!

En resumen, este año no habrán monstruos y se acentuará mucho más el Personality en nuestros virtua Pro. Podremos elegir la posición y una serie de habilidades y el tipo de estilo. Las habilidades serán como maximo 20 en total, pero sólo nos podremos configurar 5 al mismo tiempo, de este modo, los que jugamos atrás o delante, cogeremos las que mejor nos convengan, un gran acierto por parte de EA, aunque será nuestro estilo el que marque nuestro Virtua.

Han añadido nuevos nombres para los comentarios, más de 700 nuevos, UOO!!

Este año podremos seguir subiendo en offline a nuestro virtua, pero habrá niveles, es decir, si cogemos fácil llegaremos a un punto que no podremos seguir mejorando al virtua y deberemos pasar a medio y díficil para poder conseguirlo todos. Creo que este año va ser más complicado tener el 100% y espero que sin truco...
También comentan que podremos ver nuestros atributos durante la media parte.

¡El Hype está por las nubes! [plas]
puede que aparezca hoy en la store americana o japonesa como dicen del pes¿¿¿????o el fifa es mañana 100%?
A ver chicos
Según leí en el foro de PlayStation en USA,allí actualizan a partir de las 12 pm a las 15 pm
Lo que aquí sería 21 pm a 23 pm [looco] [looco] [looco]
A parte de lo del VIRTUA PRO que novedades tendremos en el apartado de clubes?????
Oscar AndU2 escribió:A parte de lo del VIRTUA PRO que novedades tendremos en el apartado de clubes?????


Según he leído, podremos hacer partidos amistosos contra otros equipos y también, podremos jugar con nuestro equipo contra la CPU, no sé si para probar tácticas o jugadores, pero es una opción cojonuda. No se sabe si podremos jugar en varios vestuarios a la vez, si unos están jugando en amistosos y otros puntuables. También está por ver si harán torneos, me pareció leer algo pero no es nada seguro.
Y yo no puedo jugar que tengo encargado el usb jail... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
Y yo siendo de españa no puedo acceder a la store americana o japonesa?
Porque si decis que sale un dia antes..
una preguntilla, estais hablando d la pstore americana o japonesa, pero la verdad es q no me entro de na. Que pasa que puedes cambiar de region en la consola y entonces t puedes meter en las disitintas stores o algo asi? que alquien me lo explique please!!!
Pitos escribió:una preguntilla, estais hablando d la pstore americana o japonesa, pero la verdad es q no me entro de na. Que pasa que puedes cambiar de region en la consola y entonces t puedes meter en las disitintas stores o algo asi? que alquien me lo explique please!!!


No, debes crearte una cuenta nueva
Pitos escribió:una preguntilla, estais hablando d la pstore americana o japonesa, pero la verdad es q no me entro de na. Que pasa que puedes cambiar de region en la consola y entonces t puedes meter en las disitintas stores o algo asi? que alquien me lo explique please!!!



Solo tienes que crearte un usuario nuevo en la ps3 y registrarte en la store como si fueras de usa. Hay mil tutoriales por ahi, no tiene ningun misterio. Ayer me hice una en 5 mins.
Charlie2k escribió:
Oscar AndU2 escribió:A parte de lo del VIRTUA PRO que novedades tendremos en el apartado de clubes?????


Según he leído, podremos hacer partidos amistosos contra otros equipos y también, podremos jugar con nuestro equipo contra la CPU, no sé si para probar tácticas o jugadores, pero es una opción cojonuda. No se sabe si podremos jugar en varios vestuarios a la vez, si unos están jugando en amistosos y otros puntuables. También está por ver si harán torneos, me pareció leer algo pero no es nada seguro.


y los jugadores de los equipos que pillemos seran tan petardos como los del año pasado porque mira que los hay chungos
pero luego es como la xbox no? elijo el perfil con el q me quiero concetar y ya esta no?

muxas gracias
Pitos escribió:pero luego es como la xbox no? elijo el perfil con el q me quiero concetar y ya esta no?

muxas gracias


Si, asi de facil
Y a que horas decis que sale hoy la demo en la store de USA o Japon?
Habeis visto este video, no se si ya estaba pero me ha gustado bastante, esas animaciones de disparos son geniales, como lo veis?

http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc
En España hoy sale entre las 9 y las 11 de la noche
Aunque OJO!
Puede pasar lo siguiente:
-A los americanos como no les va mucho el Soccer,que hagan como el año pasado,que sacaron las demos del PES y del FIFA la semana después de cuando la sacaron aqui en Europa
-O Que salga mañana como todo el mundo

Prodboy,gracias por el video,pero ya se posteo [oki]
La verdad es que cada vez que veo ese video,tengo un Hype tremendo [looco] [looco]
molledo52 escribió:
Charlie2k escribió:¡¡¡¡Grandes noticias para el modo clubs!!!!

En resumen, este año no habrán monstruos y se acentuará mucho más el Personality en nuestros virtua Pro. Podremos elegir la posición y una serie de habilidades y el tipo de estilo. Las habilidades serán como maximo 20 en total, pero sólo nos podremos configurar 5 al mismo tiempo, de este modo, los que jugamos atrás o delante, cogeremos las que mejor nos convengan, un gran acierto por parte de EA, aunque será nuestro estilo el que marque nuestro Virtua.

Han añadido nuevos nombres para los comentarios, más de 700 nuevos, UOO!!

Este año podremos seguir subiendo en offline a nuestro virtua, pero habrá niveles, es decir, si cogemos fácil llegaremos a un punto que no podremos seguir mejorando al virtua y deberemos pasar a medio y díficil para poder conseguirlo todos. Creo que este año va ser más complicado tener el 100% y espero que sin truco...
También comentan que podremos ver nuestros atributos durante la media parte.

¡El Hype está por las nubes! [plas]

De donde te sacas que no habra monstruos?


Extráido de la web donde hablan del modo clubs: http://www.easportsfootball.co.uk/blogs ... in-fifa-11

As with last year a Virtual Pro’s Physical stature will also affect their attributes with taller & heavier players gaining a strength advantage, whilst smaller leaner players will have that extra bit of speed. Community feedback on Virtual pro attributes was also taken into account to ensure any of the ‘monster’ Virtual Pro’s from FIFA 10 won’t be making another appearance this year.


Entiendo que básicamente se refiere a que si nos hacemos un virtua muy físico, será muy lento y no tendrá grandes habilidades, ya que no estará compensado. (no dice eso exactamente, es lo que deduzco)
Prodboy escribió:Habeis visto este video, no se si ya estaba pero me ha gustado bastante, esas animaciones de disparos son geniales, como lo veis?

http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc



Ostias esta camara me mola la ostia!!!!!!! Alguna sabe cual es???? La del 1º partido inter arsenal.
Excelentes noticias CHARLIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El hype esta por las nubes....eso de elegir atributos segun la posicion me mola mucho ¡¡¡
blue_dragon escribió:Y yo no puedo jugar que tengo encargado el usb jail... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Eso te pasa por piraton [poraki]
(mensaje borrado)
lokuraverdiblanca escribió:
Prodboy escribió:Habeis visto este video, no se si ya estaba pero me ha gustado bastante, esas animaciones de disparos son geniales, como lo veis?

http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc



Ostias esta camara me mola la ostia!!!!!!! Alguna sabe cual es???? La del 1º partido inter arsenal.


Creo que es una de las Dinamicas, pero no se si es la V1 o V2 [ayay] [ayay]
he estado jugando al fifa 10 y al del mundial y espero que la velocidad sea mas lenta que el del fifa 10 seria perfecta....y por dios la velocidad del juego del mundial en lento es mas rapida que la del fifa 10 en normal..no entiendo nada.estos de EA miedo me dan. [+furioso]
kage escribió:Excelentes noticias CHARLIE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El hype esta por las nubes....eso de elegir atributos segun la posicion me mola mucho ¡¡¡


Bueno, para que nadie lo mal interprete, podremos coger de entre 20 habilidades, un máximo de 5 a la vez. Habilidades como sacar de banda fuerte, cabezaso potente, etc.. creo que la mayoría ya estaban si no todas, pero ahora podremos elegir cual usar, ya que no tiene sentido tener la habilidad de hacer fintas por ejemplo siendo defensa, bueno habrá que para quien sí, jeje. Lo que marcará realmente nuestros atributos, además del desarrollo del virtua, será nuestra posición y estilo. He contado 14 con el portero, y salen a más o menos 2 estilos por posición aprox, algunas 3.
ED08 escribió:
lokuraverdiblanca escribió:
Prodboy escribió:Habeis visto este video, no se si ya estaba pero me ha gustado bastante, esas animaciones de disparos son geniales, como lo veis?

http://www.youtube.com/watch?v=w4Xy7yzTpFc



Ostias esta camara me mola la ostia!!!!!!! Alguna sabe cual es???? La del 1º partido inter arsenal.


Creo que es una de las Dinamicas, pero no se si es la V1 o V2 [ayay] [ayay]


las dinamicas no son,yo juego con la dinamica y es mucho mas cerca.....es la television
Atención, para aquellos que quieran comprar de importación, en el foro de EA me comentan lo siguiente:

EA Servicio Técnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030
Timberland escribió:Atención, para aquellos que quieran comprar de importación, en el foro de EA me comentan lo siguiente:

EA Servicio Técnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030


Pues menudo putadón para todos aquellos que querian importar el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O para los que ya lo han importado cawento cawento
Timberland escribió:Atención, para aquellos que quieran comprar de importación, en el foro de EA me comentan lo siguiente:

EA Servicio Técnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.


http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030



QUE????? [+furioso]

No puede ser, osea que además de no poder comprarlo de 2a mano sin pasar por caja no se puede pillar barato de importación?
No se supone que inglaterra y españa están en la misma región para esto del online?
Cada vez peor estos de EA...
O Sea que el código Pass ese no es valido en españa si lo compramos en UK?? [snif]
Pues gran putada... tengo que comprarme las dos versiones (ps3,xbox) y sino puedo tirar de importación es la gran estafa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Las empresas sólo buscan dinero dinero dinero...yo lo reservé aquí en el GAME, pero el que no quiera gastarse tanta pasta le hacen la putada...
Esta misma tarde anulo la reserva... De todas maneras, es seguro que no podremos jugar con un codigo uk en internet?
Estoy a la espera de que me contesten en la página EA de UK, a esperar...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues vaya putadon para los que vivimos en inglaterra pero venimos un par de meses a españa.... que tengo que hacer comprarme 2 juegos? [buuuaaaa]
Me parece una verguenza la verdad...
24373 respuestas