[HILO OFICIAL] FIFA 11

Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues...

Alguno que se pueda poner en contacto con FIFA_EA o con Routter o alguno de esos.... Seria muy de agradecer... Porque me parece que si se confirma esto... Habra lluvia de cancelaciones en zavvi.... jajajajajajaja

Yo el primero !!
adry-betico escribió:Oye, no creeis que estais hablando demasiado? Aun no se ha confrimado nada, esperad a que digan algo.



Creo que no, no es mejor que vean el disgusto del usuario con esa medida antes de que confirmen?

Si ven que la pueden cagar, a lo mejor dan marcha atras, supongo que este no sera el unico foro que este molesto.
Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo
Adalbert escribió:
Cobain escribió:Fifa_EA para Fifa 12 podriais vender el juego solo con la liga española y poner cada liga adicional como contenido descargable de pago XD XD


Mejor cada equipo, o cada jugador...

No demos ideas


hombre esto no es algo nuevo de EA eh? esto se veia venir de lejos, primero las compañias sacando actualizaciones porq vendian el juego inacabado, segundo sacando contenido EXTRA, q podia o no pagar, y ahora obligando a pagar si o si, si kieres lo q podias conseguir antes por menos dinero, es la era del online, por eso siempre he sido algo reticente al online EN LOS VIDEOJUEGOS, creo q es una via q tienen las compañias para darnos por el ojal
FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo



Ya lo teneis todo aclarado!!!
FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo


O sea que nos confirmas que podremos jugar con nuestro juego de UK en nuestra cuenta española? :)
FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo


gracias a esto ahora mucha gente está tranquila, como las aguas en calma xDDDDDDDDDDDDDDDDD
FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo


aunque es buena noticia (ya dije que lo veía raro...) os estáis luciendo con algunas decisiones, aprovechando vuestra posición ahora de lideres en el mercado...

viendo la mejora de la competencia (aun no suficiente, pero si mejora), os estáis ganando un nuevo batacazo como antaño si seguís tratando como ganado a los usuarios...
FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo


OK, perfecto!! Muchas gracias por aclararlo FIFA_EA [oki]
Famitelio está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo



Gracias majoo por la info !!!

Me has evitado tener que cancelar el juego.... [hallow] [hallow]
venga ahora todos a volver a hacer la reserva xdddddd
Y ahora que FIFA EA ha dicho esto, no se sabe si el juego UK va a estar en Español no??
FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo

Dios te oiga FIFA_EA ;) . Si yo fuera el presidente de Zavvi te ponia una estatua al salvador del negocio [plas]
joee yo lo había cancelao ya!!!
david_sanfer escribió:joee yo lo había cancelao ya!!!


Si es que sois unos ansias!!!! XD XD
david_sanfer escribió:joee yo lo había cancelao ya!!!

Esq algunos correis mucho... como si no hubiera tiempo de aqui a q te cobren/envien el juego para cancelarlo...
Andrese7 escribió:
FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo

Dios te oiga FIFA_EA ;) . Si yo fuera el presidente de Zavvi te ponia una estatua al salvador del negocio [plas]


Entonces, alguien miente. En los server de EA, un tio del servicio técnico dice que no valdrá el juego de Uk para España. Ahora Fifa_EA dice que si que vale.

¿A quién creemos?. Lógicamente interesa creer al segundo, ¿pero pq entonces en el servicio técnico dicen que no valdrán los códigos online de UK?.
Cobain escribió:Fifa_EA para Fifa 12 podriais vender el juego solo con la liga española y poner cada liga adicional como contenido descargable de pago XD XD


Lo que faltaba, que les des ideas... [carcajad]
Esto me huele a anuncio... X-D

The spectacular, star-studded new FIFA 11 TV ad will air for first time at half time during the Manchester United - Liverpool game on Sunday 19th September.

But you can see it first, right here - exclusively - on the EA SPORTS FIFA Facebook page!

We will add the video to the WELCOME tab at the top of the page at 18:00 BST on Thursday 16th September

Un saludo.
Calderon811 escribió:Esto me huele a anuncio... X-D

The spectacular, star-studded new FIFA 11 TV ad will air for first time at half time during the Manchester United - Liverpool game on Sunday 19th September.

But you can see it first, right here - exclusively - on the EA SPORTS FIFA Facebook page!

We will add the video to the WELCOME tab at the top of the page at 18:00 BST on Thursday 16th September

Un saludo.



Y que significa esto? [carcajad] [carcajad]
Cobain escribió:Fifa_EA para Fifa 12 podriais vender el juego solo con la liga española y poner cada liga adicional como contenido descargable de pago XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo y lo subo a : Eliges un equipo "favorito" y solo puedes jugar con en él en el modo entrenamiento, eso si, solo corners y falta.
PVP : 65€.
El año que viene pondrán a Messi controlando por fin con la zurda !...


...a un módico precio eso si xD

Fuera de coñas, yo creo que el código UK valdrá para jugar aqui, como ha dicho FIFA_EA
Edu10 escribió:
Calderon811 escribió:Esto me huele a anuncio... X-D

The spectacular, star-studded new FIFA 11 TV ad will air for first time at half time during the Manchester United - Liverpool game on Sunday 19th September.

But you can see it first, right here - exclusively - on the EA SPORTS FIFA Facebook page!

We will add the video to the WELCOME tab at the top of the page at 18:00 BST on Thursday 16th September

Un saludo



Y que significa esto? [carcajad] [carcajad][/



Si mi inglés es bueno, ( sin ayuda del traductor ) creo que dice que se verá el anuncio de Fifa 11 el día del partido Manchester-Liverpool, el día 19 de este mes, que cae en Domingo. También pone que ellos podrán el vídeo el día 16, Jueves, en su muro de Facebook, a las 18:00

PD: El muro de facebook es EA SPORTS FIFA.

Un saludo.

Y que significa esto? [carcajad] [carcajad][/quote
Muchas Gracias Calderon811, ahora a esperar si cae la demo hoy en algun Store..
El jueves anuncio!
Pero exlcusivo solo pa el FACEBOOK Inglés! [triston]
A lo mejor,el viernes,lo sacan en español [sonrisa]

Edu10 escribió:Muchas Gracias Calderon811, ahora a esperar si cae la demo hoy en algun Store..

Hoy de 9 a 11 de la noche,puede que a lo mejor en la Store USA esté [oki]
Alguien sabe si por aqui hay un pequeño tutorial de como comprar en zavvi o paginas de esas, me refieroa que cuando entras en la cesta y dado que mi ingles es bastante deficiente el tema de la tarjeta y sus apartados ando un pco perdido de que numeros o datos pide, para no liarla mas que nada.

Un saludo y perdon por el pequeño offtopic
Ya dije yo, que hasta k no se confirmase nada no habia que llevarse disgustos, es que por un rumor la gente forma un follon. Cuando algo se ha confirmado, es cuando hay que preocuprse.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
El año que viene se confirma que los jugadores saltarán al césped pero no habrá balón,el que quiera jugar con un balón que compre el DLC.
Qué harto estoy ya de EA joder..se están pasando [+furioso]
Buenas, los que habéis hecho el pedido en zavvi tenéis alguna noticia de si estará en español?
molledo52 escribió:
dicanio1 escribió:LAMENTABLE,es lo que tiene ser ingles.van de europeos pero luego tienen moneda propia,store propia...MENUDOS CAPITALISTAS.SI EL PRO ESTA GUAPO COMO DIRIAN ELLOS BAY BAY.alguno dira que no es grave pero si lo es nos estan TOMANDO EL PELO.pero si en inglaterra vale 45€ ,el online ect,ect QUE COMPREN JUEGOS SOLO LOS INGLESES QUE LOS DEMAS PARECEMOS DE SEGUNDA....aun me acuerdo cuando en la ps2 subieron los precios con la escusa de la pirateria..todo el mundo tendria que pira....... ,me voy a callar porque si no.... MALDITOS.........................A [+furioso]


tu eres tonto hijo mio, se nota

Que tendra que ver ser ingles, con EA no quiera que el juego de uk valga para españa... :-|



sin comentarios lo tuyo,a si va españa,con personajes como tu
una pregunta, donde sale hoy la demo, en la store de USA o en la de los japos??

graciaas
Van-Pi escribió:
Adalbert escribió:
Cobain escribió:Fifa_EA para Fifa 12 podriais vender el juego solo con la liga española y poner cada liga adicional como contenido descargable de pago XD XD


Mejor cada equipo, o cada jugador...

No demos ideas


hombre esto no es algo nuevo de EA eh? esto se veia venir de lejos, primero las compañias sacando actualizaciones porq vendian el juego inacabado, segundo sacando contenido EXTRA, q podia o no pagar, y ahora obligando a pagar si o si, si kieres lo q podias conseguir antes por menos dinero, es la era del online, por eso siempre he sido algo reticente al online EN LOS VIDEOJUEGOS, creo q es una via q tienen las compañias para darnos por el ojal


Se veia venir, se veia venir,.... jajajajaja Te has cubierto de gloria Van -Pi

ZAS EN TODA LA BOCA DE FIFA_EA !!!!!!!!!!!!!!

FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo
No sé si se ha puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... r_embedded

Se aprecia una buena velocidad (la aguantan más con el jugador en muchas ocasiones), se nota el PP, y además de que se fallan unos cuantos "pases al hueco" que antes hubieran ido perfectos.

Por cierto, me acabo de enterar que el Leverkusen tiene a los suizos Barnetta y Derdiyok (además del alemán Ballack)...en FWC me gustaba mucho jugar con Suiza (como equipo "mediano", ya que sin estar ninguno dopado, todo el conjunto era bueno, con algunos cambios...disfrutaba mucho con ellos)...ya sé cual va a ser el equipo "mediano" al que le dé caña.
moist escribió:
david_sanfer escribió:joee yo lo había cancelao ya!!!


Si es que sois unos ansias!!!! XD XD



El que va a hablar con tanto regatito y después no se la pasa al compañero XD, eso sí es ansia viva...


P.D.: Acuéstate
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... r_embedded

Por cierto, me acabo de enterar que el Leverkusen tiene a los suizos Barnetta y Derdiyok (además del alemán Ballack)...en FWC me gustaba mucho jugar con Suiza (como equipo "mediano", ya que sin estar ninguno dopado, todo el conjunto era bueno, con algunos cambios...disfrutaba mucho con ellos)...ya sé cual va a ser el equipo "mediano" al que le dé caña.


Gracias Kleiberl (Yo ya lo habia visto en FS)
La verdad es que el partido ha sido muy bueno.Aunque ha habido cosas que no me han gustado como la jugada del minuto 2:00
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... r_embedded

Se aprecia una buena velocidad, y se nota el PP.

Por cierto, me acabo de enterar que el Leverkusen tiene a los suizos Barnetta y Derdiyok (además del alemán Ballack)...en FWC me gustaba mucho jugar con Suiza (como equipo "mediano", ya que sin estar ninguno dopado, todo el conjunto era bueno, con algunos cambios...disfrutaba mucho con ellos)...ya sé cual va a ser el equipo "mediano" al que le dé caña.



ese sera muy antiguo porque lo veo casi igual que el 10
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... r_embedded

Se aprecia una buena velocidad, y se nota el PP.

Por cierto, me acabo de enterar que el Leverkusen tiene a los suizos Barnetta y Derdiyok (además del alemán Ballack)...en FWC me gustaba mucho jugar con Suiza (como equipo "mediano", ya que sin estar ninguno dopado, todo el conjunto era bueno, con algunos cambios...disfrutaba mucho con ellos)...ya sé cual va a ser el equipo "mediano" al que le dé caña.


He visto 3 o 4 goles en ese video y son iguales de los de "toda la vida" en fin... esparemos a la demo a ver.

Saludos
una pregunta, en serio quereis el juego?? porque llevo una hora y pico leyendo y todo son quejas, protestas,etc.
os quejais del precio del juego, que no se pueda comprar en UK (aunque ahora parece que si) ,si se compra de segunda mano no se podra jugar online,bla bla bla...todo el rato quejandoos porque quereis que sea el mejor juego,que lleve todo lo que os gusta,que se pueda comprar en UK, que os salga al precio que a vosotros os venga mejor, porque si no es demasiado caro...a ver... si tan malo es EA y os hace estas cosas tan "HORRIBLES" [+risas] , no os compreis el juego y punto, nadie os obliga a comprarlo, si lo quereis os aguantais al precio que salga, y si no se puede comprar de UK, pues mala suerte... aparte que no os entiendo, una cosa que estais esperando durante todo el año y que parece que quereis por encima de cualquier cosa en el mundo,deberias comprarla con los ojos cerrados y no poner tantas pegas ....joder a mi me gusta la ropa cara y si cojo y les empiezo a las marcas , es que.... es muy cara, es que...no me gustan los colores de este año .... etc etc. si la quiero la compro, si no , NOO!! ciaoo [bye]
Según este iluminado del foro de EA, el código UK no vale para España, ahora bien tampoco me creo mucho lo que dice ese elemento.

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030

El código del año pasado funcionaba sin problemas. Eso sí, como funcionen como los DLC del Dragon Age estamos apañados...
REPYAL escribió:
moist escribió:
david_sanfer escribió:joee yo lo había cancelao ya!!!


Si es que sois unos ansias!!!! XD XD



El que va a hablar con tanto regatito y después no se la pasa al compañero XD, eso sí es ansia viva...


P.D.: Acuéstate


Sleeping you!!! XD
900!! A ver si esta noche tenemos la demo como tú dices, tukunime X-D
hideiker escribió:demo fifa,nba y pes para hoy en store USA

http://playstationlifestyle.net/2010/09/13/playstation-store-preview-september-14th-2010/

Saludos


No se sabe hora no? he escuchao por ahi sobre las 6 pero ni idea.

Saludos
macdcai escribió:
hideiker escribió:demo fifa,nba y pes para hoy en store USA

http://playstationlifestyle.net/2010/09/13/playstation-store-preview-september-14th-2010/

Saludos


No se sabe hora no? he escuchao por ahi sobre las 6 pero ni idea.

Saludos


Entre 9 y 12 de la ncohe de aquí ha dicho Tukunime.
Ya la podrian poner a las 9 de la noche, buah seria un triunfón :O :O
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... r_embedded

Se aprecia una buena velocidad (la aguantan más con el jugador en muchas ocasiones), se nota el PP, y además de que se fallan unos cuantos "pases al hueco" que antes hubieran ido perfectos.

Por cierto, me acabo de enterar que el Leverkusen tiene a los suizos Barnetta y Derdiyok (además del alemán Ballack)...en FWC me gustaba mucho jugar con Suiza (como equipo "mediano", ya que sin estar ninguno dopado, todo el conjunto era bueno, con algunos cambios...disfrutaba mucho con ellos)...ya sé cual va a ser el equipo "mediano" al que le dé caña.


Espero que sea un código antiguo :S
Los goles son estilo Fifa 10, y yo no noto personality para nada, todos los jugadores me parecen iguales y sigo viendo demasiado patinaje.

Otros videos me han gustado mucho más la verdad


Por cierto hecho de menos en Fifa jugadas de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=PQk3TcKTHU4 o al menos que las puedan hacer jugadores como Messi, es que es imposible al menos en Fifa 10 por el cuerpo a cuerpo
Yo también lo veo igual que Fifa 10.. espero equivocarme cuando pruebe la demo..
gel0catil escribió:
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... r_embedded

Se aprecia una buena velocidad, y se nota el PP.

Por cierto, me acabo de enterar que el Leverkusen tiene a los suizos Barnetta y Derdiyok (además del alemán Ballack)...en FWC me gustaba mucho jugar con Suiza (como equipo "mediano", ya que sin estar ninguno dopado, todo el conjunto era bueno, con algunos cambios...disfrutaba mucho con ellos)...ya sé cual va a ser el equipo "mediano" al que le dé caña.



ese sera muy antiguo porque lo veo casi igual que el 10


Mira la fecha bonito! [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El juego cambia mucho más en las manos que en los videos...
Yo estoy leyendo que va a salir antes en la store japonesa.
24373 respuestas