[HILO OFICIAL] FIFA 11

Ni la velocidad ni los pases se parecen (en el video se fallan muchos más que en FIFA 10...recordemos OTRA VEZ que el PP no es como el manual...por otro lado, fijáos en los pases al hueco, muchos de los que antes hubieran sido letales ahora no sirven para nada).

El P+ se nota con el mando en las manos.
hideiker escribió:demo fifa,nba y pes para hoy en store USA

http://playstationlifestyle.net/2010/09/13/playstation-store-preview-september-14th-2010/

Saludos


Madre mía, hoy dejaré toda la noche bajando demos en la PS3 xDDD
Bueno, pues entonces ahora me asaltan las siguientes dudas, ¿por qué un técnico de EA me dice esta mañana que el código no va a servir, y luego el EA este dice que si? ¿De donde quoteais al señor EA?

Y ahora la más grande, porque después de preguntar en EA España y EA UK... ¿no me deja logarme en ninguna de las dos? ¿Posible BAN por destapar estas cosas?

Sin comentarios...
Vamos a ver, aquí el usuario FIFA_EA ha dicho que se podrá jugar online en España con un juego importado de UK, pero en otros foros, otros "representantes" de EA afirman totalmente lo contrario. En qué quedamos?
Yo tengo el juego reservado en Amazon, y la verdad, no estoy como para tirar 55€ para que luego no se pueda jugar online. En qué quedamos?
A mi tb me han llegado rumores/comentarios de que los fifa uk tendran un codigo para no poder jugar aqui en españa con ellos, que ya han usado esos codigos en un juego anterior de ea del skate o nose no recuerdo, eso va a ser chungo pk soltar 70 euros por el fifa .... buff
bogarde escribió:
hideiker escribió:demo fifa,nba y pes para hoy en store USA

http://playstationlifestyle.net/2010/09/13/playstation-store-preview-september-14th-2010/

Saludos


Madre mía, hoy dejaré toda la noche bajando demos en la PS3 xDDD


madre de dios el contenido ¡¡¡¡¡¡¡¡ juas va arder troyaa ¡¡¡¡¡¡¡¡
No se podra jugar ONLINE???!!!!?????? :O [mad] [uzi] [toctoc]
olaaa a ver soy nuevo escribiendo en este foro pero lo sigo desde el mes d julio mas o menos, nunka e sentido curiosidad por escribir pero es k me acavan d decir k la demo ya esta en la store japonesa. era por si alguien la tiene si podia mirar a ver si es verdad. gracias!! i un saludo a todos!! i animo k ya kda menos!!
Tukunime escribió:
gel0catil escribió:
Kleiberl escribió:No sé si se ha puesto:

http://www.youtube.com/watch?v=dJeIfYxh ... r_embedded

Se aprecia una buena velocidad, y se nota el PP.

Por cierto, me acabo de enterar que el Leverkusen tiene a los suizos Barnetta y Derdiyok (además del alemán Ballack)...en FWC me gustaba mucho jugar con Suiza (como equipo "mediano", ya que sin estar ninguno dopado, todo el conjunto era bueno, con algunos cambios...disfrutaba mucho con ellos)...ya sé cual va a ser el equipo "mediano" al que le dé caña.



ese sera muy antiguo porque lo veo casi igual que el 10


Mira la fecha bonito! [oki]



lo de bonito te lo podias ahorrar campeon del pin pon, a mi que cojones me importa la fecha si el video es de cuando franco era corneta y lo subieron hoy?

ese video es antiguo ya lo hemos dicho varios se nota a leguas
muy bueno el video.aunque es de un codigo antiguo.tiene pinta eso si de que vamos a tener el mejor juego que ha existido.
2. A ver a ver a ver que me da un yuyu... En Fifa 10 se pueden jugar HASTA 4 JUGADORES en una misma consola ONLINE contra uno, dos, tres, o cuatro jugadores en otra consola. Donde pone invitados le das al triangulo en PS3 y se mete tu compañero. He leído que ya no está la opción... Confirmádme si sabéis algo por favor.... Mi reserva depende de eso
¿Nadie lo sabe?
vamovi escribió:olaaa a ver soy nuevo escribiendo en este foro pero lo sigo desde el mes d julio mas o menos, nunka e sentido curiosidad por escribir pero es k me acavan d decir k la demo ya esta en la store japonesa. era por si alguien la tiene si podia mirar a ver si es verdad. gracias!! i un saludo a todos!! i animo k ya kda menos!!


pues parece ke todavia no ya que lo acabo de comprobar y no esta :o
A ver, ya osi digo que mas de uno va a rectificar sus palabras, jugarlo se aprecian muchisimos mas cambios que viendo los videos. Cuando volvi de jugarlo y vi los videos nuevos dije: "Pues me parece que era mucho mejor cuando lo jugue". El juego no transmite lo mismo vinedolo q jugandoslo!
ericstotos7 escribió:2. A ver a ver a ver que me da un yuyu... En Fifa 10 se pueden jugar HASTA 4 JUGADORES en una misma consola ONLINE contra uno, dos, tres, o cuatro jugadores en otra consola. Donde pone invitados le das al triangulo en PS3 y se mete tu compañero. He leído que ya no está la opción... Confirmádme si sabéis algo por favor.... Mi reserva depende de eso
¿Nadie lo sabe?



Esa opción si que está porque ya se habia confirmado mas atrás.
dominator52 escribió:A ver, ya osi digo que mas de uno va a rectificar sus palabras, jugarlo se aprecian muchisimos mas cambios que viendo los videos. Cuando volvi de jugarlo y vi los videos nuevos dije: "Pues me parece que era mucho mejor cuando lo jugue". El juego no transmite lo mismo vinedolo q jugandoslo!


Menos mal ! jeje ya estamos cerca de comprobarlo algunos con la demo xD
dominator52 escribió:A ver, ya osi digo que mas de uno va a rectificar sus palabras, jugarlo se aprecian muchisimos mas cambios que viendo los videos. Cuando volvi de jugarlo y vi los videos nuevos dije: "Pues me parece que era mucho mejor cuando lo jugue". El juego no transmite lo mismo vinedolo q jugandoslo!


[plas]
vamovi escribió:olaaa a ver soy nuevo escribiendo en este foro pero lo sigo desde el mes d julio mas o menos, nunka e sentido curiosidad por escribir pero es k me acavan d decir k la demo ya esta en la store japonesa. era por si alguien la tiene si podia mirar a ver si es verdad. gracias!! i un saludo a todos!! i animo k ya kda menos!!


pues te la han colao, no esta
Edu10 escribió:
ericstotos7 escribió:2. A ver a ver a ver que me da un yuyu... En Fifa 10 se pueden jugar HASTA 4 JUGADORES en una misma consola ONLINE contra uno, dos, tres, o cuatro jugadores en otra consola. Donde pone invitados le das al triangulo en PS3 y se mete tu compañero. He leído que ya no está la opción... Confirmádme si sabéis algo por favor.... Mi reserva depende de eso
¿Nadie lo sabe?



Esa opción si que está porque ya se habia confirmado mas atrás.



Bufffff gracias no sabes la alegría que me has dado. Llevo leyendo un buen rato pero no lo había visto. Thankssss
Perdonad que insista otra vez.. pero a quién debemos creer, a éste:

Servicio_Tecnico escribió:Pues lo que es en España no sabemos como van a salir los juegos de Reino Unido. Lo mejor sería que te pusieses en contacto con EA UK y preguntes allí los idiomas que va a traer ese juego si piensas comprarlo allí.

Ahora bien, si tienes pensado jugar online no te recomiendo que lo compres allí, los códigos para jugar online válidos para Xbox Live UK no lo son para Xbox Live España.

http://forum.ea.com/es/posts/list/0/315.page#1030


O a éste:

FIFA_EA escribió:Cuánto revuelo!

El Online Pass de FIFA 11 funciona igual que el de Tiger Woods. El código de los juegos que se venden en europa, tanto en PS3 como en 360, valen para toda Europa.
Es decir, si compras el juego en un país PAL puedes usarlo para jugar dentro de ese territorio.

Un saludo
para empezar en ese video estan jugando en AYUDADO.ya me veo a mas de uno probando la demo y saliendo aqui que sigue el ping-pong ect,ect.EA tendria que poner el semi como configuracion.los pases de la muerte que los hagan en manual haber si les salen.y luego estos que estaban jugando son muyyyyy malos.no han dado ni un pase atras iban a lo loco.podian poner un video de alguien que jugase de otra manera. [buuuaaaa]
dicanio1 escribió:muy bueno el video.aunque es de un codigo antiguo.tiene pinta eso si de que vamos a tener el mejor juego que ha existido.


para mi gusto, para ser un codigo antiguo por lo que comentais, no me ha disgustado en absoluto, noto de por sí muchas mas mejoras que en fifa 10, no me quiero ni imaginar lo que va a ser jugar a la versión final, incluso a la demo [looco]
Pero una duda... Si la demo esta en la store japonesa... nos tenemos que crear una cuenta japonesa. Hasta ahi bien, pero luego podre jugar a la demo desde mi cuenta española?
BlackAssasin escribió:
dicanio1 escribió:muy bueno el video.aunque es de un codigo antiguo.tiene pinta eso si de que vamos a tener el mejor juego que ha existido.


para mi gusto, para ser un codigo antiguo por lo que comentais, no me ha disgustado en absoluto, noto de por sí muchas mas mejoras que en fifa 10, no me quiero ni imaginar lo que va a ser jugar a la versión final, incluso a la demo [looco]




ya queda menos [beer]
Una vez instalada puedes jugarla desde la cuenta que quieras.
xamizo escribió:Una vez instalada puedes jugarla desde la cuenta que quieras.

Gracias!!!
Voy creandome mi cuenta japonesa xD
Kleiberl escribió:Ni la velocidad ni los pases se parecen (en el video se fallan muchos más que en FIFA 10...recordemos OTRA VEZ que el PP no es como el manual...por otro lado, fijáos en los pases al hueco, muchos de los que antes hubieran sido letales ahora no sirven para nada).

El P+ se nota con el mando en las manos.



a mi es que personalmente jugan en automatico no me gustaba nada en el 2010... pierdes sensación de control, eso si en el on line tienes una desventaja brutal... pq el rival no falla nunca... yo espero que eso se corrija urgentemente
Aver,la demo NO esta en ninguna store en este momento.
la demo no sale mañana?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
se supone k esta madrugada (a eso de las 2 am hora española) estara la demo en la sotre japonesa no?
ESte hilo se ha vuelto patetico, lo abandono,. Ya llegan los que a ultima hora se quieren enterear de todo y sin buscar nada, solo preguntan y exigiendo, los que se meten con el juego pero lo compraran y los que parece que les va la vida en ello y necesitan una demo ya y serian capaces de pagar por ternerla antes...Que asco, de verdad! Ale, que vaya bien la cosa, animo a la gente normal que pacientemente lea todas las paginas del hilo, minuto a minuto, porque es insufrible!
En la americana dicen que antes, de 21:00 a 00:00 Hora española
bien bien!! esto se anima como el año pasado!!! Que el año pasado el momento que mas me he reido fue el dia de la salida de la demo del fifa!!! todos como tontos encima del ordenador apretando f5 sin parar para poder leer ya esta!!!! y luego ir como locas en las rebajas para bajartelo y que no este!!! llegas otra vez al ordenador y lees era broma!!!!.
Si y bajaba mas lento.... Imagen Imagen Imagen Imagen [qmparto]
blademan76 escribió:ESte hilo se ha vuelto patetico, lo abandono,. Ya llegan los que a ultima hora se quieren enterear de todo y sin buscar nada, solo preguntan y exigiendo, los que se meten con el juego pero lo compraran y los que parece que les va la vida en ello y necesitan una demo ya y serian capaces de pagar por ternerla antes...Que asco, de verdad! Ale, que vaya bien la cosa, animo a la gente normal que pacientemente lea todas las paginas del hilo, minuto a minuto, porque es insufrible!


Cuanta razon y eso que es una demo...
Y que pasa porque sea una Demo? Es que la demo no es de Fifa o que?...
Bueno el juego me lo comprare si o si,llevare el gta IV historias de liberty y el copa del mundo 2010 espero que al menos 25 euros me ahorre... :-|
Acabo de mirar en la Store americana y todavia no esta
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Por el gta liberty city te dan en game 19.50 en vale porque yo la semana pasada ya lo vendi y por el del mundial me dijeron que estan dando mas o menos unos 12 o 13 euros
Mirad que me apetece jugar, pero me parece muy triste el bombo que le dais a una demo, personalmente la descargaré el Viernes o el Sábado sin prisas ni agobios, total, tendré más de diez dias para catarla.

Imagen
Respecto a lo de si el juego importado no sirve el código, ¿se podría comprar por 10 euros el código del online? Porque de ser así, seguiría siendo rentable (unos 55 euros)
kurosakicarlos escribió:Respecto a lo de si el juego importado no sirve el código, ¿se podría comprar por 10 euros el código del online? Porque de ser así, seguiría siendo rentable (unos 55 euros)


Buena pregunta. Pero es que me parece una estafa que no se pueda usar el código aquí de UK. Yo me he gastado 52 € en Amazon, y por 10€ más para poder jugar ya serían 62€.. casi que me lo hubiera comprado en game, de haberlo sabido, y así lo tenía en Español..
Nitrosh escribió:
kurosakicarlos escribió:Respecto a lo de si el juego importado no sirve el código, ¿se podría comprar por 10 euros el código del online? Porque de ser así, seguiría siendo rentable (unos 55 euros)


Buena pregunta. Pero es que me parece una estafa que no se pueda usar el código aquí de UK. Yo me he gastado 52 € en Amazon, y por 10€ más para poder jugar ya serían 62€.. casi que me lo hubiera comprado en game, de haberlo sabido, y así lo tenía en Español..



Todavia podrás cancerlarlo no? Igual todavia tienes tiempo y te sale mejor comprarlo en españa

Salu2
Edu10 escribió:
Nitrosh escribió:
kurosakicarlos escribió:Respecto a lo de si el juego importado no sirve el código, ¿se podría comprar por 10 euros el código del online? Porque de ser así, seguiría siendo rentable (unos 55 euros)


Buena pregunta. Pero es que me parece una estafa que no se pueda usar el código aquí de UK. Yo me he gastado 52 € en Amazon, y por 10€ más para poder jugar ya serían 62€.. casi que me lo hubiera comprado en game, de haberlo sabido, y así lo tenía en Español..



Todavia podrás cancerlarlo no? Igual todavia tienes tiempo y te sale mejor comprarlo en españa

Salu2


Creo que sí que todavía puedo cancelarlo, pero me joderá hacerlo y que luego resulte que sí que se puede usar el código (aquí antes el usuario FIFA_EA ha dicho que sí que se podría, pero en otros foros, miembros que afirman también "ser de EA", dicen lo contrario)
decimalpepe escribió:Acabo de mirar en la Store americana y todavia no esta

De 9 a 11 de la noche hora española
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vlctt escribió:Por el gta liberty city te dan en game 19.50 en vale porque yo la semana pasada ya lo vendi y por el del mundial me dijeron que estan dando mas o menos unos 12 o 13 euros


cuanto crees que me darian por:

GTA IV (el normal)
GOW III
FIFA 10
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 1
Tukunime escribió:
decimalpepe escribió:Acabo de mirar en la Store americana y todavia no esta

De 9 a 11 de la noche hora española

Graciasss
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Acabo de checkear la store japonesa, no está
Deisler10 escribió:
vlctt escribió:Por el gta liberty city te dan en game 19.50 en vale porque yo la semana pasada ya lo vendi y por el del mundial me dijeron que estan dando mas o menos unos 12 o 13 euros


cuanto crees que me darian por:

GTA IV (el normal)
GOW III
FIFA 10
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 1



Yo creo que por todo te darían unos 40 y poco euros, puede que llegue a 50, con mucha suerte.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Calderon811 escribió:
Deisler10 escribió:
vlctt escribió:Por el gta liberty city te dan en game 19.50 en vale porque yo la semana pasada ya lo vendi y por el del mundial me dijeron que estan dando mas o menos unos 12 o 13 euros


cuanto crees que me darian por:

GTA IV (el normal)
GOW III
FIFA 10
CALL OF DUTY MODERN WARFARE 1



Yo creo que por todo te darían unos 40 y poco euros, puede que llegue a 50, con mucha suerte.


el que mas reparo me daria seria el GTA IV, porque los demas... [carcajad]
24373 respuestas