[HILO OFICIAL] FIFA 11

A que hora (española) actualizan la Store USA?
sepioes24 escribió:A que hora (española) actualizan la Store USA?

estan diciendo ke entre 9 y 11 (de la noxe)
y en xbox tambien se actualizara sobre esa hora ressponder porfa ein?
CR7_REALMADRID escribió:
sepioes24 escribió:A que hora (española) actualizan la Store USA?

estan diciendo ke entre 9 y 11 (de la noxe)
y en xbox tambien se actualizara sobre esa hora ressponder porfa ein?


Os estais equivocando, la nuestra se actualiza antes que la americana, el año pasado fue igual creo recordar
felixarg10 escribió:
laza escribió:
Pero otros aspectos del jugador, si tenía entendido que se podían.
Como altura, tipo de cuerpo etc....O tampoco.... [ayay]


Tampoco! jugadores oficilaes no puedes editarle nada fisico. Si acaso te dejara editarle las vendas y eso, pero lo otro ten seguro que no.


Lástima.....
Gracias por la información.
josiko69 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:
sepioes24 escribió:A que hora (española) actualizan la Store USA?

estan diciendo ke entre 9 y 11 (de la noxe)
y en xbox tambien se actualizara sobre esa hora ressponder porfa ein?


Os estais equivocando, la nuestra se actualiza antes que la americana, el año pasado fue igual creo recordar

pero si veras tanto lio pa ke la pongan mañana en tos sitios
de toas maneras yo hasta ke no la suba alguien no puedo jugar porke soy silver
Hombre, si decis que la Store USA la actualizan sobre las 9 pues yo me la bajo hoy sin duda...

es asi?
Es difícil pero...¿a alguien le sobra un código para el Creation Center? Y si no ¿en Carrefour dan al reservarlo? ¿En GAME?
Capablanca99 escribió:Es difícil pero...¿a alguien le sobra un código para el Creation Center? Y si no ¿en Carrefour dan al reservarlo? ¿En GAME?


en facebook los dan
Pero esque el dia 15 es antes aqui que en america, osea, que la nuestra se supone que sale antes, a menos que, la store americana actualize los martes y METAN EL FIFA EN LA ACTUALIZACION, aunque tambien puede pasar que para america se quede para la semana que viene
Mario_CR9 escribió:el 2vs2 es todo el juegazo, aunque la mayoría de veces es 2vs1, mola estar con un amigo echándole en cara todos los balones fallados xDDD luego marcar un gol y celebrarlo ahi



2vs2 para mi es lo mas divertido ver como dos personas se complementan.eso si es mas dificil porque si no te complementas con tu compañero la que puedes liar.por cierto donde hay que ponerse para hacer un 2vs2
tibu81 escribió:
¿Por logica no debería actualizar antes el store europeo que el Americano?


Eso es lo que digo yo también, en EEUU ahora es por la mañana de hoy día 14, A las 23:00 de la noche nuestra española serán las 16:00 o así de allí, pero día 14, ¿Sale allí la demo hoy día 14 entonces??
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:el 2vs2 es todo el juegazo, aunque la mayoría de veces es 2vs1, mola estar con un amigo echándole en cara todos los balones fallados xDDD luego marcar un gol y celebrarlo ahi



2vs2 para mi es lo mas divertido ver como dos personas se complementan.eso si es mas dificil porque si no te complementas con tu compañero la que puedes liar.por cierto donde hay que ponerse para hacer un 2vs2

como si juegaras una igualada normal, solo que cuando esteis eligiendo ekipos le das al triangulo y ya entra tu compañero, veras que debajo de tu nick pone invitados y el triangulo.
felixarg10 escribió:
Capablanca99 escribió:Es difícil pero...¿a alguien le sobra un código para el Creation Center? Y si no ¿en Carrefour dan al reservarlo? ¿En GAME?


en facebook los dan

No tengo Facebook... aun así ¿me pasáis el enlace?
leewix escribió:
tibu81 escribió:
¿Por logica no debería actualizar antes el store europeo que el Americano?


Eso es lo que digo yo también, en EEUU ahora es por la mañana de hoy día 14, A las 23:00 de la noche nuestra española serán las 16:00 o así de allí, pero día 14, ¿Sale allí la demo hoy día 14 entonces??


Exacto, es que todo esto es lo lógico.. X-D
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:




Le das al triángulo con el 2º mando para invitar a tu amigo en la misma consola




riete, pero como duele todo el año haciendo el primo.bueno lo aremos en el fifa11.gracias felixarg10 y mario cr9 [beer]


noooooooooooooo me hacabo de quedar de piedra.pero si a lo que mas jugamos es 2vs cpu.porque pensabamos que no se podia.cuando se lo cuente [uzi] [uzi]


jajaja yo me entere hace 3 o 4 meses cuando vi un video de goles online en 2vs2 xDD

este precisamente: http://www.youtube.com/watch?v=6Ol-7hn1dwU[/quote]


riete, pero como duele todo el año haciendo el primo.bueno lo aremos en el fifa11.gracias felixarg10 y mario cr9 [beer] .veo el video y se me queda cara de... [reojillo]
Calderon811 escribió:
leewix escribió:Eso es lo que digo yo también, en EEUU ahora es por la mañana de hoy día 14, A las 23:00 de la noche nuestra española serán las 16:00 o así de allí, pero día 14, ¿Sale allí la demo hoy día 14 entonces??


Exacto, es que todo esto es lo lógico.. X-D



¿alguien puede confirmar o desmentir lo de la demo de esta noche del bazar de EEUU? Es que no quiero hacerme falsas ilusiones... }:/
veo el video 2vs2 y pienso ODIO EL AYUDADO,que poco real.....porcierto as dicho en igualadas pero como haces para encontrar gente que tambien quiere jugar 2vs2 no termino de verlo hace tiempo que no uso el online porque todo el mundo juega en ayudado.
leewix escribió:
Calderon811 escribió:
leewix escribió:Eso es lo que digo yo también, en EEUU ahora es por la mañana de hoy día 14, A las 23:00 de la noche nuestra española serán las 16:00 o así de allí, pero día 14, ¿Sale allí la demo hoy día 14 entonces??


Exacto, es que todo esto es lo lógico.. X-D



¿alguien puede confirmar o desmentir lo de la demo de esta noche del bazar de EEUU? Es que no quiero hacerme falsas ilusiones... }:/


¿alguien sabe si se puede poner la store asiatica en castellano? no puedo usar el buscador porque essta en chino...
dicanio1 escribió:veo el video 2vs2 y pienso ODIO EL AYUDADO,que poco real.....porcierto as dicho en igualadas pero como haces para encontrar gente que tambien quiere jugar 2vs2 no termino de verlo hace tiempo que no uso el online porque todo el mundo juega en ayudado.


No, aber, tu juegas con tu amigo, pero jugais una igualada normal, normalmente contra una sola persona. el que os toque en la partida igualada, si el tiene un colega, jugareis 2vs2, sino, 2vs1.
Joder, me estoy liando!! jaja
Entonces la demo aqui en españa.
Sale, mañana dia 15 ¿no?, ¿aobre que hora?

Gracias, un saludo.
06marcos06 escribió:Joder, me estoy liando!! jaja
Entonces la demo aqui en españa.
Sale, mañana dia 15 ¿no?, ¿aobre que hora?

Gracias, un saludo.




si a la 1 del mediodia ya estaras jugando o casi...el año pasado yo a la 1 ya estaba jugando.en xbox en ps3 ni idea
06marcos06 escribió:Joder, me estoy liando!! jaja
Entonces la demo aqui en españa.
Sale, mañana dia 15 ¿no?, ¿aobre que hora?

Gracias, un saludo.


Vamos a ver, que esto es de locos.

La Store europea la actualizan mañana dia 15 (en nuestro horario) de 9:00 a 18:00 mas o menos.
La Store asiatica YA ha sido actualizada pero no hay ni rastro de la demo (o no la encontramos).
La Store americana la actualizan hoy dia 14 (en nuestro horario) de 21:00 a 0:00 mas o menos.

Salu2
dominator52 escribió:
La Store europea la actualizan mañana dia 15 (en nuestro horario) de 9:00 a 18:00 mas o menos.
La Store asiatica YA ha sido actualizada pero no hay ni rastro de la demo (o no la encontramos).
La Store americana la actualizan hoy dia 14 (en nuestro horario) de 21:00 a 0:00 mas o menos.

Salu2


¿Pero es que en EEUU sale la demo HOY día 14?? Porque si sale el 15 la tendremos nosotros antes en el europeo mañana.... :-? :-?
dominator52 escribió:
06marcos06 escribió:Joder, me estoy liando!! jaja
Entonces la demo aqui en españa.
Sale, mañana dia 15 ¿no?, ¿aobre que hora?

Gracias, un saludo.


Vamos a ver, que esto es de locos.

La Store europea la actualizan mañana dia 15 (en nuestro horario) de 9:00 a 18:00 mas o menos.
La Store asiatica YA ha sido actualizada pero no hay ni rastro de la demo (o no la encontramos).
La Store americana la actualizan hoy dia 14 (en nuestro horario) de 21:00 a 0:00 mas o menos.



Salu2



Yo creo que no... pero bueno esta noche se verá
dicanio1 escribió:
06marcos06 escribió:Joder, me estoy liando!! jaja
Entonces la demo aqui en españa.
Sale, mañana dia 15 ¿no?, ¿aobre que hora?

Gracias, un saludo.




si a la 1 del mediodia ya estaras jugando o casi...el año pasado yo a la 1 ya estaba jugando.en xbox en ps3 ni idea

yo en xbox a las 11 ya estaba jugando.en verano me levantaba a las 12 o por ahi pero ese dia me levante a las 9.... lo ke hace el hype
Estais especulando mucho, y va a salir mañana a la misma hora que ha ya salido hoy la de nba
[/quote]¿alguien sabe si se puede poner la store asiatica en castellano? no puedo usar el buscador porque essta en chino...[/quote]

pues es tan facil como ir dándole al select hasta que el teclado se pone en español (esto lo haces cuando se abra el teclado del buscador)
leewix escribió:
dominator52 escribió:
La Store europea la actualizan mañana dia 15 (en nuestro horario) de 9:00 a 18:00 mas o menos.
La Store asiatica YA ha sido actualizada pero no hay ni rastro de la demo (o no la encontramos).
La Store americana la actualizan hoy dia 14 (en nuestro horario) de 21:00 a 0:00 mas o menos.

Salu2


¿Pero es que en EEUU sale la demo HOY día 14?? Porque si sale el 15 la tendremos nosotros antes en el europeo mañana.... :-? :-?


Si, en eeuu la demo sale hoy dia 14: http://playstationlifestyle.net/2010/09/13/playstation-store-preview-september-14th-2010/ Fijate en la fecha ;)

No le deis mas vueltas, la demo sale esta noche en la store americana y es en el primer sitio donde se podrá descargar.
Master_100 escribió:
leewix escribió:
dominator52 escribió:
La Store europea la actualizan mañana dia 15 (en nuestro horario) de 9:00 a 18:00 mas o menos.
La Store asiatica YA ha sido actualizada pero no hay ni rastro de la demo (o no la encontramos).
La Store americana la actualizan hoy dia 14 (en nuestro horario) de 21:00 a 0:00 mas o menos.

Salu2


¿Pero es que en EEUU sale la demo HOY día 14?? Porque si sale el 15 la tendremos nosotros antes en el europeo mañana.... :-? :-?


Si, en eeuu la demo sale hoy dia 14: http://playstationlifestyle.net/2010/09/13/playstation-store-preview-september-14th-2010/ Fijate en la fecha ;)

No le deis mas vueltas, la demo sale esta noche en la store americana y es en el primer sitio donde se podrá descargar.



Want to know what is coming to the PlayStation Store this week? Find out in our weekly PlayStation Store Preview, complete with confirmed and rumored content, as well as a look into the future in our coming soon section.
Master_100 escribió:Si, en eeuu la demo sale hoy dia 14: http://playstationlifestyle.net/2010/09/13/playstation-store-preview-september-14th-2010/ Fijate en la fecha ;)

No le deis mas vueltas, la demo sale esta noche en la store americana y es en el primer sitio donde se podrá descargar.



ah bueno, si está confirmado que en EEUU sale HOY la demo entonces sí que me creo ilusiones para esta noche :D

A ver si se cumple y toca vicio esta nocheeee!!!
josiko69 escribió:Want to know what is coming to the PlayStation Store this week? Find out in our weekly PlayStation Store Preview, complete with confirmed and rumored content, as well as a look into the future in our coming soon section.


Son ganas de buscarle tres pies al gato, eh? Si miras en la primera pagina sale arriba en grande Confirmed Content, el rumoreado dos paginas hacia delante. El contenido confirmado donde salen las demos de pes,fifa y nba 2k 11 pone confirmado porque sale hoy coñe!

Salu2!!
Yo por si acaso no me hago ilusiones [carcajad]
espero que esta noche deis impresiones del juego y si puede ser algun video. [poraki]
Ok gracias a todos por responder.
Entonces espero que mañana cuando llegue del instituto a las 14:15 este la demo.
Ojala tengas razon, pero yo creo que es mañana!!
Bueno, pues yo ya me he despedido del fifa 10 y a lo grande. Ganando a un pitbull que jugaba con el barça 3-2 en la prorroga, yo con el Benfica. Uno de los partidos más epicos que he jugado a este juego. En total habré jugado 300 partidos online, que en este foro sonará a risa, pero con el tiempo que tengo para jugar es toda una hazaña.
wiket escribió:Bueno, pues yo ya me he despedido del fifa 10 y a lo grande. Ganando a un pitbull que jugaba con el barça 3-2 en la prorroga, yo con el Benfica. Uno de los partidos más epicos que he jugado a este juego. En total habré jugado 300 partidos online, que en este foro sonará a risa, pero con el tiempo que tengo para jugar es toda una hazaña.





este año podras jugar con la real.
Merecerá la pena actualizar la ps3¿? Por la demo¿? O me espero? Imagen
Calderon811 escribió:Esto me huele a anuncio... X-D

The spectacular, star-studded new FIFA 11 TV ad will air for first time at half time during the Manchester United - Liverpool game on Sunday 19th September.

But you can see it first, right here - exclusively - on the EA SPORTS FIFA Facebook page!

We will add the video to the WELCOME tab at the top of the page at 18:00 BST on Thursday 16th September

Un saludo.


viewtopic.php?f=161&t=1440164&p=1721190050#p1721190050

viewtopic.php?f=161&t=1440164&p=1721231251#p1721231251


[poraki] [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xaos_ichigo escribió:Merecerá la pena actualizar la ps3¿? Por la demo¿? O me espero? Imagen


Merece la pena no jugar al FIFA Online? ¬_¬
Teneís la lista de trofeos de este fifa?
dicanio1 escribió:
wiket escribió:Bueno, pues yo ya me he despedido del fifa 10 y a lo grande. Ganando a un pitbull que jugaba con el barça 3-2 en la prorroga, yo con el Benfica. Uno de los partidos más epicos que he jugado a este juego. En total habré jugado 300 partidos online, que en este foro sonará a risa, pero con el tiempo que tengo para jugar es toda una hazaña.





este año podras jugar con la real.


Jaja si este año me jugado 2 ligas enteras con la real en el fifa...en pes ya seria otra cosa..
reberes escribió:
Calderon811 escribió:Esto me huele a anuncio... X-D

The spectacular, star-studded new FIFA 11 TV ad will air for first time at half time during the Manchester United - Liverpool game on Sunday 19th September.

But you can see it first, right here - exclusively - on the EA SPORTS FIFA Facebook page!

We will add the video to the WELCOME tab at the top of the page at 18:00 BST on Thursday 16th September

Un saludo.


viewtopic.php?f=161&t=1440164&p=1721190050#p1721190050

viewtopic.php?f=161&t=1440164&p=1721231251#p1721231251


[poraki] [poraki]



Jajaja asqueroso genio.. X-D
Imagen

Lo ha puesto un usuario en otro foro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joel94 escribió:Imagen

Lo ha puesto un usuario en otro foro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xD Que grande...
KLEIBERT por cierto he estado viendo el video leberkusen-bayer....y bajo presion puedes salir con toques desde atras perfectamente,lo digo porque decias que eso ya no se veria y en el video lo he visto un monton.suponco que estarian jugando en ayudado,pero entonces en el online va a seguir habiendo la diferencia entre los que juegan en ayudado y los que no.pensaba que eso ya no seria asi.....y lo del ping-pong tambien lo he visto...sera el hipy o como se diga pero ahora le encuentro los mismos fallos que en el 10. [mamaaaaa]
joel94 escribió:Imagen

Lo ha puesto un usuario en otro foro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
dicanio1 escribió:KLEIBERT por cierto he estado viendo el video leberkusen-bayer....y bajo presion puedes salir con toques desde atras perfectamente,lo digo porque decias que eso ya no se veria y en el video lo he visto un monton.suponco que estarian jugando en ayudado,pero entonces en el online va a seguir habiendo la diferencia entre los que juegan en ayudado y los que no.pensaba que eso ya no seria asi.....y lo del ping-pong tambien lo he visto...sera el hipy o como se diga pero ahora le encuentro los mismos fallos que en el 10. [mamaaaaa]


mira si tenian el pro-passing activado, recuerda que offline se puede desactivar, y en no igualadas tb.
(mensaje borrado)
joel94 escribió:Imagen

Lo ha puesto un usuario en otro foro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno pues como he leído por ahí, voy a jubilar mi FIFA10 a lo grande yo también, voy a echarme 3 o 4 partidos a ver como va!!
24373 respuestas