[HILO OFICIAL] FIFA 11

Si alguno teneis el Call Of duty modern Warfare 2, en game dan 38€ en cheque, porque lo acabo de ver en el hilo seminuevos, yo lo tengo pero no se uq hacer...
No me queda claro lo de los códigos. Si compro el juego aquí: http://www.gamehubs.com/PS3/fifa-soccer-11.html
Version: NTSC-J (Region Free)

¿No podré jugar al online? EA, ¿qué coño estás haciendo?
Edu10 escribió:Si alguno teneis el Call Of duty modern Warfare 2, en game dan 38€ en cheque, porque lo acabo de ver en el hilo seminuevos, yo lo tengo pero no se uq hacer...

en serioooooo?? jodo lo llevo esta tarde o mañana sin falta, aparte que da asco el juego, necesito dinero para fifa y ps3 slim xd
Vaya prisas hay con la demo xD Yo que estoy sin ps3 tendre que esperarme a que la cuelguen en internet para la xbox asi que,,, no cuento con ella hasta mañana bien entrada la tarde. No pasa nada. [sonrisa]
hola soy capitan de un club en fifa 11 seguimos busco gente con experiencia para ser un club que pueda luchar por la parte alta de la tabla el club se llama spanish players fc estamos en fifa 10 si quereis podeis probar en lo que le queda de vida tenemos facebook y un foro en eol y otro mas que es para comentar cosas si estais interesados agregarme jugador94 , ya hablamos mejor y os paso los foros gracias
eboke escribió:No me queda claro lo de los códigos. Si compro el juego aquí: http://www.gamehubs.com/PS3/fifa-soccer-11.html
Version: NTSC-J (Region Free)

¿No podré jugar al online? EA, ¿qué coño estás haciendo?


Me interesa lo mismo
REYZIDANE escribió:
Edu10 escribió:Si alguno teneis el Call Of duty modern Warfare 2, en game dan 38€ en cheque, porque lo acabo de ver en el hilo seminuevos, yo lo tengo pero no se uq hacer...

en serioooooo?? jodo lo llevo esta tarde o mañana sin falta, aparte que da asco el juego, necesito dinero para fifa y ps3 slim xd



Lo he leido en el hilo de seminuevos, habrá que acercarse a preguntar, yo estoy por venderlo también para pillar el Fifa
Tukunime escribió:
decimalpepe escribió:Acabo de mirar en la Store americana y todavia no esta

De 9 a 11 de la noche hora española




¿en serio estará ya esta noche para descargar de la store americana??? :O :O :O
leewix escribió:
Tukunime escribió:
decimalpepe escribió:Acabo de mirar en la Store americana y todavia no esta

De 9 a 11 de la noche hora española




¿en serio estará ya esta noche para descargar de la store americana??? :O :O :O


Pues parece que sí!
A ver,que quede claro
SALE ENTRE LAS 21.00 Y 23.00 DE ESPAÑA (Que alli son las 12pm y las 15pm)
Tukunime escribió:
leewix escribió:¿en serio estará ya esta noche para descargar de la store americana??? :O :O :O


Pues parece que sí!
A ver,que quede claro
SALE ENTRE LAS 21.00 Y 23.00 DE ESPAÑA (Que alli son las 12pm y las 15pm)



Uff! Pues ojalá sea cierto porque mañana tengo fiesta y pueden caer unos vicios de la lecha esta madrugada! XD XD
Edu10 escribió:
REYZIDANE escribió:
Edu10 escribió:Si alguno teneis el Call Of duty modern Warfare 2, en game dan 38€ en cheque, porque lo acabo de ver en el hilo seminuevos, yo lo tengo pero no se uq hacer...

en serioooooo?? jodo lo llevo esta tarde o mañana sin falta, aparte que da asco el juego, necesito dinero para fifa y ps3 slim xd



Lo he leido en el hilo de seminuevos, habrá que acercarse a preguntar, yo estoy por venderlo también para pillar el Fifa

eh!!! que ya no dan eso, a mi me lo dieron el dia 5 y antes de ayer a mi colega le dieron 20 euros o asi [noop]
Dejemps hablar de la demo y hablemos de las novedades, habeis leido lo de los atributos para los Virtual PRO ( http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-11.html) ???

Tiene muy buena pinta decirle a un DC que sea finalizador o un central que sea jugon sacando el balon...etc. Y eso de los 20 rasgos caracteristicos solo elegir 5 me parece un acierto asi no todo el mundo saca super fuerte no todos xutan que flipas sino que dependiendo de donde juegues tendras de elegir tu tipo de juego y fomentar esos atributos.
Las demos de la USA Store están solamente en ingles o tienen opción de cambiarla a español?
Tiene muy buena pinta decirle a un DC que sea finalizador o un central que sea jugon sacando el balon...etc. Y eso de los 20 rasgos caracteristicos solo elegir 5 me parece un acierto asi no todo el mundo saca super fuerte no todos xutan que flipas sino que dependiendo de donde juegues tendras de elegir tu tipo de juego y fomentar esos atributos.

me gustaaa [plas]
Las demos de la USA Store están solamente en ingles o tienen opción de cambiarla a español

pues supongo que estara en español, pero que mas dara, si es una demo.. como si quiere estar en uzbeko xd, con tal de que salga
WeSC7 escribió:Las demos de la USA Store están solamente en ingles o tienen opción de cambiarla a español?

Hay opcion de cambiarla al español [oki]
Tiene la opción español de Mexico.
en xbox tambien estara ppor esas horas no???
ke mono de fifa ......
Entonces si tiene la opción de cambiar a español perfecto,ahora me haré una cuenta americana.Muchas gracias a todos los que me han contestado
kage escribió:Dejemps hablar de la demo y hablemos de las novedades, habeis leido lo de los atributos para los Virtual PRO ( http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-11.html) ???

Tiene muy buena pinta decirle a un DC que sea finalizador o un central que sea jugon sacando el balon...etc. Y eso de los 20 rasgos caracteristicos solo elegir 5 me parece un acierto asi no todo el mundo saca super fuerte no todos xutan que flipas sino que dependiendo de donde juegues tendras de elegir tu tipo de juego y fomentar esos atributos.



eso eso como te puse mas atras se sabe algo si seran los jugadores de los clubes tan petardos como los anteriores porque mira que eran malos
kage escribió:Dejemps hablar de la demo y hablemos de las novedades, habeis leido lo de los atributos para los Virtual PRO ( http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-11.html) ???

Tiene muy buena pinta decirle a un DC que sea finalizador o un central que sea jugon sacando el balon...etc. Y eso de los 20 rasgos caracteristicos solo elegir 5 me parece un acierto asi no todo el mundo saca super fuerte no todos xutan que flipas sino que dependiendo de donde juegues tendras de elegir tu tipo de juego y fomentar esos atributos.


Buen aporte Kage....lo principal es que no se pueda trucar....ya con eso me conformo. De esa manera se vera claramente quien se subio al carro del modo clubes despues o antes del hack, y evitara sobretodo a los multicuentas.
Para los que tenemos reservado el juego en UK, no nos preocupemos. Acabo de hablar con FIFA_EA, y éste ha sido su mensaje:

"La información que yo tengo es que funciona como Tiger woods, y que online pass no está sujeto específicamente a un país."
Tukunime escribió:
WeSC7 escribió:Las demos de la USA Store están solamente en ingles o tienen opción de cambiarla a español?

Hay opcion de cambiarla al español [oki]




Arrrrgggg!!! Encima esto!! Como al final no salga esta noche de verdad que me cago en todo!! Que ansias tengo de probarla!
El store Jpones lo han actualizado y no esta la Demo, o por lo menos yo no la veo.


Un saludo
ebreb escribió:Video sobre el Creation Centre:

http://www.youtube.com/watch?v=88yU4shK ... r_embedded


Hay una cosa, que no me ha quedado clara del Creation Center.
Vale que puedes crear un equipo, partiendo de 0. Con su escudo, colores, a todos sus jugadores etc
Pero puedes modificar, a jugadores que vienen por defecto en el juego. Vamos, que si quiero ponerle el pelo corto a Messi, cambiarle la estaura etc. Eso es posible con el Creation center ?
Gracias
tibu81 escribió:El store Jpones lo han actualizado y no esta la Demo, o por lo menos yo no la veo.


Un saludo


as probado a buscarla en el buscador? si estuviera seria una gran noticia [sonrisa]
laza escribió:
ebreb escribió:Video sobre el Creation Centre:

http://www.youtube.com/watch?v=88yU4shK ... r_embedded


Hay una cosa, que no me ha quedado clara del Creation Center.
Vale que puedes crear un equipo, partiendo de 0. Con su escudo, colores, a todos sus jugadores etc
Pero puedes modificar, a jugadores que vienen por defecto en el juego. Vamos, que si quiero ponerle el pelo corto a Messi, cambiarle la estaura etc. Eso es posible con el Creation center ?
Gracias


a jugadores oficiales NO se les puede editar el peinado.
lju111 escribió:
tibu81 escribió:El store Jpones lo han actualizado y no esta la Demo, o por lo menos yo no la veo.


Un saludo


as probado a buscarla en el buscador? si estuviera seria una gran noticia [sonrisa]


Si pero nada, solo fifa10

¿Por logica no debería actualizar antes el store europeo que el Americano?
Se sabe ya si en el modo clubes se puede buscar una partida igualada y no aleatoria.es ke es indignante jugar partidas contra gente ke se acaba de crear un ekipo.
CR7_REALMADRID escribió:en xbox tambien estara ppor esas horas no???
ke mono de fifa ......
Calsonic escribió:Se sabe ya si en el modo clubes se puede buscar una partida igualada y no aleatoria.es ke es indignante jugar partidas contra gente ke se acaba de crear un ekipo.

Totalmente de acuerdo....o que por lo menos avisara, como en los 1vs1.
tibu81 escribió:¿Por logica no debería actualizar antes el store europeo que el Americano?


Eso pienso yo pero supongo q en USA actualizaran la Store los martes porq sino no lo entiendo ya q aqui llegaremos antes al 15 q los americanos...

Saludos,
Yo he enviado un mail al sat de EA.

De: ______________________________
Enviado el: mar 14/09/2010 14:26
Para: stecnico
Asunto: Duda Fifa 11 UK xbox 360

Hola, a finales de mes viajaré a Londres y de paso compraré el Fifa 11 xbox 360 para jugar unos días allí con los amigos, pero me gustaría saber si al volver a España, esta misma copia me servirá para jugar online tanto en 1vs1 como el modo club con mis amigos de España.

Gracias por la atención, un saludo.

Jesús.


de stecnico <stecnico@ea.com>
para ________________________________>
fecha 14 de septiembre de 2010 15:54
asunto RE: Duda Fifa 11 UK xbox 360


Buenos días

Ignoramos la compatibilidad de los juegos comprados en UK en las consolas españolas, lo más indicado sería que preguntase al servicio técnico de Electronic Arts UK, ya que son ellos los que saben como funciona el juego que compraría. Con respecto al juego online, es muy probable que no pudiese jugar ya que los códigos de activación no son compatibles entre Xbox Live de distintos países.

Atentamente: servicio técnico EA.


Cuanta información me han dado eh??? estos de EA España son unos campeones [enfado1]
alguien sabe si en el online se podra jugar 2vs2 pero dos desde la misma consola.
dicanio1 escribió:alguien sabe si en el online se podra jugar 2vs2 pero dos desde la misma consola.


En el 10 ya se podia.
deck7_Xp escribió:Yo he enviado un mail al sat de EA.
...

Y porq preguntas solo por Xbox 360? Estamos en el foro de PS3 y encima de q das info de otra plataforma no das nada de Info de la plataforma del foro en el q estamos, en fin...
deck7_Xp escribió:Con respecto al juego online, es muy probable que no pudiese jugar ya que los códigos de activación no son compatibles entre Xbox Live de distintos países.


Entonces en qué quedamos? A mi el usuario FIFA_EA me ha dicho que sí que se podría jugar online
Nitrosh escribió:
deck7_Xp escribió:Con respecto al juego online, es muy probable que no pudiese jugar ya que los códigos de activación no son compatibles entre Xbox Live de distintos países.


Entonces en qué quedamos? A mi el usuario FIFA_EA me ha dicho que sí que se podría jugar online


Xbox y Ps3 es distinto. los juegos NTSC en una Xbox pal no funcionan pero los ntsc en una ps3 PAL si. Con esto queiro decir que porque en xbox sea asi en ps3 no tiene porque serlo.
deck7_Xp escribió:Yo he enviado un mail al sat de EA.

De: ______________________________
Enviado el: mar 14/09/2010 14:26
Para: stecnico
Asunto: Duda Fifa 11 UK xbox 360

Hola, a finales de mes viajaré a Londres y de paso compraré el Fifa 11 xbox 360 para jugar unos días allí con los amigos, pero me gustaría saber si al volver a España, esta misma copia me servirá para jugar online tanto en 1vs1 como el modo club con mis amigos de España.

Gracias por la atención, un saludo.

Jesús.


de stecnico <stecnico@ea.com>
para ________________________________>
fecha 14 de septiembre de 2010 15:54
asunto RE: Duda Fifa 11 UK xbox 360


Buenos días

Ignoramos la compatibilidad de los juegos comprados en UK en las consolas españolas, lo más indicado sería que preguntase al servicio técnico de Electronic Arts UK, ya que son ellos los que saben como funciona el juego que compraría. Con respecto al juego online, es muy probable que no pudiese jugar ya que los códigos de activación no son compatibles entre Xbox Live de distintos países.

Atentamente: servicio técnico EA.


Cuanta información me han dado eh??? estos de EA España son unos campeones [enfado1]



vale, en XBOX live parece que no, pero nos interesa en ps3, se puede en ps3?
felixarg10 escribió:
laza escribió:
ebreb escribió:Video sobre el Creation Centre:

http://www.youtube.com/watch?v=88yU4shK ... r_embedded


Hay una cosa, que no me ha quedado clara del Creation Center.
Vale que puedes crear un equipo, partiendo de 0. Con su escudo, colores, a todos sus jugadores etc
Pero puedes modificar, a jugadores que vienen por defecto en el juego. Vamos, que si quiero ponerle el pelo corto a Messi, cambiarle la estaura etc. Eso es posible con el Creation center ?
Gracias


a jugadores oficiales NO se les puede editar el peinado.


Pero otros aspectos del jugador, si tenía entendido que se podían.
Como altura, tipo de cuerpo etc....O tampoco.... [ayay]
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:alguien sabe si en el online se podra jugar 2vs2 pero dos desde la misma consola.


En el 10 ya se podia.




¬_¬ [buuuaaaa] ...explicame esa por dios que ahora me entero cuando se lo diga a mi amigo me mata.yo nunca vi ningun sitio que pusiese 2vs2 y menos los dos desde la misma consola
r3vl1s escribió:
deck7_Xp escribió:Yo he enviado un mail al sat de EA.
...

Y porq preguntas solo por Xbox 360? Estamos en el foro de PS3 y encima de q das info de otra plataforma no das nada de Info de la plataforma del foro en el q estamos, en fin...


Sorry no me dí cuenta de que el hilo es de ps3 (he llegado rebotado de otro foro) pero el caso es el mismo no?
dicanio1 escribió:
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:alguien sabe si en el online se podra jugar 2vs2 pero dos desde la misma consola.


En el 10 ya se podia.




¬_¬ [buuuaaaa] ...explicame esa por dios que ahora me entero cuando se lo diga a mi amigo me mata.yo nunca vi ningun sitio que pusiese 2vs2 y menos los dos desde la misma consola


Le das al triángulo con el 2º mando para invitar a tu amigo en la misma consola
deck7_Xp escribió:
r3vl1s escribió:
deck7_Xp escribió:Yo he enviado un mail al sat de EA.
...

Y porq preguntas solo por Xbox 360? Estamos en el foro de PS3 y encima de q das info de otra plataforma no das nada de Info de la plataforma del foro en el q estamos, en fin...


Sorry no me dí cuenta de que el hilo es de ps3 (he llegado rebotado de otro foro) pero el caso es el mismo no?

No estoy muy enterado de como va en Xbox 360 pero en PS3 hay bastante más libertad en ese tema, no es tan restringiva como la blanquita.

Saludos,
deck7_Xp escribió:
r3vl1s escribió:
deck7_Xp escribió:Yo he enviado un mail al sat de EA.
...

Y porq preguntas solo por Xbox 360? Estamos en el foro de PS3 y encima de q das info de otra plataforma no das nada de Info de la plataforma del foro en el q estamos, en fin...


Sorry no me dí cuenta de que el hilo es de ps3 (he llegado rebotado de otro foro) pero el caso es el mismo no?



tranquilo que la mitad de los que posteamos aqui tenemos xbox.el año pasado era el hilo de xbox el principal y este año este porque a sido el primero en crearse...creo yo que lo importante es que es un hilo del fifa 11.
laza escribió:
Pero otros aspectos del jugador, si tenía entendido que se podían.
Como altura, tipo de cuerpo etc....O tampoco.... [ayay]


Tampoco! jugadores oficilaes no puedes editarle nada fisico. Si acaso te dejara editarle las vendas y eso, pero lo otro ten seguro que no.
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:





Le das al triángulo con el 2º mando para invitar a tu amigo en la misma consola




noooooooooooooo me hacabo de quedar de piedra.pero si a lo que mas jugamos es 2vs cpu.porque pensabamos que no se podia.cuando se lo cuente [uzi] [uzi]
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:





Le das al triángulo con el 2º mando para invitar a tu amigo en la misma consola




noooooooooooooo me hacabo de quedar de piedra.pero si a lo que mas jugamos es 2vs cpu.porque pensabamos que no se podia.cuando se lo cuente [uzi] [uzi]


jajaja yo me entere hace 3 o 4 meses cuando vi un video de goles online en 2vs2 xDD

este precisamente: http://www.youtube.com/watch?v=6Ol-7hn1dwU
el 2vs2 es todo el juegazo, aunque la mayoría de veces es 2vs1, mola estar con un amigo echándole en cara todos los balones fallados xDDD luego marcar un gol y celebrarlo ahi
24373 respuestas