[HILO OFICIAL] FIFA 11

No se si estan posteadas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
eboke escribió:No me queda claro lo de los códigos. Si compro el juego aquí: http://www.gamehubs.com/PS3/fifa-soccer-11.html
Version: NTSC-J (Region Free)

¿No podré jugar al online? EA, ¿qué coño estás haciendo?

FIFA_EA, ¿puedes responderme a la pregunta de arriba, por favor? Gracias.
una preguntita,sabeis si para este nuevo fifa nos servira nuestro virtual pro del fifa 10??o tendremos que hacer otro gameface??
erche escribió:una preguntita,sabeis si para este nuevo fifa nos servira nuestro virtual pro del fifa 10??o tendremos que hacer otro gameface??


El viertual pro ya te digo que no sirve, lo del gameface no lo se. pero el virtual no ya que ahora son 400 hazañas, (unas 100 y pico mas) y ademas este año se supone k se a arreglado el bug del cheteo al 100%
Uyy este año lo que me voy a reir de los equipos que juegan con un 5-4-1 en el modo clubs. Van a tener al delantero echando el bofe todo el partido jaja. A ver si se impone la calidad y no los muñecos dopados...
DaVE_CRaY escribió:Uyy este año lo que me voy a reir de los equipos que juegan con un 5-4-1 en el modo clubs. Van a tener al delantero echando el bofe todo el partido jaja. A ver si se impone la calidad y no los muñecos dopados...



Hombre la verdad yo no creo que tarde mas de 2 meses en tener mi virtual pro al 100%... (Yo me dope el mio en fifa10 cuando tenia el mio ya en media 86) De los que yo me reire seran de los paquetes que hay ahora con el vp100% que van de cracks cuando no pasen del 50% de hazañas jajaja
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:KLEIBERT por cierto he estado viendo el video leberkusen-bayer....y bajo presion puedes salir con toques desde atras perfectamente,lo digo porque decias que eso ya no se veria y en el video lo he visto un monton.suponco que estarian jugando en ayudado,pero entonces en el online va a seguir habiendo la diferencia entre los que juegan en ayudado y los que no.pensaba que eso ya no seria asi.....y lo del ping-pong tambien lo he visto...sera el hipy o como se diga pero ahora le encuentro los mismos fallos que en el 10. [mamaaaaa]


mira si tenian el pro-passing activado, recuerda que offline se puede desactivar, y en no igualadas tb.


esto quedo desmentido si no recuerdo mal...

El pro passing no se puede desactivar
mañana ya esta la demo [ginyo]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dicanio1 escribió:KLEIBERT por cierto he estado viendo el video leberkusen-bayer....y bajo presion puedes salir con toques desde atras perfectamente,lo digo porque decias que eso ya no se veria y en el video lo he visto un monton.suponco que estarian jugando en ayudado,pero entonces en el online va a seguir habiendo la diferencia entre los que juegan en ayudado y los que no.pensaba que eso ya no seria asi.....y lo del ping-pong tambien lo he visto...sera el hipy o como se diga pero ahora le encuentro los mismos fallos que en el 10. [mamaaaaa]

No todos tenemos 10 horas al día para estar practicando a jugar en manual. Si NO QUIERO jugar en manual, no me tienen que obligar. Si te mola jugar en manual te buscas un amigo que juegue en manual y haceis partidas, lo que no puedes esperar es que todo el mundo quiera jugar como tú. Otra cosa que dices es lo del ping pong. Siendo un JUEGO, a mi me mola que sea rapido porque si es 100% realista anda que no aburriria. Mira los partidos de fútbol hay algunos que son aburridos a mas no poder con los equipos tocando y tocando sin llegar a ninguna parte. Al fin y al cabo es UN JUEGO, de simulacion, si, pero tiene que haber un límite, porque si quieres realismo 100% te pillas a 21 amigos y vais a un campo de fútbol.
Day2Remember escribió:
dicanio1 escribió:KLEIBERT por cierto he estado viendo el video leberkusen-bayer....y bajo presion puedes salir con toques desde atras perfectamente,lo digo porque decias que eso ya no se veria y en el video lo he visto un monton.suponco que estarian jugando en ayudado,pero entonces en el online va a seguir habiendo la diferencia entre los que juegan en ayudado y los que no.pensaba que eso ya no seria asi.....y lo del ping-pong tambien lo he visto...sera el hipy o como se diga pero ahora le encuentro los mismos fallos que en el 10. [mamaaaaa]

No todos tenemos 10 horas al día para estar practicando a jugar en manual. Si NO QUIERO jugar en manual, no me tienen que obligar. Si te mola jugar en manual te buscas un amigo que juegue en manual y haceis partidas, lo que no puedes esperar es que todo el mundo quiera jugar como tú. Otra cosa que dices es lo del ping pong. Siendo un JUEGO, a mi me mola que sea rapido porque si es 100% realista anda que no aburriria. Mira los partidos de fútbol hay algunos que son aburridos a mas no poder con los equipos tocando y tocando sin llegar a ninguna parte. Al fin y al cabo es UN JUEGO, de simulacion, si, pero tiene que haber un límite, porque si quieres realismo 100% te pillas a 21 amigos y vais a un campo de fútbol.



Mas aburrido es jugar a x,x,x,x,x. Tampoco se esta pidiendo un manual purista, sino algo intermedio, como el semi-asistido por ejemplo (el pro-passing parece k sera ese termino medio, aunque en mi opinion seguira siendo bastante auto)
Una pregunta. El lanzamiento oficial es el 1, no? Con el rollo de la huelga general el 29, no creo que haya problemas de distribución, no? Yo el año pasado compré el primer día a primera hora el 10, y este no quiero faltar x'D.

A lo que comentas sobre el juego manual Day2Remember, ya no es cuestión de tiempo o no. Yo desde que comencé a jugar en manual en este último fifa 10, no me cambio para nada. Los partidos toman una dimensión totalmente distintas, y distan bastante de la monotonía del automático. Además de que cuando comienzas a saber trenzar jugadas, pases largos, centros en manual, la satisfacción es muchísimo mayor. Te recomiendo probarlo.

Yo en mis managers: clase mundial + control todo manual. Me encanta

Y este FIFA 11 no va a ser menos.
Sin probar la demo no puedo juzgar pero a riesgo de parecer ciego o auto definirme como obtuso me resulta excesivamente parecido al juego del mundial y en ese caso no creo que lo compre. No quiero precipitarme y posiblemente sea una apreciacion producto de juzgar solo por videos asi que no tengo mas remedio que esperar a mañana para valorarlo adecuadamente. Supongo que para el que tenga Fifa 10 le resultara de lo mas goloso pero para mi que el juego del mundial esta muy presente o es un paso hacia adelante o con pequeñas mejoras no tendre suficiente justificacion para compararlo

Salu2
lisin322 escribió:Una pregunta. El lanzamiento oficial es el 1, no? Con el rollo de la huelga general el 29, no creo que haya problemas de distribución, no? Yo el año pasado compré el primer día a primera hora el 10, y este no quiero faltar x'D.

A lo que comentas sobre el juego manual Day2Remember, ya no es cuestión de tiempo o no. Yo desde que comencé a jugar en manual en este último fifa 10, no me cambio para nada. Los partidos toman una dimensión totalmente distintas, y distan bastante de la monotonía del automático. Además de que cuando comienzas a saber trenzar jugadas, pases largos, centros en manual, la satisfacción es muchísimo mayor. Te recomiendo probarlo.

Yo en mis managers: clase mundial + control todo manual. Me encanta

Y este FIFA 11 no va a ser menos.


Yo me pongo todo manual y pases Semi-asistido y clase mundial, cambia mucho y eso que los pases no los pongo en manual manual...
Valax escribió:mañana ya esta la demo [ginyo]


La demo es mañana 15 o el jueves 16??
jesulydecai escribió:
Valax escribió:mañana ya esta la demo [ginyo]


La demo es mañana 15 o el jueves 16??



Mañana [sonrisa]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lisin322 escribió:Una pregunta. El lanzamiento oficial es el 1, no? Con el rollo de la huelga general el 29, no creo que haya problemas de distribución, no? Yo el año pasado compré el primer día a primera hora el 10, y este no quiero faltar x'D.

A lo que comentas sobre el juego manual Day2Remember, ya no es cuestión de tiempo o no. Yo desde que comencé a jugar en manual en este último fifa 10, no me cambio para nada. Los partidos toman una dimensión totalmente distintas, y distan bastante de la monotonía del automático. Además de que cuando comienzas a saber trenzar jugadas, pases largos, centros en manual, la satisfacción es muchísimo mayor. Te recomiendo probarlo.

Yo en mis managers: clase mundial + control todo manual. Me encanta

Y este FIFA 11 no va a ser menos.

Ya he probado el manual y no me gustó (aunque jugué 1 partido). La cosa es que respeto que a algunos os guste jugar en manual, pero lo que no podeis hacer es pedir a EA que cambien el juego de tal manera para que TODOS tengamos que jugar en manual.

Lo del pro passing me parece perfecto, pero parece que hay gente que se queja que sigue siendo poco realista....

en fin :(
dormilon ZZZZ escribió:
jesulydecai escribió:
Valax escribió:mañana ya esta la demo [ginyo]


La demo es mañana 15 o el jueves 16??



Mañana [sonrisa]

[oki]
a lso que jugais en manual supongo que no jugais con la cruceta,no¿? lo e intentao varias veces pero se me hace muy complicao jugar con el analogico
Pues cambiad la fecha del post xDD

Mañana sobre que hora?
entonces al final tendremos la demo esta noxe en la store USA?
a mi me parece perfecto lo del pro passing , yo suelo jugar siempre en manual pero claro hay que admitir que hay que dedicarle bastante tiempo y cuando vienen los colegas jugamos en auto pq es una frikada pedirle a todos que dediquen horas y horas a aprender, lo bueno del fifa es eso que si quieres manual juegas tu y ya esta pero me parece muy acertado lo del auto, semi y manual cada uno que ponga lo que le venga en gana, ademas creo que dijeron que este año habria rankings para los que jugasen en manual pues macho la gente como yo no tiene excusas a jugar se ha dicho.
jesulydecai escribió:Pues cambiad la fecha del post xDD

Mañana sobre que hora?

quizas la puedas tener esta noxe con store USA mira en paginas mas atras la ke se ha liao :)
Yo digo en la Store nuestra,yo paso de cuentas en USA ni nada xDD
jesulydecai escribió:Yo digo en la Store nuestra,yo paso de cuentas en USA ni nada xDD

mañana en ps3 sobre la 1 o asi y en xbox sobre las once.
dicanio1 escribió:KLEIBERT por cierto he estado viendo el video leberkusen-bayer....y bajo presion puedes salir con toques desde atras perfectamente,lo digo porque decias que eso ya no se veria y en el video lo he visto un monton.suponco que estarian jugando en ayudado,pero entonces en el online va a seguir habiendo la diferencia entre los que juegan en ayudado y los que no.pensaba que eso ya no seria asi.....y lo del ping-pong tambien lo he visto...sera el hipy o como se diga pero ahora le encuentro los mismos fallos que en el 10. [mamaaaaa]


Dije que se podría seguir haciendo, pero que hay un mayor % de fallar...cuando en alguna de esas jugadas se falle un pase (sabiendo que los defensas no tienen la misma calidad que los centrocampistas para tocarla, más de uno se pensará repetir la jugada...y sino, al tiempo).

Queda poco para la demo, lo podrás comprobar tú mismo.

Recordad otra vez que el PP no es radical, simplemente añade un % de error a los pases de FIFA 10, pero no es el manual (para mi lo más parecido, sin ser igual, son los pases semi que ya conocemos...repito, sin ser igual). También depende de la habilidad del que juega (el que esté acostumbrado a jugar en semi lo notará menos que el que haya jugado siempre en asistido y pase a lo loco).

De todas formas, es mi punto de vista, por lo que no es la verdad absoluta, y que cuando salga la demo, habrá tantas opiniones como usuarios somos (y en algunas cosas estaréis de acuerdo conmigo y en otras no...de momento, mi opinión en la mayoría de los aspectos es bastante similar a la de la gente que lo ha jugado y ha posteado sus impresiones...ya veremos si es muy o poco parecida a la vuestra...). Siguiendo los hilos desde el 09 hay miles de opiniones distintas (un ejemplo: para mi una cosa que clamaba al cielo eran los "pitbulls" y he leído muchos comentarios de gente a la que no les importaban lo más mínimo....pues igual con eso que con todos los aspectos del juego).
Day2Remember escribió:
dicanio1 escribió:KLEIBERT por cierto he estado viendo el video leberkusen-bayer....y bajo presion puedes salir con toques desde atras perfectamente,lo digo porque decias que eso ya no se veria y en el video lo he visto un monton.suponco que estarian jugando en ayudado,pero entonces en el online va a seguir habiendo la diferencia entre los que juegan en ayudado y los que no.pensaba que eso ya no seria asi.....y lo del ping-pong tambien lo he visto...sera el hipy o como se diga pero ahora le encuentro los mismos fallos que en el 10. [mamaaaaa]

No todos tenemos 10 horas al día para estar practicando a jugar en manual. Si NO QUIERO jugar en manual, no me tienen que obligar. Si te mola jugar en manual te buscas un amigo que juegue en manual y haceis partidas, lo que no puedes esperar es que todo el mundo quiera jugar como tú. Otra cosa que dices es lo del ping pong. Siendo un JUEGO, a mi me mola que sea rapido porque si es 100% realista anda que no aburriria. Mira los partidos de fútbol hay algunos que son aburridos a mas no poder con los equipos tocando y tocando sin llegar a ninguna parte. Al fin y al cabo es UN JUEGO, de simulacion, si, pero tiene que haber un límite, porque si quieres realismo 100% te pillas a 21 amigos y vais a un campo de fútbol.



cada uno que juege como mas le guste,pero tendrian que eliminar el ayudado y poner el semi como defecto es parecido al pro de este año.si no es un correcalles....
me acaban de llamar del gamestop y me han dado un codigo para jugar ya a fifa 11, sabeis algo de eso? donde lo canjeo, como juego? esto ke esssss. El codigo donde se mete?, tiene 4 partes y en el store donde los codigo solo tiene para meter 3. ke lio no?
Eso será para el creation center... Para crear jugadores, equipos Etc..
la tia me ha dixo ke era para jugar ya al fifa, y me ha dixo bueno pues ke disfrutes ke ya puedes jugarlo adios.
Para jugar al Fifa? Que raro no? Si la demo sale mañana.. Y no te ha dicho donde hay que meter esos codigos ni nada?

Salu2
(mensaje borrado)
ke va sera serda, voy a llamar al gamestop aver ke me dice.
mescua escribió:me acaban de llamar del gamestop y me han dado un codigo para jugar ya a fifa 11, sabeis algo de eso? donde lo canjeo, como juego? esto ke esssss. El codigo donde se mete?, tiene 4 partes y en el store donde los codigo solo tiene para meter 3. ke lio no?

sera para el creation centre....
pues ye me lo dio pronto no?, no se lo mismo se ha equivocado. a nadie mas le han llamado?
Yo creo que estaria bien que postearamos o tener un hilo como canticos con los equipos mas fieles a la realidad que hay para descargar en el Creation Center, en el sentido de reales, no dopados... Y ordenarlos segun para que los queramos, es decir, yo puedo querer esto:

- Liga Argentina Cuales son los equipos mas reales para rellenar esto (Yo que no esten dopados he encontrado por ahora Tigre de senrique, Racing Avellaneda LALE11 y Huracan fracundo)

-Champions (Los equipos que de serie le faltan al fifa para poder hacer una autentica champions y que sean con stats normales no dopados)

-Europe League (Lo mismo que en el punto anterior...)

Asi luego siempre sera mas facil montarnos un fifa a la carta!!
mescua escribió:pues ye me lo dio pronto no?, no se lo mismo se ha equivocado. a nadie mas le han llamado?


3ª vez

es del creation center...
dicanio1 escribió:cada uno que juege como mas le guste,pero tendrian que eliminar el ayudado y poner el semi como defecto es parecido al pro de este año.si no es un correcalles....


Otra tontería más. Que juegues con paquetes que no saben defender, o que no sepas defender, no quiere decir que sea un correcalles en ayudado... siempre estamos con lo mismo.

Por cierto una pregunta respecto las partidas igualadas. Se notará mucho el live seasson como en otros años?? Otorga demasiados puntos a los jugadores que lo tienen respecto a los que no lo tienen.
(mensaje borrado)
lisin322 escribió:Una pregunta. El lanzamiento oficial es el 1, no? Con el rollo de la huelga general el 29, no creo que haya problemas de distribución, no? Yo el año pasado compré el primer día a primera hora el 10, y este no quiero faltar x'D.
a ver si ponen la demo en algun sitio ke ya hay ganas [looco]
jirao escribió:Yo creo que estaria bien que postearamos o tener un hilo como canticos con los mejores equipos que hay para descargar en el sentido de reales, no dopados... Y ordenarlos segun para que los queramos, es decir, yo puedo querer esto:

- Liga Argentina Cuales son los equipos mas reales para rellenar esto (Yo que no esten dopados he encontrado por ahora Tigre de senrique, Racing Avellaneda LALE11 y Huracan fracundo)

-Champions (Los equipos que de serie le faltan al fifa para poder hacer una autentica champions y que sean con stats normales no dopados)

-Europe League (Lo mismo que en el punto anterior...)

Asi luego siempre sera mas facil montarnos un fifa a la carta!!


Ya hay uno, mira en mi firma [ginyo]
Respecto a la Store de USA, he estado mirando en la página web de USA y suelen actualizar, contando que son 6 horas más aquí, sobre la 1 de la madrugada hora española.

Un saludo.
DaVE_CRaY escribió:
dicanio1 escribió:cada uno que juege como mas le guste,pero tendrian que eliminar el ayudado y poner el semi como defecto es parecido al pro de este año.si no es un correcalles....


Otra tontería más. Que juegues con paquetes que no saben defender, o que no sepas defender, no quiere decir que sea un correcalles en ayudado... siempre estamos con lo mismo.

Por cierto una pregunta respecto las partidas igualadas. Se notará mucho el live seasson como en otros años?? Otorga demasiados puntos a los jugadores que lo tienen respecto a los que no lo tienen.



que tendra que ver la velocidad con el tocino ¬_¬ .estoy hablando del ping pong y que es mucho mas facil llegar a puerta en ayudado porque da igual donde pases que va al jugador,eso hace que con 5 pases estes en porteria.hay cada uno,en fin...
dicanio1 escribió:
DaVE_CRaY escribió:
dicanio1 escribió:cada uno que juege como mas le guste,pero tendrian que eliminar el ayudado y poner el semi como defecto es parecido al pro de este año.si no es un correcalles....


Otra tontería más. Que juegues con paquetes que no saben defender, o que no sepas defender, no quiere decir que sea un correcalles en ayudado... siempre estamos con lo mismo.

Por cierto una pregunta respecto las partidas igualadas. Se notará mucho el live seasson como en otros años?? Otorga demasiados puntos a los jugadores que lo tienen respecto a los que no lo tienen.



que tendra que ver la velocidad con el tocino ¬_¬


Es que aqui hay muchos crack suelto dicanio.... xD Encima esta hablando cosas completamente distintas pero bueno.
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Habra que hacer una champions EOL en manual no? [sonrisa]

Para los q dejamos de aporrear la X hasta tirar a puerta...
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:
DaVE_CRaY escribió:cada uno que juege como mas le guste,pero tendrian que eliminar el ayudado y poner el semi como defecto es parecido al pro de este año.si no es un correcalles....


Otra tontería más. Que juegues con paquetes que no saben defender, o que no sepas defender, no quiere decir que sea un correcalles en ayudado... siempre estamos con lo mismo.

Por cierto una pregunta respecto las partidas igualadas. Se notará mucho el live seasson como en otros años?? Otorga demasiados puntos a los jugadores que lo tienen respecto a los que no lo tienen.



que tendra que ver la velocidad con el tocino ¬_¬


Es que aqui hay muchos crack suelto dicanio.... xD Encima esta hablando cosas completamente distintas pero bueno.[/quote]




claro,que tendra que ver defender bien con que en ayudado al ser todo mucho mas teledirigido sea por consecuencia todo mucho mas rapido.....eso si cada uno que juegue como mas disfrute faltaria mas.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
esperemos que despues del barça esté la demo Imagen
Estoy viendo el partido del Barça...3 cosas:

- El tono verde del césped del Camp Nou de noche en FIFA 11 es IDÉNTICO.

- Fijáos si le afecta al Barça el PP XD (cuando pasan al pie, es muy difícil que fallen, los aciertan casi TODOS).

- La 1ª ocasión que han fallado ha sido idéntica a uno de los goles más típicos de FIFA.

Saludos [beer]
herzex escribió:Respecto a la Store de USA, he estado mirando en la página web de USA y suelen actualizar, contando que son 6 horas más aquí, sobre la 1 de la madrugada hora española.

Un saludo.


No me digas eso,Ramos! xD
24373 respuestas