dicanio1 escribió:KLEIBERT por cierto he estado viendo el video leberkusen-bayer....y bajo presion puedes salir con toques desde atras perfectamente,lo digo porque decias que eso ya no se veria y en el video lo he visto un monton.suponco que estarian jugando en ayudado,pero entonces en el online va a seguir habiendo la diferencia entre los que juegan en ayudado y los que no.pensaba que eso ya no seria asi.....y lo del ping-pong tambien lo he visto...sera el hipy o como se diga pero ahora le encuentro los mismos fallos que en el 10.
Dije que se podría seguir haciendo, pero que hay un mayor % de fallar...cuando en alguna de esas jugadas se falle un pase (sabiendo que los defensas no tienen la misma calidad que los centrocampistas para tocarla, más de uno se pensará repetir la jugada...y sino, al tiempo).
Queda poco para la demo, lo podrás comprobar tú mismo.
Recordad otra vez que el PP no es radical, simplemente añade un % de error a los pases de FIFA 10, pero no es el manual (para mi lo más parecido, sin ser igual, son los pases semi que ya conocemos...repito, sin ser igual). También depende de la habilidad del que juega (el que esté acostumbrado a jugar en semi lo notará menos que el que haya jugado siempre en asistido y pase a lo loco).
De todas formas, es mi punto de vista, por lo que no es la verdad absoluta, y que cuando salga la demo, habrá tantas opiniones como usuarios somos (y en algunas cosas estaréis de acuerdo conmigo y en otras no...de momento, mi opinión en la mayoría de los aspectos es bastante similar a la de la gente que lo ha jugado y ha posteado sus impresiones...ya veremos si es muy o poco parecida a la vuestra...). Siguiendo los hilos desde el 09 hay miles de opiniones distintas (un ejemplo: para mi una cosa que clamaba al cielo eran los "pitbulls" y he leído muchos comentarios de gente a la que no les importaban lo más mínimo....pues igual con eso que con todos los aspectos del juego).