[HILO OFICIAL] FIFA 11

cesarion escribió:al final a que hora sale la demo mañana? esque se decia por aquí que a las 10 de la mañana, alguien lo puede confirmar? o decir la hora exacta?


Nadie sabe la hora exacta,en el Xbox Live lo suelen colgar por la mañana,y la Store de la PS3 por la tarde;)
Ke ganas ya keda menos seguro ke mas de uno hoy no duerme jaajajajaja o se pone el despertador.
Lejump de lo que hablais es del modo Clubs 11vs 11 no?.

Se Sabe si seguiran habiendo torneos tipo FIFa World Cup, o Divisiones en partidas igualadas? Porque la verdad es que está muy guapo.

Salu2
La semana pasada actualizaron la Store USA cerca de las 2 de la mañana, dudo que la cuelguen pero si dicen que el año pasado lo hicieron...
Venga vamos a ir preparando turnos de noche para vigilar si sale xD
CN_PS2 escribió:Voy a traducir lo del modo clubs y ponerlo en FIFASeries...

Por cierto, que os parece si nadie postea hasta que salga la demo en la store USA/JAP y así no es tan dura la agonía de posts sin mucha chicha? xD

Salu2

A lo primero te digo que te quiero, sin mariconadas [carcajad]

A lo segundo,..eso es imposible xD
dicanio1 escribió:
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:que es eso del modo clubs nunca he jugado a eso,y os leo y me entranganas. XD


La verdadera salsa del FIFA, 22 personas, jugando online cada uno manejando un jugador, miles de clubes, clasificaciones mensuales, tanto regionales como mundiales de clubs, nose, la puta ostia!!! xD





pero tienes que formar parte de un club,o pedir a alguien que te acepte?


Vete a la zona online de ps3 que hay clubs que fichan. Pruebalo que como te guste dejaras el 1vs1
Se va a poder desbloquear en la demo, el arsenal y el emirates stadium???
como?
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Una pregunta importante haver si alguien me la puede contestar se sabe si en este fifa 11 estara el modo de juego fifa interactive world cup igual que el año pasado???? Espero respuesta un saludo a todos chicos.
Tukunime escribió:Que sepais que si no sale ahora por la madrugada,que siento lo de las horas,eh!
Y teneros a todos (Y a mi) con un Hype tremendo!
De verdad,lo siento :-|


Para nada tio, por lo menos has dado informacion y has contribuido. Se agradece.
SnakeXauen escribió:Se va a poder desbloquear en la demo, el arsenal y el emirates stadium???
como?


http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... -demo.html
SnakeXauen escribió:Se va a poder desbloquear en la demo, el arsenal y el emirates stadium???
como?


Creo que es jugando al juego de fifa que hay en facebook. Al menos herzex decia eso en su blog.
Para los usuarios de Xbox (mario y demas) Me comentaa un usuario de una pagina de releases de xbox que mañana a muy tardar, a las 18:00 la tendreis en la web solo para bajar, grabar y jugaarr :)

Puesto que no es pirateria porque las demos se peude jugar tb en consolas no flasheadas grabandolas y para ayudar a los de xbox que no puedan acceder cuelgo aqui el link de la web. espero que no se considere spam.

www.x360sos.com
Edu10 escribió:Lejump de lo que hablais es del modo Clubs 11vs 11 no?.

Se Sabe si seguiran habiendo torneos tipo FIFa World Cup, o Divisiones en partidas igualadas? Porque la verdad es que está muy guapo.

Salu2


Según el tocho en Inglés puesto por mi compañero Kage, se podrán hacer torneos de hasta 4 partidos y ganar titulos que se verán reflejados en tu historia. Esto mola porque cada partido será una final y se debe ganar sí o sí, y entiendo, que no puede haber empates, entonces podríamos tirar penalties...

También han puesto nombres para los equipos, de esta manera el comentarista dirá el nombre que nosotros le asignemos, y además han tenido el detalle, de que los TOP10 de Fifa10, podrán poner su nombre, porque lo han recreado como premio, ¬_¬

Lo que más mola es poder escoger la posición y formación antes de empezar, lo que no tengo claro es si podremos cambiar de posiciones a nuestros jugadores si somos capitanes durante la media parte, lo dudo..

Y por último, me ha parecido curioso que en función de nuestros puntos o titulos ganados, nuestro estadio será mejor o peor, así podrás ver si un equipo es potente o no sólo viendo su estadio, [plas]

Vaya 15 días más lentos van a pasar, por suerte, la semana que viene ya sale el F1 y mataré el tiempo, jeje.
vlctt escribió:Una pregunta importante haver si alguien me la puede contestar se sabe si en este fifa 11 estara el modo de juego fifa interactive world cup igual que el año pasado???? Espero respuesta un saludo a todos chicos.

Sure
Mañana al mediodia, a eso de las 14:30 cuando salga del instituto voy a ir a reservar el juego a GAME, y he leído pero no me acabo de aclarar lo del código para el Creation Center. ¿Qué es exactamente eso? ¿al reservar el juego hay que preguntar para que te den un código para poder utilizar el Creation Center? Por más y más que leo vuestros comentarios no me acabo de aclarar! Gracias :)
openSource escribió:
Tukunime escribió:Que sepais que si no sale ahora por la madrugada,que siento lo de las horas,eh!
Y teneros a todos (Y a mi) con un Hype tremendo!
De verdad,lo siento :-|


Para nada tio, por lo menos has dado informacion y has contribuido. Se agradece.




Como no salga la demo en la Store USA esta noche me puedo cagar en todo lo cagable y.............. Nahhh... es broma, :D está claro que no habrá nada contra ti hombre! (Pero me seguiré cagando en todo por no tenerla XD )
rh_7 escribió:Mañana al mediodia, a eso de las 14:30 cuando salga del instituto voy a ir a reservar el juego a GAME, y he leído pero no me acabo de aclarar lo del código para el Creation Center. ¿Qué es exactamente eso? ¿al reservar el juego hay que preguntar para que te den un código para poder utilizar el Creation Center? Por más y más que leo vuestros comentarios no me acabo de aclarar! Gracias :)


Yo lo reserve via web en Game la semana pasada y aun no me han enviado el codigo
11 de la noche y aun no esta la demo del fifa en store americana ..
smiley_drl escribió:11 de la noche y aun no esta la demo del fifa en store americana ..


Que yo sepa nadie ha dicho que vayan a ponerla a las 11, creo recordar que han comentado que se pondria entre las 21:00 y las 00:00 como mucho, pero a saber..
smiley_drl escribió:11 de la noche y aun no esta la demo del fifa en store americana ..


Paciencia copón. Espérate a las 00.00 o a la 1.00.
dicanio1 escribió:
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:que es eso del modo clubs nunca he jugado a eso,y os leo y me entranganas. XD


La verdadera salsa del FIFA, 22 personas, jugando online cada uno manejando un jugador, miles de clubes, clasificaciones mensuales, tanto regionales como mundiales de clubs, nose, la puta ostia!!! xD





pero tienes que formar parte de un club,o pedir a alguien que te acepte?


Claro tienes que pertenecer a un club para poder entrar a ese modo, puedes crearlo tu e invitar amigos, preguntar en equipos hechos si te aceptan y si eres bueno no hace falta buscar porque te van a petar el correo de invitaciones XD aunque eso ya es con el tiempo


Las novedades del modo club mu buenas por cierto, ahora las he leido con mas calma. Me sigue jodiendo que los retos sean partidos amistosos, el resto, EXCELENTE EA!!!
xetex escribió: No se trata de sacar punta a nada pero te he leido varias veces el tema de dar 5 pases seguidos al primer toque y en la primera parte del partido no ha ocurrido ni una vez, salvo ese gol.

Lo normal es tener que controlar, orientarte y sacudir el pase....

El video que mando el usuario quejandose del pp lo clavó, algunos parece que reciben dinero por parte de EA, veremos mañana si al final el pro passing esta ajustado o es humo....

Salu2


Ya he explicado unas cuantas veces lo que opino sobre el PP y creo que concuerda bastante con lo que ocurre en la realidad (a expensas de ver cómo se comporta, cuando pase un tiempo, online). Si a ti no te gusta tienes 2 opciones: feedback / no comprar el juego.

Ojalá recibiera dinero por parte de EA. Comentarios de este tipo son los que hacen que mucha gente válida que ha escrito siempre en estos hilos, haya dejado de hacerlo.
felixarg10 escribió:Para los usuarios de Xbox (mario y demas) Me comentaa un usuario de una pagina de releases de xbox que mañana a muy tardar, a las 18:00 la tendreis en la web solo para bajar, grabar y jugaarr :)

Puesto que no es pirateria porque las demos se peude jugar tb en consolas no flasheadas grabandolas y para ayudar a los de xbox que no puedan acceder cuelgo aqui el link de la web. espero que no se considere spam.

www.x360sos.com

muchas gracias tion :)
me has alegrao la noxe porke no tengo gold y tendria ke esperar una semana mas y con el hype me kedaria asi [looco]
Edu10 escribió:
smiley_drl escribió:11 de la noche y aun no esta la demo del fifa en store americana ..


Que yo sepa nadie ha dicho que vayan a ponerla a las 11, creo recordar que han comentado que se pondria entre las 21:00 y las 00:00 como mucho, pero a saber..

yo e leido que se actualizaria entre las 21 y las 23 nada de 00:00
Estoy aguantando aquí muerto de sueño por si sale la Demo..puto FIFA!!! jajajaja
felixarg10 escribió:Para los usuarios de Xbox (mario y demas) Me comentaa un usuario de una pagina de releases de xbox que mañana a muy tardar, a las 18:00 la tendreis en la web solo para bajar, grabar y jugaarr :)

Puesto que no es pirateria porque las demos se peude jugar tb en consolas no flasheadas grabandolas y para ayudar a los de xbox que no puedan acceder cuelgo aqui el link de la web. espero que no se considere spam.

www.x360sos.com





mañana a la 1 del mediodia para la de xbox.el fifa 09 y 10 fue a esa hora
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
el k habia puesto todo el contenido k actualizaba la store americana donde estaba fifa-pes y tmbien los worms.. y los worms ya estan cargados en la store española... :-?
smiley_drl escribió:
Edu10 escribió:
smiley_drl escribió:11 de la noche y aun no esta la demo del fifa en store americana ..


Que yo sepa nadie ha dicho que vayan a ponerla a las 11, creo recordar que han comentado que se pondria entre las 21:00 y las 00:00 como mucho, pero a saber..

yo e leido que se actualizaria entre las 21 y las 23 nada de 00:00


El tema esta en que has leido a algunos usuarios,cuando otros han dicho varias veces que la Store americana actualiza a altas horas de la madrugada,00:00 en adelante;)
DiGy escribió:Estoy aguantando aquí muerto de sueño por si sale la Demo..puto FIFA!!! jajajaja

jajaja esk la demo es una prioridad xd
Recordad que el año pasado la demo no salia en la lista de la store, habia que encontrarla via "busqueda manual" (la lupita de arriba a la derecha), escribiendo fifa 10.
Ya lo dije antes, no la espereis antes de la 1-2 de la madrugada segun mis calculos.

Un saludo
openSource escribió:Recordad que el año pasado la demo no salia en la lista de la store, habia que encontrarla via "busqueda manual" (la lupita de arriba a la derecha), escribiendo fifa 10.


Es lo que estoy haciendo yo todo el rato,busqueda manual;)

Pero vamos,yo pienso que hasta altas horas no estara.
Edu10 escribió:Se Sabe si seguiran habiendo torneos tipo FIFa World Cup, o Divisiones en partidas igualadas? Porque la verdad es que está muy guapo.

Salu2


No se sabe nada aún crack!

Ojalá haya torneos de ese tipo (sino habrá que recurrir al feedback).

En FWC en qué división estabas? XD
dicanio1 escribió:
felixarg10 escribió:Para los usuarios de Xbox (mario y demas) Me comentaa un usuario de una pagina de releases de xbox que mañana a muy tardar, a las 18:00 la tendreis en la web solo para bajar, grabar y jugaarr :)

Puesto que no es pirateria porque las demos se peude jugar tb en consolas no flasheadas grabandolas y para ayudar a los de xbox que no puedan acceder cuelgo aqui el link de la web. espero que no se considere spam.

www.x360sos.com


a esa hora sale en el bazar no? yo me reifero a que estara subida en esa web para los que no tenemos gold, para bajarla, meterla en un pendrive y jugar. me dicen que seguramente la suban antes de las 18:00, igual para las 3 de la mediodia o asi la tenemos, estare atento.


mañana a la 1 del mediodia para la de xbox.el fifa 09 y 10 fue a esa hora


Yo me refiero a que estara subida en esa web, lista para los que no tenemos gold. Me dicen que igual estara antes, sobre las 3 o las 4 de la tarde. un saludo y yo me voy ya a la cama, hasta mañana.
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Se Sabe si seguiran habiendo torneos tipo FIFa World Cup, o Divisiones en partidas igualadas? Porque la verdad es que está muy guapo.

Salu2


No se sabe nada aún crack!

Ojalá haya torneos de ese tipo (sino habrá que recurrir al feedback).

En FWC en qué división estabas? XD

no fastidies que habia un modo de juego con divisiones? xd es que tengo el FWC desde hace 2 semanas solo y solo he jugado al modo mundial online (hoy he ganado mi segundo mundial con holanda :D)
Hola he leido que la DEMO de Fifa 11 estara disponible a las 9 de la mañana en el store en España

Es cierto esto?

Saludos
herzex escribió:Ya lo dije antes, no la espereis antes de la 1-2 de la madrugada segun mis calculos.

Un saludo




Madre mía, cada vez más tarde, bueno yo esperaré de todas formas...
Por cierto, la semana pasada actualizacion el blog de USA con la actualización a las 7:00pm hora de allí, yo acabo de escribir un post para comprobar la hora y son las 2:19, espero que no haya que esperar 4 horas porque si no voy a ir para la cama cuando acabe una pelicula que estoy viendo xD.

Un saludo
Tengo desde hace tiempo mi cuenta japonesa y americana preparadas para este tipo de demos que salgan antes xD

Offtopic

Si se os hace larga la espera, para los que juguéis en PC aquí está la demo de Pro Evo 2011 http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2 ... 1_Demo.exe
Pistone escribió:Hola he leido que la DEMO de Fifa 11 estara disponible a las 9 de la mañana en el store en España

Es cierto esto?

Saludos



No,es mentira.

En todo caso estara en la Store de USA,que estara actualizada se supone bien entrada la madrugada de hoy,por lo tanto a esa hora aqui en España ya estaria;)

La Store Europea la actualizan por la tarde;)
Mario_CR9 escribió:Tengo desde hace tiempo mi cuenta japonesa y americana preparadas para este tipo de demos que salgan antes xD

Offtopic

Si se os hace larga la espera, para los que juguéis en PC aquí está la demo de Pro Evo 2011 http://dl.pes2011.konamionline.com/pes2 ... 1_Demo.exe


Gracias por el link ;)
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Se Sabe si seguiran habiendo torneos tipo FIFa World Cup, o Divisiones en partidas igualadas? Porque la verdad es que está muy guapo.

Salu2


No se sabe nada aún crack!

Ojalá haya torneos de ese tipo (sino habrá que recurrir al feedback).

En FWC en qué división estabas? XD


Ahora mismo en la 6º creo, porque me dediqué a jugar Mundiales Onlines a Saco y no me habia enterado de lo de las divisiones [sonrisa] [sonrisa]

no fastidies que habia un modo de juego con divisiones? xd es que tengo el FWC desde hace 2 semanas solo y solo he jugado al modo mundial online (hoy he ganado mi segundo mundial con holanda )


Jjajaj Si que existe, no te preocupes, yo también me enteré antes de ayer jaja, me enteré porque lo comentó Kleiberl, yo pensaba que solo habia mundiales Online :O :O
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:
felixarg10 escribió:Para los usuarios de Xbox (mario y demas) Me comentaa un usuario de una pagina de releases de xbox que mañana a muy tardar, a las 18:00 la tendreis en la web solo para bajar, grabar y jugaarr :)

Puesto que no es pirateria porque las demos se peude jugar tb en consolas no flasheadas grabandolas y para ayudar a los de xbox que no puedan acceder cuelgo aqui el link de la web. espero que no se considere spam.

www.x360sos.com


a esa hora sale en el bazar no? yo me reifero a que estara subida en esa web para los que no tenemos gold, para bajarla, meterla en un pendrive y jugar. me dicen que seguramente la suban antes de las 18:00, igual para las 3 de la mediodia o asi la tenemos, estare atento.


mañana a la 1 del mediodia para la de xbox.el fifa 09 y 10 fue a esa hora


Yo me refiero a que estara subida en esa web, lista para los que no tenemos gold. Me dicen que igual estara antes, sobre las 3 o las 4 de la tarde. un saludo y yo me voy ya a la cama, hasta mañana.





habia entendido otra cosa.joder ya ni veo.....yo no puedo jugar esta noche,pero los que vayais a jugar poner impresiones,videos...estare delante del ordenador esperando vuestras impresiones con un cafe y [fumando] ......voy a descansar la vista un rato.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Que impacientes sois XD XD
Pues esperaros ya a mañana que la tendremos y en nuestra Store española,no hay que irse ni a Japón ni a USA pa bajarte la Demo.

Yo me piro y ya mañana tranquilamente me la descargaré.
Buenas noches gente y el que consiga tener la Demo esta noche pues que la disfrute ;)
Kleiberl, de todas maneras todavia no pillo mucho lo de las divisiones y todo eso, porque hay copa creo también no?

Alguien va a esperar hasta altas horas para bajar la demo? O igual soy el unico enfermo? ¬_¬ ¬_¬

SAlu2
La Store de Europa que la actualizan a las 17.00 de mañana??
Edu10 escribió:Ahora mismo en la 6º creo, porque me dediqué a jugar Mundiales Onlines a Saco y no me habia enterado de lo de las divisiones [sonrisa] [sonrisa]


Porque no le has dado más tiempo, sino, con tu nivel, estarías en 1ª (como el Hércules XD ).

Después de cada temporada que juegas, pasas a jugar una copa....en la copa te puede tocar gente de cualquier división (si estás en 6ª igual puedes jugar contra gente de 10ª que de 1ª...normalmente los que llegan más lejos, semi o final, suelen ser gente mejor, obviamente).
Edu10 escribió:Kleiberl, de todas maneras todavia no pillo mucho lo de las divisiones y todo eso, porque hay copa creo también no?

Alguien va a esperar hasta altas horas para bajar la demo? O igual soy el unico enfermo? ¬_¬ ¬_¬

SAlu2

he aqui otro enfermo contigo xddd
BUeno gentecilla me voy a dormir jeje no voy a estar esperando hasta las 2 para ver si sale una demo. Mañana por la mañana la bajare tranquilamente!

Salu2!
24373 respuestas