Edu10 escribió:Lejump de lo que hablais es del modo Clubs 11vs 11 no?.
Se Sabe si seguiran habiendo torneos tipo FIFa World Cup, o Divisiones en partidas igualadas? Porque la verdad es que está muy guapo.
Salu2
Según el tocho en Inglés puesto por mi compañero Kage, se podrán hacer torneos de hasta 4 partidos y ganar titulos que se verán reflejados en tu historia. Esto mola porque cada partido será una final y se debe ganar sí o sí, y entiendo, que no puede haber empates, entonces podríamos tirar penalties...
También han puesto nombres para los equipos, de esta manera el comentarista dirá el nombre que nosotros le asignemos, y además han tenido el detalle, de que los TOP10 de Fifa10, podrán poner su nombre, porque lo han recreado como premio,
Lo que más mola es poder escoger la posición y formación antes de empezar, lo que no tengo claro es si podremos cambiar de posiciones a nuestros jugadores si somos capitanes durante la media parte, lo dudo..
Y por último, me ha parecido curioso que en función de nuestros puntos o titulos ganados, nuestro estadio será mejor o peor, así podrás ver si un equipo es potente o no sólo viendo su estadio,
Vaya 15 días más lentos van a pasar, por suerte, la semana que viene ya sale el F1 y mataré el tiempo, jeje.