dicanio1 escribió:
y se podra jugar asi en el fifa 11.porque las igualadas en el fifa10 no habia divisiones y la verdad que perdi el interes porque jugar solo para ganar y que te salga 100 ganados 20 perdidos ,pues como que no tiene ningun atractivo.me gusta mucho eso que puedas estar en primera como estan los mejores equipos,en este caso los jugadores.y si eres malo pues en tercera ect.....sabes algo de eso KLEIBERT
De los modos online ni idea.
Además de este sistema, preferiría torneos tipo al de "copa mundial online". Por ejemplo (lo tengo escrito en mi recopilación de feedback) de este tipo:
PROPUESTA: “copas del Rey” para torneos cortos y directos.
Un hándicap puede ser el jugar, obligatoriamente, 2 partidos seguidos, pero si lo pensamos bien, cuando jugamos, como mínimo echamos unos 5-6 partidos, por lo que jugar 2 seguidos contra el mismo “gamer”, en realidad, no es un inconveniente. El valor doble de los goles fuera de casa, salir a defender (tipo Mourinho en el Barcelona-Inter) si en el partido de ida has conseguido una importante ventaja, etc. ¡puede ser bestial!
Se pueden jugar “copas del Rey” reales (equipos de un solo país) o bien hacer un torneo con el mismo formato en el que jueguen equipos de cualquier nacionalidad.
PROPUESTA: torneo formato “Champions” para torneos más largos.
La fase de liguilla se puede hacer de la misma forma que la fase de liguilla del “copa del mundo” (tendríamos que jugar 3 partidos más, ya que son 6 en total, pero 3 partidos más tampoco son tantos). El único hándicap de la liguilla es que para que juguemos contra los mismos equipos, tendríamos que jugar contra un mismo equipo 2 partidos seguidos, que no es como en la realidad, pero es una buena solución para tener el formato “Champions”.
Otra opción sería hacer una fase de liguilla similar a la del “copa mundial”, es decir, sin partido de vuelta. Aunque no se dé al 100% el formato de “Champions” puede ser una buena solución.
El torneo online tipo “Champions” podría ser muy emocionante: enfrentarse a grandes equipos, la tensión de unas semifinales, la sorpresa y satisfacción de llevar a un equipo mediano lejos...tremendo!