[HILO OFICIAL] FIFA 11

BlackAssasin escribió:
Jasopede escribió:
SnakeXauen escribió:Se sabe de que equipos podremos disfrutar?


Lyon,Leverkusen,Madrid,Juventus,Chelsea y Barcelona.

En la primera pagina tienes todo respecto a las preguntas que estas haciendo,mirar un poco;)


Y no olvides la posibilidad de desbloquear el arsenal y el emirates estadium era? :p


Hoy por fin lo he podido desbloquear, en el cuarto sobre de bronce me ha salido [360º]
En el hilo dice claro que sale el 16 jueves , no el 15 miércoles .

Salu2
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Ahora mismo en la 6º creo, porque me dediqué a jugar Mundiales Onlines a Saco y no me habia enterado de lo de las divisiones [sonrisa] [sonrisa]


Porque no le has dado más tiempo, sino, con tu nivel, estarías en 1ª (como el Hércules XD ).

Después de cada temporada que juegas, pasas a jugar una copa....en la copa te puede tocar gente de cualquier división (si estás en 6ª igual puedes jugar contra gente de 10ª que de 1ª...normalmente los que llegan más lejos, semi o final, suelen ser gente mejor, obviamente).


Joder que guapo esta eso coño, lo podrian poner en fifa 11.
smiley_drl escribió:
Edu10 escribió:Kleiberl, de todas maneras todavia no pillo mucho lo de las divisiones y todo eso, porque hay copa creo también no?

Alguien va a esperar hasta altas horas para bajar la demo? O igual soy el unico enfermo? ¬_¬ ¬_¬

SAlu2

he aqui otro enfermo contigo xddd


Mi enfermedad tiene de tope hasta las 2...que todavia no he terminado examenes. Termino la semana que viene. Al igual no me coge esto la proxima semana y hago camping con el portatil y la ps3 jajajajaja.
--ALF-- escribió:En el hilo dice claro que sale el 16 jueves , no el 15 miércoles .

Salu2

eso esta mal xd es el 15 miercoles
--ALF-- escribió:En el hilo dice claro que sale el 16 jueves , no el 15 miércoles .

Salu2

El que lleva el hilo no lo actualiza precisamente al minuto [tomaaa]
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Ahora mismo en la 6º creo, porque me dediqué a jugar Mundiales Onlines a Saco y no me habia enterado de lo de las divisiones [sonrisa] [sonrisa]


Porque no le has dado más tiempo, sino, con tu nivel, estarías en 1ª (como el Hércules XD ).

Después de cada temporada que juegas, pasas a jugar una copa....en la copa te puede tocar gente de cualquier división (si estás en 6ª igual puedes jugar contra gente de 10ª que de 1ª...normalmente los que llegan más lejos, semi o final, suelen ser gente mejor, obviamente).


La verdad que despues de descubrir lo de las divisiones está guapo, esta tarde me he viciado un buen rato, fijate que he hecho 2 temporadas y he jugao 2 finales de copa. una ganada y otra perdida, y si que es verdad que habia mas nivel, espero que en FIFA 11 siga habiendo algo asi..

Esperando la demo [sonrisa] [sonrisa]
--ALF-- escribió:En el hilo dice claro que sale el 16 jueves , no el 15 miércoles .

Salu2



Como te han dicho ya,sale mañana miercoles 15,el hilo no esta actualizado;)
openSource escribió:
smiley_drl escribió:
Edu10 escribió:Kleiberl, de todas maneras todavia no pillo mucho lo de las divisiones y todo eso, porque hay copa creo también no?

Alguien va a esperar hasta altas horas para bajar la demo? O igual soy el unico enfermo? ¬_¬ ¬_¬

SAlu2

he aqui otro enfermo contigo xddd


Mi enfermedad tiene de tope hasta las 2...que todavia no he terminado examenes. Termino la semana que viene. Al igual no me coge esto la proxima semana y hago camping con el portatil y la ps3 jajajajaja.

jajja la verdad esk komo este esperando asta las 2 y no salga ya la demo es pa cagarse en la store y en sus *********
Edu10 escribió:
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Ahora mismo en la 6º creo, porque me dediqué a jugar Mundiales Onlines a Saco y no me habia enterado de lo de las divisiones [sonrisa] [sonrisa]


Porque no le has dado más tiempo, sino, con tu nivel, estarías en 1ª (como el Hércules XD ).


Después de cada temporada que juegas, pasas a jugar una copa....en la copa te puede tocar gente de cualquier división (si estás en 6ª igual puedes jugar contra gente de 10ª que de 1ª...normalmente los que llegan más lejos, semi o final, suelen ser gente mejor, obviamente).


La verdad que despues de descubrir lo de las divisiones está guapo, esta tarde me he viciado un buen rato, fijate que he hecho 2 temporadas y he jugao 2 finales de copa. una ganada y otra perdida, y si que es verdad que habia mas nivel, espero que en FIFA 11 siga habiendo algo asi..

Esperando la demo [sonrisa] [sonrisa]
Amigos recordar que en USA no todos los sitios tienen la misma hora, digo porque puede que alguno se quede sin dormir y acabe saliendo en la store americana a las 5 o 6 de la mañana en España XD

yo igual no se que hago aqui porque no tengo mi consola, lo que puedo hacer es morirme de la envidia [mamaaaaa]
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Ahora mismo en la 6º creo, porque me dediqué a jugar Mundiales Onlines a Saco y no me habia enterado de lo de las divisiones [sonrisa] [sonrisa]


Porque no le has dado más tiempo, sino, con tu nivel, estarías en 1ª (como el Hércules XD ).

Después de cada temporada que juegas, pasas a jugar una copa....en la copa te puede tocar gente de cualquier división (si estás en 6ª igual puedes jugar contra gente de 10ª que de 1ª...normalmente los que llegan más lejos, semi o final, suelen ser gente mejor, obviamente).



eso de copas online que es... juego con un equipo una copa una liga ,1vs1..que es eso de 6º division...este año me voy a dedicar a eso que suena cojonudo.me puede la competividad.me podeis explicar todo eso porfavor [beer]
dicanio1 escribió:
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:Ahora mismo en la 6º creo, porque me dediqué a jugar Mundiales Onlines a Saco y no me habia enterado de lo de las divisiones [sonrisa] [sonrisa]


Porque no le has dado más tiempo, sino, con tu nivel, estarías en 1ª (como el Hércules XD ).

Después de cada temporada que juegas, pasas a jugar una copa....en la copa te puede tocar gente de cualquier división (si estás en 6ª igual puedes jugar contra gente de 10ª que de 1ª...normalmente los que llegan más lejos, semi o final, suelen ser gente mejor, obviamente).



eso de copas online que es... juego con un equipo una copa una liga ,1vs1..que es eso de 6º division...este año me voy a dedicar a eso que suena cojonudo.me puede la competividad.me podeis explicar todo eso porfavor [beer]


En el juego de mundial se pueden jugar Copa Mundial Online y partidas igualadas, en las partidas igualadas conforme vas ganando partidos vas subiendo divisiones hasta que llegas a la primera, y también juegas copa al final de cada temporada, está entretenido la verdad.

Salu2
Y cuando llega cada final de temporada=?
Yo no veo un buen sistema eso de las divisiones. Me parece mucho mejor un sistema de elo, en el que siempre te toque gente de tu mismo nivel.

¿Por qué? Porque muchas veces para encontrar a alguien en la final de la copa de la liga tarda demasiado, y una vez lo encuentras resulta que tiene muchísimo ping. Esa razón es por la que dejé de jugar al FIFA del mundial.

Por suerte, recuerdo haber oído que el sistema del FIFA 11 iba a ser exactamente igual al del 10, es decir, partidas igualadas por sistema de elo.
Edu10 escribió:
dicanio1 escribió:
Edu10 escribió:Ahora mismo en la 6º creo, porque me dediqué a jugar Mundiales Onlines a Saco y no me habia enterado de lo de las divisiones [sonrisa] [sonrisa]


Porque no le has dado más tiempo, sino, con tu nivel, estarías en 1ª (como el Hércules XD ).

Después de cada temporada que juegas, pasas a jugar una copa....en la copa te puede tocar gente de cualquier división (si estás en 6ª igual puedes jugar contra gente de 10ª que de 1ª...normalmente los que llegan más lejos, semi o final, suelen ser gente mejor, obviamente).



eso de copas online que es... juego con un equipo una copa una liga ,1vs1..que es eso de 6º division...este año me voy a dedicar a eso que suena cojonudo.me puede la competividad.me podeis explicar todo eso porfavor [beer]


En el juego de mundial se pueden jugar Copa Mundial Online y partidas igualadas, en las partidas igualadas conforme vas ganando partidos vas subiendo divisiones hasta que llegas a la primera, y también juegas copa al final de cada temporada, está entretenido la verdad.

Salu2[/quote]



y en el fifa se podra hacer eso pero con equipos porque la verdad,deve de estar guapo jugar y ver que eres de los mejores o de los peores.me gustaria saber que nivel tengo.en igualadas en fifa 10 suelo ganar mucho pero no deve ser lo mismo que torneos.
La verdad que no se cuantos equipos hay en cada división, estoy un poco pegao en el tema porque lo descubrí antes de ayer y eso tengo un mazo de timepo el juego del mundial [mad] [mad]
http://www.easportsfootball.co.uk/blogs ... in-fifa-11

Mas info del modo clubs.


Si me leisteis antes, puede que queden 4 horas, ya que el blog de PSN Store USA lo actualizarón la última vez a las 4 de la madrugada hora española, así que no os desespereis.

Un saludo.
dicanio1 escribió:eso de copas online que es... juego con un equipo una copa una liga ,1vs1..que es eso de 6º division...este año me voy a dedicar a eso que suena cojonudo.me puede la competividad.me podeis explicar todo eso porfavor [beer]


Cuando juegas 1vs1 partidas igualadas online, empiezas por 10ª división.

Cada temporada tiene 10 partidos...si consigues 16 puntos asciendes, sino te mantienes (no recuerdo los puntos que tenías que tener para descender).

Si consigues los 16 puntos antes del 10º partido asciendes directamente (no juegas los partidos restantes).

Si llegas a 1ª división y consigues 16 puntos ganas la liga (hay bastante nivel, aunque mucho de el mismo debido a chetos que sólo saben jugar con presión extrema y pitbulls extremadamente dopados...aún así yo he ganado un título, con eso me es suficiente XD ).

Al terminar cada temporada, pasas a jugar una copa a aprtido único (creo que son octavos, cuartos, semi y final). Si ganas la copa te dan puntos (pero puntos para una especie de ránking).
herzex escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/pro-clubs-in-fifa-11

Mas info del modo clubs.


Si me leisteis antes, puede que queden 4 horas, ya que el blog de PSN Store USA lo actualizarón la última vez a las 4 de la madrugada hora española, así que no os desespereis.

Un saludo.

cada vez es una hora distinta
Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/pro-clubs-in-fifa-11 No se si estaba


Esta 3 post mas arriba justo jeje, pero gracias de todos modos
herzex escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/pro-clubs-in-fifa-11

Mas info del modo clubs.


Si me leisteis antes, puede que queden 4 horas, ya que el blog de PSN Store USA lo actualizarón la última vez a las 4 de la madrugada hora española, así que no os desespereis.

Un saludo.

Xx_AlD1Ta_xX escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/pro-clubs-in-fifa-11 No se si estaba

Ya esta posteado paginas atras ( esto va a toda leche, normal que no lo hayais visto). Fonso va a traducirlo en fifaseries para los vagos que no quieren traducirlo xD
herzex escribió:http://www.easportsfootball.co.uk/blogs/offthebench/post/slug/pro-clubs-in-fifa-11

Mas info del modo clubs.


Si me leisteis antes, puede que queden 4 horas, ya que el blog de PSN Store USA lo actualizarón la última vez a las 4 de la madrugada hora española, así que no os desespereis.

Un saludo.


Es la misma info que hemos puesto antes del foro de ea.
Edu10 escribió:La verdad que no se cuantos equipos hay en cada división, estoy un poco pegao en el tema porque lo descubrí antes de ayer y eso tengo un mazo de timepo el juego del mundial [mad] [mad]


No hay equipos por división, juegas "contra tí mismo" con el único objetivo de conseguir los 16 puntos para ascender (o ganar la liga en 1ª).

Hombre, tiene el aliciente de subir de división, de intentar no descender, de jugar una copa....por lo menos es algo más real que una simple clasificación por puntos, ¿no?.

La única pega que le veo es que, a medida que vas subiedo de división, van aumentando los chetos y los superdopados, lo que hace que no disfrutes jugando.
Kleiberl escribió:
dicanio1 escribió:eso de copas online que es... juego con un equipo una copa una liga ,1vs1..que es eso de 6º division...este año me voy a dedicar a eso que suena cojonudo.me puede la competividad.me podeis explicar todo eso porfavor [beer]


Cuando juegas 1vs1 partidas igualadas online, empiezas por 10ª división.

Cada temporada tiene 10 partidos...si consigues 16 puntos asciendes, sino te mantienes (no recuerdo los puntos que tenías que tener para descender).

Si consigues los 16 puntos antes del 10º partido asciendes directamente (no juegas los partidos restantes).

Si llegas a 1ª división y consigues 16 puntos ganas la liga (hay bastante nivel, aunque mucho de el mismo debido a chetos que sólo saben jugar con presión extrema y pitbulls extremadamente dopados...aún así yo he ganado un título, con eso me es suficiente XD ).

Al terminar cada temporada, pasas a jugar una copa a aprtido único (creo que son octavos, cuartos, semi y final). Si ganas la copa te dan puntos (pero puntos para una especie de ránking).





y se podra jugar asi en el fifa 11.porque las igualadas en el fifa10 no habia divisiones y la verdad que perdi el interes porque jugar solo para ganar y que te salga 100 ganados 20 perdidos ,pues como que no tiene ningun atractivo.me gusta mucho eso que puedas estar en primera como estan los mejores equipos,en este caso los jugadores.y si eres malo pues en tercera ect.....sabes algo de eso KLEIBERT
Soy un puto enfermo, pero me voy a sobar...

Mañana llego del curro a las 14:00 espero que este ya en store aunque imagino que tardara bastante en bajarse por el hyppeee y eso...

Saludos.
porfavor, antes de preguntar y llenar el hilo con las mismas preguntas 1000 veces...

Imagen


salu2
No se sabrá hasta que no tengamos el juego y probemos el online creo yo no?

PD: Estoy que me muero, yo no se si voy a aguantar [+furioso] [+furioso]
aun no salee?? pfff yo lo siento pero por mi casi mejor, eso de que salga y vosotros esteis jugando y yo aqui sin poder jugar me sabria horrible jeje, a ver si mañana tengo la play y puedo jugarlo cuando salgaaa [tomaaa]

AGUANTADDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiossssssssssssss ya esta casi en nuestras "manos" la bendita demoooooooooooooooooooo!!!! [mad] [mad] [mad] solo quedan horas!!!!!!!!mañana unos porretes y demo FIFA11!!!Para flipar todavía más!!!! [sonrisa] [sonrisa] Ya veréis la de páginas que se escriben mañana!!! Voy a quemar la demo!!!!!Forçaaa Barçaaa!!! [fumando]
Soy capaz de no dormir esta noche por la puta demo Imagen
dicanio1 escribió:
y se podra jugar asi en el fifa 11.porque las igualadas en el fifa10 no habia divisiones y la verdad que perdi el interes porque jugar solo para ganar y que te salga 100 ganados 20 perdidos ,pues como que no tiene ningun atractivo.me gusta mucho eso que puedas estar en primera como estan los mejores equipos,en este caso los jugadores.y si eres malo pues en tercera ect.....sabes algo de eso KLEIBERT


De los modos online ni idea.

Además de este sistema, preferiría torneos tipo al de "copa mundial online". Por ejemplo (lo tengo escrito en mi recopilación de feedback) de este tipo:

PROPUESTA: “copas del Rey” para torneos cortos y directos.
Un hándicap puede ser el jugar, obligatoriamente, 2 partidos seguidos, pero si lo pensamos bien, cuando jugamos, como mínimo echamos unos 5-6 partidos, por lo que jugar 2 seguidos contra el mismo “gamer”, en realidad, no es un inconveniente. El valor doble de los goles fuera de casa, salir a defender (tipo Mourinho en el Barcelona-Inter) si en el partido de ida has conseguido una importante ventaja, etc. ¡puede ser bestial!
Se pueden jugar “copas del Rey” reales (equipos de un solo país) o bien hacer un torneo con el mismo formato en el que jueguen equipos de cualquier nacionalidad.

PROPUESTA: torneo formato “Champions” para torneos más largos.
La fase de liguilla se puede hacer de la misma forma que la fase de liguilla del “copa del mundo” (tendríamos que jugar 3 partidos más, ya que son 6 en total, pero 3 partidos más tampoco son tantos). El único hándicap de la liguilla es que para que juguemos contra los mismos equipos, tendríamos que jugar contra un mismo equipo 2 partidos seguidos, que no es como en la realidad, pero es una buena solución para tener el formato “Champions”.
Otra opción sería hacer una fase de liguilla similar a la del “copa mundial”, es decir, sin partido de vuelta. Aunque no se dé al 100% el formato de “Champions” puede ser una buena solución.
El torneo online tipo “Champions” podría ser muy emocionante: enfrentarse a grandes equipos, la tensión de unas semifinales, la sorpresa y satisfacción de llevar a un equipo mediano lejos...tremendo!
joseag escribió:Soy capaz de no dormir esta noche por la puta demo Imagen



Y yo, y yo....
Hasta mañana nada, yo lo dije
Yo sí dormiré tio!!!así la espera no se hará eterna!!!!... [angelito]
josiko69 escribió:Hasta mañana nada, yo lo dije



No seamos gafes....

¿Pero han actualizado algo de la store americana?? Es que si ya la han actualizado con alguna demo o contenido y no está el FIFA 11 nos podemos ir despidiendo ya...
No se si os habeis parado a pensar que no solo hay que esperar a que salga la demo...luego hay que esperar a que este descargada...pueden dar las tantas...

Mañana por la mañna mientras desayuno la pongo a descargar XD
Espero que merezca la pena, estoy deseando jugar con el barcelona y ver las mejoras
Aqui en USA son las 6pm y nada que actualizan...[enfa]
Yo creo que lo dejaré para mañana salga o no salga esta noche..porque si no me darán las tantas y no es plan..xD
GTpro escribió:Aqui en USA son las 6pm y nada que actualizan...[enfa]


Estás en USA?? Sabes a que hora normalmente actualizan allí??
yo me la juego a que es a la 6 de la tarde.... hora del pacifico, es decir, dentro de 3 horas.... ahi la dejo para el que vaya a perder el sueño se lo piense
(mensaje borrado)
Edu10 escribió:
GTpro escribió:Aqui en USA son las 6pm y nada que actualizan...[enfa]


Estás en USA?? Sabes a que hora normalmente actualizan allí??


Pues normalmente desde las 18:00 a 19:00 horas ( 6pm a 7pm )... tendre que esperar un rato mas para ver si la ponen..
Lejump escribió:yo me la juego a que es a la 6 de la tarde.... hora del pacifico, es decir, dentro de 3 horas.... ahi la dejo para el que vaya a perder el sueño se lo piense


Pues has acertado [sonrisa] [sonrisa]

3 horas mas... Pfff
Acabo de conectarme para ver como estaba la demo de USA y veo que no hay fumata blanca... pues nada, me voy a sobarla que mañana es el gran dia [oki]
a ver, la store americana se actualizara a partir de la 1H como siempre.

Nada de mañana como dice alguno...

Otro tema es que la demo ya este disponible a la 1h o mas adelante (teniendo en cuenta lo que tienen que subir es muy probable que el que la quiera descargar, tenga que esperarse hasta las 2-3 tranquilamente
GTpro escribió:Aqui en USA son las 6pm y nada que actualizan...[enfa]




No han metido nada de nada nuevo?? Bueno pues aún hay esperanzas...
24373 respuestas