[HILO OFICIAL] FIFA 11

Ro8k1 escribió:Cuanto pesa??

Saludos!


1545 MB
1500 mb la del fifa y 700 la del nba

bajando ambas :D
Ro8k1 escribió:Cuanto pesa??

Saludos!

1545 MB
Para la xbox no ha salido no?
pero que esta solo en la store USA??
como me puede tardar tanto jodeer xDD
500 minutos y subíaa! no puede seeer
Ro8k1 escribió:Cuanto pesa??

Saludos!



Ocupa exactamente 1545 Mb amigo;)
REYZIDANE escribió:venga venga venga vengaaa!!a ver quien es el primero que la instala y juegaaaa y dice como esss!!!!!!!!!!!!!!!! PENSAR EN LOS QUE TENEMOS QUE VER SERIES Y NO PODEMOS JUGAR HASTA MAÑANAAAAAAAAA!!!! [uzi] [uzi]


madremia que crudo tio..te compadezco por tener "que ver series" (OMG) (-_-)"
Está un poco petada la demo no??? [+risas] [+risas] [+risas]
Xavales, cuando sale aqui en españa, por que con tanto usa ya no se ni cuando se puede descargar aqui? ¬_¬
josiko69 escribió:Está un poco petada la demo no??? [+risas] [+risas] [+risas]

yo la tengo a 31 % y esta tarde e bajado una de 1500 mb y si ke iva mas rapido es bastante normal ke vaya asi
45 minutos restantes!!

PERO ESTO QUE ES? XD
yaaa vesss la estoy descargando !!! 13% yaaaa!!!!
va rapido ehh tenia la play conectada x wifi y me ponia 88 minutos e puesto cable y me dice 25 minutos!!!
enseguida la tendreeee!!!
pd: 17%
DESCARGANDOOOOOOO !!! VA TO RAPIDO
Tenemos DEMO!! yo ya me iba a la cama pero antes de irme digo voy a probar en la store canadiense, y hice una busqueda y cuando le doy del todo abajo por tonteria aparece!!!


Imagen
65%!!! pero me ha dado un paron dsde 55 hasta 65 se ha pegado la vida eterna y ahora no sube... lleva 1 minuto en 65 %
15 % en 3 minutitos va va vaa
Germinator escribió:Tenemos DEMO!! yo ya me iba a la cama pero antes de irme digo voy a probar en la store canadiense, y hice una busqueda y cuando le doy del todo abajo por tonteria aparece!!!


Imagen


llegas un poco tarde, pero gracias por el aviso xD
VIDEOS GAMEPLAY NOW!! xDD Nah, cuando podais poneis impresiones ^^
josiko69 escribió:65%!!! pero me ha dado un paron dsde 55 hasta 65 se ha pegado la vida eterna y ahora no sube... lleva 1 minuto en 65 %

Joder 65 si la llevo yo por 48 y la tengo desde menos 5 ke conexion tienes ? xD
alguna alma piadosa que lo ponga para descarga ya que mi 360 esta baneada y la espera me esta matando [mad]
Lo se pero solo era para aportar pruebas graficas y nada ya podemos acostarnos tranquilos jeje.

Saludos!!

Joder q lento me va y eso q tengo 10MB! voy a tener q pegarle una reconfigurada a la maldita conexion.
tengo la maxima de ono, casi 70 euros al mes, nose cuantos megas exactamente
Vaya, tenía q actualizar la consola..

Q equipos salen en la demo?
josiko69 escribió:tengo la maxima de ono, casi 70 euros al mes, nose cuantos megas exactamente


yo tengo jazztel 20 megas pero me llegan 15 y aun voy por el 60 % habra ke mirar la configuracion xD
30 % ...aun falta...vamos vamos vaa
no os quejéis, que yo tengo 50 mb y baja a 1 mb/s cuando con esta conexión se baja a 6,5.

llevo un 70% ahora mismo...ya queda menos
Cabr*nes, que rápido os baja, yo la llevo aún por el 33%, un tercio.....
Guaje_21 escribió:
josiko69 escribió:tengo la maxima de ono, casi 70 euros al mes, nose cuantos megas exactamente


yo tengo jazztel 20 megas pero me llegan 15 y aun voy por el 60 % habra ke mirar la configuracion xD


Mira, tenemos la misma connexion pues, yo ya voy por el 66%
Que envidia me dais!!

En el bazar de XBOX 360 todavía no estan, ni en el europeo ni en el americano.

Los que podais disfrutad la demo [beer]

Saludos!!
Xavales decid algo cuando la tengais ,que yo hasta que no salga aqui [snif] nadena un saludo fiferos
xes__28 escribió:
Guaje_21 escribió:
josiko69 escribió:tengo la maxima de ono, casi 70 euros al mes, nose cuantos megas exactamente


yo tengo jazztel 20 megas pero me llegan 15 y aun voy por el 60 % habra ke mirar la configuracion xD


Mira, tenemos la misma connexion pues, yo ya voy por el 66%

si, nos va a lo mismo ahora 70 pero me va muy lento en comparacion con otras veces
Joder, me estoy poniendo nervioso y todo, 75%!!!!!!!!!!!!
Me alegro que ya este, no se olviden de los que no podemos catarla todavia, algunos comentarios se agradecen XD

Pd estoy viendo a ver si la bajo para 360 mientras me dan el play pero creo que seria colocar un pie en el live y se baneado a los 5 minutos xD
Instalando, juego uno y me voy que mañana me levanto a las 7, mañana os cuento, SUERTE!!!
80%... se me está haciendo larga la espera, yo ahora la instalo, me echo un par de partidos y os comento que tal [oki]
Es normal que vaya lento, puede haber miles de personas bajando a la vez la demo, yo tengo la consola por wi-fi, tengo 6 megas, que es una conexion decente, y me parece a mi que me quedan 2 horitas pa que baje, asi que me lo tomare con calma, o si no pa la cama que tb vale.

Un saludo.
josiko69 escribió:tengo la maxima de ono, casi 70 euros al mes, nose cuantos megas exactamente

Me parece que te colaste con tus prediciones haha
xes__28 escribió:80%... se me está haciendo larga la espera, yo ahora la instalo, me echo un par de partidos y os comento que tal [oki]


Esperaremos tu impresiones :)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
josiko69 escribió:tengo la maxima de ono, casi 70 euros al mes, nose cuantos megas exactamente

Me parece que te colaste con tus prediciones haha



NO ya es 15, tal y como yo dije :D
instalando! muy mala hora para probarla, me voy a ir a la cama con un mono que no veas XD
venga shurmanos, las primeras impresiones!
y aqui cuando pollas estara? [plas]
DaNieL ESP escribió:Que envidia me dais!!

En el bazar de XBOX 360 todavía no estan, ni en el europeo ni en el americano.

Los que podais disfrutad la demo [beer]

Saludos!!


Gracias y que os llegue pronto
Sharaku escribió:instalando! muy mala hora para probarla, me voy a ir a la cama con un mono que no veas XD

Jajaja tu piensa en mañana xD
La acabo de poner 30 minutos pone que le queda
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues nada, estaba viendo la paramount y me he enterado hace nada, 8%...xDD
y porke no esta la del pes 11?
24373 respuestas