[HILO OFICIAL] FIFA 11

he jugado dos partidos seguidos (hay opción de revancha, no pierdes nada de tiempo) y el juego me parece la hostia. la reacción de los jugadores ante cualquier cosa es mucho más realista. se nota la imprecisión en los menos buenos (se me han ido controles con abidal), es más natural regatear (con messi a base cambiar de dirección he podido irme de varios sin que me tiraran) y en general se nota que todo es muy aleatorio.

gané 1-0 y perdí 0-1. no he podido ver todavía la variedad de los goles, pero la primera impresión es inmejorable.
Day2Remember escribió:
xes__28 escribió:Pues e probado el modo portero en el campo de entrenamiento, no puedo decir gran cosa, parece que promete eso si, un poco lenta la reacción, espero que de cara a la salida esté corregido, y en cuanto a partido se refiere, e jugado un barça - bayern leverkusen

Pases (muy imprecios) me gusta xD, cuerpo a cuerpo bastante real, puedes cubrir mucho mas el balon, e echado en falta aun ver al arbitro en juego y algun chute a porteria, ya que a sido mas partido en medio campo, en cuanto a los penaltis, los que hayais jugado al WC lo sabreis, yo es la primera vez que lo pruebo, y no e metido ni uno y e perdido la tanda de penalti 2-0 jajaja, ahora seguiré probando, pero promete promete.

Lo dicho, se ha convertido en un juego que llegas poquisimo al area rival y que es pase pase te la roban pase pase se la robas pase pase pase te la roba etc etc. Partidos de 1-0 aburridismos...en fin Imagen


Eso es fútbol amigo. Ahora hay que cogerle el rollo para empezar a trenzar jugadas en condiciones. Lo difícil en el fútbol es atacar, lo fácil, defender.
Day2Remember escribió:
xes__28 escribió:Pues e probado el modo portero en el campo de entrenamiento, no puedo decir gran cosa, parece que promete eso si, un poco lenta la reacción, espero que de cara a la salida esté corregido, y en cuanto a partido se refiere, e jugado un barça - bayern leverkusen

Pases (muy imprecios) me gusta xD, cuerpo a cuerpo bastante real, puedes cubrir mucho mas el balon, e echado en falta aun ver al arbitro en juego y algun chute a porteria, ya que a sido mas partido en medio campo, en cuanto a los penaltis, los que hayais jugado al WC lo sabreis, yo es la primera vez que lo pruebo, y no e metido ni uno y e perdido la tanda de penalti 2-0 jajaja, ahora seguiré probando, pero promete promete.

Lo dicho, se ha convertido en un juego que llegas poquisimo al area rival y que es pase pase te la roban pase pase se la robas pase pase pase te la roba etc etc. Partidos de 1-0 aburridismos...en fin Imagen


No creo que vayan a ser así... lo único que en un partido de 3 minutos no te da tiempo a hacer nada, pero si que es verdad que de momento parece k no va a ser como el fifa 10 k con X X X te comias el mundo.
Hay que joerse, se me había parado al 67% y me he dado cuenta al rato..... le acabo de dar a reanudar....


70%.....
Sharaku escribió:he jugado dos partidos seguidos (hay opción de revancha, no pierdes nada de tiempo) y el juego me parece la hostia. la reacción de los jugadores ante cualquier cosa es mucho más realista. se nota la imprecisión los menos buenos (se me han ido controles con abidal), es más natural regatear (con messi a base cambiar de dirección he podido irme de varios sin que me tiraran) y en general se nota que todo es muy aleatorio.

gané 1-0 y perdí 0-1. no he podido ver todavía la variedad de los goles, pero la primera impresión es inmejorable.

a cuantos minutos es la demo? a 6? estaria bien ese tiempo para ver cosas, habeis intentado grabar alguna cosa o solo deja los goles? tema celebracioness??

gracias tiosss
Day2Remember escribió:
xes__28 escribió:Pues e probado el modo portero en el campo de entrenamiento, no puedo decir gran cosa, parece que promete eso si, un poco lenta la reacción, espero que de cara a la salida esté corregido, y en cuanto a partido se refiere, e jugado un barça - bayern leverkusen

Pases (muy imprecios) me gusta xD, cuerpo a cuerpo bastante real, puedes cubrir mucho mas el balon, e echado en falta aun ver al arbitro en juego y algun chute a porteria, ya que a sido mas partido en medio campo, en cuanto a los penaltis, los que hayais jugado al WC lo sabreis, yo es la primera vez que lo pruebo, y no e metido ni uno y e perdido la tanda de penalti 2-0 jajaja, ahora seguiré probando, pero promete promete.

Lo dicho, se ha convertido en un juego que llegas poquisimo al area rival y que es pase pase te la roban pase pase se la robas pase pase pase te la roba etc etc. Partidos de 1-0 aburridismos...en fin Imagen





trolllllll.no te he visto en todo el mes y ahora alguien hace un miniminmini analisis y saltas.
me encanta este juego!!!

ay un regate nuevo,el auto pase..me e sacado uno con messi y gool de villa!! aver si lo subo..
No lo notáis un poco lento ? una reacción un poco lenta ? tras mi primer partido me ha bajado el hype por completo joder [mamaaaaa] pero bueno sólo llevo un partido en clase mundial, y es que encima he metido un gol y es el típico de pase al hueco con triángulo y me quedo sólo con Higuain delante de Valdés...a ver que tal jugando más partidos
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Pero chicos una cosa entonces aqui enla store de españa cuando sale la demo a que hora entonces esta para descargar??????????????????
hanse_killer escribió:me encanta este juego!!!

ay un regate nuevo,el auto pase..me e sacado uno con messi y gool de villa!! aver si lo subo..

ya habia auto pases noo?? yo lo hacia con el analogico derecho xd, pero subelo please y lo vemosssss!!
necesito ayudaaa, con los nervios cuando e elegido dificultad e puesto facil!!! como puedo cambiar la configuracion inicial?? que jugar contra la maquina asi es aburriddooo y creo que tengo desactivado el propassing
help meee ayudarrrmee porfavor
para mi la velocidad es perfecta,antes le e metido 4-0 al madrid con el barça,los pases molan mas (no es tan robotico) la lucha cuerpo a cuerpo aveces se alarga mas ...no se me mola mas es como mas natural o fluido
probar en semi y en manual haber que tal...y lo de correr apretando poco a poco el gatillo que tal.
La demo debe tener su tiempo, en el madrid sigue saliendo van der vaart y no sale ozil.
hanse_killer escribió:me encanta este juego!!!

ay un regate nuevo,el auto pase..me e sacado uno con messi y gool de villa!! aver si lo subo..

el auto pase ya estaba en el World cup y creo que también en FIFA 10 [+risas]
kureizu escribió:La demo debe tener su tiempo, en el madrid sigue saliendo van der vaart y no sale ozil.


Casi un mes de vida tiene la demo si no me equivoco.

Un saludo.
herzex escribió:
kureizu escribió:La demo debe tener su tiempo, en el madrid sigue saliendo van der vaart y no sale ozil.


Casi un mes de vida tiene la demo si no me equivoco.

Un saludo.

Es la de la GamesCom. ;)
¡¡Dios!! ¡¡¡Juegazo!!! Esto si que se parece a fútbol de verdad. Es más dificil pasarla, buscar los huecos, la jugada en si... es un juego PARA PENSAR, como en el fútbol real. Os dejo que estoy con el hype xD

¡¡FIFA OTRO AÑO MÁS, EL REY DE LOS SIMULADORES DE FÚTBOL!! Gracias EA. Dios que gozada :D
Mario_CR9 escribió:No lo notáis un poco lento ? una reacción un poco lenta ? tras mi primer partido me ha bajado el hype por completo joder [mamaaaaa] pero bueno sólo llevo un partido en clase mundial, y es que encima he metido un gol y es el típico de pase al hueco con triángulo y me quedo sólo con Higuain delante de Valdés...a ver que tal jugando más partidos


No todos los jugadores lo hacen tan lento, a mi me parece los movimientos geniales, lo mejor que he visto en mucho tiempo
hectorlp escribió:
hanse_killer escribió:me encanta este juego!!!

ay un regate nuevo,el auto pase..me e sacado uno con messi y gool de villa!! aver si lo subo..

el auto pase ya estaba en el World cup y creo que también en FIFA 10 [+risas]

¿?¿?¿?¿?¿? pues tengo los dos y soy de hacer regates y nunca habia visto este ke me a salido..
Estoy jugando con mi 2º equipo favorito después del Valencia, la Juve, y se nota muchísimo no tener los jugones que tiene el Barça, te has de pensar muchísimo hacer pases medianamente arriesgados. El ritmo del partido es sublime, parece que estoy viendo un partido real. :O
empiezso bien xdddddd, primer chute en el arena con KAKÁ gol de rabona xD
Yo espero q no cambien el ritmo de la demo como paso el año pasado
hanse_killer escribió:
hectorlp escribió:
hanse_killer escribió:me encanta este juego!!!

ay un regate nuevo,el auto pase..me e sacado uno con messi y gool de villa!! aver si lo subo..

el auto pase ya estaba en el World cup y creo que también en FIFA 10 [+risas]

¿?¿?¿?¿?¿? pues tengo los dos y soy de hacer regates y nunca habia visto este ke me a salido..

pues en el world cup te aseguro 100% que hay un autopase(dandole al joystick derecho en la dirección que quieres hacerlo cuando novas esprintando), en el fifa 10 creo que también estaba, si es un autopase nuevo no sé, pero la posibilidad de un autopase ya estaba
cuando decis que los pases son mas dificiles en que estais jugando..poner lo que teneis activado y lo que no..asi nos hacemos una idea mas clara.que envidia [buuuaaaa]
pues en el world cup te aseguro 100% que hay un autopase(dandole al joystick derecho en la dirección que quieres hacerlo cuando novas esprintando), en el fifa 10 creo que también estaba, si es un autopase nuevo no sé, pero la posibilidad de un autopase ya estaba

correcto
Soy yo o Cristiano Ronaldo parece paralitico cuando corre?
nose_ escribió:Yo espero q no cambien el ritmo de la demo como paso el año pasado


si eso que sea siempre a "mas lento" y no ha mas rapido
INCREIBLE!

no tengo palabras de momento juego perfecto!

Tempo de juego perfecto, como comentan tienes que cuidar muchos los pases y lo que no controlo para nada son los centros, estoy jugando contra el barcelona en maxima dificultad y me cuesta un monton quitarle el balon a Xavi,Iniesta y Messi...

sigo al vicio!
la cantidad de animaciones nuevas que hay es la hostia. estoy parando el juego para cualquier detallito: maneras de acomodar el balón, pequeños tropezones, paradas, entradas a ras de suelo, posturas a la hora de tirar...

a falta de jugar partidos más largos (mucho 1-0 y 0-0 de momento) estoy flipando con la cantidad de detalles y el fútbol que se puede llegar a crear. ahora a ver quién coño duerme :(
REYZIDANE escribió:
pues en el world cup te aseguro 100% que hay un autopase(dandole al joystick derecho en la dirección que quieres hacerlo cuando novas esprintando), en el fifa 10 creo que también estaba, si es un autopase nuevo no sé, pero la posibilidad de un autopase ya estaba

correcto

no niego que exista,simplemente no lo e visto...mañana investigare a ver..
a los que tambien le estais dando a la demo,no os parece que ahora es un poco mas facil meter goles¿?
por cierto lo de las vaselinas?
Vergilinho escribió:Soy yo o Cristiano Ronaldo parece paralitico cuando corre?


A mi me mola que le hayan puesto una animación única, pero la verdad que tampoco me gusta mucho como ha quedado...
Colgad videos e impresiones! [360º]
Yo aun no puedo catarlo... [+risas]
Apunto lo que dice Elio90, algun video de un golito chavales? xd.
Elio90 escribió:Colgad videos e impresiones! [360º]
Yo aun no puedo catarlo... [+risas]

Recibido! ;)
yo lo que quiero ver es el galactico, a ver que tal...

mñn hare un analisis exhaustivo de lo que estoy probando ya que no me gusta dar un analisis profundo con 2 partidos(Ya podrian haber puesto tiempos mas largos...)

P.D:

hilo_hilo-oficial-videos-fifa-10-y-game-face_1291752#p1717234169

cuando lo desarchiven lo dejare para los goles de la demo y a ver que tutorial puedo dejar por ahi...

yo voy a probar ahora las vaselinas con triangulo, que son las que de verdad me preocupan...
No puedo subir goles, cuando los subo pierdo la conexion con EA...

El ritmo de juego es mejor que en Fifa 10 y hay una animación nueva de tiro a puerta muy guapa
primer partido y grandes sensaciones :), a destacar el juego físico, el ritmo muy bien hecho y los saltos d cabeza qe casi marco con Alex :O

no me ha gustado , pero supongo qe sera x ser una version no definitiva, qe algunos jugadores patinan a veces al controlar el balon sobretodo cuando la estas pasando en defensa
Mario_CR9 escribió:
Vergilinho escribió:Soy yo o Cristiano Ronaldo parece paralitico cuando corre?


A mi me mola que le hayan puesto una animación única, pero la verdad que tampoco me gusta mucho como ha quedado...


Si esta bien que intenten ponerlo igual que la realidad pero les ha salido un churro....

Por cierto si vas a reglas podeis poner que haya manos en todas las jugadas, manos en todas las jugadas menos penaltys y desactivarlas
Mario_CR9 escribió:No puedo subir goles, cuando los subo pierdo la conexion con EA...

El ritmo de juego es mejor que en Fifa 10 y hay una animación nueva de tiro a puerta muy guapa



SAca ese movil de ultima generacion hombre xD.
ganando 5 partidos se desblokea el arsenal en la demo y ganando 10 el emirates stadium
Eso, eso inmortalizar vuestros primeros goles aunque sea con el movil, que mañana tengo clase y no me quiero acostar sin ver algun gol [sonrisa]
Van-Pi escribió:ganando 5 partidos se desblokea el arsenal en la demo y ganando 10 el emirates stadium


yo ya los tenia xD

Me encanta el modelado de Chamakh, este año si.


Y no olvideis que esto es la demo de la Gamescom y el juego aun vendra mas pulido
Al menos confirmarme que no se pueden subir los videos a la web xD o es sólo cosa mia y ya si eso pues grabo con el móvil en HD XD
He jugao dos partidos y que fracaso ¬_¬ ...Me estoy viciando al 2K11.

[qmparto]

JAJAJA Es coña. Descargando demo al 85%.
Mira este gol decian que habian quitado los bugs? no se no me dejapor ea sports espera lo subo a youtube xD
Mario_CR9 escribió:Al menos confirmarme que no se pueden subir los videos a la web xD o es sólo cosa mia y ya si eso pues grabo con el móvil en HD XD



Ohh, te has venido arriba con eso del movil he jajaja, se agradeceria un video tio.
24373 respuestas