[HILO OFICIAL] FIFA 11

Maldito 5% restantee!! esto me está matandoo!! 96%!
ALESSSS escribió:y porke no esta la del pes 11?

preguntalo en su hilo tete
32 %........... a esperar viendo punto pelota q está hasta mas de las 2 conq la espera no sera tan dura :) primer partido BARÇA - MADRID! :) :)
Sondebule escribió:y aqui cuando pollas estara? [plas]



Pero no esperéis y haceros una cuenta americana que no cuesta nada y se hace enseguida!! PAra ocasiones como esta merece la pena!

P.D. 60%!!!
Los del pes se deben estar cagando en todo, viendo que sale la demo de la competencia y la suya no xD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
ALESSSS escribió:y porke no esta la del pes 11?

preguntalo en su hilo tete


la e probado para pc y es lo mismo ke siempre....no te molestes (en mi opinion)

80% ya bajaaaaa
joderrr que lenta la instalación.....
Instalando la verdad ke al final iva ya bastante rapido
xes__28 escribió:Los del pes se deben estar cagando en todo, viendo que sale la demo de la competencia y la suya no xD


Yo tengo la de PES en PS3 y PC ahora mismo xD
Dios que hype este año con ambos juegos 75 % vamoooos que quiero coger a Cristianooooooo
INSTALANDO! ahora os comento mis primeras impresiones [plas]
xes__28 escribió:INSTALANDO! ahora os comento mis primeras impresiones [plas]

PORFAVORRRR
pero como se hace lewis?
Mario_CR9 escribió:
xes__28 escribió:Los del pes se deben estar cagando en todo, viendo que sale la demo de la competencia y la suya no xD


Yo tengo la de PES en PS3 y PC ahora mismo xD
Dios que hype este año con ambos juegos 75 % vamoooos que quiero coger a Cristianooooooo





QUIERO TUS IMPRESIONES ...POR DIOS [uzi]
Lo de esta noxe es digno de Userbar xDDD

Yo estuve esperando toda la noche la demo de fifa 11 xDDD
LouReed está baneado por "clon de usuario baneado"
Al intentarlo jugar con la otra cuenta pone violacion de copyrigth?

Ahora me toca ser USA hasta que salga el juego xD
es insoportable ver la barra de instalación jajaja

un 71% ahora mismo, me he traido el portatil al regazo y todo de lo ansias que soy XD
hanse_killer escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
ALESSSS escribió:y porke no esta la del pes 11?

preguntalo en su hilo tete


la e probado para pc y es lo mismo ke siempre....no te molestes (en mi opinion)

80% ya bajaaaaa

solo la queria por curiosidad sin mas
jajajaja parece el fin del mundo esto carajo!!!
Bueno a ver esas impresiones a poder ser de una forma mas o menos objetiva y con pros y contras, se agradeceria XD
no aguanto mas joerrr xddd, pero paso de hacerme ahora una cuenta americana xddd!!! contar las impresionessss, no puedooo masssssssssss [looco]
Sharaku escribió:es insoportable ver la barra de instalación jajaja

un 71% ahora mismo, me he traido el portatil al regazo y todo de lo ansias que soy XD


La estoy controlando y a partir del 50% me sube un 1% cada 10 segundos aproximadamente, me estoy muriendo de asco [snif]
Bajando, a ver cuanto tarda... :-|
HYPE FUTBOLISTICO, para los que disfrutaremos de ambos juegos, este mes está siendo de INFARTO !!!!!!

90% niñooo

Trataré de ser objetivo y sin que me lleve el hype xD
xes__28 escribió:Los del pes se deben estar cagando en todo, viendo que sale la demo de la competencia y la suya no xD



La del PES salió hace una semana, yo hace una semana que la tengo :D


P.D: 67%
[Barcha] escribió:Bueno a ver esas impresiones a poder ser de una forma mas o menos objetiva y con pros y contras, se agradeceria XD


pides demasiado a estas horas xD.

Yo ya digo que al igual que con Fifa 10 respecto fifa 09, es coger el mando y notar el cambio...
Haber os pido porfavor Escribir para aportar algo impresiones no escribais los porcentajes de descarga que no es normal este flood. ESCRIBR IMPRESIONES SOLO.
Acabó la espera, ahora os comento, intentaré ser objetivo ;)
Mario_CR9 escribió:HYPE FUTBOLISTICO, para los que disfrutaremos de ambos juegos, este mes está siendo de INFARTO !!!!!!

90% niñooo

Trataré de ser objetivo y sin que me lleve el hype xD


Sólo te digo que vas a flipar con Cristiano, como se mueve, la espalda que tiene, etc... xD
Pues a mi conexión hoy se le ocurre petarse de lo lindo... anda más lento que carrera de caracoles...!!!

Imagen

Pero si tengo que dejarla ahi toda la noche se queda descargando...


Sls
Polter2k
la demo está en español, buena noticia. empieza con un cg muy chulo de kaká saltando al campo. a ver si acepto los términos de ea online y todo el rollo y voy al campo.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Haber os pido porfavor Escribir para aportar algo impresiones no escribais los porcentajes de descarga que no es normal este flood. ESCRIBR IMPRESIONES SOLO.


+1 me meti a leer posibles impresiones y lo que leo son porcentajes....


...aunque en parte es comprensible, no hablamos de cualquier juego, hablamos del FIFA!! XD
recupero el hilo de goles de la demo de fifa 10? xD
1 hora me queda y esto me va muy lento tengo ganas de cantarlo antes de irme a sobar
herzex escribió:
Mario_CR9 escribió:HYPE FUTBOLISTICO, para los que disfrutaremos de ambos juegos, este mes está siendo de INFARTO !!!!!!

90% niñooo

Trataré de ser objetivo y sin que me lleve el hype xD


Sólo te digo que vas a flipar con Cristiano, como se mueve, la espalda que tiene, etc... xD

NOOOOOOOOOOOOOOOO!! CALLATEEEEEE XDDD !! que no puedo descargarla ni jugar ni nada!! manda cojones, el año pasado tenia play y no tenia internet para descargarla, este año tengo un internet cojonudo y no tengo la play ahora .... alguien quiere venir a matarmeee? [buuuaaaa] }:/ [mamaaaaa] [+furioso]
84% al final voy a tener q aguantar y mañana ir todo sonado al curro pensaba capturar y subir mi primer partido pero lo dejo pa mañana q si no tardo el doble.

90 en lo q escribo !!
estoy haciendo cuenta usa pero me falla adress, hay q ponerlo verdadero?
reberes escribió:recupero el hilo de goles de la demo de fifa 10? xD


No estaría mal, yo por lo menos voy a grabar unos pocos :)
ya la he descargado, la instalacion no es lenta va bien :)
bajando de store amricana... como esta? los que ya lo habeis probado? mejor que pes verdad?
la demo del pes me ha gustado pero mi fifa estoy seguro que la va a fondar jajajajaja

saludos compis!!!!!!!!!
xiti escribió:estoy haciendo cuenta usa pero me falla adress, hay q ponerlo verdadero?

La que pone ahi mismo. http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=2685
Me va mas lenta la instalación que la descarga xD
xiti escribió:estoy haciendo cuenta usa pero me falla adress, hay q ponerlo verdadero?

busca en la pagina 947 o 948 que le he puesto a un chico un enlace de como se hace, metete y ahi lo tendras.
INSTALADO! ME DISPONGO A JUGAR :D
Pues e probado el modo portero en el campo de entrenamiento, no puedo decir gran cosa, parece que promete eso si, un poco lenta la reacción, espero que de cara a la salida esté corregido, y en cuanto a partido se refiere, e jugado un barça - bayern leverkusen

Pases (muy imprecios) me gusta xD, cuerpo a cuerpo bastante real, puedes cubrir mucho mas el balon, e echado en falta aun ver al arbitro en juego y algun chute a porteria, ya que a sido mas partido en medio campo, en cuanto a los penaltis, los que hayais jugado al WC lo sabreis, yo es la primera vez que lo pruebo, y no e metido ni uno y e perdido la tanda de penalti 2-0 jajaja, ahora seguiré probando, pero promete promete.
xes__28 escribió:Pues e probado el modo portero en el campo de entrenamiento, no puedo decir gran cosa, parece que promete eso si, un poco lenta la reacción, espero que de cara a la salida esté corregido, y en cuanto a partido se refiere, e jugado un barça - bayern leverkusen

Pases (muy imprecios) me gusta xD, cuerpo a cuerpo bastante real, puedes cubrir mucho mas el balon, e echado en falta aun ver al arbitro en juego y algun chute a porteria, ya que a sido mas partido en medio campo, en cuanto a los penaltis, los que hayais jugado al WC lo sabreis, yo es la primera vez que lo pruebo, y no e metido ni uno y e perdido la tanda de penalti 2-0 jajaja, ahora seguiré probando, pero promete promete.

como que no ves al arbitro en el juegoo?? y los penaltys son muy faciles!!!! dejalo en medio , en lo verde, e imgainate que hay un circulo azul en el medio del portero, cuando el jugador coja carrerilla muevelo imaginariamente, pero no muy brusco xd
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
xes__28 escribió:Pues e probado el modo portero en el campo de entrenamiento, no puedo decir gran cosa, parece que promete eso si, un poco lenta la reacción, espero que de cara a la salida esté corregido, y en cuanto a partido se refiere, e jugado un barça - bayern leverkusen

Pases (muy imprecios) me gusta xD, cuerpo a cuerpo bastante real, puedes cubrir mucho mas el balon, e echado en falta aun ver al arbitro en juego y algun chute a porteria, ya que a sido mas partido en medio campo, en cuanto a los penaltis, los que hayais jugado al WC lo sabreis, yo es la primera vez que lo pruebo, y no e metido ni uno y e perdido la tanda de penalti 2-0 jajaja, ahora seguiré probando, pero promete promete.

Lo dicho, se ha convertido en un juego que llegas poquisimo al area rival y que es pase pase te la roban pase pase se la robas pase pase pase te la roba etc etc. Partidos de 1-0 aburridismos...en fin Imagen
En lo del arbitro me refiero a que no lo e visto pitar, y no se si pita las mismas faltas ingenuas k en fifa 10 xDD eso me falla pues en los penaltis, que lo muevo muy brusco, tb se me a olvidado decir k al inicio de la demo te enseñan algo para desbloquear, pero no le e parado mucha atencion, los chutes son muy complicados la verdad, no se si será el jabulani XD ahora estoy pillandole el gustillo a lo de cojerme el portero [fumando]
Day2Remember escribió:
xes__28 escribió:Pues e probado el modo portero en el campo de entrenamiento, no puedo decir gran cosa, parece que promete eso si, un poco lenta la reacción, espero que de cara a la salida esté corregido, y en cuanto a partido se refiere, e jugado un barça - bayern leverkusen

Pases (muy imprecios) me gusta xD, cuerpo a cuerpo bastante real, puedes cubrir mucho mas el balon, e echado en falta aun ver al arbitro en juego y algun chute a porteria, ya que a sido mas partido en medio campo, en cuanto a los penaltis, los que hayais jugado al WC lo sabreis, yo es la primera vez que lo pruebo, y no e metido ni uno y e perdido la tanda de penalti 2-0 jajaja, ahora seguiré probando, pero promete promete.

Lo dicho, se ha convertido en un juego que llegas poquisimo al area rival y que es pase pase te la roban pase pase se la robas pase pase pase te la roba etc etc. Partidos de 1-0 aburridismos...en fin Imagen

futbol se llama eso
24373 respuestas