[HILO OFICIAL] FIFA 11

Yo aprovechare mi ultima noche de verano asique esperare que luego apartir demañan ha madrugar todos los dias
Tened en cuanta que un buen rato antes de que la actualicen ya se pueden encontrar las cosas usando la búsqueda, yo cada 5 minutos busco "fifa" a ver si ya esta subida.
leewix escribió:
GTpro escribió:Aqui en USA son las 6pm y nada que actualizan...[enfa]




No han metido nada de nada nuevo?? Bueno pues aún hay esperanzas...


Nada nuevo... es 100% seguro que actualiza hoy la americana ya que hace dos meses se viene actualizando los martes pero han tardado mucho o a lo mejor es por el ansia que tengo que se me ha hecho larga la espera [+risas]
Que grande lo del modo clubs, nos lo vamos a pasar bien los que le damos a este modo [risita]
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pero a ver, si en el titulo del hilo pone que la demo sale el 16 de septiembre, eso es el jueves, porque hoy es miercoles 15 de septiembre. Que esta pasando? Imagen
Day2Remember escribió:Pero a ver, si en el titulo del hilo pone que la demo sale el 16 de septiembre, eso es el jueves, porque hoy es miercoles 15 de septiembre. Que esta pasando? Imagen


El titulo lleva mal eones, se dijo que la adelantaban un dia para coincidir con la del PES, y bueno por lo visto la store america se actualiza los martes, asique es de lógica que salga esta noche.
Day2Remember escribió:Pero a ver, si en el titulo del hilo pone que la demo sale el 16 de septiembre, eso es el jueves, porque hoy es miercoles 15 de septiembre. Que esta pasando? Imagen


En serio leer un poco que no es tan dificil y se ha puesto millones de veces.

La demo sale el dia 15,no el 16,no esta actualizado en el titulo del hilo.

Y por lo que hay gente esperando es por que se supone que se actualiza la store de usa a altas horas de la madrugada
Pues si sale a la una ya es mañana ( dia 15, tal y como yo dije esta tarde) listillo xD jajajajajaja
josiko69 escribió:Pues si sale a la una ya es mañana ( dia 15, tal y como yo dije esta tarde) listillo xD jajajajajaja


en USA que yo sepa es dia 14 que es de lo que hablamos todos...
reberes escribió:
josiko69 escribió:Pues si sale a la una ya es mañana ( dia 15, tal y como yo dije esta tarde) listillo xD jajajajajaja


en USA que yo sepa es dia 14 que es de lo que hablamos todos...



No te piques tio, estoy intentando darle un poco de humor, nose porque te lo tomas todo tan a pecho, si es una demo hedionda...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo prometido es deuda

Lo del modo clubes online, traducido literal

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-11.html
dios.. no sus desespereis! vale, si, todos estamos esperando ansiosos la demo de Fifa 11, pero lo peor que podeis hacer es estar dandole al F5 como locos para recargar el post y ver si algun EoLiano comenta algo nuevo..

yo por mi parte me pongo el canal FDF para ver ''La que se avecina'' y si un caso en alguna publicidad mirare el post!

saludos
Una duda que tengo, eso de 11vs11, uno coge al portero?
cutrax escribió:Una duda que tengo, eso de 11vs11, uno coge al portero?

si
cutrax escribió:Una duda que tengo, eso de 11vs11, uno coge al portero?


Si, este año se puede coger al portero, de hecho hay una serie de logros/trofeos como jugar un temporada en Be a pro con el portero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donal escribió:
cutrax escribió:Una duda que tengo, eso de 11vs11, uno coge al portero?

si



Pues eso nose yo si me acabara de gustar he.
yo por mi parte me pongo el canal FDF para ver ''La que se avecina'

+1
Que es una demo Diossssss, todos los años la misma historia , no me quiero imaginar cuando sea el dia que salga el juego final....
estais ansiosos todos xd pero una cosa en USA no son las 6 de la tarde... del 14 de septiembre??? y si la demo sale el 15...
de todas formas yo me la descargare mañana a las 14:00 (si está)
DaniRC1993 escribió:estais ansiosos todos xd pero una cosa en USA no son las 6 de la tarde... del 14 de septiembre??? y si la demo sale el 15...
de todas formas yo me la descargare mañana a las 14:00 (si está)


Eso llevo intentando decir yo todo el dia xD sé que la americana actualiza hoy, pero esque el hoy de alli es el 15 de aqui, asi que igualmente es el 15, asi que... yo tenia razon :D
REYZIDANE escribió:
yo por mi parte me pongo el canal FDF para ver ''La que se avecina'

+1


Mejor ver buenafuente en la sexta no? [carcajad]
xes__28 escribió:
REYZIDANE escribió:
yo por mi parte me pongo el canal FDF para ver ''La que se avecina'

+1


Mejor ver buenafuente en la sexta no? [carcajad]


Pues sí, estoy entre Buenafuente y jugar a la demo del NBA 2K11 que me acabo de bajar en la 360 :D
La demo ya la estoy bajando yo por la Store Usa... Al poner FIFA sale el ultimo y pone FIFA Soccer 11 Demo

Aleeee xD
Guaje_21 escribió:La demo ya la estoy bajando yo por la Store Usa... Al poner FIFA sale el ultimo y pone FIFA Soccer 11 Demo

Aleeee xD

los vas a matar si es cierto xd
Ya empiezan las bromitas ya... xD igualito al año pasado
Guaje tiene razon¡¡

La demo ya esta¡¡Ocupa exactamente 1545 Mb¡¡¡

A descargar¡¡
HABEMUS DEMO!!!

store usa, uSAR EL BUSCAdor, la ultima como dice mi compañero!!
Grandee!! a descargar esos 1545 MB!!! vamos señores que promete XD
Yo también la estoy bajando. 1545 MB
josiko69 escribió:Ya empiezan las bromitas ya... xD igualito al año pasado


La Bromita es que ya lo tengo al 8 % a santo de que voy a venir aqui a decir eso... ais.. xD
xes__28 escribió:
REYZIDANE escribió:
yo por mi parte me pongo el canal FDF para ver ''La que se avecina'

+1


Mejor ver buenafuente en la sexta no? [carcajad]

buenafuente no me gusta, yo voy a ver gossip girl 4x01 y luego sin tetas no hay paraiso 2x03 [sati] , asi esperare a leer vuestras impresiones jeje
si, es cierto señoreesss
Guaje_21 escribió:La demo ya la estoy bajando yo por la Store Usa... Al poner FIFA sale el ultimo y pone FIFA Soccer 11 Demo

Aleeee xD




NO JODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

VOY A MIRARLO AHORA MISMOOOOOOOOOOOOO!!!!
Esta la demo, poneis fifa en el buscador y es la ultima de las opciones!!!!!
Correr insensatos
Guaje_21 escribió:
josiko69 escribió:Ya empiezan las bromitas ya... xD igualito al año pasado


La Bromita es que ya lo tengo al 8 % a santo de que voy a venir aqui a decir eso... ais.. xD



jajajajaja que grande eres xD
Guaje_21 escribió:La demo ya la estoy bajando yo por la Store Usa... Al poner FIFA sale el ultimo y pone FIFA Soccer 11 Demo

Aleeee xD


Espero que no sea una jodida broma. Si no te crujo. [+risas]
Edito: BAJANDOOOOOOOO !!!!!!! [babas]
Gracias Guaje. [oki]
josiko69 escribió:Ya empiezan las bromitas ya... xD igualito al año pasado



Pero que zas te has llevado macho,que te costaba comprobar antes de saltar xD

La demo SI esta.
venga venga venga vengaaa!!a ver quien es el primero que la instala y juegaaaa y dice como esss!!!!!!!!!!!!!!!! PENSAR EN LOS QUE TENEMOS QUE VER SERIES Y NO PODEMOS JUGAR HASTA MAÑANAAAAAAAAA!!!! [uzi] [uzi]
Ya esta listo justo a las 7 como habia dicho...... A DESCARGAR SEÑORES !!!!
ya lo sabia la tengo al 55 % esta desde hace casi media hora... [poraki] [poraki] [poraki]
josiko69 escribió:
Guaje_21 escribió:
josiko69 escribió:Ya empiezan las bromitas ya... xD igualito al año pasado


La Bromita es que ya lo tengo al 8 % a santo de que voy a venir aqui a decir eso... ais.. xD



jajajajaja que grande eres xD


Que razon tenias josko69, jajajajajaja ratataaaa jajajajaja (es broma)

josiko69 escribió:Hasta mañana nada, yo lo dije
Al final acerte con mi primer mensaje a la 1 salia, si es que lo clavo xD
focustop10 escribió:
Guaje_21 escribió:La demo ya la estoy bajando yo por la Store Usa... Al poner FIFA sale el ultimo y pone FIFA Soccer 11 Demo

Aleeee xD


Espero que no sea una jodida broma. Si no te crujo. [+risas]
Edito: BAJANDOOOOOOOO !!!!!!! [babas]
Gracias Guaje. [oki]


Jajaja joder por una demo como se pone la gente xD
cuanto os tarda? y la del nba2k11? cuadno sale?
mis sobrinos la tendrán mañana !!!! disfrutad torpedos jeje
La Bromita es que ya lo tengo al 8 % a santo de que voy a venir aqui a decir eso... ais.. xD[/quote]


jajajajaja que grande eres xD[/quote]

Que razon tenias josko69, jajajajajaja ratataaaa jajajajaja (es broma)

josiko69 escribió:Hasta mañana nada, yo lo dije
[/quote]



ehhhh que yo no he mentido, que dia es hoy??? 15 de SEPTIEMBRE!!! en ESPAÑA es 15 de SEPTIEMBRE yo no mentí solamente no dije toda la verdad xD xD xD xD xD ( porfin alguien que se lo toma de broma joder!!!)
polololo escribió:cuanto os tarda? y la del nba2k11? cuadno sale?


Joer la del 2k me la he bajado hoy de la 360 y está buuuuf de muerte, venga esa demo que ya casi está bajada!!
24373 respuestas