[HILO OFICIAL] FIFA 11

Filete escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:este si es mirarlo xD http://www.youtube.com/watch?v=Z1OMqavE9Yg

es un golazo y punto....

Golazo con el de centro xD
Vizard escribió:Pues que quereis que os diga... me ha dejao muy frio... llevo 1 mes y pico dudando si pasarme porfin a la competencia ( en contra de algunos amigos XD) y tenia unas ganas locas de probar esta demo, y... sensaciones, lo mismo que el 2010, muy buen juego pero que no me da ninguna sensacion ni me flipa. ( y este año repito que por todo lo leido mi preferido debia ser este...).

Nose, es una sensacion de juego repetitivo donde pierdes un balon, presionas a empujones para recuperarlo, pierdes un balon, vuelves a empujar entre 2 o 3 hasta que lo recuperas, parece mas futbol americano que futbol. Y a mi eso le hace perder gracia al juego, y me pasa desde 2009. Alomejor soy yo que no se jugar, o no estoy hecho para paladear este juego, pero por mucho que quiero que me guste no me llena. Y no hablo del "otro juego" porque vaya añitos que me ha dado la madre que lo pario xD

Muy bonito lo de los pases, mucho mejor la fisica del balon, el 360 es una pasada porque te da una libertad impresionante, pero hay algo que hace que el juego no me guste, y sigo pensando que es ese sistema de "combate" entre jugadores que tanto elogian ciertas revistas, para mi el futbol no es eso.

Y con esto me voy a dormir, mañana volvere a jugar mas partidos a ver si cambio de opinion!!!

Saludos!

vete al pes y al movimiento paralitico de los jugadores...
Filete escribió:
Vizard escribió:Pues que quereis que os diga... me ha dejao muy frio... llevo 1 mes y pico dudando si pasarme porfin a la competencia ( en contra de algunos amigos XD) y tenia unas ganas locas de probar esta demo, y... sensaciones, lo mismo que el 2010, muy buen juego pero que no me da ninguna sensacion ni me flipa. ( y este año repito que por todo lo leido mi preferido debia ser este...).

Nose, es una sensacion de juego repetitivo donde pierdes un balon, presionas a empujones para recuperarlo, pierdes un balon, vuelves a empujar entre 2 o 3 hasta que lo recuperas, parece mas futbol americano que futbol. Y a mi eso le hace perder gracia al juego, y me pasa desde 2009. Alomejor soy yo que no se jugar, o no estoy hecho para paladear este juego, pero por mucho que quiero que me guste no me llena. Y no hablo del "otro juego" porque vaya añitos que me ha dado la madre que lo pario xD

Muy bonito lo de los pases, mucho mejor la fisica del balon, el 360 es una pasada porque te da una libertad impresionante, pero hay algo que hace que el juego no me guste, y sigo pensando que es ese sistema de "combate" entre jugadores que tanto elogian ciertas revistas, para mi el futbol no es eso.

Y con esto me voy a dormir, mañana volvere a jugar mas partidos a ver si cambio de opinion!!!

Saludos!

vete al pes y al movimiento paralitico de los jugadores...

Vete a tomarte un filete xD
Edu10 escribió:La velocidad del Juego en Lenta es la Perfecta!! Diosss que juegazo!!!





cuenta,cuenta que me tengo que ir a dormir que en 5 horas tengo que ir a trabajar
Ok Xx_AlD1Ta_xX, no sabía que había sido con el botón de centro, aunque ha quedado como un golazo. Aú así no creo que sea para preocuparse... está enfrente de la porteróa y a escasos metros...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Cristiano17 escribió:Eso es un bug? :-? madre mia que locos tan algunos xdios [mad]

Haber chaval no faltes si no sabes de fifa te callas porque llevo jugando mazo al fifa y se lo que es un bug en noviembre todos llorareis cuando sigan los mismos bugs de vaselina ES UN BUG PORQUE NO ES NORMAL QUE CON EL BOTON DE CENTRO SE METAN GOLES ASI COMO SI FUERAN TIROS Y RESPETA UN POQUITO MAS


Aplícate el cuento campeón. En fín...
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Cristiano17 escribió:Eso es un bug? :-? madre mia que locos tan algunos xdios [mad]

Haber chaval no faltes si no sabes de fifa te callas porque llevo jugando mazo al fifa y se lo que es un bug en noviembre todos llorareis cuando sigan los mismos bugs de vaselina ES UN BUG PORQUE NO ES NORMAL QUE CON EL BOTON DE CENTRO SE METAN GOLES ASI COMO SI FUERAN TIROS Y RESPETA UN POQUITO MAS

si el gol es con un centro no es normal....
bueno, reconozco que ya no se pueden hacer tantas paredes, no es muy dificil robar el balón al contrario, incluso los delanteros, , bueno ya veremos, lo único que tengo la sensación de ser el mismo juego, pero sobretodo tengo ganas de ver las opciones ONLINE, sobretodo saber si habrá algo como en el mundial de mundial online. saludos.
Sino sabes de FIFA, buenaaa quien sos chabon?...
Filete, hay que respetar las opiniones de la gente, además lo que dice el chaval esta muy bien fundamentado.
Veo que hay gente que esta confundida o yo me confundo, es que dicen que hay bugs y en los videos no se ve bugs por ningun parte, son jugadas con rebotes, defensores que se pasan, etc pero bug nada.


Por cierto, algun analisis mas o menos estructurada?


PD ya mañara lo catare por fin me da el play [amor]
Filete escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Cristiano17 escribió:Eso es un bug? :-? madre mia que locos tan algunos xdios [mad]

Haber chaval no faltes si no sabes de fifa te callas porque llevo jugando mazo al fifa y se lo que es un bug en noviembre todos llorareis cuando sigan los mismos bugs de vaselina ES UN BUG PORQUE NO ES NORMAL QUE CON EL BOTON DE CENTRO SE METAN GOLES ASI COMO SI FUERAN TIROS Y RESPETA UN POQUITO MAS

si el gol es con un centro no es normal....

Es que la gente no razona me llaman loco esto es flipante intento aportar que le bug de centro sigue y sigue y encima cada vez mas facil .El video parece un tiro por eso quiero decir que centrando no puede salir ese tiro
la gracia del fifa os guste o no, es que se tiene que comparar con la competencia.... yo juego al pro cycling manager y me parece una mierda pero como no hay compentencia peus me parece la ostia, en este caso el fifa es dios comparando con el pro, si la competencia fuese mejor diriamos otra cosa del fifa..... dicho esto el fifa es muy bueno...
dicanio1 escribió:
Edu10 escribió:La velocidad del Juego en Lenta es la Perfecta!! Diosss que juegazo!!!





cuenta,cuenta que me tengo que ir a dormir que en 5 horas tengo que ir a trabajar



Pues he jugado unos cuantos partidos, me he puesto la velocidad lenta, el juego así es una delicia, es lo mas parecido a la realidad bajo mi punto de vista, solo he metido un gol en 4 partidos en Clase Mundial, todavia tengo que acostumbrarme un poco jeje, ha sido de cabeza con Alex.

Es impresionante el juego, ahora es mas de tocar y buscar la jugada, por lo menos eso parece en los primeros partidos, los centrales como tipo Terry no tienen tanta velocidad como cualquier otro jugador de campo, corren como "centrales" no se si me explico bien jaja.

Cristiano Ronaldo corre igual, bajo mi punto de vista me encanta el juego, para mi la velocidad lenta es lo mas parecido a la realidad!!
hanse_killer escribió:
hectorlp escribió:
hanse_killer escribió:me encanta este juego!!!

ay un regate nuevo,el auto pase..me e sacado uno con messi y gool de villa!! aver si lo subo..

el auto pase ya estaba en el World cup y creo que también en FIFA 10 [+risas]

¿?¿?¿?¿?¿? pues tengo los dos y soy de hacer regates y nunca habia visto este ke me a salido..

bueno ya me lo e investigado, el autopase del 10 y el world cup son autopases en linea recta y si ,lo e visto y hecho millones de veces.

el que comentaba,el jugador engaña al defensa haciendose el auto pase por la derecha y se desmarca por la izquierda...no se si me explico.. es una animacion mas de "regate" que de "pase"
Bueno, yo si metes 2 goles mas con el de centro, sin acer vaselina, te lo acepto como bug xD.
Filete escribió:
Van-Pi escribió:bueno ya la he estado probando, y decir q por mucho personality y cosas asi, sigue teniendo un fallo q me repatea, a veces no soy capaz de saber kien es el q lleva el balon sin mirar el nombre abajo, eso del aspecto del jugador reconozible se lo habran puesto a algunos pero desde luego a un numero muy insuficiente por lo q veo, por lo menos en la demo, hay jugadores por ejemplo del real madrid (q se supone q debe tener bastantes parecidos) q ni por asomo, marcelo me parece muy mal echo con la camara de lejos, canales igual, CR9 por mucho personaliti q le hayan metido a mi parecer no es tan espectacular, asik en cuanto a modelados y esas cosas me parece mal, jugabilidad no voy a decir nada porq en dos tres partidos poco se puede ver, pero de momento la veo parecida a fifa 10, eso si tiene muchos detallitos en las opciones q me parecen muy chulos y necesarios. En definitiva de momento no me ha sorprendido

te confundes de juego, el personality no es precisamente eso....



no me confundo de juego, llamalo como kieras, pero anunciaron a bombo y platillo q los jugadores serian reconocibles, se q no todos pero algunos, y para mi ni esos se parecen excesivamente, se q el personality es la forma de jugar del jugador, pero vamos una palabra no cambia para nada el fallo q le saco al juego visualmente y lo q he expuesto ahi arriba, para mi un fallo q deberian haber resuelto desde hace mucho
otra cosa que me está gustando es que ahora se nota mejor la contundencia de los tiros. si hay algo que me encanta de los pes es la física del balón, pero aquí pegar "pepas" es bastante placentero. he grabado un gol normalito, pero al marcarlo he tenido la sensación de haberle pegado así, fuerte, como sale en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=_SWi6Dp2y6U
Lejump escribió:Veo que hay gente que esta confundida o yo me confundo, es que dicen que hay bugs y en los videos no se ve bugs por ningun parte, son jugadas con rebotes, defensores que se pasan, etc pero bug nada.


Por cierto, algun analisis mas o menos estructurada?


PD ya mañara lo catare por fin me da el play [amor]

Primero no estoy confundido. No se si tu . Hay que leer te crees que cuelgo el video para fliparme o algo? te crees que pierdo el tiempo? solo queria aportar que nos estan engañando que los bugs de vaselinas siguen y que de aqui a noviembre cuando todos los guris etc sepan hacerla el fifa se volvera insoportable e infumable y entonces todos lloraremos.
he hecho unos 3 o 4 partidos y me ha gustado la demo haber si por la tarde puedo exprimirla del todo
hanse_killer escribió:
hectorlp escribió:
hanse_killer escribió:me encanta este juego!!!


el auto pase ya estaba en el World cup y creo que también en FIFA 10 [+risas]

¿?¿?¿?¿?¿? pues tengo los dos y soy de hacer regates y nunca habia visto este ke me a salido..

bueno ya me lo e investigado, el autopase del 10 y el world cup son autopases en linea recta y si ,lo e visto y hecho millones de veces.

el que comentaba,el jugador engaña al defensa haciendose el auto pase por la derecha y se desmarca por la izquierda...no se si me explico.. es una animacion mas de "regate" que de "pase"



Algo asi?:

http://www.youtube.com/watch?v=yX-NyA_zVmU
A ver.. SOLO es una Demo... En el juego final igual esos BUGS están arreglados... no sabemos de cuanto tiempo es esta demo...
cutrax escribió:Bueno, yo si metes 2 goles mas con el de centro, sin acer vaselina, te lo acepto como bug xD.

Yo no tengo que aportar mas videos como dice el refran tiempo al tiempo.
Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
vosotros que pensáis ? porque Messi me sigue pareciendo igual de malo, Ashely Cole se lo mea bien meado siempre

Los tiros a puerta me gustan, tanto la forma de tirar, como la potencia
Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
vosotros que pensáis ? porque Messi me sigue pareciendo igual de malo, Ashely Cole se lo mea bien meado siempre

Los tiros a puerta me gustan, tanto la forma de tirar, como la potencia


A mi me gustan tambien, parece que la pelota ya no es una pelota de playa, tiene mas peso!
Filete escribió:la gracia del fifa os guste o no, es que se tiene que comparar con la competencia.... yo juego al pro cycling manager y me parece una mierda pero como no hay compentencia peus me parece la ostia, en este caso el fifa es dios comparando con el pro, si la competencia fuese mejor diriamos otra cosa del fifa..... dicho esto el fifa es muy bueno...





entiendo perfectamente lo que quieres decir pero tampoco es excusa.si no mal vamos siempre hay que ser exigente y mas con esta gente que gana mucho dinero.ahora tampoco creo que sea un bug porque lo hace muy cerca si lo hiciera desde el borde del area entonces si seria un problema.acaso si tu te pones de frente a porteria a 2 metros del portero y centras no meterias gol al estar muy cerca del portero?
Visto lo visto se intenta aportar defectos del juego y la gente saltan como pirañas asi es muy dificil .

eseeeeeeeeeeeee!!! pues me vuelto loco y en el 10 no e tenido huevs a sakarmelo!!
Sharaku escribió:otra cosa que me está gustando es que ahora se nota mejor la contundencia de los tiros. si hay algo que me encanta de los pes es la física del balón, pero aquí pegar "pepas" es bastante placentero. he grabado un gol normalito, pero al marcarlo he tenido la sensación de haberle pegado así, fuerte, como sale en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=_SWi6Dp2y6U



No está nada mal ese gol. Los mios han sido a puerta vacía (los 2 únicos que he metido).
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno despues de 3 partidos (madrid-barça los tres) voy a dar mi opinion:

el juego es tremendamente realista. mis resultados han sido 0-0, 1-0 y 1-0 (victorias mias) jugando en semi en clase mundial. decir que entre los 3 partidos he conseguido disparar 3 veces, dos de elals sendos goles de cabeza tras jugada por banda y centro al area. el otro disparo ha sido una jugada CR-higuain por el centro que he piyado a puyol a por uvas en una jugada anterior, sino no hay tu tia. messi me ha regateado varias veces a 2 o 3 seguidos haciendo sus caracteristicos eslaloms. a xavi le tengo que presionar hasta con 3 hombres porque sino es imposible quitarsela, aparte de que te hace el giro hacia el otro lado y te quedas a verlas venir (a messi y a xavi se le nota mucho el personality). la cpu me ha hecho varios regates como dijeron que pasaria. de los tiros no puedo comentar mucho porque ya digo que solo he disparao una vez y se me ha ido al limbo, aunque ahora el balon tiene muchisimo mas peso. si la demo no durara 3 min, sino 10, plantearia los partidos a tocar y tocar, pues veo que es la unica forma de llegar al area (la tipica jugada del fifa 10 de pared y solo frente al portero no me ha salido ni una vez y mirad que lo he intentado veces...xDD)

de momento estoy muy satisfecho, el juego no puede ser mas real
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Lejump escribió:Veo que hay gente que esta confundida o yo me confundo, es que dicen que hay bugs y en los videos no se ve bugs por ningun parte, son jugadas con rebotes, defensores que se pasan, etc pero bug nada.


Por cierto, algun analisis mas o menos estructurada?


PD ya mañara lo catare por fin me da el play [amor]

Primero no estoy confundido. No se si tu . Hay que leer te crees que cuelgo el video para fliparme o algo? te crees que pierdo el tiempo? solo queria aportar que nos estan engañando que los bugs de vaselinas siguen y que de aqui a noviembre cuando todos los guris etc sepan hacerla el fifa se volvera insoportable e infumable y entonces todos lloraremos.


Tranqui amigo, fijate que dije o yo me confundo
dicanio1 escribió:
Filete escribió:la gracia del fifa os guste o no, es que se tiene que comparar con la competencia.... yo juego al pro cycling manager y me parece una mierda pero como no hay compentencia peus me parece la ostia, en este caso el fifa es dios comparando con el pro, si la competencia fuese mejor diriamos otra cosa del fifa..... dicho esto el fifa es muy bueno...





entiendo perfectamente lo que quieres decir pero tampoco es excusa.si no mal vamos siempre hay que ser exigente y mas con esta gente que gana mucho dinero.ahora tampoco creo que sea un bug porque lo hace muy cerca si lo hiciera desde el borde del area entonces si seria un problema.acaso si tu te pones de frente a porteria a 2 metros del portero y centras no meterias gol al estar muy cerca del portero?

Pero que no es el hecho de ese gol esque no os dais cuentas que va a ser igual que fifa10 que vas recto y cuchara es que madre de mi vida en que hora dije nada
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
vosotros que pensáis ? porque Messi me sigue pareciendo igual de malo, Ashely Cole se lo mea bien meado siempre

Los tiros a puerta me gustan, tanto la forma de tirar, como la potencia


Si eso es verdad, y no se cumple la exagerada importancia del fisico, el Barça pasara a ser un equipo bastante mas malo de lo que deberia ser, si Messi no aguanta las cargas supongo que los Pedrito, Iniesta, Xavi y compañia menos...
Filete escribió:
Vizard escribió:Pues que quereis que os diga... me ha dejao muy frio... llevo 1 mes y pico dudando si pasarme porfin a la competencia ( en contra de algunos amigos XD) y tenia unas ganas locas de probar esta demo, y... sensaciones, lo mismo que el 2010, muy buen juego pero que no me da ninguna sensacion ni me flipa. ( y este año repito que por todo lo leido mi preferido debia ser este...).

Nose, es una sensacion de juego repetitivo donde pierdes un balon, presionas a empujones para recuperarlo, pierdes un balon, vuelves a empujar entre 2 o 3 hasta que lo recuperas, parece mas futbol americano que futbol. Y a mi eso le hace perder gracia al juego, y me pasa desde 2009. Alomejor soy yo que no se jugar, o no estoy hecho para paladear este juego, pero por mucho que quiero que me guste no me llena. Y no hablo del "otro juego" porque vaya añitos que me ha dado la madre que lo pario xD

Muy bonito lo de los pases, mucho mejor la fisica del balon, el 360 es una pasada porque te da una libertad impresionante, pero hay algo que hace que el juego no me guste, y sigo pensando que es ese sistema de "combate" entre jugadores que tanto elogian ciertas revistas, para mi el futbol no es eso.

Y con esto me voy a dormir, mañana volvere a jugar mas partidos a ver si cambio de opinion!!!

Saludos!

vete al pes y al movimiento paralitico de los jugadores...


He dicho yo que el PES sea mejor juego que el Fifa? enserio? guau! no me habia dado cuenta!

He intentado hacer un post correcto donde pongo al Fifa como juego superior a la baja calidad que ha otorgado la competencia desde hace unos años, pero que me sigue sin dar buen rollo tantos empujones y peleas por recuperar cada balon del partido.

Pero bueno ya veo del palo que van algunos, que no diferenciamos las criticas constructivas de los ataques feroces sin razon...

Un consejo antes de sacar nuestro fanboysmo a dar una vuelta, leamos bien los post ajenos e intentemos contestar educadamente, asi cada uno de nosotros podra expresar su opinion y prodremos compartirlas.

Saludos!
Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
vosotros que pensáis ? porque Messi me sigue pareciendo igual de malo, Ashely Cole se lo mea bien meado siempre

Los tiros a puerta me gustan, tanto la forma de tirar, como la potencia






me voy a dormir pero te lo tengo que decir.del pro en tu analisis ni una queja y del fifa siempre encuentras algo.se que te has comprado el fifa tambien pero se nota para donde tiras mas .te lo digo por lo que me dijiste tu en el otro foro.al final haces lo mismo que yo...y no lo digo con mala intencion que quede claro...incluso antes de irme a trabajar tu opinion es una de las que voy a buscar.... [beer] que disfruteis de la demo [poraki]
dios JUEGAZO!!!!!!!!!!!!! que guapo los movimientos y el control 360 se nota este año mucho mas, o esa sensacion me da.... que guapada y yo mañana a las 8 al curro y aqui picado jajajajajaja
Vizard escribió:
Filete escribió:
Vizard escribió:Pues que quereis que os diga... me ha dejao muy frio... llevo 1 mes y pico dudando si pasarme porfin a la competencia ( en contra de algunos amigos XD) y tenia unas ganas locas de probar esta demo, y... sensaciones, lo mismo que el 2010, muy buen juego pero que no me da ninguna sensacion ni me flipa. ( y este año repito que por todo lo leido mi preferido debia ser este...).

Nose, es una sensacion de juego repetitivo donde pierdes un balon, presionas a empujones para recuperarlo, pierdes un balon, vuelves a empujar entre 2 o 3 hasta que lo recuperas, parece mas futbol americano que futbol. Y a mi eso le hace perder gracia al juego, y me pasa desde 2009. Alomejor soy yo que no se jugar, o no estoy hecho para paladear este juego, pero por mucho que quiero que me guste no me llena. Y no hablo del "otro juego" porque vaya añitos que me ha dado la madre que lo pario xD

Muy bonito lo de los pases, mucho mejor la fisica del balon, el 360 es una pasada porque te da una libertad impresionante, pero hay algo que hace que el juego no me guste, y sigo pensando que es ese sistema de "combate" entre jugadores que tanto elogian ciertas revistas, para mi el futbol no es eso.

Y con esto me voy a dormir, mañana volvere a jugar mas partidos a ver si cambio de opinion!!!

Saludos!

vete al pes y al movimiento paralitico de los jugadores...


He dicho yo que el PES sea mejor juego que el Fifa? enserio? guau! no me habia dado cuenta!

He intentado hacer un post correcto donde pongo al Fifa como juego superior a la baja calidad que ha otorgado la competencia desde hace unos años, pero que me sigue sin dar buen rollo tantos empujones y peleas por recuperar cada balon del partido.

Pero bueno ya veo del palo que van algunos, que no diferenciamos las criticas constructivas de los ataques feroces sin razon...

Un consejo antes de sacar nuestro fanboysmo a dar una vuelta, leamos bien los post ajenos e intentemos contestar educadamente, asi cada uno de nosotros podra expresar su opinion y prodremos compartirlas.

Saludos!



Esta visto que no se puede hablar de uno sin decir ningun defecto y ni mucho menos mencionar al otro. Estais susceptibles eh, ni que EA o Konami os dieran de comer. Seguro que defendeis menos ferozmente a vuestros padres. En fin... despues de una hora, instalando... y a ver si sale el PES y puedo comparar y decidir, que no está el bolsillo para comprarse dos juegos de futbol. Espero que me lo pongan dificil.
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
vosotros que pensáis ? porque Messi me sigue pareciendo igual de malo, Ashely Cole se lo mea bien meado siempre

Los tiros a puerta me gustan, tanto la forma de tirar, como la potencia






me voy a dormir pero te lo tengo que decir.del pro en tu analisis ni una queja y del fifa siempre encuentras algo.se que te has comprado el fifa tambien pero se nota para donde tiras mas .te lo digo por lo que me dijiste tu en el otro foro.al final haces lo mismo que yo...y no lo digo con mala intencion que quede claro...incluso antes de irme a trabajar tu opinion es una de las que voy a buscar.... [beer] que disfruteis de la demo [poraki]


Claro que puse quejas...y dije que Fifa seguiría siendo mejor este año, pero lees lo que te conviene tio, te dije que no fueras de comercial de EA que no te van a pagar XD
Como desbloqueo al arsenal dentro de la demo??' gracias...
como se tiran los penaltis? :(
joder para cuando van a poner la web esa de easportfootball en español coño!!!!!!!!!! que parece que no existimos cagoendios
A que hora sale la demo?
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
vosotros que pensáis ? porque Messi me sigue pareciendo igual de malo, Ashely Cole se lo mea bien meado siempre

Los tiros a puerta me gustan, tanto la forma de tirar, como la potencia






me voy a dormir pero te lo tengo que decir.del pro en tu analisis ni una queja y del fifa siempre encuentras algo.se que te has comprado el fifa tambien pero se nota para donde tiras mas .te lo digo por lo que me dijiste tu en el otro foro.al final haces lo mismo que yo...y no lo digo con mala intencion que quede claro...incluso antes de irme a trabajar tu opinion es una de las que voy a buscar.... [beer] que disfruteis de la demo [poraki]


Claro que puse quejas...y dije que Fifa seguiría siendo mejor este año, pero lees lo que te conviene tio, te dije que no fueras de comercial de EA que no te van a pagar XD




no perdona eso lo dijiste si, pero mucho despues.tu primer analisis que fue largo ni una queja.....buenas noches [oki]
Jugando unos 6 partidos con la juventus voy a dar mis primereas impresiones.

El juego se nota que es mas lento, parece que el tema del ping pong tal vez baje algo, porque si, se nota que es mas dificl he estado probando de esa parte que nos quejabamos del fifa10, auque me he fijado que los jugadores a veces si les mandas un pase hacia atras dificl antess el propio jugador trata de contolarla para mandarlo en condiciones, vamos que no la da de seguida, depende del jugador claro, tambie alguos pases si no apuntas bien depende del nivel del jugador lo da mejor o peor asik hay que pensarse bien con que jugador nos jugamos un pase coplicado, ese cambio me parece correcto, la cpu si estas haciendo una buena defensa (he jugado contra el barsa en revanchas nada mas) intenta empezar otro ataque si no lo ve del todo claro, o por ejemplo villa me ha roto en regate que no me esperaba para nada, porque en el fifa10 era impensable que hiciese eso, bien en ese aspecto que la cpu te pille de sorpresa, me raya un poco el tema de controls las nueva opciones, como por ejemplo el de que al cambiar el jugador se pare, poco, mucho o no, o como otro que dice ayuda en pase con fuerza o algo asi, no se eactamente para que sirve...no em ha gustado que mi defensa a veces se a quedado mirando al limbo...

Bueno de todos modos,fijandome basicamente en estos partido en el rollo pase pase pase, ha mejorado y baja el temo el general, tal vez cojiendote equipo grandes el tema ping pong sea mas acil pero con la juve hay que currarse mas la jugada y ver con quien vas a pasar una pelota arriesgada.

no esta mal
Vaya bajón a Anelka, 81! :O
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Dijo Kleiberl que Messi la llevada pegada al pie, que personality, que nose qué...
vosotros que pensáis ? porque Messi me sigue pareciendo igual de malo, Ashely Cole se lo mea bien meado siempre

Los tiros a puerta me gustan, tanto la forma de tirar, como la potencia






me voy a dormir pero te lo tengo que decir.del pro en tu analisis ni una queja y del fifa siempre encuentras algo.se que te has comprado el fifa tambien pero se nota para donde tiras mas .te lo digo por lo que me dijiste tu en el otro foro.al final haces lo mismo que yo...y no lo digo con mala intencion que quede claro...incluso antes de irme a trabajar tu opinion es una de las que voy a buscar.... [beer] que disfruteis de la demo [poraki]


Claro que puse quejas...y dije que Fifa seguiría siendo mejor este año, pero lees lo que te conviene tio, te dije que no fueras de comercial de EA que no te van a pagar XD


A ti tampoco Konami con el Pes XD
No se para los que decis que los bugs se solucionaran no se yo no me lo creo si no mirar este video direis que tampco es bug pero weno ... xD http://www.youtube.com/watch?v=YqSdReyibok
Modo ironic on: habeis visto que los jugadores son clavados? parece un partido de la tele lo que estoy viendo, pedrito, canales...clavadossss...........

modo ironic off.
Bueno, después de unos cuantos partidos puedo asegurar que FIFA vuelve a ganarle al PES este año, y eso que PES ha mejorado....

De este FIFA me ha encantado la opción de poner modo analógico en el gatillo para correr, eso de coger a un jugador habilidoso y pulsar el gatillo solo "a medio gas" para regatear con la pelota más pegada al pie para seguidamente pulsarlo a tope y salir rápido, simplemente me parece MARAVILLOSO.

Pero lo que no me ha gustado nada con respecto al FIFA 10 es precisamente estas "aceleraciones". Me explico, en el FIFA 10 cuando pulsabas el botón de correr hacia alguna dirección el jugador echaba el balón hacia delante y salía muy rápido tras el balón, era una forma muy útil de irte de los defensores, en este FIFA 11 YA NO SALEN RÁPIDO los jugadores al pulsar el botón de correr, les falta esa aceleración, esa explosividad, esa arrancada, es que ni con Cristiano Ronaldo lo he conseguido, acelera muuuuuuuyyyy lento.... eso no me ha gustado NADA.

Una gran mejora que yo esperaba hace muuuchos años son: Los tiros a puerta, ahora sí que ya no suelen salir los famosos globos aerostáticos que subían poco a poco. Incluso me han salido tiros que botaban en el césped tipo "folha seca" y seguían yendo rápidos hacia puerta. Los disparos a puerta han mejorado mucho y la saga lo necesitaba.

Lo dicho, para mí lo PEOR de este FIFA es que a los jugadores les falta explosividad a la hora de pulsar el botón de sprint, ya no tienen esa rápida arrancada....


P.D. Tampoco se para que leches cambian los penaltis, con este cambio no meto uno!!!
Mientras se descarga alguien puede poner las medias de los jugadores del Barça? Gracias.
24373 respuestas