Vizard escribió:Pues que quereis que os diga... me ha dejao muy frio... llevo 1 mes y pico dudando si pasarme porfin a la competencia ( en contra de algunos amigos
) y tenia unas ganas locas de probar esta demo, y... sensaciones, lo mismo que el 2010, muy buen juego pero que no me da ninguna sensacion ni me flipa. ( y este año repito que por todo lo leido mi preferido debia ser este...).
Nose, es una sensacion de juego repetitivo donde pierdes un balon, presionas a empujones para recuperarlo, pierdes un balon, vuelves a empujar entre 2 o 3 hasta que lo recuperas, parece mas futbol americano que futbol. Y a mi eso le hace perder gracia al juego, y me pasa desde 2009. Alomejor soy yo que no se jugar, o no estoy hecho para paladear este juego, pero por mucho que quiero que me guste no me llena. Y no hablo del "otro juego" porque vaya añitos que me ha dado la madre que lo pario xD
Muy bonito lo de los pases, mucho mejor la fisica del balon, el 360 es una pasada porque te da una libertad impresionante, pero hay algo que hace que el juego no me guste, y sigo pensando que es ese sistema de "combate" entre jugadores que tanto elogian ciertas revistas, para mi el futbol no es eso.
Y con esto me voy a dormir, mañana volvere a jugar mas partidos a ver si cambio de opinion!!!
Saludos!