Arkeron escribió:La verda es para reirse de los frikitos que andan por aqui cada mensaje negativo a FIFA jugando claro esta dos partidos a la demo miras el historial de mensajes del tio en cuestion y nada mas tiene mensajes de halagos al PES pero no solo al PES2011 que en verdad es buen juego halagan hasta el 2008, y no se poque parece ser tienen la mision de no se quien de hacer que la gente no se compre el FIFA es para mirarselo de verdad, los aludidos saldran ellos solos no hace falta poner nombre ademas probad y vereis como no es mentira lo que digo.
Kleiberl escribió:Tened en cuenta que todos estamos acostumbrados a FIFA 10 o FWC, por tanto, de primeras, no vamos a intentar muchas cosas que antes no eran efectivas, pero ahora sí, y a medida que vayamos dándonos cuenta de ello iremos utilizándolas, lo que hará que haya mayor diversificación en nuestra forma de jugar.
Hay cosas que cambian y van a ser mucho más aprovechables (cuando perdamos la forma de jugar anterior, a la que estamos acostumbrados). Me gustaría destacar y que os fijéis en:
- El juego aéreo: el hecho de tener que buscar más la posición de remate, cambia bastante y permite crear mucho más peligro que antes, por lo que ahora lo intentaremos más veces.
- Las segadas: son mucho más efectivas que antes, lo que hará que además de robar el balón con la X o con la presión del 2º defensa, intentemos robar muchas más veces mediante una segada.
- La lucha 360º defendiendo: además de robar con la X, el 2º defensa y las segadas, ahora hay mucha más probabilidad de robar ÚNICAMENTE con el stick, en un forcejeo, sin necesidad de tocar ningún botón (es una de las novedades que más me gusta).
- La lucha 360º atacando: los jugadores pequeños, en los forcejeos, son más estables...esto hará que intentemos mantener la bola con ellos más que antes (antes estabamos obligados a pasarla conforme les llegaba al pie, si no la queríamos perder).
- Stick derecho para cambiar el ritmo: al ser los jugadores más estables y pelear más en los forcejeos, esta acción se vuelve en más ocasiones que antes mucho más efectiva, lo que hará que intentemos más cambios de ritmo con de esta forma.
Me ha gustado mucho el hecho de que por mucho que te la lleves con forcejeando 360º en una jugada, en 2 o en 3...hay mucha variabilidad en este aspecto, unas veces lo intentarás 3 veces seguidas y no te saldrá ninguna, otras veces tendrás más suerte y en cada jugada puede pasar de todo (y diferente a la anterior)...esto hace que haya más incertidumbre y posibilidades que antes, lo que provocará que intentemos muchas más cosas que antes NUNCA hubiéramos intentado, sólo por el hecho de saber que no eran efectivas y que no serviría de nada hacerlas (lo mismo se puede aplicar a las segadas, el juego aéreo y robar sólo con el stick en los forcejeos).
Pensad que tenemos que cambiar el chip de jugar como en FIFA 10, que ahora tenemos muchas más opciones que nos darán más posibilidades (lo iremos cambiando y probando muchas más cosas conforme más juguemos).
Otra cosa...sabéis que no es lo mismo jugar contra la CPU que contra un humano (contra un humano todas estas cosas pueden ser incluso más efectivas, porque tiene más errores...sobre todo lo de caracolear y driblar con el stick izquierdo). Por este motivo hoy voy a quedar con un amigo, para ver el juego desde ese punto de vista e imaginarnos lo que puede pasar online).
PD: En un partido, Messi en el minuto 70 estaba fundido y no podía correr con toda su velocidad
sobietico escribió:se nota mucho la fatiga? contra otro humano puedes jugar a cansarlo?
robinho21 escribió:q mamones,en la store española no ta aun verdad? pos na a esperar..
Polter2k escribió:Kleibert una pregunta... no crees que se abusa mucho de la lucha cuerpo a cuerpo...?
Me refiero.. ir desde la mitad de la cancha hasta casi llegar a la linea de fondo dele que dele dos jugadores molestandose uno al otro no será como mucho...?
Sls
Polter2k
Kleiberl escribió:Polter2k escribió:Kleibert una pregunta... no crees que se abusa mucho de la lucha cuerpo a cuerpo...?
Me refiero.. ir desde la mitad de la cancha hasta casi llegar a la linea de fondo dele que dele dos jugadores molestandose uno al otro no será como mucho...?
Sls
Polter2k
Hombre....normalmente no duran tanto tiempo (50 metros como dices) las luchas cuerpo a cuerpo.
Polter...piensa 2 cosas: que las luchas cuerpo a cuerpo se ven más en el fútbol europeo y que al que juega bastante a PES no le resulta familiar (de ahí que le llame más la atención y le cueste más familiarizarse con este aspecto).
muris2016 y spokesman Mascherano no sale, Ibra no lo he comprobado. Ozil no sale.
Kleiberl escribió:Polter2k escribió:Kleibert una pregunta... no crees que se abusa mucho de la lucha cuerpo a cuerpo...?
Sls
Polter2k
Hombre....normalmente no duran tanto tiempo (50 metros como dices) las luchas cuerpo a cuerpo.
A mi es un de los aspectos que más me está gustando (en ataque porque los jugadores pequeños la pueden mantener más tiempo; en defensa porque SÓLO con el cuerpo a cuerpo la puedes robar intentándolo SÓLO con el stick sin tocar ningún botón; y sobre todo la aleatoriedad en el cuerpo a cuerpo...los mismos 2 jugadores, unas veces te la llevas tú, otras él, según manejes el stick en cada jugada, la posición de ambos, etc.).
Creo que es algo que va a "dar mucho juego", y va a provocar mucha aleatoriedad en cada jugada (ganando en jugabilidad). Una de las novedades más fuertes, sin duda.
Piensa 2 cosas: que las luchas cuerpo a cuerpo se ven más en el fútbol europeo y que al que juega bastante a PES no le resulta familiar (de ahí que le llame más la atención y le cueste más familiarizarse con este aspecto). Aprovecho esto para recomendar a los que vienen de PES (que ya sé que no es tu caso al 100%) a jugar mucho e intentar familiarizarse (ya que no tiene nada que ver la forma de jugar en uno y otro juego, y por eso FIFA a primera vista lo ven "raro"...a mi en su día me pasó, y después de muchos partidos es cuando empezó a gustarme más y más).
muris2016 y spokesman Mascherano no sale, Ibra no lo he comprobado. Ozil no sale.
spokesman escribió:Alguien puede confirmar si Ozil sale ya en la demo con el Real Madrid? Gracias
Polter2k escribió:Estimado veo la Premiere, la Liga Española y la Liga Italiana todas las semanas... y esos cuerpos a cuerpos tan exagerados no los he visto nunca...
De hecho grabe el video porque me pareció exagerado de cojones... lo subo a Youtube y lo posteo...
Sls
Polter2k
polololo escribió:como se tiran los penaltis?
Kleiberl escribió:Polter2k escribió:Estimado veo la Premiere, la Liga Española y la Liga Italiana todas las semanas... y esos cuerpos a cuerpos tan exagerados no los he visto nunca...
De hecho grabe el video porque me pareció exagerado de cojones... lo subo a Youtube y lo posteo...
Sls
Polter2k
Entonces me callo![]()
Aún así, a mi, me parece correcto y otro aspecto de buena jugabilidad. Quizás algún cuerpo a cuerpo dure más de lo que me gustaría, pero como ahora son en 360º, pienso que éstos se terminan antes que en FIFA 10, son más reales y más aleatorios(luego es un avance considerable).
herzex crack! yo estoy ansioso por comprobar la fatiga frente a un "pitbull" de los buenos, de los de "pedigree". Si contra uno de estos sólo se funde Kaká....mal asunto.
Kleiberl escribió:Polter2k escribió:Estimado veo la Premiere, la Liga Española y la Liga Italiana todas las semanas... y esos cuerpos a cuerpos tan exagerados no los he visto nunca...
Sls
Polter2k
Entonces me callo![]()
Aún así, a mi, me parece correcto y otro aspecto de buena jugabilidad. Quizás algún cuerpo a cuerpo dure más de lo que me gustaría, pero como ahora son en 360º, pienso que éstos se terminan antes que en FIFA 10, son más reales y más aleatorios(luego es un avance considerable).
herzex crack! yo estoy ansioso por comprobar la fatiga frente a un "pitbull" de los buenos, de los de "pedigree". Si contra uno de estos sólo se funde Kaká....mal asunto.
herzex escribió:Se cansan lo suyo, pero bueno si no recuerdo mal en la demo la fatiga dijo rutter que no estaría, si es así no quiero imaginar como acabaran cuando este implementada, entonces para coger equipo habrá que pensar uno con buen banquillo, y pensando sólo me sale el City que tiene 13125432 jugadores xD
Un saludo.
sepioes24 escribió:Ozil NO sale en la demo, ya la he jugado tras haberla bajado y NO sale.
Me ha decepcionado bastante el tema caras, ni Khedira, ni Di Maria, ni Canales.
Y Ramos solo tiene un atributo PP entradas, cuando le podian haber puesto el de resistencia y el de acrobata tambien...
Marcelo sin PP... Canales IDEM, pedro Leon el de centros al area.
un poco decepcionado me hallo.
(3 min x parte)
Kleiberl escribió:sepioes24 escribió:Ozil NO sale en la demo, ya la he jugado tras haberla bajado y NO sale.
Me ha decepcionado bastante el tema caras, ni Khedira, ni Di Maria, ni Canales.
Y Ramos solo tiene un atributo PP entradas, cuando le podian haber puesto el de resistencia y el de acrobata tambien...
Marcelo sin PP... Canales IDEM, pedro Leon el de centros al area.
un poco decepcionado me hallo.
(3 min x parte)
Sigue dándole caña, y te darás cuenta de que aunque Ramos sólo tenga 1 atributo, es un toro y una máquina, como el Ramos de verdad...ya verás como te saca de "apuros" en más de una ocasión
JCR escribió:puffff ozil no esta? me suena al mal del vecino.......sin meter los fichajes,fijo que ibra esta en el barça tambien....
Matujk escribió:Hola!!buenos dias!!he leído lo que dice Kleiberl, tío estabas conmigo en lo del cansancio y la fatiga, y he leído lo de que se empiezan a cansar en el minuto 80!!!!!![]()
No jodas!!! vaya mierda entonces, seguirán lo putos pitbulls!!!Por cierto ya sé que es un foro de PLAY 3 pero acabo de conectarme al LIVE y no está la demo!!!!....puede ser?....a ver si alguién me lo puede aclarar!!!Gracias!!!Que ganas de catarla!!!:..
kurosakicarlos escribió:JCR escribió:puffff ozil no esta? me suena al mal del vecino.......sin meter los fichajes,fijo que ibra esta en el barça tambien....
A ver que es la demo chabal!
JCR escribió:kurosakicarlos escribió:JCR escribió:puffff ozil no esta? me suena al mal del vecino.......sin meter los fichajes,fijo que ibra esta en el barça tambien....
y?que sea la demo no quiere decir que no pueda estar actualizada
JCR escribió:kurosakicarlos escribió:JCR escribió:puffff ozil no esta? me suena al mal del vecino.......sin meter los fichajes,fijo que ibra esta en el barça tambien....
y?que sea la demo no quiere decir que no pueda estar actualizada
sepioes24 escribió:SnakeXauen escribió:cuanto "pesa" la demo?
1500MB
Terency escribió:en la STORE americana ya la tienes!!!!!