[HILO OFICIAL] FIFA 11

despues de probar la demo del pes, mi primera sensacion es mala, la 2 que es esta me ah dejado sensacion a nivel jugable movimientos roboticos, pases roboticos, pero lo mejor del pes este año se encuentra en nivel de estrategias, no solo que es facil si no que se puede editar todo cosa que en el fifa es dificil ver a un equipo presionar arriba al menos el 10 y en este pes ver presionar al barca arriba es una maravilla, y lo 2 en lo que le va a ganar es en online, la liga master online tiene buena pinta..... decir que esto no me sorprende, los apartados de juegos en el pes historicamente a sido mejor que el fifa.....
Arkeron escribió:La verda es para reirse de los frikitos que andan por aqui cada mensaje negativo a FIFA jugando claro esta dos partidos a la demo miras el historial de mensajes del tio en cuestion y nada mas tiene mensajes de halagos al PES pero no solo al PES2011 que en verdad es buen juego halagan hasta el 2008, y no se poque parece ser tienen la mision de no se quien de hacer que la gente no se compre el FIFA es para mirarselo de verdad, los aludidos saldran ellos solos no hace falta poner nombre ademas probad y vereis como no es mentira lo que digo.



totalmente de acuerdo, yo no me caso ni con konami ni con ea, es mas , me gustaria que los 2 juegos fuesen buenos para comprarlos, pero leer por aqui comentarios diciendo que PES es simulacion y que FIFA parece el fifa street, pues no puedo hacer otra cosa que reirme.

No he probado la demo del pes 11, ni la del fifa 11(probare las 2 como siempre), pero si he probado ambos juegos fifa 10 y pes 10, y tengo que decir que pes 10 es super arcade, jugando partidas online tios con Robben CORRIENDO RECTO, sin regatear ni nada y casi imposible pararlos, luego el 60% de los goles son centros y remates de cabeza. No se, sinceramente lo he visto como uno de los peores juegos de futbol que jugue en la vida.
Buenas!
Después de haber estado echando unas horas a la demo, estás son mis conclusiones.
Lo mejor:
El pro pasing es efectivo, se acabó el pingball. Hay que pensar lo que se hace con la bola, no le puedes dar a la x sin parar. Si no es por el pase, es por el control que se te va, con lo que el ritmo de juego es más lento que el anterior fifa.
Física del balón mejorada, sobre todo en disparos.
Las bandas se hace más importante, ya que el juego aereo a mejorado muchísimo, intentar anticiparte al contrario es primordial y los movimientos de forcejeo geniales.
Forcejeo de juagadores mejorado..los pequeños aguantan mucho más ahora.
Los pitbull lo van a tener mucho más complicado, con jugadores habilidosos de giro rápido se pueden dejar atrás con un simple movimiento.
Las filigranas (al menos para mi y teniendo en cuenta que jugué en modo legendario) pierden importancia, ahora es más sencillo regatear simplemente con el stick, saliendo beneficiados jugadores como messi y ganando en realismo.
Porteros mejorados, que salen a los balones que van a corner y que antes se quedaba mirando.
Mejores animaciones en general, controles, disparos, paradas..todo queda más natural, cada vez más cerca de una retransmisión.
I.A de la máquina a la hora de defender sobre todo..cierran espacio mucho mejor, en ataque se intercambian la posición con mucha asiduidad dándole dinamismo al juego y la máquina intenta mucho más el 1 contra 1.

Lo peor:
Lo de todo el mundo..caras estadios y demás.
Me dá la sensación de que no responden rápido..que tardan en hacer lo que hago con el mando. No sé si será porque ahora el balón va más separado, que pesan más los jugadores..no sé, pero me dá esa sensación.
El personality+ donde más lo había notado (eso pensaba yo) era en Busquets, que lo corta todo, y resulta que no tiene ningún escudo de habilidades. Habrá que echarle más partidos para sacar una conclusión definitiva.
Y algo muy personal..esperaba divertirme más. No sé si es que me pase con el modo legendario para empezar, el cansancio de las horas que son, pero asi es. Hoy le echaré otra horita a ver..
El radar lo han solucionado a medias..ya no se difumina tanto pero sigue con ese efecto.

Saludos y recordad que solo son impresiones personales, sin ganas de molestar, si no de dar una opinión.
entonces la demo para xbox 360 de fifa 11 todabia no esta disponible para descargar i grabar en dvd no?
acabo de encender la PS3 y no veo el demo por ningun lado! porfavor que alguien me ayude! XD
Tened en cuenta que todos estamos acostumbrados a FIFA 10 o FWC, por tanto, de primeras, no vamos a intentar muchas cosas que antes no eran efectivas, pero ahora sí, y a medida que vayamos dándonos cuenta de ello iremos utilizándolas, lo que hará que haya mayor diversificación en nuestra forma de jugar.

Hay cosas que cambian y van a ser mucho más aprovechables (cuando perdamos la forma de jugar anterior, a la que estamos acostumbrados). Me gustaría destacar y que os fijéis en:

- El juego aéreo: el hecho de tener que buscar más la posición de remate, cambia bastante y permite crear mucho más peligro que antes, por lo que ahora lo intentaremos más veces.

- Las segadas: son mucho más efectivas que antes, lo que hará que además de robar el balón con la X o con la presión del 2º defensa, intentemos robar muchas más veces mediante una segada.

- La lucha 360º defendiendo: además de robar con la X, el 2º defensa y las segadas, ahora hay mucha más probabilidad de robar ÚNICAMENTE con el stick, en un forcejeo, sin necesidad de tocar ningún botón (es una de las novedades que más me gusta).

- La lucha 360º atacando: los jugadores pequeños, en los forcejeos, son más estables...esto hará que intentemos mantener la bola con ellos más que antes (antes estabamos obligados a pasarla conforme les llegaba al pie, si no la queríamos perder).

- Stick derecho para cambiar el ritmo: al ser los jugadores más estables y pelear más en los forcejeos, esta acción se vuelve en más ocasiones que antes mucho más efectiva, lo que hará que intentemos más cambios de ritmo con de esta forma.

Me ha gustado mucho el hecho de que por mucho que te la lleves con forcejeando 360º en una jugada, en 2 o en 3...hay mucha variabilidad en este aspecto, unas veces lo intentarás 3 veces seguidas y no te saldrá ninguna, otras veces tendrás más suerte y en cada jugada puede pasar de todo (y diferente a la anterior)...esto hace que haya más incertidumbre y posibilidades que antes, lo que provocará que intentemos muchas más cosas que antes NUNCA hubiéramos intentado, sólo por el hecho de saber que no eran efectivas y que no serviría de nada hacerlas (lo mismo se puede aplicar a las segadas, el juego aéreo y robar sólo con el stick en los forcejeos).

Pensad que tenemos que cambiar el chip de jugar como en FIFA 10, que ahora tenemos muchas más opciones que nos darán más posibilidades (lo iremos cambiando y probando muchas más cosas conforme más juguemos).

Y otra cosa importante....son 3 minutos por parte...con este tiempo poco se puede apreciar, ya que no te da tiempo a hacer nada, porque lo que todos queremos ver el la finalización de las jugadas, por lo que no juegas "tranquilo".

Otra cosa...sabéis que no es lo mismo jugar contra la CPU que contra un humano (contra un humano todas estas cosas pueden ser incluso más efectivas, porque tiene más errores...sobre todo lo de caracolear y driblar con el stick izquierdo). Por este motivo hoy voy a quedar con un amigo, para ver el juego desde ese punto de vista e imaginarnos lo que puede pasar online).

PD1: En un partido, Messi en el minuto 70 estaba fundido y no podía correr con toda su velocidad :)

PD2: Las vaselinas a modo de "cuchara" son más difíciles (me gusta este detalle). Lo normal es que no te salgan "cucharas" sino una vaselina más parecida a la de siempre (pero con la dificultad parecida a las de FWC, aunque un poco menos..para mí en un punto muy bueno). Decir que juego con "globo" en manual....no he comprobado si en asistido son más fáciles.
Gracias por vuestras impresiones
Kleiberl escribió:Tened en cuenta que todos estamos acostumbrados a FIFA 10 o FWC, por tanto, de primeras, no vamos a intentar muchas cosas que antes no eran efectivas, pero ahora sí, y a medida que vayamos dándonos cuenta de ello iremos utilizándolas, lo que hará que haya mayor diversificación en nuestra forma de jugar.

Hay cosas que cambian y van a ser mucho más aprovechables (cuando perdamos la forma de jugar anterior, a la que estamos acostumbrados). Me gustaría destacar y que os fijéis en:

- El juego aéreo: el hecho de tener que buscar más la posición de remate, cambia bastante y permite crear mucho más peligro que antes, por lo que ahora lo intentaremos más veces.

- Las segadas: son mucho más efectivas que antes, lo que hará que además de robar el balón con la X o con la presión del 2º defensa, intentemos robar muchas más veces mediante una segada.

- La lucha 360º defendiendo: además de robar con la X, el 2º defensa y las segadas, ahora hay mucha más probabilidad de robar ÚNICAMENTE con el stick, en un forcejeo, sin necesidad de tocar ningún botón (es una de las novedades que más me gusta).

- La lucha 360º atacando: los jugadores pequeños, en los forcejeos, son más estables...esto hará que intentemos mantener la bola con ellos más que antes (antes estabamos obligados a pasarla conforme les llegaba al pie, si no la queríamos perder).

- Stick derecho para cambiar el ritmo: al ser los jugadores más estables y pelear más en los forcejeos, esta acción se vuelve en más ocasiones que antes mucho más efectiva, lo que hará que intentemos más cambios de ritmo con de esta forma.

Me ha gustado mucho el hecho de que por mucho que te la lleves con forcejeando 360º en una jugada, en 2 o en 3...hay mucha variabilidad en este aspecto, unas veces lo intentarás 3 veces seguidas y no te saldrá ninguna, otras veces tendrás más suerte y en cada jugada puede pasar de todo (y diferente a la anterior)...esto hace que haya más incertidumbre y posibilidades que antes, lo que provocará que intentemos muchas más cosas que antes NUNCA hubiéramos intentado, sólo por el hecho de saber que no eran efectivas y que no serviría de nada hacerlas (lo mismo se puede aplicar a las segadas, el juego aéreo y robar sólo con el stick en los forcejeos).

Pensad que tenemos que cambiar el chip de jugar como en FIFA 10, que ahora tenemos muchas más opciones que nos darán más posibilidades (lo iremos cambiando y probando muchas más cosas conforme más juguemos).

Otra cosa...sabéis que no es lo mismo jugar contra la CPU que contra un humano (contra un humano todas estas cosas pueden ser incluso más efectivas, porque tiene más errores...sobre todo lo de caracolear y driblar con el stick izquierdo). Por este motivo hoy voy a quedar con un amigo, para ver el juego desde ese punto de vista e imaginarnos lo que puede pasar online).

PD: En un partido, Messi en el minuto 70 estaba fundido y no podía correr con toda su velocidad :)

se nota mucho la fatiga? contra otro humano puedes jugar a cansarlo? :)
sobietico escribió:se nota mucho la fatiga? contra otro humano puedes jugar a cansarlo? :)


Se nota más que antes...pero habrá que comprobarlo contra el típico "pitbull" (por eso esta tarde jugaré contra un amigo, aunque no será lo mismo en un partido de 6 minutos que en uno de 12, además que dijo Rutter que en la versión final la fatiga estaría implementada de forma diferente).
Por cierto en la demo te deja probar lo de ser portero?
q mamones,en la store española no ta aun verdad? pos na a esperar..
robinho21 escribió:q mamones,en la store española no ta aun verdad? pos na a esperar..

dijeron que a la 1 estariamos jugando ya..
Pues despues de unas cuantas horas de jugar la demo ( ya me desbloque el emirates ), puedo decir que me ha gustado bastante , si bien al principio lo senti raro y como dice melo28 como que los jugadores no me respondian como yo lo esperaba , con los partidos ha cambiado la sensación , y como bien comenta Kleiberl estamos acostumbrados a jugar al Fifa 10 y al WC que si bien el WC ya se notaba un cambio , se podria decir que era un Fifa 10.5 , y con esta demo al menos en mi opinión estamos ante un Fifa 11 que ha cambiado bastante y en el cual tendremos que jugar distinto a como veniamos acostumbrados , pensar mucho mas las jugadas , la verdad se me complico bastante tener oportinidades de gol y por lo mismo clave pocos goles , pero los goles que metí como los disfrute , ya mañana vere con un amigo como se sienten los partidos contra otra persona .

Lo de la fatiga si que lo note , no se si sere solo yo pero si te la pasas apretando R1 ( no pude probar lo de correr con el gatillo , estoy muy acostumbrado a correr con R1 ) notaras que los jugadores ya tienen la barra de condicion bastante disminuida , y otro detalle que no habia visto en entregas anteriores es que si desgastas mucho al jugador en un sprint este se inclina para tomar aire , cosa que ya se habia visto pero al final del partido , aqui ya se puede ver esa animacion si realizas un sprint en el minuto que sea .

En general me ha gustado mucho la demo , y a esperar el juego final .


mencion aparte a los rostros del arsenal y chelsea , se ven impresionantes , esperemos en Fifa 12 muchos equipos cuenten con esta tecnologia .


saludos y a seguir exprimiendo la demo [360º]
Kleibert una pregunta... no crees que se abusa mucho de la lucha cuerpo a cuerpo...?

Me refiero.. ir desde la mitad de la cancha hasta casi llegar a la linea de fondo dele que dele dos jugadores molestandose uno al otro no será como mucho...?

Sls
Polter2k
ola me prodian decir si en la demo salen mascherano e ibra en el baça
Alguien puede confirmar si Ozil sale ya en la demo con el Real Madrid? Gracias [360º]
Polter2k escribió:Kleibert una pregunta... no crees que se abusa mucho de la lucha cuerpo a cuerpo...?

Me refiero.. ir desde la mitad de la cancha hasta casi llegar a la linea de fondo dele que dele dos jugadores molestandose uno al otro no será como mucho...?

Sls
Polter2k


Hombre....normalmente no duran tanto tiempo (50 metros como dices XD ) las luchas cuerpo a cuerpo.

A mi es un de los aspectos que más me está gustando (en ataque porque los jugadores pequeños la pueden mantener más tiempo; en defensa porque SÓLO con el cuerpo a cuerpo la puedes robar intentándolo SÓLO con el stick sin tocar ningún botón; y sobre todo la aleatoriedad en el cuerpo a cuerpo...los mismos 2 jugadores, unas veces te la llevas tú, otras él, según manejes el stick en cada jugada, la posición de ambos, etc.).

Creo que es algo que va a "dar mucho juego", y va a provocar mucha aleatoriedad en cada jugada (ganando en jugabilidad). Una de las novedades más fuertes, sin duda.

Piensa 2 cosas: que las luchas cuerpo a cuerpo se ven más en el fútbol europeo y que al que juega bastante a PES no le resulta familiar (de ahí que le llame más la atención y le cueste más familiarizarse con este aspecto). Aprovecho esto para recomendar a los que vienen de PES (que ya sé que no es tu caso al 100%) a jugar mucho e intentar familiarizarse (ya que no tiene nada que ver la forma de jugar en uno y otro juego, y por eso FIFA a primera vista lo ven "raro"...a mi en su día me pasó, y después de muchos partidos es cuando empezó a gustarme más y más).

muris2016 y spokesman Mascherano no sale, Ibra no lo he comprobado. Ozil no sale.
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:Kleibert una pregunta... no crees que se abusa mucho de la lucha cuerpo a cuerpo...?

Me refiero.. ir desde la mitad de la cancha hasta casi llegar a la linea de fondo dele que dele dos jugadores molestandose uno al otro no será como mucho...?

Sls
Polter2k


Hombre....normalmente no duran tanto tiempo (50 metros como dices XD ) las luchas cuerpo a cuerpo.

Polter...piensa 2 cosas: que las luchas cuerpo a cuerpo se ven más en el fútbol europeo y que al que juega bastante a PES no le resulta familiar (de ahí que le llame más la atención y le cueste más familiarizarse con este aspecto).

muris2016 y spokesman Mascherano no sale, Ibra no lo he comprobado. Ozil no sale.


Estimado veo la Premiere, la Liga Española y la Liga Italiana todas las semanas... y esos cuerpos a cuerpos tan exagerados no los he visto nunca...

De hecho grabe el video porque me pareció exagerado de cojones... lo subo a Youtube y lo posteo...

Sls
Polter2k
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:Kleibert una pregunta... no crees que se abusa mucho de la lucha cuerpo a cuerpo...?

Me refiero.. ir desde la mitad de la cancha hasta casi llegar a la linea de fondo dele que dele dos jugadores molestandose uno al otro no será como mucho...?

Sls
Polter2k


Hombre....normalmente no duran tanto tiempo (50 metros como dices XD ) las luchas cuerpo a cuerpo.

A mi es un de los aspectos que más me está gustando (en ataque porque los jugadores pequeños la pueden mantener más tiempo; en defensa porque SÓLO con el cuerpo a cuerpo la puedes robar intentándolo SÓLO con el stick sin tocar ningún botón; y sobre todo la aleatoriedad en el cuerpo a cuerpo...los mismos 2 jugadores, unas veces te la llevas tú, otras él, según manejes el stick en cada jugada, la posición de ambos, etc.).

Creo que es algo que va a "dar mucho juego", y va a provocar mucha aleatoriedad en cada jugada (ganando en jugabilidad). Una de las novedades más fuertes, sin duda.

Piensa 2 cosas: que las luchas cuerpo a cuerpo se ven más en el fútbol europeo y que al que juega bastante a PES no le resulta familiar (de ahí que le llame más la atención y le cueste más familiarizarse con este aspecto). Aprovecho esto para recomendar a los que vienen de PES (que ya sé que no es tu caso al 100%) a jugar mucho e intentar familiarizarse (ya que no tiene nada que ver la forma de jugar en uno y otro juego, y por eso FIFA a primera vista lo ven "raro"...a mi en su día me pasó, y después de muchos partidos es cuando empezó a gustarme más y más).

muris2016 y spokesman Mascherano no sale, Ibra no lo he comprobado. Ozil no sale.



Kleiberl, en la demo, como en la primera beta, yo sigo notando cansando, si tiro a Kaka' a la banda este lo tengo reventao en el 70 y ni acelera, lo mismo me ha pasado con CR por abusar demasiado de él, en el 80 el pobre no podía ni correr xD.

PD: Cite este mensaje en vez del anterior por no volver a la página de atras xD

Un saludo
spokesman escribió:Alguien puede confirmar si Ozil sale ya en la demo con el Real Madrid? Gracias [360º]


1+
en la store americana ya estan los 2 juegos verdad????acabo de llegar a casa de mis padres y mi hermano solo tiene cuenta spanish,asi que me voy a come una mierda xddd
Polter2k escribió:Estimado veo la Premiere, la Liga Española y la Liga Italiana todas las semanas... y esos cuerpos a cuerpos tan exagerados no los he visto nunca...

De hecho grabe el video porque me pareció exagerado de cojones... lo subo a Youtube y lo posteo...

Sls
Polter2k


Entonces me callo XD

Aún así, a mi, me parece correcto y otro aspecto de buena jugabilidad. Quizás algún cuerpo a cuerpo dure más de lo que me gustaría, pero como ahora son en 360º, pienso que éstos se terminan antes que en FIFA 10, son más reales y más aleatorios(luego es un avance considerable).

herzex crack! yo estoy ansioso por comprobar la fatiga frente a un "pitbull" de los buenos, de los de "pedigree" :) . Si contra uno de estos sólo se funde Kaká....mal asunto. Y si se funden (aunque sean los 11) a partir del 80, después de haber estado todo el partido corriendo y presionando como posesos...mal asunto también.
polololo escribió:como se tiran los penaltis? :(


Supongo que serán igual que en FWC.

Encima del nombre de tu jugador, en la barra de estado, saldrá una barrita roja con el centro verde. Cuánto más en el centro lo pares, mejor le pegará al balón y más precisión tendrá. Hasta ahí bien, no?
Una vez que el jugador empiece a tomar carrera, imagina que en el centro de la portería hay un punto de mira que mueves con el stick. Pero ojo, que si lo mueves mucho que se puede salir!!! Trata de calcular con la mente donde se pone el punto de mira imaginario, y cuando creas que está en un sitio correcto, suelta el stick. Si quieres un poco más de tiempo para moverlo más, vuelve a pulsar el de chutar y hará una paradiña. Incluso puede que el portero cante y te diga donde se va a tirar.

Supongo que en la versión final vendrá un tutorial como en FWC donde el punto de mira es visible y aprenderás bastante bien. A mí me parece un sistema cojonudo de tirar penaltis. Sobre todo porque con el mismo jugador, no es lo mismo tirar un penalti en una final que en un amistoso.

P.D. Os odio a todos los que lo habéis probado, estoy currando con los dientes largos. XD
Dios yo me esperaba un juego muy parecido por lo que había visto en los videos al Fifa10 pero me ha sorprendido bastante para bien asi que me lo pillaré. Me lo he bajado de la store americana. La verdad es que el Fifa está en constante evolución desde el 08 y no para.
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:Estimado veo la Premiere, la Liga Española y la Liga Italiana todas las semanas... y esos cuerpos a cuerpos tan exagerados no los he visto nunca...

De hecho grabe el video porque me pareció exagerado de cojones... lo subo a Youtube y lo posteo...

Sls
Polter2k


Entonces me callo XD

Aún así, a mi, me parece correcto y otro aspecto de buena jugabilidad. Quizás algún cuerpo a cuerpo dure más de lo que me gustaría, pero como ahora son en 360º, pienso que éstos se terminan antes que en FIFA 10, son más reales y más aleatorios(luego es un avance considerable).

herzex crack! yo estoy ansioso por comprobar la fatiga frente a un "pitbull" de los buenos, de los de "pedigree" :) . Si contra uno de estos sólo se funde Kaká....mal asunto.

+1 lo que interesa es fundir el mediocampo laterales cosas asi [uzi]
Kleiberl escribió:
Polter2k escribió:Estimado veo la Premiere, la Liga Española y la Liga Italiana todas las semanas... y esos cuerpos a cuerpos tan exagerados no los he visto nunca...

De hecho grabe el video porque me pareció exagerado de cojones... lo subo a Youtube y lo posteo...

Sls
Polter2k


Entonces me callo XD

Aún así, a mi, me parece correcto y otro aspecto de buena jugabilidad. Quizás algún cuerpo a cuerpo dure más de lo que me gustaría, pero como ahora son en 360º, pienso que éstos se terminan antes que en FIFA 10, son más reales y más aleatorios(luego es un avance considerable).

herzex crack! yo estoy ansioso por comprobar la fatiga frente a un "pitbull" de los buenos, de los de "pedigree" :) . Si contra uno de estos sólo se funde Kaká....mal asunto.


Se cansan lo suyo, pero bueno si no recuerdo mal en la demo la fatiga dijo rutter que no estaría, si es así no quiero imaginar como acabaran cuando este implementada, entonces para coger equipo habrá que pensar uno con buen banquillo, y pensando sólo me sale el City que tiene 13125432 jugadores xD

Un saludo.
buenas,me voy a currar ,he estado viendo un video en youtube y me he quedado [boing] .habia un tio jugando en teoria con su amigo y se veia solo la tele.y cuando a terminado a movido la camara y estaba solo.y me he dicho coño pero si estaba jugando contra la maquina,y esos driblings...tenias razon kleibert.me he quedado. [babas] .me gusta mucho jugar ligas contra la maquina y hacia ya unos años que el manager lo usaba poco....esta tarde por fin VOY A PROBAR LAS DOS DEMOS.y gracias por vuestras impresiones.
herzex escribió:Se cansan lo suyo, pero bueno si no recuerdo mal en la demo la fatiga dijo rutter que no estaría, si es así no quiero imaginar como acabaran cuando este implementada, entonces para coger equipo habrá que pensar uno con buen banquillo, y pensando sólo me sale el City que tiene 13125432 jugadores xD

Un saludo.


He editado arriba..."Si contra uno de estos sólo se funde Kaká....mal asunto. Y si se funden (aunque sean los 11) a partir del 80, después de haber estado todo el partido corriendo y presionando como posesos...mal asunto también".

En mi caso, me gustaría que la fatiga estuviera más fuertemente implementada en la versión final (ojalá sea eso a lo que se refería Rutter). Si lo pensamos bien, es algo a valorar mucho en el fútbol de verdad, los jugadores tienen que medir mucho sus fuerzas a lo largo del partido, y el entrenador siempre tira de cambios...si se implementa más fuerte la fatiga en el juego final, serían 2 aspectos a valorar por nosotros (lo cual hasta FWC no lo hemos hecho), por lo que al jugar, nos acercaríamos más a la simulación (aunque sea también por aspectos indirectos como éstos).
Ozil NO sale en la demo, ya la he jugado tras haberla bajado y NO sale.

Me ha decepcionado bastante el tema caras, ni Khedira, ni Di Maria, ni Canales.

Y Ramos solo tiene un atributo PP entradas, cuando le podian haber puesto el de resistencia y el de acrobata tambien...
Marcelo sin PP... Canales IDEM, pedro Leon el de centros al area.

un poco decepcionado me hallo.


(3 min x parte)
Esta mañana me he bajado la demo pero no me ha dado tiempo a catarla XD, a ver si despues del trabajo lo juego y dejo mis impresiones.
sepioes24 escribió:Ozil NO sale en la demo, ya la he jugado tras haberla bajado y NO sale.

Me ha decepcionado bastante el tema caras, ni Khedira, ni Di Maria, ni Canales.

Y Ramos solo tiene un atributo PP entradas, cuando le podian haber puesto el de resistencia y el de acrobata tambien...
Marcelo sin PP... Canales IDEM, pedro Leon el de centros al area.

un poco decepcionado me hallo.


(3 min x parte)


Sigue dándole caña, y te darás cuenta de que aunque Ramos sólo tenga 1 atributo, es un toro y una máquina, como el Ramos de verdad...ya verás como te saca de "apuros" en más de una ocasión ;)
Kleiberl escribió:
sepioes24 escribió:Ozil NO sale en la demo, ya la he jugado tras haberla bajado y NO sale.

Me ha decepcionado bastante el tema caras, ni Khedira, ni Di Maria, ni Canales.

Y Ramos solo tiene un atributo PP entradas, cuando le podian haber puesto el de resistencia y el de acrobata tambien...
Marcelo sin PP... Canales IDEM, pedro Leon el de centros al area.

un poco decepcionado me hallo.


(3 min x parte)


Sigue dándole caña, y te darás cuenta de que aunque Ramos sólo tenga 1 atributo, es un toro y una máquina, como el Ramos de verdad...ya verás como te saca de "apuros" en más de una ocasión ;)


Tienes razon en que solo he echado un partido, luego jugaré mas, espero ir encontrando muchas cosas porque me esperaba mas, de verdad.

Lo de las caras clama al cielo...

Espero encontrar que Ramos es un toro aunque no tenga el atributo, ya veremos..
puffff ozil no esta? me suena al mal del vecino.......sin meter los fichajes,fijo que ibra esta en el barça tambien.... ¬_¬
La Demo donde esta? acabo de levantarme veo que algunos ya la tienen pero no la veo ni en PS3 ni en XBOX360, de donde la estais descargando?
Peter L Griffin está baneado por "clon para saltarse baneo"
imagino que la demo debe ser de un estado mucho anterior al fifa que nos venderan no? porque pagar 70 euracos por ese madrid... [mamaaaaa]
JCR escribió:puffff ozil no esta? me suena al mal del vecino.......sin meter los fichajes,fijo que ibra esta en el barça tambien.... ¬_¬

A ver que es la demo chabal!
Hola!!buenos dias!!he leído lo que dice Kleiberl, tío estabas conmigo en lo del cansancio y la fatiga, y he leído lo de que se empiezan a cansar en el minuto 80!!!!! [+furioso] [+furioso] No jodas!!! vaya mierda entonces, seguirán lo putos pitbulls!!!Por cierto ya sé que es un foro de PLAY 3 pero acabo de conectarme al LIVE y no está la demo!!!!....puede ser?....a ver si alguién me lo puede aclarar!!!Gracias!!!Que ganas de catarla!!!:..
cuanto "pesa" la demo?
Matujk escribió:Hola!!buenos dias!!he leído lo que dice Kleiberl, tío estabas conmigo en lo del cansancio y la fatiga, y he leído lo de que se empiezan a cansar en el minuto 80!!!!! [+furioso] [+furioso] No jodas!!! vaya mierda entonces, seguirán lo putos pitbulls!!!Por cierto ya sé que es un foro de PLAY 3 pero acabo de conectarme al LIVE y no está la demo!!!!....puede ser?....a ver si alguién me lo puede aclarar!!!Gracias!!!Que ganas de catarla!!!:..

En el bazar todavía no está, y lo que más me preocupa es que esta noche han actualizado subiendo una demo (sale un buho) así que no se cuando volverán a actualizar el bazar, esperemos que para las 11 o 13 a muy tardar ^^
Acabo de comprar en el quiosco la playmania de este mes y le dan un 94:

Gráficos:91
Sonido:94
Diversión:94
Duración:96

Lo mejor/su sistema de juego,sus opciones y modos..¿poder jugar 22 personas en un partido!
Lo peor/Gráficamente no es perfecto y los tiros no nos parecen tan precisos como los pases.

PD:A la competencia le dan un 89
kurosakicarlos escribió:
JCR escribió:puffff ozil no esta? me suena al mal del vecino.......sin meter los fichajes,fijo que ibra esta en el barça tambien.... ¬_¬

A ver que es la demo chabal!

y?que sea la demo no quiere decir que no pueda estar actualizada ;)
JCR escribió:
kurosakicarlos escribió:
JCR escribió:puffff ozil no esta? me suena al mal del vecino.......sin meter los fichajes,fijo que ibra esta en el barça tambien.... ¬_¬

A ver que es la demo chabal!

y?que sea la demo no quiere decir que no pueda estar actualizada ;)

Pues que en el juego definitivo salen todos los fichajes al día. No se por qué tanta crítica sin fundamento.
JCR escribió:
kurosakicarlos escribió:
JCR escribió:puffff ozil no esta? me suena al mal del vecino.......sin meter los fichajes,fijo que ibra esta en el barça tambien.... ¬_¬

A ver que es la demo chabal!

y?que sea la demo no quiere decir que no pueda estar actualizada ;)


Que en el juego final vendrá todo correcto.
cloud fantasy escribió:PD:A la competencia le dan un 89


[beer]
SnakeXauen escribió:cuanto "pesa" la demo?


1500MB
sepioes24 escribió:
SnakeXauen escribió:cuanto "pesa" la demo?


1500MB


ok, estoy deseando que la pongan ya
en la STORE americana ya la tienes!!!!!
Terency escribió:en la STORE americana ya la tienes!!!!!


Lo sé, pero no tengo cuenta, y me espero a la europea
=)
Yo ya lo digo, a mi me ha decepcionado, voy a echarme 2 o 3 partidos mas y os cuento 2as impresiones
24373 respuestas