[HILO OFICIAL] FIFA 11

en xbox no tardaran en ponerla.
pero yo no voy a poder bajarmela porke soi silver
tengo ke bajarmela cuando alguien la suba a alguna web o esperarme una semana y no voy a aguantar [mamaaaaa]
javibarreiro escribió:Buenas, he probado la demo, el juego se ve mejorado, pero siendo sinceros, en mi opinión, no justifica 70 euros, lo que mas destaco a simple vista es una mejoría gráfica sobre todo en césped, pero el juego vuelve a tener el mismo problema que el anterior, aglomeraciones en el centro del campo y empujones por todos laos, eso en el online va a ser una jaula de pitbulls, y la física del balón algo mejorada, pero sigue siendo mala en bastantes cosas, no se mañana probaré mejor, pero a simple vista, me decepcionó un poco.
salu2!


Viendo tus comentarios en el foro de PES, no me extraña tu opinion mucho.

Yo despues de probar los 2 juegos como tu, lo tengo clarisimo el PES lo comprare de segunda mano . rebajado en Abril y no es seguro.

Que critiques la jugabilidad del FIFA (aglomeraciones, empujones,...) y la fisica del balón este año me parece que es porque has debido de confundirte al poner la DEMO y has puesto la del PES o puede ser por 2 motivos.

1º No sabes jugar al FIFA o lo haces en asistido.
2º estes tan acostumbrado a jugar al PES que no te adaptas al FIFA.

Creo que hay que ser objetivo y el PES este año ha mejorado bastante respecto a las 3 bazofias de juego que han sacado anteriormente, pero aún esta años luz del FIFA.
En lo unico que le gana es en graficos de los estadios,caras, licencias de competiciones y en la fisica del balón (aunque este año en FIFA11 esta muy mejorada).

Despues de jugar 10 partidos lo defino com el mejor JUEGO DE FUTBOL que hay en el mercado(habiendo probado las 2 demos), Me encantan los tiros, la dificultad del pase, las paradas de los porteros, la implementación de los regates, la luz, el cesped, la posibilidad de configurar las redes,....tiene problemas y bugs, SI, ambidiestros, las vaselinas aunque bastantes mas dificiles aún deberían mejorarlas, graficamente los jugadores se parecen mas que en otros años pero aún tiene trabajo EA en este punto, estadios (esa distancia a la gradas me mata), ... pero me hacce sentir que estoy jugando al buen futbol.
Por suerte voy a tener toda la semana para probarlo os dare mas opiniones e intentare colgar algún video.

Un Saludo

PD: Javibarreiro respeto tu opinión , pero mi opinion es que te pierde un poco el fanboyismo por tu PES.Espero que no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
Si te molesta te pido disculpas de antemano.
Pistone escribió:Com se busca la demo en la store japonesa? es que esta todo en japones xD

Fácil, cuando estés en el buscador y veas todas las letras chinas, le vas dando al select hasta que te salga nuestro idioma
tibu81 escribió:
javibarreiro escribió:Buenas, he probado la demo, el juego se ve mejorado, pero siendo sinceros, en mi opinión, no justifica 70 euros, lo que mas destaco a simple vista es una mejoría gráfica sobre todo en césped, pero el juego vuelve a tener el mismo problema que el anterior, aglomeraciones en el centro del campo y empujones por todos laos, eso en el online va a ser una jaula de pitbulls, y la física del balón algo mejorada, pero sigue siendo mala en bastantes cosas, no se mañana probaré mejor, pero a simple vista, me decepcionó un poco.
salu2!


Viendo tus comentarios en el foro de PES, no me extraña tu opinion mucho.

Yo despues de probar los 2 juegos como tu, lo tengo clarisimo el PES lo comprare de segunda mano . rebajado en Abril y no es seguro.

Que critiques la jugabilidad del FIFA (aglomeraciones, empujones,...) y la fisica del balón este año me parece que es porque has debido de confundirte al poner la DEMO y has puesto la del PES o puede ser por 2 motivos.

1º No sabes jugar al FIFA o lo haces en asistido.
2º estes tan acostumbrado a jugar al PES que no te adaptas al FIFA.

Creo que hay que ser objetivo y el PES este año ha mejorado bastante respecto a las 3 bazofias de juego que han sacado anteriormente, pero aún esta años luz del FIFA.
En lo unico que le gana es en graficos de los estadios,caras, licencias de competiciones y en la fisica del balón (aunque este año en FIFA11 esta muy mejorada).

Despues de jugar 10 partidos lo defino com el mejor JUEGO DE FUTBOL que hay en el mercado(habiendo probado las 2 demos), Me encantan los tiros, la dificultad del pase, las paradas de los porteros, la implementación de los regates, la luz, el cesped, la posibilidad de configurar las redes,....tiene problemas y bugs, SI, ambidiestros, las vaselinas aunque bastantes mas dificiles aún deberían mejorarlas, graficamente los jugadores se parecen mas que en otros años pero aún tiene trabajo EA en este punto, estadios (esa distancia a la gradas me mata), ... pero me hacce sentir que estoy jugando al buen futbol.
Por suerte voy a tener toda la semana para probarlo os dare mas opiniones e intentare colgar algún video.

Un Saludo

PD: Javibarreiro respeto tu opinión , pero mi opinion es que te pierde un poco el fanboyismo por tu PES.Espero que no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
Si te molesta te pido disculpas de antemano.

++++++1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
nadie mas a jugado en legendario? xD
¿no creeis que la ia de la cpu es un poco mala? Me refiero a cuando atacan.
Sabe alguien la hora en la que lo sacan aqui en españa?
reberes escribió:nadie mas a jugado en legendario? xD


Yo... y me parece más o menos como clase mundial. Cabe destacar que el único gol que he jugado (he jugado 4 partidos en Clase Mundial y 2 en legendario) lo he marcado en legendario...

No sé, me cuesta muchísimo enlazar jugadas. Estoy demasiado acostumbrado al lameo del año pasado. La verdad es que han eliminado bastante el ping pong. Eso sí, aún no consigo sentirme seguro en defensa, siempre abro huecos (y si no lo hago, hay jugadores sin cubrir y me meten igual).
AgUsS_MuRcIa escribió:
Pistone escribió:Com se busca la demo en la store japonesa? es que esta todo en japones xD

Fácil, cuando estés en el buscador y veas todas las letras chinas, le vas dando al select hasta que te salga nuestro idioma


No lo encuentro , que hay que poner exactamente? solo me sale Fifa 10
jagu51 escribió:¿no creeis que la ia de la cpu es un poco mala? Me refiero a cuando atacan.

Como ya he comentado en mis primeras impresiones....es lo que mas me ha dejado un tanto chafado...pero como he dicho
en una demo es dificil apreciar si eso sera la constante en el juego completo... Yo pienso que aunque pone 3 niveles, han cogido un nivel standard, y pienso que el elegido es uno bastante bajo...
Aun así, igual que para nosotros es dificil unir jugadas..para ellos tampoco tiene que serle facil, teniendo en cuenta los cerradas que están ahora las líneas...
mistico32 escribió:
jagu51 escribió:¿no creeis que la ia de la cpu es un poco mala? Me refiero a cuando atacan.

Como ya he comentado en mis primeras impresiones....es lo que mas me ha dejado un tanto chafado...pero como he dicho
en una demo es dificil apreciar si eso sera la constante en el juego completo... Yo pienso que aunque pone 3 niveles, han cogido un nivel standard, y pienso que el elegido es uno bastante bajo...
Aun así, igual que para nosotros es dificil unir jugadas..para ellos tampoco tiene que serle facil, teniendo en cuenta los cerradas que están ahora las líneas...


Es que lo que mas rabia da es el no ver nunca o casi nunca un tiro de la cpu desde fuera del área. Espero que esto cambie y mucho para la versión final.
¿Me podéis explicar qué pasa?

Os cuento: Con la configuración por defecto los jugadores son unos lentorros a los que les cuesta la vida hacer cualquier movimiento, esperando estáticos los pases por mucho que los mueva en la dirección correcta, por no hablar de los pases que aún a tope de fuerza van lentísimos. Imposible hacer una jugada medianamente rápida y bien.

Si cambio no se que de movimientos de jugadores de "ninguno" a "bajo" la cosa ya mejora y tiene cierta fliudez el juego, y si la pongo en "alta" los pases son muy precisos.

¿Qué es esto, un FIFA 10 con una opción nueva para convertir a los jugadores en abuelos? Vale que no sean muy rápidos de movimientos, pero no puede ser que llene la barra del todo en un pase y el pase vaya a un metro por segundo.

Por cierto, lo del personality y todo eso, ni olerlo por ahora. Si yo cojo a Xavi y me presionan e intento mantener la posesión, la mantengo más que en el FIFA 10, pero comparado con otros jugadores como Piqué la mantiene igual, así que no veo mucho personality ahí, simplemente todos los jugadores cubren mejor y más fuerte.

Ah, y con Messi no tengo ni idea de regatear, sólo con el stick izquierdo no puedo. De esto no culpo al juego porque seré yo, pero me esperaba otra cosa la verdad.

PD: ¿Lo de la ayuda en la fuerza del pase como tiene que estar para que sea más mérito del jugador, en encendido o apagado? Es que no distingo entre ambas.
mistico32 escribió:
ALESSSS escribió:ayuda de pases con fuerza ,no lo entiendo ,es decir apagado es como si estuviera automatico y los pases van al pie ,creo y encendido es como manual tienes k dar la potencia necesaria , estoy dudoso de como sera mejor ?

Hola Alessss, desactivado es como si fuera manual, ya que te dice ayuda......tu tienes que decirle "desactivado", para que desactive esa ayuda...Yo al principio tambien me he liado, pero pruebalo asi y veras que es complicado dar los pases por ti mismo con fuerza y direccion adecuada..

gracias tio ,pero tengo otra duda ayuda de movimiento activada automatica?para k sirve
Vamos a dejanos de tonterias de "años luz" de Fifa a PES , el ritmo de partido lento , los pases y los marcadores ajustados hacen que los 2 juegos estan muy parejos este año. Lo de "años luz" con todos los respetos hablando del 2011 , este año no cuela y no deberia de colar.
Djuan escribió:¿Me podéis explicar qué pasa?

Os cuento: Con la configuración por defecto los jugadores son unos lentorros a los que les cuesta la vida hacer cualquier movimiento, esperando estáticos los pases por mucho que los mueva en la dirección correcta, por no hablar de los pases que aún a tope de fuerza van lentísimos. Imposible hacer una jugada medianamente rápida y bien.

Si cambio no se que de movimientos de jugadores de "ninguno" a "bajo" la cosa ya mejora y tiene cierta fliudez el juego, y si la pongo en "alta" los pases son muy precisos.

¿Qué es esto, un FIFA 10 con una opción nueva para convertir a los jugadores en abuelos? Vale que no sean muy rápidos de movimientos, pero no puede ser que llene la barra del todo en un pase y el pase vaya a un metro por segundo.

Por cierto, lo del personality y todo eso, ni olerlo por ahora. Si yo cojo a Xavi y me presionan e intento mantener la posesión, la mantengo más que en el FIFA 10, pero comparado con otros jugadores como Piqué la mantiene igual, así que no veo mucho personality ahí, simplemente todos los jugadores cubren mejor y más fuerte.

Ah, y con Messi no tengo ni idea de regatear, sólo con el stick izquierdo no puedo. De esto no culpo al juego porque seré yo, pero me esperaba otra cosa la verdad.

PD: ¿Lo de la ayuda en la fuerza del pase como tiene que estar para que sea más mérito del jugador, en encendido o apagado? Es que no distingo entre ambas.


Lo primero que dices es para cuando pulsas L1 y ese jugador está en carrera se mantenga cierto tiempo con velocidad en lugar de frenarse, como pasaba antaño.
Buenas,

Hoy ya he podido darle mas caña a la demo (despues de anoche), y tengo que decir varias cosas:

- Leo por aqui que la IA es peor que las de los años pasados y luego que si juego a nivel noseque........ :O
Almas de dios, jugar a maximo nivel desde el principio... y vereis lo jodido que es irse del defensor...
-Me ha encantado el detalle de que los defensores se anticipen al atacante si el pase es demasiado suave o corto.
-El sprint analogico R2 esta muy bien, pero sigo pensando que se deberia de notar aun mas el ir con el boton a medio pulsar.
-El juego es mucho mas pausado si se juega por abajo, y mucho mas dificil de trenzar jugadas profundas.
Lo que pasa en la realidad vamos, que el unico equipo, que partido tras partido, trenza jugadas, sin tener nunca que jugar en largo es el barsa.
Leo mucho comentarios que si el juego es mas toque toque, y que eso es mas REAL..........................................
O sois todos del barsa o veis otros partidos que yo no veo..... porque el madrid lo que es toque toque...... y no digo nada de los demas equipos de la liga....
-He probado a jugar a lo ingles con el chelsea, y el tandem drogba anelka..... pufff, drogba las gana todas con el pecho, las baja de narizes. Esto dara mucho variedad al juego, para poder jugar en largo al delantero con Sevilla, Athletic.... y si, para alguno que no se ha enterado, ESO TAMBIEN ES FUTBOL :D (cuanto daño esta haciendo el barsa al futbol....... [sonrisa] )

Conclusion:
- El juego cada vez da mas variantes para jugar de la manera que nosotros queremos.
- Los defectos mas desesperantes parece que se han corregido (a falta de poder crear tacticas y de jugar online).
- Jugar contra la maquina nunca sera lo mismo que contra otra persona, a la maquina no se le engaña. Ella va hacer la rutina de turno y ya. Otra cosa es jugar contra un amigo/online, y utilizar todo lo que nos da el juego para jugar a nuestro modo, y en ese sentido el juego, para mi a mejorado mucho.

- Todo esto a falta de probar el juego contra amigo/online en el que habra que ver si se terminan los pases de espaldas, los pases al espacio imposibles al primer toque, y los pressings de 90 min.
Pistone escribió:
AgUsS_MuRcIa escribió:
Pistone escribió:Com se busca la demo en la store japonesa? es que esta todo en japones xD

Fácil, cuando estés en el buscador y veas todas las letras chinas, le vas dando al select hasta que te salga nuestro idioma


No lo encuentro , que hay que poner exactamente? solo me sale Fifa 10

Eso no lo sé, es que yo me la he descargado de la store de USA. A ver si alguien que se la haya descargado en esa store te ayuda
sepioes24 escribió:Bien, mejores sensaciones ahora.

He jugado Madrid vs Barça.

He ganado con gol de di Maria.

Es mucho mas dificil ahora quitar el balon forcejeando si tu pones al jugador entre medio del defensa y el balon, un gran acierto esto, que de por si solo ha podido eliminar a los pitbulls mucho mas que la fatiga, que tambien, en mi opinion se nota muchisimo.

Con Marcelo no podia subir la banda a partir del minuto 65 porque estaba reventao, y Carvalho tambien se ha cansado bastante.


Una duda a Kleiberl que la podrá contestar.


Para máximo control en la fuerza de los pases, hay que activar o desactivar el iconito blanco de la barra de pases¿? Desactivar, no?


Y Nauros, si tienes idea de leer, pone " voy a jugar otros partidos y os cuento mas impresiones", llegaste a ese curso en la guarderia?

esque lo suyo es poner "por ahora malas impresiones por tal motivo, voy a echar unos partidos mas a ver si me convence"
pero no decir que mal sin decir por que.
o entonces mejor echa los 3 o 4 primeros partidos y despues dices que te a parecido.
La demo ya está para xbox y la del pes también.
ALESSSS escribió:
mistico32 escribió:
ALESSSS escribió:ayuda de pases con fuerza ,no lo entiendo ,es decir apagado es como si estuviera automatico y los pases van al pie ,creo y encendido es como manual tienes k dar la potencia necesaria , estoy dudoso de como sera mejor ?

Hola Alessss, desactivado es como si fuera manual, ya que te dice ayuda......tu tienes que decirle "desactivado", para que desactive esa ayuda...Yo al principio tambien me he liado, pero pruebalo asi y veras que es complicado dar los pases por ti mismo con fuerza y direccion adecuada..

gracias tio ,pero tengo otra duda ayuda de movimiento activada automatica?para k sirve

Esa es la que está arriba del todo, que te da mas opciones, no? como balon por alto, manual y automatica?
si es esa, es para cambiar tu al jugador que quieres...y lleves todo el control sobre tus jugadores.
Si fuera automatica...la cpu te mueve al jugador más cercano o el que el crea conveniente...y en los balones por alto... la cpu automaticamente te asigna un jugador para el remate...espero que sea esa opción...y que te haya podido ayudar...
Por cierto, una duda que no he podido despejar...y es si este FIFA 11, no lleva la opción de crear tus propias jugadas a balón parado como en el FIFA 10. Si lo sabes o alguien lo sabe que me despeje al incognita. Gracias.
jagu51 escribió:
mistico32 escribió:
jagu51 escribió:¿no creeis que la ia de la cpu es un poco mala? Me refiero a cuando atacan.

Como ya he comentado en mis primeras impresiones....es lo que mas me ha dejado un tanto chafado...pero como he dicho
en una demo es dificil apreciar si eso sera la constante en el juego completo... Yo pienso que aunque pone 3 niveles, han cogido un nivel standard, y pienso que el elegido es uno bastante bajo...
Aun así, igual que para nosotros es dificil unir jugadas..para ellos tampoco tiene que serle facil, teniendo en cuenta los cerradas que están ahora las líneas...


Es que lo que mas rabia da es el no ver nunca o casi nunca un tiro de la cpu desde fuera del área. Espero que esto cambie y mucho para la versión final.


si pues a mi Higuain me metio un golazo desde fuera del area ayer....

Antes de jugar el partido, ir a ajustes de juego y poner dificultad legendaria, a ver si seguis diciendo lo mismo... (Aunque de a elegir 3 dificultades al entrar en la demo, estan todas las habituales)

salu2
bueno, me retracto, conforme juegas se va viendo que es un juegazo!!!! al principio parece igual que el 10, pero jugando un par de partidos ya vas viendo muchas cosas nuevas, está genial el juego. El propassing ese que decis si que se nota, ya varias veces he fallado un pase facilisimo, pero como venia hecho polvo el tio me lo ha fallado. Y el cansancio se nota, eso hace que el juego sea muchisimo mas real, y esta muy bien [plas]
mi enhorabuena fifa
Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES [boing]
Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES [boing]

las he buscao en el bazar y no he encontrao ni una
kurosakicarlos escribió:La demo ya está para xbox y la del pes también.

A por ella, la del pes ya está bajando...(creo)

la del pes aqui
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2&rl=1&p=1

la del fifa no la veo...
A mí la demo del Fifa 11 me ha encantado, lo único que no me ha convencido mucho es esa falta de aceleración o de ''explosión'' de los jugadores, parece como si les faltara esa pizca para zafarse del rival e irse por velocidad, aunque a veces si me he conseguido ir, pero me cuesta bastante, habrá que cogerle el tranquillo.
Mirad que gol he marcado con Carvalho en Clase mundial, la verdad que estos centrales meten unos ''pepos'' increibles [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os

Un saludo
¿Alguien sabe algún enlace de la demo para descargar fuera de la play3 e instarlo luego mediante un pendrive? Así me ahorro el tiempo de descarga mientras estoy en el trabajo, :-|
CR7_REALMADRID escribió:
Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES [boing]

las he buscao en el bazar y no he encontrao ni una

Vete a la F, aunque a un amigo mio no le aparece el fifa.
Por lo que ando leyendo y lo que comento nuestro amigo Kleiberl fifa11 es un juego que al principio no notas muchos cambios pero que conforme juegas va mejorando vas viendo detalles y cosas y es ahi donde vas viendo realmente las mejoras, o sea que hay que darle caña a la demo para exprimirla y ver el nivel real del juego.

A mi me asusta que he leido que la Cpu no es buena es cierto? ahora al atacar es variable y hacen distintas jugadas y no siempre lo mismo?

Luego el tema de la presión del rival que tal? sigue siendo agobiante todo el partido y siempre 2 tios encima tuyo? variedad y aleatoriedad como lo veis?
Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES [boing]

Alguien puede decir si para PS3 está ya disponible la demo de FIFA? Estoy en el curro y no puedo verlo.
Gracias
NB83 escribió:
Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES [boing]

Alguien puede decir si para PS3 está ya disponible la demo de FIFA? Estoy en el curro y no puedo verlo.
Gracias


De momento no estan ni una ni otra, por lo menos ami no me sale ninguna.
NB83 escribió:
Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES [boing]

Alguien puede decir si para PS3 está ya disponible la demo de FIFA? Estoy en el curro y no puedo verlo.
Gracias


de momento en la store europea nada de nda!
Wilimen2 escribió:
NB83 escribió:
Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES [boing]

Alguien puede decir si para PS3 está ya disponible la demo de FIFA? Estoy en el curro y no puedo verlo.
Gracias


De momento no estan ni una ni otra, por lo menos ami no me sale ninguna.


Gracias Wilimen2 y Xou69
Pistone escribió:Vamos a dejanos de tonterias de "años luz" de Fifa a PES , el ritmo de partido lento , los pases y los marcadores ajustados hacen que los 2 juegos estan muy parejos este año. Lo de "años luz" con todos los respetos hablando del 2011 , este año no cuela y no deberia de colar.



Pues en cuanto a jugabilidad años luz, NO. A siglos diría yo.
Que no cuela, lo que no cuela es el PES, que intenta implementar en su juego año tras año, las novedades del FIFA con un año de retraso y de forma digamos suavemente, no muy conseguida.

SIMIL: FIFA es como comprarte una camisa de marca , sabes que te van a clavar en el precio, pero que a día de hoy te va dar una calidad y horas de uso ilimitadas.
PES es como la copia del mercadillo , que se parece mucho, que aparentemente esta genial pero no llega a la calidad, ni al acabado de la prenda original.

En FIFA un cambio de orientacion, se hace en la direción que tu quieras (360º) en PES en rueda dentada, pac,pac,pac de diagonal en diagonal.
Los regates implementadisimos en FIFA, en PES muy bien conseguidos esteticamente pero a veces con poco sentido y funcionalidad.
Los porteros, bufffffffff si quieres comentamos, FIFA mejorados, PES = tragabolas.

Que PES ha mejorado en jugabilidad, pues SI, bastante, dicho lo cual ya era hora que nos la han clavado 3 añitos seguidos.
Sigue siendo el mejor a nivel de caras, estadios, fisica del balón, en lo demas quiere pero no puede,...buen paso pero es poco.LLevan 4 años de probaturas y no se quieren bajar del burro por si la cagan con un PES revolucionario.

Pero FIFA según mi opinión te hace sentir que estas jugando al futbol, con sus fallos que en esta demo los tiene y en el juego final se los encontraremos seguro.

Un saludo y magnifica opinion Pistone, aunque no es compartida por mi.

Lo bueno es criticar todos los fallos de ambos juegos para que las compañias se pongan las pilas año a año.
Probaré a ponerlo en legendario como comentais algunos para ver si la cpu es algo menos tonta. Eso si, espero que no sea como el galáctico del fifa10, en el que todos los equipos parecían dioses, apenas fallaban pases y metían goles imposibles.
Por qué siempre somos los ultimos en todo?
Por qué siempre tenemos menos ventajas que los demás?
Por que siempre tenemos precios mas caros?
Por que nuestras conexiones calidad-precio están muy por debajo de otros paises?

Hasta los huevos de ser Europeo y de ser Español en este sentido.

Que alguien avise cuando estén las DEMOS de PES y FIFA en la store Europea, por favor.

Gracias
boyi10 escribió:Por qué siempre somos los ultimos en todo?
Por qué siempre tenemos menos ventajas que los demás?
Por que siempre tenemos precios mas caros?
Por que nuestras conexiones calidad-precio están muy por debajo de otros paises?

Hasta los huevos de ser Europeo y de ser Español en este sentido.

Que alguien avise cuando estén las DEMOS de PES y FIFA en la store Europea, por favor.

Gracias


Eso mismo quiero saber yo tambien
¿alguien sabe si puedo descargar demos sin tener actualizada la ps3?(cosas de ps3breack) por ejemplo bajandola al ordenador y luego pasandola a la play
Cuando alguien sepa si la version UK llevará español que avise porfavor
Gracias!
Peter L Griffin está baneado por "clon para saltarse baneo"
sepioes24 escribió:Yo ya lo digo, a mi me ha decepcionado, voy a echarme 2 o 3 partidos mas y os cuento 2as impresiones


podrias ser mas especifico?
MaiKeL_14 escribió:Cuando alguien sepa si la version UK llevará español que avise porfavor
Gracias!


La última noticia era que los códigos online de la versión uk no servirían para jugar en españa... no se si eso seguirá siendo así o lo han aclarado...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
una palabra que define el juego....

BRUTAL
[Barcha] escribió:Por lo que ando leyendo y lo que comento nuestro amigo Kleiberl fifa11 es un juego que al principio no notas muchos cambios pero que conforme juegas va mejorando vas viendo detalles y cosas y es ahi donde vas viendo realmente las mejoras, o sea que hay que darle caña a la demo para exprimirla y ver el nivel real del juego.

A mi me asusta que he leido que la Cpu no es buena es cierto? ahora al atacar es variable y hacen distintas jugadas y no siempre lo mismo?

Luego el tema de la presión del rival que tal? sigue siendo agobiante todo el partido y siempre 2 tios encima tuyo? variedad y aleatoriedad como lo veis?


Yo ya hare un analisis mas profundizado, pero te comento sobre lo que he jugado en Legendario.

La IA no es mala como dicen algunos que nuse en que dificultad estaran jugando...

Uno de mis puntos fuertes siempre ha sido la defensa (Cualquiera que haya jugado conmigo te lo puede confirmar, y mi trayectoria en torneos offline y online esta para abalarlo), pues bien a mi me esta costando bastante defender a la IA porque aun tengo puesta la mentalidad del 10 que sabia lo que me iban a hacer, cuando y como.

Ahora eso es mucho mas imprevisible.

- Como ya he dicho antes, Higuain me metio un golazo desde fuera del area dandose la vuelta tras el control y chutando. Ahora si tienen hueco en la frontal o tiene una buena posicion intentan el chute.

- la IA trenza jugadas, el Madrid me metio un golazo de combinacion trenzando muy rapido y aprovechando el hueco que habia dejado

- el tema banda aun es mejorable ya que muchas veces es llegar y centrar, aunque a veces intentan internar-se en el area,

- me ha sorprendido para bien el tema regates de la IA, regatea con los mas habilidosos y mientras que cristiano abusa de las filigranas, con Messi se ve mas regate habil

- De momento no he visto 2 goles o 2 jugadas iguales


Todo esto esta basado en lo que he probado por ahora, puede que con el tiempo pues cambie la cosa y tenga mecanizado lo que hace la IA, pero de momento su actitud es distinta a Fifa 10.

Sobre la presion depende de la situacion, lo que si se nota es que la IA defensiva se repliega rapidamente, y eso hace que tengas que tocar el balon para superarla. He intentado romperla como normalmente hago en Fifa 10 y no he podido.


cuando la pruebes podras juzgar tu mismo
Wilimen2 escribió:
boyi10 escribió:Por qué siempre somos los ultimos en todo?
Por qué siempre tenemos menos ventajas que los demás?
Por que siempre tenemos precios mas caros?
Por que nuestras conexiones calidad-precio están muy por debajo de otros paises?

Hasta los huevos de ser Europeo y de ser Español en este sentido.

Que alguien avise cuando estén las DEMOS de PES y FIFA en la store Europea, por favor.

Gracias


Eso mismo quiero saber yo tambien

Sony siempre nos hace lo mismo... discriminacion a los PAL.
En este caso es una tonteria porque será cuestion de horas pero en su lanzamiento fueron cuestiones de muchos dias... o el lanzamiento del GOW 1 y 2 para PS3....
Vamos una vergüenza.
48% descargado y mi hype subiendo!


Espero que los que han dicho de primeras que les ha decepcionado un poco mejoren su opinión con el transcurso de los partidos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Me temo que hasta la tarde no podremos los europeos bajarnos la Demo :(
A ver si me echa alguien una mano con los controles...

Ayuda de movimiento automaticamente: Ninguna, baja, elevada... Esto para que es? La descripcion... La ayuda de movimiento activada automaticamente mantendra al jugador que actives moviendose en su direccion actual por un periodo corto de tiempo, dandote tiempo para orientar la direccion intencional hacia el nuevo jugador. ( Esto para que es?, te mueve al jugador un tiempo, mientras cambias por ejemplo en defensa, cambiando de jugador, o es en ataque, mientras le pasas o ambas? )

Ayuda de pases con fuerza: La fuerza de tu pase estara afectada por el tiempo de mantengas presionado el boton de pase. Si lo matienes mas presionado demasiado tiempo, se ira de largo, y si es poco tiempo el pase no llegara. ( Esto es para activar el Pro Passing o para poner el palito blanco en la barra de pase? )

Asistencia de paradas... Esto es para el portero, no?
jfdeza escribió:
MaiKeL_14 escribió:Cuando alguien sepa si la version UK llevará español que avise porfavor
Gracias!


La última noticia era que los códigos online de la versión uk no servirían para jugar en españa... no se si eso seguirá siendo así o lo han aclarado...

Seguro de este punto???!!
nauros escribió:¿alguien sabe si puedo descargar demos sin tener actualizada la ps3?(cosas de ps3breack) por ejemplo bajandola al ordenador y luego pasandola a la play



lo mismo digo...
Ancient escribió:
jfdeza escribió:
MaiKeL_14 escribió:Cuando alguien sepa si la version UK llevará español que avise porfavor
Gracias!


La última noticia era que los códigos online de la versión uk no servirían para jugar en españa... no se si eso seguirá siendo así o lo han aclarado...

Seguro de este punto???!!


Fue lo último que se leyo aquí, escrito por el servicio técnico de EA, a no ser que fuese broma claro.

Demo de fifa en xbox
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2&rl=1&p=1

EDITO: Que alguien corrija lo de los códigos si no es cierto por favor
24373 respuestas