› Foros › PlayStation 3 › Juegos
javibarreiro escribió:Buenas, he probado la demo, el juego se ve mejorado, pero siendo sinceros, en mi opinión, no justifica 70 euros, lo que mas destaco a simple vista es una mejoría gráfica sobre todo en césped, pero el juego vuelve a tener el mismo problema que el anterior, aglomeraciones en el centro del campo y empujones por todos laos, eso en el online va a ser una jaula de pitbulls, y la física del balón algo mejorada, pero sigue siendo mala en bastantes cosas, no se mañana probaré mejor, pero a simple vista, me decepcionó un poco.
salu2!
Pistone escribió:Com se busca la demo en la store japonesa? es que esta todo en japones xD
tibu81 escribió:javibarreiro escribió:Buenas, he probado la demo, el juego se ve mejorado, pero siendo sinceros, en mi opinión, no justifica 70 euros, lo que mas destaco a simple vista es una mejoría gráfica sobre todo en césped, pero el juego vuelve a tener el mismo problema que el anterior, aglomeraciones en el centro del campo y empujones por todos laos, eso en el online va a ser una jaula de pitbulls, y la física del balón algo mejorada, pero sigue siendo mala en bastantes cosas, no se mañana probaré mejor, pero a simple vista, me decepcionó un poco.
salu2!
Viendo tus comentarios en el foro de PES, no me extraña tu opinion mucho.
Yo despues de probar los 2 juegos como tu, lo tengo clarisimo el PES lo comprare de segunda mano . rebajado en Abril y no es seguro.
Que critiques la jugabilidad del FIFA (aglomeraciones, empujones,...) y la fisica del balón este año me parece que es porque has debido de confundirte al poner la DEMO y has puesto la del PES o puede ser por 2 motivos.
1º No sabes jugar al FIFA o lo haces en asistido.
2º estes tan acostumbrado a jugar al PES que no te adaptas al FIFA.
Creo que hay que ser objetivo y el PES este año ha mejorado bastante respecto a las 3 bazofias de juego que han sacado anteriormente, pero aún esta años luz del FIFA.
En lo unico que le gana es en graficos de los estadios,caras, licencias de competiciones y en la fisica del balón (aunque este año en FIFA11 esta muy mejorada).
Despues de jugar 10 partidos lo defino com el mejor JUEGO DE FUTBOL que hay en el mercado(habiendo probado las 2 demos), Me encantan los tiros, la dificultad del pase, las paradas de los porteros, la implementación de los regates, la luz, el cesped, la posibilidad de configurar las redes,....tiene problemas y bugs, SI, ambidiestros, las vaselinas aunque bastantes mas dificiles aún deberían mejorarlas, graficamente los jugadores se parecen mas que en otros años pero aún tiene trabajo EA en este punto, estadios (esa distancia a la gradas me mata), ... pero me hacce sentir que estoy jugando al buen futbol.
Por suerte voy a tener toda la semana para probarlo os dare mas opiniones e intentare colgar algún video.
Un Saludo
PD: Javibarreiro respeto tu opinión , pero mi opinion es que te pierde un poco el fanboyismo por tu PES.Espero que no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
Si te molesta te pido disculpas de antemano.
reberes escribió:nadie mas a jugado en legendario? xD
AgUsS_MuRcIa escribió:Pistone escribió:Com se busca la demo en la store japonesa? es que esta todo en japones xD
Fácil, cuando estés en el buscador y veas todas las letras chinas, le vas dando al select hasta que te salga nuestro idioma
jagu51 escribió:¿no creeis que la ia de la cpu es un poco mala? Me refiero a cuando atacan.
mistico32 escribió:jagu51 escribió:¿no creeis que la ia de la cpu es un poco mala? Me refiero a cuando atacan.
Como ya he comentado en mis primeras impresiones....es lo que mas me ha dejado un tanto chafado...pero como he dicho
en una demo es dificil apreciar si eso sera la constante en el juego completo... Yo pienso que aunque pone 3 niveles, han cogido un nivel standard, y pienso que el elegido es uno bastante bajo...
Aun así, igual que para nosotros es dificil unir jugadas..para ellos tampoco tiene que serle facil, teniendo en cuenta los cerradas que están ahora las líneas...
mistico32 escribió:ALESSSS escribió:ayuda de pases con fuerza ,no lo entiendo ,es decir apagado es como si estuviera automatico y los pases van al pie ,creo y encendido es como manual tienes k dar la potencia necesaria , estoy dudoso de como sera mejor ?
Hola Alessss, desactivado es como si fuera manual, ya que te dice ayuda......tu tienes que decirle "desactivado", para que desactive esa ayuda...Yo al principio tambien me he liado, pero pruebalo asi y veras que es complicado dar los pases por ti mismo con fuerza y direccion adecuada..
Djuan escribió:¿Me podéis explicar qué pasa?
Os cuento: Con la configuración por defecto los jugadores son unos lentorros a los que les cuesta la vida hacer cualquier movimiento, esperando estáticos los pases por mucho que los mueva en la dirección correcta, por no hablar de los pases que aún a tope de fuerza van lentísimos. Imposible hacer una jugada medianamente rápida y bien.
Si cambio no se que de movimientos de jugadores de "ninguno" a "bajo" la cosa ya mejora y tiene cierta fliudez el juego, y si la pongo en "alta" los pases son muy precisos.
¿Qué es esto, un FIFA 10 con una opción nueva para convertir a los jugadores en abuelos? Vale que no sean muy rápidos de movimientos, pero no puede ser que llene la barra del todo en un pase y el pase vaya a un metro por segundo.
Por cierto, lo del personality y todo eso, ni olerlo por ahora. Si yo cojo a Xavi y me presionan e intento mantener la posesión, la mantengo más que en el FIFA 10, pero comparado con otros jugadores como Piqué la mantiene igual, así que no veo mucho personality ahí, simplemente todos los jugadores cubren mejor y más fuerte.
Ah, y con Messi no tengo ni idea de regatear, sólo con el stick izquierdo no puedo. De esto no culpo al juego porque seré yo, pero me esperaba otra cosa la verdad.
PD: ¿Lo de la ayuda en la fuerza del pase como tiene que estar para que sea más mérito del jugador, en encendido o apagado? Es que no distingo entre ambas.
Pistone escribió:AgUsS_MuRcIa escribió:Pistone escribió:Com se busca la demo en la store japonesa? es que esta todo en japones xD
Fácil, cuando estés en el buscador y veas todas las letras chinas, le vas dando al select hasta que te salga nuestro idioma
No lo encuentro , que hay que poner exactamente? solo me sale Fifa 10
sepioes24 escribió:Bien, mejores sensaciones ahora.
He jugado Madrid vs Barça.
He ganado con gol de di Maria.
Es mucho mas dificil ahora quitar el balon forcejeando si tu pones al jugador entre medio del defensa y el balon, un gran acierto esto, que de por si solo ha podido eliminar a los pitbulls mucho mas que la fatiga, que tambien, en mi opinion se nota muchisimo.
Con Marcelo no podia subir la banda a partir del minuto 65 porque estaba reventao, y Carvalho tambien se ha cansado bastante.
Una duda a Kleiberl que la podrá contestar.
Para máximo control en la fuerza de los pases, hay que activar o desactivar el iconito blanco de la barra de pases¿? Desactivar, no?
Y Nauros, si tienes idea de leer, pone " voy a jugar otros partidos y os cuento mas impresiones", llegaste a ese curso en la guarderia?
ALESSSS escribió:mistico32 escribió:ALESSSS escribió:ayuda de pases con fuerza ,no lo entiendo ,es decir apagado es como si estuviera automatico y los pases van al pie ,creo y encendido es como manual tienes k dar la potencia necesaria , estoy dudoso de como sera mejor ?
Hola Alessss, desactivado es como si fuera manual, ya que te dice ayuda......tu tienes que decirle "desactivado", para que desactive esa ayuda...Yo al principio tambien me he liado, pero pruebalo asi y veras que es complicado dar los pases por ti mismo con fuerza y direccion adecuada..
gracias tio ,pero tengo otra duda ayuda de movimiento activada automatica?para k sirve
jagu51 escribió:mistico32 escribió:jagu51 escribió:¿no creeis que la ia de la cpu es un poco mala? Me refiero a cuando atacan.
Como ya he comentado en mis primeras impresiones....es lo que mas me ha dejado un tanto chafado...pero como he dicho
en una demo es dificil apreciar si eso sera la constante en el juego completo... Yo pienso que aunque pone 3 niveles, han cogido un nivel standard, y pienso que el elegido es uno bastante bajo...
Aun así, igual que para nosotros es dificil unir jugadas..para ellos tampoco tiene que serle facil, teniendo en cuenta los cerradas que están ahora las líneas...
Es que lo que mas rabia da es el no ver nunca o casi nunca un tiro de la cpu desde fuera del área. Espero que esto cambie y mucho para la versión final.
Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES
kurosakicarlos escribió:La demo ya está para xbox y la del pes también.
CR7_REALMADRID escribió:Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES
las he buscao en el bazar y no he encontrao ni una
Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES
NB83 escribió:Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES
Alguien puede decir si para PS3 está ya disponible la demo de FIFA? Estoy en el curro y no puedo verlo.
Gracias
NB83 escribió:Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES
Alguien puede decir si para PS3 está ya disponible la demo de FIFA? Estoy en el curro y no puedo verlo.
Gracias
Wilimen2 escribió:NB83 escribió:Prodboy escribió:Descargando las 2 demos!!... FIFA y PES
Gracias
De momento no estan ni una ni otra, por lo menos ami no me sale ninguna.
Pistone escribió:Vamos a dejanos de tonterias de "años luz" de Fifa a PES , el ritmo de partido lento , los pases y los marcadores ajustados hacen que los 2 juegos estan muy parejos este año. Lo de "años luz" con todos los respetos hablando del 2011 , este año no cuela y no deberia de colar.
boyi10 escribió:Por qué siempre somos los ultimos en todo?
Por qué siempre tenemos menos ventajas que los demás?
Por que siempre tenemos precios mas caros?
Por que nuestras conexiones calidad-precio están muy por debajo de otros paises?
Hasta los huevos de ser Europeo y de ser Español en este sentido.
Que alguien avise cuando estén las DEMOS de PES y FIFA en la store Europea, por favor.
Gracias
sepioes24 escribió:Yo ya lo digo, a mi me ha decepcionado, voy a echarme 2 o 3 partidos mas y os cuento 2as impresiones
MaiKeL_14 escribió:Cuando alguien sepa si la version UK llevará español que avise porfavor
Gracias!
[Barcha] escribió:Por lo que ando leyendo y lo que comento nuestro amigo Kleiberl fifa11 es un juego que al principio no notas muchos cambios pero que conforme juegas va mejorando vas viendo detalles y cosas y es ahi donde vas viendo realmente las mejoras, o sea que hay que darle caña a la demo para exprimirla y ver el nivel real del juego.
A mi me asusta que he leido que la Cpu no es buena es cierto? ahora al atacar es variable y hacen distintas jugadas y no siempre lo mismo?
Luego el tema de la presión del rival que tal? sigue siendo agobiante todo el partido y siempre 2 tios encima tuyo? variedad y aleatoriedad como lo veis?
Wilimen2 escribió:boyi10 escribió:Por qué siempre somos los ultimos en todo?
Por qué siempre tenemos menos ventajas que los demás?
Por que siempre tenemos precios mas caros?
Por que nuestras conexiones calidad-precio están muy por debajo de otros paises?
Hasta los huevos de ser Europeo y de ser Español en este sentido.
Que alguien avise cuando estén las DEMOS de PES y FIFA en la store Europea, por favor.
Gracias
Eso mismo quiero saber yo tambien
jfdeza escribió:MaiKeL_14 escribió:Cuando alguien sepa si la version UK llevará español que avise porfavor
Gracias!
La última noticia era que los códigos online de la versión uk no servirían para jugar en españa... no se si eso seguirá siendo así o lo han aclarado...
nauros escribió:¿alguien sabe si puedo descargar demos sin tener actualizada la ps3?(cosas de ps3breack) por ejemplo bajandola al ordenador y luego pasandola a la play
Ancient escribió:jfdeza escribió:MaiKeL_14 escribió:Cuando alguien sepa si la version UK llevará español que avise porfavor
Gracias!
La última noticia era que los códigos online de la versión uk no servirían para jugar en españa... no se si eso seguirá siendo así o lo han aclarado...
Seguro de este punto???!!