[HILO OFICIAL] FIFA 11

ya esta el fifa en la store?
Take escribió:No encuentro la demo en el store eurpeo....

donde esta o actualizan mas tarde?



vale ya esta me la estoy bajando por el usa junto la del nba2k11
buito14 escribió:ya esta el fifa en la store?


No, aún no
para los de xbox ya estan las dos demos
DaniRC1993 escribió:para los de xbox ya estan las dos demos


y nosotros cuando? [+furioso]
Pero en Xbox o eres Gold, o no las tienes, así que paciencia. Que esperamos un poco, pero no pagamos.
SnakeXauen escribió:
DaniRC1993 escribió:para los de xbox ya estan las dos demos


y nosotros cuando? [+furioso]

no entiendo mucho de ps3, pero creo, CREO, que en la cuenta americana esta el fifa y en la japonesa el pro...
Pffffffffffffffffff
DEMO DE FIFA 11 IMPRESIONANTE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Porque es una demo,pero dios,ya me he echado hoy 30 partidos (Si,estoy más viciado que Falete en el Burger King),y esos 30 partidos me han valido para decir que este juego ya es el SIMULADOR con mayúsculas,pardiez
No me esperaba esto del Fifa , los movimientos los veo raros , en comparacion a Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os
Pistone escribió:No me esperaba esto del Fifa , los movimientos los veo raros , en comparacion a Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os



Que raro me parece verte criticando el fifa vez tras vez!
Me encanto la demo , unas ganas ya de catar el juego al 100%!! una cosa solo, no acierto a meter ningún penalti. Yo no vengo del FWC, así que nunca he tirao de esa manera.. ¿Alguien me explica las 2 barras que hay, y que hago pa no tirarlas fuera? GRACIAS!..
Bueno la conclusion es buena?
deltadelebro escribió:Me encanto la demo , unas ganas ya de catar el juego al 100%!! una cosa solo, no acierto a meter ningún penalti. Yo no vengo del FWC, así que nunca he tirao de esa manera.. ¿Alguien me explica las 2 barras que hay, y que hago pa no tirarlas fuera? GRACIAS!..

primero, sin mover ningun jostick, acierta a la barrita, y cuando ya le hayas dado, mueve el jostick hacia donde quieras, pero no te pases porque se ira fuera (imaginate que hay un punto en el medio de la porteria, y lo empiezas a mover)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pistone escribió:No me esperaba esto del Fifa , los movimientos los veo raros , en comparacion a Fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=gUK4-4Kg1os


Yo creo que el raro eres tú :)
una duda es posible que la demo en store americana baja mas despacio que en la europea
Por cierto FIFA_EA te quería comentar una cosa que le pasa tambien a varias personas, con mi cuenta de toda la vida podia jugar al FIFA 09 online tan normal, pero llegó el 10 y por alguna razón no me conectaba a los servidores de EA y me tuve que crear otra cuenta solo para jugar al FIFA 10. Bueno pues ahora con la demo lo pongo de nuevo con mi cuenta de toda la vida y me dice OJO AL DATO "no tienes edad para conectarte a los servidores de EA", agradezco a EA que me haya visto tan joven pero cada vez me sorprendo más con esto, en mi cuenta puse que nací en el 82. A ver si me puedes decir a que es debido y que puedo hacer para que me conecte el servidor EA en mi cuenta o al menos a quien puedo recurrir para preguntar.

Como dato decirte que en la pagina oficial de EA tengo una cuenta, y en esa cuenta tengo dos ID, una ID que pone ID de EA de mi cuenta de toda la vida y otra ID de psn de la cuenta que me creé nueva, es un poco lio pero no se si se deberá a algo de esto :p

Pues eso saludos y gracias ;)
Que mala suerte que no tengo camara.

Acabo de hacer un pase atras con Van Persie, como iba forzado el balón salio dando unos botes que parecía un conejo, el pase llega a Chamakh sólo a porteria vacia, y como va botando le pega con la espinilla y la falla. Madre mia!!! xD
tibu81 escribió:
javibarreiro escribió:Buenas, he probado la demo, el juego se ve mejorado, pero siendo sinceros, en mi opinión, no justifica 70 euros, lo que mas destaco a simple vista es una mejoría gráfica sobre todo en césped, pero el juego vuelve a tener el mismo problema que el anterior, aglomeraciones en el centro del campo y empujones por todos laos, eso en el online va a ser una jaula de pitbulls, y la física del balón algo mejorada, pero sigue siendo mala en bastantes cosas, no se mañana probaré mejor, pero a simple vista, me decepcionó un poco.
salu2!


Viendo tus comentarios en el foro de PES, no me extraña tu opinion mucho.

Yo despues de probar los 2 juegos como tu, lo tengo clarisimo el PES lo comprare de segunda mano . rebajado en Abril y no es seguro.

Que critiques la jugabilidad del FIFA (aglomeraciones, empujones,...) y la fisica del balón este año me parece que es porque has debido de confundirte al poner la DEMO y has puesto la del PES o puede ser por 2 motivos.

1º No sabes jugar al FIFA o lo haces en asistido.
2º estes tan acostumbrado a jugar al PES que no te adaptas al FIFA.

Creo que hay que ser objetivo y el PES este año ha mejorado bastante respecto a las 3 bazofias de juego que han sacado anteriormente, pero aún esta años luz del FIFA.
En lo unico que le gana es en graficos de los estadios,caras, licencias de competiciones y en la fisica del balón (aunque este año en FIFA11 esta muy mejorada).

Despues de jugar 10 partidos lo defino com el mejor JUEGO DE FUTBOL que hay en el mercado(habiendo probado las 2 demos), Me encantan los tiros, la dificultad del pase, las paradas de los porteros, la implementación de los regates, la luz, el cesped, la posibilidad de configurar las redes,....tiene problemas y bugs, SI, ambidiestros, las vaselinas aunque bastantes mas dificiles aún deberían mejorarlas, graficamente los jugadores se parecen mas que en otros años pero aún tiene trabajo EA en este punto, estadios (esa distancia a la gradas me mata), ... pero me hacce sentir que estoy jugando al buen futbol.
Por suerte voy a tener toda la semana para probarlo os dare mas opiniones e intentare colgar algún video.

Un Saludo

PD: Javibarreiro respeto tu opinión , pero mi opinion es que te pierde un poco el fanboyismo por tu PES.Espero que no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
Si te molesta te pido disculpas de antemano.


Jajaja si lo que me faltaba por oir, fanboyismo dice, tu has visto los últimos comentarios, pero si te aburres, mira todos mis comentarios desde pes 2008, 2009 y 2010, y lo mismo con sus correspondientes fifas, que en los últimos años ha sido el único juego al que he jugado, pero este juego me es muy parecido al 10, si no te gusta no faltes al respecto a nadie, mejora en gráficos y en física del balón, donde vuelve a primar el juego físico por encima de la técnica, pero vamos que me digas que soy fanboy del pes después de los palos que le he metido me da la risa.
Aclarado por el Community Manager de EA el tema del online pass del juego versión UK

http://forum.ea.com/uk/posts/list/5596.page#56343

Just got some clarification. If you have an EU Online Pass it will work in any EU country i.e. bought in UK will work in Spain. The main differences are between EU and US, so a US pass won't work in the EU and vice versa.


Ya podemos descansar más tranquilos... la versión que no funcionará aquí será la USA (que también manda webs, pero bueno...)
rauldiazr escribió:Aclarado por el Community Manager de EA el tema del online pass del juego versión UK

http://forum.ea.com/uk/posts/list/5596.page#56343

Just got some clarification. If you have an EU Online Pass it will work in any EU country i.e. bought in UK will work in Spain. The main differences are between EU and US, so a US pass won't work in the EU and vice versa.


Ya podemos descansar más tranquilos... la versión que no funcionará aquí será la USA (que también manda webs, pero bueno...)



Por lo tanto la version de gamehubs de asia, no servirá?
El juego es la ostia, eso los penaltys son Imagen
herzex escribió:Que mala suerte que no tengo camara.

Acabo de hacer un pase atras con Van Persie, como iba forzado el balón salio dando unos botes que parecía un conejo, el pase llega a Chamakh sólo a porteria vacia, y como va botando le pega con la espinilla y la falla. Madre mia!!! xD



Sale el Arsenal?¿
Buenas!
Después de haber echado unas horas anoche y dejado mis impresiones, me he conectado a ver que os parecía. Me sorprende la crítica a la I.A..en qué nivel estais jugando?. Yo lo puse en legendario desde el prinipio y me costó muchísimo,(no soy un paquete,jej..aunque vengo de 360 y el mando me está costando mucho acostumbrarme) no solo en ataque, sino al defenderlos ya que ahora son muchos más aleatorios sus ataques. En lo de que tardan en arrancar, estoy de acuerdo, tengo la misma sensación. Sigo pensando que el campo es algo estrecho..como que falta espacio para maniobrar.
Creo que este juego va a favorecer mucho a gente que se lo curra (se acabó el darle al botón sin más), y que beneficia al que tiene buena visión.
Saludos y a seguir catándolo
adry-betico escribió:
rauldiazr escribió:Aclarado por el Community Manager de EA el tema del online pass del juego versión UK

http://forum.ea.com/uk/posts/list/5596.page#56343

Just got some clarification. If you have an EU Online Pass it will work in any EU country i.e. bought in UK will work in Spain. The main differences are between EU and US, so a US pass won't work in the EU and vice versa.


Ya podemos descansar más tranquilos... la versión que no funcionará aquí será la USA (que también manda webs, pero bueno...)



Por lo tanto la version de gamehubs de asia, no servirá?


Me parece que pillarse una versión USA, ASIA o NTSC-J es arriesgarse mucho... aunque solo especifica problemas con la USA y la EU
A mi los penaltys me cuestan bastante porque vengo del fifa 10... aunque ya más o menos se como van, pero están complicados... y me cuesta mucho ajustar los tiros a la escuadra.. algun consejo??
Está cojonudo el juego XD

PD: Otros dos goles que acabo de marcar hace un ratito:

http://www.youtube.com/watch?v=wUVaj6RvChk

http://www.youtube.com/watch?v=vi7hyY2mf9k
FIFA_EA escribió:
Djuan escribió:¿Han quitado lo de un jugador deje pasar un pase si no va para él? Es que en muchas jugadas quiero pasar al segundo jugador, no al que está primero, y va el tontochorra y lo controla fatal, normal porque el pase no es para él.

No está quitado, sigue funcionando.

No la han dejado pasar ni una vez. Si lo han quitado, han destrozado una de las mejores cosas.

Lo dicho, habrá sido una coincidencia...

Ah, y también falla bastante a la hora de elegir el mejor jugador al recibir el pase, es decir, que si por ejemplo mi pase no es bueno y va a un sitio vacío, va a buscarlo automáticamente uno que estaba más lejos de la posición que otro que estaba al lado. Me ha pasado esto tambén muchas veces.

Precisamente es una de las particularidades que tiene Pro Passing. Todo es más manual, y los jugadores no están tan enganchados al balón. En cuanto domines el nuevo pase verás que, esto que ahora te parece un defecto, es una virtud. Puedes crear futbol de una manera mucho más real y más "manual". Puedes definir con precisión si quieres que el balón vaya un poco más alante, a un hueco donde no hay nadie, pero a donde se dirige un futbolista.

Mucho pro passing, pero han hecho un poco tontitos a los jugadores.

La IA de los jugadores ha mejorado muy notablemente. Lo irás comprobando conforme vayas jugando! Los jugadores tienden a moverse MUCHO mejor sin balón.

Después de darle 3 horas seguidas a la demo... Pse, está bien pero tampoco es para tanto. Me desquicia mucho la lentitud que tienen en arrancada todos los jugadores en general, no es nada real ya que nunca se va a poder recrear una jugada de Messi y CR como tal, puesto que no tienen ni un 1% de la explosividad de los reales.

La velocidad depende determinantemente del estado del futbolista y de sus características. Lo de correr constantemente, definitivamente lastra la velocidad de jugo. Prueba a ir al trote y pulsar el botón de correr, ya verás cómo arrancan de forma explosiva. Pero si estás corriendo todo el rato, cuando le pidas una arrancada a un jugador te va a decir que está desfondado.

Y a ver si ponen de una vez a Messi su archiconocido regate, que no es un regate en sí, simplemente una finta simple con el cuerpo. Podían ponerlo como movimiento de Messi en el amago de tiro. Mucha tontería de toquecitos y paparruchas pero el mejor jugador del mundo sigue irreconocible.

Precisamente el regate de Messi está CLAVADO en FIFA 11. Y se hace pulsando el botón LT (L2) y el stick izquierdo. Es decir, como si fueras a hacer un regate de filigrana, pero con el otro stick. Con jugadores con regate de finta como Messi o Iniesta, se nota MUCHO que al hacer esto, tomas el control de los pies del futbolista de una manera muy directa. Además, Messi es MUY difícil de tirar al suelo gracias al P+. Aunque le empujen, tiende a recuperar muy bien el equilibrio.


Gracias por darme una respuesta tan completa.

Creo que no has entendido lo que yo quería decir sobre lo del pase, probablemente sea que no me he explicado bien, pero es difícil.

A ver, pongamos que yo hago un pase malo, y va a un lugar sin nadie. El balón no es de nadie, no hay ningún rival cerca, y luego hay dos compañeros de equipo, A y B. A se encuentra a 5 metros de la pelota, y B a 10, pues el juego automáticamente elige a B para ir a por la pelota haciendome perder tiempo, y en muchas ocasiones esto significa que baja el jugador que está más adelantado. Digamos que hay una pelota muerta en el borde del área del Barça, pues antes va Messi que Alves a recuperarla, algo sin lógica.

Sobre lo del regate que dices de Messi no lo he apreciado, pero no uso mucho el movimiento que dices así que ahora no puedo decir nada, luego lo pruebo. Espero que este movimiento al hacerlo con el L2 no sea lento, ya que perdería toda la eficacia y el realismo, ya que Messi lo hace en carrera más o menos fuerte, y si al apretar L2 se para...

De nuevo muchas gracias por la completa respuesta.

PD. Ten en cuenta que yo hablo de la demo, y si tú ya has jugado a la versión final o más avanzada, puede que digas cosas que nosotros no podamos apreciar.
La version uk vendra en español? Me niego a gastarme 72 euros en el GAME
cokik escribió:El juego es la ostia, eso los penaltys son Imagen


a mi me encantan ademas , siempre que llego a los penaltys gano , no me parecen para nada dificiles ,ademas suelo parar bastantes penaltys
Como coñ* se tiran los penaltis?
jesulydecai escribió:La version uk vendra en español? Me niego a gastarme 72 euros en el GAME


todavía no se sabe...

de todos modos, mira en juegos al mejor precio http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html y puedes encontrar el juego en version PAL España por 60€ gastos de envio incluidos, el tema es buscar... aunque yo me lo he pillado a Zavvi, y si viene en inglés, tampoco es una aventura gráfica y los comentarios los suelen poner en todos los idiomas para descargar
madre mia chavales..LYON V CHELSEA...que golazo acabo d clavar...control en medio campo de Malouda,,,se va de dos, la pone al segundo donde llega Anelka remate acrobatico tirandose al suelo..y LLoris que lo único que puede hacer es meter las manos paara intentar despejar pero da al largero i entra....finisimo !!! :O
Acabo de probar la demo del fifa, y lo veo igual que el 10, los pases estan algo menos automaticos, pero he jugado en semi y no me costaba mucho dar 5-6 pases al primer toque. Sigue estando el error de que con messi, al ser pequeño, no te puedes ir apenas en velocidad ni de marcelo xDD, y lo que mas me ha llamado la atencion es el ENORME barullo que se monta en el centro del campo, parece un partido de rugby.
Y un error que me ha dolido mucho, es ver a pedro tirar los penaltis con la izquierda, vale que es el jugador mas ambidiestro del mundo, pero es diestro!. Y la cara de busquets es para verla, y la de canales ni te cuento xDD

Y con diferencia lo mas sangrante que he visto en esta demo del fifa, es el tipico amago de tirar, el que se hace con disparo + pase, es que messi lo hace con la pierna DERECHAA!!!! es falsisimo!!! Si ese amago se hace siempre con la pierna de tiro!!...casi lloro cuando lo he visto
Pues a mi la demo me gusta bastante, pero no consigo meter un solo penalti jajaja
Hay 2 cosas que me harian comprar este juego sin pensarmelo

- fisica del balon

- variedad de goles o goles diferentes en todos los partidos


Con todos los respetos si no cumple esas 2 premisas , estamos igual todos los años.
Lo de los barullos en el centro del campo es verdad, algunas veces se forman algunos que ni pa que, se pierde y se recupera a veces demasiado rapido, debido tb a que al jugador ahora le cuesta bastante mas arrancar.

Lo de la variedad de goles tambien es verdad, para mi uno de sus mayores lastres.

Saludos
a mi lo que me da rabia es que en 3 minutos no te da tiempo a hacer nada
deberian de poner por lo menos 5 min
por lo demas adaptandome al juego
Messi no se va ni de marcelo, pa mear y no echar gota, me han dado ganas de llorar
D@rth escribió:Acabo de probar la demo del fifa, y lo veo igual que el 10, los pases estan algo menos automaticos, pero he jugado en semi y no me costaba mucho dar 5-6 pases al primer toque. Sigue estando el error de que con messi, al ser pequeño, no te puedes ir apenas en velocidad ni de marcelo xDD, y lo que mas me ha llamado la atencion es el ENORME barullo que se monta en el centro del campo, parece un partido de rugby.
Y un error que me ha dolido mucho, es ver a pedro tirar los penaltis con la izquierda, vale que es el jugador mas ambidiestro del mundo, pero es diestro!. Y la cara de busquets es para verla, y la de canales ni te cuento xDD

Y con diferencia lo mas sangrante que he visto en esta demo del fifa, es el tipico amago de tirar, el que se hace con disparo + pase, es que messi lo hace con la pierna DERECHAA!!!! es falsisimo!!! Si ese amago se hace siempre con la pierna de tiro!!...casi lloro cuando lo he visto


Yo creo que Pedro es zurdo. Y el amago de tiro tiene sentido que se haga con la pierna mala para quitarse al rival de encima y dejar el balon en la pierna buena.
Wade1298 escribió:A ver si me echa alguien una mano con los controles...

Ayuda de movimiento automaticamente: Ninguna, baja, elevada... Esto para que es? La descripcion... La ayuda de movimiento activada automaticamente mantendra al jugador que actives moviendose en su direccion actual por un periodo corto de tiempo, dandote tiempo para orientar la direccion intencional hacia el nuevo jugador. ( Esto para que es?, te mueve al jugador un tiempo, mientras cambias por ejemplo en defensa, cambiando de jugador, o es en ataque, mientras le pasas o ambas? )

Ayuda de pases con fuerza: La fuerza de tu pase estara afectada por el tiempo de mantengas presionado el boton de pase. Si lo matienes mas presionado demasiado tiempo, se ira de largo, y si es poco tiempo el pase no llegara. ( Esto es para activar el Pro Passing o para poner el palito blanco en la barra de pase? )

Asistencia de paradas... Esto es para el portero, no?


Alguien? Estoy muy perdido... :-|
macdcai escribió:Lo de los barullos en el centro del campo es verdad, algunas veces se forman algunos que ni pa que, se pierde y se recupera a veces demasiado rapido, debido tb a que al jugador ahora le cuesta bastante mas arrancar.

Lo de la variedad de goles tambien es verdad, para mi uno de sus mayores lastres.

Saludos


Es que curiosamente esas 2 cosas que he puesto , son las que tenia un gran juego de Playstation 2 y no dire su nombre aqui XD
La cosa está clara, se ha bajado la efectividad del pase (muy bien echo), pero regatear sin hacer filigranas sigue siendo una odisea (Messi no se va de nadie), lo que provoca que haya muchas más perdidas y se formen así en ocasiones unos pitotes en el medio campo, lo cual la gente para atacar seguirá usando en demasia el pase al hueco como recursos y se sigan viendo muchas veces los mismos goles. Es un circulo vicioso :p. El juego pinta bien, y ha mejorado, pero en mi opinión no lo suficiente, será que soy exigente no sé :p

Saludos
Two Dents escribió:Messi no se va ni de marcelo, pa mear y no echar gota, me han dado ganas de llorar


Creo que el problema no esta en Messi, si no en quien maneja a Messi, ya que el jugador dispone de unos valores muy altos que hacen que se mueva como un ratón, ahora esto es como todo si no sabes regatear eso ya es cuestión de practica.
si quereis ser portero, en la arena pulsais select y poneis: elegir lado. Lo digo por si acaso alguien no lo sabe pero a lo mejor lo sabia todo el mundo menos yo xd
Two Dents escribió:Messi no se va ni de marcelo, pa mear y no echar gota, me han dado ganas de llorar


La verdad que esperaba más de el personality sobretodo en Messi, Marcelo la sigue robando con facilidad, bien sea yo el que maneje a Marcelo o bien la máquina
Pistone escribió:
macdcai escribió:Lo de los barullos en el centro del campo es verdad, algunas veces se forman algunos que ni pa que, se pierde y se recupera a veces demasiado rapido, debido tb a que al jugador ahora le cuesta bastante mas arrancar.

Lo de la variedad de goles tambien es verdad, para mi uno de sus mayores lastres.

Saludos


Es que curiosamente esas 2 cosas que he puesto , son las que tenia un gran juego de Playstation 2 y no dire su nombre aqui XD


Está claro que FIFA ha mejorado muchiiiiiisimo esta generación, pero ay si konami hubiera echo las cosas como dios manda...

Saludos
Prodboy escribió:
Two Dents escribió:Messi no se va ni de marcelo, pa mear y no echar gota, me han dado ganas de llorar


Creo que el problema no esta en Messi, si no en quien maneja a Messi, ya que el jugador dispone de unos valores muy altos que hacen que se mueva como un ratón, ahora esto es como todo si no sabes regatear eso ya es cuestión de practica.

Regatear en que sentido? Porque messi nunca regatea haciendo filigranas solo con cambios de direccion.
CN_PS2 escribió:PD: Kleiberl, tu no has notado la demo distinta para peor que la versión de Madrid?


Voy a darle caña de la buena y te comento.

Para todos en general....en base a todos los comentarios que escribís, como he comentado varias veces, FIFA 11 se descubrirá en todo su esplendor cuando llevemos MUUUUUUCHOS partidos (el ejemplo lo tenéis en vuestros comentarios, a medida que se van jugando partidos gusta más, y es porque se ven muchas cosas nuevas...si a eso le añadimos que vamos a intentar muchas más cosas que antes no hacíamos porque sabíamos que no eran efectivas, tendremos mucha más variabilidad, incertidumbre, aleatoriedad y más armas para atacar y defender...con lo que el juego cambia bastante). Intentad no sacar conclusiones contundentes con 3-4 partidos (cuando llevéis 20 os daréis cuenta de que vuestras propias impresiones van a cambiar, estoy seguro).

Aún, y por bastante tiempo, tenemos el chip de FIFA 10 o FWC....hay que cambiarlo porque FIFA 11 nos ofrece muchas más cosas.
Bueno, he jugado tres partidos en Clase Mundial y en full manual:

Real Madrid 0-0 Juventus.
Real Madrid 1-1 Juventus.
Real Madrid 4-0 Juventus

Las diferencias con FIFA 10 no son muy grandes, aunque en el manual parece que hay algunos cambios que tengo que asimilar para ver si puedo manejarlo mejor (de momento se me dio bien el último partido X-D). Buenas animaciones nuevas en general, textura del césped más atractiva, penaltis más exigentes, tiros que no se van tanto a la grada...

De todas formas, estoy pensando cambiar el nivel a Principiante, porque al fin y al cabo quiero probar el manual, y qué mejor manera que teniendo el balón. :D
24373 respuestas