tibu81 escribió:javibarreiro escribió:Buenas, he probado la demo, el juego se ve mejorado, pero siendo sinceros, en mi opinión, no justifica 70 euros, lo que mas destaco a simple vista es una mejoría gráfica sobre todo en césped, pero el juego vuelve a tener el mismo problema que el anterior, aglomeraciones en el centro del campo y empujones por todos laos, eso en el online va a ser una jaula de pitbulls, y la física del balón algo mejorada, pero sigue siendo mala en bastantes cosas, no se mañana probaré mejor, pero a simple vista, me decepcionó un poco.
salu2!
Viendo tus comentarios en el foro de PES, no me extraña tu opinion mucho.
Yo despues de probar los 2 juegos como tu, lo tengo clarisimo el PES lo comprare de segunda mano . rebajado en Abril y no es seguro.
Que critiques la jugabilidad del FIFA (aglomeraciones, empujones,...) y la fisica del balón este año me parece que es porque has debido de confundirte al poner la DEMO y has puesto la del PES o puede ser por 2 motivos.
1º No sabes jugar al FIFA o lo haces en asistido.
2º estes tan acostumbrado a jugar al PES que no te adaptas al FIFA.
Creo que hay que ser objetivo y el PES este año ha mejorado bastante respecto a las 3 bazofias de juego que han sacado anteriormente, pero aún esta años luz del FIFA.
En lo unico que le gana es en graficos de los estadios,caras, licencias de competiciones y en la fisica del balón (aunque este año en FIFA11 esta muy mejorada).
Despues de jugar 10 partidos lo defino com el mejor JUEGO DE FUTBOL que hay en el mercado(habiendo probado las 2 demos), Me encantan los tiros, la dificultad del pase, las paradas de los porteros, la implementación de los regates, la luz, el cesped, la posibilidad de configurar las redes,....tiene problemas y bugs, SI, ambidiestros, las vaselinas aunque bastantes mas dificiles aún deberían mejorarlas, graficamente los jugadores se parecen mas que en otros años pero aún tiene trabajo EA en este punto, estadios (esa distancia a la gradas me mata), ... pero me hacce sentir que estoy jugando al buen futbol.
Por suerte voy a tener toda la semana para probarlo os dare mas opiniones e intentare colgar algún video.
Un Saludo
PD: Javibarreiro respeto tu opinión , pero mi opinion es que te pierde un poco el fanboyismo por tu PES.Espero que no te lo tomes a mal, es solo mi opinion.
Si te molesta te pido disculpas de antemano.