[HILO OFICIAL] FIFA 11

Cada vez que juego mas me gusta mas enlazo jugadas que en otros fifas eran monotonas los disparos increibles luego subire algun golazo que e metido jeje
solanobros escribió:
D@rth escribió:Acabo de probar la demo del fifa, y lo veo igual que el 10, los pases estan algo menos automaticos, pero he jugado en semi y no me costaba mucho dar 5-6 pases al primer toque. Sigue estando el error de que con messi, al ser pequeño, no te puedes ir apenas en velocidad ni de marcelo xDD, y lo que mas me ha llamado la atencion es el ENORME barullo que se monta en el centro del campo, parece un partido de rugby.
Y un error que me ha dolido mucho, es ver a pedro tirar los penaltis con la izquierda, vale que es el jugador mas ambidiestro del mundo, pero es diestro!. Y la cara de busquets es para verla, y la de canales ni te cuento xDD

Y con diferencia lo mas sangrante que he visto en esta demo del fifa, es el tipico amago de tirar, el que se hace con disparo + pase, es que messi lo hace con la pierna DERECHAA!!!! es falsisimo!!! Si ese amago se hace siempre con la pierna de tiro!!...casi lloro cuando lo he visto


Yo creo que Pedro es zurdo. Y el amago de tiro tiene sentido que se haga con la pierna mala para quitarse al rival de encima y dejar el balon en la pierna buena.

Pedro es diestro, y por favor lo del amago no es asi. Si has jugado alguna vez al futbol deberias saberlo...o si no, entonces todos los diestros en el juego lo hacen mal?? Creo que esto es irrebatible.
hola buenos dias chavales [oki] me gustaria saber cuando sale en la store de españa osea europea por que con tanta americanada parecemos guiris y no me entero ni siquiera cuando sale aqui que para eso esta creado este post para la demo de aqui no de el bronx [jaja]
DaniRC1993 escribió:si quereis ser portero, en la arena pulsais select y poneis: elegir lado. Lo digo por si acaso alguien no lo sabe pero a lo mejor lo sabia todo el mundo menos yo xd


Gírate con messi y ya verás que se gira en medio segundo, es sencillamente alucinante la agilidad, igual que Xavi e Iniesta. En fin, me esperaba que el juego fuese perfecto, pero creo que es " mas que un juego ".
Calderon811 escribió:
DaniRC1993 escribió:si quereis ser portero, en la arena pulsais select y poneis: elegir lado. Lo digo por si acaso alguien no lo sabe pero a lo mejor lo sabia todo el mundo menos yo xd


Gírate con messi y ya verás que se gira en medio segundo, es sencillamente alucinante la agilidad, igual que Xavi e Iniesta. En fin, me esperaba que el juego fuese perfecto, pero creo que es " mas que un juego ".

Calde estoy contigo el 1 partido que jugue me parecio no se muy raro pero a medida quehe jugado 7 partidos el juego me ecanta los pases con el interior con el exterior cogerla con kaka o iniesta y hacer regates uf es impresionante
alguien ha encontrao la demo de xbox para los ke no sean gold.
es ke no aguanto mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
javibarreiro escribió:
Jajaja si lo que me faltaba por oir, fanboyismo dice, tu has visto los últimos comentarios, pero si te aburres, mira todos mis comentarios desde pes 2008, 2009 y 2010, y lo mismo con sus correspondientes fifas, que en los últimos años ha sido el único juego al que he jugado, pero este juego me es muy parecido al 10, si no te gusta no faltes al respecto a nadie, mejora en gráficos y en física del balón, donde vuelve a primar el juego físico por encima de la técnica, pero vamos que me digas que soy fanboy del pes después de los palos que le he metido me da la risa.


Dále caña crack!....ya verás como te termina gustando mucho, y a medida que juegues más lo ves muy difrerente, estoy seguro ;) (no podemos pretender tampoco que teniendo una gran base haya un cambio radical...pero cambia bastante, ya que se abren muchas nuevas posibilidades con la defensa 360º, segadas, juego aéreo, PP, P+, etc.).
bueno, ya me estoy bajando la demo 32%, que ganas de catarlo y poder dar mis impresiones
Alguien sabe cuando sale la demo es la store española?

Gracias.
Yo ya me esperaré a la Store Europea, que imagino que no tardará mucho en ponerla...
Wade1298 escribió:
Wade1298 escribió:A ver si me echa alguien una mano con los controles...

Ayuda de movimiento automaticamente: Ninguna, baja, elevada... Esto para que es? La descripcion... La ayuda de movimiento activada automaticamente mantendra al jugador que actives moviendose en su direccion actual por un periodo corto de tiempo, dandote tiempo para orientar la direccion intencional hacia el nuevo jugador. ( Esto para que es?, te mueve al jugador un tiempo, mientras cambias por ejemplo en defensa, cambiando de jugador, o es en ataque, mientras le pasas o ambas? )

Ayuda de pases con fuerza: La fuerza de tu pase estara afectada por el tiempo de mantengas presionado el boton de pase. Si lo matienes mas presionado demasiado tiempo, se ira de largo, y si es poco tiempo el pase no llegara. ( Esto es para activar el Pro Passing o para poner el palito blanco en la barra de pase? )

Asistencia de paradas... Esto es para el portero, no?


Alguien? Estoy muy perdido... :-|


Lo de ayuda en movimiento es para cambiar de jugador al defender básicamente, téoricamente en función de la elección evitamos el efecto de parado que se producia en el jugador al seleccionarlo. No entiendo si debe estar al mínimo o al máximo para solucionarlo la verdad.

Ayuda de pases con fuerza creo que es para lo del palito blanco, pero que a su vez es lo del pro passing si no me equivoco. Ahora podremos definir más nuestro pase y ver con el palito blanco si hemos acertado correctamente y así aprender a usarlo mejor.

Asistencia de paradas es sólo para el portero, hay varias opciones sobre el portero creo haber visto.

Me sorprende mucho los comentarios de algunos, cuando hay cosas que ya se sabían desde hace semanas, no es algo nuevo, no sé, la gente nunca está satisfecha, aunque por otro lado, si nos vamos quejando o mejor dicho, animando a EA a mejorar cosas, todos saldremos ganando, como hasta ahora. Seguro que en el próximo Fifa12, si nos ponemos pesados, solucionan lo de los jugadores ambidiestros y demás cosas. Si hiciesen el juego perfecto, nadie se compraría las nuevas versiones, aunque otra cosa es que nos tomen el pelo, que creo que no es el caso de Fifa...

PD: No he podido jugar aún a la demo, pero viendo videos y por los comentarios de los que saben de que hablan, sé que me gustará.
Despues de varios partidos jugando a la demo, he de decir:

Primero, quienes hemos jugado al FWC llevamos cierta ventaja sobre el resto, y no lo digo solo por los penalties, que ya es decir, sino por la forma de regatear y de utilizar el stick derecho. Estoy leyendo muchas "barbaridades" sobre el tema de regates y de falta de reaccion que solo comprendo si es gente que viene del fifa10 y con el dedo indice derecho tatuado con un "2". Los regates han mejorado mucho y las filigranas son ahora mucho mas utiles.
Segundo, me ha gustado mucho la IA, parece que este año si podre jugar off line, en las anteriores versiones eso me aburria mucho.
Tercero, el modelado de las caras sigue siendo un punto en contra, pero ya veremos en la version final.
Cuarto, La fisica del balon es un puntazo, ya con el FWC habia mejorado, pero ahora esta mejor aun.
Quinto, Yo desde la FWC comence a utilizar la camara "cooperativa" lo mas bajo posible y con zoon medio tirando a lejano y es un placer, aunque la camara de tv con todo a minimo tambien la veo mejor que la del fifa10.
Sexto, lo de manejar al portero me parece excelente, y los mandos una pasada.
Septimo, habra que ver en un partido de 5min, pero el cansancio en los jugadores se nota mas, ojala esto "mate" a los pitbulls, ya veremos.
Octavo, por ultimo el PP lo veo como un gran acierto, aunque no se yo si en asistido igual se sigue generando esa tendencia de "ping pong", es Semi y Manual esta claro que no. y lo de el sprint analogico es la leche, me encanto.

Lo unico que me queda por agregar es que antes de decir que el juego no hace esto o aquello deberian mirar un poco al espejo, quizas aun vosotros no seais capaces de hacer esto o aquello, vamos, al menos que se crean que sois la hostia jugando al fifa y que EA deberia llamarlos para pedir vuestra opinion antes de sacar la version definitiva.

Saludos.
Estáis jugando con el sprint analógico o sin él???...
En la pagina de FIFA Ea Sports World, he visto videos de gente con las porterias diferentes a las que vienen por defecto en el juego (las de siempre) Se pueden cambiar??
he encontrao en un foro la demo pa xbox:
http://www.megaupload.com/?d=TQMBQKP2
http://www.megaupload.com/?d=LFDDVGVR
son dos partes.
las carpetas se ponen asi:
Content/0000000000000000/45418933/00080000
Pistone escribió:Hay 2 cosas que me harian comprar este juego sin pensarmelo

- fisica del balon

- variedad de goles o goles diferentes en todos los partidos


Con todos los respetos si no cumple esas 2 premisas , estamos igual todos los años.



pues si eso es lo unico ke te falla del fifa.....mira ke este tiene fallos,pero eske tu keridisimo pes le supera y aun asi dices ke es el mejor juego de la historia

yo aun no probe el fifa11,pero el pes si,y no me gusta nada sigue como siempre,al principio parece ke si pero vas jugando y le vas viendo los fallos,ahora toca catar el fifa y si veo ke tambien es mas de lo mismo venga deu al futbol en next gen,seguire con mi pes 5
Prodboy escribió:
Two Dents escribió:Messi no se va ni de marcelo, pa mear y no echar gota, me han dado ganas de llorar


Creo que el problema no esta en Messi, si no en quien maneja a Messi, ya que el jugador dispone de unos valores muy altos que hacen que se mueva como un ratón, ahora esto es como todo si no sabes regatear eso ya es cuestión de practica.


Totalmente de acuerdo.

Añadir que no es lo mismo la CPU que un humano...ya veremos si se va Messi o no en el online.

Se nota mucho quien viene del PES...no os gusta, simplemente porque no estáis acostumbrados al juego (la forma de jugar es 100% diferente....yo cambié en el 09, al principio me lo pensé mucho porque me costó MUCHÍSIMO adaptarme, y lo veia todo raro...como el otro no había por donde cogerlo, sólo me quedaba esta opción si quería ese año jugar a un juego de fútbol, asi que le dediqué horas y horas y me adapté perfectamente...ahora lo veo FÚTBOL REAL, con sus cosas a mejorar, pero FÚTBOL REAL).

PD: supongo que TODOS estaréis jugando con el stick (y no la cruceta) porque cambia bastante, y más teniendo 100% 360º para atacar y, este año, defender.
llevo como unas 2 horas bajando el juego y sigue por la mitad la descarga y tengo 6 mb que no es una conexion lenta es normal??:S
macdcai escribió:Lo de los barullos en el centro del campo es verdad, algunas veces se forman algunos que ni pa que, se pierde y se recupera a veces demasiado rapido, debido tb a que al jugador ahora le cuesta bastante mas arrancar.

Saludos




Esto no me gusta nada, hay demasiados barullos.... Es debido a eso de que les cuesta mucho acelerar, no tienen el reprís ese que tienen en el FIFA 10 y cuando te la quitan tampoco se quedan atontados, sino que pueden meter la pierna rápido y quitársela al defensa rápido otra vez, y el defensa a tí otra vez y tu a él otra vez hasta el infinito :D
Fifa EA nos puedes decir que porcentaje de la demo es esta version? Por favor. Y otra cosa por fa, en el Fifa 12 poned una demo de al menos 5 min cada parte joer, es que no da tiempo para saborear nada. Gracias campeon
¿Para cuando esa demo en la Store Europea? No puedo más!!!!!!!! [mad]
CR7_REALMADRID escribió:he encontrao en un foro la demo pa xbox:
http://www.megaupload.com/?d=LFDDVGVR
http://www.megaupload.com/?d=LFDDVGVR
son dos partes.
las carpetas se ponen asi:
Content/0000000000000000/45418933/00080000

gracias tio, pero as puesto el mismo link dos veces, si lo pudieses corregir te lo agradeceria ;) gracias crack
Kleiberl escribió:
Prodboy escribió:
Two Dents escribió:Messi no se va ni de marcelo, pa mear y no echar gota, me han dado ganas de llorar


Creo que el problema no esta en Messi, si no en quien maneja a Messi, ya que el jugador dispone de unos valores muy altos que hacen que se mueva como un ratón, ahora esto es como todo si no sabes regatear eso ya es cuestión de practica.


Totalmente de acuerdo.

Añadir que no es lo mismo la CPU que un humano...ya veremos si se va Messi o no en el online.

Se nota mucho quien viene del PES...no os gusta, simplemente porque no estáis acostumbrados al juego (la forma de jugar es 100% diferente....yo cambié en el 09, al principio me lo pensé mucho porque me costó MUCHÍSIMO adaptarme, y lo veia todo raro...como el otro no había por donde cogerlo, sólo me quedaba esta opción si quería ese año jugar a un juego de fútbol, asi que le dediqué horas y horas y me adapté perfectamente...ahora lo veo FÚTBOL REAL, con sus cosas a mejorar, pero FÚTBOL REAL).

PD: supongo que TODOS estaréis jugando con el stick (y no la cruceta) porque cambia bastante, y más teniendo 100% 360º para atacar y, este año, defender.

Una cosa es hacer regates, y otra es ir los dos corriendo pegados y que messi siempre pierda el balon, cuando en la realidad es bien distinto, que ya le pueden agarrar y pegar que casi siempre conserva el balon. No entiendo como podeis negar eso. Pasaba en el fifa 10 y sigue pasando en este.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Sabeis que ahy que hacer para que el jugador haga su celebracion tipica de el al marcar un gol??? es que solo se abraza a los compañeros espero respuesta gracias
Calderon811 escribió:Gírate con messi y ya verás que se gira en medio segundo, es sencillamente alucinante la agilidad, igual que Xavi e Iniesta. En fin, me esperaba que el juego fuese perfecto, pero creo que es " mas que un juego ".


Probad a regatear con Messi : stick izquierdo + botón de control...regatea en una baldosa (de acuerdo, la CPU es letal cortándola...probad contra un humano).

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Calde estoy contigo el 1 partido que jugue me parecio no se muy raro pero a medida quehe jugado 7 partidos el juego me ecanta los pases con el interior con el exterior cogerla con kaka o iniesta y hacer regates uf es impresionante


Crack, cuando en vez de 7 lleves 70 ya verás ya [jaja]
una pregunta , se puede poner el portero manual? me explico: cuando te encaran, si lo puedes coger tu para pararla , eso ayudaria bastante porque los manos a manos son bastante faciles con portero automatico..

thanks, a ver si esta tarde tengo play y puedo jugarlo ya xd
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Haber si esta tarde lo pruebo, supongo que me pasara como en el pro que al principio me decepcionare pero luego ire viendo muchas cosas que me gusten XD pero espero que consigan esa aleatoriedad que les falta en jugadas y gol porque me gusta demasiado el futbol para estar asi todos los años . . xD

Un saludo !
Morancio escribió:¿Para cuando esa demo en la Store Europea? No puedo más!!!!!!!! [mad]

ala 18:00 disen que esta ya
Morancio escribió:¿Para cuando esa demo en la Store Europea? No puedo más!!!!!!!! [mad]


Creo que para las 18:00 cuando actualicen. Yo tampoco [mad]
REYZIDANE escribió:una pregunta , se puede poner el portero manual? me explico: cuando te encaran, si lo puedes coger tu para pararla , eso ayudaria bastante porque los manos a manos son bastante faciles con portero automatico..

thanks, a ver si esta tarde tengo play y puedo jugarlo ya xd


Me uno a esta pregunta.
ESTEBAN_21 escribió:
Morancio escribió:¿Para cuando esa demo en la Store Europea? No puedo más!!!!!!!! [mad]

ala 18:00 disen que esta ya


Jodé haber si la sacan a las 8 como pasó el año pasado.
Maeso17 escribió:
CR7_REALMADRID escribió:he encontrao en un foro la demo pa xbox:
http://www.megaupload.com/?d=TQMBQKP2
http://www.megaupload.com/?d=LFDDVGVR
son dos partes.
las carpetas se ponen asi:
Content/0000000000000000/45418933/00080000

gracias tio, pero as puesto el mismo link dos veces, si lo pudieses corregir te lo agradeceria ;) gracias crack

corregido
Edu10 escribió:En la pagina de FIFA Ea Sports World, he visto videos de gente con las porterias diferentes a las que vienen por defecto en el juego (las de siempre) Se pueden cambiar??


Mira dentro del menú de opciones pre-partido....ahí las podrás cambiar!
cristian_rm92 escribió:
REYZIDANE escribió:una pregunta , se puede poner el portero manual? me explico: cuando te encaran, si lo puedes coger tu para pararla , eso ayudaria bastante porque los manos a manos son bastante faciles con portero automatico..

thanks, a ver si esta tarde tengo play y puedo jugarlo ya xd


Me uno a esta pregunta.


Creo que han respondido a eso unas paginas mas atras unas 5 o asi nose.
Kleiberl escribió:
Calderon811 escribió:Gírate con messi y ya verás que se gira en medio segundo, es sencillamente alucinante la agilidad, igual que Xavi e Iniesta. En fin, me esperaba que el juego fuese perfecto, pero creo que es " mas que un juego ".


Probad a regatear con Messi : stick izquierdo + botón de control...regatea en una baldosa (de acuerdo, la CPU es letal cortándola...probad contra un humano).

Xx_AlD1Ta_xX escribió:Calde estoy contigo el 1 partido que jugue me parecio no se muy raro pero a medida quehe jugado 7 partidos el juego me ecanta los pases con el interior con el exterior cogerla con kaka o iniesta y hacer regates uf es impresionante


Crack, cuando en vez de 7 lleves 70 ya verás ya [jaja]


Kleiberl, Messi se debería ir con la pelota pegada al pie zurdo, contra la máquina, contra un humano y contra quien sea, y lo dice uno del Madrid...
Yo creo que no hay que excusarlo, tienen que poner más empeño en ese sentido para el año que viene y ya está, al menos eso pienso yo

Veo que se critican mucho los penaltis y a mi me gustan bastante asi la verdad
Siento discrepar con vosotros y dejemos al PES a un lado.

Para mi Fifa sera un simulador 100% como una casa

El dia que tenga una buena fisica del balon y se puedan ver goles diferentes en todos los partidos y a cada minuto.

Como pasaba en Playstation 2 con un famoso simulador de futbol.

Saludos
soy el unico que le parece que graficamente es mejor el copa Africa?
(mensaje borrado)
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Cada vez que juego mas me gusta mas enlazo jugadas que en otros fifas eran monotonas los disparos increibles luego subire algun golazo que e metido jeje


Vaya, esto es un mensaje para la gente: ¡hay que jugar varios partidos para dar una impresión!. Ayer se te vió muy critico, en cambio hoy te veo mas animado respecto a la demo [oki]
Yo vengo del fifa 09 no tengo el 10 ni el del mundial y se notan mejoras pero no se creo que al juego le falta fluidez en pases y demas y que los pitbulls siguen habiendo espero que sea por falta de jugar y de practica pero las primeras impresiones no son nada buenas.



PD: primer post de la pagina 1000 del fifa 11 esto es una señal ... xDDDD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy muy fan de la gente ke dice:
- La cpu se come todos los países al hueco, no presiona, no tira de lejos, no regatea ni me mete medio!
Pero se puede saber en ke nivel jugáis? Obviamente en modo profesional no esperéis nada más ke se mantengan de pie y no se froten con CR en los corners..

- Xavi corre mucho, el juego va muy deprisa! Seguirá habiendo pitbulls!
Todo el mundo dice ke el tempo del partido ha bajado, pero tu campeón, sigues pensando ke el juego va muy rápido..
Ya ser anunció ke hay un nuevo método de fatiga ke NO esta implementado en la demo para evitar ke la gente presione todo el partido.

- Messi no es como en la realidad, no se va de 4 tíos seguidos!
A ver chumachos, Messi en el fútbol real es dios, hace cosas ke yo no puedo ni pensar como las haría con un pad para hacer tanto quiebro milimétrico y aceleración como hace él. La única manera sería poniendo una combinación L2+R3 (ejemplo) para entrar en modo "disfruta del messias" y ke el solito se fuera de todos..
Como esto es una chorrada ke me acabo de inventar, lo ke han echo es poner a messi rápido, habilidoso y con sus correspondientes escudos de P+ para ke vosotros os lo curreis, es lo ke hay..

- Las caras, pelos, dorsales, redes, y la minga de Piqué no son como en la realidad (o como yo kiero ke sean)
A ver, nos estamos volviendo un poco tiquismiquis.. Hace unos años jugábamos con Kleiberl (dedicado al crack del foro) roberto larcos y con el man red contra el chamartin y no pasaba nada..

Perdonad pero es ke estamos demasiado cojoneros y criticamos por criticar, porke uno es fan del pes o del fifa y está acostumbrado a su saga no ve nada más ke chorradas en contra del otro juego..
Yo es ke tengo amigos ke sin tan fanboys del pes, por ejemplo, ke son incapaces de probar fifa, solo por fidelidad a una saga! Ni ke les regalaran los juegos! Y luego tienen un juego injugable con el ke no puedes nada más ke desesperarte.. Pero es el pes! Hay ke comprarlo! Señores, ke no estamos en 2005! Comparen y elijan, pero comparen...

Por aki pasa lo mismo, deberíais de dejar prejuicios a un lado y probar ambas demos objetivamente, y la le más te divierta comprar luego el juego y punto.. No hace falta ke convenzais a los demás.. Yo es lo ke haré estos días, ni me paga EA ni Konami..
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Kleiberl escribió:
Edu10 escribió:En la pagina de FIFA Ea Sports World, he visto videos de gente con las porterias diferentes a las que vienen por defecto en el juego (las de siempre) Se pueden cambiar??


Mira dentro del menú de opciones pre-partido....ahí las podrás cambiar!




Kleiberl porfavor me puedes decir que tengo que hacer para ver la celebracion de cada jugador al marcar un gol es decir su celebracion tipica de ese jugador en concreto gracias espero respuesta.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
1- Una riña a EA, por las asco caras (vease Pedro-Buskets) campeones del mundo KE SE DICE PRONTO!
Las del madrid tmb dan pena (vease Di Maria, Marcelo), P.Leon y Canales lo llego a entender por ser recientes.(comparandolo con Arsenal... k hasta el marroki chamack ese k acaba d llegar.. tiene una cara 100% igual, vaya TODA UNA ESTAFA).
2- Tengo la configuracion tal y como te la dan, aveces al controlar en carrera (siendo X el pase) se frenan y vuelven a arrancar, hay k tocar algo? o simplemente es el pase? k en carrera es mejor triangulo?.
3- Me ha costado ganarle en leyenda a la makina pero mas o menos ya le tuteo.
4-http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ impresionante el tio este.
Hombre viendo el tema de messi yo creo que antes de saber si se puede ir uno con messi de los rivales.
Primero hay que tener habilidad y conocer todos los recursos del juegos .
Si ni con los recursos del juego podemos apreciar que llevamos a messi y que tenemos mas facilidad para regatear con el pues si que nos tendriamos que quejar pero me parece excesivo que se diga que no se nota.
En cuanto al tema del juego me gusta cada vez mas cosa que no quita que sigan habiendo bugs de vaselina cosa que veo muy dificil de erradicar . Tambien he decir que ya no son tan efectivas
video guapisimo de nuevos regates
http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak
no se si estaba
diooooooooooos ke se baje yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
D@rth escribió:
solanobros escribió:
D@rth escribió:Acabo de probar la demo del fifa, y lo veo igual que el 10, los pases estan algo menos automaticos, pero he jugado en semi y no me costaba mucho dar 5-6 pases al primer toque. Sigue estando el error de que con messi, al ser pequeño, no te puedes ir apenas en velocidad ni de marcelo xDD, y lo que mas me ha llamado la atencion es el ENORME barullo que se monta en el centro del campo, parece un partido de rugby.
Y un error que me ha dolido mucho, es ver a pedro tirar los penaltis con la izquierda, vale que es el jugador mas ambidiestro del mundo, pero es diestro!. Y la cara de busquets es para verla, y la de canales ni te cuento xDD

Y con diferencia lo mas sangrante que he visto en esta demo del fifa, es el tipico amago de tirar, el que se hace con disparo + pase, es que messi lo hace con la pierna DERECHAA!!!! es falsisimo!!! Si ese amago se hace siempre con la pierna de tiro!!...casi lloro cuando lo he visto


Yo creo que Pedro es zurdo. Y el amago de tiro tiene sentido que se haga con la pierna mala para quitarse al rival de encima y dejar el balon en la pierna buena.

Pedro es diestro, y por favor lo del amago no es asi. Si has jugado alguna vez al futbol deberias saberlo...o si no, entonces todos los diestros en el juego lo hacen mal?? Creo que esto es irrebatible.


el amago puedes hacerlo con cualquiera de las 2 piernas, simplemente si estas encarando con la zurda y aprietas tiro y pase pues cambias a la derecha y si por el contrario encaras con la derecha pues al hacer el amago tiras con la izda. sencillito :s
vlctt escribió:Kleiberl porfavor me puedes decir que tengo que hacer para ver la celebracion de cada jugador al marcar un gol es decir su celebracion tipica de ese jugador en concreto gracias espero respuesta.


Creo que es dándole a la X (PS3) nada más marcar...pruébalo!
Pistone escribió:Siento discrepar con vosotros y dejemos al PES a un lado.

Para mi Fifa sera un simulador 100% como una casa

El dia que tenga una buena fisica del balon y se puedan ver goles diferentes en todos los partidos y a cada minuto.

Como pasaba en Playstation 2 con un famoso simulador de futbol.

Saludos


Creo que eres el tío más coñazo que ha pisado este foro. [maszz]
Quieres dejar de una puñetera vez de comparar y ceñirte al título del Hilo....... Oooh
Diosss!!! [tomaaa]

El único fifa que he tenido en mi vida ha sido el fifa98. Siempre he jugado al pro. Viendo que este año el pes11 sigue arrastrando algunos defectos desesperantes ( bajo mi punto de vista), creo que este año voy a darle una oportunidad al fifa11. Se la ha ganado a pulso estos últimos años. Me va a costar habituarme , pero no deja ser un aliciente más para disfrutar a tope del juego.
Saludos. [oki]
IBRA-FCBARCELONA escribió:1- Una riña a EA, por las asco caras (vease Pedro-Buskets) campeones del mundo KE SE DICE PRONTO!
Las del madrid tmb dan pena (vease Di Maria, Marcelo), P.Leon y Canales lo llego a entender por ser recientes.(comparandolo con Arsenal... k hasta el marroki chamack ese k acaba d llegar.. tiene una cara 100% igual, vaya TODA UNA ESTAFA).
2- Tengo la configuracion tal y como te la dan, aveces al controlar en carrera (siendo X el pase) se frenan y vuelven a arrancar, hay k tocar algo? o simplemente es el pase? k en carrera es mejor triangulo?.
3- Me ha costado ganarle en leyenda a la makina pero mas o menos ya le tuteo.
4-http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ impresionante el tio este.



M. Hjerspet es el puto amo macho, soy su FAN Nº1
24373 respuestas