[HILO OFICIAL] FIFA 11

tibu81 escribió:
Pistone escribió:Vamos a dejanos de tonterias de "años luz" de Fifa a PES , el ritmo de partido lento , los pases y los marcadores ajustados hacen que los 2 juegos estan muy parejos este año. Lo de "años luz" con todos los respetos hablando del 2011 , este año no cuela y no deberia de colar.



Pues en cuanto a jugabilidad años luz, NO. A siglos diría yo.
Que no cuela, lo que no cuela es el PES, que intenta implementar en su juego año tras año, las novedades del FIFA con un año de retraso y de forma digamos suavemente, no muy conseguida.

SIMIL: FIFA es como comprarte una camisa de marca , sabes que te van a clavar en el precio, pero que a día de hoy te va dar una calidad y horas de uso ilimitadas.
PES es como la copia del mercadillo , que se parece mucho, que aparentemente esta genial pero no llega a la calidad, ni al acabado de la prenda original.

En FIFA un cambio de orientacion, se hace en la direción que tu quieras (360º) en PES en rueda dentada, pac,pac,pac de diagonal en diagonal.
Los regates implementadisimos en FIFA, en PES muy bien conseguidos esteticamente pero a veces con poco sentido y funcionalidad.
Los porteros, bufffffffff si quieres comentamos, FIFA mejorados, PES = tragabolas.

Que PES ha mejorado en jugabilidad, pues SI, bastante, dicho lo cual ya era hora que nos la han clavado 3 añitos seguidos.
Sigue siendo el mejor a nivel de caras, estadios, fisica del balón, en lo demas quiere pero no puede,...buen paso pero es poco.LLevan 4 años de probaturas y no se quieren bajar del burro por si la cagan con un PES revolucionario.

Pero FIFA según mi opinión te hace sentir que estas jugando al futbol, con sus fallos que en esta demo los tiene y en el juego final se los encontraremos seguro.

Un saludo y magnifica opinion Pistone, aunque no es compartida por mi.

Lo bueno es criticar todos los fallos de ambos juegos para que las compañias se pongan las pilas año a año.


"Amigo mio" no es plan de discutir , solo que opino que no "veo años luz" como se veia el año pasado , son 2 juegos de futbol estupendos , porque yo me esperaba un PES MUCHO peor del que va a salir y como entenderas , yo tengo motivos para estar contento y amigo copiar se copian todos , porque el creation center y el editor de musica y canticos , no es que sea una idea nueva en un juego de futbol precisamente , asi que copiar copian todos. Hay que seguir metiendo caña a las demos. [beer] No quiero comparativas , solo decir cosas razonables, porque la semana pasada unos amigos mios se quejaron de que el PES es lento .. pases complicados y marcadores ajustados , justo lo que tambien ofrece Fifa , lo que me hace pensar que de "años luz" en mi opinion no. Maximo respeto a ustedes , creo que mis opiniones aqui son respetuosas , solo digo que no hay "años luz" nada de comparativas. Saludos
Sabas- escribió:
nauros escribió:¿alguien sabe si puedo descargar demos sin tener actualizada la ps3?(cosas de ps3breack) por ejemplo bajandola al ordenador y luego pasandola a la play



lo mismo digo...


Que yo sepa la unica opcion de conseguir las demos de PS3 es bajarlas directamente de la Store en la misma consola;)
descargado de la store americanaaa!!!q ganicass!!
De momento el juego es espectacular y es una demo.

La version final mejorada y el modo clubs online , juegazo.
Gracias a Fonso por la traduccion del modo Clubs, solo por esto merece la pena comprarse el FIFA11

http://www.fifaseries.com/index.php/fif ... fa-11.html
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Pistone,aquí cada uno puede opinar y decir lo que quiera y si alguno quiere decir que el PES está a años luz del Fifa pues no pasa nada.Es una opinión como tú seguramente tendrás otra bien diferente.
La demo en la store española sale hoy no?
Demo fifa 2011 XBox (solo para Gold)

http://marketplace.xbox.com/en-AU/games ... 2454108f3/

A ver si alguien se la descarga y la cuelga
Jasopede escribió:
Sabas- escribió:
nauros escribió:¿alguien sabe si puedo descargar demos sin tener actualizada la ps3?(cosas de ps3breack) por ejemplo bajandola al ordenador y luego pasandola a la play



lo mismo digo...


Que yo sepa la unica opcion de conseguir las demos de PS3 es bajarlas directamente de la Store en la misma consola;)


pues estamos apañao jaja
Bueno voy a darle caña ahora por la mañana
ayer me di cuenta que la máquina te presiona en modo buitre cuando vas a sacar de puerta con el portero, bastante tenemos con el online o con un amigo y encima ahora la máquina tocando los huevos desde el saque de puerta [carcajad]
Sobre que hora estara la demo en la store española?¿
Pistone escribió:"Amigo mio" no es plan de discutir , solo que opino que no "veo años luz" como se veia el año pasado , son 2 juegos de futbol estupendos , porque yo me esperaba un PES MUCHO peor del que va a salir y como entenderas , yo tengo motivos para estar contento y amigo copiar se copian todos , porque el creation center y el editor de musica y canticos , no es que sea una idea nueva en un juego de futbol precisamente , asi que copiar copian todos. Hay que seguir metiendo caña a las demos. [beer] No quiero comparativas , solo decir cosas razonables, porque la semana pasada unos amigos mios se quejaron de que el PES es lento .. pases complicados y marcadores ajustados , justo lo que tambien ofrece Fifa , lo que me hace pensar que de "años luz" en mi opinion no. Maximo respeto a ustedes , creo que mis opiniones aqui son respetuosas , solo digo que no hay "años luz" nada de comparativas. Saludos


En mi caso necesito comparativas, soy de los que no estoy dispuesto a comprar ambos juegos y debo decidirme entre uno u otro, se que me diras que juzgue por mi mismo pero se que acabare teniendo una vision endogamica y me viene de perlas que la gente opine, compare y se exprese

Salu2
IMPORTANTE:

He hablado con el community manager del foro, FIFA_EA, y me ha confirmado que los que hemos reservado el juego en UK, podremos jugar online en España, que el código vale también aquí:

"Te confirmo definitivamente que el Online Pass se puede utilizar indistintamente en toda Europa"
jesulydecai escribió:Sobre que hora estara la demo en la store española?¿

Sobre las 18:00h.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Guaka_MCF escribió:
jesulydecai escribió:Sobre que hora estara la demo en la store española?¿

Sobre las 18:00h.


Tampoco es seguro esa hora eh?? Puede que lo saquen antes o incluso después de las 18:00...
Nitrosh escribió:IMPORTANTE:

He hablado con el community manager del foro, FIFA_EA, y me ha confirmado que los que hemos reservado el juego en UK, podremos jugar online en España, que el código vale también aquí:

"Te confirmo definitivamente que el Online Pass se puede utilizar indistintamente en toda Europa"


Alabado sea FIFA_EA xD.

Menudo disgusto me había llevado porque no tengo ninguna intención de pagar el pastón que piden aquí por un juego.
Esta es mejor noticia que el personality+ jaja
larraz escribió:Demo fifa 2011 XBox (solo para Gold)

http://marketplace.xbox.com/en-AU/games ... 2454108f3/

A ver si alguien se la descarga y la cuelga


Estoy en el curre... ya la he puesto en la cola de las decargas. Lástima que en mi casa no haya nadie que pueda encenderme la consola [snif]
Sabas- escribió:
Jasopede escribió:
Sabas- escribió:



lo mismo digo...


Que yo sepa la unica opcion de conseguir las demos de PS3 es bajarlas directamente de la Store en la misma consola;)


pues estamos apañao jaja[/quote]
me cachis...
esque tengo entendido que por el ftp server se puede pasar igual que si fuese un juego pero la cuestion es de donde consegir la demo
(mensaje borrado)
jfdeza escribió:
Nitrosh escribió:IMPORTANTE:

He hablado con el community manager del foro, FIFA_EA, y me ha confirmado que los que hemos reservado el juego en UK, podremos jugar online en España, que el código vale también aquí:

"Te confirmo definitivamente que el Online Pass se puede utilizar indistintamente en toda Europa"


Alabado sea FIFA_EA xD.

Menudo disgusto me había llevado porque no tengo ninguna intención de pagar el pastón que piden aquí por un juego.
Esta es mejor noticia que el personality+ jaja

Acojonado estaba! Mil gracias a ambos :D!
Se puede cambiar la camara en la demo? Como? Respuesta por favor
(mensaje borrado)
alguno había sugerido que era posible que la pusieran en la store española a la 13:00, ya es esa hora, alguien puede confirmar?

Me da a mi que hasta esta noche nada... vaya puta mierda.



Saludos
Nitrosh escribió:IMPORTANTE:

He hablado con el community manager del foro, FIFA_EA, y me ha confirmado que los que hemos reservado el juego en UK, podremos jugar online en España, que el código vale también aquí:

"Te confirmo definitivamente que el Online Pass se puede utilizar indistintamente en toda Europa"



Yo tambien lo queria comprar UK,¿los textos y los comentarios vienen en español?
Gracias por anticipado.
boyi10 escribió:alguno había sugerido que era posible que la pusieran en la store española a la 13:00, ya es esa hora, alguien puede confirmar?

Me da a mi que hasta esta noche nada... vaya puta mierda.



Saludos


Yo me he traído la negrita al curro precisamente para descargarla aquí y poder jugar nada más llegar a casa y... [poraki] [poraki] [poraki] cawento ratataaaa
NB83 escribió:
boyi10 escribió:alguno había sugerido que era posible que la pusieran en la store española a la 13:00, ya es esa hora, alguien puede confirmar?

Me da a mi que hasta esta noche nada... vaya puta mierda.



Saludos


Yo me he traído la negrita al curro precisamente para descargarla aquí y poder jugar nada más llegar a casa y... [poraki] [poraki] [poraki] cawento ratataaaa



jajajajaajja, que crack, jode, me estoy imaginando la cara de mi jefe al pasar por mi mesa y ver la ps3 enchufada a la red, jajajajajaj, me parto. confirma cuando este en la store europea, please
Nitrosh escribió:IMPORTANTE:

He hablado con el community manager del foro, FIFA_EA, y me ha confirmado que los que hemos reservado el juego en UK, podremos jugar online en España, que el código vale también aquí:

"Te confirmo definitivamente que el Online Pass se puede utilizar indistintamente en toda Europa"


Pero los menus y los comentarios estan en Español? O solo que se podra jugar en España¿?
Aqui hay otro link del de Xbox para bajarlo gratis, pero no va, estara colapsado http://marketplace.xbox.com/en-AU/games ... ?cid=SLink
reberes escribió:
[Barcha] escribió:Por lo que ando leyendo y lo que comento nuestro amigo Kleiberl fifa11 es un juego que al principio no notas muchos cambios pero que conforme juegas va mejorando vas viendo detalles y cosas y es ahi donde vas viendo realmente las mejoras, o sea que hay que darle caña a la demo para exprimirla y ver el nivel real del juego.

A mi me asusta que he leido que la Cpu no es buena es cierto? ahora al atacar es variable y hacen distintas jugadas y no siempre lo mismo?

Luego el tema de la presión del rival que tal? sigue siendo agobiante todo el partido y siempre 2 tios encima tuyo? variedad y aleatoriedad como lo veis?


Yo ya hare un analisis mas profundizado, pero te comento sobre lo que he jugado en Legendario.

La IA no es mala como dicen algunos que nuse en que dificultad estaran jugando...

Uno de mis puntos fuertes siempre ha sido la defensa (Cualquiera que haya jugado conmigo te lo puede confirmar, y mi trayectoria en torneos offline y online esta para abalarlo), pues bien a mi me esta costando bastante defender a la IA porque aun tengo puesta la mentalidad del 10 que sabia lo que me iban a hacer, cuando y como.

Ahora eso es mucho mas imprevisible.

- Como ya he dicho antes, Higuain me metio un golazo desde fuera del area dandose la vuelta tras el control y chutando. Ahora si tienen hueco en la frontal o tiene una buena posicion intentan el chute.

- la IA trenza jugadas, el Madrid me metio un golazo de combinacion trenzando muy rapido y aprovechando el hueco que habia dejado

- el tema banda aun es mejorable ya que muchas veces es llegar y centrar, aunque a veces intentan internar-se en el area,

- me ha sorprendido para bien el tema regates de la IA, regatea con los mas habilidosos y mientras que cristiano abusa de las filigranas, con Messi se ve mas regate habil

- De momento no he visto 2 goles o 2 jugadas iguales


Todo esto esta basado en lo que he probado por ahora, puede que con el tiempo pues cambie la cosa y tenga mecanizado lo que hace la IA, pero de momento su actitud es distinta a Fifa 10.

Sobre la presion depende de la situacion, lo que si se nota es que la IA defensiva se repliega rapidamente, y eso hace que tengas que tocar el balon para superarla. He intentado romperla como normalmente hago en Fifa 10 y no he podido.


cuando la pruebes podras juzgar tu mismo


Gracias compi por contestarme, pues me dejas mas tranquilo en ese sentido a nivel de IA fifa tenia mucho que mejorar y parece que lo ha hecho, tambien el tema de la variedad de goles otro punto flojo de fifa.

A ver si puedo probar la demo y verlo in situ.

saludos
Yo avalo todo lo que dice reberes. Higuain es una puta maquina. Y del Barça he de decir que Busquets es un puto tanque armado xD!
Que equipos salen en la demo?
boyi10 escribió:
NB83 escribió:
boyi10 escribió:alguno había sugerido que era posible que la pusieran en la store española a la 13:00, ya es esa hora, alguien puede confirmar?

Me da a mi que hasta esta noche nada... vaya puta mierda.



Saludos


Yo me he traído la negrita al curro precisamente para descargarla aquí y poder jugar nada más llegar a casa y... [poraki] [poraki] [poraki] cawento ratataaaa



jajajajaajja, que crack, jode, me estoy imaginando la cara de mi jefe al pasar por mi mesa y ver la ps3 enchufada a la red, jajajajajaj, me parto. confirma cuando este en la store europea, please


Jajajajaja el otro día casi me pilla el cabrón, tuve que echarle unas bolsas por encima a la negrita a modo de disimulo, cual cadáver...y no solo eso, uso un proyector chiquitito...imaginate poniendo y quitando la tapadera de la lente para ver el progreso de la descarga... [jaja] [beer]
El juego está bien pero lo de los pases al hueco tiene tela, la mayoria de los goles siguen siendo igual, FIFA_EA por dios como no habeis corregido este problema. La gente en lugar de tirar a puerta o realizar diversas jugadas seguirán prefiriendo buscar el pase al hueco y quedarse solo o casi solo contra el portero para marcar gol porque siendo la manera más facil.

Saludos
Demo probada, despues de un año entero quemando fifa 10 este es un cambio bastante radical. Lo reconozco, jugaba en ayudado, y ahora soy un manta de cuidado. Es jodido como el solo el juego, pero me parece que va tener chicha para rato. Los pitbulls son historia, y el chelsea al fin es un equipo de humanos.
macdcai escribió:El juego está bien pero lo de los pases al hueco tiene tela, la mayoria de los goles siguen siendo igual, FIFA_EA por dios como no habeis corregido este problema. La gente en lugar de tirar a puerta o realizar diversas jugadas seguirán prefiriendo buscar el pase al hueco y quedarse solo o casi solo contra el portero para marcar gol porque siendo la manera más facil.

Saludos


Eso dependerá de cómo juegues. Si no quieres que te metan pases al hueco retrasa la defensa y dile que cubran al hueco y no fuercen el fuera de juego.
En la realidad cuando un equipo juega con la defensa muy adelantada se arriesga a eso, hay que tenerlo en cuenta.
Se puede cambiar la camara en la demo? Como? Respuesta por favor
(mensaje borrado)
macdcai escribió:El juego está bien pero lo de los pases al hueco tiene tela, la mayoria de los goles siguen siendo igual, FIFA_EA por dios como no habeis corregido este problema. La gente en lugar de tirar a puerta o realizar diversas jugadas seguirán prefiriendo buscar el pase al hueco y quedarse solo o casi solo contra el portero para marcar gol porque siendo la manera más facil.

Saludos


Bueno, pero ahí debes estar tú para evitar que te cuelen el pase en profundidad, defendiendo al tipo que crees que se va a desmarcar o apretando a quien va a hacer el pase...
macdcai escribió:El juego está bien pero lo de los pases al hueco tiene tela, la mayoria de los goles siguen siendo igual, FIFA_EA por dios como no habeis corregido este problema. La gente en lugar de tirar a puerta o realizar diversas jugadas seguirán prefiriendo buscar el pase al hueco y quedarse solo o casi solo contra el portero para marcar gol porque siendo la manera más facil.

Saludos


Veo que no viste el partido de ayer del Barça.... y como buscaban paredes y pases en profundidad para llegar hasta la cocina.

Eso no es un problema del juego, es una manera de jugarlo, como lo es el que prefiere tirar desde lejos o el que presiona sin parar.
¿Han quitado lo de un jugador deje pasar un pase si no va para él? Es que en muchas jugadas quiero pasar al segundo jugador, no al que está primero, y va el tontochorra y lo controla fatal, normal porque el pase no es para él.

No la han dejado pasar ni una vez. Si lo han quitado, han destrozado una de las mejores cosas.

Ah, y también falla bastante a la hora de elegir el mejor jugador al recibir el pase, es decir, que si por ejemplo mi pase no es bueno y va a un sitio vacío, va a buscarlo automáticamente uno que estaba más lejos de la posición que otro que estaba al lado. Me ha pasado esto tambén muchas veces.

Mucho pro passing, pero han hecho un poco tontitos a los jugadores.

Después de darle 3 horas seguidas a la demo... Pse, está bien pero tampoco es para tanto. Me desquicia mucho la lentitud que tienen en arrancada todos los jugadores en general, no es nada real ya que nunca se va a poder recrear una jugada de Messi y CR como tal, puesto que no tienen ni un 1% de la explosividad de los reales.

Y a ver si ponen de una vez a Messi su archiconocido regate, que no es un regate en sí, simplemente una finta simple con el cuerpo. Podían ponerlo como movimiento de Messi en el amago de tiro. Mucha tontería de toquecitos y paparruchas pero el mejor jugador del mundo sigue irreconocible.
Chavales, ¿sabéis cuando sale la demo para PC?
Alguien sabe como se hace una especie de regate que es el tipico de xavi e inesta que se dan la vuelta y se van del tio?? la maquina no para de hacermelo!! xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola. Después de jugar varios partidos a la demo esta madrugada, decir algo importante/interesante:

La demo me ha sabido a poco, aparte de por el tiempo de juego, ahora os digo porque.

Al principio no lo noté, pero según pasaban los partidos me fui dando cuenta de detalles, pequeños bugs que en la versión al 95% que probamos Kleiberl y yo no estaban. Defensas que se quedan clavaos, jugadores que no controlan la pelota, jugadores que se quedan pillaos al intentar hacer regates, el movimiento L2+R2 muy raro, y no sé, los partidos que jugué en Madrid hace una semana me dieron mejores sensaciones que esta demo...

Asi que a esperar por el juego final, que estará aún mejor y más pulido

PD: Kleiberl, tu no has notado la demo distinta para peor que la versión de Madrid?
guile_p escribió:Alguien sabe como se hace una especie de regate que es el tipico de xavi e inesta que se dan la vuelta y se van del tio?? la maquina no para de hacermelo!! xD


Vaya, que pesaos [+risas]
Wenas

Demo probada , solo tres partidos ( no tengo mas tiempo ), os aconsejo que no saqueis conclusiones demasiado rapidas , desde el primer momento el juego parece que tiene mucha chicha , aunque parezca lo mismo.

De momento destaco:

- P+ Ara se sabe quien lleva el balon sin mirar el nombre , por fin
- Regates IA , te hacen quiebros , y claro no te lo esperas ....y sorprenden
- La velocidad lenta es lenta de verdad
- Sprint analogico , tengo que saber utilizarlo bien pero asi a bote pronte este cambio puede ser muy grande
- Los Iniesta , Xavi ara protegen de verdad y no son arrollados como antes

PD: Me quedo con la sensacion de que todo lo que intentaron conseguir en Fifa10 y no les salio , en este si que lo han conseguido
UN saludo
Lo siento pero no es cierto, los pases al hueco no salen igual ni de cerca...no sé como jugáis, pero no es así, y no me digáis q será q no he jugado mucho, pq he jugado cerca de 3500 partidos online al 09, de los cuales gané 2800, cerca de 900 al 10, de los cuales gané 650, y 420 al world cup, con cerca de 300 victorias.
Creo que puedo hacer un minianálisis, para ayudar a la gente y que se oriente...
Me dispongo a jugar a la demo de fifa 11, y pienso voy a intentar jugar como en el world cup para ver que pasa...y no,no puedo jugar igual. Se pueden conseguir cosas evidentemente parecidas, todos los fifas de esta generación tiene una base en su jugabilidad, pero para mí dista mucho de world cup, y el fifa 10 está a años luz de este a todos los niveles.
Ya el world cup fue un gran salto, tanto a nivel de jugabilida como gráficamente, pero creo q ea sports está en el camino de poder conseguir algún día el mejor juego de fútbol que hemos catado...pq todavía no lo es.

Cosas que me gustan:

El pro passing se nota, y me gusta mucho mucho, las defensas son realmente fuertes, me parece que el Chelsea va a ser un equipo con menos fisuras en defensa q en el 10, y con la misma mordiente arriba, no me quiero imaginar el Inter, q este año pasado hizo triplete.
Los disparos han mejorado de manera sobresaliente con respecto al 10, no es tan grande con respecto a world cup, pero hay mejora
Los centros están mejor implementados,y el balón me da la sensación que planea un poco más, no q suba tan tan alto como en world cup.
No suelo jugar mucho offline, pero la IA en máxima dificultad me parece bastante fuerte, y cuesta bastante trenzar bien y generar ocasiones de gol,evidentemente bajando la dificultad la cosa cambia.
El césped para mí está incluso mejor que el de world cup, que ya me parecía sublime, con respecto al 10 ni lo nombro...
El acabado de los jugadores y la iluminación vuelven a estar mejorados, me encanta la iluminación de día, habrá q ver de noche.
El ritmo de los partidos en normal, casi podría parecer un pelín rápido, no he probado en lento...
El sistema de penalty sigue el mismo del world cup, para mí un acierto, lo de un lado y al botón existía desde el kick off, por lo menos ahora hay q centrarse un poco más, y le da tensión a los partidos.

Cosas q no me han gustado:

Que la demo sea corta, año tras año...
He vuelto a apreciar cierto despropósito en medio campo de rebotes y demás...pero en el fifa 10 era excesivo, y se nota distinto.
Que Iniesta, Xavi o el q sea, me haga en la demo en un mismo partido 6-7-8 veces la ruleta 360º, señores esto no es los harlem glober trotters, 1 vale 2 puede, pero tantas en tan poco tiempo de partido no...y además les salen perfectas.
Soy madridista, pero amo el fútbol y señores de EA, Messi es Balón de Oro, le sigue faltando cuerpo (q tampoco lo tiene en realidad), lo q me refiero, es que en la realidad a Messi es muy difícil quitarle el balón aunq sea pequeño, y en todos los fifas, como corras casi como él y más cuerpo...nanai, le falta algo...
Higuaín no lleva melena desde hace 2 años!!!...es una chorrada pero joer que tampoco creo q sea pedir tanto.
Veo errores como el de Piqué de el año pasado y las caras, por Dios Busquets y Pedro son campeones del mundo...por decir un ejemplo.
El ritmo de partido en normal, que supongo será eñ standar en el online, con equipos muy muy fuertes, vuelve a aparecer un pelín acelerado.

Y mucho más...pero todos se verá a base de partidos, anoche cuando empezé acabé un poco bajo, ya que veía a ratos casi complicado generar ocasiones, todo fué por jugar como en el world cup, hoy me he dicho...empieza de cero, vuelve a aprender, e intenta tocar poco a poco, y ahora estoy con unas ganas locas de que salga.

No he probado ni vaselinas, ni el modo portero y alguna que otra cosa más..pero bueno era minianálisis [poraki]

Saludos y a darle duro!!
Kleiberl no dijo en su review que la demo seria una build anterior a la que probaron?
Djuan escribió:¿Han quitado lo de un jugador deje pasar un pase si no va para él? Es que en muchas jugadas quiero pasar al segundo jugador, no al que está primero, y va el tontochorra y lo controla fatal, normal porque el pase no es para él.

No está quitado, sigue funcionando.

No la han dejado pasar ni una vez. Si lo han quitado, han destrozado una de las mejores cosas.

Lo dicho, habrá sido una coincidencia...

Ah, y también falla bastante a la hora de elegir el mejor jugador al recibir el pase, es decir, que si por ejemplo mi pase no es bueno y va a un sitio vacío, va a buscarlo automáticamente uno que estaba más lejos de la posición que otro que estaba al lado. Me ha pasado esto tambén muchas veces.

Precisamente es una de las particularidades que tiene Pro Passing. Todo es más manual, y los jugadores no están tan enganchados al balón. En cuanto domines el nuevo pase verás que, esto que ahora te parece un defecto, es una virtud. Puedes crear futbol de una manera mucho más real y más "manual". Puedes definir con precisión si quieres que el balón vaya un poco más alante, a un hueco donde no hay nadie, pero a donde se dirige un futbolista.

Mucho pro passing, pero han hecho un poco tontitos a los jugadores.

La IA de los jugadores ha mejorado muy notablemente. Lo irás comprobando conforme vayas jugando! Los jugadores tienden a moverse MUCHO mejor sin balón.

Después de darle 3 horas seguidas a la demo... Pse, está bien pero tampoco es para tanto. Me desquicia mucho la lentitud que tienen en arrancada todos los jugadores en general, no es nada real ya que nunca se va a poder recrear una jugada de Messi y CR como tal, puesto que no tienen ni un 1% de la explosividad de los reales.

La velocidad depende determinantemente del estado del futbolista y de sus características. Lo de correr constantemente, definitivamente lastra la velocidad de jugo. Prueba a ir al trote y pulsar el botón de correr, ya verás cómo arrancan de forma explosiva. Pero si estás corriendo todo el rato, cuando le pidas una arrancada a un jugador te va a decir que está desfondado.

Y a ver si ponen de una vez a Messi su archiconocido regate, que no es un regate en sí, simplemente una finta simple con el cuerpo. Podían ponerlo como movimiento de Messi en el amago de tiro. Mucha tontería de toquecitos y paparruchas pero el mejor jugador del mundo sigue irreconocible.

Precisamente el regate de Messi está CLAVADO en FIFA 11. Y se hace pulsando el botón LT (L2) y el stick izquierdo. Es decir, como si fueras a hacer un regate de filigrana, pero con el otro stick. Con jugadores con regate de finta como Messi o Iniesta, se nota MUCHO que al hacer esto, tomas el control de los pies del futbolista de una manera muy directa. Además, Messi es MUY difícil de tirar al suelo gracias al P+. Aunque le empujen, tiende a recuperar muy bien el equilibrio.
No encuentro la demo en el store eurpeo....

donde esta o actualizan mas tarde?
Store americana. Descargando al 12%. Uff como tarda y no puedo mas.
24373 respuestas