Lo siento pero no es cierto, los pases al hueco no salen igual ni de cerca...no sé como jugáis, pero no es así, y no me digáis q será q no he jugado mucho, pq he jugado cerca de 3500 partidos online al 09, de los cuales gané 2800, cerca de 900 al 10, de los cuales gané 650, y 420 al world cup, con cerca de 300 victorias.
Creo que puedo hacer un minianálisis, para ayudar a la gente y que se oriente...
Me dispongo a jugar a la demo de fifa 11, y pienso voy a intentar jugar como en el world cup para ver que pasa...y no,no puedo jugar igual. Se pueden conseguir cosas evidentemente parecidas, todos los fifas de esta generación tiene una base en su jugabilidad, pero para mí dista mucho de world cup, y el fifa 10 está a años luz de este a todos los niveles.
Ya el world cup fue un gran salto, tanto a nivel de jugabilida como gráficamente, pero creo q ea sports está en el camino de poder conseguir algún día el mejor juego de fútbol que hemos catado...pq todavía no lo es.
Cosas que me gustan:
El pro passing se nota, y me gusta mucho mucho, las defensas son realmente fuertes, me parece que el Chelsea va a ser un equipo con menos fisuras en defensa q en el 10, y con la misma mordiente arriba, no me quiero imaginar el Inter, q este año pasado hizo triplete.
Los disparos han mejorado de manera sobresaliente con respecto al 10, no es tan grande con respecto a world cup, pero hay mejora
Los centros están mejor implementados,y el balón me da la sensación que planea un poco más, no q suba tan tan alto como en world cup.
No suelo jugar mucho offline, pero la IA en máxima dificultad me parece bastante fuerte, y cuesta bastante trenzar bien y generar ocasiones de gol,evidentemente bajando la dificultad la cosa cambia.
El césped para mí está incluso mejor que el de world cup, que ya me parecía sublime, con respecto al 10 ni lo nombro...
El acabado de los jugadores y la iluminación vuelven a estar mejorados, me encanta la iluminación de día, habrá q ver de noche.
El ritmo de los partidos en normal, casi podría parecer un pelín rápido, no he probado en lento...
El sistema de penalty sigue el mismo del world cup, para mí un acierto, lo de un lado y al botón existía desde el kick off, por lo menos ahora hay q centrarse un poco más, y le da tensión a los partidos.
Cosas q no me han gustado:
Que la demo sea corta, año tras año...
He vuelto a apreciar cierto despropósito en medio campo de rebotes y demás...pero en el fifa 10 era excesivo, y se nota distinto.
Que Iniesta, Xavi o el q sea, me haga en la demo en un mismo partido 6-7-8 veces la ruleta 360º, señores esto no es los harlem glober trotters, 1 vale 2 puede, pero tantas en tan poco tiempo de partido no...y además les salen perfectas.
Soy madridista, pero amo el fútbol y señores de EA, Messi es Balón de Oro, le sigue faltando cuerpo (q tampoco lo tiene en realidad), lo q me refiero, es que en la realidad a Messi es muy difícil quitarle el balón aunq sea pequeño, y en todos los fifas, como corras casi como él y más cuerpo...nanai, le falta algo...
Higuaín no lleva melena desde hace 2 años!!!...es una chorrada pero joer que tampoco creo q sea pedir tanto.
Veo errores como el de Piqué de el año pasado y las caras, por Dios Busquets y Pedro son campeones del mundo...por decir un ejemplo.
El ritmo de partido en normal, que supongo será eñ standar en el online, con equipos muy muy fuertes, vuelve a aparecer un pelín acelerado.
Y mucho más...pero todos se verá a base de partidos, anoche cuando empezé acabé un poco bajo, ya que veía a ratos casi complicado generar ocasiones, todo fué por jugar como en el world cup, hoy me he dicho...empieza de cero, vuelve a aprender, e intenta tocar poco a poco, y ahora estoy con unas ganas locas de que salga.
No he probado ni vaselinas, ni el modo portero y alguna que otra cosa más..pero bueno era minianálisis
Saludos y a darle duro!!