Matujk escribió:Hola!!buenos dias!!he leído lo que dice Kleiberl, tío estabas conmigo en lo del cansancio y la fatiga, y he leído lo de que se empiezan a cansar en el minuto 80!!!!!
No jodas!!! vaya mierda entonces, seguirán lo putos pitbulls!!!Por cierto ya sé que es un foro de PLAY 3 pero acabo de conectarme al LIVE y no está la demo!!!!....puede ser?....a ver si alguién me lo puede aclarar!!!Gracias!!!Que ganas de catarla!!!:..
No se puede afirmar con rotundidad que van a seguir los "pitbulls" hasta que no veámos cómo se comporta el juego online (y además no en los primeros partidos, sino cuando llevemos unos cuantos), por varios motivos:
- No sabemos si en la versión final la fatiga será mayor (Rutter dijo que la fatiga no iba a estar igual de implementada en la demo que en la versión final).
- No he comprobado aún a jugar contra un humano que sepa hacer bien los pitbulls. Esta tarde jugaré contra un amigo e intentaremos hacerlos, pero ni él ni yo somos de ese estilo de juego, por lo que prefiero esperar a ver qué pasa contra el guiri de turno.
- Como dije en el análisis, hay 5 puntos que, a priori, parece que van a hacer disminuir la eficacia de los pitbulls (y habrá que comprobar si es así en el online):
> Jugadores pequeños más estables (aguantan más tiempo y con más fuerza de pie que antes).
> Forcejeos 360º (se podrá aguantar un forcejeo contra el pitbull más que antes).
> Jugadores con técnica caracolean más rápido y en menos espacio (se podrá cambiar la dirección rápidamente y dejar al pitbull atrás en más ocasiones que antes).
> Algunos de los árbitros son muy severos y a la mínima pitan falta o sacan tarjeta (expulsarán a más de uno de sus jugadores en más ocasiones que antes).
> Fatiga. Se nota algo más que antes (a falta de ver cómo se comporta en la versión final, ya que según Rutter iba a cambiar). En la demo, se nota sobre todo en cada carrera (más que en el total del cansancio a final del partido) lo que hace que, cuando un pitbull corre, a partir de cierta distancia pierde velocidad.
Todos estos puntos, a priori, tendrán un efecto sobre la eficacia de los pitbulls en FIFA 10.