[HILO OFICIAL] FIFA 11

SnakeXauen escribió:
Terency escribió:en la STORE americana ya la tienes!!!!!


Lo sé, pero no tengo cuenta, y me espero a la europea
=)


ya somos 2......el problema de no estar en casa ¬¬ y estar con la play de otro....
teneis el arsenal y el estadio??? es que yo me compre el sobre de bronce y registre mi cuenta pero al iniciar la demo no me aparece!!
Matujk escribió:Hola!!buenos dias!!he leído lo que dice Kleiberl, tío estabas conmigo en lo del cansancio y la fatiga, y he leído lo de que se empiezan a cansar en el minuto 80!!!!! [+furioso] [+furioso] No jodas!!! vaya mierda entonces, seguirán lo putos pitbulls!!!Por cierto ya sé que es un foro de PLAY 3 pero acabo de conectarme al LIVE y no está la demo!!!!....puede ser?....a ver si alguién me lo puede aclarar!!!Gracias!!!Que ganas de catarla!!!:..


No se puede afirmar con rotundidad que van a seguir los "pitbulls" hasta que no veámos cómo se comporta el juego online (y además no en los primeros partidos, sino cuando llevemos unos cuantos), por varios motivos:

- No sabemos si en la versión final la fatiga será mayor (Rutter dijo que la fatiga no iba a estar igual de implementada en la demo que en la versión final).

- No he comprobado aún a jugar contra un humano que sepa hacer bien los pitbulls. Esta tarde jugaré contra un amigo e intentaremos hacerlos, pero ni él ni yo somos de ese estilo de juego, por lo que prefiero esperar a ver qué pasa contra el guiri de turno.

- Como dije en el análisis, hay 5 puntos que, a priori, parece que van a hacer disminuir la eficacia de los pitbulls (y habrá que comprobar si es así en el online):

> Jugadores pequeños más estables (aguantan más tiempo y con más fuerza de pie que antes).
> Forcejeos 360º (se podrá aguantar un forcejeo contra el pitbull más que antes).
> Jugadores con técnica caracolean más rápido y en menos espacio (se podrá cambiar la dirección rápidamente y dejar al pitbull atrás en más ocasiones que antes).
> Algunos de los árbitros son muy severos y a la mínima pitan falta o sacan tarjeta (expulsarán a más de uno de sus jugadores en más ocasiones que antes).
> Fatiga. Se nota algo más que antes (a falta de ver cómo se comporta en la versión final, ya que según Rutter iba a cambiar). En la demo, se nota sobre todo en cada carrera (más que en el total del cansancio a final del partido) lo que hace que, cuando un pitbull corre, a partir de cierta distancia pierde velocidad.

Todos estos puntos, a priori, tendrán un efecto sobre la eficacia de los pitbulls en FIFA 10.
sepioes24 escribió:Yo ya lo digo, a mi me ha decepcionado, voy a echarme 2 o 3 partidos mas y os cuento 2as impresiones

En que te ha decepcionado?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
perelapera escribió:teneis el arsenal y el estadio??? es que yo me compre el sobre de bronce y registre mi cuenta pero al iniciar la demo no me aparece!!

Eso era un timo creo xDDD. Creo que para tener el Arsenal hay que ganar cierto numero de partidos en la demo y ya está
Los desbloqueos de la demo:

Imagen

Sls
Polter2k
SnakeXauen escribió:
sepioes24 escribió:Yo ya lo digo, a mi me ha decepcionado, voy a echarme 2 o 3 partidos mas y os cuento 2as impresiones

En que te ha decepcionado?

nada, el pasa por aqui tira la piedra y se va
sepioes24 escribió:Yo ya lo digo, a mi me ha decepcionado, voy a echarme 2 o 3 partidos mas y os cuento 2as impresiones

a mi tambien un poco.... ¬_¬

y no, no esta ozil. Por ahora me esta sorprendiendo mas otro juego...en cuanto graficos, diversión, ritmo de partido,.. vamos casi todo. Voy a jugar un nba y luego seguiré con el fifa a darle mas oportunidades, pero por ahora, me está tirando para atras, en mi opinion claro.
Alguien sabe para cuando estará en la store europea? supongo que hoy, pero a que hora?


gracias, saludos
boyi10 escribió:Alguien sabe para cuando estará en la store europea? supongo que hoy, pero a que hora?


gracias, saludos


Normalmente la store europea se actualiza a las 18:00 horas, pero se esta hablando de que pueda aparecer a las 13:00 h
SnakeXauen escribió:
boyi10 escribió:Alguien sabe para cuando estará en la store europea? supongo que hoy, pero a que hora?


gracias, saludos


Normalmente la store europea se actualiza a las 18:00 horas, pero se esta hablando de que pueda aparecer a las 13:00 h



jode, gracias, ojala sea asi, estoy en el curro, pero a la 14:00 voy a casa a comer, informaré a los demas que no tengan cuenta USA por si está a esa hora y la quieren descargar.
Bien, mejores sensaciones ahora.

He jugado Madrid vs Barça.

He ganado con gol de di Maria.

Es mucho mas dificil ahora quitar el balon forcejeando si tu pones al jugador entre medio del defensa y el balon, un gran acierto esto, que de por si solo ha podido eliminar a los pitbulls mucho mas que la fatiga, que tambien, en mi opinion se nota muchisimo.

Con Marcelo no podia subir la banda a partir del minuto 65 porque estaba reventao, y Carvalho tambien se ha cansado bastante.


Una duda a Kleiberl que la podrá contestar.


Para máximo control en la fuerza de los pases, hay que activar o desactivar el iconito blanco de la barra de pases¿? Desactivar, no?


Y Nauros, si tienes idea de leer, pone " voy a jugar otros partidos y os cuento mas impresiones", llegaste a ese curso en la guarderia?
menos mal que hay respuestas positivas ya me estaba asustando el tema que decia la gente de decepcion.....puffff,que ganas de catarlo dios....
Después de estar ayer hasta las cuatro de la madrugada he de decir que estamos ante un juegazo como la copa de un pino, pero eso si, hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que la la cpu me da la sensación de que son aún mas inútiles que el año pasado. No tiran casi nunca desde fuera del área y lo peor de todo es que algunas veces fallan goles cantados. Esto no hay quien lo entienda.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sepioes24 escribió:Bien, mejores sensaciones ahora.

He jugado Madrid vs Barça.

He ganado con gol de di Maria.

Es mucho mas dificil ahora quitar el balon forcejeando si tu pones al jugador entre medio del defensa y el balon, un gran acierto esto, que de por si solo ha podido eliminar a los pitbulls mucho mas que la fatiga, que tambien, en mi opinion se nota muchisimo.

Con Marcelo no podia subir la banda a partir del minuto 65 porque estaba reventao, y Carvalho tambien se ha cansado bastante.


Una duda a Kleiberl que la podrá contestar.


Para máximo control en la fuerza de los pases, hay que activar o desactivar el iconito blanco de la barra de pases¿? Desactivar, no?


Y Nauros, si tienes idea de leer, pone " voy a jugar otros partidos y os cuento mas impresiones", llegaste a ese curso en la guarderia?


[quote="sepioes24"]Bien, mejores sensaciones ahora.

He jugado Madrid vs Barça.

He ganado con gol de di Maria.

Es mucho mas dificil ahora quitar el balon forcejeando si tu pones al jugador entre medio del defensa y el balon, un gran acierto esto, que de por si solo ha podido eliminar a los pitbulls mucho mas que la fatiga, que tambien, en mi opinion se nota muchisimo.

Con Marcelo no podia subir la banda a partir del minuto 65 porque estaba reventao, y Carvalho tambien se ha cansado bastante.
Lo de la fatiga me parece una mierda lo que han hecho. Jugadores como Marcelo. Sergio Ramos, Dani Alves, Maicon... se tiran los 90 minutos corriendo arriba y abajo, no se cansan. Me parece muy bien que se cansen jugadores que se cansen en la vida real pero por ejemplo Messi juega todos los partidos los 90 minutos y no me molaria que este muerto en el minuto 70. Tienes 3 cambios y si todo tu equipo está fundido es una mierda....
JCR escribió:menos mal que hay respuestas positivas ya me estaba asustando el tema que decia la gente de decepcion.....puffff,que ganas de catarlo dios....


No se quizas le gente espera un juego revolucionario cosa que desde ningun momento se ha dicho que sea asi, que vale luego 60€ vale pero a mi por lo menos me compensa luego es le juego mas jugado por mi parte en ese año.

Otra cosa ten en cuenta que como paso con PES muchos "fiferos" (con sus firmitas de fifa) y van al hilo a exponer defectos y demas, luego me gustaria saber si se han bajado la demo o no, pues aqui pasara lo mismo, muchos jugadores seran pro PES y estaran ya dandose el gustazo de criticar el juego sin haberlo probado aun.
acabo de jugar unos 4 partidos a la demo y decir impresionante ,el tempo del partido perfecto, el cansancio de los jugadores (hubo un momento k pense k se me rompio el mando porke alguno no me corria y era ke estaba reventado jaja)y los chutes de cristiano me an djado con la boca abierta joder k realidad . [mad]
jagu51 escribió:Después de estar ayer hasta las cuatro de la madrugada he de decir que estamos ante un juegazo como la copa de un pino, pero eso si, hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que la la cpu me da la sensación de que son aún mas inútiles que el año pasado. No tiran casi nunca desde fuera del área y lo peor de todo es que algunas veces fallan goles cantados. Esto no hay quien lo entienda.


En que nivel de CPU juegas.
Lo dicho, tras otro partido y tal, las sensaciones van a mejor.

Decir que no me considero malo, juego en Galáctico y he metido 1 gol en 4 partidos... llegar a la porteria esta mucho mas caro ahora (si bien tambien los partidos son a menos tiempo)


espero a leer vuestras sensaciones tambien
Prodboy escribió:
jagu51 escribió:Después de estar ayer hasta las cuatro de la madrugada he de decir que estamos ante un juegazo como la copa de un pino, pero eso si, hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que la la cpu me da la sensación de que son aún mas inútiles que el año pasado. No tiran casi nunca desde fuera del área y lo peor de todo es que algunas veces fallan goles cantados. Esto no hay quien lo entienda.


En que nivel de CPU juegas.


Clase Mundial. Ahora subiré un video para que veais un ejempplo.
Buenas

Veo que muchos le estais dando ya desde la store americana. A ver si sale pronto también en la europea.

Vuestros comentarios me recuerdan bastante a las primeras sensaciones del año pasado... Como entonces, el juego esconde muchísimo más de lo que parece a primera vista... Quizás en un primer momento el juego parece similar a FIFA 10, pero conforme vayáis jugando, iréis viendo que no hay vuelta atrás, y que efectivamente FIFA 11 cuenta con algunas mejoras totalmente determinantes...

A darle!!
Q se sabe del tema de la importación???
A mi se me hace imposible irme ni una sola vez de la cpu, es más mis jugadores no meten ni el cuerpo, algún consejo??
Si, Fifa ea, las sensaciones mias han ido a mejor.

Me puedes responder sobre lo del iconito en la barra de potencia?

Para tener mayor control hay que activarlo o desactivarlo?


El juego va a mejor despues del 4o o 5o partido claramente, ya ni contemplo bajarme la demo del PES...
jagu51 escribió:
Prodboy escribió:
jagu51 escribió:Después de estar ayer hasta las cuatro de la madrugada he de decir que estamos ante un juegazo como la copa de un pino, pero eso si, hay una cosa que me tiene mosqueado, y es que la la cpu me da la sensación de que son aún mas inútiles que el año pasado. No tiran casi nunca desde fuera del área y lo peor de todo es que algunas veces fallan goles cantados. Esto no hay quien lo entienda.


En que nivel de CPU juegas.


Clase Mundial. Ahora subiré un video para que veais un ejempplo.


Quizas sean casualidades, tampoco me gustaria que la CPU machaque todo lo que tenga cantado para marcar, hombre tampoco que abusen de fallos garrafales siempre pero si que fallen de vez en cuando.

Que tal la velocidad de partido, es mas pausado? se nota el propassing?
Prodboy escribió:
Quizas sean casualidades, tampoco me gustaria que la CPU machaque todo lo que tenga cantado para marcar, hombre tampoco que abusen de fallos garrafales siempre pero si que fallen de vez en cuando.

Que tal la velocidad de partido, es mas pausado? se nota el propassing?



Bastante, yo he perdido ya incontables balones intentando romper la linea defensiva y llegar al DC... Es muchisimo mas dificil enviar balones al delantero ahora o irte del defensor, en definitiva, mas dificil atacar, por tanto es menos correcalles.

A mi la CPU si me ha tirado de lejos 3 o 4 veces, una Keita ha tirado un misil que Iker ha parado a contramano jeje
sepioes24 escribió:Si, Fifa ea, las sensaciones mias han ido a mejor.

Me puedes responder sobre lo del iconito en la barra de potencia?

Para tener mayor control hay que activarlo o desactivarlo?


El juego va a mejor despues del 4o o 5o partido claramente, ya ni contemplo bajarme la demo del PES...

Hola, para tener tu el control absoluto en los pases, debes de desactivarlo...
Por cierto, a mi tambien me ha parecido un poco paquete la cpu...he jugado en nivel profesional....
en clase mundial aun no? se nota la diferencia, son mejores...?
Espero haberte ayudado
Prodboy, el problema es que la cpu la veo demasiado torpe y mas de una vez han fallado goles que tenian que ir dentro. La velocidad del partido es impresionante, es bastante mas pausado, mas real, ahora hay que tocar bastante mas y eso de hacer mil pases seguidos perfectos se ha terminado. El pro passing se nota bastante, es coger a iniesta y xavi por ejemplo y no fallan casi ni un pase los mamones, lo contrario a gente com puyol jejejejej.

;)
Para aquellos que no podais esperar a la store europea, me he tomado la molestia de sacaros esta información para que podais crearos una cuenta psn americana...yo anoche lo hice y en 10 minutos ya tenia bajando mi demo fifa 11,,,espero os sirva de ayuda...

INDICE

2.1 Introducir pais.

2.1.1 Elegir cuenta o subcuenta.

2.1.2 Politica de privaciad.

2.1.3 Entrar direccion electronica.

2.1.4 Crear ID.

2.1.5 Entrar nuestro nombre y sexo (no hay guarrerias que valgan...)

2.1.6 Dirección, país y codigo postal.

2.1.7 Subscripciones

2.1.8 Preferencias de notificación.

2.1.9 Registro completado.

2.2.0 Configurar nuestro usuario.

2.2.1 Volviendo al menu.

2.2.2 Entrar tus datos de registro.

2.2.3 Store USA.



1.1 Creando un nuevo usuario

Si ya tienes un usuario creado y no te has registrado en el network ve al punto 1.2

Creamos un nuevo usuario.

1.2 Nos vamos al final del menú para crear una nueva cuenta Network, asegúrate de que has iniciado sesión con el nuevo usuario y no el "original" creado cuando encendiste la PS3 por primera vez.

Aceptamos crear la cuenta.

2.1
Introducir pais.

Elegimos Estados Unidos y ponemos fecha de nacimiento, no se puede cambiar el idioma.

Aceptar.

2.1.1 Elegir cuenta o subcuenta.

Elegimos crear una nueva cuenta.





2.1.2 Politica de privaciad.

Bajamos hasta "accept", clicamos.

2.1.3 Entrar direccion electronica.

Aquí entramos la dirección de correo electronico (creado por nosotros)

Entramos un password y repetimos debajo (recordadlo).

Las dos últimas casillas son la pregunta y respuesta secreta, poned cualquier pijadilla, pulsad "continue".





2.1.4 Crear ID.

Creamos la ID que queramos (gamertag), si al pulsar "continue" no nos sale una pantalla que ponga "enter your full name" es que ese "gamertag" está cogido y deberás buscar otro.

2.1.5 Entrar nuestro nombre y sexo (no hay guarrerias que valgan...)

Me ha salido mal la imágen pero no tiene más misterio que entrar en la 1ª casilla un nombre y en la de debajo dos apellidos, lo de abajo con dos opciones es para elegir hombre o mujer, tu sabras lo que eres supongo

2.1.6 Dirección, país y codigo postal.

1ª casilla la calle, inventatela o mete una original tu mismo.

2ª y 3ª casilla en blanco.

City, Florida mismo.

State/Province, Florida.

Postal code, 34228

"Continue"





2.1.7 Subscripciones

A tu elección, si no quieres complicaciones pulsa "no thanks", si pulsas "back" abajo ya sabes, vuelves atrás.

2.1.8 Preferencias de notificación.

Si quieres que te bombardeen el correo activa las dos casillas, si pienss utilizar la nueva cuenta de correo que has creado expresamente o si has entrado una dirección de correo que sueles utilizar pulsa "continue" sin activas ningun casilla.

2.1.9 Registro completado.

Si lo habeis echo todo bien os tiene que salir algo como esto, si no, haztelo mirar y de paso vuelve a empezar desde 0.

Pulsa "continue" en próxima pantalla que se abrirá.





2.2.0 Configurar nuestro usuario.

Elige un avatar.

Una vez elegido os preguntan si quereis recibir ayuda en los productos de Sony etc...vosotros mismos, como he dicho antes si no vais a utilizar este correo da igual, si lo soleis utilizar pulsad NO.

2.2.1 Volviendo al menu.

Tras el registro completo os llevará al menu de PS3, id a "iniciar sesion" (en el Network no a usuario), entrad.

2.2.2 Entrar tus datos de registro.

Entrad la dirección de correo electronico en la 1ª casilla y la contraseña debajo, "iniciar sesión"





2.2.3 Store USA.

Listo, ya podemos ir al Store.
Tengo la CPU en el nivel máximo de dificultad y llevo 3 partidos Madrid-Barça.

0-0, 0-1 y 0-1. 1 empate y 2 derrotas.

Me está costando adaptarme, cierran bastante bien los huecos.
theuit escribió:Tengo la CPU en el nivel máximo de dificultad y llevo 3 partidos Madrid-Barça.

0-0, 0-1 y 0-1. 1 empate y 2 derrotas.

Me está costando adaptarme, cierran bastante bien los huecos.


Jaja al leerlo me ha dado la impresión de que fueras un jugador profesional y que te estuviera costando adaptarte a la liga española. No os dais cuenta pero dejáis comentarios que parecen sacados de la realidad, esto pinta muy muy bien!
Yo despues de jugar unos 10 partidos mi sensacion no es que sea negativa pero tampoco positiva del todo, los contrarios se te siguen tirando encima com perros a la minima que tienes el balon , tienes que coger el balon y casi sacartelo de encima al momento porque es imposible mantenerlo 3 segundos (aunque esto puede que sea porque yo sea muy malo [+risas] ), esto me hace pensar que el online seguira siendo un infierno.
Los jugadores patinan bastante por el campo, espero que sea porque es una beta, ya que esto si me mosquea un poco y algunas transiciones entre animaciones no las acabo de ver bien.
El tema de los penaltis, yo no jugue al FWC, a lo mejor cuando me acostumbre me parece sublime pero por ahora lo encuentro fatal, y si juegas con la cruceta como yo, ya no te digo na, es casi imposible meter alguno, y la CPU tira un monton al palo, por lo menos en 4 tandas de penaltis el balon ha rebotado de palo a palo y despues o el portero se lo ha metido dentro ho ha salido fuera, por cierto, como demonios se estira el portero?

Lo que si me gustado mucho es la fisica del balon, ya que ha mejorado un monton en todos los aspectos, luego jugadores como Iniesta, C.Ronaldo, Kaka, Drogba estan clavados en movimientos, tambien el tema de las estadisticas en el campo esta muy bien, la iluminacion la veo tambien muy mejorado, los cuerpos tambien han mejorado muchisimo y algunas nuevas animaciones son fantasticas.

Vaya que supongo que debe ser por falta de costumbre, espero que conforme vaya jugando partidos le vaya viendo el potencial que por ahora no le veo
Chavales!! estais locos? no os bajeis la demo de la Store Americana que es un fake!!
con tanta saturación de gente me tarda400min!! :O

;) hacedme caso
no se si se comento pero la demo se puede poner en legendario (Antiguo galactico).

Ahi la cosa cambia bastante respecto Clase Mundial(A mi me parecia un chollo eso...). En ajustes de juego


Llevo unos cuantos partidos en los que como mucho hago 2 ocasiones, y la forma que habia de romper las defensas en fifa 10, aqui no vale para nada....

Me esta gustando la mejora que ha pegado la IA tanto en ataque como en defensa
Aqui está el video que os decía sobre la ia de la cpu. Y me paso varias veces :(

http://www.youtube.com/watch?v=jtOcy2rxZOk
e visto un video de el fifa 11 de pc,un tio jugando con el milan contra el united,y al lanzar ronaldinho un penal le an quitado la forma de correr suya hacia la pelota...... [buuuaaaa] [nop]
Poned videos ke los de xbox no la tenemos y nos aburrimos XD
Esta disponible en la store japonesa y en Español?
billy el botas escribió:Chavales!! estais locos? no os bajeis la demo de la Store Americana que es un fake!!
con tanta saturación de gente me tarda400min!! :O

;) hacedme caso


Yo me la he bajado de la japonesa y no es un fake.
CR7_REALMADRID escribió:Poned videos ke los de xbox no la tenemos y nos aburrimos XD


Cuando sale para Xbox??la del pro ya está...
Loth Krain escribió:
billy el botas escribió:Chavales!! estais locos? no os bajeis la demo de la Store Americana que es un fake!!
con tanta saturación de gente me tarda400min!! :O

;) hacedme caso


Yo me la he bajado de la japonesa y no es un fake.

leete el spoiler jaja
Com se busca la demo en la store japonesa? es que esta todo en japones xD
ayuda de pases con fuerza ,no lo entiendo ,es decir apagado es como si estuviera automatico y los pases van al pie ,creo y encendido es como manual tienes k dar la potencia necesaria , estoy dudoso de como sera mejor ?
JCR escribió:e visto un video de el fifa 11 de pc,un tio jugando con el milan contra el united,y al lanzar ronaldinho un penal le an quitado la forma de correr suya hacia la pelota...... [buuuaaaa] [nop]

pero eso ya estaba quitado desde hace tiempo... desde fifa 09. En fifa 08 si que es clavado, en fifa 07 ya no lo se...
Mis impresiones tras probar la demo...son positivas...es más yo diria que me ha sorprendido mucho...no porque el juego haya cambiado radicalmente...sino por los pequeños detalles que se han introducido y los toques que se le han corregido respecto al fifa 10, que hacen que el juego esté más pulido y más realista...Me explico...si alguien espera que el juego se parezca al FWC, se equivoca...en lo unico que le veo parecido es en el lanzamiento de los penaltis. Se puede decir que es un fifa 10, retocado, para buscar el realismo puro y duro...Mis sensaciones tras jugar varios partidos (por cierto el ultimo que he jugado ha sido un Arsenal-Barça...lo digo para aquellos que creen que no se te descarga tras desbloquear en el juego online)....y mis sensaciones son que el juego es mucho más dificil...no solo para ti..si no tambien para la cpu...(deacuerdo que son unos paquetes) pero hay que recordar que tu tambien juegas y que haces por evitar que ellos te rompan la cintura o te cojan las espaldas...ahora con el L2 para cubrir su acción, sacan la pierna para robarles la bola, y en las segadas se producen menos faltas...ya que el jugador al llevar el balon cosido a su bota, se la puedes robar sin tener que derribarlo (buen detalles este), evidentemente si haces segada y llegas tarde a la bola, el jugador va al suelo con su consiguiente falta e incluso puede que tarjeta amarilla.
Otra de las cosas que os va a impactar seguro, son los pases de pecho...son logradisimos, y con un realismo descomunal...
Y lo de las manos, me parece genial!!!!! hace mucho tiempo que esto debería haberse incorporado en un juego de fútbol, sube su realismo increiblemente, pues tu eres quien pita primero!!! ja ja ja, es decir, ves la acción, cuando centras o cuando intentas deshacerte de un contrario y ves como su mano golpea a la pelota y saltas diciendo MANOS!!!!!!! e inmediatamente después ves como el colegiado decreta la infracción...Insisto esto está genial!!!!.
Lo de las redes me parece buena idea, pero yo hubiera incorporada color a las mismas...ya que sólo con poner la forma se queda como corta la edición...La forma triangulo, para mi gusto, no acaba de convencerme...hace que los palos parecezcan mas pequeños. Sobre la fisica del balón, es magistral, porque al ser tú quien tengas que darle la fuerza y la dirección necesaria al mando, hace que el realismo del esférico crezca mucho...
Se me van viniendo cosas a la cabeza...que ire poniendo...pero para terminar con mis primeras impresiones...decir que las celebraciones son un LUJO!!!!
Me ha marcado Cristiano un gol, y su celebración me ha hecho quedarme con la boca abierta...paso a relatar:
pase de MARCELO desde el centro del campo pegado a banda izquierda en profundidad para C.R.7 controla en el interior del area forcejeando con mi defensa, y con pierna izquierda se saca un trallazo que se cuela por toda la escuadra de mi porteria...Golazo!!!si, un golazo...pero la celebración ha sido la releche...se pone a correr, y pensaba que era un Lag...porque se ha recorrido medio campo hacia atrás para llegar a MARCELO (ubicado en el centro del campo, donde dio el pase), para abrazarse como si de una pareja de enamorados se tratara...
De momento direis que no hay cosas malas...supongo que si las habrá, yo de momento lo unico que he visto es que no se consiguen romper las defensas y que es complicado crear ocasiones de gol...pero creo que eso no esta tan mal, teniendo en cuenta que el futbol cada vez es mas dificil romper los centros del campo y llegar a puerta contraria, y recordar que la demo dura 3 min. y que es poco tiempo para poder hacer mas cosas...
soy al unico al que le cuesta hasta dar varios pases seguidos en corto jugando con todo en semi y sin la ayuda de ls pases?? y los pases la hueco m cuestan tambien mucho XD

igual esq soy un paqueton…q tb es posible XD
cuando pelotasss se actualiza el store europeo!!! vaya telaa,luego saldran 3000000 demos a la vez
ALESSSS escribió:ayuda de pases con fuerza ,no lo entiendo ,es decir apagado es como si estuviera automatico y los pases van al pie ,creo y encendido es como manual tienes k dar la potencia necesaria , estoy dudoso de como sera mejor ?

Hola Alessss, desactivado es como si fuera manual, ya que te dice ayuda......tu tienes que decirle "desactivado", para que desactive esa ayuda...Yo al principio tambien me he liado, pero pruebalo asi y veras que es complicado dar los pases por ti mismo con fuerza y direccion adecuada..
24373 respuestas