[HILO OFICIAL] FIFA 11

Bueno pasaré de algunos comentarios mejor ... xD

Las vaselinas creo que van a ser más complicadas, he estado probando un poco por encima en el modo arena, además hay muchas animaciones nuevas para los porteros, muy guapas la verdad, y de momento 2 animaciones nuevas de tiro, una que sólo me ha salido una vez, pegándole seco a lo Cristiano
Mario_CR9 escribió:Bueno pasaré de algunos comentarios mejor ... xD

Las vaselinas creo que van a ser más complicadas, he estado probando un poco por encima en el modo arena, además hay muchas animaciones nuevas para los porteros, muy guapas la verdad, y de momento 2 animaciones nuevas de tiro, una que sólo me ha salido una vez, pegándole seco a lo Cristiano

las vaselinas siguen igual e incluso mas facil porque los balones cogen mas rosca http://www.youtube.com/watch?v=YqSdReyibok
Bueno demo probada,he jugado 2 partidos uno con el madrid y otro con el barça,mi primer partido he acabado ganando 3-0 y el segundo 2-0 dando un baño futbolístico XD ,que gozada que jugadas de toque y toque puedes hacer hasta llegar al area...sublime.

Me parece un juegazo en todos los sentidos,es lo mas realista hoy en dia en el mercado,menudo movimiento de los jugadores,que real todo...incluso los tiros ahora si que están bien recreados que era el fallo que le veia a los ultimos fifas...sin duda es una pasada de juego,parece que estás jugando un partido de verdad.

Ah y jugar con ronaldo parece que juegas con el ronaldo de la realidad,joder clavados sus movimientos!si esque es llegarle el balón a el y ya empieza el show XD

Lo unico malo que le sacaría sería el tema de las caras,me jode que no se curren las caras de los jugadores,esto en la competencia no pasa,por ejemplo en el madrid tanto khedira,pedro leon,di maria,marcelo,etc...están las caras fatal,eso sin nombrar que higuain sigue con melena,lleva ya 2 fifas que le siguen poniendo melena y higuain tiene el pelo corto...en el barça tanto pedrito como busquets la cara no se les parece en nada...ojala para próximos fifa tomen nota de esto...eso si,caras como las de piqué,carvalho o lass en este fifa las han clavado,no entiendo como arreglan unas caras y de las otras pasan xD

En todo lo demás no le saco ningun defecto,me sigue pareciendo el juego mas realista de futbol a dia de hoy(Ojo,todos los años me pillo fifa y PES y este año haré lo mismo porque me encantan ambos,pero fifa sigue un peldaño por encima,asique he sido objetivo en las impresiones XD )
alguien se sabe los controles del portero? se puede probar en el modo entrenamiento
Mario_CR9 escribió:Bueno pasaré de algunos comentarios mejor ... xD

Las vaselinas creo que van a ser más complicadas, he estado probando un poco por encima en el modo arena, además hay muchas animaciones nuevas para los porteros, muy guapas la verdad, y de momento 2 animaciones nuevas de tiro, una que sólo me ha salido una vez, pegándole seco a lo Cristiano


Esos tiros a lo Cristiano de nuevos nada, en el FIFA10 me he hinchado a meter goles así con Ibrahimovic ;)

Las vaselinas si coincido contigo, me parecen algo mas dificiles, aunque quizá no es que sean mas dificiles, sino distintas, y no estoy acostumbrado XD
Bueno, despues de unos cuantos partidos, aquí va mi humilde opinión.

Lo primero, es que aun es más fluido que Fifa 10 ¡Y ya es decir! el movimiento de los jugadores es más pausado, aunque en la demo pecan de patinar mucho, especialmente Villa y Piqué, pero probablemente estará bastante corregido en la versión final. Yo siempre he jugado con todo en semi, por lo que el Pro Passing lo noto, pero no es algo que diga ¡Menuda novedad!, eso les ocurrirá más a los que juegan en ayudado, y aún más los que no paran de darle a la X, porque cada pase se envenena. En mi caso, como casi nunca juego al primer toque si no es hacia atrás o un pase muy seguro, no puedo dar mucho veredicto con respecto a esto. Y el Personality+, más allá de como se mueven ciertos jugadores, en pocos partidos no he notado algo increíble. En el caso de Messi, sigo viéndolo demasiado malo en la demo, no es desequilibrante. En el juego CR7 y Drogba son mil veces mejor que él porque son potentes, error que lleva arrastrando Fifa ya demasiado tiempo. Espero que Messi sea Messi en la versión final, me fio de lo que dijo Kleiberl, porque aquí en la demo no la lleva precisamente enganchada al pie.

Otra cosa que sigue sin gustarme son las proporciones "campo-jugadores" y su aura para cortar balones. Es decir, para el campo que abarca un jugador en defensa, el campo se hace realmente pequeño, ya que si pasas cerca suyo el 80% de veces te roba la pelota, aunque tu lleves Messi y el defensa sea Canales. En esto el P+ debería funcionar mejor y hacer que jugadores como Busquets fueran escobas y tuvieran el "aura" de robo que hay actualmente, pero que cualquier delantero y muchos mediocampistas y laterales no llegaran a cualquier balón que conduzca un crack e incluso jugador decente.

Ya en lo positivo, pues es una mejora respecto a Fifa 10, me parece mucho más divertido y "viciante" que el ya mencionado, un poco como los antiguos PES de PS2, que tenías ese ánimo de ver que puedes hacerlo mucho mejor, o que aquel gol cantado podías haberlo resuelto de otra manera... cosa que en Fifa 10 me parecía bastante soso en este aspecto, a diferencia de Fifa 09. Luego, los centros han mejorado de forma increíble, especialmente los córners, que ya van con fuerza y de arriba a abajo. En esto influye mucho la física de la pelota, al fin muy mejorada, aunque en ciertos chutes sigue pecando de ir de abajo a arriba, aunque ya lo he notado poquísimo.

Y en el aspecto de detallitos, al fin han incluido un detalle que me gusta mucho, y es el de las medias normales, bajadas o altas. Hleb, Amauri y demás las llevan muy abajo, mientras que Piqué por ejemplo las lleva por las rodillas. Aunque a modo de curiosidad nunca entenderé como siempre ponen a Piqué con las tobilleras por fuera, cuando NUNCA las ha llevado así. XD Lo entendía en Fifa 09, ¿pero ahora?

Por último, al menos los del Barça físicamente (que no de cara algunos) son clavados, excepto Busquets, que no se parece en nada, tiene el cuerpo extraño. Los demás, sólo viendo el cuerpo y estilo, los reconoces. Jugar con Villa por la izquierda es una delicia. [babas]

En definitiva, es más o menos lo que me esperaba, sólo espero que mejoren detalles respecto a la demo y estaremos ante la última evolución de "Fifa 08", ya que en mi opinión para Fifa 12, y más cuando parece que Konami vuelve a hacer un buen PES, han de empezar a hacer mucho más que mejorar lo que ya hay. No un cambio drástico, pero si un cambio, basándose en lo que ya hay, que sea "insuperable". Y estoy convencido que EA lo puede conseguir.
Suikoden escribió:A que hora sale la demo?


Cuanto falta Jose Francisco.......!!!!!!!
Sí, lo de las animaciones nuevas de los porteros es cierto, se había ido un balón desviado hacia un lateral y el portero ha hecho una palomita lateral hacia él, cuando normalmente en el FIFA 10 se quedaban "agilipollados" andando de lateral con las piernas abiertas... Estas cosas ya tocaban mejorarlas y ya lo han hecho!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pasaré de algunos comentarios mejor ... xD

Las vaselinas creo que van a ser más complicadas, he estado probando un poco por encima en el modo arena, además hay muchas animaciones nuevas para los porteros, muy guapas la verdad, y de momento 2 animaciones nuevas de tiro, una que sólo me ha salido una vez, pegándole seco a lo Cristiano

las vaselinas siguen igual e incluso mas facil porque los balones cogen mas rosca http://www.youtube.com/watch?v=YqSdReyibok


Eso es una cuchara, coge más rosca porque es otra manera distinta de pegarle que una vaselina normal picando el balón.
Busquet es el amo, lo corta todo :)
Buenas!
Esperando a que termine de descargarse la demo (70%), se agradece que los que ya la tienen vayan dejando sus impresiones. Lo que sienta mal (supongo que no seré el único) es cuando os ensarzais en discusiones casi personales y no aportais nada del juego, que es lo que nos interesa a la gran mayoría. Me gustaría pensar, que aún siendo un hilo de fifa se pueda criticar constructivamente sin que te salten a la mínima, y que los que lo critican no lo hagan por molestar o cargar con algo ya de sobra sabido..tipo caras, estadios, etc..
Cuando juegue varios partidos intentaré aportar mi granito al hilo poniendo mis impresiones.
Muchas gracias a los que lo hacen con argumentos y razonando.

PD: xXalditaXx (espero que se escriba asi..), los videos que has puesto has marcado siempre con el botón de centrar?..si es asi parece que podemos tener un problema.
Bueno depues de unos cuantos partidos pienso que:

- El tempo del partido a bajado bastante.
- Los pases y controles son mas dificiles de realizar, y mas aun los pases al espacio.
- Me gustan mucho las animaciones de tiro, y la fuerza de algunos... aunque algunos efectos de folla seca sean exagerados, sobretodo con la pierna mala...
- El juego aereo es mil veces mejor.
- El sprint analogico es un detallazo, pero aun no e conseguido dominarlo.
- Lo que comentais de messi, y la falta de salida... yo la noto con el gatillo, pero si pulsas los 2 gatillos y luego sales pasa todo lo contrario, SALE DISPARADO.... (pasa con cristiano tambien)

Mañana posteare mas....
Dificultad : Clase Mundial
Equipos probados : Madridx2, Barçax3, Chelsea, Arsenal.

De momento me quedo con el Arsenal, tiene un pedazo de toque y movilidad increible, con Nasri y Fabregas como pasadores, y delanteros de la talla de Chamakh, Arshavin y Van Persie.

PD : He seguido probando las vaselinas, son bastante mas dificiles, sin embargo con la cuchara entran más (Y no, no es ningún bug como he visto por ahí en un titulo de un video xDDDDDDDDDDDD)
lamentable el pes solo digo eso... el balon es una puta animacion....
Jsk77 escribió:Dificultad : Clase Mundial
Equipos probados : Madridx2, Barçax3, Chelsea, Arsenal.

De momento me quedo con el Arsenal, tiene un pedazo de toque y movilidad increible, con Nasri y Fabregas como pasadores, y delanteros de la talla de Chamakh, Arshavin y Van Persie.

PD : He seguido probando las vaselinas, son bastante mas dificiles, sin embargo con la cuchara entran más (Y no, no es ningún bug como he visto por ahí en un titulo de un video xDDDDDDDDDDDD)

Yo el arsenal lo descargue del facebok pero no lo tengo, pero con 5 victorias te lo dan x lo visto, como lo as consegiodo tu?=
Buenas, he probado la demo, el juego se ve mejorado, pero siendo sinceros, en mi opinión, no justifica 70 euros, lo que mas destaco a simple vista es una mejoría gráfica sobre todo en césped, pero el juego vuelve a tener el mismo problema que el anterior, aglomeraciones en el centro del campo y empujones por todos laos, eso en el online va a ser una jaula de pitbulls, y la física del balón algo mejorada, pero sigue siendo mala en bastantes cosas, no se mañana probaré mejor, pero a simple vista, me decepcionó un poco.
salu2!
juanmatarin9 escribió:
Jsk77 escribió:Dificultad : Clase Mundial
Equipos probados : Madridx2, Barçax3, Chelsea, Arsenal.

De momento me quedo con el Arsenal, tiene un pedazo de toque y movilidad increible, con Nasri y Fabregas como pasadores, y delanteros de la talla de Chamakh, Arshavin y Van Persie.

PD : He seguido probando las vaselinas, son bastante mas dificiles, sin embargo con la cuchara entran más (Y no, no es ningún bug como he visto por ahí en un titulo de un video xDDDDDDDDDDDD)

Yo el arsenal lo descargue del facebok pero no lo tengo, pero con 5 victorias te lo dan x lo visto, como lo as consegiodo tu?=


Yo ya jugaba a ese juego del FB antes de que viera lo de la demo asique no sabría decirte, lo siento.

PD : Busquets y Khediran son unos putos muros, como cortan los joputas.
PD2: El modo arena es algo confuso para probar cosas porque en la portería esta Peter Cech y no sale ni patrás a por ti... :\

EDIT : Por fin tiros que a la media vuelta no se van a tomar por culo
idarra escribió:- Lo que comentais de messi, y la falta de salida... yo la noto con el gatillo, pero si pulsas los 2 gatillos y luego sales pasa todo lo contrario, SALE DISPARADO.... (pasa con cristiano tambien)




A mí no me sale disparado ningún jugador, ya no tienen esa salida rápida que sí tenía FIFA 10...
jajaja 76 % y pum... luz amarilla que lo re mil pario carajo. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Me gusta mucho lo que estoy leyendo.
Como se hacen las cucharas?
en los penaltis este año os teneis que tirar con el stick derecho por si le dais al izquierdo como era antes.
Zidane escribió:Como se hacen las cucharas?

Pues vaselina+tiro de calidad

Me voy a sobar, me ha dejado un buen sabor de boca.

Mañana le doy mas chicha y comento por aquí.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
he hecho sin querer el regate caracteristico de CR, con el propio CR y queda muuuy bien. no se si estaba ya en el fifa 10 o en el WC, pero nunca lo habia visto. loe stoy subiendo... XD
la verdad que juegazo. El tema del propassing esta muy bien implementado creo que esto pondra fin a los pitbulls.
Tempo del juego mejorado.
Lucha cuerpo a cuerpo mil veces mejor.
Mola ver como lucha por saltar a por la pelota
Muy muy fluido.
Nuevas animaciones muy curradas.
Celebraciones dlos goles mucho mejor.

La diferencia se nota mucho con respecto al 10.
Mañana a ver si subo yo un gol de CR7 de falta escorado a la banda, me ha dejado una muy buena impresion la demo, mañana mas y mejor!

Salu2
Deisler10 escribió:he hecho sin querer el regate caracteristico de CR, con el propio CR y queda muuuy bien. no se si estaba ya en el fifa 10 o en el WC, pero nunca lo habia visto. loe stoy subiendo... XD


A mi tambien me ha salido y queda bastante bien xD
despues de probar tanto la demo del pro como la del fifa, me kedo con el fifa, aunque lo mas probable es ke me compre los dos.

una pena ke ozil no este en la demo....
Deisler10 escribió:he hecho sin querer el regate caracteristico de CR, con el propio CR y queda muuuy bien. no se si estaba ya en el fifa 10 o en el WC, pero nunca lo habia visto. loe stoy subiendo... XD

kiero verlo...
donde se ven los videos subidos el mio no lo veo.. psarme la pagina
http://www.youtube.com/watch?v=scS5cFHpXbg&feature=sub

Gran gol de CR7 y celebraciones posteriores lamentables XD

Poco a poco voy jugando más y bueno va a mejor la cosa
Jsk77 escribió:Dificultad : Clase Mundial
Equipos probados : Madridx2, Barçax3, Chelsea, Arsenal.

De momento me quedo con el Arsenal, tiene un pedazo de toque y movilidad increible, con Nasri y Fabregas como pasadores, y delanteros de la talla de Chamakh, Arshavin y Van Persie.

PD : He seguido probando las vaselinas, son bastante mas dificiles, sin embargo con la cuchara entran más (Y no, no es ningún bug como he visto por ahí en un titulo de un video xDDDDDDDDDDDD)

Si eso no es bug tio dime que es una cosa que no tiene margen de error es un bug y es indefendible
Jsk77 escribió:
Zidane escribió:Como se hacen las cucharas?

Pues vaselina+tiro de calidad

Me voy a sobar, me ha dejado un buen sabor de boca.

Mañana le doy mas chicha y comento por aquí.


O sea L1+R1+O no? Es que no me sale ni una [mamaaaaa]
Zidane escribió:
Jsk77 escribió:
Zidane escribió:Como se hacen las cucharas?

Pues vaselina+tiro de calidad

Me voy a sobar, me ha dejado un buen sabor de boca.

Mañana le doy mas chicha y comento por aquí.


O sea L1+R1+O no? Es que no me sale ni una [mamaaaaa]

L2 Y BOTON de centro un toque x
Xx_AlD1Ta_xX escribió:L2 Y BOTON de centro un toque x


Eso es otra cosa, porque con vaselina (L1+O) + calidad (R1) no sale
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=scS5cFHpXbg&feature=sub

Gran gol de CR7 y celebraciones posteriores lamentables XD

Poco a poco voy jugando más y bueno va a mejor la cosa


jajajajajaja que risas la celebración dios jajajajaja

Por cierto,golazo!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Filete escribió:
Deisler10 escribió:he hecho sin querer el regate caracteristico de CR, con el propio CR y queda muuuy bien. no se si estaba ya en el fifa 10 o en el WC, pero nunca lo habia visto. loe stoy subiendo... XD

kiero verlo...


jajaja lo he subido a la pag de EA pero no furula...a ver si cuando acabe el partido puedo ir a esa repeticion o que...ahora en un momento os subo un gol de kaka a centro de CR de rabona XD

edito: http://www.youtube.com/watch?v=Gis5muV1y-g

ahi esta :)
Deisler10 escribió:
Filete escribió:
Deisler10 escribió:he hecho sin querer el regate caracteristico de CR, con el propio CR y queda muuuy bien. no se si estaba ya en el fifa 10 o en el WC, pero nunca lo habia visto. loe stoy subiendo... XD

kiero verlo...


jajaja lo he subido a la pag de EA pero no furula...a ver si cuando acabe el partido puedo ir a esa repeticion o que...ahora en un momento os subo un gol de kaka a centro de CR de rabona XD

edito: http://www.youtube.com/watch?v=Gis5muV1y-g

ahi esta :)


Juas vaya centro de CR7 de rabona,jugón! XD

Por cierto,el movimiento cuando controlan el balon con el pecho me parece muy realista,me encanta.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un detalle que me ha sorprendido mucho es que, si por cualquier circustancia, un jugador sale de su zona, se queda en la nueva zona durante un rato (hasta que acaba totalmente la jugada). estoy jugando con CR por la derecha y Kaka por el centro y ya ha habido un par de jugadas de kaka irse por la derecha y ronaldo de mediapunta y quedarme "y esto? pero si ronaldo lo he puesto en la banda" xDDD

el regate que os he dicho es clavao al que hace el. a ver si consigo hacerlo otra vez y lo subo :p
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=scS5cFHpXbg&feature=sub

Gran gol de CR7 y celebraciones posteriores lamentables XD

Poco a poco voy jugando más y bueno va a mejor la cosa


Eso pasa siempre mario cuando se le agarra la mano y empezas a jugar mejor es donde más se disfruta creo yo.

más impresiones más...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me encanta, muuuy realista. me cuesta un huevo y parte del otro ganar a la maquina en semi en dificultad clase mundial...

las celebraciones con otros jugadores creia que solo iba a aver una, la de que te coge con los brazos y te sube para arriba, pero he visto otra que intentas escabullirte y te agarra por la camiseta-cuello como diciendo " ven para aca y vamos a celebrarlo todos juntos" xDDD
HOLA A TODOS. Acabo de jugar a la demo de fifa11 y ya llevo jugando a la de pro una semana. Voy a dar mis impresiones de las dos demos:
PES
Creo q a mejorado mucho la jugabilidad ya que con los pases manuales se pueden hacer diferentes jugadas, pero veo un problema aquí, y es que hay pocos desmarques a mi parecer y eso q yo uso mucho las paredes... por todo lo demas el pro de este año va a ser muy muy divertido yo creo.
FIFA
Creo q tiene unos disparos y una movilidad de los jugadores q sinceramente me gustaria q la tuviera el pro, pero le sigo viendo poco real... si es verdad q hay mas futbol por lo q digo de la movilidad de los jugadores q a mi parecer no tiene el pro, pero tu pones uno y otro, exas un partido a uno y luego a otro, y creo q es mas real el pro con la unica condicionante q digo de la movilidad de los jugadores.
Mi apuesta personal es para PES 2011
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=scS5cFHpXbg&feature=sub

Gran gol de CR7 y celebraciones posteriores lamentables XD

Poco a poco voy jugando más y bueno va a mejor la cosa


el gol es lo de menos lo que mola es la celebracion, como la has hecho? jaja han introducido nuevas que estan bastante graciosas por decirlo asi
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
javieribañez escribió:HOLA A TODOS. Acabo de jugar a la demo de fifa11 y ya llevo jugando a la de pro una semana. Voy a dar mis impresiones de las dos demos:
PES
Creo q a mejorado mucho la jugabilidad ya que con los pases manuales se pueden hacer diferentes jugadas, pero veo un problema aquí, y es que hay pocos desmarques a mi parecer y eso q yo uso mucho las paredes... por todo lo demas el pro de este año va a ser muy muy divertido yo creo.
FIFA
Creo q tiene unos disparos y una movilidad de los jugadores q sinceramente me gustaria q la tuviera el pro, pero le sigo viendo poco real... si es verdad q hay mas futbol por lo q digo de la movilidad de los jugadores q a mi parecer no tiene el pro, pero tu pones uno y otro, exas un partido a uno y luego a otro, y creo q es mas real el pro con la unica condicionante q digo de la movilidad de los jugadores.
Mi apuesta personal es para PES 2011


la verdad es que si, el pro rebosa realismo y el fifa es mas arcade que el fifa street... :p

P.D: la celebracion es buenisima, me recuerda a cuando robinho, baptista y compañia hacian el ganso en las celebraciones [carcajad]
Bueno debo decir que suelo ser algo crítico con las coss que me gustan, así qu seré algo crítico con este fifa

El juego pinta genial, la sensación buenísima, el tempo de juego es fantástico, el cesped se ve muy bien, los jugadores los veo con mejor definición, pases más complicados de dar, han mejorado sus defectos algo... ahí está el problema que sólo lo han mejorado algo.

Todo lo anteriormente comentado es verdad pero no me quito la sensación de estar jugando a un 10.5 en momentos, sinceramente le veo pocas novedades. Han mejorado los de los pases algo, los tiros lo han mejorado un poco, los de los pitbulls parecen que tb han mejorado un poco, pero eso solo un poco. El juego sigue teniendo defectos, de los partidos que he jugado he visto demasiados forzejeos por lo que seguirán presionando como cosacos en el online, los dorsales se siguen estirando en algunos momentos (no tanto como antes), luego una cosa grave, de los goles que he metido siguen siendo más de lo mismo, he metido uno haciendo la tipica pared entre dos jugadores hasta quedarme solo contra el portero, otro de solo contra el portero y pase a mi compañero, otro de falta directa (que son exactamente iguales), por no decir que me duele los ojos al ver a Pedro y a Busquets, es que ni siquiera han echo el intento de que se les parezca algo. Los tiros de lejos siguen siendo muy poco provechosos, hay tiros desde muy buena posición fuera del área que los haces sabiendo que no va ser gol ni de coña, por lo que la gente seguirá prefiriendo en vez de tirar en ocasiones intentar dar el pase al hueco y llegar hasta situación de 1 vs 1 contra el portero, por lo que parece que seguirá pecando de lo mismo.

Quizás me haya extendido más en lo negativo, pero como dije el juego pinta muy bien en lineas generales y deja buen sabor de boca, pero lo cortés no quita lo valiente y tambien queria hacer hincapié en algunas cosas que parece ser sigue sin mejorarse lo suficiente.

Saludos ;)
Estas impresiones son SOLO mi opinión después de catar la demo durante dos horas de juego (unos diez partidos). Es posible que mis impresiones cambien con el paso de llos días, y que desde luego esta demo puede que esté al 90% del desarrollo, pero yo solo me baso en este 90% y en mi prematura impresión.

Detalles positivos:

-En los gráficos hay una ligera mejora, o a mi me lo parece. Más nitidez, el modelado de los jugadores está aún más definido que en FIFA WC y parecen más robustos.

-Ahora hay muchas más opciones de ayuda y asistencia en pases, centros, tiros... Lo que hace que la jugabilidad esté a merced de nuestra configuración más que nunca

-Confirmado. Si activamos el sprint analógico, este actúa como un acelerador de un coche. Lo que obliga a colocar el botón sprint en uno de los gatillos. Adiós al R1 del PES...

-Confirmado. El que jugara con pases automáticos, tendrá que adaptarse mucho. Se acabó el "ping-pong"

-Hay regates nuevos, movimientos que nunca había visto (bastantes).

-La física del balón por lo general está intacta desde FIFA WC. Muy real, con los rebotes muy logrados en la lucha por el balón 360º.

-Los tiros han sido modificados ligeramente. Salen más potentes, más reales y aleatorios. Hay nuevas animaciones para los disparos según la colocación del cuerpo del jugador. Más real. El rechace del portero si este no bloca el balón también es distinto y supongo que durante los primeros días de juego será más complicado predecir donde irán los rechaces. El sonido del poste ha sido modificado.

-Las animaciones y los movimientos nuevos son muy numerosos. Remates de cabeza, controles con el pecho (jugador parado y en carrera), diferentes tipos de entradas “rasantes”, las entradas con “X” son de múltiples formas, estira una pierna, va al choque, entra rasante (sí, entrada rasante con “X”). Los jugadores en la lucha 360º (LO MEJOR DE LA DEMO) utilizan todo el cuerpo para lograr la posesión. Magnífico. En el control del balón también hay mejoras: El jugador recibe el balón y, por ejemplo, se gira rápidamente con él controlado, también para evitar a un rival y evitar el choque...

-Señoras y señores... Se puede regatear SOLO con el stick izquierdo. Ahora se podrá “perder” ritmo de partido con el pro passing, pensándonos la jugada de ataque o con la lucha 360º, pero no peleándonos con el mando para hacer un regate cuando no queda más remedio. Ahora si se te echa encima un defensa ya sabes, pin-pan con el stick izquierdo como un acto reflejo. Bravo. Joder Messi lo hace genial...

-El pase largo sale menos bombeado y menos potente, la animación del que lo da también es más real.


Detalles negativos:


- El personality + de momento es un efecto PLACEBO (si EA lo dice...). Yo de momento no lo noto.

-No hay desmarques nuevos en los compañeros. Los que realizan ya los había visto en FIFA WC... Y en general la IA de nuestros jugadores controlados por la CPU no cambia respecto a FIFA WC.

-El césped es, como mucho, igual que en FIFA WC, pero desde luego aquí no me parece que hayan mejorado nada, por lo menos en el del Santiago Bernabeu. En la tanda de penaltis se puede apreciar su falta de “volumen” por decirlo de alguna manera...

-No he podido cambiar de lanzador en las faltas con R1...Supongo que es fallo de la demo y se corregirá.

-La CPU sigue presionando muy arriba.

-La retransmisión y ambientación es muy bonita pero no es nada televisiva. Esto me gustaría que lo cambiaran de una vez.

- El punto más negativo. El pro passing activado afecta al pase normal pero al pase al hueco NO. Si está activado en automático éste saldrá como un tiro y siempre al sitio, sin novedad. Por lo que se puede dar la extraña situación de que no demos ni un buen pase con "x" en todo el partido pero con el triangulo dar unos pases que ni Laudrup... Mal. Supongo que lo suyo será ponerlo en manual pero claro la dificultad aumenta considerablemente. Eso sí, el pase normal automático “perfecto” ha desaparecido para siempre.

CONCLUSIÓN

Creo que este FIFA 11 me creará dudas a la hora de configurar las ayudas y el mando para ajustar la jugabilidad, cosa que antes no me pasaba y era feliz con mis pases en semi contra la CPU y en asistido en el online. Veremos a ver como juega la peña por el online, como de efectivo es el sprint analógico(yo que usaba R1)... Por lo demás, disfrutaremos como enanos porque promete ser el juego de fútbol más completo de la historia.
Bueno yo creo que lo más destacado como han dicho es que se acabó el "ping pong", estamos ante un sistema totalmente nuevo de pases, cosa que es positiva porque lo hace más realista aún al juego.
*He notado que es más facil anotar de cabeza, en el WC había anotado muy pocas veces y en lo poco que llevo jugado de la demo ya hice 3 goles.
*Los pases al hueco casi ni se han modificado.
*No espereis una gran mejoría respecto a los gráficos.
*Respecto a los equipos el Arsenal fue el que más me sorprendió, tiene una delantera letal con van persie, arshavin y cesc.
*El modo arquero me costó horrores, de hecho el jugador que atacaba casi siempre me marcó. Es muy difícil atajar.
Van-Pi escribió:
Filete escribió:
Van-Pi escribió:bueno ya la he estado probando, y decir q por mucho personality y cosas asi, sigue teniendo un fallo q me repatea, a veces no soy capaz de saber kien es el q lleva el balon sin mirar el nombre abajo, eso del aspecto del jugador reconozible se lo habran puesto a algunos pero desde luego a un numero muy insuficiente por lo q veo, por lo menos en la demo, hay jugadores por ejemplo del real madrid (q se supone q debe tener bastantes parecidos) q ni por asomo, marcelo me parece muy mal echo con la camara de lejos, canales igual, CR9 por mucho personaliti q le hayan metido a mi parecer no es tan espectacular, asik en cuanto a modelados y esas cosas me parece mal, jugabilidad no voy a decir nada porq en dos tres partidos poco se puede ver, pero de momento la veo parecida a fifa 10, eso si tiene muchos detallitos en las opciones q me parecen muy chulos y necesarios. En definitiva de momento no me ha sorprendido

te confundes de juego, el personality no es precisamente eso....



no me confundo de juego, llamalo como kieras, pero anunciaron a bombo y platillo q los jugadores serian reconocibles, se q no todos pero algunos, y para mi ni esos se parecen excesivamente, se q el personality es la forma de jugar del jugador, pero vamos una palabra no cambia para nada el fallo q le saco al juego visualmente y lo q he expuesto ahi arriba, para mi un fallo q deberian haber resuelto desde hace mucho

Lo dices como si fuera algo que todos los juegos anteriores del futbol lo tuviesen no se si sabes que estas pidiendo mucho, que se reconozcan todos sin verles el nombre vaya telita no los reconoces en la tele y lo vas a reconocer aqui.
Y por cierto dijeron por ahi que quitarle el balon a messi es facil y que a pedrito y iniesta tal y tal totalmente desacuerdo ahora los pequeñitos aguantan mas la bola y no se la quitan los fuertotes osease el barca sera mucho mejor
LocoMono escribió:
Mario_CR9 escribió:
Poco a poco voy jugando más y bueno va a mejor la cosa


Eso pasa siempre mario cuando se le agarra la mano y empezas a jugar mejor es donde más se disfruta creo yo.



Así es ;). Creo que las impresiones que tendremos después de 200 partidos no serán las mismas que después de haber jugado 10-20 partidos a la demo (que además es de 3 min e intentamos jugar a mucha más velocidad de lo que lo haremos en el juego final, ya que queremos finalizar las jugadas).

LocoMono no me puedo creer lo de la luz amarilla :(

david_sanfery Edu10 me alegro que vuestras impresiones sean similares a las mías ;) (tenemos la misma forma de jugar y conceptos similares...las impresiones de cada uno dependen mucho de su forma de jugar y conceptos).

Mario_CR9, en mi opinión, la lleva mucho más cosida al pie que antes (prueba a caracolear con él con el botón de control...lleva "loctite" XD ). Ten en cuenta que no va a ser lo mismo jugar contra la CPU que contra un humano (ya dije que la CPU era muy buena cortándote la bola cuando le encaras; contra un humano le costará más adivinar tus quiebros).
La verda es para reirse de los frikitos que andan por aqui cada mensaje negativo a FIFA jugando claro esta dos partidos a la demo miras el historial de mensajes del tio en cuestion y nada mas tiene mensajes de halagos al PES pero no solo al PES2011 que en verdad es buen juego halagan hasta el 2008, y no se poque parece ser tienen la mision de no se quien de hacer que la gente no se compre el FIFA es para mirarselo de verdad, los aludidos saldran ellos solos no hace falta poner nombre ademas probad y vereis como no es mentira lo que digo.
24373 respuestas