[HILO OFICIAL] FIFA 11

bueno, de momento he hecho dos partidos, y los dos 0-0, pero porque se hace muy corto el partido y estaba probando cosas. Ahora mismo estoy en el momento de: se que hay cosas nuevas, y se notan, pero me cuesta adaptarme, pero cuando lo haga esto sera un juegazo!
Se nota el regate de xavi, incluso el de messi, pero es que no lo domino aun ni de co** xd
que guapa la demo
pd pagina 1000 [plas]
felixarg tu no tenias gold no????
lo digo por si te interesa bajarte la demo
las he puesto mas atras
a ver si me ayuda alguien con las carpetas cuando me la baje porke me hago un lio
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
focustop10 escribió:
Pistone escribió:Siento discrepar con vosotros y dejemos al PES a un lado.

Para mi Fifa sera un simulador 100% como una casa

El dia que tenga una buena fisica del balon y se puedan ver goles diferentes en todos los partidos y a cada minuto.

Como pasaba en Playstation 2 con un famoso simulador de futbol.

Saludos


Creo que eres el tío más coñazo que ha pisado este foro. [maszz]
Quieres dejar de una puñetera vez de comparar y ceñirte al título del Hilo....... Oooh
Diosss!!! [tomaaa]

El único fifa que he tenido en mi vida ha sido el fifa98. Siempre he jugado al pro. Viendo que este año el pes11 sigue arrastrando algunos defectos desesperantes ( bajo mi punto de vista), creo que este año voy a darle una oportunidad al fifa11. Se la ha ganado a pulso estos últimos años. Me va a costar habituarme , pero no deja ser un aliciente más para disfrutar a tope del juego.
Saludos. [oki]


Esque el Pistone este cansa a Dios y a su madre,de verdad que tio mas plasta [looco]
Pistone escribió:Siento discrepar con vosotros y dejemos al PES a un lado.

Para mi Fifa sera un simulador 100% como una casa

El dia que tenga una buena fisica del balon y se puedan ver goles diferentes en todos los partidos y a cada minuto.

Como pasaba en Playstation 2 con un famoso simulador de futbol.

Saludos



Y dale, y aun ni as probado el juego? Dejar el pes a un lado y no dejas de nombrarlo, que coñazo de tio. Aplicate el cuento de konami que llevas una semana llorando en el hilo de pes. Juega 30 partidos al fifa y aprende a jugar de cero. Despues hablas. Aunque ya me huelo lo que vas a decir.
felixarg10 escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:1- Una riña a EA, por las asco caras (vease Pedro-Buskets) campeones del mundo KE SE DICE PRONTO!
Las del madrid tmb dan pena (vease Di Maria, Marcelo), P.Leon y Canales lo llego a entender por ser recientes.(comparandolo con Arsenal... k hasta el marroki chamack ese k acaba d llegar.. tiene una cara 100% igual, vaya TODA UNA ESTAFA).
2- Tengo la configuracion tal y como te la dan, aveces al controlar en carrera (siendo X el pase) se frenan y vuelven a arrancar, hay k tocar algo? o simplemente es el pase? k en carrera es mejor triangulo?.
3- Me ha costado ganarle en leyenda a la makina pero mas o menos ya le tuteo.
4-http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ impresionante el tio este.



M. Hjerspet es el puto amo macho, soy su FAN Nº1



Como clava la cancion con la duracion y el final del video cuando sale lo de la we are 11 [toctoc]
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Kleiberl escribió:
vlctt escribió:Kleiberl porfavor me puedes decir que tengo que hacer para ver la celebracion de cada jugador al marcar un gol es decir su celebracion tipica de ese jugador en concreto gracias espero respuesta.


Creo que es dándole a la X (PS3) nada más marcar...pruébalo!




Muchas gracias voy a probar a ver
CR7_REALMADRID escribió:felixarg tu no tenias gold no????
lo digo por si te interesa bajarte la demo
las he puesto mas atras
a ver si me ayuda alguien con las carpetas cuando me la baje porke me hago un lio



tienes un mp
el juego no es que este guapo, esta guapisimo, y solo he jugado un partido, lo malo que veo es el tema de las caras, pique, pinto, maxwell, busquets, pedro, adriano y cia son genericos, alguien sabe si esto lo cambiaran para la version final?? ibra cadabra todavia esta en el barça!, jajajajaj
focustop10 escribió:
El único fifa que he tenido en mi vida ha sido el fifa98. Siempre he jugado al pro. Viendo que este año el pes11 sigue arrastrando algunos defectos desesperantes ( bajo mi punto de vista), creo que este año voy a darle una oportunidad al fifa11. Se la ha ganado a pulso estos últimos años. Me va a costar habituarme , pero no deja ser un aliciente más para disfrutar a tope del juego.
Saludos. [oki]


A mi me pasó lo mismo en el 09...me costó mucho adaptarme, pero créeme, merece mucho la pena...si lo haces, que lo harás (dedicándole tiempo aunque te desesperes), verás que FIFA es muy parecido al fútbol real (entonces será cuando si pruebas otro, lo verás raro).
Acabo de llegar de la facultad y veo q ya esta la demo, bajando y con ganas de viciar xD
pero, perdon por la pregunta, no la demo no sale mañana 16, como pone en titulo del hilo? yo es que ya tengo un lio que no me entero. Alguien me puede indicar? gracias.
jose_mi escribió:Acabo de llegar de la facultad y veo q ya esta la demo, bajando y con ganas de viciar xD

en la store europea?
soy el unico que ha puesto la store (europea)y aun no tiene la demo?
la demo por lo menos para la xbox ya está disponible en españa
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Cada vez que juego mas me gusta mas enlazo jugadas que en otros fifas eran monotonas los disparos increibles luego subire algun golazo que e metido jeje




pues sera verdad que hay que jugar muchos partidos para ver las diferencias,porque ayer solo le metias palos al juego.buena noticia
en la store europea de la ps3 aun no me sale nada
Lo que no entiendo es como busquets esta a 78... no lo pillo. 81 al menos.
Una pregunta que no se si se habrá respondido ya. Se pueden jugar partidos a dos jugadores en la demo? Imagino que si, como en las anteriores demos si no recuerdo mal...

Un saludo [risita]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bueno lo prometido es deuda, ahora en unos minutos subire una repe con el regate de CR que os dije anoche xD
Bueno quedan 2 minutos para las 16 si no sale para entonces habra que esperar a las 18
SnakeXauen escribió:
jose_mi escribió:Acabo de llegar de la facultad y veo q ya esta la demo, bajando y con ganas de viciar xD

en la store europea?


Perdon se me olvido matizar es q venia con hambre jaja, la estoy bajando en 360, creia q ya habia salido en ps3, como es este el hilo que sigo (xq me lo pillare pa ps3) pues se me fue, sorryyyy
BhaaL escribió:Una pregunta que no se si se habrá respondido ya. Se pueden jugar partidos a dos jugadores en la demo? Imagino que si, como en las anteriores demos si no recuerdo mal...

Un saludo [risita]



Si que se puede jugar.

Alos que buscan la demo en la EUR que esperen hasta la tarde solo hay que leer un poco.
homer-o escribió:la demo por lo menos para la xbox ya está disponible en españa

pero si pagas
que equipos son los que salen en la demo?
me ponéis los dientes largos... con esto de la scene no puedo actualizar mi ps3 [mamaaaaa]

según he leído, la cpu te presiona en los saques de portería... como si no tuviesemos suficiente con los tipos del online, que coje ea y nos fastidia con esto }:/

Y lo de las caras... yo me vicié al juego del mundial 2006 de la gameboy!!! ahí ni cuerpos,ni caras, ni equipaciones... aunque es verdad que con los tiempos que corren se podría hacer mejor, pero si ea lo hace perfecto... el fifa12 no se lo compraria nadie!
alguien sabe si los jugadores del barça y el resto importantes seran recreados como los reales?, busquets, pedro, pique......kleibert tu sabes algo?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No jodáis que Piqué sale con cara genérica? :O :O
Si en el FWC era clavao en todo(incluída la cara)...

Y otra cosa,Busquets tiene 78? Qué patético por Dios...
Haber aquellos que dicen que ayer solo dije criticas estais equivocados solo dije que el bug de vaselina sigue nada mas .
Respecto al online pass acabo de meter el nhl11 para xbox y lo he metido en el menu principal hay una opcion es online pass.Esta te ofrece o canjear el codigo, Comprar el online y tambien un periodo de prueba de 1 semana¡
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
diego1010 escribió:No jodáis que Piqué sale con cara genérica? :O :O
Si en el FWC era clavao en todo(incluída la cara)...

Y otra cosa,Busquets tiene 78? Qué patético por Dios...


pique esta bien hecho, tranquilo xDD
la cara de pique por lo menos en la demo es generica, es algo que no me explico, que los campeones del mundo tengan la cara generica...
Una de las cosas, que no he visto a nadie criticar, y es buena señal, (ya que yo tampoco los he visto en la Demo) son los efectos bananeros en los centros y faltas, parece que los efectos que puede coger el balon han sido corregidos y son bastante mas realistas. :)
diego1010 escribió:No jodáis que Piqué sale con cara genérica? :O :O
Si en el FWC era clavao en todo(incluída la cara)...

Y otra cosa,Busquets tiene 78? Qué patético por Dios...

Pique esta muy bien hecho. Pero lo de busquets me ha decepcionado.
acabo de jugar varios partidos , xke telita la demo, no te da tiempo a acer nada...

el juego es lineas generales es bueno, es la base del 10, con mas animaciones , mas movimientos y de mas opciones de juego. Quiero destacar el peso del balon, en algunos momentos quizas excesivo ya que a veces parece que le falta fuerza en los pases o se frena mucho, sin embargo lo que mas me a gustado son los disparos a puerta que ahora si el balon no parece de playa como en el fifa world cup (que ya se mejoro) y el fifa 10 especialmente. Cuesta mas hacer jugadas , pero por la inteligencia de la IA mas que porque sea mas dificil dar pases yo creo. Como os digo no se puede hacer nada en ese tiempo que te dejan, pero el juego va a ser un gran juego y estara por encima de pes 2011 en muchas cosas pero yo seguire seguramente jugando a la demo de pes 2011 que es el k me tiene enganchado xD

PD: las caras del fifa 11 deberian mirarselo... algunos jugadores parecen zombis
acabo de jugar varios partidos , xke telita la demo, no te da tiempo a acer nada...

el juego es lineas generales es bueno, es la base del 10, con mas animaciones , mas movimientos y de mas opciones de juego. Quiero destacar el peso del balon, en algunos momentos quizas excesivo ya que a veces parece que le falta fuerza en los pases o se frena mucho, sin embargo lo que mas me a gustado son los disparos a puerta que ahora si el balon no parece de playa como en el fifa world cup (que ya se mejoro) y el fifa 10 especialmente. Cuesta mas hacer jugadas , pero por la inteligencia de la IA mas que porque sea mas dificil dar pases yo creo. Como os digo no se puede hacer nada en ese tiempo que te dejan, pero el juego va a ser un gran juego y estara por encima de pes 2011 en muchas cosas pero yo seguire seguramente jugando a la demo de pes 2011 que es el k me tiene enganchado xD

PD: las caras del fifa 11 deberian mirarselo... algunos jugadores parecen zombis
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el regate caracteristico de CR7, aqui teneis el video que os prometi XD

http://www.youtube.com/watch?v=_8_1_Y1eAtQ
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
homer-o escribió:la cara de pique por lo menos en la demo es generica, es algo que no me explico, que los campeones del mundo tengan la cara generica...


Pues es increíble,espero que en la versión final salga como en el FWC que era clavadito...
homer-o escribió:la cara de pique por lo menos en la demo es generica, es algo que no me explico, que los campeones del mundo tengan la cara generica...


Estaria muy mal que Piqué tuviera cara generica en la version final... [noop]
una pregunta:

En el video ese de los regates que se pueden hacer, cuando te dice como hacerlo suele usar la seta izda(no se si le llamais stick) para hacer alguno. Se supone que tiene configurado el mando para mover con la seta o con la cruzeta?? Muchas gracias.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que va a ser la cara de pique generica? si esta clavao [carcajad]
pique en el campo parece el, pero cuando entras en la direccion del equipo y le das a ver al jugador es generico, igual que el resto.
Deisler10 escribió:que va a ser la cara de pique generica? si esta clavao [carcajad]


En que quedamos? los que teneis la demo, la cara de Piqué es generica o la suya????
Enfiteusis escribió:una pregunta:

En el video ese de los regates que se pueden hacer, cuando te dice como hacerlo suele usar la seta izda(no se si le llamais stick) para hacer alguno. Se supone que tiene configurado el mando para mover con la seta o con la cruzeta?? Muchas gracias.



me autocito, por favor alguien?
Deisler10 escribió:el regate caracteristico de CR7, aqui teneis el video que os prometi XD

http://www.youtube.com/watch?v=_8_1_Y1eAtQ


si, pero si te fijas en este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=2gw6gXEbcJQ ya no podre/podremos hacer mas bicicletas con una pierna y salir con la otra en la otra dirección en diagonal (uno de los que mas hacía en fifa 10, y de los que mas se hacen en la vida real) , vaya cagada, podrían averle puesto otra manera de hacer el regate...
Pistone escribió:Siento discrepar con vosotros y dejemos al PES a un lado.

Para mi Fifa sera un simulador 100% como una casa

El dia que tenga una buena fisica del balon y se puedan ver goles diferentes en todos los partidos y a cada minuto.

Como pasaba en Playstation 2 con un famoso simulador de futbol.

Saludos



joder hay alguna vez que no nombres al pro....lo tuyo no es normal. XD
SnakeXauen escribió:
Deisler10 escribió:que va a ser la cara de pique generica? si esta clavao [carcajad]


En que quedamos? los que teneis la demo, la cara de Piqué es generica o la suya????

Es clavao.
¿Dónde puedo ver los videos que he subido a ea sports? me estoy volviendo loco, gracias!
joel pique sera clavao en la demo de ps3 porque lo que es en xbox es generico tio, por mas que digais
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
No entiendo a los que dicen que la cara de piqué en la Demo es genérica,porque los demás están diciendo que es clavao,además me sorprendería mucho que no fuera clavao,ya que en el WC era igualiko.

Que ganas tienen algunos de montar follones asta con la cara de Piqué xD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora en cuanto acabe el partido hare un video con las caras de los jugadores de madrid y barça, y asi veis a pique vosotros mismos. del madrid no se parecen marcelo, kedhira, canales, pedro leon y di maria. del barça no se parecen pedro ni busi, los demas estan bastante bien (sobre todo benzema, que es igual)
24373 respuestas