[HILO OFICIAL] FIFA 11

herzex escribió:
NB83 escribió:
herzex escribió:Los que hablan de las caras del PES, no es lo mismo pegar una foto, porque es más o menos lo que hacen, con hacer el modelado de la cara que lleva su tiempo.

Un saludo

Claro que no es lo mismo, las caras del fifa con el nuevo sistema son insuperables comparadas con las del Pes (en mi opinión), lo que a mi me jode es que, si no han podido hacer el nuevo modelado con todos los jugadores que por lo menos no pongan caras genéricas que luego ves una repetición de un gol marcado por alguno de ellos y te echa para atrás.


Ellos tienen un tiempo para el desarrollo y tienen unas horas para X cosas, y de una lista tienen que decidir a que X cosas se les dedica Y horas, a unas más y a otras menos, además no se si hacian 2-3 caras al día, que era muy costoso, esto de las 2-3 caras no se si será así pero me parece que lo leí en alguna parte.

Un saludo.


Gracias por la info herzex [oki]
Yo entiendo que sea costoso porque al nivel al que están las nuevas es dificil de superar, pero que por lo menos madrid y barca esten perfectos, creo yo q es lo mínimo.
Yo a estas cosas les doy mucha importancia, por ejemplo me hace daño a la vista jugar en el bernabeu con esa distancia entre gradas (ya se que Fifa_EA dijo que para arreglarlo deberían hacer el campo desde cero).
Espero que al menos este año el modo manager no me canse tan pronto, porque es lo que más exprimo.
Saludos
felixarg10 escribió:
ElMarky escribió:SnakeXauen

¿Y es mucho que nos digas por qué te huele a cuerno quemado?

No lo entiendo...


De repente aparecen unos pocos de usuarios con una media de 5 a 15 mensajes en eol diciendo los buenas k son las caras del pes en el hilo del fifa, y criticando el fifa, normal que huela a cuerno quemado xD


Ni he criticado el Fifa ni he dicho que nada de las caras, así que en esta ocasión, pese a que te has referido a mí, no me daré por aludido. Así te dejo un poco de tiempo para que puedas leer o releer a quién te querías dirigir...
ElMarky escribió:
felixarg10 escribió:
ElMarky escribió:SnakeXauen

¿Y es mucho que nos digas por qué te huele a cuerno quemado?

No lo entiendo...


De repente aparecen unos pocos de usuarios con una media de 5 a 15 mensajes en eol diciendo los buenas k son las caras del pes en el hilo del fifa, y criticando el fifa, normal que huela a cuerno quemado xD


Ni he criticado el Fifa ni he dicho que nada de las caras, así que en esta ocasión, pese a que te has referido a mí, no me daré por aludido. Así te dejo un poco de tiempo para que puedas leer o releer a quién te querías dirigir...


Entras diciendo que te parece igual que el 10 y no en plan positivo precisamente, si no eres consecuente con tus palabras,,, aparte tambien va por el que solto, pique en el fifa se parece, en el pro "es pique". Trolleo en toda regla vamos, lo dicho, el que tenga que decir algo del PES que lo diga en su hilo. Y perdon si te ha molestado iba mas por el otro chaval, (aunk por ti tb en parte) y use tu comentarios para hacer el quotte por lo que dijiste de porque huele a cuerno quemado mas que nada...
Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Ayer probe la demo del fifa 11,y aunque veo que cada año van corrigiendo esos fallos tan grandes que tiene,como son la fisica del balon ,y el poder decir como en el pro,despues de estar todo el año jugando "coño ,eso no lo habia echo nunca,que guapo"(ya se que el 2008 y 2009,fueron un timo,pero bueno),todavia sigo biendo infumable la fisica del balon y alguna cosa mas

Cuantos partidos tengo que jugar para ver lo buen juego que es ?
Como tengo que configurar el juego para notar lo menos posible esos fallos ?

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho
ElMarky escribió:
felixarg10 escribió:
ElMarky escribió:SnakeXauen

¿Y es mucho que nos digas por qué te huele a cuerno quemado?

No lo entiendo...


De repente aparecen unos pocos de usuarios con una media de 5 a 15 mensajes en eol diciendo los buenas k son las caras del pes en el hilo del fifa, y criticando el fifa, normal que huela a cuerno quemado xD


Ni he criticado el Fifa ni he dicho que nada de las caras, así que en esta ocasión, pese a que te has referido a mí, no me daré por aludido. Así te dejo un poco de tiempo para que puedas leer o releer a quién te querías dirigir...



Bueno ya te han pedido disculpas ok? y tu las has aceptado a si que dejemos el tema parte [risita]

A ver si ya fueran las 18 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No se si saldrá a las 18:00, pero como salga no se va a terminar de descargar hasta mañana por la mañana pq va a estar todo el mundo intentando descargar a la vez y seguro que para variar el servidor de la Store Europea tiene un ancho de banda muy inferior a Japón y Usa. QUE SE PUDRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero liarla ya con Cristiano, quiero disfrutar los 3 minutitos de cada parte, quiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Hola

Ya está para descargar en la Store Española y ocupa 1557 MB.
DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Ayer probe la demo del fifa 11,y aunque veo que cada año van corrigiendo esos fallos tan grandes que tiene,como son la fisica del balon ,y el poder decir como en el pro,despues de estar todo el año jugando "coño ,eso no lo habia echo nunca,que guapo"(ya se que el 2008 y 2009,fueron un timo,pero bueno),todavia sigo biendo infumable la fisica del balon y alguna cosa mas

Cuantos partidos tengo que jugar para ver lo buen juego que es ?
Como tengo que configurar el juego para notar lo menos posible esos fallos ?

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho

Viendo menuda falta de ortografia :S
Pues creo que deberías volver a leerlo porque dije que me parecía bastante similar al Fifa 10 ¿Eso es malo? Será para tí, porque para mi es el mejor juego de fútbol al que he jugado en toda mi vida, y llevo ya unos cuantos... Has malinterpretado mi comentario y, como dices, de las caras no he dicho ni "muuu" porque me parecen que están bastante bien.
Ahhh, una cosa más, no sé lo que "trollear", lo siento...
Un saludo !
DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Ayer probe la demo del fifa 11,y aunque veo que cada año van corrigiendo esos fallos tan grandes que tiene,como son la fisica del balon ,y el poder decir como en el pro,despues de estar todo el año jugando "coño ,eso no lo habia echo nunca,que guapo"(ya se que el 2008 y 2009,fueron un timo,pero bueno),todavia sigo biendo infumable la fisica del balon y alguna cosa mas

Cuantos partidos tengo que jugar para ver lo buen juego que es ?
Como tengo que configurar el juego para notar lo menos posible esos fallos ?

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho


Pues mira tu nose cuanto deberias jugarlo, yo tambien he jugado pes siempre pero ami bastó ver un video de FIFA10 para decantarme por el.
boyi10 escribió:No se si saldrá a las 18:00, pero como salga no se va a terminar de descargar hasta mañana por la mañana pq va a estar todo el mundo intentando descargar a la vez y seguro que para variar el servidor de la Store Europea tiene un ancho de banda muy inferior a Japón y Usa. QUE SE PUDRAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero liarla ya con Cristiano, quiero disfrutar los 3 minutitos de cada parte, quiero probarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

yo tambien [looco] no aguanto mas [fumando] me voy ha quedar colgao al final jejeje [uzi]
Hola

Ya está para descargar en la Store Española y ocupa 1557 MB.
Buenas, ya hace unos meses expuse mi opinion y la vuelvo a exponer para que la gente pueda entender el problema de las caras en fifa11.
Señores esto no deja de ser un negocio y si en inglaterra el juego de futbol mas vendido es fifa y en españa es pes, donde creen ustedes que lo señores de ea van a poner su mayor empeño a la hora de implementar su nueva tecnologia facial.
Cuando en españa el juego mas vendido sea fifa quizas nos tengan mas en cuenta hasta entonces seremos los ultimos de la fila con sus respectivas consecuencias.
Todos tenemos derecho a quejarnos, por supuesto, pero con un poquito de cabeza y razonamiento.

Igualmente prefiero el progreso demostrado por ea en cuanto a recreacion facial, al copy paste de la competencia.
NB83 escribió:
herzex escribió:
NB83 escribió:Claro que no es lo mismo, las caras del fifa con el nuevo sistema son insuperables comparadas con las del Pes (en mi opinión), lo que a mi me jode es que, si no han podido hacer el nuevo modelado con todos los jugadores que por lo menos no pongan caras genéricas que luego ves una repetición de un gol marcado por alguno de ellos y te echa para atrás.


Ellos tienen un tiempo para el desarrollo y tienen unas horas para X cosas, y de una lista tienen que decidir a que X cosas se les dedica Y horas, a unas más y a otras menos, además no se si hacian 2-3 caras al día, que era muy costoso, esto de las 2-3 caras no se si será así pero me parece que lo leí en alguna parte.

Un saludo.


Gracias por la info herzex [oki]
Yo entiendo que sea costoso porque al nivel al que están las nuevas es dificil de superar, pero que por lo menos madrid y barca esten perfectos, creo yo q es lo mínimo.
Yo a estas cosas les doy mucha importancia, por ejemplo me hace daño a la vista jugar en el bernabeu con esa distancia entre gradas (ya se que Fifa_EA dijo que para arreglarlo deberían hacer el campo desde cero).
Espero que al menos este año el modo manager no me canse tan pronto, porque es lo que más exprimo.
Saludos


El problema más que de EA yo creo que reside en los clubes, yo creo que si fuera por ellos harían todas con la nueva tecnología pero sólo algunos equipos como Arsenal, Chelsea o Girondins han cedido a sus jugadores para hacer las caras, aparte de los jugadores que aparecen en la portada del FIFA.

Un saludo.
Descargando en la store española el fifa 11 y el 2k11
DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Ayer probe la demo del fifa 11,y aunque veo que cada año van corrigiendo esos fallos tan grandes que tiene,como son la fisica del balon ,y el poder decir como en el pro,despues de estar todo el año jugando "coño ,eso no lo habia echo nunca,que guapo"(ya se que el 2008 y 2009,fueron un timo,pero bueno),todavia sigo biendo infumable la fisica del balon y alguna cosa mas

Cuantos partidos tengo que jugar para ver lo buen juego que es ?
Como tengo que configurar el juego para notar lo menos posible esos fallos ?

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho


Hola yo estaba en tu situación el año pasado tras haber comprado PES2008 y 2009, al probar las demos de 2010 decidí que debía dar el cambio. Digamos que la demo del Fifa10 me gustaba pero la notaba rara, pero el Pes era infumable (mi opinión). Lo que hice fué preguntar si la configuración de botones se podía poner más o menos como en el Pes, me dijeron que sí y me tiré a la piscina.
Para que te hagas una idea, este año me ha gustado bastante la demo del PES pero voy a darle otro año de confianza a FIFA, quizá lo pille de segundamano (siempre y cuando me guste la demo logicamente, por los comentarios y analisis que hacéis seguramente sea así)
Espero haberte servido de ayuda.
OLEEEEEEEEE ya esta bieeeeen descargando 1% jajajaja
hoy y mañana a partir de las 18:00 estara el servidor fatal porque se supone que a las 18:00 sale el pro y mañana la del fifa aver cuanto tardaran en descargarse y menos mal que no las an puesto las 2 demos el mismo dia porque sino nos tirariamos 3 años para descargarlas.

quiero probarlas yaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[bye] [bye] [bye] [bye]
Sr.Antúnez escribió:Hola

Ya está para descargar en la Store Española y ocupa 1557 MB.



oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy a casa ahora mismo. alguien lo confirma? que tal va la descarga?


Saludos
evus escribió:hoy y mañana a partir de las 18:00 estara el servidor fatal porque se supone que a las 18:00 sale el pro y mañana la del fifa aver cuanto tardaran en descargarse y menos mal que no las an puesto las 2 demos el mismo dia porque sino nos tirariamos 3 años para descargarlas.

quiero probarlas yaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
[bye] [bye] [bye] [bye]


Lee y sabrás que la de FIFA11 ya ha salido.
190 minutos me tarda es cierto la tengo bajando.
boyi10 escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

Ya está para descargar en la Store Española y ocupa 1557 MB.



oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy a casa ahora mismo. alguien lo confirma? que tal va la descarga?


Saludos

si pixilla ya esta lla la estoy descargando jajaj
Wilimen2 escribió:
DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Ayer probe la demo del fifa 11,y aunque veo que cada año van corrigiendo esos fallos tan grandes que tiene,como son la fisica del balon ,y el poder decir como en el pro,despues de estar todo el año jugando "coño ,eso no lo habia echo nunca,que guapo"(ya se que el 2008 y 2009,fueron un timo,pero bueno),todavia sigo biendo infumable la fisica del balon y alguna cosa mas

Cuantos partidos tengo que jugar para ver lo buen juego que es ?
Como tengo que configurar el juego para notar lo menos posible esos fallos ?

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho


Pues mira tu nose cuanto deberias jugarlo, yo tambien he jugado pes siempre pero ami bastó ver un video de FIFA10 para decantarme por el.


Hola,muchas gracias por la respuesta.No te parece muy artificial la fisica del balon?Como configuras los pases,tiros y demas.

Llegas a tener esa sensacion que tienes como en el pro,de que todo lo que pasa ,lo haces tu?
Gracias




Al miebro de la real academia de la lengua decirle ,que soy analfabeto ,pasa algo?
una pregunta, por qué en la demo los equipos solo tiene dos equipaciones? en la demo del 10 me acuerdo que el chelsea tenia las tres disponibles.
espero que en el jueggo final esten las tres disponibles.
al final las an puesto las 2 demos juntas y me pone 128 minutos para la del pro y luego otro tanto para la del fifa joderrrrrrrr [+furioso] [+furioso]
Pensaba que lo de P+ mejoraría las caras de al menos todos los jugadores del Barça, Madrid, etc. pero viendo las screenshots de Adriano, Busquets, Pedro y Maxwell ya veo que lo dejan para el 12.
Ostia es que no se parecen en nada... De todas formas FIFA 11 de calle, no me gustan las bisagras del PES.
Yo he probado las dos demos y si quereis que lo resuma lo haré:

PES11 = ARCADE, Infumable para los amantes de la simulación. Si, ha mejorado, pero teniendo en cuenta el truño del año pasado hacer este mejor no era muy complicado. Menús estupendos, me han encantado, presentaciones y repeticiones también, Pes siempre ha sido bueno en eso. Física del balón buena, menos los frenazos que pega el balón en el césped. ¿¿Donde están los 360 grados que decía Konami?? No existen, por lo menos comparando con el manejo del jugador en FIFA11.

FIFA11 = SIMULACIÓN, infumable para los amantes del arcade (o de PES que es lo mismo). Control suave, 360 grados sublimes, mucho más complicado llegar a portería. En cada pase hay que pensar para no cagarla... eso si, sigue muy flojo en cuanto a gráficos y animaciones al celebrar goles. Las repeticiones no se parecen en nada a la TV, el gameplay ya es otro cantar...

NOTA FINAL:

PES - 7'5

FIFA - 8'7
jode, ya era hora coño, eso si, ya sabia yo que iba a bajar como el puto culo, pero bueno ahora en cuanto llegue la pongo a descargar.

Al que era de PES y se quiere cambiar a FIFA, yo era de PES desde la nintendo 64, desde que compré la PS3 no disfrutaba como antaño con los juegos de futbol, pero el año pasado dije, estos de konami ya no me engañan mas, probé la demo del fifa 10 y me decidí a cambiar y es lo mejor que he hehco, pq al principio no te enteras de nada, encima mi cambio fue mas brusco pq toda la vida jugando al pes con la cruceta y decidí cambiar al anlógico, el resultado fue que me puse la config de botones como el PES con el cuadrado para tirar etc, y el analógico para dirigir, en 10 dias dándole estaba flipando con el juego, cada día me salían cosas nuevas y te puedo asegurar que hasta este verano he descubierto cosas que no sabía hacer en el fifa 10, realismo al máximo, volví a disfrutar de un juego de futbol. lo de configurar los botones pues es probar, cada uno lo pone a su gusto, que si pases en manual o en semi, etc, te aconsejo que pruebes y no te desesperes pq al principio te costará el cambio, pero lo agradeceras mas adelante. suerte
Pistone escribió:Hay 2 cosas que me harian comprar este juego sin pensarmelo

- fisica del balon

- variedad de goles o goles diferentes en todos los partidos


Con todos los respetos si no cumple esas 2 premisas , estamos igual todos los años.


Pistone,has probado la demo? Yo la del PES de momento no la he probado y eso que me interesa mucho para ver si es otra vez PES,pero de momento no puedo opinar.
En cambio,yo he jugado a la de FIFA 11.
A simple vista,parece el mismo que el 09,el 10 y el Copa Mundial.Pero lo mismo ha pasado con los PES 4,5,6.Parecían a simple vista lo mismo,pero tu jugabas y decías "Coño,será parecido,pero es cojonudo"
Osea que con este FIFA yo digo que sí,que a simplre vista parece el mismo,pero he jugado en toda la mañana 40 partidos y he notado una GRAN DIFERENCIA,aunque con fallos,ya que es una demo y en el juego final no estarán.
Tu juega esos 40 partidos aunque te cueste y verás como no es lo mismo [oki]
boyi10 escribió:
Sr.Antúnez escribió:Hola

Ya está para descargar en la Store Española y ocupa 1557 MB.



oeeeeeeeeeeeeeeeeeee, me voy a casa ahora mismo. alguien lo confirma? que tal va la descarga?


Saludos
Yo te lo confirmo, acabo de verla en la store ahora mismo. Esta mañana es cuando me la bajé en la store americana.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Oleeeeeeeeeeeeeeeee!! ya está en marcha mi play3 bajándose 3 juegazos!!!
El fifa11,pes 2011 y nba 2k11,menudo vicio me espera esta noche XD XD XD
Llevo probando la demo desde las 2 y no se...me pase a FIFA desde el FIFA 09, y tambien con FIFA 10.
Pero en mis primeros partidos, mis sensaciones son de duda :S no se, al principio se ve todo igual y a medidas que juegas ves cositas nuevas como Xavi haciendote su tipico dribling, Messi encarando como de verdad...etc

Pero no se, me lo esperaba mas diferente XD, debo catarlo mas para poder sacar conclusiones.

Eso si, la maquina defiende mucho mejor y el ping pong passin yo desde luego he notado que es muy dificil con el madrid hacerlo y es buena señal

A ver si lo cato mas y saco mejores conclusiones y acabo con mis dudas jaja
la mía va por el 35% y menos mal que la puesto de la store americana, media hora de adelanto que llevo con lo va a costar bajar esta y la del pro.
Después de varios partidos voy a dar mi 1º impresiones.

Para empezar el personality+ y el pro passing se notan, al principio no lo notas mucho, pero cuando en una contra Marcelo dio un pase fatal que era facilisimo se notó XD.
Los pitbuls (como se escriba) desaparecerán, jugué contra mi hermano que juega de esa forma y me lo hacia con el barza, en la 1º parte me lo estaba haciendo y cada vez que me robaba el balón salia disparatado hacia arriba pero Messi y Villa tenían la barra de resistencia toda blanca (no podía hacer el sprint) por que los había usado para presionarme el medio del campo y se las robaba como nada XD.

Las faltas son exactamentes las mismas, muy fáciles de marcar si tienes un buen lanzador, solo tiré una al borde del área con Messi y fue al paro.

Vaselinas al O ya no existen XD, y las normales si no sacas al portero lo veo difícil también.

Los tiros de fuera del área son una delicia, hay que acostumbrarse, al principio me salían muy flojas o muy fuertes, pero marqué una con ronaldo que fue una maravilla.

PD: La cpu ha mejorado bastante y no conseguí marcar muchos goles, pero de los 5 o 6 goles ninguno fue igual, los remates de cabeza son una delicia, marque uno con ronaldo que remató solo y sin saltar y me dejó la boca abierta por que fue super real, de los que marqué no hubo ninguno igual al anterior. Era lo que mas se le criticaba al fifa 10 junto a los pitbuls y creo que esas 2 cosas estan arregladas en este fifa

Tiene muchos más puntos positivos, como la IA, los porteros, etc pero me quiero centrar en cosas que no me gustaron para ver si lo arreglarán para el juego final.

Lo 1º, en el 1º partido contra mi hermano quedamos 2-1 y lo que no me gusto es que fueron 3 centros al área, 3 remates de gol. No me gusto nada la facilidad de marcar centrando desde la banda, no se si es fallo del juego (seria bastante gordo) o es que no le hemos cogido el truco a defender.

Otra pega y ultima (2 fallos en el rato que jugué nada mas, el año pasado tenia 6 o 7 XD) son los penaltis, ya les he ido cogiendo el truco y la verdad que son mucho mejores que antes pero no me ha gustado nada es que al principio, cuando no controlaba los penaltis fallé todos y la maquina también (de varias tandas de penaltis la maquina me falló la mayoría) y los palos en los penaltis (la cpu o los tiraba al 5º anfiteatro o los tiraba al palo).

Espero que esos 2 fallos estén arreglados para el juego final, sobre todo el de los centros, aunque he acabado bastante contento con la evolución, a la espera de probar el pes para decidir cual es mejor para mi.
Descargando fifa 11 de psn europea 12% esta petadisima no va ni pa tras
DRAKI77 escribió:
Wilimen2 escribió:
DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Ayer probe la demo del fifa 11,y aunque veo que cada año van corrigiendo esos fallos tan grandes que tiene,como son la fisica del balon ,y el poder decir como en el pro,despues de estar todo el año jugando "coño ,eso no lo habia echo nunca,que guapo"(ya se que el 2008 y 2009,fueron un timo,pero bueno),todavia sigo biendo infumable la fisica del balon y alguna cosa mas

Cuantos partidos tengo que jugar para ver lo buen juego que es ?
Como tengo que configurar el juego para notar lo menos posible esos fallos ?

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho


Pues mira tu nose cuanto deberias jugarlo, yo tambien he jugado pes siempre pero ami bastó ver un video de FIFA10 para decantarme por el.


Hola,muchas gracias por la respuesta.No te parece muy artificial la fisica del balon?Como configuras los pases,tiros y demas.

Llegas a tener esa sensacion que tienes como en el pro,de que todo lo que pasa ,lo haces tu?
Gracias




Al miebro de la real academia de la lengua decirle ,que soy analfabeto ,pasa algo?



Yo respecto a los controles lo unico que hice fue; cambiar el chute por el cuadrado y el centro por el circulo. El boton de correr lo deje tal cual porque acabe llevandolo mejor. Si, yo lo note raro cuando lo probe pero me gustaba y cada vez mas. Ahora el que veo raro es el pro
alfer_ escribió:Después de varios partidos voy a dar mi 1º impresiones.

Para empezar el personality+ y el pro passing se notan, al principio no lo notas mucho, pero cuando en una contra Marcelo dio un pase fatal que era facilisimo se notó XD.
Los pitbuls (como se escriba) desaparecerán, jugué contra mi hermano que juega de esa forma y me lo hacia con el barza, en la 1º parte me lo estaba haciendo y cada vez que me robaba el balón salia disparatado hacia arriba pero Messi y Villa tenían la barra de resistencia toda blanca (no podía hacer el sprint) por que los había usado para presionarme el medio del campo y se las robaba como nada XD.

Las faltas son exactamentes las mismas, muy fáciles de marcar si tienes un buen lanzador, solo tiré una al borde del área con Messi y fue al paro.

Vaselinas al O ya no existen XD, y las normales si no sacas al portero lo veo difícil también.

Los tiros de fuera del área son una delicia, hay que acostumbrarse, al principio me salían muy flojas o muy fuertes, pero marqué una con ronaldo que fue una maravilla.

PD: La cpu ha mejorado bastante y no conseguí marcar muchos goles, pero de los 5 o 6 goles ninguno fue igual, los remates de cabeza son una delicia, marque uno con ronaldo que remató solo y sin saltar y me dejó la boca abierta por que fue super real, de los que marqué no hubo ninguno igual al anterior. Era lo que mas se le criticaba al fifa 10 junto a los pitbuls y creo que esas 2 cosas estan arregladas en este fifa

Tiene muchos más puntos positivos, como la IA, los porteros, etc pero me quiero centrar en cosas que no me gustaron para ver si lo arreglarán para el juego final.

Lo 1º, en el 1º partido contra mi hermano quedamos 2-1 y lo que no me gusto es que fueron 3 centros al área, 3 remates de gol. No me gusto nada la facilidad de marcar centrando desde la banda, no se si es fallo del juego (seria bastante gordo) o es que no le hemos cogido el truco a defender.

Otra pega y ultima (2 fallos en el rato que jugué nada mas, el año pasado tenia 6 o 7 XD) son los penaltis, ya les he ido cogiendo el truco y la verdad que son mucho mejores que antes pero no me ha gustado nada es que al principio, cuando no controlaba los penaltis fallé todos y la maquina también (de varias tandas de penaltis la maquina me falló la mayoría) y los palos en los penaltis (la cpu o los tiraba al 5º anfiteatro o los tiraba al palo).

Espero que esos 2 fallos estén arreglados para el juego final, sobre todo el de los centros, aunque he acabado bastante contento con la evolución, a la espera de probar el pes para decidir cual es mejor para mi.

Las vaselinas si existen mas xungas que en fifa10 pero aun hay http://www.youtube.com/watch?v=YqSdReyibok
A mi me esta gustado muchisimo este juego, todo me gusta , chutes, movimientos... cosas que no me gustan es por ejemplo ... ¿PORQUE PEDRO ES TAN LENTO? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esque me saca de quicio Pedro es lentisimo y Villa tambien corre un poco lento. Jugare mas pero bien, otra cosa tambien esque te la quitan un monton la bol,a es dificil irse a porteria.
Sondebule escribió:Descargando fifa 11 de psn europea 12% esta petadisima no va ni pa tras


Buff pues yo llevo un 3% ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Señores para mi lo han conseguido, le da mil vueltas al fifa 10' y parece q estoy jugando en SEMI y eso que no esta implementado lo de la fatiga en la demo asi que imaginad... Los jugadores " pesan " mas y todo es distinto.
Y para los que dicen que pueden dar pases al primer toque facil es porque lo hacen con el Barca, poneos con Canales, Khedira y Xabi a ver que haceis ( y soy del madrid).
Me quede flipando cuando intente pasar a lo "ping pong" con xavi iniesta y busquets e iniesta se caia al suelo porque se la di mal y no di sino dos pases bien.

Para mi han mejorado.. me gusta me gusta... a ver que tal el juego final con lo de la fatiga
Wilimen2 escribió:
Sondebule escribió:Descargando fifa 11 de psn europea 12% esta petadisima no va ni pa tras


Buff pues yo llevo un 3% ratataaaa ratataaaa ratataaaa

bueno compañero nos toca esperar un poquito [buuuaaaa] pero por lo menos no la han puesto a las 6 de la tarde XD
20 minutos bajando y me va por el 50%, vamos por la mitad !!!!
Wilimen2 escribió:
Sondebule escribió:Descargando fifa 11 de psn europea 12% esta petadisima no va ni pa tras


Buff pues yo llevo un 3% ratataaaa ratataaaa ratataaaa

74% en la americana.......despues de 5 horas ¬_¬
Tengo ganas de jugar contra un humano.La maquina no tiene margen de error y defiende muy bien
Solo un poco de paciencia.. [toctoc]
Enfin jugare al fallout de mientras.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
rcm15 escribió:20 minutos bajando y me va por el 50%, vamos por la mitad !!!!



Joder y como te van tan rápido? Yo en la Store española llevo 20 minutos y un 14% xDD
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
alfer_ escribió:Después de varios partidos voy a dar mi 1º impresiones.

Para empezar el personality+ y el pro passing se notan, al principio no lo notas mucho, pero cuando en una contra Marcelo dio un pase fatal que era facilisimo se notó XD.
Los pitbuls (como se escriba) desaparecerán, jugué contra mi hermano que juega de esa forma y me lo hacia con el barza, en la 1º parte me lo estaba haciendo y cada vez que me robaba el balón salia disparatado hacia arriba pero Messi y Villa tenían la barra de resistencia toda blanca (no podía hacer el sprint) por que los había usado para presionarme el medio del campo y se las robaba como nada XD.

Las faltas son exactamentes las mismas, muy fáciles de marcar si tienes un buen lanzador, solo tiré una al borde del área con Messi y fue al paro.

Vaselinas al O ya no existen XD, y las normales si no sacas al portero lo veo difícil también.

Los tiros de fuera del área son una delicia, hay que acostumbrarse, al principio me salían muy flojas o muy fuertes, pero marqué una con ronaldo que fue una maravilla.

PD: La cpu ha mejorado bastante y no conseguí marcar muchos goles, pero de los 5 o 6 goles ninguno fue igual, los remates de cabeza son una delicia, marque uno con ronaldo que remató solo y sin saltar y me dejó la boca abierta por que fue super real, de los que marqué no hubo ninguno igual al anterior. Era lo que mas se le criticaba al fifa 10 junto a los pitbuls y creo que esas 2 cosas estan arregladas en este fifa

Tiene muchos más puntos positivos, como la IA, los porteros, etc pero me quiero centrar en cosas que no me gustaron para ver si lo arreglarán para el juego final.

Lo 1º, en el 1º partido contra mi hermano quedamos 2-1 y lo que no me gusto es que fueron 3 centros al área, 3 remates de gol. No me gusto nada la facilidad de marcar centrando desde la banda, no se si es fallo del juego (seria bastante gordo) o es que no le hemos cogido el truco a defender.

Otra pega y ultima (2 fallos en el rato que jugué nada mas, el año pasado tenia 6 o 7 XD) son los penaltis, ya les he ido cogiendo el truco y la verdad que son mucho mejores que antes pero no me ha gustado nada es que al principio, cuando no controlaba los penaltis fallé todos y la maquina también (de varias tandas de penaltis la maquina me falló la mayoría) y los palos en los penaltis (la cpu o los tiraba al 5º anfiteatro o los tiraba al palo).

Espero que esos 2 fallos estén arreglados para el juego final, sobre todo el de los centros, aunque he acabado bastante contento con la evolución, a la espera de probar el pes para decidir cual es mejor para mi.

Las vaselinas si existen mas xungas que en fifa10 pero aun hay http://www.youtube.com/watch?v=YqSdReyibok


Si que siguen existiendo las vaselinas, pero no las considero como un bug, Fer.
una pregunta para todos,mmmm sony va para atras o que?mi pregunta la realizo despues de que al empezar la descarga de fifa e puesto un juego para hacer tiempo mientras se descarga,y cuando e pulsado el boton psn para ver por cuanto iba se habia parado y ponia pendiente,ya no se pueden hacer las 2 cosas a la vez?un saludo.
Otro video. Esta vez una jugada que finaliza de cabeza Benzema.

Estoy en dificultad Clase Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=tXAGEJGnUOY
Probadas las 2 demos FIFA 11 y PES2011 y la verdad me gusta mas el FIFA11... pero no es lo del año pasado, cuando probe la demo el año pasado no me podia soltar del mando ahora ns... no lo veo tan bien... hay cosas que veo mejor en el 10... los regates y los controles orientados con el gatillo de calidad ahora los jugadores se quedan parados, y antes al hacer un regate por ejemplo una bicicleta hacia un cambio de ritmo (un aceleron) como en la realidad que es lo que hace que te vayas y ya no lo hace, los jugadores no es que sean muy lentos (que tambien) si no que no tienen ningun cambio de ritmo incluso menor que en el FIFA10 (Y si... e jugado con la opcion de q cuanto mas aprietas el gatillo mas corre..)

Me comprare este ya que sigue siendo superior al PES pero ns estoy con un sabor amargo como que veo que hay en cosas en las que ha empeorado no como el año pasado de 09 al 10 que me parecio brutal, de hecho hasta ayer seguia jugando al 10...

Por cierto para activar lo de que los jugadores no se queden tontos que es mejor ponerlo en bajo elevado y ninguna???
24373 respuestas