[HILO OFICIAL] FIFA 11

Taywoken escribió:Yo he probado las dos demos y si quereis que lo resuma lo haré:

PES11 = ARCADE, Infumable para los amantes de la simulación. Si, ha mejorado, pero teniendo en cuenta el truño del año pasado hacer este mejor no era muy complicado. Menús estupendos, me han encantado, presentaciones y repeticiones también, Pes siempre ha sido bueno en eso. Física del balón buena, menos los frenazos que pega el balón en el césped. ¿¿Donde están los 360 grados que decía Konami?? No existen, por lo menos comparando con el manejo del jugador en FIFA11.

FIFA11 = SIMULACIÓN, infumable para los amantes del arcade (o de PES que es lo mismo). Control suave, 360 grados sublimes, mucho más complicado llegar a portería. En cada pase hay que pensar para no cagarla... eso si, sigue muy flojo en cuanto a gráficos y animaciones al celebrar goles. Las repeticiones no se parecen en nada a la TV, el gameplay ya es otro cantar...

NOTA FINAL:

PES - 7'5

FIFA - 8'7



En los 2 juegos hay que aprender a jugar , asi que no digamos tonterias.
Villa es descaradamente leeeeeentooooooooo, tecnicamente muy bueno, tipo Xavi, pero no se va de nadie. Y messi 3/4 de lo mismo, espero que les den velocidad.

Por cierto, Anelka es una machine.
karmona escribió:Villa es descaradamente leeeeeentooooooooo, tecnicamente muy bueno, tipo Xavi, pero no se va de nadie. Y messi 3/4 de lo mismo, espero que les den velocidad.

Por cierto, Anelka es una machine.


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Estoy desquiciado con la velocidad de Villa Messi y Pedro , sobretodo el ultimo. Que lentos que son¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
idarra escribió: 18:24

P.D: No entiendo los que poneis.............

-DEscargando....
-20%...
-La store noseke....

:-? :-? :-? :-? :-? y a mi que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


victorixi escribió: 18.25
27% y llevo desde las 17.30 o asi....mientras no se me pire no tengo prisa


This is eol, sorry pero me ha echo gracia :p
idarra escribió:MADRE MIA CUANTO LLORON...... :O

He leido varias veces.... MESSI no se va de nadie...... messi??? :-? no seras tu? [+risas]

Llevo ya unos cuantos partidos, y la sensacion es clara. JUEGAZO, dificil, pero con muchisimas posibilidades.

PUNTOS NEGATIVOS (FACILMENTE SOLUCIONABLES)

-Creo que deberian mejorar la salida de los jugadores.
Sobretodo en jugadores con gran aceleracion, y aqui si estoy de acuerdo, messi.
Una vez en velocidad ya si que se nota la velocidad de un jugador y de otro, pero ese punto de aceleracion se deberia de notar.

-Cuando un jugador va por delante del defensor conduciendo, si el defensor Pulsa X, usease, empuja, deberia de ser falta.
Me ha pasado varias veces irme de un contrario, y el defensa empezar a agarrar a mi jugador por la espalda. El jugador no consigue terminar de sprintar.

P.D: No entiendo los que poneis.............

-DEscargando....
-20%...
-La store noseke....

:-? :-? :-? :-? :-? y a mi que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Coincido contigo en todo y a mi que , que no lo entiendas, me la suda, con no leerlo tienes suficiente. solo faltaba que no pueda poner en u foro lo que me salga de los huevos
después de probar la demo en modo clase mundial saco estas conclusiones:

IA: muy mejorada no solo te regatea sino ke te vuelve loco, te hace de todo.

Arbitraje: si tienes activado lo de las manos no se le escapa ni una, las pita todas.

Ritmo del juego: se nota ke lo han bajado comparado con el 10, siempre juego en modo rápido y aún asi se ota la diferencia, me imagino en normal o lento como debe ser

Sistema de Penaltis: para mi el único punto negativo, por no decir una gran cagada, no me ha gustado nada.

Césped e iluminación: perfecta tal como se habia pedido.

Gráficos: muy mejorables comparado con el 10.

Caras de los jugadores: no es algo ke me importe mucho pero si algunos son clavados , el resto parece ke lo dejaron pasar, como en el caso de busquets o pedro.

Respuesta de los porteros: de momento no le veo nada negativo, antes se kedaban pasmaos corriendo de lado, ahora van seguros y decisivos, he probado en arena jugar de portero y también complicado hasta ke le coja el trukillo.

Jugabilidad: este es un gran debate, ya ke algunos dicen ke messi parece lento, y tal, ke sino tiene la misma arrancada, etc, pues claro es lo ke parece ke messi sigue siendo el mismo, lo ke pasa lo ke notáis es la bajada del ritmo del juego, ahora se nota mas simulación, ahora tienes ke currártelo mas para poder iniciar una jugada, o hacer un regate, etc lógicamente según el modo en ke juguéis en mi caso en clase mundial. Ya no es como antes, estáis muy mal acostumbrados a los pittbull y correcalles jeje, ahora no basta solo con ke cojáis a messi o cr y pulsando R2 ya se iba de 3 o de 4 tios, lo mismo pasa con los ke defndian con la x , los ke dejaban la x pulsada y ya la IA se encargaba de kitar el balón, eso ya se acabó. Seguiré jugando mas partidos para sacar mas conclusiones, un saludo
macdcai escribió:
joel94 escribió:Messi parece que lleve 50 kilos de mas... no me voy de uno, y no marco ni un gol en jugada individual... si hay que hacer pases, pases, pases, pases, pases, para marcar... porque vamos, la cpu va dopada.


Como dije anteriormente, La cosa está clara, se ha bajado la efectividad del pase (muy bien echo), pero regatear sin hacer filigranas sigue siendo una odisea (Messi no se va de nadie), lo que provoca que haya muchas más perdidas y se formen así en ocasiones unos pitotes en el medio campo, lo cual la gente para atacar seguirá usando en demasia el pase y sobre todo pase al hueco como recursos y se sigan viendo muchas veces los mismos goles. Es un circulo vicioso :p. El juego pinta bien, y ha mejorado, pero en mi opinión no lo suficiente, será que soy exigente no sé :p

Saludos

En el fifa 10, yo regateaba solo cambiando la direccion y algunas veces haciendo amagos. messi en la vida real nunca lo ves haciendo filigranas solo que le rompe la cintura al rival. Aqui esto es imposible.
idarra escribió:MADRE MIA CUANTO LLORON...... :O

He leido varias veces.... MESSI no se va de nadie...... messi??? :-? no seras tu? [+risas]


Imagen Imagen Imagen Si, somos nosotros... intenta driblarte a un rival sin hacer filigrana y sacarle al menos unos metros de distancia en clase mundial-legendario...
http://www.youtube.com/user/TheMrAlDiTa guille te refieres al regate de kaka en el ultimo gol?
idarra escribió:MADRE MIA CUANTO LLORON...... :O

He leido varias veces.... MESSI no se va de nadie...... messi??? :-? no seras tu? [+risas]

Llevo ya unos cuantos partidos, y la sensacion es clara. JUEGAZO, dificil, pero con muchisimas posibilidades.

PUNTOS NEGATIVOS (FACILMENTE SOLUCIONABLES)

-Creo que deberian mejorar la salida de los jugadores.
Sobretodo en jugadores con gran aceleracion, y aqui si estoy de acuerdo, messi.
Una vez en velocidad ya si que se nota la velocidad de un jugador y de otro, pero ese punto de aceleracion se deberia de notar.

-Cuando un jugador va por delante del defensor conduciendo, si el defensor Pulsa X, usease, empuja, deberia de ser falta.
Me ha pasado varias veces irme de un contrario, y el defensa empezar a agarrar a mi jugador por la espalda. El jugador no consigue terminar de sprintar.

P.D: No entiendo los que poneis.............

-DEscargando....
-20%...
-La store noseke....

:-? :-? :-? :-? :-? y a mi que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

la gente se cree que los jugadores son maquinas,pero si no sabes manejarlos y no conoces su estilo de juego no podras aprovechar sus habilidades por completo. ademas si quiere que messi sea bueno que juegue contra la maquina [qmparto] !!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿A nadie le ha "chocado" el bug de que durante el partido se oiga la música por megafonía como si fuese el descanso? xDD

Esto no pasaba en la versión al 95%

Y haciendo la celebración de recoger el balón de la portería (que no se como la he hecho) se me ha colgado el juego

Esta demo como bien se ha comentado es la misma que la de Gamescom, de mediados de agosto, estará a un 85% o menos


Salu2
boyi10 escribió:
idarra escribió:MADRE MIA CUANTO LLORON...... :O

He leido varias veces.... MESSI no se va de nadie...... messi??? :-? no seras tu? [+risas]

Llevo ya unos cuantos partidos, y la sensacion es clara. JUEGAZO, dificil, pero con muchisimas posibilidades.

PUNTOS NEGATIVOS (FACILMENTE SOLUCIONABLES)

-Creo que deberian mejorar la salida de los jugadores.
Sobretodo en jugadores con gran aceleracion, y aqui si estoy de acuerdo, messi.
Una vez en velocidad ya si que se nota la velocidad de un jugador y de otro, pero ese punto de aceleracion se deberia de notar.

-Cuando un jugador va por delante del defensor conduciendo, si el defensor Pulsa X, usease, empuja, deberia de ser falta.
Me ha pasado varias veces irme de un contrario, y el defensa empezar a agarrar a mi jugador por la espalda. El jugador no consigue terminar de sprintar.

P.D: No entiendo los que poneis.............

-DEscargando....
-20%...
-La store noseke....

:-? :-? :-? :-? :-? y a mi que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Coincido contigo en todo y a mi que , que no lo entiendas, me la suda, con no leerlo tienes suficiente. solo faltaba que no pueda poner en u foro lo que me salga de los huevos



Tus hue +1
CN_PS2 escribió:¿A nadie le ha "chocado" el bug de que durante el partido se oiga la música por megafonía como si fuese el descanso? xDD

Esto no pasaba en la versión al 95%

Y haciendo la celebración de recoger el balón de la portería (que no se como la he hecho) se me ha colgado el juego

Esta demo como bien se ha comentado es la misma que la de Gamescom, de mediados de agosto, estará a un 85% o menos


Salu2

sii a mi tambien me ha pasado xdd he tenido que poner pausa otra vez para quitarlo xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder me estoy asustando con los comentarios de la peña...
Todos dicen que Messi es lento :-? :-?
Si es así,vaya mierda..
CN_PS2 escribió:¿A nadie le ha "chocado" el bug de que durante el partido se oiga la música por megafonía como si fuese el descanso? xDD

Esto no pasaba en la versión al 95%

Y haciendo la celebración de recoger el balón de la portería (que no se como la he hecho) se me ha colgado el juego

Esta demo como bien se ha comentado es la misma que la de Gamescom, de mediados de agosto, estará a un 85% o menos


Salu2

Lo iba a decir ayer pero como tod el mundo estaba a la defensiva... si se escucha musica xD
DaniRC1993 escribió:
CN_PS2 escribió:¿A nadie le ha "chocado" el bug de que durante el partido se oiga la música por megafonía como si fuese el descanso? xDD

Esto no pasaba en la versión al 95%

Y haciendo la celebración de recoger el balón de la portería (que no se como la he hecho) se me ha colgado el juego

Esta demo como bien se ha comentado es la misma que la de Gamescom, de mediados de agosto, estará a un 85% o menos


Salu2

sii a mi tambien me ha pasado xdd he tenido que poner pausa otra vez para quitarlo xD


A mi igual,Fonso xDme han pasado las mismas dos cosas
Se me ha colgado la demo en un momento y se me ha tirado todo el rato la musica sonando en el partido
Joder, he jugado solo un partido, pero que desesperante, No me acaba de gustar, los jugadores son lentisimos, pero lentisimos, las faltas no existen una vez mas...y lo que me faltaba por ver, llego a penaltis i el sistema de disparo a cambiado, y menuda mierda, yo fallandolo todo casi, normal, porque no me he acostumbrado aun, pero es que la MAQUINA HA FALLADO TODOS MENOS 1!!!! No es que me los he parado, no, las ha mandado fuera, por el lado, por arriba...etc. :-? :(
Soys bastantes cansinos si en el 1 partido os saliera todo en noviembre ya estariamos aburridos quereis todo en bandeja tetes tranqulizaros madre de mi vida
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Messi Villa y Pedro son todos lentisimos y tienen aceleración 0. vaya MIERDA. Los que decís que regateáis con messi a ver si subimos del nivel de amateur xDDD
Superliantes escribió:Joder, he jugado solo un partido, pero que desesperante, No me acaba de gustar, los jugadores son lentisimos, pero lentisimos, las faltas no existen una vez mas...y lo que me faltaba por ver, llego a penaltis i el sistema de disparo a cambiado, y menuda mierda, yo fallandolo todo casi, normal, porque no me he acostumbrado aun, pero es que la MAQUINA HA FALLADO TODOS MENOS 1!!!! No es que me los he parado, no, las ha mandado fuera, por el lado, por arriba...etc. :-? :(

Si, eso tambien lo iba a decir. Antes he llegado a los penaltis con dificultad maxima y me los han fallado todos menos uno tambien. Curiosamente todos los que me han fallado han hecho la paradinha y la han enviado a la mierda XD.

Off Topic: No prohibieron la paradinha?
porfavor ayuda xD. Yo ya no se como hacer entender a algunso de mi web que lo que dicen no tienen razon...

A ver si alguno les hace ver las cosas con objetividad xD

http://www.*SPAM*.com/foro/foro17_ju ... -8736.html
joel94 escribió:
Superliantes escribió:Joder, he jugado solo un partido, pero que desesperante, No me acaba de gustar, los jugadores son lentisimos, pero lentisimos, las faltas no existen una vez mas...y lo que me faltaba por ver, llego a penaltis i el sistema de disparo a cambiado, y menuda mierda, yo fallandolo todo casi, normal, porque no me he acostumbrado aun, pero es que la MAQUINA HA FALLADO TODOS MENOS 1!!!! No es que me los he parado, no, las ha mandado fuera, por el lado, por arriba...etc. :-? :(

Si, eso tambien lo iba a decir. Antes he llegado a los penaltis con dificultad maxima y me los han fallado todos menos uno tambien. Curiosamente todos los que me han fallado han hecho la paradinha y la han enviado a la mierda XD.

Off Topic: No prohibieron la paradinha?


Alguien ha dejado un tutorial para los penaltis asi que no teneis excusa...
diego1010 escribió:Joder me estoy asustando con los comentarios de la peña...
Todos dicen que Messi es lento :-? :-?
Si es así,vaya mierda..


Para mi no es que sea lento o rápido, sino que no tiene absolutamente nada que ver con el Messi real que se va de jugadores con la bola pegada al pie izquierdo en velocidad.
Cada uno tiene su opinión
joel94 escribió:
Superliantes escribió:Joder, he jugado solo un partido, pero que desesperante, No me acaba de gustar, los jugadores son lentisimos, pero lentisimos, las faltas no existen una vez mas...y lo que me faltaba por ver, llego a penaltis i el sistema de disparo a cambiado, y menuda mierda, yo fallandolo todo casi, normal, porque no me he acostumbrado aun, pero es que la MAQUINA HA FALLADO TODOS MENOS 1!!!! No es que me los he parado, no, las ha mandado fuera, por el lado, por arriba...etc. :-? :(

Si, eso tambien lo iba a decir. Antes he llegado a los penaltis con dificultad maxima y me los han fallado todos menos uno tambien. Curiosamente todos los que me han fallado han hecho la paradinha y la han enviado a la mierda XD.

Off Topic: No prohibieron la paradinha?

lo de la paradinha, si lo prohibieron pero no esta. Esta si se puede porque el jugador se para mucho antes (ademas la hace ronaldo muchas veces)
3 partidos, 0 goles, tanto como yo como la maquina...

Los movimientos son muy espectaculares, pero el juego nose, no me divierte, el 10 cuando lo empece a jugar no tenia esta sensacion tan negativa, es que no se puede hacer nada. No te puedes ir, no se te van, no pitan faltas, el balon parece un globo. El sistema de pase este que tanto bombo le han dado...es una autentica mierda.

Nose, es solo mi opinion, yo estoy muy desesperado y muy "triste", le metere mas partidos, pero un juego de futbol, con los años que llevo jugandolos..si no me divierte es que algo pasa.

Tanta simulacion estropeara la diversion al final.
diego1010 escribió:Joder me estoy asustando con los comentarios de la peña...
Todos dicen que Messi es lento :-? :-?
Si es así,vaya mierda..


No es lento en absoluto, pero tampoco quita las pegatinas a los defensas como en la realidad. Digamos que está en un término medio. Si, corre bastante, pero no, no es tan superior al resto como en la realidad.

Y en referencia a los que dicen que no se pueden ir con Messi de nadie. Intentad hacer cambios de ritmo y slalom (como hace el), vereis como cambia la cosa. Lo que si que veo un poco mal es que Iniesta por poner un ejemplo mantenga tanto el balón en los pies (ALGO QUE VEO REAL) y en cambio que a Messi se la quiten más facilmente. El Argentino en ese aspecto es igual o mejor que Iniesta por favor...

Day2Remember escribió:Messi Villa y Pedro son todos lentisimos y tienen aceleración 0. vaya MIERDA. Los que decís que regateáis con messi a ver si subimos del nivel de amateur xDDD


Juego en galáctico y regatéo con Messi. No de forma sencilla precisamente, pero si insistes le pillas el truco. A ver si eres tu el que necesita practicar campeón...
reberes escribió:porfavor ayuda xD. Yo ya no se como hacer entender a algunso de mi web que lo que dicen no tienen razon...

A ver si alguno les hace ver las cosas con objetividad xD

http://www.*SPAM*.com/foro/foro17_ju ... -8736.html
joel94 escribió:
Superliantes escribió:Joder, he jugado solo un partido, pero que desesperante, No me acaba de gustar, los jugadores son lentisimos, pero lentisimos, las faltas no existen una vez mas...y lo que me faltaba por ver, llego a penaltis i el sistema de disparo a cambiado, y menuda mierda, yo fallandolo todo casi, normal, porque no me he acostumbrado aun, pero es que la MAQUINA HA FALLADO TODOS MENOS 1!!!! No es que me los he parado, no, las ha mandado fuera, por el lado, por arriba...etc. :-? :(

Si, eso tambien lo iba a decir. Antes he llegado a los penaltis con dificultad maxima y me los han fallado todos menos uno tambien. Curiosamente todos los que me han fallado han hecho la paradinha y la han enviado a la mierda XD.

Off Topic: No prohibieron la paradinha?


Alguien ha dejado un tutorial para los penaltis asi que no teneis excusa...

No me refiero a fallarlas yo, ya he aprendido a como tirarlas, digo que en dificultad maxima, la maquina las ha fallado todas menos una.
el sistema de penaltys es penoso, me ha metido la maquina 1 de 10 y eso que no sabia tirarme con el portero, es decir, solo iba uno para dentro XD y yo solo los meto tirando al centro....


por cierto, la delantera del barça es de chiste en el juego, es que ni messi se salva...
A mi el bug que me ha salido esque Lampard (FALTON de Bussy) se ha caido y ponia en el cartel que a veces sale "D.Drogba" y arriba ponia despues de la escena "D.Drogba" y la cruz de lesionado.

PD: Es verdad en los 6-7 partidos que he jugado he marcado muy pocos goles tanto yo como la CPU...
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Superliantes escribió:3 partidos, 0 goles, tanto como yo como la maquina...

Los movimientos son muy espectaculares, pero el juego nose, no me divierte, el 10 cuando lo empece a jugar no tenia esta sensacion tan negativa, es que no se puede hacer nada. No te puedes ir, no se te van, no pitan faltas, el balon parece un globo. El sistema de pase este que tanto bombo le han dado...es una autentica mierda.

Nose, es solo mi opinion, yo estoy muy desesperado y muy "triste", le metere mas partidos, pero un juego de futbol, con los años que llevo jugandolos..si no me divierte es que algo pasa.

Tanta simulacion estropeara la diversion al final.

+1000000000000000000

jugadores lentos pases lentisimos no te vas de nadie...esto ya no es un juego, y por tanto ha perdido su diversión.
Day2Remember escribió:
Superliantes escribió:3 partidos, 0 goles, tanto como yo como la maquina...

Los movimientos son muy espectaculares, pero el juego nose, no me divierte, el 10 cuando lo empece a jugar no tenia esta sensacion tan negativa, es que no se puede hacer nada. No te puedes ir, no se te van, no pitan faltas, el balon parece un globo. El sistema de pase este que tanto bombo le han dado...es una autentica mierda.

Nose, es solo mi opinion, yo estoy muy desesperado y muy "triste", le metere mas partidos, pero un juego de futbol, con los años que llevo jugandolos..si no me divierte es que algo pasa.

Tanta simulacion estropeara la diversion al final.

+1000000000000000000

jugadores lentos pases lentisimos no te vas de nadie...esto ya no es un juego, y por tanto ha perdido su diversión.


opino igual, todo precioso pero no es adictivo , cosa que pes si...
descargando.... a ver como esta el juego
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eso se llama realismo. si no os gusta, quizas es que preferis algo mas arcade...
Alberkin escribió:
Day2Remember escribió:todo precioso pero no es adictivo , cosa que pes si...


Pues yo he estado jugando al Pes11 unos cuantos partidos y me parece la misma mierda de siempre con 4 cosas nuevas. ¿360 grados? ¿Donde están? LoL, nada más empezar he hecho 4 paredes, chute de Messi y golazo... ¿Correcalles arcade? No, gracias.

PD: A quien no le gusta nada este nuevo FIFA es que tira más hacia el lado arcade, es un hecho.
se confirma lo del fifa 11 de pc , jugabilidad de fifa 10

http://www.youtube.com/watch?v=AJv_A1Z_NFo
Deisler10 escribió:eso se llama realismo. si no os gusta, quizas es como preferis algo mas arcade...


No te referirás a realismo que Messi no se vaya de nadie con el balón pegado a la zurda, en slalon...
supongo que estarás hablando de otra cosa porque sino...
A ver cojones, ¿qué entendéis por demo?
Mario_CR9 escribió:
Deisler10 escribió:eso se llama realismo. si no os gusta, quizas es como preferis algo mas arcade...


No te referirás a realismo que Messi no se vaya de nadie con el balón pegado a la zurda, en slalon...
supongo que estarás hablando de otra cosa porque sino...


Mola mas el realismo de Daniel Alves metiendo un gol de chilena desde el medio del campo.
Deisler10 escribió:eso se llama realismo. si no os gusta, quizas es como preferis algo mas arcade...

Pues no se tu, pero yo a Messi le veo yendose de los contrarios partido si, partido tambien.

Alberkin escribió:
Day2Remember escribió:
Superliantes escribió:3 partidos, 0 goles, tanto como yo como la maquina...

Los movimientos son muy espectaculares, pero el juego nose, no me divierte, el 10 cuando lo empece a jugar no tenia esta sensacion tan negativa, es que no se puede hacer nada. No te puedes ir, no se te van, no pitan faltas, el balon parece un globo. El sistema de pase este que tanto bombo le han dado...es una autentica mierda.

Nose, es solo mi opinion, yo estoy muy desesperado y muy "triste", le metere mas partidos, pero un juego de futbol, con los años que llevo jugandolos..si no me divierte es que algo pasa.

Tanta simulacion estropeara la diversion al final.

+1000000000000000000

jugadores lentos pases lentisimos no te vas de nadie...esto ya no es un juego, y por tanto ha perdido su diversión.


opino igual, todo precioso pero no es adictivo , cosa que pes si...

PES me parece lo mismo que siempre, no digo la palabra que me banean.
Mario_CR9 escribió:
Deisler10 escribió:eso se llama realismo. si no os gusta, quizas es como preferis algo mas arcade...


No te referirás a realismo que Messi no se vaya de nadie con el balón pegado a la zurda, en slalon...
supongo que estarás hablando de otra cosa porque sino...


En ese caso en concreto no es realismo, al igual que no es realismo que un jugador como C.Ronaldo le cueste irse por potencia, cuando de lo que más tira el chaval para quitarse los defensas de encima es de eso. pero el tipo de jugabilidad, ritmo, pases, tácticas, etc... es pura simulación.
Dios alguna gente de este foro me ponen supernervioso tio solo se quejan
Todos los años pasa lo mismo tanto con PES como con FIFA, que si no se quien es lento, que si no te vas de nadie, que no se puede meter un gol desde lejos. no dudo que en todo esto haya algo de cierto pero lo normal es que necesites tiempo para poder hacer esas cosas, pq si ya la vas a coger con messi y te vas de 4 tios en una baldosa el juego en navidades te va a parecer un autentico coñazo, siempre cuesta adaptarse y siempre cuesta que te salga lo que quieres, pero al final siempre flipa con el juego el 90% de la gente
erguitarrita escribió:
Mario_CR9 escribió:
Deisler10 escribió:eso se llama realismo. si no os gusta, quizas es como preferis algo mas arcade...


No te referirás a realismo que Messi no se vaya de nadie con el balón pegado a la zurda, en slalon...
supongo que estarás hablando de otra cosa porque sino...


Mola mas el realismo de Daniel Alves metiendo un gol de chilena desde el medio del campo.


Eso que tiene que ver con la carrera de Messi ?
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Joder estoy acojonao de verdad,,,a ver si este año me voy a quedar sin jugar a ningún juego de fútbol en condiciones.

1 horita y media todavía pa que se me baje la Demo,uffff!!
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:
Deisler10 escribió:eso se llama realismo. si no os gusta, quizas es como preferis algo mas arcade...


No te referirás a realismo que Messi no se vaya de nadie con el balón pegado a la zurda, en slalon...
supongo que estarás hablando de otra cosa porque sino...


vamos a ver, messi se va de unos cuantos, pero si no lo sabes manejar o simplemente no sabes regatear es normal que no te vayas de nadie. y te lo digo porque yo mismo he hecho alguna que otra jugada con messi por la banda derecha yendome de dos como el hace en la realidad, y que decir de la maquina...si messi me mea a toda la defensa cuando juego contra la cpu xDD
Lo del bug de la musica es cierto.. ah y el q no arreglaron es lo del boton de centro irse a la punta del area y presionar y va a la escuadra(en manual).. varias veces ya e metido asi.. una lastima q no fueron capacs de arreglarlo... [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=8Ezr_lYnzkM

¿Pero qué puta mierda es ésta? FIFA 10 con carátula distinta.
Cuanto más juego, menos me gusta. El juego se me hace cansino como él solo, que aburrimiento por Dios. Sí, no se puede dar 10 pases seguidos al primer toque, pero la velocidad a la que sucede todo es taaaaaaan lenta... Los pases no tienen fuerza ni aún llenado la barra a tope, todos los jugadores son lentísimos (desde el minuto 1, no me vengáis con milongas de fatiga), y encima como la defensa de la CPU en niveles altos es muy buena, pues no hay explosividad para desbordar a nadie.

Para jugar a FIFA 11 hace falta sacarse el carnet de vehículos pesados, porque los jugadores deben pesar como 20.000 kilos, o es que se juega en otro planeta con distinta gravedad, no sé...

Ah, FIFA_EA, Messi no se parece en ABSOLUTAMENTE NADA, ni se mueve como él, ni corre como él, ni regatea como él... NADA, y sí, he probado todas las posibles combinaciones de botones.

Por cierto, los jugadores se quedan lelos aún controlando la pelota con el L2 y los tontos la pierden.

http://www.youtube.com/watch?v=x-fU_7bJpvk

Imposible recrear eso en FIFA 11, esa velocidad de juego y de pase en FIFA 11 es impensable. (de la precisión ni hablamos)

DECEPCIÓN ÉPICA. Esperaré a probar la versión final, pero no pinta nada bien la cosa.
Taywoken escribió:
Alberkin escribió:
Day2Remember escribió:todo precioso pero no es adictivo , cosa que pes si...


Pues yo he estado jugando al Pes11 unos cuantos partidos y me parece la misma mierda de siempre con 4 cosas nuevas. ¿360 grados? ¿Donde están? LoL, nada más empezar he hecho 4 paredes, chute de Messi y golazo... ¿Correcalles arcade? No, gracias.

PD: A quien no le gusta nada este nuevo FIFA es que tira más hacia el lado arcade, es un hecho.

ZzzZZ ZzzZZ
Deisler10 escribió:
Mario_CR9 escribió:
Deisler10 escribió:eso se llama realismo. si no os gusta, quizas es como preferis algo mas arcade...


No te referirás a realismo que Messi no se vaya de nadie con el balón pegado a la zurda, en slalon...
supongo que estarás hablando de otra cosa porque sino...


vamos a ver, messi se va de unos cuantos, pero si no lo sabes manejar o simplemente no sabes regatear es normal que no te vayas de nadie. y te lo digo porque yo mismo he hecho alguna que otra jugada con messi por la banda derecha yendome de dos como el hace en la realidad, y que decir de la maquina...si messi me mea a toda la defensa cuando juego contra la cpu xDD


Nose tio, para mi ese es un aspecto muy importante, y no lo veo muy bien reflejado, pero veo que molesta, asique opino que la forma de irse de Messi es brillante y te puedes ir de Marcelo fácilmente.
Diosssssssssssssssss, 95% no puedo mas y ahora a que si instale, espero que no tarde mucho.


me va a llevar 1 hora descargarlo, comparado con lo que dice alguno por aqui, me doy con un canto en los dientes
24373 respuestas