Yo os dejo mis impresiones, tanto malas como buenas ( he jugado unos 10-15 partidos):
BUENO:
El personality, las diferentes formas de giro, de llevar el balon, de tirar e incluso de desmarcarse, le dan una infinita combinación de posibilidades al juego.
Las animaciones de los tiros parecen mas reales ( en la mayoria de los casos), los pases ( aunque he visto algun pase por algo un tanto raro ) estan bastante mejorados. PORFIN se nota la diferencia cuando pasas, tiras o incluso corres ( ya no con un jugador en concreto) con los diferentes tipos de jugadores.
MALO ( espero que sean los tipicos fallos de una demo ) :
Los jugadores al girar se dejan el balon atras y se quedan "desorientados" ( no digo siempre, pero si muchas veces, y con jugadores como xavi, iniesta, cristiano ronaldo, messi, etc).
La respuesta de los jugadores a los comandos de las filigranas es muy mala comparada con la de fifa 10, nosé que les habrá pasado pero responden muy tarde o aveces nisiquiera las realizan.
Esperaba que pudiesemos hacer algun 1 contra 1 en banda y poder llevarte al tio solo por habilidad ( solo con joystick ), y sigue pasando que si el contrario es mas fisico que tu, normalmente se la lleva el, a menos que hagas un buen regate, esta parte alomejor no la he dejado clara, pero si estuvieseis aqui, y os pudiese mostrar lo que digo, me entenderiais.
GENERAL:
Es un juego mas activo, quiero decir, no basta con tocar los botones, tienes que pensar dónde vas a dar al pase, donde vas a llevar tu defensa y que jugador sacas de su sitio para ir a presionar, por lo tanto, un juego mucho mas real en ese sentido. Me quedo con lo positivo que es mucho, y espero que lo de que los jugadores queden desorientados tenga solucion para el juego final, lo de las filigranas lo mismo, ya que soy mucho de hacer regatitos con CR7.
Un saludo y gracias