[HILO OFICIAL] FIFA 11

una cosa que queria decir.

Yo he probado el sprint analogico, y con balon me esperaba mas... Pensaba que podriamos hacer cambios de ritmo drasticos pero no es asi...

A Messi yo no lo he probado a fondo, pero con Arshavin he regateado varias veces con el stick zurdo (sin control de velocidad ni regate habil). Me ha gustado porque hace fintas e incluso se pasa el balon por detras para cambiar de direccion, cosa que no pasaba en fifa 10.


Ahora bien, lo de los zurdos es de juzgado de guardia... Ni Messi ni Van Persie hacen el regate habil con la zurda... Y encima a Pedro lo ponen como zurdo? (Cuando es diestro, solo que tambien va bien con la zurda).

Los chutes echo en falta una animacion estilo gol de Forlan contra Athletic o Osasuna (no recuerdo exactamente) o gol de Ibra contra el Bremen cuando estaba en el Inter.

Esos goles que van rasos, con potencia, efecto y pegados al palo.
stanfield73 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Ezr_lYnzkM

¿Pero qué puta mierda es ésta? FIFA 10 con carátula distinta.

eso es pc hijo
stanfield73 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8Ezr_lYnzkM

¿Pero qué puta mierda es ésta? FIFA 10 con carátula distinta.


Eso es el de PC, que es una mezcla de FIFA 10 y WC
DRAKI77 escribió:Hola,es la primera vez que posteo en el hilo del fifa,ya que llevo toda mi vida jugando al pro,y queria preguntaros a todos los que erais del pro,como yo ,que tengo que hacer o configurar el juego para que me guste lo suficiente para cambiar al 11.Llevo tres años intentando hacer el cambio ,probando la demo (tampoco muchos partidos),y no hay manera de que me guste.
Ayer probe la demo del fifa 11,y aunque veo que cada año van corrigiendo esos fallos tan grandes que tiene,como son la fisica del balon ,y el poder decir como en el pro,despues de estar todo el año jugando "coño ,eso no lo habia echo nunca,que guapo"(ya se que el 2008 y 2009,fueron un timo,pero bueno),todavia sigo biendo infumable la fisica del balon y alguna cosa mas

Cuantos partidos tengo que jugar para ver lo buen juego que es ?
Como tengo que configurar el juego para notar lo menos posible esos fallos ?

Muchas gracias a todos y perdon por el tocho


Yo hasta que salió fifa 09 tuve los dos, el pes me gustaba para jugar con colegas y el fifa para jugar solo, no tengo que decantarme por uno por obligación xD

La configuración del mando pues la tengo como en el pes pero con el sprint al r2, me acabó resultando mas cómodo, bájate la dificultad ya que te costará crear jugadas al no estar acostumbrado y sobretodo ponte tutoriales de regates porque la verdad es que te lo acabas pasando muy bien.

Ahora ya solo juego al fifa, si tu ves que vas probando pero sigue sin gustarte, pues no hay problema, no te veas obligado a tenerlo, a mi también hay juegos que no me acaban de gustar y son muy buenos.
perdon por este off topic pero alguien me podria decir como se graba la demo que viene en dos partes ?
El unico fallo q le veo ala demo es q los jugadores se paran y cuesta arrancar, con messi x ejemplo es muy lento, hay veces q le pasas el balon y la para y arranca muy lento (pulsando el R2 claro está en ningun momento lo suelto x eso no entiendo q se pare en seco) y he escuchado q se quedan cojidos asin en los regates una bug de la demo espero q en e ljuego se solucione xk se hacen jugadores muy lentos al sprintar
una pregunta me gusta el juego pero no le ven menos calidad grafica que al copa africa? yo lo veo asi
Una pregunta , a mi me salio el sobre de bronce con el mensaje de desbloquear el arsenal y el emirates pero al entrar al fifa con mi cuenta que es la misma que la del facebook no me paarece nada ...

Como se hace para tenerlos disponibles ???
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Dios alguna gente de este foro me ponen supernervioso tio solo se quejan

No es quejarse, es dar una opinion, si la gente no sabe respetarla no es culpa mia.

Igual que el año pasado decia que me parecia una pasada el juego este año digo que jugadores tipo messi no parecen cracks, si no mas bien jugadores ''buenos'' pero sin un plus extra.
De verdad, como me alegro de que quiten el tema de los "superdopaos" de CR7 y de Messi.... Una cosa es que te decidan varios partidos como en la realidad.. y otra cosa es como en el FIFA 09 y FIFA 10 que a nada que sepas hacer regates etc balon que pillan va dentro (y las faltas ni te digo). Tambien le gusta que el "tempo" de los partidos sea mas lento.. como eran los buenos PES/WE

Ale ahora a todos esos que SOLO JUEGAN con Barsa o Madrid y con Messi y CR7 os toca aprender a mover la bola y elaborar jugadas.. se acabo el ping pong solo dandole a la x para los pases ultrarapidos etc..
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Messi en el Fifa 10 tampoco destabaca de manera sobrematural,asique nosé porqué os quejáis tanto en ese tema...aunque no he probado la demo pero creo que estáis exagerando un poco algunos.
Mejor será que nos cueste irnos de nuestro marcador que te lleves a todo el equipo con Messi(como pasa en la competencia)...
DiRk escribió:De verdad, como me alegro de que quiten el tema de los "superdopaos" de CR7 y de Messi.... Una cosa es que te decidan varios partidos como en la realidad.. y otra cosa es como en el FIFA 09 y FIFA 10 que a nada que sepas hacer regates etc balon que pillan va dentro (y las faltas ni te digo). Tambien le gusta que el "tempo" de los partidos sea mas lento.. como eran los buenos PES/WE

Ale ahora a todos esos que SOLO JUEGAN con Barsa o Madrid y con Messi y CR7 os toca aprender a mover la bola y elaborar jugadas.. se acabo el ping pong solo dandole a la x para los pases ultrarapidos etc..


No podria estar mas de acuerdo.
Alguien sabe como hacen las florituras los jugadores rivales? ahi que dar algun boton ? o las hacen solos ?

Como se tira un penalti por la escuadra? no hay manera de que se vea el circulo de entrenamiento?

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=EEX_Zd9jtxQ

Este ya no es de ordenador y sí es lo puto mismo.
Kleiberl, una pregunta, al juego que tu jugastes era igual que la demo o estaba mas avanzada??

La verdad es que es un juegazo, cada rato que juego me gusta mas [carcajad] [carcajad]
Los buenos jugadores en este juego tienen cualidades para hacer jugadas que dejen a quien quieran sentados. Pero la gracia esta en que la persona que maneja a ese jugador tenga la habilidad necesaria para saber aprovechar esas cualidades.

O esq quereis que cualquier "paquete" pille el fifa y solo porque esta manejando a Messi ya se vaya de todos y te haga la picha un lio?? Esto no es asi. A los juegos hay que aprender a jugar, y la gracia esta en que si uno es muy bueno, pille a Messi y te deje a la defensa entera tumbada. Que aqui leo a muchos que pensais que solo con darle al boton de correr ya os teneis que ir de todos porque como es Messi...

He leido a gente diciendo que Iniesta no se va de nadie tampoco y le quitan la pelota facil. Pues mirar este video la jugada entre Villa e Iniesta (en modo galactico) que me ha salido esta tarde. Esta jugada estoy seguro de que con dos paquetes no me hubiese salido, pero si con estos dos cracks.

http://www.youtube.com/watch?v=HDZ4OtZhUL0
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
stanfield73 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EEX_Zd9jtxQ

Este ya no es de ordenador y sí es lo puto mismo.


Como he dicho antes,Fifa es un juegazo y no necesita apenas retoques de un año para otro porque su jugabilidad lo borda,es casi insuperable...Si no te gusta pues vete al "otro jueguecito"
Las tandas de penaltys son lo mas ridiculo que he visto es un videojuego en mi vida xDDDD
Joder, un 65% y lo he puesto a las 4:15 de la tarde. Vamos, que lleva 3h:06 minutos descargando... espero que no defraude. Para amenizar la espera me he bajado la demo de pes 11 en pc (media hora a 1mb/s desde la página de konami), y bueno, he de decir que ha mejorado, pero sigo viendo fallos muy destacables.
stanfield73 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EEX_Zd9jtxQ

Este ya no es de ordenador y sí es lo puto mismo.

pues yo veo el video de pc que has puesto y éste, y noto muchas diferencias... pero claro si no lo quieres ver no es culpa de fifa
algunos cansan con "Es lo mismo, es lo mismo" que quereis, un juego nuevo al 100% cada año?

Los que decis que es lo mismo supongo que con CoD direis lo mismo no?

Cuando algo es bueno hay que pulirlo, no cambiarlo radicalmente...
Aver si messi no se va de los contrarios el juego es falso, mirad ayer contra el panathinaikos, messi se tiene que ir, con segun que defensa tenga enfrente se tiene que ir.

Me esta empezando a tocar un poc los cojines de que los delanteros del barça no corran absolutamente nada.
stanfield73 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EEX_Zd9jtxQ

Este ya no es de ordenador y sí es lo puto mismo.


Tío pues no te lo compres .... o alguien te obliga ???
El tema es que tu no sabes como irte de los defensas con Messi.
jaja es alucinante , quizás tb seais de los ke pasais al media punta y lanzais bombardeo aereo para ke anelka de turno, CR9 etc se vayan en carrera y esteais solos contra el portero? venga va estaros un poco calmaos
Messi lo que hace es fintar e irse en velocidad, y en el juego no se puede, no es tan dificil de entender
joel94 escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Dios alguna gente de este foro me ponen supernervioso tio solo se quejan

No es quejarse, es dar una opinion, si la gente no sabe respetarla no es culpa mia.

Igual que el año pasado decia que me parecia una pasada el juego este año digo que jugadores tipo messi no parecen cracks, si no mas bien jugadores ''buenos'' pero sin un plus extra.

Si te das por aludido no se ... a ti ni te e nombrao .
Two Dents escribió:Messi lo que hace es fintar e irse en velocidad, y en el juego no se puede, no es tan dificil de entender


Más claro agua. Y el que no lo quiera entender que no lo entienda.

Jugando contra Messi se la quito como quiero, y en legendario. Jugando contra ellos, no hay diferencia entre Pedro y Messi, los dos me regatean lo mismo y a los dos se la quito igual de fácil. Jugando con ellos Pedro es bastante más torpón.

Me desespera muchísimo ver como hay veces que se les va el control de la pelota teniéndola perfectamente pegada al pie, sin sprintar y sin presión, parecen mongolos joder.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Two Dents escribió:Messi lo que hace es fintar e irse en velocidad, y en el juego no se puede, no es tan dificil de entender


En el Fifa 10 tampoco es tan fácil hacer esto...hay que tener mucha práctica!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Edit me confundi
dios ya decia yo que el sprint analogico lo notaba "poco"... como que lo tenia desactivado xd
CP3 escribió:Aver si messi no se va de los contrarios el juego es falso, mirad ayer contra el panathinaikos, messi se tiene que ir, con segun que defensa tenga enfrente se tiene que ir.

Me esta empezando a tocar un poc los cojines de que los delanteros del barça no corran absolutamente nada.



No sé como puedes decir que los delanteros del barça no corren X-D Sin duda me ha parecido el mejor equipo, no hay mejor sensación que girarse con messi, xavi e iniesta..
perdona al correr no va un poco bastante lento?? como soluciono eso o es asi? Gracias por responder
diego1010 escribió:
Two Dents escribió:Messi lo que hace es fintar e irse en velocidad, y en el juego no se puede, no es tan dificil de entender


En el Fifa 10 tampoco es tan fácil hacer esto...hay que tener mucha práctica!


En el FIFA 10 con lo del L2 + R2 se puede hacer relativamente fácil, luego le meten el cuerpo a Messi y lo mandan a Cuenca pero arrancar de manera explosiva y soprendiendo es fácil. Si aquí aprietas L2 + R2 los jugadores parece que tengan un severo retraso mental, no sé muy bien como explicarlo mejor, eso hay que verlo.
Un gol en 7 partidos (Higuain), 2 victorias de 7 (las 2 en los penaltys) cosas a destacar desde mi punto de vista:
- Circulacion del balon mucho mas lenta se evita los pinballs. velocidad del partido mas pausada.
- El pro-passing en galactico que es en lo que e jugado se nota muchisimo.
-Los penaltys son mas complicados pero se le cojen el truco.


detalles graficos y demas:
- redes triangulares, bastante chulas.
- para guardar repeticiones al final del partido (punto muy positivo).

Bueno esto es lo que mas me ha llamado la atencion. No esta nada mal el juego. Bastante bueno.
Yo os dejo mis impresiones, tanto malas como buenas ( he jugado unos 10-15 partidos):

BUENO:

El personality, las diferentes formas de giro, de llevar el balon, de tirar e incluso de desmarcarse, le dan una infinita combinación de posibilidades al juego.
Las animaciones de los tiros parecen mas reales ( en la mayoria de los casos), los pases ( aunque he visto algun pase por algo un tanto raro ) estan bastante mejorados. PORFIN se nota la diferencia cuando pasas, tiras o incluso corres ( ya no con un jugador en concreto) con los diferentes tipos de jugadores.

MALO ( espero que sean los tipicos fallos de una demo ) :

Los jugadores al girar se dejan el balon atras y se quedan "desorientados" ( no digo siempre, pero si muchas veces, y con jugadores como xavi, iniesta, cristiano ronaldo, messi, etc).

La respuesta de los jugadores a los comandos de las filigranas es muy mala comparada con la de fifa 10, nosé que les habrá pasado pero responden muy tarde o aveces nisiquiera las realizan.

Esperaba que pudiesemos hacer algun 1 contra 1 en banda y poder llevarte al tio solo por habilidad ( solo con joystick ), y sigue pasando que si el contrario es mas fisico que tu, normalmente se la lleva el, a menos que hagas un buen regate, esta parte alomejor no la he dejado clara, pero si estuvieseis aqui, y os pudiese mostrar lo que digo, me entenderiais.


GENERAL:

Es un juego mas activo, quiero decir, no basta con tocar los botones, tienes que pensar dónde vas a dar al pase, donde vas a llevar tu defensa y que jugador sacas de su sitio para ir a presionar, por lo tanto, un juego mucho mas real en ese sentido. Me quedo con lo positivo que es mucho, y espero que lo de que los jugadores queden desorientados tenga solucion para el juego final, lo de las filigranas lo mismo, ya que soy mucho de hacer regatitos con CR7.

Un saludo y gracias ;)
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Recordad también que solamente es una Demo,la versión final seguro que será mucho mejor ;)
diego1010 escribió:Recordad también que solamente es una Demo,la versión final seguro que será mucho mejor ;)



No creas, la demo es casi la versión final del juego. De todas maneras si la jugabilidad del juego se quedase así.. estaba más que satisfecho X-D
boyi10 escribió:jode, ya era hora coño, eso si, ya sabia yo que iba a bajar como el puto culo, pero bueno ahora en cuanto llegue la pongo a descargar.

Al que era de PES y se quiere cambiar a FIFA, yo era de PES desde la nintendo 64, desde que compré la PS3 no disfrutaba como antaño con los juegos de futbol, pero el año pasado dije, estos de konami ya no me engañan mas, probé la demo del fifa 10 y me decidí a cambiar y es lo mejor que he hehco, pq al principio no te enteras de nada, encima mi cambio fue mas brusco pq toda la vida jugando al pes con la cruceta y decidí cambiar al anlógico, el resultado fue que me puse la config de botones como el PES con el cuadrado para tirar etc, y el analógico para dirigir, en 10 dias dándole estaba flipando con el juego, cada día me salían cosas nuevas y te puedo asegurar que hasta este verano he descubierto cosas que no sabía hacer en el fifa 10, realismo al máximo, volví a disfrutar de un juego de futbol. lo de configurar los botones pues es probar, cada uno lo pone a su gusto, que si pases en manual o en semi, etc, te aconsejo que pruebes y no te desesperes pq al principio te costará el cambio, pero lo agradeceras mas adelante. suerte

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola,muchas gracias por la atencion,con tus comentarios,me has dado muchas mas ganas,para darle una opurtunidad y jugar bastantes pastidos para ver si me enamora.
Estoy conencido,que cuando empiezas ,tiene que pasar,como cuando compraba los pros,y decia (como me paso con el 6),vaya mierda de juego,vaya chutes,se van todos.Al principio es infumable,pero cuando vas jugando partidos,te mola cada vez mas
Supongo que a esa fisica del balon que me gustan tan poco en fifa ,es jugar partidos y acostumbrarte.

Una cosa que me gusta muchisimo es la fluidez,aunque tambien tiene algun fallo que otro.

Una pregunta para todos,la version final en pasadas endiciones,mejora con respecto a la demo?
Gracias de nuevo

PD: Una cosa que me da confianza,es que como veo que mucha gente del pro de toda la vida como se a pasdo al fifa ,tiene que estar bien por huevos
bueno ya he jugado no voy ha hacer un analisis todabia porque la verdad que hay que jugar mucho para explicar tanto.ire haciendo analisis poco a po.


lo primero NO TIENE NADA QUE VER CON FIFA 10..lo del pp(me parece que se dice a si lo de la fuerza del pase) es una de las cosas mas impresionantes que he visto en un juego de futbol,solo eso ya te cambia todo lo que tiene que ver con el juego si a eso le sumas la velocidad de juego que es perfecta las nuevas animaciones que no solo esta para hacer bonito si no que influyen en el juego.un ejemplo que me a dejado flipado.me voy con higuain entro al borde del area y cuando voy a chutar me coge un defensa del brazo me desequilibra para atras y la fallo.me he quedado [boing]


ahora lo del pp ,BRUTAL el que diga que no se nota :O .mira solo un ejemplo y hay muchos ,me voy con kaka en la media punta le meto un pase al hueco a cristiano me equivoco y se la paso muy corta,pues por culpa de pasarsela corta adios a la clarisima ocasion,porque cristiano se tiene que frenar un poco y le da tiempo a la defensa a coger a cristiano..ESO SI EN AYUDADO NO SE NOTA CASI NADA TIENE QUE SER EN SEMI O MANUAL.


lo de los pittbull se acabo seguro.me he puesto yo a hacer del pittbull contra la maquina y al principio bien en la segunda parte era triste ver como higuain no podia seguir a nadie y ojo que para chutar y driblar tambien afecta.

voy a seguir jugando ,de momento para mi un 9,2
Bueno,yo acabo de probar la demo hace un rato,me heche unos 5-6 partidos y como he empezado a practicar en manual (Deseadme suerte XD) al principio como que no,un saque del portero acabo en saque de banda,y todos mis tiros salieron fuera (Pero fuera,fuera eh),Ahora los pases ya los encajo "bastante" bien,pero sigo practicando.

Y bueno...con Iniesta y Xavi,si,aguanto bastante los balones y les regateo,pero,con Messi no doy una (Supongo que sera por que soy un paquete xD),Me las roban todas [+furioso] .

-Los porteros han mejorado para mi gusto,nuevas animaciones...
-Me encanta las expresiones faciales que hacen (Cuando fallan,como parpadean,como miran el balón,etc)
-He estado probando el ser un portero en la arena (Lastima que no se pueda serlo en un partido de la demo [buuuaaaa] ) Y la verdad,creo que voy a jugar bastante de portero [babas]
-Y a mi parecer la I.A de mala... ¬_¬,A mi me tiran desde fuera del area bastantes veces,igual que desde dentro (aunque dentro no llegan tanto)

Y bueno si tal sigo luego que no se me ocurre que mas poner xD

Mi conclusión = [oki]
Os resulta mas facil regatear en este nuevo Fifa??? ya no se si es cosa mia o es asi [sonrisa]
no veas si me tarda en descargarme la demo, suele pasar??
porcierto lo de la velocidad es verdad que los jugadores van mas lentos pero es mucho mas real.y si le sumas a eso lo del cansancio se acabaron los pittbull
Bueno leyendo y leyendo opiniones, parece ser que a la gente le gusta, yo creo que es porque os gusta el futbol "de verdad" una cosa no muy rapida y que hay que pensar mas.
Por cierto donde esta el emirates?
Bueno, parece que le voy cogiendo el punto y me empiezo a ir de algunos y ha marcar mas goles [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Dejo aqui mi opinion tambien.

Bueno, despues de echar unos cuantos partidos puedo decir que en general es mejor que el 10.

Ventajas respecto al 10 en lo que yo he visto xD:

-El sistema de pases es un acierto total. Se nota mas que los pases son menos predefinidos, como pasaba en anteriores versiones del juego que sabias que el pase iba a ir por un lado o por otro, y todos la pasaban al otro jugador correctamente, vamos, que el cambio de juego era cuestion de 1 segundos si querias, el llamado ping pong frecuente en el online xD. Ahora se notan diferentes animaciones al pasar y quien es mejor pasando, por ejemplo, Iniesta es capaz de pasar balones a través de la defensa de los "suyos".

-Los chutes son mucho mas reales. Las animaciones estan mas curradas, y se nota el cambio de chutar con RB a la posicion que coge el jugador al chutar con el LT. Se acabó eso de recibir el balon a 2 metros del portero y aunque estes casi de espaldas te salga un cañonazo y gol. Ahora el jugador se encara, se puede caer, y en muchos casos sale raso y facil para el portero.

-Se han incluido detallitos como estadisticas de algun jugador mientras hay un paron, como en un saque de banda, de corner...

-Al marcar gol, el sistema de celebracion no es tan robotico como otros años, que te podias poner a hacer el ganso combinando 2000 celebraciones y hacer que tu jugador se volviera loco xD. Las animaciones son mas fluidas, y me he encontrado una que parece que es el "Violinista".

-La IA. Ha mejorado mucho. Yo iba bastante confiado diciendome que no seria muy dificil acostumbrarse, y para no pasarme he puesto el grado medio de dificultad, el de antes de "Los juegos de futbol son mi pasion". Apenas podia encadenar pases y encima, la maquina se arma un contraataque que finaliza Lampard contra el portero. Eso sumandole que antes, intentando robar el balon, me he llevado una marsellesa perfectamente hecha por la CPU xDDDDD.

-Los penaltis tambien. Muchos se quejaran porque han clavado la barra en la linea verde y el balon se les ha ido a Cuenca(yo tambien jejeje), pero creo que esto dejara atras los tipicos piques con los amigos de "me escondo el mando y asi no lo ves", si en realidad el FIFA es un simulador no puede ser que solo con un boton y una direccion marques, asi que me parece un acierto que segun pulses mas o menos cada direccion se vaya mas lejano o menos.

Cosas a mejorar:

-Los porteros, explotaria la caracteristica de manejarlos y añadir mejoras. Tambien añadiria animaciones como pararsela con los pies en un 1 contra 1 a lo futbol sala, y alguna cantada mas que pueda haber.

-Las caras de algunos jugadores. Algunas mejoradas, pero en el Barça por ejemplo, la de Busquets y Pedro creo que es la misma, no se parecen en nada, y creo que han tenido tiempo de sobra para hacerlas. Tambien he notado un bug que todos los jugadores estan con los ojos cerrados o algo? xDDD

*Lo de las medias, veo que en la demo del 10 tambien pasaba, asi que no lo pongo como cosa negativa, pero sin duda se tienen que cambiar. Algunos puedes justificar sus cambios diciendo "Este puede tener este, pero es que si le pones un punto mas tiene como este otro, y seria demasiado", pero que gente como Iniesta(y siendo portada del juego) tenga 85 despues de darnos un mundial, Xabi Alonso y Ramos con 83, Cristiano con 87, Lass con 79, Pedro con 81...

Pues eso, aqui mi review de la demo xD, bajando la del pro a ver si ha cambiado algo, y voy a probar lo de los porteros que no lo sabia!
Que puta manía tienen los de EA de sacar las demos tan cortas ¿que mas les da poner cada parte a unos 5 minutos por ejemplo? Ganas de joder [enfado1] .
ejem aki esperando la demo... los k decis lo de messi solo recordaros en k portada de juego sale... y k el negocio es el negocio
como se hace el regate de iniesta y xavi k se dan la vuelta sobre si mismo????
24373 respuestas