[HILO OFICIAL] FIFA 11

Pues lo he probado y me ha encantado. Los unicos fallos que le saco son las caras ( las que no estan hechas), la distancia de la grada del bernabeu y las puta creencia de EA de que todos los partidos se juegan a las 15 de la tarde. ¿Tan dificil es poner la mayoria de partidos de noche?
Bueno despues de echarle un buen rato a la demo, decir que me ha encantado (se ajusta 100% a las impresiones que tenia gracias a kleiberl) Crack hiciste pleno con el pro-passing, es justo lo que me imagine cuando te lei.

El unico punto negativo es que creo que no se puede utilizar el portero como un jugador mas al menos en la demo (o si se puede y no se como es) y era algo que creia que estaba en el juego (Me lo dijo FIFA_EA) y veo que no esta... Esperemos que en el juego final si que este.

Se acabo el pin-pong chavales, menos mal.
Masca_chicles escribió:ejem aki esperando la demo... los k decis lo de messi solo recordaros en k portada de juego sale... y k el negocio es el negocio



Jajajaja gracioso comentario, sin ánimo de ofender. Messi en este juego es alucinante, dejad de decir que es malo por favor, lo que importa es quien le maneja.. y si, a algunos os estoy llamando " malos ". Porque Messi es alucinante..
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
felixarg10 escribió:Bueno despues de echarle un buen rato a la demo, decir que me ha encantado (se ajusta 100% a las impresiones que tenia gracias a kleiberl) Crack hiciste pleno con el pro-passing, es justo lo que me imagine cuando te lei.

El unico punto negativo es que creo que no se puede utilizar el portero como un jugador mas al menos en la demo (o si se puede y no se como es) y era algo que creia que estaba en el juego (Me lo dijo FIFA_EA) y veo que no esta... Esperemos que en el juego final si que este.

Se acabo el pin-pong chavales, menos mal.

Que pesaos con el ping pong. Si quieres simular el futbol te vas al parque a jugar macho
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:Bueno despues de echarle un buen rato a la demo, decir que me ha encantado (se ajusta 100% a las impresiones que tenia gracias a kleiberl) Crack hiciste pleno con el pro-passing, es justo lo que me imagine cuando te lei.

El unico punto negativo es que creo que no se puede utilizar el portero como un jugador mas al menos en la demo (o si se puede y no se como es) y era algo que creia que estaba en el juego (Me lo dijo FIFA_EA) y veo que no esta... Esperemos que en el juego final si que este.

Se acabo el pin-pong chavales, menos mal.

Que pesaos con el ping pong. Si quieres simular el futbol te vas al parque a jugar macho



Y eso a que viene? solo he echo un comentario sobre que parece que se ha disuelto el ping-pong. Veo que como afectado estas a la que saltas jaja Pobrecito el chaval.
Les voy a preguntar algo a los que dicen que este juego es igual a FIFA 10 y lo pondre en negrita para que lo vean! sin animos de incendiar el hilo.
Como pueden decir que este juego es igual a fifa 10???? :O SI YA EL DEL MUNDIAL LE DABA MIL VUELTAS EN TODOS LOS ASPECTOS!!!! GRAFICOS, JUGABILIDAD, ANIMACIONES, ILUMINACION, TEXTURAS EL CESPED. ETC.....

Yo lo que veo es ganas de criticar a mas no poder!! yo despues de jugar el juego del MUNDIAL VENDI el FIFA 10 porque ya no lo digeria! y muchos estaran de acuerdo conmigo!!

FIFA 11 ES MUCHO MEJOR QUE EL JUEGO DEL MUNDIAL!!! Y Obviamente es muchiiiiiisiiimooo mejor que el galardonado FIFA 10 (se lo merecio).... solo queria desahogarme porque era inexplicable que comparen este juego con FIFA 10 cuando ya el del mundial lo habia superado en todo a pesar de tener solo selecciones!
a mi me esta encantando , es cierto que se parece mucho al fifa 10, pero :
fifa10 + fallitos pulidos = el juego de futbol casi perfecto

supongo que ya lo habresi puesto , de todas formas os dejo las caras de algunos jugadores

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
(mensaje borrado)
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
El portero se puede usar cuando estas en el campo. Le das a select y después a cambiar lado y ya podrás manejarlo.no se si ya se ha dicho,pero por si alguien no lo sabe,aquí lo dejo
estoy descargando la demo,pero via wifi tarda una eternidad y no puedo conectar la ps3 al router por cable
¿sabeis si puedo usar el portatil como router y poner el cable desde el portatil a la ps3 para que vaya mejor?
necesito jugar al fifa YAAAAAAAAAAAA!!! [+furioso] jeje
Quien diga que no se puede regatear con el joistick, es porque no sabe o porque es malo.

Normalmente hay que utilizar el regate de L2+R2, pero si vas en carrera y tienes espacio simplemente con el joistick puede valer. Eso si el giro tiene que ser lo mas alejado del defensa, unos 90º o asi. Siempre que tengais espacio por delante hacer un toke con el joistick derecho para delante para coger velocidad, esto es un punto negatvo que le veo y es que me parece que los jugadores han perdido mucha aceleracion con la pelota, eso esta bien para que no haya las tipicas escapadas pero creo que se an pasado un poco.

Luego esta que iniesta o messi son los amos con el regate de L2+R2, el fuerte de cristiano es irse con el joistick derecho (del toke largo) provarlo, es una pasada.

En cuanto al juego me parece sublime la cantidad de animaciones es increible, la IA defensiva es tremenda, Los modelados, el ProPassing, los chutes (aunque pocas veces consigue que no me los bloquee la defensa)


Solo veo 3 aspectos negativos:
La reaccion de las filigranas a empeorado.
Lo que he comentado de la reduccion de la acceleracion al sprintar con balon, que es buena la idea pero creo que se han pasado un pelin.
Y tambien que reaccionan algo mal a los pases (esto ultimo no se si tiene que ver con la opcion del movimiento esa, al cambiar de jugador, yo lo e puesto en alta porque creia que era en defensa, que pensais)
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:Y eso a que viene? solo he echo un comentario sobre que parece que se ha disuelto el ping-pong. Veo que como afectado estas a la que saltas jaja Pobrecito el chaval.

Wow que facil es jugar en amateur woooooooooooooooooooooooooow me he regateado a un tronco que pro que soy. Imagen



juasssss juegas tu en amateur? Porque yo juego en galactico, me cuesta horrores regatear en este fifa por cierto xD En serio miratelo que no paras de decir tonterias que no tienen nada que ver con el tema. Ale yogi cuidado con el guardabosques xD
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
cloncabeza escribió:a mi me esta encantando , es cierto que se parece mucho al fifa 10, pero :
fifa10 + fallitos pulidos = el juego de futbol casi perfecto

supongo que ya lo habresi puesto , de todas formas os dejo las caras de algunos jugadores

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Puff las caras tienen muchísimo que mejorar,parecen de dibujos animados XD
una pregunta alguien sabe como tirarse en los penaltyles con el portero, soy el unico que no le gusta el modo de tiro?XD
Buenas a todos viciados [360º] (incluido yo)

Por lo que leo por aqui, todos estamos jugando contra la maquina, y yo hasta que no juegue con un amigo (online en su momento) no dare nada por sentado. En cuanto lo tenga comprado, no vuelvo a jugar contra la maquina hasta que salga la demo del fifa 12.
Simplemente porque no soporto jugar contra la maquina desde el iss de psx...

Habra que ver si cuando juegas contra un humano, este reacciona en defensa tan bien como la maquina, que esta, controla a los 10 jugadores a la vez, nosotros tenemos que ir dando saltos de jugador en jugador, y esto cambia muchisimo el juego.

Sigo diciendo que los 2 unicos detalles que cambiaria son:
- la salida de los jugadores, o cambiar la manera en la que los defensas reaccionan a la salida del conductor del balon. El que lleva el balon es el que decide cuando arrancar, por lo que deberia de verse esa ventaja.

- las defensas sobre poseedor de balon por detras. nose si porque agarran o porque molestan, pero cuando un jugador te presiona por detras al poseedor, este no termina de arrancar el sprint. Cuando o es falta, o no le toca. NO hay mas.

un saludo peña! LUDAOS!
Lo de las caras dejémoslo para el Fifa que viene mejor xD, ni el 11 titular del Madrid si quiera, ahi poco hay que hacer ya este año
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
felixarg10 escribió:
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:Y eso a que viene? solo he echo un comentario sobre que parece que se ha disuelto el ping-pong. Veo que como afectado estas a la que saltas jaja Pobrecito el chaval.

Wow que facil es jugar en amateur woooooooooooooooooooooooooow me he regateado a un tronco que pro que soy. Imagen



juasssss juegas tu en amateur? Porque yo juego en galactico, me cuesta horrores regatear en este fifa por cierto xD En serio miratelo que no paras de decir tonterias que no tienen nada que ver con el tema. Ale yogi cuidado con el guardabosques xD

si tio tengo una vida social lo siento no puedo dedicarle 20 horas diarias a un juego, me perdonas?
enganchao7 escribió:una pregunta alguien sabe como tirarse en los penaltyles con el portero, soy el unico que no le gusta el modo de tiro?XD

No, no eres el único ._.
SOis un poco cansinos con las criticas al fifa, señores, es una demo, una beta !!

Tanto preguntar a kleiberl y luego pasais de sus comentarios...es un juego que hay que jugarlo mucho, mascarlo mucho, probar cosas jugadas tacticas jugarlo jugarlo y jugarlo y como todo en la vida al cabo de unos meses seremos mucho mejores y haremos maravillas como si fuera de verdad con cr7, messi y la madre que le parió

Habeis visto el nuevo video que han puesto de regates para fifa 11? y lo seguis criticando, xddddddddddd

Este juego con practica y jugandolo y practicandolo de muchas maneras va a ser una puta gozada...

Que no os vais con messi de los contrarios , o que no conseguis iros con xavi o jugar como el ? PUES APRENDEROS LOS MOVIMIENTOS DE REGATES NUEVOS QUE HAN SALIDO EN ESTE VIDEO QUE SON CLAVADOS A COMO JUEGAN LOS REALES Y YA VEREIS COMO OS VAIS DE LOS CONTRARIOS !!

dicho queda
cokik escribió:
enganchao7 escribió:una pregunta alguien sabe como tirarse en los penaltyles con el portero, soy el unico que no le gusta el modo de tiro?XD

No, no eres el único ._.



Os teneis que tirar con el jostyck derecho jeje.
Day2Remember escribió:si tio tengo una vida social lo siento no puedo dedicarle 20 horas diarias a un juego, me perdonas?


jajajaja dudo sobre tu vida social. Yo no le dedico 20 horas diarias al juego, si acaso un par o tres. Seguro que tu le echas mas que yo xD Se que te ha jodido que este juego en vez de jugarlo en amateur tendras jugarlo en principiante pero tio xD Conmigo no la pagues que yo no te e echo nada y me has saltado como una osa a la que le roban la cria... xD Crea la plataforma Anti Pro-passing si quieres xD pero deja de desviar el hilo anda...

Por cierto alguien sabe algo sobre lo de usar el portero en un partido normal?
Imagen




SOCORROOOOO! QUE ME COME! [qmparto]

alguien adivina quien es ?
cloncabeza escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us


SOCORROOOOO! QUE ME COME! [qmparto]

alguien adivina quien es ?



Emmm..Pedro o Busquets, seguro X-D
cloncabeza escribió:Imagen




SOCORROOOOO! QUE ME COME! [qmparto]

alguien adivina quien es ?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA tiene la mirada perdida totalmente xD
cloncabeza escribió:Imagen




SOCORROOOOO! QUE ME COME! [qmparto]

alguien adivina quien es ?

Molaria saber a quien esta viendo. [qmparto]
Tras varios partidos, tengo que decir que es un juegazo. Esto si es simulacion, se me pasa el partido entero intentado buscar un hueco, toco y toco y vuelvo a tocar, es tan dificil que al final siempre acabo tirandola en la banda. La demo es tan corta que no me da tiempo a meter goles :p
El año pasado hacia pases como churros, paredes y mas paredes...este año es imposible! PERFECTO, SIMULACION TOTAL.
Apuesto por que es Pedro xD

Tras varios partidos, tengo que decir que es un juegazo. Esto si es simulacion, se me pasa el partido entero intentado buscar un hueco, toco y toco y vuelvo a tocar, es tan dificil que al final siempre acabo tirandola en la banda. La demo es tan corta que no me da tiempo a meter goles :p
El año pasado hacia pases como churros, paredes y mas paredes...este año es imposible! PERFECTO, SIMULACION TOTAL.


Cierto,Yo tambien opino que la demo es muy corta,no da tiempo a nada xD

Offtopic : Y si dejais de discutir?Esto es un post del Juego para hablar del JUEGO :)
Me ha gustado sobretodo el ritmo del partido, y ver la IA haciendo regates [plas] y dejando salir de banda un balon que pasé demasiado fuerte, por ejemplo.

¿Sabeis si en el "Modo Carrera" salen jugadores de tu cantera como en fifa 07? Digo el 07 porque es el unico que tengo :-|
he jugado varios partidos ya, y lo que me tiene acojonado es el efectazo que cojen algunos chutes. Ahora que ya casi habia desaparecido el "chute de goma", algunos balones suben y bajan demasiado exagerados no? Por lo demas bastante bien, aunque al principio es bastante durito porque fallas falllas y vuelves a fallar.
Se parece a Macario tio xD parece un muñeco parlante jaja, que se le va a mover la boca hacia abajo,seguro que es Pedro, se aprecia como sudor y tal por el rostro no?
ivanpowerade escribió:Se parece a Macario tio xD parece un muñeco parlante jaja, que se le va a mover la boca hacia abajo,seguro que es Pedro, se aprecia como sudor y tal por el rostro no?


Ahora que lo dices si,parece que esta sudando xD
Desde las 17.25 y llevo un 68% tengo que estar pendiente de la ostia porque se pira la conexion cada dos por tres no me jodas
(mensaje borrado)
joel94 escribió:
cloncabeza escribió:http://img214.imageshack.us/img214/3227/imagen0126t.jpg




SOCORROOOOO! QUE ME COME! [qmparto]

alguien adivina quien es ?

Molaria saber a quien esta viendo. [qmparto]


joer que careto, anda que se han lucido con esta cara jajajajaja
steveo escribió:
joel94 escribió:
cloncabeza escribió:http://img214.imageshack.us/img214/3227/imagen0126t.jpg




SOCORROOOOO! QUE ME COME! [qmparto]

alguien adivina quien es ?

Molaria saber a quien esta viendo. [qmparto]


joer que careto, anda que se han lucido con esta cara jajajajaja

Dios!! he visto muertos en Bones con mejor pinta [qmparto] [qmparto]
Por favor, un aplauso para el equipo de modelado de FIFA 11 [plas] [plas] [qmparto]
No jodas, quien es ese
Me cuesta mucho hacer pases buenos....aunque pare la marquita en el sitio correcto, el balon va botando y llega muy despacio...
¿no hay manera de hacer un pase fuerte al pie, de esos de futbol sala? XD
jajajajajajajajajajaja quien lo adivine se lleva una foto con el y un autrografo gratis [carcajad]
He subido dos repeticiones a easports pero no las encuentro, ¿alguien sabe dónde las puedo ver? (Si es que se pueden ver claro, que yo creo que no se pueden ver las repeticiones de la demo.)
steveo escribió:jajajajajajajajajajaja quien lo adivine se lleva una foto con el y un autrografo gratis [carcajad]



pedro??
steveo escribió:jajajajajajajajajajaja quien lo adivine se lleva una foto con el y un autrografo gratis [carcajad]


Yo ya dije que apostaba por que era Pedro xD

Pedro jugara al FiFa o se le quitaran las ganas? xD
Yo creo que esa es la gran cara con la nueva tecnología de Pedro xD
Después de 5 horas y 15 minutos, 99%. Por fín. He llegado de la facultad con las ansias de la demo, y todavía sin probarla [buuuaaaa] pero ya queda poco [sonrisa]
felixarg10 escribió:
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:Y eso a que viene? solo he echo un comentario sobre que parece que se ha disuelto el ping-pong. Veo que como afectado estas a la que saltas jaja Pobrecito el chaval.

Wow que facil es jugar en amateur woooooooooooooooooooooooooow me he regateado a un tronco que pro que soy. Imagen



juasssss juegas tu en amateur? Porque yo juego en galactico, me cuesta horrores regatear en este fifa por cierto xD En serio miratelo que no paras de decir tonterias que no tienen nada que ver con el tema. Ale yogi cuidado con el guardabosques xD




felixarg dejalo estar no vale la pena.
lisin322 escribió:Después de 5 horas y 15 minutos, 99%. Por fín. He llegado de la facultad con las ansias de la demo, y todavía sin probarla [buuuaaaa] pero ya queda poco [sonrisa]

tu eres de los mios, de los de mega y poco de bajada no? [qmparto]
kurosakicarlos escribió:He subido dos repeticiones a easports pero no las encuentro, ¿alguien sabe dónde las puedo ver? (Si es que se pueden ver claro, que yo creo que no se pueden ver las repeticiones de la demo.)

¿Nadie ha subido videos?
[carcajad] Yo llevo desde las 5 y va por un 95%, la hora que es ya supongo que lo jugare mañana, lastima
molledo52 escribió:Dspues de toda la tarde jugando a la demo con amigos, saco conclusiones:

- MUY RAPIDO. Quizas mas lento que el 10, pero sigue siendo muy rapido
- Al ser tan rapido, se apelotonan mil jugadores en varias zonas del campo
- Porteros pesimos, peores que el 10, que a su vez eran peores que en el 09...cada año peor. Siguen tragandose los centros (kleiber dijo que no, segun el no pasaba desde el mundial LOL!)
- pro passing? Vale que cuesta mas pasar, pero sigue habiendo pases que atraviesan defensas de 4 jugadores, muy automaticos siguen
- Faltas mas faciles
- Tiros lejanos mas faciles




a que juego as jugado al fifa 11 o al esto es futbol por cierto era un gran juego...algunos sois unos TROLLSSS DE CUIDADO
Leyendo TODOS los comentarios, queda bastante claro el tipo de jugador que es cada uno:

- Los jugadores del PRO.
- Los jugadores X,X,X,X,X,....X,X,X,X,X, + pitbulls (presión extrema sin parar de correr).
- Los jugadores que llevan ya tiempo (09, 10, FWC) jugando currándose cada jugada, intentando hacer cosas diferentes (aún sabiendo que no eran efectivas). En este FIFA 11 llevan bastante ventaja al resto, ya que, por las posibilidades que ofrece y por como es el juego en sí, su forma de jugar (años jugando así) es la que más efectiva va a ser y la que va a exprimir más el juego.



Por otro lado, quería comentar algo muy importante para mí...

*IMPORTANTE* Hasta que no lleve el juego 2 meses, y veámos cómo se comporta realmente online, no me gustaría hacerme una idea rotunda, pero, a priori...

POR FIN ha llegado el momento de premiar a la gente que REALMENTE tiene nivel y sabe JUGAR DE VERDAD.

POR FIN ha llegado el momento en que todos aquellos que se creían muy buenos (y realmente no lo eran) estarán en el nivel que REALMENTE se merecen. Muchos ganaban porque aprovechaban los errores del juego (X,X,X,X,X,X,X + pitbulls + tácticas cheto), pero no se merecían ganar a tanta y tanta gente, mucho mejor que ellos, a la que injustamente han ganado).

POR FIN ha llegado el momento que tantos llevamos tanto tiempo esperando (en mi caso desde el primer día que jugué online al 09)...nos hemos cansado de pedirlo por activa y por pasiva, enviando miles de feedbacks....por fín se nos ha escuchado.

ADIÓS chetos, ADIÓS PITBULLS, ADIÓS jugadores ARCADES, ADIÓS niveles INJUSTOS. FIFA 11 va a premiar a los que fueron castigados, y a castigar a los que, injustamente, fueron premiados.

Ojalá tenga las mismas sensaciones dentro de 2 meses...si me equivoco (que por el bien del juego espero que no) seguiré luchando, como hasta la fecha, mediante feedback.

Lo que me hace pensar todo esto es que he estado toda la tarde jugando contra otro humano. Hemos probado jugar con tácticas, presionando sin parar, etc....pues bien:

- Fatiga: Drogba (que es un toro) tras las 3 primeras carreras del partido (seguidas) había perdido toda su velocidad.
- Los jugadores pueden caracolear protegiendo el balón con su cuerpo, aguantando de pie y sin que se la roben mucho más que antes (forcejeos 360º).
- Los jugadores que tienen técnica, pueden caracolear en una baldosa, pudiendo deshacerse del pitbull.
- Pisándoda y cambiando de dirección con el stick izquierdo o cambiando de ritmo con el stick derecho, puedes romper a más de un pitbull.

Seguiremos viendo "figuras" haciendo ese tipo de juego, pero ahora parece que es mucho menos efectivo (si sabes manejar bien a tus jugadores, obviamente).

Por si fuera poco, y gracias a todo eso, puedes marcar el ritmo de partido que quieras, como si quieres dormirlo por completo (pero claro, para eso hay que saber jugar de esa forma).

Muchos estaréis de enhorabuena! felicitaciones a todos! [plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas] [plas]

PD: EL juego es mucho mejor (si cabe) contra un humano...si sabes lo que haces, puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza (porque parece que ahora todo lo que se te ocurra tiene probabilidades de ser efectivo)...todo es muchísimo más real aún.
24373 respuestas