[HILO OFICIAL] FIFA 11

Una persona que quiere la camara muy cercana al jugador ya te puedes hacer una idea de lo que sabe jugar al futbol de verdad.

Para mi cuanto mas amplia sea mejor que mejor.
esta chunguete este fifa eh xD mola
davidgenius escribió:Una persona que quiere la camara muy cercana al jugador ya te puedes hacer una idea de lo que sabe jugar al futbol de verdad.

Para mi cuanto mas amplia sea mejor que mejor.



Bueno, en mi opinión cada uno tiene sus gustos. A mi me gusta la que sale por defecto, por ejemplo.
javibarreiro escribió:
dicanio1 escribió:
molledo52 escribió:Dspues de toda la tarde jugando a la demo con amigos, saco conclusiones:

- MUY RAPIDO. Quizas mas lento que el 10, pero sigue siendo muy rapido
- Al ser tan rapido, se apelotonan mil jugadores en varias zonas del campo
- Porteros pesimos, peores que el 10, que a su vez eran peores que en el 09...cada año peor. Siguen tragandose los centros (kleiber dijo que no, segun el no pasaba desde el mundial LOL!)
- pro passing? Vale que cuesta mas pasar, pero sigue habiendo pases que atraviesan defensas de 4 jugadores, muy automaticos siguen
- Faltas mas faciles
- Tiros lejanos mas faciles





a que juego as jugado al fifa 11 o al esto es futbol por cierto era un gran juego...algunos sois unos TROLLSSS DE CUIDADO


Trolls.... mi ma, pues yo lo que he jugado, que no ha sido poco, coincido totalmente con el chaval, las montoneras en el centro del campo son bestiales, ni me imagino en el online pasando a lo loco para que no te atropellen los essien , anelkas ect, aqui hoy aparece gente que en el resto del año no se ve para nada, solo aparecen para hacer de hooligans, en fin.



como no solo hay que leerte en el otro foro....este año el pro a mejorado pero el fifa 11 buff,juega mas de 30 partidos y veras que hay un avismo entre el fifa y el pro.........bueno menos para ti y el COMERCIAL ESE SI ES UN GRANDE NACIO CON LA PALABRA PRO EN LA BOCA. XD
ostia, lo de ser portero sera un puntazo!! , por cierto todos los movimientos se controlan solamente con solo los dos joystiks ¿no?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Calderon811 escribió:
diego1010 escribió:Recordad también que solamente es una Demo,la versión final seguro que será mucho mejor ;)



No creas, la demo es casi la versión final del juego. De todas maneras si la jugabilidad del juego se quedase así.. estaba más que satisfecho X-D


En este caso no es así. Esta demo es del 15 de Agosto, la versión al 95% que yo probé, el L2+R2 funcionaba mucho mejor, no tenia tanto bug y los jugadores no se quedaban idiotas y respondian mejor
CN_PS2 escribió:
Calderon811 escribió:
diego1010 escribió:Recordad también que solamente es una Demo,la versión final seguro que será mucho mejor ;)



No creas, la demo es casi la versión final del juego. De todas maneras si la jugabilidad del juego se quedase así.. estaba más que satisfecho X-D


En este caso no es así. Esta demo es del 15 de Agosto, la versión al 95% que yo probé, el L2+R2 funcionaba mucho mejor, no tenia tanto bug y los jugadores no se quedaban idiotas y respondian mejor



Gracias por corregirme Fonso. Pues ya no sé como será la versión final..jajaja Alucinante!
Polter2k escribió:
molledo52 escribió:
dicanio1 escribió:Dspues de toda la tarde jugando a la demo con amigos, saco conclusiones:

- MUY RAPIDO. Quizas mas lento que el 10, pero sigue siendo muy rapido
- Al ser tan rapido, se apelotonan mil jugadores en varias zonas del campo
- Porteros pesimos, peores que el 10, que a su vez eran peores que en el 09...cada año peor. Siguen tragandose los centros (kleiber dijo que no, segun el no pasaba desde el mundial LOL!)
- pro passing? Vale que cuesta mas pasar, pero sigue habiendo pases que atraviesan defensas de 4 jugadores, muy automaticos siguen
- Faltas mas faciles
- Tiros lejanos mas faciles




a que juego as jugado al fifa 11 o al esto es futbol por cierto era un gran juego...algunos sois unos TROLLSSS DE CUIDADO


No hay mas que ver tu imagen. Por no gustarme soy troll?


molledo simplemente reporta... que los mods lo coloquen en su sitio...

Sls
Polter2k[/quote]



y que tendra que ver mi imagen con que seas un troll. ¬_¬
davidgenius escribió:Una persona que quiere la camara muy cercana al jugador ya te puedes hacer una idea de lo que sabe jugar al futbol de verdad.

Para mi cuanto mas amplia sea mejor que mejor.

Ahora los jugadores de Futbol juegan desde la grada ¿¿¿??

Yo no sé mucho de futbol la verdad,
ni soy un entendido en la materia

Pero me gustaría ver al jugador más cerca o más grande en la pantalla de mi televisor
cuando juego a un videojuego de futbol.
[oki]
dicanio1 escribió:

como no solo hay que leerte en el otro foro....este año el pro a mejorado pero el fifa 11 buff,juega mas de 30 partidos y veras que hay un avismo entre el fifa y el pro.........bueno menos para ti y el COMERCIAL ESE SI ES UN GRANDE NACIO CON LA PALABRA PRO EN LA BOCA. XD


Jajajaja lo que me faltaba por oir, y pregúntale a fifa_ea quien le dio la idea de sugerencias en el fifa 09 [oki] , y si tanto te aburres a leer mensajes, leete en los últimos años a ver a que juego he jugado, si al pro o al fifa, pregúntale a kleiberl ect, vamos lo de siempre, por estas fechas esto está a tope, de aqui a un mes es mucho mejor cuando esto empiece desalojar se podrá hablar mas tranquilamente, porque en estas fechas aparecen gente con 4 dias contados aqui hablando por hablar.
jfrgr escribió:A mí me jod.. muy mucho que hayan sacado la CAMARA V2 y
cada vez tenemos a los jugadores más lejos
jod.. mas ZOOM que les cuesta ¿¿??

Llevo 3 años pidiendo más cercanos los jugadores a la cámara y
nada de nada los ponen más lejos!!!!


Yo siempre pongo la personalizada y la pongo a mi gusto
markel898 escribió:ostia, lo de ser portero sera un puntazo!! , por cierto todos los movimientos se controlan solamente con solo los dos joystiks ¿no?


-Para correr hacia un jugador el "cuadrado"(PS3)/"X"(Xbox)---(Esto no estoy muy seguro ya que yo no lo tengo en los controles "Clasico")
-Para despejar en balones aereos el "triangulo"(PS3)/"Y"(Xbox)

Por lo demas que yo sepa si :)
Day2Remember escribió:
felixarg10 escribió:Bueno despues de echarle un buen rato a la demo, decir que me ha encantado (se ajusta 100% a las impresiones que tenia gracias a kleiberl) Crack hiciste pleno con el pro-passing, es justo lo que me imagine cuando te lei.

El unico punto negativo es que creo que no se puede utilizar el portero como un jugador mas al menos en la demo (o si se puede y no se como es) y era algo que creia que estaba en el juego (Me lo dijo FIFA_EA) y veo que no esta... Esperemos que en el juego final si que este.

Se acabo el pin-pong chavales, menos mal.

Que pesaos con el ping pong. Si quieres simular el futbol te vas al parque a jugar macho


Joder que faltona es la puta peña.Gente que contesta como tu a un comentario totalmente inofensivo como ese... sobra.
Esta mu bien eso de que le hallan metido mano a lo del ping pong ;).
lo que me gusta (no se si es solo con el barsa o que) es que los jugadores de arriba se cambian las posiciones. Te puedes encontrar a messi tanto a la derecha como a la izquierda.
Se Puede Bajar La Demo Y De Mientras Jugar A Cualquier Juego???
se sabe si vendra desde uk es castellano?

me cito
Espero que en la version final del juego puedas elegir si ver el radar mas o menos transparente, a mi me gusta que se vea bastante... ¿se sabe algo sobre esto?
tokao escribió:Se Puede Bajar La Demo Y De Mientras Jugar A Cualquier Juego???



creo que si juegas online, se te para la descarga, pero solo creo he.
jfrgr escribió:
davidgenius escribió:Una persona que quiere la camara muy cercana al jugador ya te puedes hacer una idea de lo que sabe jugar al futbol de verdad.

Para mi cuanto mas amplia sea mejor que mejor.

Ahora los jugadores de Futbol juegan desde la grada ¿¿¿??

Yo no sé mucho de futbol la verdad,
ni soy un entendido en la materia

Pero me gustaría ver al jugador más cerca o más grande en la pantalla de mi televisor
cuando juego a un videojuego de futbol.
[oki]


A mi tambien
tokao escribió:Se Puede Bajar La Demo Y De Mientras Jugar A Cualquier Juego???


si, solo tienes que poner "realizar descarga en segundo plano". luego puedes ver a que porcentaje esta descargada a "red-administrador de descargas"
cutrax escribió:
tokao escribió:Se Puede Bajar La Demo Y De Mientras Jugar A Cualquier Juego???



creo que si juegas online, se te para la descarga, pero solo creo he.

entoces si juego offline no pasaria nada no?
tokao escribió:
cutrax escribió:
tokao escribió:Se Puede Bajar La Demo Y De Mientras Jugar A Cualquier Juego???



creo que si juegas online, se te para la descarga, pero solo creo he.

entoces si juego offline no pasaria nada no?


pon la demo a descargar, desconectate de la PSN y juega y se descarga a la vez ;)
Kleiberl escribió:Leyendo TODOS los comentarios, queda bastante claro el tipo de jugador que es cada uno:

- Los jugadores del PRO.
- Los jugadores X,X,X,X,X,....X,X,X,X,X, + pitbulls (presión extrema sin parar de correr).
- Los jugadores que llevan ya tiempo (09, 10, FWC) jugando currándose cada jugada, intentando hacer cosas diferentes (aún sabiendo que no eran efectivas). En este FIFA 11 llevan bastante ventaja al resto, ya que, por las posibilidades que ofrece y por como es el juego en sí, su forma de jugar (años jugando así) es la que más efectiva va a ser y la que va a exprimir más el juego.



Por otro lado, quería comentar algo muy importante para mí...

*IMPORTANTE* Hasta que no lleve el juego 2 meses, y veámos cómo se comporta realmente online, no me gustaría hacerme una idea rotunda, pero, a priori...

POR FIN ha llegado el momento de premiar a la gente que REALMENTE tiene nivel y sabe JUGAR DE VERDAD.

POR FIN ha llegado el momento en que todos aquellos que se creían muy buenos (y realmente no lo eran) estarán en el nivel que REALMENTE se merecen. Muchos ganaban porque aprovechaban los errores del juego (X,X,X,X,X,X,X + pitbulls + tácticas cheto), pero no se merecían ganar a tanta y tanta gente, mucho mejor que ellos, a la que injustamente han ganado).

POR FIN ha llegado el momento que tantos llevamos tanto tiempo esperando (en mi caso desde el primer día que jugué online al 09)...nos hemos cansado de pedirlo por activa y por pasiva, enviando miles de feedbacks....por fín se nos ha escuchado.

ADIÓS chetos, ADIÓS PITBULLS, ADIÓS jugadores ARCADES, ADIÓS niveles INJUSTOS. FIFA 11 va a premiar a los que fueron castigados, y a castigar a los que, injustamente, fueron premiados.

Ojalá tenga las mismas sensaciones dentro de 2 meses...si me equivoco (que por el bien del juego espero que no) seguiré luchando, como hasta la fecha, mediante feedback.

Lo que me hace pensar todo esto es que he estado toda la tarde jugando contra otro humano. Hemos probado jugar con tácticas, presionando sin parar, etc....pues bien:

- Fatiga: Drogba (que es un toro) tras las 3 primeras carreras del partido (seguidas) había perdido toda su velocidad.
- Los jugadores pueden caracolear protegiendo el balón con su cuerpo, aguantando de pie y sin que se la roben mucho más que antes (forcejeos 360º).
- Los jugadores que tienen técnica, pueden caracolear en una baldosa, pudiendo deshacerse del pitbull.
- Pisándoda y cambiando de dirección con el stick izquierdo o cambiando de ritmo con el stick derecho, puedes romper a más de un pitbull.

Seguiremos viendo "figuras" haciendo ese tipo de juego, pero ahora parece que es mucho menos efectivo (si sabes manejar bien a tus jugadores, obviamente).

Por si fuera poco, y gracias a todo eso, puedes marcar el ritmo de partido que quieras, como si quieres dormirlo por completo (pero claro, para eso hay que saber jugar de esa forma).

Muchos estaréis de enhorabuena! felicitaciones a todos! [plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas] [plas] [babas] [plas]

PD: EL juego es mucho mejor (si cabe) contra un humano...si sabes lo que haces, puedes hacer todo lo que se te pase por la cabeza (porque parece que ahora todo lo que se te ocurra tiene probabilidades de ser efectivo)...todo es muchísimo más real aún.


Tienes razón tio [chulito] pero esto me deja algunas dudas respecto a las opciones del mando ,e visto que sigue estando la configuración de 2 BOTONES y si esto es así en modos de juegos online solo espero que este en partidas NO igualadas Offline ya que esto sería motivo del regreso de los PITBULLS si esta opción estubiera en partida igualadas, esperemos que EA no jod..poniendo los 2 Botones en igualadas online ya que todo va muy bien saludos. [risita]
Yo lo veo igual que el 2010, no es una critica negativa, pero sin el ping pong odioso, muy buena demo y sigue estando por delante de la competencia, pero sin ser odioso creo que se ha estancado un poco despues del 2009, el ritmo esta mucho más rapido y eso personalmente no me gusta, por lo demás bien, nos vemos en el online en Octubre...saludos
PD: mi nota es un 9...
tokao escribió:Se Puede Bajar La Demo Y De Mientras Jugar A Cualquier Juego???


Hay juegos que sí y juegos que no. Por ejemplo yo cuando jugaba a The Saboteur, podía descargar todo lo que quisiera mientras jugaba. Sin embargo esta tarde he puesto el Prince Of Persia y se me paraba la descarga. Y si el juego tiene funciones online, lo más seguro es que se te pare tambien.

Vamos, que es cuestión de probar.

saludos!
Haber si pasan ya unos dias y se puede entrar en este hilo para charlar tranquilamente, exprimiré la demo estos días y luego hablaré porque lo que es ahora es un puto descontrol.
bueno he jugado mas de 2h y media y he de decir.

KLEIBERT te quedaste corto es un autentico juegazo,pero si llevo no se cuantos partidos y aun no he conseguido el estadio,es com jugar de 0.

lo que me ha gustado:


1-los pases y los chutes POR FIN muy buenos chutes potentes y se nota que la bola pesa.
2-velocidad de partido,que real [boing]
3-se acabaron los pitbull(lo he comprobado, aun no me locreo) XD
4-pro pasing
5-las animaciones defendiendote contra tanques(ej.canales viene busquet por detras le va a quitar la pelota me cruzo y me voy hacia porteria solo.por fin se acabo lo del tanque contra el pequeño.


no me ha gustado:

1-habeces en defensa se chocan unos con otros
2-lo del spring analogico no lo noto por ningun lado.


bueno aun me queda mucho por descubrir ya comentare mas cosas que vea.....he probado la demo del pro y a mejorado pero no hay comparacion...un 8 el pro y un 9,4 el fifa 11.perdonar que lo ponga aqui pero paso de ponerlo en el otro hilo incluso he renunciado a dar un analisis hay .porque como no digas que el rey a vuelto. [uzi]
Estado toda la tarde dandole caña a la demo y me ha gustado muchisimo veo una clarisima evolucion y mejora tanto en las novedades pro passing y personality como en la grafica que esta bastante mejor el cesped luce de lujo y los jugadores estan mejor aunque ahun deben mejorar.
La jugabilidad me gusta mas real que la del año pasado se acerca mucho a lo que es un partido, los cambios de posicion en el baça muy bueno!

Estoy seguro de que esta demo esta al 70% mas o menos por los fichajes y eso, el dia 29 va estar bastante mas pulido que ganas de que llege vaya vicio...
Vaya mes nba2k11 tmb espectacular la demo y el f1 apunta alto.

Lo de conseguir el arsenal y el emirates se puede conseguir en la demo si ganas 5 partidos?

Saludos.
dicanio1 escribió:2-lo del spring analogico no lo noto por ningun lado.



¿Seguro que lo has activado?

Si no en controles lo tienes que activar.
¿A cuantos minutos es cada parte en la demo?ç
Salu2 [oki]
Yo lo acabo de reservar en Zavvi.com por 32.36 libras. Estaba dudando si pillarlo aqui, pero tras comparar precios no he podido resistirme. Se que lo voy a pasar mal cuando el 30 mucha gente lo tenga y yo tenga que seguir con los partidos asquerosos de 3 min. pero bueno, el ahorro merece la pena [babas]
Andrese7 escribió:¿A cuantos minutos es cada parte en la demo?ç
Salu2 [oki]



3 minutos cada parte ;)
Alguien ha subido videos a la web de Ea Sports World? Porque yo los grabo y luego en la web no se me ven..

Salu2
xamizo escribió:
dicanio1 escribió:2-lo del spring analogico no lo noto por ningun lado.



¿Seguro que lo has activado?

Si no en controles lo tienes que activar.




si,si lo he activado incluso he flipado cuando he visto que se puede poner en manual los controles con el pecho y no se que mas.
Edu10 escribió:Alguien ha subido videos a la web de Ea Sports World? Porque yo los grabo y luego en la web no se me ven..

Salu2



Yo tambien lo he subido, y ahora el apartado "media" se me queda en blanco, y el video no carga, pone que no existe [snif]
Bueno, toda la santa tarde llevo jugando a los 2 juegos.

Como este es el hilo del fifa, opinare SOLO del fifa, y en el correspondiente hilo del PRO, opinare sobre este.

Ahi va una opinion de un jugador de PRO en PS2 y de un Fifero en PS3.

Bueno, la verdad es que estoy un poco desilusionado. Vistos algunos comentarios por aqui, me esperaba algo muuuuucho mas del juego.

Sinceramente..... lo veo muy muy parecido al fifa 10. Mejorado? Si, evidentemente, esta todo muchisimo mas pulido, muchos detalles, animaciones nuevas... pero a la hora de jugar... MAS DE LO MISMO desde el 09.

Tengo la snsacion de estar repitiendo jugadas constantemente. Todo lo que me salia en fifa 10 me sale aqui, incluso las vaselinas.
Los porteros no paran una, son iguaaaaaaal de malos que en fifa 10, el 95% de disparos con el balon colocado dentro del area, entran, igual que en fifa 10.

Las paredes, todo y que la IA a mejorado levemente en este sentido, siguen siendo practicamente inexpugnables.
Los pases al priemr toque siguen estando, por mucho pro passing que haya. No cuesta NADA hacer 3 o 4 pases seguidos y quedarte solo delante del portero.

Evidentemente, algunos direis.... pues no lo hagas. Y no lo hago, pero uno prueba la demo y quiere comprobar que estas cosas no siguen pasando, porque luego te toca jugar online contra gentuza pinballera y gol de vaselina y te das cuenta de que esto va a seguir estando.

Sinceramente, dudo muchisimo que el tema de los pitbull se solucione... por lo que he podido ver en la demo. Vale que los jugadores se cansaran, pero aun asi, es facil ir a presionar con 3 tios al rival y quitarle la pelota.

La IA de la CPU, aun en elnivel mas alto sigue siendo nefasta. Los partidos en nivel " legendario " se traducen en un:

Ataco, me la quitan los defenass, ellos atacan, a ritmo de tortuga, cuando pasan del medio campo les presiono y se la quito, vuelta a empezar, llego, chuto, marco un gol, cogen la pelota ellos, se estrellan contra mi defensa.

Apenas hacen jugadas de peligro. He acabado 3 partidos en el maximo nivel de dificultad con 2 - 0 y 1 chute en contra respectivamente ( y eso que jugaba contra el barça )

Como positivo, bueno la CPU a veces hace regates... cosa que se hechaba un poco de menos en otras ediciones.

En fin, esta claro que queda mucho por ver aun... como sera el modo club, si se descubriran bugs, etc, pero mi conclusion es que a dia de hoy, gastar 72 euros en este juego lo veo muy desorbitado.

El juego es de 9, ojo, pero la sensacion de ser lo mismo del año pasado le resta muchisimos enteros... sinceramente.

Bueno, hasta ahi mi analisis.... espero que al seguir jugando a la demo, vaya cambiando de opinion.

PD: Lo de llevar al portero es un puntazo, me encanta!
solo decir una cosa, probar el pro, y darle unos partiditos. Perdonad por comentar esto aqui, yo soy fifero desde hace dos años, pero este cambio al otro (ojala pudiera pillar los dos...jejeje) .
ya no posteo mas, no os preocupeis, ya esta mi decisión tomada, ya no mareo [carcajad] [bye]

EDITO: Valvemi totalmente de acuerdo contigo
Para aquellos que decian páginas atrás eso de "no se puede regatear con Messi haciendo slalom como en la realidad", para ellos, este pequeño video. Ya subiré otros donde me voy de 3 tios seguidos. Ah, por cierto, el nivel es Galáctico.

No es una vacilada, es para demostrar que esas personas hablan desde la ignorancia total y absoluta. Práctica señores, práctica.

http://www.youtube.com/watch?v=kzk39YnYrVE
Valvemi escribió:Bueno, toda la santa tarde llevo jugando a los 2 juegos.

Como este es el hilo del fifa, opinare SOLO del fifa, y en el correspondiente hilo del PRO, opinare sobre este.

Ahi va una opinion de un jugador de PRO en PS2 y de un Fifero en PS3.

Bueno, la verdad es que estoy un poco desilusionado. Vistos algunos comentarios por aqui, me esperaba algo muuuuucho mas del juego.

Sinceramente..... lo veo muy muy parecido al fifa 10. Mejorado? Si, evidentemente, esta todo muchisimo mas pulido, muchos detalles, animaciones nuevas... pero a la hora de jugar... MAS DE LO MISMO desde el 09.

Tengo la snsacion de estar repitiendo jugadas constantemente. Todo lo que me salia en fifa 10 me sale aqui, incluso las vaselinas.
Los porteros no paran una, son iguaaaaaaal de malos que en fifa 10, el 95% de disparos con el balon colocado dentro del area, entran, igual que en fifa 10.

Las paredes, todo y que la IA a mejorado levemente en este sentido, siguen siendo practicamente inexpugnables.
Los pases al priemr toque siguen estando, por mucho pro passing que haya. No cuesta NADA hacer 3 o 4 pases seguidos y quedarte solo delante del portero.

Evidentemente, algunos direis.... pues no lo hagas. Y no lo hago, pero uno prueba la demo y quiere comprobar que estas cosas no siguen pasando, porque luego te toca jugar online contra gentuza pinballera y gol de vaselina y te das cuenta de que esto va a seguir estando.

Sinceramente, dudo muchisimo que el tema de los pitbull se solucione... por lo que he podido ver en la demo. Vale que los jugadores se cansaran, pero aun asi, es facil ir a presionar con 3 tios al rival y quitarle la pelota.

La IA de la CPU, aun en elnivel mas alto sigue siendo nefasta. Los partidos en nivel " legendario " se traducen en un:

Ataco, me la quitan los defenass, ellos atacan, a ritmo de tortuga, cuando pasan del medio campo les presiono y se la quito, vuelta a empezar, llego, chuto, marco un gol, cogen la pelota ellos, se estrellan contra mi defensa.

Apenas hacen jugadas de peligro. He acabado 3 partidos en el maximo nivel de dificultad con 2 - 0 y 1 chute en contra respectivamente ( y eso que jugaba contra el barça )

Como positivo, bueno la CPU a veces hace regates... cosa que se hechaba un poco de menos en otras ediciones.

En fin, esta claro que queda mucho por ver aun... como sera el modo club, si se descubriran bugs, etc, pero mi conclusion es que a dia de hoy, gastar 72 euros en este juego lo veo muy desorbitado.

El juego es de 9, ojo, pero la sensacion de ser lo mismo del año pasado le resta muchisimos enteros... sinceramente.

Bueno, hasta ahi mi analisis.... espero que al seguir jugando a la demo, vaya cambiando de opinion.

PD: Lo de llevar al portero es un puntazo, me encanta!




cada uno tiene su opinion y lo que as puesto me parece perfecto..pero no tiene nada que ver con el fifa 10....yo en el online tenia un promedio de 200 y pico ganados y 30 perdidos o algo asi no me acuerdo bien y en este fifa es que los unicos partidos que he ganado an sido en los penaltis tienes que empezar de 0 casi.. [+furioso] ...POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI GANAS EN LOS PENALTIS CUENTA COMO PARTIDO GANADO LO DIGO PORQUE NO ME HAN DADO EL ARSENAL NI EL ESTADIO
una duda que tengo, ¿Que tal eran los Comentaristas en FIFA10? yo el ultimo fifa que he tenido ha sido el 07 y algo que me gustaba mucho era que se sabian los nombres de 4 o 5 jugadores minimo [sonrisa] de cada equipo (en la liga española al menos), lo que no estaba tan bien era que los comentarios durante el partido y al final de cada parte, que no correspondía a la realidad en el partido. Oooh
dicanio1 escribió:como no solo hay que leerte en el otro foro....este año el pro a mejorado pero el fifa 11 buff,juega mas de 30 partidos y veras que hay un avismo entre el fifa y el pro.........bueno menos para ti y el COMERCIAL ESE SI ES UN GRANDE NACIO CON LA PALABRA PRO EN LA BOCA. XD


No hables demasiado , porque vosotros teneis un comercial OFICIAL en el foro , asi que cada uno puede pensar como quiera , asi que tranquilito.
Taywoken escribió:Para aquellos que decian páginas atrás eso de "no se puede regatear con Messi haciendo slalom como en la realidad", para ellos, este pequeño video. Ya subiré otros donde me voy de 3 tios seguidos. Ah, por cierto, el nivel es Galáctico.

No es una vacilada, es para demostrar que esas personas hablan desde la ignorancia total y absoluta. Práctica señores, práctica.

http://www.youtube.com/watch?v=kzk39YnYrVE


Haz estos controlando con la zurda

http://www.youtube.com/watch?v=E4XRMuaKZHU
http://www.youtube.com/watch?v=hWFLiifF54M

Yo me refiero a esas jugadas, de las cuales te pondría mil de Messi, pero bueno cada uno disfruta como quiere, si a ti te gusta cómo está Messi personificado me parece perfecto y lo respeto ;)
dicanio1 escribió:cada uno tiene su opinion y lo que as puesto me parece perfecto..pero no tiene nada que ver con el fifa 10....yo en el online tenia un promedio de 200 y pico ganados y 30 perdidos o algo asi no me acuerdo bien y en este fifa es que los unicos partidos que he ganado an sido en los penaltis tienes que empezar de 0 casi.. [+furioso] ...POR CIERTO ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI GANAS EN LOS PENALTIS CUENTA COMO PARTIDO GANADO LO DIGO PORQUE NO ME HAN DADO EL ARSENAL NI EL ESTADIO


X penaltis tambien cuentan, a mi me lo han dao ganado 3 por penaltis xd
Yo he estado jugando a los dos y este fifa me parece demasiado similar al 10 eso que dicen del personality plus no lo veo por ningún lado, he jugado con todo en manual y no me gusta nada la sensación que me trasmite todo lo que hago sale igual siempre... estoy dudando muy seriamente si adquirirlo la verdad me ha defraudado bastante
Valvemi escribió:Bueno, toda la santa tarde llevo jugando a los 2 juegos.

Como este es el hilo del fifa, opinare SOLO del fifa, y en el correspondiente hilo del PRO, opinare sobre este.

Ahi va una opinion de un jugador de PRO en PS2 y de un Fifero en PS3.

Bueno, la verdad es que estoy un poco desilusionado. Vistos algunos comentarios por aqui, me esperaba algo muuuuucho mas del juego.

Sinceramente..... lo veo muy muy parecido al fifa 10. Mejorado? Si, evidentemente, esta todo muchisimo mas pulido, muchos detalles, animaciones nuevas... pero a la hora de jugar... MAS DE LO MISMO desde el 09.

Tengo la snsacion de estar repitiendo jugadas constantemente. Todo lo que me salia en fifa 10 me sale aqui, incluso las vaselinas.
Los porteros no paran una, son iguaaaaaaal de malos que en fifa 10, el 95% de disparos con el balon colocado dentro del area, entran, igual que en fifa 10.

Las paredes, todo y que la IA a mejorado levemente en este sentido, siguen siendo practicamente inexpugnables.
Los pases al priemr toque siguen estando, por mucho pro passing que haya. No cuesta NADA hacer 3 o 4 pases seguidos y quedarte solo delante del portero.

Evidentemente, algunos direis.... pues no lo hagas. Y no lo hago, pero uno prueba la demo y quiere comprobar que estas cosas no siguen pasando, porque luego te toca jugar online contra gentuza pinballera y gol de vaselina y te das cuenta de que esto va a seguir estando.

Sinceramente, dudo muchisimo que el tema de los pitbull se solucione... por lo que he podido ver en la demo. Vale que los jugadores se cansaran, pero aun asi, es facil ir a presionar con 3 tios al rival y quitarle la pelota.

La IA de la CPU, aun en elnivel mas alto sigue siendo nefasta. Los partidos en nivel " legendario " se traducen en un:

Ataco, me la quitan los defenass, ellos atacan, a ritmo de tortuga, cuando pasan del medio campo les presiono y se la quito, vuelta a empezar, llego, chuto, marco un gol, cogen la pelota ellos, se estrellan contra mi defensa.

Apenas hacen jugadas de peligro. He acabado 3 partidos en el maximo nivel de dificultad con 2 - 0 y 1 chute en contra respectivamente ( y eso que jugaba contra el barça )

Como positivo, bueno la CPU a veces hace regates... cosa que se hechaba un poco de menos en otras ediciones.

En fin, esta claro que queda mucho por ver aun... como sera el modo club, si se descubriran bugs, etc, pero mi conclusion es que a dia de hoy, gastar 72 euros en este juego lo veo muy desorbitado.

El juego es de 9, ojo, pero la sensacion de ser lo mismo del año pasado le resta muchisimos enteros... sinceramente.

Bueno, hasta ahi mi analisis.... espero que al seguir jugando a la demo, vaya cambiando de opinion.

PD: Lo de llevar al portero es un puntazo, me encanta!


vale tras tu comentario te pregunto, que quieres?

Esque dices que es parecido al 10(Nomas faltaria).

Todos los que os quejais porque se parece al 10 exponer lo que quereis que sea fifa...
Pistone escribió:
dicanio1 escribió:como no solo hay que leerte en el otro foro....este año el pro a mejorado pero el fifa 11 buff,juega mas de 30 partidos y veras que hay un avismo entre el fifa y el pro.........bueno menos para ti y el COMERCIAL ESE SI ES UN GRANDE NACIO CON LA PALABRA PRO EN LA BOCA. XD


No hables demasiado , porque vosotros teneis un comercial OFICIAL en el foro , asi que cada uno puede pensar como quiera , asi que tranquilito.




si te refieres por kleibert,hay una gran diferencia campeon....COMO DICEN LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS......lo tuyo es fanatismo,si incluso he leido comentarios tuyos diciendo a la gente que no le gustaba el pro que se fueran del hilo ..si incluso te an baneado por eso....por favor...el puede que sea un comercial pero digno,tu.....en fin. [bye] [bye] [bye] [bye]
Me suena a peseros RESIGNADOS ... nose porque... xD
Mario_CR9 escribió:
Taywoken escribió:Para aquellos que decian páginas atrás eso de "no se puede regatear con Messi haciendo slalom como en la realidad", para ellos, este pequeño video. Ya subiré otros donde me voy de 3 tios seguidos. Ah, por cierto, el nivel es Galáctico.

No es una vacilada, es para demostrar que esas personas hablan desde la ignorancia total y absoluta. Práctica señores, práctica.

http://www.youtube.com/watch?v=kzk39YnYrVE


Haz estos controlando con la zurda

http://www.youtube.com/watch?v=E4XRMuaKZHU
http://www.youtube.com/watch?v=hWFLiifF54M

Yo me refiero a esas jugadas, de las cuales te pondría mil de Messi, pero bueno cada uno disfruta como quiere, si a ti te gusta cómo está Messi personificado me parece perfecto y lo respeto ;)


yo he metido un gol con Messi justamente parecido al del primero video, lo tengo subido pero no se ve.
24373 respuestas