[HILO OFICIAL] FIFA 11

Mario_CR9 escribió:
Taywoken escribió:Para aquellos que decian páginas atrás eso de "no se puede regatear con Messi haciendo slalom como en la realidad", para ellos, este pequeño video. Ya subiré otros donde me voy de 3 tios seguidos. Ah, por cierto, el nivel es Galáctico.

No es una vacilada, es para demostrar que esas personas hablan desde la ignorancia total y absoluta. Práctica señores, práctica.

http://www.youtube.com/watch?v=kzk39YnYrVE


Haz estos controlando con la zurda

http://www.youtube.com/watch?v=E4XRMuaKZHU
http://www.youtube.com/watch?v=hWFLiifF54M

Yo me refiero a esas jugadas, de las cuales te pondría mil de Messi, pero bueno cada uno disfruta como quiere, si a ti te gusta cómo está Messi personificado me parece perfecto y lo respeto ;)


No, no Mario, en absoluto. Pienso más o menos como tu en realidad, a Messi le falta esa chispa que le hace diferente, esa chipa que hace que los defensas no puedan pararle. Pero también hay que reconocer que tampoco está nada mal como lo han dejado.

Repito. ¿Que debería estar mejor? Si, por supuesto. Pero en el peor de lo casos, si lo dejan así, tampoco me voy a mosquear.

Un saludo ^^

PD: Matacai... ¿Pq quoteas y no pones absolutamente nada?
mira si deve ser bueno el juego que da la casualidad que hoy se llena de gente que nunca entra ,a decir cosas que solo ellos ven......TRANQUILOS TODA LA HUMANIDAD SE VA A COMPRAR EL otro juego. [jaja]
bueno he jugado algun que otro partido y me ha gustado en general...

si tienes ganas de jugar cuando se acaba el partido es porque te ha gustado, sino cambiarias de juego... :)

lo que no me ha molado ha sido lo del R2+L2 por ejemplo, y que va un poco mas lento me ha gustado pero no es "tan cómodo" como el fifa10... me recuerda a la demo del pro2010 del año pasado (no compre el juego).

soy del madrid, aunque tambien he probado el barça... y por ejemplo, da gusto ver a piqué (sí, este año sí xD), se mueve igual que en la vida real... aunque hay otros jugadores que no se parecen nada... canales claro ejemplo xD

por ahora a seguir jugando, os dejo [bye]
Taywoken escribió:
Mario_CR9 escribió:
Taywoken escribió:Para aquellos que decian páginas atrás eso de "no se puede regatear con Messi haciendo slalom como en la realidad", para ellos, este pequeño video. Ya subiré otros donde me voy de 3 tios seguidos. Ah, por cierto, el nivel es Galáctico.

No es una vacilada, es para demostrar que esas personas hablan desde la ignorancia total y absoluta. Práctica señores, práctica.

http://www.youtube.com/watch?v=kzk39YnYrVE


Haz estos controlando con la zurda

http://www.youtube.com/watch?v=E4XRMuaKZHU
http://www.youtube.com/watch?v=hWFLiifF54M

Yo me refiero a esas jugadas, de las cuales te pondría mil de Messi, pero bueno cada uno disfruta como quiere, si a ti te gusta cómo está Messi personificado me parece perfecto y lo respeto ;)


No, no Mario, en absoluto. Pienso más o menos como tu en realidad, a Messi le falta esa chispa que le hace diferente, esa chipa que hace que los defensas no puedan pararle. Pero también hay que reconocer que tampoco está nada mal como lo han dejado.

Repito. ¿Que debería estar mejor? Si, por supuesto. Pero en el peor de lo casos, si lo dejan así, tampoco me voy a mosquear.

Un saludo ^^

PD: Matacai... ¿Pq quoteas y no pones absolutamente nada?


si he mandando el mensaje con lo escrito, pero no lo ha publicado, ya está editado.
dicanio1 escribió:mira si deve ser bueno el juego que da la casualidad que hoy se llena de gente que nunca entra ,a decir cosas que solo ellos ven......TRANQUILOS TODA LA HUMANIDAD SE VA A COMPRAR EL otro juego. [jaja]


Tio eres el Pistone del Fifa tranquilizaros ya los 2 que son 2 putos juegos de mierda xD

Taywoken, me alegro que al menos podamos intercambiar opiniones fuera de piques de fanboys, que a estas alturas es complicado
No está nada mal, mejor de lo que pensaba. Esperaba un Copa del Mundo 2.0, pero se ve como más rápido y fluido.
Yo creo que Mario se refiere al estilo, no al gol en sí, claro que puedes irte de dos tios en la frontal y pegarle desde fuera.

Mario se refiere al estilo propio del jugador, esa forma peculiar de driblar
puff ,el patio este año entre fifa y pro esta que arde!!!!!! como esta la peña [mad]
josiko69 escribió:Yo creo que Mario se refiere al estilo, no al gol en sí, claro que puedes irte de dos tios en la frontal y pegarle desde fuera.

Mario se refiere al estilo propio del jugador, esa forma peculiar de driblar


Eso es ! a eso de llevarlo con la zurdita, pegada al pie, yendote de los rivales en velocidad, nunca ha estado en Fifa y en Fifa 11 no es una escepción, pero joer lo digo desde el respeto y al que le guste como está Messi en el juego bien por él y eso que va a disfrutar !
Es que a veces saltan al cuello cuando comentas algo que no te mola.

Por ejemplo el sistema de penaltis me mola y muchísima gente dice que no y no le voy a decir, joer que raro eres que no te gusta xD
josiko69 escribió:Yo creo que Mario se refiere al estilo, no al gol en sí, claro que puedes irte de dos tios en la frontal y pegarle desde fuera.

Mario se refiere al estilo propio del jugador, esa forma peculiar de driblar


Vale, ahí si que pienso totalmente igual. No veo yo que Messi corra como en la realidad. Al igual que Pedro, que corre abriendo los brazos de lado a lado de forma exageradísima (mirad videos, merece la pena, con poner "gol Pedro barça" ya vale). C.Ronaldo por ejemplo, corre igual o casi casi calcado.
Yo creo que siguen sin saber reflejar bien los cambios de ritmo, porque eso en messi por ejemplo, es muy determinante.
Soy jugador de Fifa desde hace muchos años y a partir del 08 fue cuando le empecé a dar caña en esta generación. La verdad, y bajo mi opinión, en control este fifa es distinto al 10, si alguien lo ve idéntico su opinión tiene, pero desde luego yo no lo veo así por varias razones:

1- El control es mucho más duro, olvidaros de los regates porque de poco van a servir

2- Lo más importante, durante este verano y completamente exprimido fifa 10 lo apodé entre los amgios como el 'JUEGO FUTBOL SALA'. Me explico, dabas 40 pases al primer toque y el 80% iban al pie. En el 11 EL 40% DE LOS PASES VAN A LA ZONA, NO AL HOMBRE.

3- El ritmo de juego lo veo lento respecto al 10, en este fifa y más que nunca habrá que ingeniárselas para perfeccionar formaciones y estrategias.

4- El propassing existe, totalmente, en ningún partido he podido hacer más de 2 jugadas iguales y los pases, conforme va pasando el partido y el marcador cambia, se notan.

5- La ambientación está muy conseguida, mayor nitidez del terreno de juego y ambiente más futbolero.

6- Menús más simples, sin transparencias ni transiciones que en el 10 no hacían más que llegar a ralentizar el sistema (tanto en ps3 como en xbox)

7- Las estádisticas tipo La Sexta son un estupendo aliciente para el pique entre compañeros, todo lo que sean datos es ser más fiel a este deporte

8- Los tiros colocados no se cuelan como rosquillas, primero hay que perfilarse y luego ajustar bien la barra. En el 10 y anteriores entraban hasta a la media vuelta.

9- El sistema de faltas se ha pulido mucho, ahora no hay que darle una parte y un cuarto de la siguiente (truco del anterior) es más difícil proque hay que ajustarlas al centro.

10- Que decir de los penaltis, barra al verde para la altura y punto imaginario con el joystick para la dirección (explicado en la Copa Mundial)

11- No hay bajones de frame ni nada por el estilo, siempre y cuando instales el juego en el HD de tu sistema (sea xbox o ps3) todo irá de perlas

12- Los centros toman rosca como tal, según le pegues al balón en carrera o lo pares con el R2 o RT

13- Si abusas de la posesión desquicias a lña CPU, la obligas a que la formación sea más ofensiva (comprobadlo vosotros mismos). Si por su contra juegas al contra-ataque la mentalidad es distinta

Conforme vayais jugando os dareis cuenta de que es distinto, muy distinto, todo es exprimirlo.
No estoy deacuerdo contigo, los regates sirven de muchisimo, lo unico que hay que saber hacerlos, el momento y la situacion, ademas, con la cpu siempre ha sido diferente, en el online siempre cae mas de una MEADA de las buenas xD [poraki] [poraki]
josiko69 escribió:No estoy deacuerdo contigo, los regates sirven de muchisimo, lo unico que hay que saber hacerlos, el momento y la situacion, ademas, con la cpu siempre ha sido diferente, en el online siempre cae mas de una MEADA de las buenas xD [poraki] [poraki]


Sí, estamos de acuerdo, pero el contro de este fifa no invita a regatear, eso no me lo puedes negar, invita a romperse la sesera buscando huecos xD
Yo no sé si será por la costumbre de jugar en semi, pero no noto tanto el Pro Passing.. lo veo igual, espero que en el juego final se note más.

Una cosa, que configuración del mando teneis? a lo mejor es por eso y no me he enterado! [+furioso]
Bueno, mañana le haré un último exámen a este juego, el que importa, con amigos y a ver que tal, contra la IA, malas sensaciones, a ver mañana cómo va la cosa

Los regates en Online salen mucho mejor, con el puntito de lag, funcionan mejor, sobre todo la noria por ejemplo
Puede ser, pero me he marcado dos jugaditas con Malouda, solo regateando a rivales ( y eso que es la CPU en modo experto) que he tenido que apagar la ps3 porque me iva a correr xD

Aun así no me gusta la forma de regatear de este año, es diferente, parece que es igual, pero los que estan acostumbrados a hacer pijaditas de estas os lo pueden decir...
es que cuesta mucho mas...

va mucho mas lento. el regate que gira 90 grados dando el balon con el exterior me recuerda al demo del PES2010... que haces el regate y hasta que no pasa un segundo o así, no puedes controlar al jugador... en cambio la misma del año pasado era "más rápida", no sé cómo explicarlo :-?
Por fin tengo mis ps3 de 160gb y estoy bajando la demo, se que no viene mucho a cuento pero ya que todo el mundo lo hace y hay que pasar el tiempo de alguna forma pues XD.

A versi en unas horas posteo mis impresiones y mañana o pasado analisis de la demo by Lejump xD
alguien sabe como desbloquear el Emirates stadium??
Bueno, alfinal he podido probar la demo (poco eso si..) unos 7 partidos, y mi impresion es buena, aunq podria ser mejor... pero la conclusion final la mantengo para cuando pruebe la version final, por ahora os cuento q es lo mejor y lo peor q he visto en esos 7 partidos.

+Lo Mejor+

- Animaciones: Simplemente sublimes, como siempre pero con nuevas animaciones aun mejores q las anteriores, he visto algunos controles con el pecho, pases rasos y tiros a puerta muy buenos.

- Pro Passing: Se nota, ya no es tan facil hacer paredes y paredes hasta llegar al area rival.

- Personality +: Por fin se puede diferenciar a los Cristiano, Messi, Xavi, Iniesta y compañia.. aunque, para mi gusto, tanto Messi como Cristiano no están muy bien hecho q digamos (en la animacion del "muñeco" me refiero).

- Fisica del balón: Mejorada, aun sin ser perfecta (para mi) pero mejorada.

- Ambientacion: Muy buena, simplemente.

- Tiros colocados: Ya no entran todos (para mi era un fallo), ahora cuesta más dirigirlos.

-Lo Peor-

- Jugadores ambidiestros: Ya es hora de q lo hubieran arreglado, pero nada, aun sigue ahí el problema.

- Sigo sin ver mucha variedad de jugadas ni de goles, pero claro... sólo he jugado 7 partidos, mi opinion puede cambiar totalmente cuando lo juegue más.


Podria comentar alguna otra cosa, pero considero q los bugs son por ser lo q es, una simple demo, asinq, por ahora estas son mis impresiones de la demo. Cuando pueda jugar más y sobre todo, cuando pruebe la version final, os contaré mas detalladamente q me ha parecido, pero por ahora mis primeras impresiones son buenas.
Me sorprende que haya gente que diga que el fifa11 es practicamente lo mismo que fifa10, que si ni propassing ni leches, pues que quereis que os diga, yo pensa que le pro passing no valdria para anda y seria lo mismo, una mier... el pp este nuevo senota a la primera que pillas el juego, aunque seas un jugador que siempre haya ido a buscar la jugada los pases complicados no suelen salir bien y los faciles si no le das la potencia adecuada se pueden joder, me da la sensacion de jugar en semi-automatico pero matizado a mejor, nose como no lo notais, ami me a parecio la gran sorpresa de este fifa11, y para buena la verdad, un gran paso adelante para futuras edicion e las que vendra seguramente todavia mas mejorado, es el camino totalmente a seguir desde mi punto de vista.

SALUDOS!
Espero que mañana por la mañana me deje descargarla,la e dejado al 70 por imposible,para pasar del 69% al 70 alomejor a estado unos 25 minutos llevaba desde las 17.30 y eran las 22 casi.
Ya lo he comentado antes, pero no os parece un poco exagerado el efectazo que pilla el balon a veces. En la arena se nota bastante cuando la enchufas con Kaká. Y en algunos tiros de lejos también, el balon baja muy rapido...será el jabulani? no creo que estos de Ea sean tan cafres de meter los efectazos de ese balon no ?

1saludo
Evore escribió:Me sorprende que haya gente que diga que el fifa11 es practicamente lo mismo que fifa10, que si ni propassing ni leches, pues que quereis que os diga, yo pensa que le pro passing no valdria para anda y seria lo mismo, una mier... el pp este nuevo senota a la primera que pillas el juego, aunque seas un jugador que siempre haya ido a buscar la jugada los pases complicados no suelen salir bien y los faciles si no le das la potencia adecuada se pueden joder, me da la sensacion de jugar en semi-automatico pero matizado a mejor, nose como no lo notais, ami me a parecio la gran sorpresa de este fifa11, y para buena la verdad, un gran paso adelante para futuras edicion e las que vendra seguramente todavia mas mejorado, es el camino totalmente a seguir desde mi punto de vista.

SALUDOS!

Yo antes he dicho que jugaba en semi en fifa 10 y no lo he notado, que configuracion de mando tienes tu?
Me estoy bajando los dos , PES y FIFA para que después no digan...

Que alegría me ha dado saber que ya esta mi fifa aquí ^^

PD : 15 % =(
SINCERAMENTE,todos los que decis que os parecen lentos,que no hay aceleracion,y que con Messi no podeis regatear habeis pues en ELEVADO la opcion de movimiento de jugador? Por que yo lo he puesto y me voy como quiero con Messi,con Cristiano y solo utilizando la velocidad y el stick izquierdo.
Después de haber seguido jugando, cada vez lo tengo más claro: J.U.E.G.A.Z.O.!

Los que decís que los cambios de ritmo no son tan fuertes como antes y que les cuesta arrancar...echad mano de los cambios de ritmo con el stick derecho (ahora, además de que los jugadores que son rápidos salen como cohetes, al ser más estables en los forcejeos es un arma bastante poderosa y muy efectiva, ya que te puedes ir muchas veces haciendo esto, con lo que te quedas solo para tirar, pasar o, simplemente seguir con ese jugador la jugada). Entiendo que esto se utilizara poco en FIFA 10, ya que no eran casi efectivos, pues siempre te ganaba la carrera el defensa...ahora unas veces la ganas tú, otras él: variabilidad, improvisación e incertidumbre.

Robar el balón ÚNICAMENTE con el stick izquierdo (sin tocar ningún botón más) no tiene precio.

Los que dudáis sobre los pitbulls....¿os habéis fijado que si, en un forcejeo, retrocedes en dirección a tu portería, el jugador la protege muy bien y es difícil que se la roben?...arma perfecta para, cuando menos se lo espere, cambiar de dirección con el stick izquierdo y dejártelo atrás....si esto se puede hacer contra la CPU, la cual es muy buena cortando balones, no me quiero ni imaginar contra el guiri de turno). Los que llevéis tiempo jugando de esta forma (caracoleando, y protegiendo el balón estaréis disfrutando lo que no está escrito). Esto le da otra dimensión al juego (el poder aguantarla y protegerla sin caerte, esperando a romper al que te acosa) y le hace ganar brutalmente en jugabilidad.

Una cosa bastante IMPORTANTE es que, cuando va a recibir el balón el jugador tras un pase raso, si hay un defensor cerca, hay que mover el stick en dirección opuesta al pase (como yendo hacia la bola), ya que de esta forma le da la espalda al que va a por él y la protege perfectamente...haciendo esto se evita, en gran medida, los "barullos" y los muchos rebotes en el centro del campo. No me cansaré de decirlo, la forma de jugar (esto es sólo un detalle de ello) influye mucho en las sensaciones que tengamos sobre el juego (por ejemplo, este simple detalle, si no se hace, da lugar a los típicos rebotes, descontrol, etc. que tan poco nos gustan....por el contrario, si tratamos de recibir la bola así, la cosa cambia bastante, se calma el juego, no hay rebotes, es todo más real, etc.). A FIFA 11 hay que jugar "a lo FIFA 11", no "a lo FIFA 10".

Otra cosa que no se utilizaba en FIFA 10 y ahora es un recurso potente: las segadas....ahora, por fín, son muy efectivas, y si las dominas son un arma muy buena para cortar balones que antes eran imposibles.

La cuesión es cambiar el chip de FIFA 10...los que no juegan "a lo FIFA 10" ya están descubriendo todo este tipo de cosas (porque las llevan intentando años aunque no salieran); los que juegan con los vicios y patrones de FIFA 10 poco a poco se irán adaptando a esta forma de jugar (que es mucho más agradable, efectiva y te da una mayor sensación de dominio, de hacer lo que quieres y una mayor satisfacción)...por eso siempre hago referencia a "cuando el juego lleve 2 meses en la calle".

Otro consejo....no abuséis de las filigranas....estáis comentando que no son tan efectivas como antes...eso está hecho a drede, ahora el juego te obliga a regatear como habitualmente lo hacen los jugadores (parando, caracoleando, cambiando el ritmo, etc.)...filigranas en la vida real Cristiano y pocos más...por eso se ha hecho lo de que no sean tan efectivas, para acercarse más aún a la realidad.

Otra cosa...los que no notéis tanto el PP...probad a jugar con el Lyon. puppybat es normal que no lo notes...ya llevas un buen rodaje (estoy convencido de que jugando en semi pocos pases al 1er toque harías...serías de los que la para, se orienta y, entonces, da el pase).

PD: He metido goles a cada cual más espectacular (no por su falsedad, sino por su plasticidad). Recuerdo uno de López el del Lyon....centro al punto de penalty, éste se encuentra solo, el balón le viene a la altura del pecho, la para, y sin dejarla caer, con un toque sutil la empalma de volea (muy suave) con el interior al palo contrario....he visto la repetición unas 5 veces a cámara lenta.
GiToN escribió:alguien sabe como desbloquear el Emirates stadium??


Ganando 15 partidos en la demo
puppybat escribió:
Evore escribió:Me sorprende que haya gente que diga que el fifa11 es practicamente lo mismo que fifa10, que si ni propassing ni leches, pues que quereis que os diga, yo pensa que le pro passing no valdria para anda y seria lo mismo, una mier... el pp este nuevo senota a la primera que pillas el juego, aunque seas un jugador que siempre haya ido a buscar la jugada los pases complicados no suelen salir bien y los faciles si no le das la potencia adecuada se pueden joder, me da la sensacion de jugar en semi-automatico pero matizado a mejor, nose como no lo notais, ami me a parecio la gran sorpresa de este fifa11, y para buena la verdad, un gran paso adelante para futuras edicion e las que vendra seguramente todavia mas mejorado, es el camino totalmente a seguir desde mi punto de vista.

SALUDOS!

Yo antes he dicho que jugaba en semi en fifa 10 y no lo he notado, que configuracion de mando tienes tu?


Pues ya esta, todo dicho, tu juegas ya en semi, yo he dicho que el fifa11 jugado en ayudado da la sensacion de jugar en semi con los matizes nuevos que le da el pro passing.
me ha encantado, cae el dia de salida, los penaltis estan bien, ya que los otros eran muy faciles, lo de regatear, claro que se puede, yo me he ido de dos con cr7, es cuestion de practicar, me encanta tocar y tocar, si no se puede por ese banda pues para la otra y si lo tienes claro pues regateas, me ha encantado, esto si es futbol!!!

en cuanto a las caras que se comenta, si, la verdad que algunos del madrid y del barça dan pena, pero bueno es una demo espero que retoquen algunas, pero otras como benzema, kaka, iniesta, el chelsea entero, el arsenal, el lyon ufff parecen ellos de verdad!!!

un saludo
Evore escribió:
puppybat escribió:
Evore escribió:Me sorprende que haya gente que diga que el fifa11 es practicamente lo mismo que fifa10, que si ni propassing ni leches, pues que quereis que os diga, yo pensa que le pro passing no valdria para anda y seria lo mismo, una mier... el pp este nuevo senota a la primera que pillas el juego, aunque seas un jugador que siempre haya ido a buscar la jugada los pases complicados no suelen salir bien y los faciles si no le das la potencia adecuada se pueden joder, me da la sensacion de jugar en semi-automatico pero matizado a mejor, nose como no lo notais, ami me a parecio la gran sorpresa de este fifa11, y para buena la verdad, un gran paso adelante para futuras edicion e las que vendra seguramente todavia mas mejorado, es el camino totalmente a seguir desde mi punto de vista.

SALUDOS!

Yo antes he dicho que jugaba en semi en fifa 10 y no lo he notado, que configuracion de mando tienes tu?


Pues ya esta, todo dicho, tu juegas ya en semi, yo he dicho que el fifa11 jugado en ayudado da la sensacion de jugar en semi con los matizes nuevos que le da el pro passing.


Vale perfecto, entonces bien bien, cuando juegue más partidos pondre mi opinión, pero de momento es muy buena, lo unico que quedé en una tanda de penaltys 1-0 para el Barça, yo no sé tirarlos y la máquina por lo que parece tampoco.. y es galáctico, eso creo que lo cambiarán no?
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:mira si deve ser bueno el juego que da la casualidad que hoy se llena de gente que nunca entra ,a decir cosas que solo ellos ven......TRANQUILOS TODA LA HUMANIDAD SE VA A COMPRAR EL otro juego. [jaja]


Tio eres el Pistone del Fifa tranquilizaros ya los 2 que son 2 putos juegos de mierda xD

Taywoken, me alegro que al menos podamos intercambiar opiniones fuera de piques de fanboys, que a estas alturas es complicado


sobre todo nos parecemos .tu a lo tuyo el crak del hilo.
Alvaro_Valladolid escribió:SINCERAMENTE,todos los que decis que os parecen lentos,que no hay aceleracion,y que con Messi no podeis regatear habeis pues en ELEVADO la opcion de movimiento de jugador? Por que yo lo he puesto y me voy como quiero con Messi,con Cristiano y solo utilizando la velocidad y el stick izquierdo.



Y donde se cambia eso??
A mí la verdad es que lo único que me ha bajado la moral del juego es el tema caras. Por dios, a estas alturas como no estan las de Pedro, Busquets, Pedro León, Di María, Canales, Marcelo... alguien sabe si en la version final estarán? pff es que aún no me lo creo.
josiko69 escribió:
Alvaro_Valladolid escribió:SINCERAMENTE,todos los que decis que os parecen lentos,que no hay aceleracion,y que con Messi no podeis regatear habeis pues en ELEVADO la opcion de movimiento de jugador? Por que yo lo he puesto y me voy como quiero con Messi,con Cristiano y solo utilizando la velocidad y el stick izquierdo.



Y donde se cambia eso??



donde esta eso que no lo he visto nunca.
wiket escribió:Ya lo he comentado antes, pero no os parece un poco exagerado el efectazo que pilla el balon a veces. En la arena se nota bastante cuando la enchufas con Kaká. Y en algunos tiros de lejos también, el balon baja muy rapido...será el jabulani? no creo que estos de Ea sean tan cafres de meter los efectazos de ese balon no ?

1saludo


la verdad es que si, el balon baja pero cuanto mas juego mas exagerado lo veo... A lo mejor es segun que jugador uses pero nuse...
alguien se habia fijado en que se puede activar que haya manos? esta bien que de una vez haya manos realmente, pero tiene huevos que tengas que activarlo, es de coña.
azalek escribió:alguien se habia fijado en que se puede activar que haya manos? esta bien que de una vez haya manos realmente, pero tiene huevos que tengas que activarlo, es de coña.


esta disponible en la demo eso?? he leido que el juego si lo lleva pero en la demo no me he fijado
azalek escribió:alguien se habia fijado en que se puede activar que haya manos? esta bien que de una vez haya manos realmente, pero tiene huevos que tengas que activarlo, es de coña.


Ya se dijo en el hilo, en igualadas esa opción estará desactivada
reberes escribió:
wiket escribió:Ya lo he comentado antes, pero no os parece un poco exagerado el efectazo que pilla el balon a veces. En la arena se nota bastante cuando la enchufas con Kaká. Y en algunos tiros de lejos también, el balon baja muy rapido...será el jabulani? no creo que estos de Ea sean tan cafres de meter los efectazos de ese balon no ?

1saludo


la verdad es que si, el balon baja pero cuanto mas juego mas exagerado lo veo... A lo mejor es segun que jugador uses pero nuse...


Depende del jugador y de cada tiro (un mismo jugador a veces tira "normal" y a veces le da ese efecto...a mi personalmente me gusta, ya que le da variabilidad).
pues a mi los tiros me encantan.asta ayer estaba jugando al fifa 10 y la diferencia es grande.
Estoy desquiciado perdido. Soy yo ¿o los jugadores no arrancan bien? Parece que les pesa el culo. Con los anteriores Fifas siempre hacia muchos cambios de ritmo (Vamos, cuando me iban a quitar el balon, acelerar bruscamente por ejemplo), pero aqui me resulta IMPOSIBLE. Arrancan a una velocidad ridicula... no entiendo nada [mad]
Yo lo q veo q me pasa siempre q lo he notado más con Cristiano es q coge el balon y le doy al Sprint y parece q no empieza nunca a correr o tarda una barbaridad... :-?
puppybat escribió:
azalek escribió:alguien se habia fijado en que se puede activar que haya manos? esta bien que de una vez haya manos realmente, pero tiene huevos que tengas que activarlo, es de coña.


Ya se dijo en el hilo, en igualadas esa opción estará desactivada

LOL me has copiado el avatar [uzi]
Olorin99 escribió:Estoy desquiciado perdido. Soy yo ¿o los jugadores no arrancan bien? Parece que les pesa el culo. Con los anteriores Fifas siempre hacia muchos cambios de ritmo (Vamos, cuando me iban a quitar el balon, acelerar bruscamente por ejemplo), pero aqui me resulta IMPOSIBLE. Arrancan a una velocidad ridicula... no entiendo nada [mad]

Pues sí, es de los únicos puntos negros que le encuentro a la demo. La velocidad de aceleración es nula...Messi, CR7 o Pedro arrancan como cualquier paquete mas. }:/
r3vl1s escribió:Yo lo q veo q me pasa siempre q lo he notado más con Cristiano es q coge el balon y le doy al Sprint y parece q no empieza nunca a correr o tarda una barbaridad... :-?


Dále al stick derecho y verás si arranca... XD

Una cosa es la aceleración (que es cierto que provocándola con el botón de velocidad es menor que antes....esto es una medida, según Paterson, antipitbull...para que no arranquen a toda velocidad contra tí) y otra la velocidad punta....cuando terminan de arrancar desarrollan toda su velocidad, por lo tanto, si con el botón de correr tardan en arrancar, arrancad con el stick derecho y acto seguido estarán desarrollando toda su velocidad (en los jugadores rápidos, la arrancada con el stick derecho es bestial).
Kleiberl escribió:
r3vl1s escribió:Yo lo q veo q me pasa siempre q lo he notado más con Cristiano es q coge el balon y le doy al Sprint y parece q no empieza nunca a correr o tarda una barbaridad... :-?


Dále al stick derecho y verás si arranca... XD

Si pero eso son autopases, en Fifa 10 no tenia q hacer eso... xD

PD. Voy a hechar unos partidos antes de sobar q hay mono de probar cosas! :p
r3vl1s escribió:
Kleiberl escribió:
r3vl1s escribió:Yo lo q veo q me pasa siempre q lo he notado más con Cristiano es q coge el balon y le doy al Sprint y parece q no empieza nunca a correr o tarda una barbaridad... :-?


Dále al stick derecho y verás si arranca... XD

Si pero eso son autopases, en Fifa 10 no tenia q hacer eso... xD

PD. Voy a hechar unos partidos antes de sobar q hay mono de probar cosas! :p


Hay veces que haces autopases y otras muchas que no (variabilidad).

En FIFA 10 no había que hacer eso...pero es que esto el FIFA 11 (es una medida antipitbull, ya veréis como, cuando recibáis un pase, el guiri de turno, gracias a esto, tarda más en llegar hacia ti).

Si arrancan rápido, la gente se queja porque esto favorece a los pitbulls...si arrancan más despacio que antes (con el de correr, que no con el stick derecho) son muy lentos arrancando....tenéis que valorar qué preferís.

Lo de que es una medida antipitbull lo confirma el hecho de que:

- Si atacas: le das al stick derecho y arranca muy fuerte (por tanto, en FIFA 11 se puede arrancar fuerte).

- Si defiendes: le das al stick derecho y no hace nada (la única forma de arrancar es con el botón de velocidad....de ahí que la arrancada con este botón la hayan disminido....lo dijo Paterson). Es simplemente cmabiar el chip (hasta ahora arrancábamos con el botón de velocidad, a partir de ahora hay que arrancar, si queremos hacerlo de forma explosiva, con el stick derecho....hay que adaptarse, como nos tuvimos que adaptar de la cruceta al stick para mover al jugador, y el cambio es más que notable).

Si os dáis cuenta, en realidad, no se perjudica en nada al juego de ataque (se puede arrancar igual o incluso más fuerte que antes...simplemente es tocar otro botón para ello). En cambio, sí perjudica, y bastante al juego pitbull defensivo (ya no les permite arracar de la misma forma, lo que provocaba esa presión excesiva y agobiante, con la que no se disfrutaba jugando, la cual fue motivo de innumerables quejas).
Esta guapo o que? Luego cuando llegue a casa despues de currar bajo la demo. Que ganas tengo ya de ir entrenando a ver si este año me va mejor que soy mas malo...
24373 respuestas