[HILO OFICIAL] FIFA 11

yo he jugado 6 o 7 partidos y me parece que el cambio respecto al 10 es importante, visualmente parece = y los primeros segundos piensas esto es lo mismo, pero cuando empieza a rodar el balon te das cuenta que ha cambiado....

Destacar:
- de lo más positivo los centros han mejorado sustancialmente, se puede generar mucho peligro con los mismos.
- el cansancio esta bien implementado x ejmplo en el minuto 90 he robado un balon desde el centro del campo con amuri (salio de titular) y he intentado hacer lo que haciamos en el 10 correr y marcar.... imposible llega fundido y el defensa recupera.
- los regates pese a que tmpc he podido utilizarlos con utilidad,estoy acoplandome, responde bien al mando....
- en cuanto al pro passing, pues yo jugaba en semi por lo que el cambio es menor, aunque el semi es todavia más dificil....
- los forcejeos creo que son una mejora clave era un defecto muy grande que han corregido.
- La forma de jugar es otro mundo, requiere elaborar y elaborar,aunque eso no quita que puedas dar buenos pases al hueco, pero ya no es la manera de jugar sistematica que era el 10.... el ritmo del partido es mucho mas real, con mucha mas elaboración, trabajo y toque y toque....
- no se puede jugar igual con el barsa que con la juve.... con la segunda es mucho mas dificil tocar y tocar....
- el balon pesa más y se comporta mejor.... no controlo todavia muchos los disparos he tirado varios lejanos, pero no he encontrado fortuna....
- Lo que es una pena es que la demo no durara un poco mñas pues a veces se queda un poco corta, cuando te enganchas a jugar se acaba.....
- El on line me preocupa que funcione correctamente y me gustaria que si yo juego en semi solo juga contra semis en partido rapido....


A modo conclusión el cambio a primera vista parece minimo pero es realmente importante.... a falta de seguir probandolo, y convenciendome a priori parece que hay juego para rato
Pero Kleiberl arrancando con el joystick derecho, se adelanta tanto el balón que tienes 70% posibilidades de perder la bola... debería arrancar bien con el botón de sprin
haber no se haceleran como antes,pero es normal supongo que lo an hecho para hacer el juego mas pausado,pero un pelin mas no estaria mal
Pero una cosa es hacer el juego mas pausado, que está bien, y otra cosa es hacer que sea casi imposible irte en velocidad a base de cambios de ritmo con nadie. Si hasta Raul en la realidad arranca mas rápido que Ronaldo o Messi aquí xD

Lo de hacerlo con el autopase no es solución, porque cuando lo haces, echa el balón para delante, y lo mas normal es que la pierdas.
Mario_CR9 escribió:Pero Kleiberl arrancando con el joystick derecho, se adelanta tanto el balón que tienes 70% posibilidades de perder la bola... debería arrancar bien con el botón de sprin


Sï Mario, pero al final es una balanza...¿qué se prefiere, pitbulls que arranquen fuerte o que la arrancada en ataque tenga que ser adelantándose un poco la bola? (es claramente una medida antipitbull, ya que con el stick derecho cuando defiendes no haces nada).

Con el stick derecho, ahora hay bastantes menos probabilidades de perder la bola que antes (se puede perder, pero es un riesgo que conlleva el cambiar de ritmo).
Mucho antipitbull y lo que se quiera decir, pero es una auténtica cagada. Han perdido explosividad, y si hay jugadores que sólo con eso ya marcan diferencias como Messi y CR, pues se te quedan jugadores normaluchos con rapidez de movimiento, que luego no sirve de mucho porque a la que dices de arrancar tardan siglos, lo que aprovehan para quitarte la pelota. Sin ir más lejos Pedro es insufibre justamente porque lo úncio que tiene bueno es la arrancada, y como en este FIFA 11 eso no lo podían haber hecho peor...

¿Que con el stick derecho arrancan? Sí, pero con el balón a 3 metros, que a la que estén medio listos te la quitan sin pestañear.

No hay que buscar formas de sobrellevarlo, hay que admitir que es una chapuza como una casa y ya está. Con la tontería de los pitbulls se han cargado uno de los factores más importantes del fútbol moderno.

Además, pierde realismo por todos los lados... Los pitbulls no dejan de ser pitbulls, es una cualidad futbolistica como otra cualquiera, la manera no es retrardar la aceleración, es hacer que caigan muertos a la media parte si abusan del sprint, como pasa en la vida real.
Djuan escribió:Mucho antipitbull y lo que se quiera decir, pero es una auténtica cagada. Han perdido explosividad, y si hay jugadores que sólo con eso ya marcan diferencias como Messi y CR, pues se te quedan jugadores normaluchos con rapidez de movimiento, que luego no sirve de mucho porque a la que dices de arrancar tardan siglos, lo que aprovehan para quitarte la pelota. Sin ir más lejos Pedro es insufibre justamente porque lo úncio que tiene bueno es la arrancada, y como en este FIFA 11 eso no lo podían haber hecho peor...

¿Que con el stick derecho arrancan? Sí, pero con el balón a 3 metros, que a la que estén medio listos te la quitan sin pestañear.

No hay que buscar formas de sobrellevarlo, hay que admitir que es una chapuza como una casa y ya está. Con la tontería de los pitbulls se han cargado uno de los factores más importantes del fútbol moderno.


Eso es a lo que me refiero, en el fútbol actual el cambio de ritmo no es clave, es lo siguiente...
para frenar los pitbulls que jugadores como Marcelo o los delanteros no defiendan y la quiten tan fácil con la X y ya está, asi por mucho que presionen que sea difícil que la quiten...
Djuan escribió:Mucho antipitbull y lo que se quiera decir, pero es una auténtica cagada. Han perdido explosividad, y si hay jugadores que sólo con eso ya marcan diferencias como Messi y CR, pues se te quedan jugadores normaluchos con rapidez de movimiento, que luego no sirve de mucho porque a la que dices de arrancar tardan siglos, lo que aprovehan para quitarte la pelota. Sin ir más lejos Pedro es insufibre justamente porque lo úncio que tiene bueno es la arrancada, y como en este FIFA 11 eso no lo podían haber hecho peor...

¿Que con el stick derecho arrancan? Sí, pero con el balón a 3 metros, que a la que estén medio listos te la quitan sin pestañear.

No hay que buscar formas de sobrellevarlo, hay que admitir que es una chapuza como una casa y ya está. Con la tontería de los pitbulls se han cargado uno de los factores más importantes del fútbol moderno.


Pues yo lo he intentado varias veces y pocas me la han quitado, te lo aseguro (en FIFA 10 90% te la quitaban, ahora no).

¿Tontería los pitbulls? era lo que más destrozaba la grandísima jugabilidad de FIFA 10.
dicanio1 escribió:haber no se haceleran como antes,pero es normal supongo que lo an hecho para hacer el juego mas pausado,pero un pelin mas no estaria mal

A mi personalmente no me convence nada que jugadores con muchisima aceleración les cueste tanto hacer una arrancada con el balón pegado...

Otra cosilla que me toca la moral es ver a jugadores de calidad "dudosa" hacer pases altos de rabona... :-? Se ve que no aprenden de los errores de anteriores juegos...

PD: Por favor tío, haz el favor de aprender a escribir...la salud de nuestros ojos corre peligro leyendo tus comentarios... [tomaaa]
Kleiberl escribió:Pues yo lo he intentado varias veces y pocas me la han quitado, te lo aseguro (en FIFA 10 90% te la quitaban, ahora no).

¿Tontería los pitbulls? era lo que más destrozaba la grandísima jugabilidad de FIFA 10.


Lo de tontería es una forma de hablar, para dejar claro que es mucho más importante la aceleración que esa método antipitbull, porque como he dicho antes cuando he editado, lo que hay que hacer es implementar una fatiga realista, como parece que así es, así que parece que sólo con eso ya basta.

Es que me parece de chiste. Imagínate un partido contra el Chelsea de verdad, que Essien en el minuto 1 no pueda hacer de pitbull porque le cuesta arrancar y no llega a la marca, de chiste. Essien en el minuto 1 tiene que arrancar como un toro, pero si en el 45 ha arrancado así 20 veces, que no pueda ni moverse.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
dicanio1 escribió:haber no se haceleran como antes,pero es normal supongo que lo an hecho para hacer el juego mas pausado,pero un pelin mas no estaria mal

Tío creo que le estás dando demasiado al Fifa... tienes que centrarte más en los estudios Imagen
He activado la opción esa que habeis dicho de el sprint analogico y la verdad que cuesta un poco menos de irse de algun jugador, porque antes era imposible...
PS3_09 escribió:
puppybat escribió:
azalek escribió:alguien se habia fijado en que se puede activar que haya manos? esta bien que de una vez haya manos realmente, pero tiene huevos que tengas que activarlo, es de coña.


Ya se dijo en el hilo, en igualadas esa opción estará desactivada

LOL me has copiado el avatar [uzi]

Llevo con él desde que me registre XD jajajaja [fumando]
6ons1 escribió:
dicanio1 escribió:haber no se haceleran como antes,pero es normal supongo que lo an hecho para hacer el juego mas pausado,pero un pelin mas no estaria mal

A mi personalmente no me convence nada que jugadores con muchisima aceleración les cueste tanto hacer una arrancada con el balón pegado...




Menos mal que empiezo a leer comentarios que coinciden con las primeras impresiones que puse en la madrugada de ayer.... Lo que más recalqué fue esa falta de aceleración que sí tiene FIFA 10 al arrancar, es que ahí la han cagado pero bien, mira que puede parecer un detalle sin importancia, eh? Pues a mí me ha jodido mucho, tanto que SIEMPRE vendo el anterior juego para comprar el siguiente y creo que no voy a vender FIFA 10 porque me gusta mucho eso de irme así por "reprís"....
leewix escribió:
6ons1 escribió:
dicanio1 escribió:haber no se haceleran como antes,pero es normal supongo que lo an hecho para hacer el juego mas pausado,pero un pelin mas no estaria mal

A mi personalmente no me convence nada que jugadores con muchisima aceleración les cueste tanto hacer una arrancada con el balón pegado...




Menos mal que empiezo a leer comentarios que coinciden con las primeras impresiones que puse en la madrugada de ayer.... Lo que más recalqué fue esa falta de aceleración que sí tiene FIFA 10 al arrancar, es que ahí la han cagado pero bien, mira que puede parecer un detalle sin importancia, eh? Pues a mí me ha jodido mucho, tanto que SIEMPRE vendo el anterior juego para comprar el siguiente y creo que no voy a vender FIFA 10 porque me gusta mucho eso de irme así por "reprís"....


pues la solucion es sencilla.. quedate con el fifa 10 y disfrutalo porque es un juegazo!!

yo.. como lo veo inferior al actual.. no voy a tardar nada en vender el fifa 10 y comprarme el fifa 11.. los cambios hacen de el un gran juego.. y si han quitado lo de la
aceleracion rapida.. pues a adaptarse toca.. porque el fin justifica los medios.. y si es para eliminar pitbulls... mejor..

larga vida al fifa 11!!!
yo antes que nada juego en manual todo,asi que el tema de disparos y centros en auto nose como se veran,porque desde el 09 jamas he jugado con nada en ayudad o semi

pero que siga diciendo otro año mas que las fisicas son malas,por no decir que se comparan con la de competencia...los que dicen esto suelen jugar al futbol?jugais con un balon medicinal?

vamos es que no hay color en estos dos ultimos años entre las fisicas del balon del fifa y la competencia,la gente se acomstumbrado a la fisica del balon del pro y de ahi no salen,disparos que son balones que apenas cambian de trayectoria en muchas ocasiones

solo digo,probar con balones de hoy en dia,solo eso y asi vereis la diferencia
He estado leyendo posts sobre Messi que no esta tan bien reflejado como otros jugadores y es cierto messi deberia ser mas desequilibrante y veloz, en cambio por ejemplo Iniesta lo han clavado cuando lo manejo es que parece que llevo al de verdad..

A nivel general pienso que en mi opinión a Fifa le jode mucho las cargas y el contacto fisico excesivo que tiene, no se en el futbol real hay contacto pero no tan exagerado ni continuado y eso que en el 11 ya no es tan acusado pero sigue estando, hoy por ejemplo me por banda con messi en carrera buscando el centro y viene el lateral rival y me pega un empujon y a tomar viento.. me quita el balón.

Luego la presión esta disminuida pero sigue estando, me parec un pelin exagerado que sacas de puerta y tienes al delantero rival ya tapandote al central, es como lo de antes en el futbol puede haber presión adelantada segun que situaciones o momentos pero no toooooodo el partido, luego te puede encarar a presionarte un rival pero no 2 porque uno te encara y el resto tapa huecos o cubre otros jugadores, no se estos 2 puntos hace que el juego a veces digamos agobie y tenga demasiadas concentraciones de jugadores y no de lugar a que la tecnica, habilidad, velocidad brille como en la realidad, sigue faltando algo de espacio sin llegar por supuesto a un correcalles y huecos a saco, algo intermedio.

Habra que ver la version final si al menos la presión es menor ya que el cansancio y fatiga son distintos.
rslillo escribió:pues la solucion es sencilla.. quedate con el fifa 10 y disfrutalo porque es un juegazo!!

yo.. como lo veo inferior al actual.. no voy a tardar nada en vender el fifa 10 y comprarme el fifa 11.. los cambios hacen de el un gran juego.. y si han quitado lo de la
aceleracion rapida.. pues a adaptarse toca.. porque el fin justifica los medios.. y si es para eliminar pitbulls... mejor..

larga vida al fifa 11!!!




Lo que haré por primera vez es tener 2 FIFA´s a la vez, FIFA 10 y FIFA 11 :D
No se si está este video puesto ya, si estaba puesto pido disculpas, me habia equivocado y lo habia posteado en el Hilo de la competencia, lo he tenido que borrar rapidamente xD

http://www.youtube.com/watch?v=CVOUWkYjDak
Buenas,

Pues parece que estamos la mayoria (por no decir todos) de acuerdo!! [360º] que no es poco!!

De todo el juego lo mas comentado es el tema de la salida.
Solo nos queda hacernos oir, y que puedan arreglar este detalle para tener, a mi parecer un SEÑOR JUEGAZO.

-------> ¿Marchando una lista de nombres a favor del aumento de arrancada de jugadores? :p


offtopic:
No me compareis a estas alturas a messi con Cr.... que el luso sale perdiendo y por mucho..... poco le falta para [+furioso] porque ultimamente no se va ni de bogarde.... XD
yo cada vez que juego mas me gusta.ahora empiezo a llegar al area y meter goles....para mi no hay discusion este año tampoco....el pro ya lo he borrado.joder duele ver las animaciones de uno y de otro,y la forma de correr [buuuaaaa] .voy a seguir dandole XD
A mi lo que no me ha gustado, a parte de las aceleraciones (que se pueden hacer mas o menos con el stick derecho) es que la mayoria de los jugadores hagan efectos bruscos en los disparos potentes. Que Sneijder, Ronaldo, Villa y demas hagan folha seca vale, pero Kaka o Iniesta meten cada latigazo que ojo...yo creo que los disparos de estos ultimos deberian ser con menos curva (aunque con mas que en el 10)
fofielnegro escribió:yo antes que nada juego en manual todo,asi que el tema de disparos y centros en auto nose como se veran,porque desde el 09 jamas he jugado con nada en ayudad o semi

pero que siga diciendo otro año mas que las fisicas son malas,por no decir que se comparan con la de competencia...los que dicen esto suelen jugar al futbol?jugais con un balon medicinal?

vamos es que no hay color en estos dos ultimos años entre las fisicas del balon del fifa y la competencia,la gente se acomstumbrado a la fisica del balon del pro y de ahi no salen,disparos que son balones que apenas cambian de trayectoria en muchas ocasiones

solo digo,probar con balones de hoy en dia,solo eso y asi vereis la diferencia



Pues yo creo que te equivocas, de hecho en mi opinión lo que más lastra al Fifa es que el balón, cuando efectúas un pase o lo recibes, se acopla inmediatamente a ti, tu jugador y el balón se hacen uno, cosa que en el pro no pasa, y yo creo que influye más de lo que parece en el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=p2ZNZnBEQVs

Fijate, lo jugadores, casi antes de recibir el balón, ya se están girando para seguir con la jugara, el control siempre es perfecto (casi diría que no hay control, porque el jugador y el esférico se hacen uno)

http://www.youtube.com/watch?v=7et9y9jDWxQ

En el pro, en cambio, el jugador efectúa un control en función de la velocidad que lleve el balón, y en algunos casos llega a fallar, o simplemente a controlarlo mal y permitir que el contrario se la quite.


En lo de los tiros, tienes razón.
los 5 primeros partidos dije, pero que mierda es esta? ahora mismo digo que es el mejor juego de lo que va en nueva generacin, increible y cuanto mas juego mas me gusta, esta pulido al mas minimo detalle cualquier gesto movimiento el balon como rueda por el cesped, maravilloso.
No se pueden ver los videos subidos a ea no?
La verdad que estoy decepcionado, y lo que es peor que la competencia tambien me decepciono, me quede sin futbol???

CON LO QUE ME GUSTO EL FIFA WC.... Lo prefiero mil veces antes que este fifa 11 donde por momentos parecen forcejeos de Futbol Americano, se llevan puestos uno a los otros y ni hablar de lo dificil de amagar por el cambio de aceleracion en los jugadores, ERA UNA DELICIA AMAGAR EN EL WORLD CUP NO ASI EN EL FIFA 10, PORQUE COÑO LO CAMBIARON?????!!!!!!!!!!!!!!!

Ah y no me vengan que es para evitar el Pitbull porque yo juego con amigos cara a cara y nadie hace eso, asi que prefiero el amague en velocidad, el pit... me RESBALA
pinkwall escribió:La verdad que estoy decepcionado, y lo que es peor que la competencia tambien me decepciono, me quede sin futbol???

CON LO QUE ME GUSTO EL FIFA WC.... Lo prefiero mil veces antes que este fifa 11 donde por momentos parecen forcejeos de Futbol Americano, se llevan puestos uno a los otros y ni hablar de lo dificil de amagar por el cambio de aceleracion en los jugadores, ERA UNA DELICIA AMAGAR EN EL WORLD CUP NO ASI EN EL FIFA 10, PORQUE COÑO LO CAMBIARON?????!!!!!!!!!!!!!!!

Ah y no me vengan que es para evitar el Pitbull porque yo juego con amigos cara a cara y nadie hace eso, asi que prefiero el amague en velocidad, el pit... me RESBALA



Ati el pitbull te resbalara, pero a el 95% no nos agrada nada, eso si que era futbol americano.
Hola, tengo un par de dudas aver si podeis hecharme un cable.

-Se aclaro el tema de si el fifa comprado en UK el codigo era compatible en España??

-Cuanto suelen tardar los envios en llegar??

Un saludo.
cutrax escribió:
pinkwall escribió:La verdad que estoy decepcionado, y lo que es peor que la competencia tambien me decepciono, me quede sin futbol???

CON LO QUE ME GUSTO EL FIFA WC.... Lo prefiero mil veces antes que este fifa 11 donde por momentos parecen forcejeos de Futbol Americano, se llevan puestos uno a los otros y ni hablar de lo dificil de amagar por el cambio de aceleracion en los jugadores, ERA UNA DELICIA AMAGAR EN EL WORLD CUP NO ASI EN EL FIFA 10, PORQUE COÑO LO CAMBIARON?????!!!!!!!!!!!!!!!

Ah y no me vengan que es para evitar el Pitbull porque yo juego con amigos cara a cara y nadie hace eso, asi que prefiero el amague en velocidad, el pit... me RESBALA



Ati el pitbull te resbalara, pero a el 95% no nos agrada nada, eso si que era futbol americano.


Cutrax, yo entiendo que la mayoria queria sacar el pitbull, ahora te invito a que multipliques la cantidad de copias de juegos que venden por el 80% del precio que sale a la venta el juego que va a la compañia, ES UN MONTON DE DINERO, ESTA FUE LA FUCKING MANERA QUE ENCONTRARON PARA EVITAR EL PITBULL????????!!!!!!!!! PUES QUE SE ESFUERCEN MAS!!!!!!!!!
A ver pero no está reñido que arranque más rapido y que sea un poco más sencillo irte de alguno con no tener pitbullls no? una cosa no quita la otra. Bueno y eso de que no habrá pitbulls no estoy tan seguro, es sencillo rodear al jugador que lleva la pelota y usando la x se suele quitar pronto la pelota, ya veremos.

Lo de controlar la aceleración con el R2 y que sea bastante útil me parece injusto para los que no usen ese botón para correr (entre los que me incluyo), la verdad no sé si será util o no porque no lo he probado.

Saludos
Tras muchos partidos jugados a la demo, mi opinion es bastante positiva. Parece ser que se acabo el correcalles, ahora hay que elaborar mucho mas, en definitiva mucho mas realista. La sensacion es que va a haber que currarselo mucho mas para meter gol en cada jugada.

Yo la aceleracion la veo perfecta, los que os quejais es que quereis un juego arcade. La diferencia de velocidades entre un jugador rapido y uno lento es mucho mas pequeña en la realidad que en el Fifa, ahora parece que se va corrigiendo. Este era el principal motivo de los correcalles, a parte de una IA bastante deficiente. Y en general yo veo mucho mejor la movilidad de los jugadores a la hora de arrancar y sprintar, menos arcade y mas realista.

Una pregunta: Eso de sprint analogico (desactivarlo o activarlo) ¿Alguien que lo sepa puede explicar bien de que trata? Yo no lo acabo de entender.

Lo que mas me ha gustado:

- El juego aereo, muy mejorado, ahora los cabezazos son una pasada.
- El pro passing lo veo muy bien implementado.
- Las segadas, muy mejoradas tambien, hay mucha mas variedad y son mucho mas realistas.

Lo que menos me ha gustado:

- Los pases elevados o globos, veo que tarda mucho el balon en caer, ademas una animacion muy repetida que es darle con el empeine, hasta en centrales lo he visto.
- La presion, creo que sigue siendo excesiva, los rivales estan siempre encima. En el futbol real hay mas espacio, creo que tal vez se deba a que la proporcion del campo no es la correcta.
Para mi esto del sprint haya bajado en la aceleracion esta bien, aunk creo k se han pasado un pelin, lo que deberian hacer es que los toques con el joistick derecho fueran mucho mas analogicos, es decir que el toquecito mas leve se la tirara mas cerca de lo que se la tira ahora;
y entonces fuera completamente analogico en la longitud de este toque enpezando de un tokecito mucho mas cortito al mas largo.
JaMaDi escribió:Tras muchos partidos jugados a la demo, mi opinion es bastante positiva. Parece ser que se acabo el correcalles, ahora hay que elaborar mucho mas, en definitiva mucho mas realista. La sensacion es que va a haber que currarselo mucho mas para meter gol en cada jugada.

Yo la aceleracion la veo perfecta, los que os quejais es que quereis un juego arcade. La diferencia de velocidades entre un jugador rapido y uno lento es mucho mas pequeña en la realidad que en el Fifa, ahora parece que se va corrigiendo. Este era el principal motivo de los correcalles, a parte de una IA bastante deficiente. Y en general yo veo mucho mejor la movilidad de los jugadores a la hora de arrancar y sprintar, menos arcade y mas realista.

Una pregunta: Eso de sprint analogico (desactivarlo o activarlo) ¿Alguien que lo sepa puede explicar bien de que trata? Yo no lo acabo de entender.

Lo que mas me ha gustado:

- El juego aereo, muy mejorado, ahora los cabezazos son una pasada.
- El pro passing lo veo muy bien implementado.
- Las segadas, muy mejoradas tambien, hay mucha mas variedad y son mucho mas realistas.

Lo que menos me ha gustado:

- Los pases elevados o globos, veo que tarda mucho el balon en caer, ademas una animacion muy repetida que es darle con el empeine, hasta en centrales lo he visto.


El sprint analogico es como en los juegos de carrera el acelerador, si vas hasta el fondo alcanza velocidad maxima y si apretas menos va corriendo mas despacio, espero haberme explicado
Con la nueva fatiga y el cuerpo a cuerpo q se puede esconder la bola los pitbul estan mas controlados.... PERO en el futbol REAL aunque muchos parece que no lo sepan no todo es toque y caracolear hay jugadores que encaran y se van por velocidad...

Es genial que quiten los pitbul pero ya lo han hecho con otras cosas por que quitan q jugadores arranquen con aceleracion o salgan rapido con un regate royo bicicleta? No puede messi ser rapido acelerando o cristiano saliendo rapido de una bicicleta y q no haya tanto efecto pitbul? Xq yo no le veo relacion... FIFA_EA q lo arreglen por favor!!!!
Por cierto si hay una cosa que me ha gustado de la competencia ha sido la cámara, no se si estaba en fifa 10 pero hay una cámara que se llama CO-OP o ago así, yo me la pongo con la altura al mínimo y el acercamiento al máximo, en mi opinión me gusta mucho más que la que viene por defecto ya que me da mucha mayor visión, espero que la probéis y me digáis que os parece.
jirao escribió:Con la nueva fatiga y el cuerpo a cuerpo q se puede esconder la bola los pitbul estan mas controlados.... PERO en el futbol REAL aunque muchos parece que no lo sepan no todo es toque y caracolear hay jugadores que encaran y se van por velocidad...

Es genial que quiten los pitbul pero ya lo han hecho con otras cosas por que quitan q jugadores arranquen con aceleracion o salgan rapido con un regate royo bicicleta? No puede messi ser rapido acelerando o cristiano saliendo rapido de una bicicleta y q no haya tanto efecto pitbul? Xq yo no le veo relacion... FIFA_EA q lo arreglen por favor!!!!


Estaremos a tiempo de que lo arreglen para esta version???? ojala, aunque lo dudo... Creo que este tipo de cosas tendrian que haberlo dicho los que fueron a probar el juego invitados por EA pero sin ofender terminan siendo tan chupamedias por haberlos llamado que dicen muy poco de los errores

Jamadi: " La presion, creo que sigue siendo excesiva, los rivales estan siempre encima. En el futbol real hay mas espacio, creo que tal vez se deba a que la proporcion del campo no es la correcta"

Tu mismo estas diciendo que nos sacaron la aceleracion al pedo porque los pitbulls no dejaran de existir
Os dejo unos vídeos con los goles de la jornada.

-Clase Mundial.
-Tiros en semi.
-Sprint analógico encendido

http://www.youtube.com/watch?v=C8deOaTMZgY - Gol CR7

http://www.youtube.com/watch?v=tXAGEJGnUOY - Gol Benzema

http://www.youtube.com/watch?v=I9Hs-hlnJos - Gol Higuaín
Ponte los pases en manual, y vuelve a subir esos tres goles. xDD

edit: los dos últimos.
Un par de preguntas.

¿Realmente se puede desbloquear el Emirates y el Arsenal en la demo sin jugar al juego ese del Facebook? No tengo Facebook y no me apetece hacer todo el rollo de una cuenta y jugar al juego para un estadio y un equipo, y en la misma demo pone que al jugar 10 partidos te dan el Emirates, pero llevo muchos más (eso sí, nunca en una sola sesión los 10) y no me aparece nada, ni iniciando sesión ni estando offline, cada vez que salgo se resetea el contador de resultados. Si a alguien después de 10 partidos seguidos le ha salido, pues haré el esfuerzo, pero hacerlo para nada pues como que no XD

Y ya puestos, ¿Si se puede desbloquear al Arsenal en la demo, es a base de ganar 15 partidos en una sesión? Porque ya que han tenido la buena idea de hacer desbloquear cosas interesantes en la demo, al menos podrían ser acumulativas con un fichero de guardado.

Y la segunda pregunta es ¿Alguien sabe como hacer la croqueta de Iniesta? Es de los pocos regates que me parecen realmente útiles en el fútbol, pero no se hacerla y en el vídeo que se ha posteado arriba no aparece. Si alguien lo supiera, lo agradecería mucho.

Gracias. :)
A lo del Arsenal, es cierto que gracias al juego del facebook se te desbloquea, porque lo tengo desde que he empezado a jugar. Me puedes poner un video real de Iniestarz haciendo la croqueta? xD
Yo el FWC lo jugaba en "lento" e iba de fabula!. Este FIFA es muchísimo mas pausado, sobre todo cuando juegas en semi o manual.

Me a gustado mucho el ritmo de juego, es un pelo mas rápido que la opción en "lento" en FWC, casi un intermedio, me ha encantado eso... Trate en lento y era un poco exagerado.

Que opinan ustedes de la velocidad???.

En cuanto a el juego, no he notado un enorme cambio y menos viniendo del FWC, pero si que se sienten algunas mejoras. Por ejemplo me esta costando horrores llegar al area, jugadas individuales no salen tan fácil, la presión de los defensas es mas pegada y agresiva, siempre jugando a máxima dificultad, por supuesto.

Errores, pues la potensia de los pases no se aclara, "Pases al hueco" en manual cuesta horrores, juro haber dado la misma potencia unas 3 veces y algunas salen cortas o se van largas, muy disparejo. Igual pasa con los pases normales, das un toque y el balon llega a el otro extremo del campo y aveces se queda corto, no te llegas acostumbrar por que siempre sale diferente.

En las opciones esta para activar si quieres que la potencia afecte o no, yo la tenia activada a todo momento.

El tiempo de la DEMO es un desastre apenas 3 minutos por tiempo, creo que eran, no llegas a cuajar bien la jugadas. T.T



Makenake escribió:Ponte los pases en manual, y vuelve a subir esos tres goles. xDD

edit: los dos últimos.


En semi también le hubiera costado hacer toki toki.

Bemancio en que dificultad están los pases?. También se puede activar la ayuda o No ayuda en la potencia de los pases, osea, que que influye la potencia en automático o en semi.

Por cierto, veo que pones clase mundial,en PAL es así?... Por que a mi el mayor es Galactico (NTSC) región americana. Se que dependiendo de la región los nombres cambian, pero no me aclaro.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me sorprende que el juego final vaya a ser ligeramente bastante distinto a la demo
70% :(

En la demo no esta Ozil cierto????

Que bajon, espero que tenga una media decente porque es un crack el chico.
Makenake escribió:A lo del Arsenal, es cierto que gracias al juego del facebook se te desbloquea, porque lo tengo desde que he empezado a jugar. Me puedes poner un video real de Iniestarz haciendo la croqueta? xD


Aquí tienes, con tutorial incluido. XD

http://www.youtube.com/watch?v=UW0Zw4ae6Go

Y aquí muchas más, algunas increíbles. Qué técnica tiene mi querido Don Andrés. [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=73_Rhb3bXR4
JOSEunit10 escribió:Yo el FWC lo jugaba en "lento" e iba de fabula!. Este FIFA es muchísimo mas pausado, sobre todo cuando juegas en semi o manual.

Me a gustado mucho el ritmo de juego, es un pelo mas rápido que la opción en "lento" en FWC, casi un intermedio, me ha encantado eso... Trate en lento y era un poco exagerado.

Que opinan ustedes de la velocidad???.

En cuanto a el juego, no he notado un enorme cambio y menos viniendo del FWC, pero si que se sienten algunas mejoras. Por ejemplo me esta costando horrores llegar al area, jugadas individuales no salen tan fácil, la presión de los defensas es mas pegada y agresiva, siempre jugando a máxima dificultad, por supuesto.

Errores, pues la potensia de los pases no se aclara, "Pases al hueco" en manual cuesta horrores, juro haber dado la misma potencia unas 3 veces y algunas salen cortas o se van largas, muy disparejo. Igual pasa con los pases normales, das un toque y el balon llega a el otro extremo del campo y aveces se queda corto, no te llegas acostumbrar por que siempre sale diferente.

En las opciones esta para activar si quieres que la potencia afecte o no, yo la tenia activada a todo momento.

El tiempo de la DEMO es un desastre apenas 3 minutos por tiempo, creo que eran, no llegas a cuajar bien la jugadas. T.T



Makenake escribió:Ponte los pases en manual, y vuelve a subir esos tres goles. xDD

edit: los dos últimos.


En semi también le hubiera costado hacer toki toki.

Bemancio en que dificultad están los pases?. También se puede activar la ayuda o No ayuda en la potencia de los pases, osea, que que influye la potencia en automático o en semi.

Por cierto, veo que pones clase mundial,en PAL es así?... Por que a mi el mayor es Galactico (NTSC) región americana. Se que dependiendo de la región los nombres cambian, pero no me aclaro.


Vengo de jugar a FIFA WC con los pases en semi. Aquí estoy con la ayuda de la potencia desactivada, los tiros y los centros en semi, y el stick analógico activado. OJO, el pase al hueco en automático. Básicamente lo tengo así para probar el pro passing, porque entiendo que con los pases en semi este no influye... Y coño, habrá que probarlo. Por último, galáctico aquí también es la de mayor dificultad. Estoy jugando con la anterior.

Y vamos a ver, yo no cuelgo estos vídeos para tirarme el pisto ni nada por el estilo. Lo hago como recopilación de los vídeos que he ido subiendo desde anoche para la gente que aún no tenía descargada la demo.
Para joseunit "Por cierto, veo que pones clase mundial,en PAL es así?... Por que a mi el mayor es Galactico (NTSC) región americana. Se que dependiendo de la región los nombres cambian, pero no me aclaro."

En fifa11 de ps3 el nivel mas alto es Legendario.
Makenake escribió:Para joseunit "Por cierto, veo que pones clase mundial,en PAL es así?... Por que a mi el mayor es Galactico (NTSC) región americana. Se que dependiendo de la región los nombres cambian, pero no me aclaro."

En fifa11 de ps3 el nivel mas alto es Legendario.


Supongo que eso será en la versión Americana.. porque en la PAL la máxima dificultad se llama galáctico, también en PS3.
Haber para toda esa gente que se queja de que si no se nota el propassing que si va ha haber guiris que juegan de manera super arcade y demas por favor prueben el modo semi o manual y dejen de quejarse ya porque se sabe que se va a poder jugar asi en el online. De verdad probarlo y vereis un juego entretenido y variado... me cansa leer siempre lo mismo un saludo y JUEGAZO!
Primero que nada, dejenme decirles que estaba muy esceptico respecto a este FIFA11, me parecia demasiado similar a FIFA10.

Pero al jugarlo hoy, no mas en dos partidos ya vi que esto es un MEGA-JUEGO!!!!! Que clase de juego por Dios, pense de verdad que iba a ser muy muy similar a FIFA10, pero no, otro año mas me parece que EA SPORTS no reveló tanto el verdadero cambio, solo tomando el control del PS3 pude notar el cambio tan bueno tan acertado que tomo la compañia y esto confirma sin duda que FIFA11 nuevamente aunque les duela a los otros sigue a la cabeza de las sagaz futbolisticas.

Que fluides, el ritmo de juego en velocidad LENTO es simplemente espectacular, los nuevos movimientos me han dejado FLIPAOOOO :O , la competencia por el balon en 360 es simplemente BESTIAL!!!

La paleta de colores seleccionados (ya no hay nada falso ni mal logrado, el rojo, el verde, el negro estan super bien logrados, todo se ve real).
La definicion grafica de las camisetas y uniforme completo (logos, numeros, nombres, etc) es tan bien lograda que ahora distinguir a dos equipos con colores OSCUROS similares es super cómodo a la vista (tengo un TV a 720p de 32")

Los detalles al poner una repeticion instantanea como el sudor, los ojos, relieve de las camisetas, logos oficiales, estampados apenas visibles es simplemente espectacular, nota el empeño y dedicacion que le otorgaron a todos estos detalles en los ultimos meses.

El que diga que es igual a FIFA10 es porque nunca dedicó ni 10 horas a jugar la saga anterior. El cesped, bastante similar a FIFA WORLD CUP, muy bien logrado, y las redes de las porterias con el tipo seleccionado "Flojo" se ven increibles...

Ya pude desbloquear el ARSENAL y el EMIRATES STADIUM, todavia me ha dejado mas anonadado el ingreso de los equipos por el tunel del estadio, no pense que fuera tan buena esta version del juego, asi que los que no se han decidido les recomiendo unos partidos en MANUAL!!!! En MANUAL es el verdadero FIFA!!! Notas todo, los tiros, pases, profundidad, todo, es increible sentir el control del PS3 tan fluido tan real.!!! SALUDOS!!! VIVA DAVID REUTER, VIVA FIFA11 !!!

Para desbloquear simplemente jugue en mi consola PS3 unos 15 partidos, a la 5ta victoria se desbloqueó el ARSENAL y a la 10a victoria se activó el Emirates Stadium, nunca entré ni a Facebook ni a nada!!!!

WE ARE 11
[boing] [360º] :cool:
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
VIVA EL ORDEN Y LA LEY !!! xDDD

Yo llevo 5 partidos y bueno . . he notado que la potencia de los tiros y golpeos de cabeza a aumentado, el Personality no lo he notado mucho aver si hay alguno que coincide conmigo :-? , ahora es mas dificil hacer ping pong pero esque en automatico sigues haciendote jugadas de mucho X es sencillamente facilisimo, lo de que han desaparecido los pitbull . . alomejor a xavi si se da la vuelta rapido vale . . pero ami m han metido una cera los pitbull cmo los anteriores no me gusta nada avanzar cn el balon y estar jugando al rugby con los del equipo contrario porque con un poquito de presion que metas la quitas.

Y lo peor de todo lo del boton R2 de correr, que pasa que los que usemos R1 para correr nos lo tenemos que comer con patatas y quedarnos sin esa opcion? ¬_¬

Fifa esta haciendo lo mismo que Pes 4 que apartir de hay a pulir detallitos a ganar dinerito y a tocarse los huevitos, porque el tema de caras . . esque es patetico hablando en plata.

Un saludo y no me acribilleis XD
24373 respuestas