[HILO OFICIAL] FIFA 11

[Barcha] escribió: me parec un pelin exagerado que sacas de puerta y tienes al delantero rival ya tapandote al central


siento tomarte de ejemplo barcha, pero es que no entiendo las quejas de algunos en este aspecto,y en esto menos en concreto, casi cualquier equipo al barca precisamente le pesionan para que no saque de puerta en corto y tenga que dar el pelotazo, otra cosa diferente es que no se si esta arreglado ahora o no porque jugue con la cpu, es que si pasas al x con el portero sacando de puerta, puedes elegir mejor a donde va el balon


es que a alguno parece que les da rabia que el defensa vaya a quitaros el balon,os presionen y os metan el cuerpo,pues bajar el nivel de dificultad y meted los goles que querais a lo mejor asi os divertiis mas,es que si a mi jugador veo que le meten el cuerpo pues "entiendo que llego la hora de pasar" no de seguir forcejeando a ver hasta donde aguanta para decir es que es irreal y grabar videos como hacen algunos,o la pasas,o te la quitan o como te desiquilibran viene otro y se la lleva,es que me parece de lo mas real

algunos creo que tienen pesadillas con los pitbull
(mensaje borrado)
Por fin pude probar la demo y sacar mis propias conclusiones. La configuración que he puesto ha sido, pases en semi, tiros auto, pases al hueco auto y el resto en manual.
En mi humilde opinión creo que EA se ha vuelto a superar. Recuerdo hace un año, con la salida de Fifa10 que la gente tenía similares sensaciones como ahora. El juego tiene cantidad de pequeñas mejoras que hacen que jugar sea una experiencia casi perfecta. Me ha gustado el ritmo del partido, un poco lento comparado con los últimos Fifa pero te adaptas enseguida, se acabó ir para adelante como un pollo sin cabeza.
Si quieres jugar con sentido, sabes que no debes hacer pases arriesgados porque perderás la pelota, haciendo el juego aún menos directo.

Las cosas que he visto:

- La entradas agresivas han sido muy mejoradas, el juego sabe que tipo de segada hacer en todo momento y eso ayuda mucho en las labores defensivas, me han encantado la variedad de entradas.
- La lucha 360º es muy interesante, va a dar mucho juego.
- Han mejorado mucho la lucha cuerpo a cuerpo pero aún queda por mejorarlo, hay cargas demasiado forzadas, aunque seguro que estará optimizado en el juego final.
- Los movimientos del portero, súblimes, nueva variedad de paradas. Así mismo, la opción de ser portero me ha gustado mucho y a falta de probarlo en un partido, puedo decir que no es tan complicado como imaginaba.
- Tiros y centros muy mejorados, sobre todo si juegas en manual.
- No me ha gustado al principio mucho la lentitud que comentabáis al sprintar, aunque entiendo el motivo. Si el juego en general es más pausado no puede ser que jugadores como Messi o Cristiano por poner ejemplos claros, sean tan desbordantes y está claro, que requerirá de práctica irse de los contrarios, y sólo con el stick izquierdo.
- En la demo me ha parecido ver que la pelota no está tan enganchada a los pies y a veces hace un efecto extraño al intentar moverte antes de recibir la pelota. Esto hace que muchas veces haya meles en ciertas partes del campo, pero bueno, una segada tiempo, amarilla y al siguiente, jeje.

Me gustaría hacer un apunte sobre PES2011, lo he probado y realmente me ha sorprendido positivamente, aunque no llega para mí lo que me ofrece el Fifa, creo que este año, los amantes del PES y Fifa estarán contentos. Cada vez la distancia es menos, aunque queda mucho camino por recorrer.
Bueno, pues por fin anoche conseguí probar la demo.

Las sensaciones son muy positivas, pero me quiero esperar, porque en 3 minutos no me da tiempo. Lo que sí comentar lo que han comentado muchos ya, el pro passing(pp) o como se llame, no es que se note, es que es un giro brutal al juego. Se fallan cantidad de pases. Esto me hace plantearme si seguir con manual o dejar los pases en semi, porque si ya en manual se falla, como lo deje con el pp me voy a querer morir. Probé un partido todo manual excepto el pase y lo gané 2-0. A ver si pruebo en semi.

Los movimientos me gustan mucho, pero tengo que pillar de nuevo como regatear, la CPU las roba tela de bien. También he notado algo más aleatorio el tema de los rebotes, que en el 10 parecía que iban dirigidos directamente al pie del contrario. En algunas jugadas le robabas el balón 7 veces a la cpu, y 7 veces que el balón acababa llegando al pie del contrario, dandote la sensación de que en esa jugada no hay nada que hacer, te van a marcar sí o sí. Esa sensación en los 7/8 partidos que jugué, no la tuve en ningún momento.

Lo árbitros parece que también los han mejorado. Es difícil regatear, pero es mucho más fácil que te hagan faltas que en el 10, donde había partidos donde no te hacían ninguna falta.

Necesito partidos más largos, ahora me parece difícil crear ocasiones, pero estoy seguro que es por el tiempo.

Lo que me ha sorprendido más de todo, es lo positivo del pp en el juego contra otra persona. Jugué con un colega y me encantó. Perdíamos muchos balones, se acabó es de pulsar "A" y "palante". Ahora es como si recibes, haces un buen control, buscas hueco y buena posición y la pasas. Yo en el 10 eso no me pasaba porque jugaba manual, pero contra mis amigos tenía que ponerlo en ayudado. Ahora va a ser mucho más guapo.

En fin, que daré mi veredicto el 1 de Octubre, necesito partidos de 20 minutos sin parar para ver todo tipo de situaciones.
Buenas!

Me esta costando "readaptarme" al fifa,pero sin duda,es un juegazo.
Un par de minutos más a la demo no le hubieran venido nada mal.
Un golito curioso de penalti. Es lo mejor ke he sido capaz de hacer por el momento jejejjejeje.

http://www.youtube.com/watch?v=VcstCwMkoRM

En 3 minutos no da tiempo a nada. [+furioso]
alguien puede decirme como va el tema de los penalties?? a la hora de tirar no se apuntar hacia los lados (juego con cruceta) y el portero es que ni se tira!! con lo buenos que eran los tiros colocados en el fifa 10 a una escuadra y a otra...

del tema de la importación que sabemos?? nuevas noticias de si podremos jugar online??

PD: me ha encantado el juego y me parece muy diferente al 10!!
se puede bajar al demo de alguna pagina web para no tener que actualizar?
pulpito escribió:alguien puede decirme como va el tema de los penalties?? a la hora de tirar no se apuntar hacia los lados (juego con cruceta) y el portero es que ni se tira!! con lo buenos que eran los tiros colocados en el fifa 10 a una escuadra y a otra...

del tema de la importación que sabemos?? nuevas noticias de si podremos jugar online??

PD: me ha encantado el juego y me parece muy diferente al 10!!



Ya lo expliqué ayer, y creo que era a un post tuyo.

El portero se tira con el stick derecho.

Y los penaltis, imagina que después de cargar la fuerza dejando la barrita en lo verde, hay un circulo en el centro de la portería, el cual puedes mover como si de un punto de mira se tratara. Pues muevelo con el mando e imagina por donde anda y deja de moverlo cuando creas que está en el sitio que quieres. No es tan difícil meter un penalti, solo hay que saber el mecanismo.

En resumen, si dejas el mando con una dirección pulsada, lo vas a fallar, tienes que pulsar y soltar.
pulpito escribió:alguien puede decirme como va el tema de los penalties?? a la hora de tirar no se apuntar hacia los lados (juego con cruceta) y el portero es que ni se tira!! con lo buenos que eran los tiros colocados en el fifa 10 a una escuadra y a otra...

del tema de la importación que sabemos?? nuevas noticias de si podremos jugar online??

PD: me ha encantado el juego y me parece muy diferente al 10!!


Mira, aquí tienes la explicación:
http://www.youtube.com/watch?v=j_8_INgC4QE

Es fácil relamente, aunque para ajustarla ya cuesta más.

Te doy un consejo, no juegues con la cruceta, te estás perdiendo parte de la jugabilidad... [oki]
para el tema de los penaltis,
cuando estas en el arena si te pones a tirar penaltis, en la esquina superior derecha te aparece una nota diciendo que para usar un asistente pulses L2. pues bien, este asistente consiste basicamente en que te aparece el circulo hacia donde apuntas, y lo puedes ir moviendo a tu antojo para pillar bien el mecanismo.

por otro lado, alguien a comentado a ver si se va a poder jugar onlinne con los juegos de UK. yo creo que si no? o an cambiado algo? yo ya lo he pillado de importacion...
Sabas- escribió:se puede bajar al demo de alguna pagina web para no tener que actualizar?


nadie sabe nada o que
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:se puede bajar al demo de alguna pagina web para no tener que actualizar?


nadie sabe nada o que

no se puede
Charlie2k escribió:
pulpito escribió:alguien puede decirme como va el tema de los penalties?? a la hora de tirar no se apuntar hacia los lados (juego con cruceta) y el portero es que ni se tira!! con lo buenos que eran los tiros colocados en el fifa 10 a una escuadra y a otra...

del tema de la importación que sabemos?? nuevas noticias de si podremos jugar online??

PD: me ha encantado el juego y me parece muy diferente al 10!!


Mira, aquí tienes la explicación:
http://www.youtube.com/watch?v=j_8_INgC4QE

Es fácil relamente, aunque para ajustarla ya cuesta más.

Te doy un consejo, no juegues con la cruceta, te estás perdiendo parte de la jugabilidad... [oki]


Gracias por el mini tutorial jejeje... El tema de la cruceta para mi es clave porque llevo jugando toda la vida con ella a juegos de futbol y se me hace mas precisa, al contrario que el stick!
De todas formas gracias por el consejo!
yo para hacer el analisis quiero jugar muchos mas partidos, pero hay nuevos detalles espectaculares, me hizo un control iniesta con la rodilla orientado hace delante guapisimo, me esta gustado mucho

he probado poner el de correr con el L2 me da una sensacion de que esta mejor hecho que si lo pongo con el R1, no os pasa?
eso si sacar una demo de 3 min me parece que le hace un flaco favor a cualquier juego
pues nada tendre que esperar a que salga a la venta jaja, sabeis si las versionas de UK se podrá jugar online?
Bueno pongo unos cuantos videos subido:

Disparo de CR7 desde larga distancia , el balon coge una gran vlocidad y va bajado .(animacion de tiro y de correr igual como en la realidad)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36103510

Filigrana con Kaka esta ya se podia hacer en el 10 pero esta chula
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36147817

Y por ultima una media tijera con CR7 gracias a un rebote en el poste:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36279314
lo de los 3 minutos es una jodienda aunque entiendo porq lo hacen. Hay muxos gitanillos que si t dieran una demo d 6 minutos, y con los equipos que hay en la demo..... no compraria el juego, tiraria de la demo todo el año.
es normal fifa ha apostado por muchos equipos pero poca duracion , y pes por pocos equipos y mucha duracion
Muy bueno el juego, me gustan mucho los porteros, no he probado vaselinas ni na de eso porque como no vengo de FIFAs anteriores pues no sabría decir si son más fáciles o más difíciles.
Los árbitros espectaculares, demasiadas faltas, pero bueno como dijeron que va a haber árbitros con diferentes raseros pues bien...
Han mejorado mucho la física del balón, este año muy cerca de PES que a mi gusto ha empeorado en este aspecto.
He jugado con todo en semi menos los pases al hueco que los puse en manual, me encanta tener estas opciones. No se que tal lo del propasing.
El personality+ me parece bien, que cada uno tenga sus especialidades y eso, no creo que se refiera a los movimientos como decís algunos por aquí, me parece que eso es más tema de animaciones individuales y lo del personality se refiere sólo al estilo de juego, es que me parece que os "flipais" demasiado con esto XD

Pero...nadie se da cuenta que las proporciones campo-jugadores no están bien? no hay sitio para nada, parece que estás jugando 11vs11 en un campo de futbol 7, un poco más de espacio y no existirían los pitbull o te los quitarías de encima mejor.
Las arrancadas me parece bien como están, no es normal que por se Messi o Ronaldo le des al turbo y dejes a un defensa a tierras perdidas, en la realidad corren pero la diferencia no es tan grande como en los últimos juegos de futbol se hace ver.
De las caras paso de hablar porque no es normal.
xals_punk escribió:Bueno pongo unos cuantos videos subido:

Disparo de CR7 desde larga distancia , el balon coge una gran vlocidad y va bajado .(animacion de tiro y de correr igual como en la realidad)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36103510

Filigrana con Kaka esta ya se podia hacer en el 10 pero esta chula
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36147817

Y por ultima una media tijera con CR7 gracias a un rebote en el poste:
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36279314


Aupa muy chulos los goles. Yo los he subido pero no me aparecen, ¿cómo lo has hecho? muchas gracias!
a mi ayer me pasaba que no podia acceder a la zona de videos de la pagina web hoy depsues de colgar 2 videos mas por fin he podido , no se si sera por que ultimamente estan manteniendo la pagina web
buenas,
acostumbrado a los botones del pes, ahora pillo el fifa y no se hacer nada, como se hacen movimientos especiales con, por ejem, CR7? solo he visto lo del stick derecho de tirar el balon y correr, pero bicicletas y todo eso... pos no llegue a probarlo.
Pues aqui un par de goletes mios ^^!

Vaselina de Mr. Villa
http://www.youtube.com/watch?v=z2NcYQynGDY
Lo que nunca jamas consegui en Fifa10 lo he hecho en la Demo del 11 xD!:
http://www.youtube.com/watch?v=LOqYDmk1XPQ

El juego es la hostia, han mejorado un montón los pases aereos. Ahora hacer un cambio de banda realmente si que sirve.
Ayer estuve dandole a la demo toda la tarde y me encantó. Llevo unos dos meses aprox. jugando al Fifa 10 en manual (despues de atreverme a dejar el semi) y la demo me encantó.

Además tuve la posibilidad de jugar con mi hermano una horilla mas o menos y las sensaciones fueron riquisimas, construir el juego y la dificultad de hilvanar 4 pases seguidos, el cansancio de los jugadores, el tempo de partido... sublime, vamos!!

Todavia tengo el Fifa 10 y despues de darle caña a la demo me siento incapaz de introducir el B-Ray en la ps3 [ayay]
Makesky escribió:buenas,
acostumbrado a los botones del pes, ahora pillo el fifa y no se hacer nada, como se hacen movimientos especiales con, por ejem, CR7? solo he visto lo del stick derecho de tirar el balon y correr, pero bicicletas y todo eso... pos no llegue a probarlo.

deja apretado L2 y mueve el stick derecho , supongo que en las opciones de controles habra un tutorial de movimientos y otro de celebraciones
Ahí os dejo un golazo que metí con Arshavin, lástima que en la repetición no se vea realmente lo que yo vi en directo jeje.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36116634

Si alguien lo puede ver que me avise ^^
HOLA a todos, despues de jugar muchos partidos, tanto en manual, semiasistido, y en categoria semiprofesional, profesional, clase mundial y legendario, veo que no varia tanto la calidad de la cpu....pero al menos en semiprofesional no hay tanto cierre de lineas y puedes ir cogiendole mas el tranquillo al juego...
Tengo varias dudas, que me gustaria pudierais contestarme....

1º sobre el control en el mando de la ayuda para el desmarque de un compañero...auto, baja y elevada, para que sirve esta opción.
2º en los lanzamientos de falta, que hay que hacer para que salte mi barrera, o salga antes del lanzamiento, le estoy dando al boton de triangulo y tambien al de cuadrado, y no hacen nada, y al no saltar me clavan todos los goles..
3º Me gustaria tambien saber, si las tacticas que hemos realizado en fifa 10, valdrán para este fifa 11, sin tener que comenzar de cero. Tanto las de estrategia como las de composicion de formacion.
4º.Por ultimo, comentar que yo me descargue la demo de la store americana, y aunque el menu y demas viene en castellano chaparro, quiero saber si en la europea ha salido igual, o viene en Español, y si los comentarios de los narradores tambien son en ingles o se oye en Español...Espero me ayudeis. Mil gracias.
kurosakicarlos escribió:Ahí os dejo un golazo que metí con Arshavin, lástima que en la repetición no se vea realmente lo que yo vi en directo jeje.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36116634

Si alguien lo puede ver que me avise ^^


y esa porteria donde te a salido :|?
JCR escribió:
kurosakicarlos escribió:Ahí os dejo un golazo que metí con Arshavin, lástima que en la repetición no se vea realmente lo que yo vi en directo jeje.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36116634

Si alguien lo puede ver que me avise ^^


y esa porteria donde te a salido :|?


Puedes editarlas, pones con forma de triángulo y las redes tensas, están bastante chulas.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
No entiendo como decís que los pitbull van a desaparecer. Si un tío sabe que presionando a tu defensa como un loco la va a cagar (porque no la pasa tan bien como xavi) te presionará a saco. Tal vez sus jugadores estén muertos en la primera parte, pero los 2 o 3 goles ya te los ha enchufao por las cagadas que hace tu defensa pasandola bajo presión...
eso de que el fifa10 venía en castellano te puedo decir que no, yo tenía el fifa10 (69€) y compré una xbox360 elite con forza3 y fifa10 por 220€ pero el fifa que me enviaron de uk era inglés , a no ser que comprarais en alguna tienda en concreto, ando buscando información para comprarlo este año, la verdad que en UK hay chollos que aki no.
Una pregunta... he visto que algunos de vosotros subís videos en los que aparece el Arsenal. En la demo a mi no me aparece... es normal? Cómo hacéis para jugar con este equipo?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo,
tkk69
tkk69 escribió:Una pregunta... he visto que algunos de vosotros subís videos en los que aparece el Arsenal. En la demo a mi no me aparece... es normal? Cómo hacéis para jugar con este equipo?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo,
tkk69


Tienes que ganar 5 partidos y se desbloquea el Arsenal en la DEMO y ya puedes jugar con él.
Un saludo !
El tema de los pitbulls está por ver, en un partido tan corto no se puede apreciar demasiado, aunque esté acelerado el proceso de fatiga...

Os pongo unos videos que grabé ayer para ver si se subían bien...

Aquí, haciendo un poco de portero, mola, jeje
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36146358

Un buen gol de Cristiano desde fuera del área, aunque creo que este tipo de goles ya se veían en el 10.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36168368

Este es el que más me ha gustado, recupera Khedira y centra al 2ª palo, donde viene Cristiano y remata de forma espectacular y el portero no puede pararla. Me quedo con el salto del remate y cuando cae, sale rodando, muy guapo. El portero hace una estirada muy buena pero no llega.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36163856
ElMarky escribió:
tkk69 escribió:Una pregunta... he visto que algunos de vosotros subís videos en los que aparece el Arsenal. En la demo a mi no me aparece... es normal? Cómo hacéis para jugar con este equipo?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo,
tkk69


Tienes que ganar 5 partidos y se desbloquea el Arsenal en la DEMO y ya puedes jugar con él.
Un saludo !


Muchas gracias!

De momento he ganado solo 1 de los 3 que he jugado... tendré que jugar con el equipo más flojo jejej

Un saludo y gracias!
tkk69
pero que es eso del spring analogico? :-?

cómo se activa/descativa? porque no lo he visto en donde se pone lo de automatico, semi manual... etc. aunque he visto ahi unas cosas raras, que podria ser...
tkk69 escribió:Una pregunta... he visto que algunos de vosotros subís videos en los que aparece el Arsenal. En la demo a mi no me aparece... es normal? Cómo hacéis para jugar con este equipo?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo,
tkk69

Tienes que ganar creo que 5 partidos, en el menú principal, fíjate a la derecha que te lo explica todo, luego te dan el emirates creo que ganando 10 partidos o jugando simplemente 15, no se, yo estuve 4 horas jugando y me lo dieron todo.
kurosakicarlos escribió:
tkk69 escribió:Una pregunta... he visto que algunos de vosotros subís videos en los que aparece el Arsenal. En la demo a mi no me aparece... es normal? Cómo hacéis para jugar con este equipo?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo,
tkk69

Tienes que ganar creo que 5 partidos, en el menú principal, fíjate a la derecha que te lo explica todo, luego te dan el emirates creo que ganando 10 partidos o jugando simplemente 15, no se, yo estuve 4 horas jugando y me lo dieron todo.


Ok gracias!

Yo es que fui directo a echar unos partidos rapidos, y no le presté demasiada atención a los menús.

Un saludo y gracias!
tkk69
Despues de jugar mucho a la demo, mi impresión es la siguiente:

El juego es técnicamente buenisimo, rápido, preciso, etc... pero tiene una gran PERO para mi gusto. Sigue sin engancharme, sin darme esa sensacion de estar metido en un partido. Es al reves, esteticamente y para verlo en videos es brutal pero para jugar, o haces las cosas de unas determinadas formas o nunca acabará una jugada en gol. No se que tienen en la cabeza los de EA cuando hacen juegos, pero esto es así desde que tengo uso de conciencia.

Ejemplos:

MegaDrive - Fifa 96: Solo podias marcar gol desde la esquina del area o de rechace.
Psx - Fifa 99: Marcabas muchos goles si, pero todos eran con el mismo efecto hacia una de las escuadras o hacia una de las bases del poste. Ah, y si hacias la bicicleta sin parar te ibas de todo el mundo.
(De la ps2 no pongo porque no jugué a ninguno)
Fifa 09 - Ps3: Vale, mucho más conseguido, si lo miras parece un partido de verdad. Pero luego no te da esa sensacion al coger el mando y podias hacer el mismo gol de pivotar con el delantero e irte solo tantas veces como te diera tiempo.

Yo de verdad, no se que notais cuando jugais los que amais este juego. Y lo digo sin animo de ofender ni malos rollos, ya que a mi me la pela la estupida pelea de cual es mejor fifa o pes, joder que no tengo 15 años. Yo todos los años pruebo los dos (o los que salgan) ya que a mi lo que me encanta es jugar al futbol y sentir que estoy jugando yo, sentir que tienes el control del partido. En fin.

Disfrutarlo vosotros que podeis.
PS3_09 escribió:pero que es eso del spring analogico? :-?

cómo se activa/descativa? porque no lo he visto en donde se pone lo de automatico, semi manual... etc. aunque he visto ahi unas cosas raras, que podria ser...

Aparece al final del todo en el menú de configurar manual semiamanual o automático.
Bueno tras haber probado la demo unos cuantos partidos, le he visto un fallo que también tenía el Fifa 10 pero que en el Fifa 09 no ocurria. Pues lo que ocurre es que yo juego con la cruceta (no me apedreeis), y al ir a poner las tacticas con el analógico no puedes elegir la tactica, ya que si le doy hacia arriba se pone automáticamente la de fuera de juego, vamos que no se queda el menú abierto para elegir, y si le doy hacia abajo lo mismo, que se activa la tactica que hay hacia abajo.

Espero que solucionen ese pequeño error ya que si juego con el analogico y elijo las tacticas con la cruceta eso no ocurre y funciona perfectamente.

Saludos
ElMarky escribió:
tkk69 escribió:Una pregunta... he visto que algunos de vosotros subís videos en los que aparece el Arsenal. En la demo a mi no me aparece... es normal? Cómo hacéis para jugar con este equipo?

Muchas gracias por vuestra respuesta.

Un saludo,
tkk69


Tienes que ganar 5 partidos y se desbloquea el Arsenal en la DEMO y ya puedes jugar con él.
Un saludo !


Y para desbloquear el Emirates?, ganar 10 partidos?.
Pero en una misma partida?, o se quedan registradas las victorias?
(mensaje borrado)
os subo un par de goles.

este de Messi de fuera del area, que gracias a la cámara, se puede ver el efecto del balón.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36138775

otro de Messi en jugada personal, que me recordó a lo que hace a veces en la vida real.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36136983

y este es uno de Diego(Juve), que me hace la IA...brutal.
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36137736
Me parece que es bastante complicado peor sin probar el pro me parece un gran juego que se han superado bastante, le falta un punto de velocidad peor si que sep euden hacer mas jugadas por ejemplo en le mismo partido he centrado desde la banda con pedro leon y ha rematado cristiano y canales y otra vez cristiano, nose pero veo que los pases de la banda han mejorado mucho y que el control es distinto proque cada jugador tiene su fisico y eso ha cambiado mucho, la defensa imparable, pero con pases la rompes, ahora se pitan muchas mas faltas me parece un gran juego sin probar el pro auqneu soy de fida desde hacem uchos años y cada año se superan, dejando atras lo del portero que una gran idea y lo de los canticos las repeticiones el ultimate team esto hace que el juego sea increible
Anoche jugué de nuevo y la verdad es que me gusta bastante, me divierte jugar contra la IA porque no sabes que te va hacer en ningún momento y aunque es cierto que es muy dificil irte en el 1vs1 cuando lo consigues es un subidón.

Lo que odio es lo mal recreado que están los estadios y las porterías que son jaulas macho (con lo chulas que estaban las del Euro 2008).
kal-ell escribió:Me parece que es bastante complicado peor sin probar el pro me parece un gran juego que se han superado bastante, le falta un punto de velocidad peor si que sep euden hacer mas jugadas por ejemplo en le mismo partido he centrado desde la banda con pedro leon y ha rematado cristiano y canales y otra vez cristiano, nose pero veo que los pases de la banda han mejorado mucho y que el control es distinto proque cada jugador tiene su fisico y eso ha cambiado mucho, la defensa imparable, pero con pases la rompes, ahora se pitan muchas mas faltas me parece un gran juego sin probar el pro auqneu soy de fida desde hacem uchos años y cada año se superan, dejando atras lo del portero que una gran idea y lo de los canticos las repeticiones el ultimate team esto hace que el juego sea increible

No pruebes el Pro, menuda decepción me llevé ayer. El juego de mi adolescencia lo han convertido en una basura, una auténtica basura, no comprendo en qué está pensando Konami. Respecto a los centros del fifa 11, son una delicia.
(mensaje borrado)
habrá mas tipos de porterias y redes en el juego final?????seria un DETALLAZO.
24373 respuestas