Muy bueno el juego, me gustan mucho los porteros, no he probado vaselinas ni na de eso porque como no vengo de FIFAs anteriores pues no sabría decir si son más fáciles o más difíciles.
Los árbitros espectaculares, demasiadas faltas, pero bueno como dijeron que va a haber árbitros con diferentes raseros pues bien...
Han mejorado mucho la física del balón, este año muy cerca de PES que a mi gusto ha empeorado en este aspecto.
He jugado con todo en semi menos los pases al hueco que los puse en manual, me encanta tener estas opciones. No se que tal lo del propasing.
El personality+ me parece bien, que cada uno tenga sus especialidades y eso, no creo que se refiera a los movimientos como decís algunos por aquí, me parece que eso es más tema de animaciones individuales y lo del personality se refiere sólo al estilo de juego, es que me parece que os "flipais" demasiado con esto
Pero...nadie se da cuenta que las proporciones campo-jugadores no están bien? no hay sitio para nada, parece que estás jugando 11vs11 en un campo de futbol 7, un poco más de espacio y no existirían los pitbull o te los quitarías de encima mejor.
Las arrancadas me parece bien como están, no es normal que por se Messi o Ronaldo le des al turbo y dejes a un defensa a tierras perdidas, en la realidad corren pero la diferencia no es tan grande como en los últimos juegos de futbol se hace ver.
De las caras paso de hablar porque no es normal.