› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Germinator escribió:Después de muchos partidos a la dejo ya puedo opinar con cienci cierta, el juego ha mejorado muchísimo respecto al FIFA 10, pero sigue teniendo muchos problemas.
El principal fallo para mi juicio es el sistema de físico-fuerza del juego, esta versión esta mas pulido pero sigue imponiendose a la agilidad. La minora de esta versión se basa en que los jugadores mas débiles aguantan mas, pero si os percatáis bien los fuertes siguen igual de poderosos, por lo tanto el problema persiste. Otro punto respecto a la importancia del sistema de fuerzas es la poca influencia de la agilidad, esta pese al control de regate y filigranas no es tan determinante como la fuerza, por lo tanto x ejemplo en el online veremos solo partidos vs el chelsea y el que elija un equipo ágil pero no fuerte en desventaja total.
Respecto al juego aéreo esta mejorado pero aun veo centros muy poco útiles juego en semi y muchas veces terminas pensando q hubiese sido mejor no centrar. Este ultimo aspecto me parece la lacra mas grande en los juegos de fútbol, las repeticiones de jugadas seguras, si no es viable hacer una cosa terminaras haciendo otra q pueda ser siempre lo mismo. Por eso pensé q no dejarían las vaselinas igual en esta versión pero veo vídeos q demuestran q si y es un gran fallo, la facilidad para realizarías y el gran porcentaje de éxito harían del online otro sufrimiento repetitivo.
Me ha gustado muchísimo el pro passing, una medida antipinball excelente, esto pondrá en su nivel a la gente q solo sabia jugar dando a la X de forma irreal.
Los tiros me queda mucho por probar en 3min y con lo q me gusta probar cosas nuevas no he testeado a fondo los tiros pero me parecen bastante mejorados aunq podrían mejorase aun mas.
En fin aunque parezca q no el juego me ha gustado mucho, pero mis expectativas son altas están ganando un dineral asombroso y tenemos derecho a pedir.
Sigo lamentando mucho que no se pueda jugar con un ritmo mas pausado x el centro si que te echen a volar, o tener q hacer un uso exesivo de las filigranas para el driblind.
Muchas ganas de q salga xq con 3min no da tiempo de nada!!!
PD: quiero ver a Ozil!!
Saludos
Spoky99 escribió:SnakeXauen escribió:gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos
+1
-2
Spoky99 escribió:SnakeXauen escribió:gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos
+1
-2
zzizou escribió:Los penaltis a mí me encantan, será q vengo del World Cup y estoy ya más q acostumbrado...
jfdeza escribió:Tengo una pregunta, sed sinceros, merecería la pena comprar el juego sólo por el modo clubes, no lo he jugado nunca y me están picando las ganas, no creo que juegue a nada más que a eso, el offline por lo visto en la demo creo que no me va a gustar, hay algún modo de juego más que sea interesante? el de be a pro no me gusta ni un pelo...
Totalmente de acuerdo, todavia la fisica y la fuerza se sigue imponiendo a la agilidad, velocidad, regate, tecnica etc y eso lastra el juego, eso sumado a que todavia hay demasiada presión y te impide a veces hacer mejores jugadas o combinaciones o una sensación de libertad o de espacio es lo que mas jode al juego.
Lo de las jugadas tienes razón a lo largo de los partidos te das cuenta de que a lo mejor haciendo una cosa no metes gol casi nunca y acabas haciendo otra cosa que sabes que si puede ser gol, cosa que me parece un error grave ya que afecta a la jugabilidad y la variedad de situaciones o goles, todavia no da la sensación de que cualquier jugada o disparo puede ser gol
[Barcha] escribió:jmesco escribió:[Barcha] escribió: me parec un pelin exagerado que sacas de puerta y tienes al delantero rival ya tapandote al central
siento tomarte de ejemplo barcha, pero es que no entiendo las quejas de algunos en este aspecto,y en esto menos en concreto, casi cualquier equipo al barca precisamente le presionan para que no saque de puerta en corto y tenga que dar el pelotazo, otra cosa diferente es que no se si esta arreglado ahora o no porque jugue con la cpu, es que si pasas al x con el portero sacando de puerta, puedes elegir mejor a donde va el balon
A ver me voy a explayar algo mas en eso que dije:
En el futbol en determinados partidos o situaciones el rival te presiona muy arriba incluso como pasa en la demo tapandote los centrales en el saque del portero, pero es algo puntual y no todos los partidos son asi, lo del saque ya se que puedo sacar en largo o en corto buscando alguien desmarcado el problema no es ese, si no que me parece exagerado que todos los partidos sea asi no todos los equipos lo hacen y si lo hacen no siempre.
A mi no me da rabia que el defensa me quite el balón o me meta el cuerpo y me gane, a mi me gusta que el juego sea dificil y un reto y en este fifa 11 se nota una dificultad mayor.
El problema es que en la realidad tu no vas a ver durante todo el partido a los jugadores presionar siempre ni presionar tan arriba, en el futbol real hay huecos y espacios los jugadores te pueden tapar o irte a buscar el que marca pero ahi queda la cosa, tampoco me parece normal como dije en otro post que te vayas por banda intentando buscar un centro venga el lateral le pega un empujonaco a Messi y te quita el balón y no puedes hacer nada..
La presión sigue siendo excesiva y a mi parecer como ha comentado alguien antes da la sensación de que falta espacio en el campo mas libertad, no estoy diciendo que el juego ni sea facil ni un correcalles ni que te puedas ir de to dios facil, pero tampoco una presión o agobio tan desmedida.
Sigo pensando y diciendo que si Fifa no tuvies esta presión exagerada y el campo fuese un poco mas grande o la proporción distinta para que hubiese un pelin mas de espacios el juego ganaria muchisimo en lo que he jugado me sigue pareciendo que se impone mas el fisico que la calidad todavia aunque ha mejorado respecto a otros fifas pero sigue ahi el problema.
+1
-2
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La gente se quejan de todo aquello que fallan debido a su falta de habilidad como son los penaltis
ipad escribió:A mi los penaltis del FIFA no me gustan,yo los se tirar y tienes mas probabilidad de fallar que de acertar.y si vas a colocar reza para que el portero no se tire para el lado correcto,el modo de penaltis del FIFA 2010 es el bueno, va en función de la potencia y la dirección..es mi opinión
tulione escribió:Como decia nuestro amigo kleibert, una vez ves jugando te va gustando mas y mas. Teniendo en cuenta que esta demo estara entre el 70 y 80% como mucho, el cambio es radical. Hasta en ayudado se nota mucho el PP. Jugar con el Barca y luego cogeis al bayer o al lyon, ni de coña tocan igual. Otra cosa fundamental es que despues de unos 60 partidos todavia no he jugado con un humano y siempre hay existe mucha diferencia a la hora de regatear y buscar huecos. Esta claro que este juego les gustara a la gente que les guste hacer futbol y no llegar en dos toques siempre y marcar. Algunos pensaran "es que es muy aburrido". Piensa y mira los partidos de la tele, para que veas un buen partido tienen que pasar 10 partidos. En general el deporte futbol es igual a Barca y lo dice un sevillano del Sevilla pero ves a otros equipos con todos mis respetos y no veas. Estoy seguro que como todo los juegos tendra en la version final muchas mejoras pero tambien algunos fallos. Nunca nunca, habra un juego perfecto. Es mas los humanos nos cansamos de todo, del coche que te has comprado de la novia, del curro y un juego no va a ser menos. Saludos a todos
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Todo el mundo con mi firma que rayante xD
Shka escribió:jfdeza escribió:Tengo una pregunta, sed sinceros, merecería la pena comprar el juego sólo por el modo clubes, no lo he jugado nunca y me están picando las ganas, no creo que juegue a nada más que a eso, el offline por lo visto en la demo creo que no me va a gustar, hay algún modo de juego más que sea interesante? el de be a pro no me gusta ni un pelo...
Yo en el FIFA10 solo juego modo clubes , ya me aburre jugar 1v1
lepra79 escribió:Alguien a dado en un punto bastante importante. El tema de la presión constante. Por lo general en el fútbol, se da, en pocos momentos. O a principio del partido, o restando 15. Pero jamas 90 minutos constantes de presión (y hablo de presión y no de adelantamiento de lineas que eso es posible) porque no existe futbolista que aguante ese ritmo (y si existe es uno o dos pero no todo el equipo) entonces hace que las salidas sean choques constantes y va en perjuicio del juego.
6ons1 escribió:A ver...vuelvo a repetirlo, la demo está entorno al 90% de desarrollo...¿de dónde habéis sacado lo del 70 u 80%?
Se notarán cambios para el juego final, como siempre pasa, pero serán detalles de pulir y poca cosa mas.
CN_PS2 escribió:6ons1 escribió:A ver...vuelvo a repetirlo, la demo está entorno al 90% de desarrollo...¿de dónde habéis sacado lo del 70 u 80%?
Se notarán cambios para el juego final, como siempre pasa, pero serán detalles de pulir y poca cosa mas.
Compi, yo juraría que esta demo de la gamescom está a menos del 90%, noto sensibles diferencias con la versión al 95% que probé en Madrid, me siento un poco pesao con el tema pq ya lo he puesto unas 4-5 veces en el hilo xDD
jesulydecai escribió:El que a inventao lo de los penaltys es pa cojerlo y meterlo preso!!
Serchenko escribió:jesulydecai escribió:El que a inventao lo de los penaltys es pa cojerlo y meterlo preso!!
Ke pesaditos estáis con los penaltis, ke mania con criticarlo todo porke no sabéis hacerlo en vez de aprender..
A ver, buscad en youtube un tutorial de EA ke es muy clarito..
Y para ayudaros con la dirección del tiro, xk al principio cuesta, en el arena practicad penaltis con Kaká y antes de lanzar pulsad L2 y activaréis la ayuda para apuntar en forma de un círculo ke, claro está, luego en el partido no sale..
A ver si os sirve de algo xk vaya tela..
Nitrosh escribió:Los cánticos que asignemos a cada equipo, sonarán también en el online, al otro jugador, si se juega en el campo del equipo al que he asignado los cánticos?
joseag escribió:Nitrosh escribió:Los cánticos que asignemos a cada equipo, sonarán también en el online, al otro jugador, si se juega en el campo del equipo al que he asignado los cánticos?
Lo normal es que no, ya que entonces esos sonidos tendrían que ser subidos a un servidor y que el otro jugador se los baje, y es un engorro. Así que tus sonidos sólo los oirás tú.