[HILO OFICIAL] FIFA 11

Germinator escribió:Después de muchos partidos a la dejo ya puedo opinar con cienci cierta, el juego ha mejorado muchísimo respecto al FIFA 10, pero sigue teniendo muchos problemas.

El principal fallo para mi juicio es el sistema de físico-fuerza del juego, esta versión esta mas pulido pero sigue imponiendose a la agilidad. La minora de esta versión se basa en que los jugadores mas débiles aguantan mas, pero si os percatáis bien los fuertes siguen igual de poderosos, por lo tanto el problema persiste. Otro punto respecto a la importancia del sistema de fuerzas es la poca influencia de la agilidad, esta pese al control de regate y filigranas no es tan determinante como la fuerza, por lo tanto x ejemplo en el online veremos solo partidos vs el chelsea y el que elija un equipo ágil pero no fuerte en desventaja total.

Respecto al juego aéreo esta mejorado pero aun veo centros muy poco útiles juego en semi y muchas veces terminas pensando q hubiese sido mejor no centrar. Este ultimo aspecto me parece la lacra mas grande en los juegos de fútbol, las repeticiones de jugadas seguras, si no es viable hacer una cosa terminaras haciendo otra q pueda ser siempre lo mismo. Por eso pensé q no dejarían las vaselinas igual en esta versión pero veo vídeos q demuestran q si y es un gran fallo, la facilidad para realizarías y el gran porcentaje de éxito harían del online otro sufrimiento repetitivo.

Me ha gustado muchísimo el pro passing, una medida antipinball excelente, esto pondrá en su nivel a la gente q solo sabia jugar dando a la X de forma irreal.

Los tiros me queda mucho por probar en 3min y con lo q me gusta probar cosas nuevas no he testeado a fondo los tiros pero me parecen bastante mejorados aunq podrían mejorase aun mas.

En fin aunque parezca q no el juego me ha gustado mucho, pero mis expectativas son altas están ganando un dineral asombroso y tenemos derecho a pedir.

Sigo lamentando mucho que no se pueda jugar con un ritmo mas pausado x el centro si que te echen a volar, o tener q hacer un uso exesivo de las filigranas para el driblind.

Muchas ganas de q salga xq con 3min no da tiempo de nada!!!

PD: quiero ver a Ozil!!

Saludos


Totalmente de acuerdo, todavia la fisica y la fuerza se sigue imponiendo a la agilidad, velocidad, regate, tecnica etc y eso lastra el juego, eso sumado a que todavia hay demasiada presión y te impide a veces hacer mejores jugadas o combinaciones o una sensación de libertad o de espacio es lo que mas jode al juego.

Lo de las jugadas tienes razón a lo largo de los partidos te das cuenta de que a lo mejor haciendo una cosa no metes gol casi nunca y acabas haciendo otra cosa que sabes que si puede ser gol, cosa que me parece un error grave ya que afecta a la jugabilidad y la variedad de situaciones o goles, todavia no da la sensación de que cualquier jugada o disparo puede ser gol al menos en la demo lo que he jugado veremos en la versión final con mas tiempo y un sistema de cansancio fatiga mejorado.
Spoky99 escribió:
SnakeXauen escribió:
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos

+1

-2


-3
Spoky99 escribió:
SnakeXauen escribió:
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos

+1

-2

los pnaltis son complicados, pero como todo, sera cuestion de tiempo y los dominaremos tranki
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
con los unicos que soy capaz de irrme en recorte es con Xavi,Iniesta y Messi
con los demas me cuesta dios y ayuda
a veces los empujones son demsiado fuertes o da esa impresion

PD: Los penaltis son la polla , te puedes hacer unas paradas y meter unos goles impresionantes
es pillarle el tranquillo
me salen bastante bien , acabo de meter uno con iniesta que a dado a la escuadra y entro

y los portero mola como se tiran (es con el strick derecho)
El juego en general me parece la ostia , pero todabia no le e pillado el triquillo del todo al manejo
Los penaltis a mí me encantan, será q vengo del World Cup y estoy ya más q acostumbrado...
(mensaje borrado)
La gente se quejan de todo aquello que fallan debido a su falta de habilidad como son los penaltis
Cada vez que juego a la demo mas me gusta...(mi perro xD)

Iba a poner una repetición pero como no me aparece la subire cuando aparezca
Y...ya voy cambiando de opinion sobre Messi,hago cada jugadon,sin gol,pero jugadon xD
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta, sed sinceros, merecería la pena comprar el juego sólo por el modo clubes, no lo he jugado nunca y me están picando las ganas, no creo que juegue a nada más que a eso, el offline por lo visto en la demo creo que no me va a gustar, hay algún modo de juego más que sea interesante? el de be a pro no me gusta ni un pelo...
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
zzizou escribió:Los penaltis a mí me encantan, será q vengo del World Cup y estoy ya más q acostumbrado...


Lo mismo digo :)
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jfdeza escribió:Tengo una pregunta, sed sinceros, merecería la pena comprar el juego sólo por el modo clubes, no lo he jugado nunca y me están picando las ganas, no creo que juegue a nada más que a eso, el offline por lo visto en la demo creo que no me va a gustar, hay algún modo de juego más que sea interesante? el de be a pro no me gusta ni un pelo...


Yo en el FIFA10 solo juego modo clubes , ya me aburre jugar 1v1
yo siempre he jugado mucho por banda y en los otros fifas era inutil, en este fifa he metido mas goles de jugadas de centro que de cualquier otra forma, estan muy mejorado, lo que pasa es que hay que saber cuando y como centrar, no centrar por centrar, y juego en semi y los centros en manual.....

otra cosa, no os da la sensacion que los mco llegan mucho mas, es algo que me ha gustado mucho....
Totalmente de acuerdo, todavia la fisica y la fuerza se sigue imponiendo a la agilidad, velocidad, regate, tecnica etc y eso lastra el juego, eso sumado a que todavia hay demasiada presión y te impide a veces hacer mejores jugadas o combinaciones o una sensación de libertad o de espacio es lo que mas jode al juego.

Lo de las jugadas tienes razón a lo largo de los partidos te das cuenta de que a lo mejor haciendo una cosa no metes gol casi nunca y acabas haciendo otra cosa que sabes que si puede ser gol, cosa que me parece un error grave ya que afecta a la jugabilidad y la variedad de situaciones o goles, todavia no da la sensación de que cualquier jugada o disparo puede ser gol


Para mi esto resume bien los dos grandes problemas de este fifa, sobre todo el 2º parrafo.

Saludos
Alguien sabe como se hace el amago de tiro? le doy a boton de disparo y despues la x y no me sale.
Quitando los penaltis, que sigo siendo un negao. xDDD

Lo mejor es como los defensas se cierran y adelantan para hacer el fuera de juego.

Lo de los centros esta muy bien, se hacen jugadas buenas desde la banda, desde dentro del area colgandola al otro palo, al hueco, en largo....en fin, me gusta mucho el sistema de pases.

Los regates, psss estan bien, los recortes estan mejorados, y los pequeños driblin en velocidad y andando tambien se notan su mejoría.

En resumen, me esta gustando mucho, pero es que con esos 3 minutillos no da tiempo de nada. :S
[Barcha] escribió:
jmesco escribió:
[Barcha] escribió: me parec un pelin exagerado que sacas de puerta y tienes al delantero rival ya tapandote al central


siento tomarte de ejemplo barcha, pero es que no entiendo las quejas de algunos en este aspecto,y en esto menos en concreto, casi cualquier equipo al barca precisamente le presionan para que no saque de puerta en corto y tenga que dar el pelotazo, otra cosa diferente es que no se si esta arreglado ahora o no porque jugue con la cpu, es que si pasas al x con el portero sacando de puerta, puedes elegir mejor a donde va el balon



A ver me voy a explayar algo mas en eso que dije:

En el futbol en determinados partidos o situaciones el rival te presiona muy arriba incluso como pasa en la demo tapandote los centrales en el saque del portero, pero es algo puntual y no todos los partidos son asi, lo del saque ya se que puedo sacar en largo o en corto buscando alguien desmarcado el problema no es ese, si no que me parece exagerado que todos los partidos sea asi no todos los equipos lo hacen y si lo hacen no siempre.

A mi no me da rabia que el defensa me quite el balón o me meta el cuerpo y me gane, a mi me gusta que el juego sea dificil y un reto y en este fifa 11 se nota una dificultad mayor.

El problema es que en la realidad tu no vas a ver durante todo el partido a los jugadores presionar siempre ni presionar tan arriba, en el futbol real hay huecos y espacios los jugadores te pueden tapar o irte a buscar el que marca pero ahi queda la cosa, tampoco me parece normal como dije en otro post que te vayas por banda intentando buscar un centro venga el lateral le pega un empujonaco a Messi y te quita el balón y no puedes hacer nada..

La presión sigue siendo excesiva y a mi parecer como ha comentado alguien antes da la sensación de que falta espacio en el campo mas libertad, no estoy diciendo que el juego ni sea facil ni un correcalles ni que te puedas ir de to dios facil, pero tampoco una presión o agobio tan desmedida.

Sigo pensando y diciendo que si Fifa no tuvies esta presión exagerada y el campo fuese un poco mas grande o la proporción distinta para que hubiese un pelin mas de espacios el juego ganaria muchisimo en lo que he jugado me sigue pareciendo que se impone mas el fisico que la calidad todavia aunque ha mejorado respecto a otros fifas pero sigue ahi el problema.


cuento mi caso, no he podido jugar demasiado a la demo porque ayer quede con amigo que se ha quedao anclao en el pasado y solo quiere jugar al pro 6 de play 2, pues solemos quedar cada 2 semanas con cervecitas y tal y nos divertimos como niños,pues aqui siempre sacas en corto porque la cpu te pone a tu delantero casi en el medio campo, a mi eso si que no me parece real, lo real es que el portero pegue el pelotazo y haya una lucha por el balon en el centro del campo, como ocurre casi siempre


respecto a lo de los espacios, yo lo veo de otra forma, he visto espacios, he hecho jugadas de robar y meterle al hueco a ronaldo (me daba la sensacion de mas libertad,no de saber por donde iria el balon, sobre todo por alto), soy capaz de irme con messi de la cpu sprintando o con L2+R2

donde si he visto mas barullo en el medio campo ha sido en barca vs juve, imagino que por las formaciones, esto espero este mejor en la version final aunque con mas tiempo espero que sea diferente, ya pasaba en fifa 10 que en concreto la formacion de un equipo contra la formacion de otro equipo creaba esa sensacion de caos en el mediocampo, con el resto de equipos en la demo no he tenido esa sensacion

sobre la proporcion, yo quiero pensar que algo tan simple e importante tienen que estar mas que perfectas, es tan facil como coger una regla cuando crean el juego,asi que no creo que sea mas pequeño que la realidad, y desde mi punto de vista jugando con la camara dinamica y bastante zoom me parece bastante bien las proporciones, no se si tienes el FWC pero ahi te aseguro que como vayas perdiendo tu equipo deja un espacios que te matan a la contra (para mi demasiado exagerado),pero dejan el centro del campo vendido

si no me equivoco ya hablamos sobre esto en fifa 10 jjeje, habra que ver que tal la presion y cansancio en un partido con mas tiempo, me parece casi imposible valorar con mas certeza en una demo tan corta
Spoky99 escribió:
SnakeXauen escribió:
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos

+1

-2

A mi los penaltis del FIFA no me gustan,yo los se tirar y tienes mas probabilidad de fallar que de acertar.y si vas a colocar reza para que el portero no se tire para el lado correcto,el modo de penaltis del FIFA 2010 es el bueno, va en función de la potencia y la dirección..es mi opinión
Xx_AlD1Ta_xX escribió:La gente se quejan de todo aquello que fallan debido a su falta de habilidad como son los penaltis


es verdad que lo que frusta no suele gustar, pero es que si hubiese un tutorial y lo hicieras aprendiendo a tirar los penaltis creo que la gran mayoria de los que no os gusta ahora diriais que es una pasada, mu facil, espectacular y mas real, ya que depende de tu habilidad no de lo que quiera la cpu
Hola chicos, ayer probé tanto la demo de la PS3 como la de PC, en jugabilidad se notan las diferencias entre una y otra con solo jugar 1 partido en cada una de las versiones, el de pc es el Fifa 10/Mundial del año pasado, se juega de fábula como ya pasaba el año pasado, es más en los pocos partidos que he jugado, no se porque, pero he disfrutado más de la versión pc y eso que en el de PS3 se nota y mucho lo del personality+ (sobre todo en la IA del rival) el partido cobra unas nuevas cotas de realidad, ver a Iniesta coger el balón y hacer casi casi lo que hace en la realidad, eso no tiene precio. Ahora hay fallos como ver a Messi conducir todo el rato el balón con el exterior del pie derecho... Así que jugablemente le tengo que seguir dando oportunidades a la versión consolas (aunque creo que me tirare por el de XBOX 360, el de Play se ve un poco mal, como ya pasaba con el 10, texturas en baja resolución y a 720p a veces parece de PS2.

En cuanto a la versión de PC, me encanta el poder elegir 1080p (reales) con atialiasing y verlo tan nitido y agradable (tengo un Optoma HD20 y lo agradece un web!!!), sinceramente me gusta, me gusta esta versión y sobretodo me imagino que en cuanto empiezen a meterle mano a poder meter caras, vallas, etc... creo que no voy a echar tanto de menos el personaility+

Porque como un tirón de orejas a EA, me parece increible e imperdonable que a estas alturas, equipos como el Barça o el Madrid, tengan a jugadores como Busquets, Adriano, Canales, Khedira, Marcelo, Arbeloa, Pedro, Di María, etc... sin un rostro propio, que incluso en algunos casos ni se parecen a los originales, lo de las vallas igual, tanta licencia y tanta leche y en las vallas solo pone FIFA y poco más..., le quita realismo y aunque no sea lo más importante a mi me gusta sentir que es lo más real posible, aparte me imagino que la versión final en castellano vendrá otra vez capado con lo de los sponsors de casas de apuestas (ya que la demo del año pasado los llevaba y el juego no) y eso me jode bastante, ver la camiseta del Madrid o del Sevilla sin sponsor.... me da por saco, sobretodo cuando estan diciendo que tienen tropecientasmil licencias.

Por lo general gráficamente esta muy conseguido (sobretodo en PC), césped, estadios y demás parafernalia pinta muy bien, pero sigo viendo a los jugadores un poco irreales (los gestos, el modelado de los rostros, pelo... bufff no se?, Iniesta parece un cura de clausura, Carvalho parece un loco, Higuain con el pelo largo..., Casillas (tiene la misma cara desde el 09), Puyol parece el de los Goonies con pelo largo, etc... ahora Pepe (que ya es raro en la realidad) da hasta miedo de lo bien hecho que esta, con el sudor y todo, así que tiene que mejorar y mucho en modelado de rostros (algo en los que el Pes le sigue ganando, aunque este último también tiene que mejorar, pues para mi se han quedado anclados en este 2011, están bien modelados, pero falta algo, los pelos están con laca y parecen pelucas).

Y los árbitros, vale que nos tiramos muchos años sin verlos en medio de los partidos, pero joder esos árbitros que se inventan con esos nombres y esos rostros, dan miedo, leñe!!!.

Otra cosa que me sigue sin gustar, son las celebraciones (lo de manejarlas a mi no me gusta) que me sorprendan ellos leñe!!! y hace unos años se veían buenas escenas de celebración, abrazandose con los demás y haciendo gestos muy buenos, pero ahora se ve en las dos franquicias, al tío corriendo solo y haciendo movimientos raros.... no me gusta, nop...

Bueno esta tarde le daré un poco más de caña... y probare un poco más el PES (me gusta más el FIFA, pero me gusta como se siente el nuevo sistema de pase del PES....)

Esperando la salida de las dos franquicias y sobretodo de la peña que se lo curra de alucine para mejorarlos en PC!
Todo el mundo con mi firma que rayante xD
Impresiones de la demo, coincido mucho en lo que dijo Germinator, creo que hizo un buen resumen de la demo.

Visualmente, es similar al 10 pero se nota que hay diferencia en la contextura física de los futbolistas es un punto muy importante, era la gran falla de la entrega anterior. Esta mas pulido el ambiente y hay detalles que dan un plus de realismo.

En cuanto a la jugabilidad, la velocidad del juego es mas pausada y hace que los partidos sean mas trabados (a pesar que la demo es de solo tres minutos) y es algo que estaba esperando. Y sumado al tema de pase que ya no es ping-pong, hace que sea muy real el juego.

Vamos a lo que le esta faltando, creo que la velocidad puede bajarse un poco mas, a veces se sigue amontonando mucha gente en una sector del campo y se hace feo el juego (porque no queda otra que tirarla para arriba). Como bien dijo Germinator tirar un centro es saber que perdes la posesión de la pelota y desperdiciaste una chance (cosa que no debería ser así).

Las estadísticas en juego me gustaron, pero se puede volver tedioso las que muestran al jugador y la distancia recorrida previo al cambio.

Cambios, sustituciones configuración de la alineación, creo que merecería un cambio de cara y hacerlo mas "amigable".

Los penales, creo que es cuestión de acostumbrarse así que es un párrafo aparte (pero si vienen amigos a jugar y no están acostumbrados es una incomodidad)

Resumiendo, no dio pasos atrás, mejoro muchas cosas y otras le sigue faltando (a mi gusto), ahora estoy esperando la demo de la competencia para evaluarlos y hacer la decisión de la compra. Por el momento muy conforme.
ipad escribió:A mi los penaltis del FIFA no me gustan,yo los se tirar y tienes mas probabilidad de fallar que de acertar.y si vas a colocar reza para que el portero no se tire para el lado correcto,el modo de penaltis del FIFA 2010 es el bueno, va en función de la potencia y la dirección..es mi opinión



Pues entonces no los sabes tirar tan bien :D

Yo habré tirado como 20 penaltis y habré fallado 2 en este Fifa. En el WC también metía casi todos. Entrenar mucho con el asistente ese del circulito y calcular el tiempo que debes presionar el stick para que tire a un lado y no al centro. Ya te digo, yo meto muchos más que fallo.
Me parece impresionante la sensacion de que la puedes liar cuando tienes el baon con jugadores como Messi, Ronaldo o Lampard, nose si os pasara lo mismo pero me encanta.

coincido con que contra mas se juega mas gusta, el primer partido me dejo frio y ahora estoy convencido de que este se lo han vuelto a llevar EA [sonrisa]
Como decia nuestro amigo kleibert, una vez ves jugando te va gustando mas y mas. Teniendo en cuenta que esta demo estara entre el 70 y 80% como mucho, el cambio es radical. Hasta en ayudado se nota mucho el PP. Jugar con el Barca y luego cogeis al bayer o al lyon, ni de coña tocan igual. Otra cosa fundamental es que despues de unos 60 partidos todavia no he jugado con un humano y siempre hay existe mucha diferencia a la hora de regatear y buscar huecos. Esta claro que este juego les gustara a la gente que les guste hacer futbol y no llegar en dos toques siempre y marcar. Algunos pensaran "es que es muy aburrido". Piensa y mira los partidos de la tele, para que veas un buen partido tienen que pasar 10 partidos. En general el deporte futbol es igual a Barca y lo dice un sevillano del Sevilla pero ves a otros equipos con todos mis respetos y no veas. Estoy seguro que como todo los juegos tendra en la version final muchas mejoras pero tambien algunos fallos. Nunca nunca, habra un juego perfecto. Es mas los humanos nos cansamos de todo, del coche que te has comprado de la novia, del curro y un juego no va a ser menos. Saludos a todos
Yo tengo sentimientos encontrados. No estoy aun muy seguro de si me gusta o no. Probe ayer el otro y por un momento me recordo a antaño unicamente porque con solo mover al jugador podias hacer regates sin complicaciones de dar ocho botones y las dos palancas a la vez, pero al llevar un rato jugando me empece a aburrir de todo, me parece malo de cojones. Y despues me pegue la pechada hasta las 2.00 de la mañana solo con el fifa y el cambio de uno a otro note una gran mejoria. Pero hoy jugando al fifa no le acabo de coger el truco. Echo de menos quiza un juego mas tranquilo y pausado, poder aguantar el balon tan solo con el cuerpo y sin tener que apretar L2 + X combinaciones que a mi personalmente se me antojan dificiles (cualquier chaval de hoy en dia las hace con la minga, pero a mi me cuesta). Luego veo videos de gente que con un jugador se van de 3 defensas seguidos haciendo filigranas increibles pero en que en el futbol real no las hacen ni por el forro. Que si, que es muy vistoso pero que no es real. Quiza Cristiano las haga mucho en un partido pero el resto de los mortales no. Me ha gustado la camara y algunas animaciones. He notado mucho el 360 y el propasing ese, que es de agradecer. Y lo que mas me ha gustado es que justo despues de jugar al 2011 me he puesto el 2010 y me ha parecido muy limitado con respecto al nuevo. Con lo que se nota que este año ha mejorado. No os pasa que eres un centrocampista y te vas a la banda a meter un pase en profundidad y tienes la opción de metersela al lateral o al extremo, y tu queriendo pasarle al extremo le pasa todo el rato al lateral? Si no es asi debo ser yo que hare algo mal, no lo se. En general lo veo bien, me esperaba bastante mas segun las expectativas planteadas pero esta bien. Yo juego en el 2010 en velocidad lenta y este me ha parecido rapido en el timing. Debe ser que al ser 3 minutos todo va mas rápido, puede ser.
Pero me sigue faltando algo, no lo se. Sin duda es el mejor juego de futbol que hay de largo con respecto a cualquiera y necesito probarlo en partidos largos. He leido por ahi que esta demo no es la misma que otra que esta al 95% que alguien ha probado, no? o he entendido mal? bueno sea asi o no espero llevarme mejor sabor de boca cuando salga la version final.
Esta es mi humilde opinion tan solo, sin querer entrar en polemicas de ningun tipo.
Un saludo a todos.
diego1010 está baneado por "usar clones para trollear"
Es KLEIBERL,no KLEIBERT XD XD
Esque lo veo cada 2 por 3 jaja
tulione escribió:Como decia nuestro amigo kleibert, una vez ves jugando te va gustando mas y mas. Teniendo en cuenta que esta demo estara entre el 70 y 80% como mucho, el cambio es radical. Hasta en ayudado se nota mucho el PP. Jugar con el Barca y luego cogeis al bayer o al lyon, ni de coña tocan igual. Otra cosa fundamental es que despues de unos 60 partidos todavia no he jugado con un humano y siempre hay existe mucha diferencia a la hora de regatear y buscar huecos. Esta claro que este juego les gustara a la gente que les guste hacer futbol y no llegar en dos toques siempre y marcar. Algunos pensaran "es que es muy aburrido". Piensa y mira los partidos de la tele, para que veas un buen partido tienen que pasar 10 partidos. En general el deporte futbol es igual a Barca y lo dice un sevillano del Sevilla pero ves a otros equipos con todos mis respetos y no veas. Estoy seguro que como todo los juegos tendra en la version final muchas mejoras pero tambien algunos fallos. Nunca nunca, habra un juego perfecto. Es mas los humanos nos cansamos de todo, del coche que te has comprado de la novia, del curro y un juego no va a ser menos. Saludos a todos


+1 es todo un SIMULADOR
Ya tengo la demo y es un puto agobio. El campo parece de fútbol sala y es un ir y venir constante, qué coñazo.
gel0catil escribió:que asco me dan los penalits para tirarlos asi me voy a minijuegos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo dices porque no metes ni uno,no? Si es así,en los videos te explican muy bien que es lo que tienes que hacer
solo parar la rayita en el verde y mover levemente el stick izquierdo mientras tiras.
Practicalo en la arena,hazme caso [oki]
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Todo el mundo con mi firma que rayante xD


Es normal porque ocupa una salvajada... XD

Mirad un golito de la demo : http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36020712

Fue mi PRIMER gol en la demo, en dificultad chustera eso si, pero no está mal [qmparto]
A ver...vuelvo a repetirlo, la demo está entorno al 90% de desarrollo...¿de dónde habéis sacado lo del 70 u 80%? :-?

Se notarán cambios para el juego final, como siempre pasa, pero serán detalles de pulir y poca cosa mas.
Los que teneis la Demo para las dos plataformas, soy yo o en PS3 el juego es un pelo más rápido que en 360?

Un saludo.
Shka escribió:
jfdeza escribió:Tengo una pregunta, sed sinceros, merecería la pena comprar el juego sólo por el modo clubes, no lo he jugado nunca y me están picando las ganas, no creo que juegue a nada más que a eso, el offline por lo visto en la demo creo que no me va a gustar, hay algún modo de juego más que sea interesante? el de be a pro no me gusta ni un pelo...


Yo en el FIFA10 solo juego modo clubes , ya me aburre jugar 1v1


A mi me pasa lo mismo, apenas toco el 1vs1, sólo con algun amigo cuando está conectado, porque todo mi tiempo para Fifa es para el modo clubs. He dedicado y sigo dedicando muchas horas a organizar el equipo, web y demás junto a mis compañeros. Una vez lo pruebes no podrás dejar de jugar, incluso siendo defensa que es donde juego habitualmente, pero hay gente que no está preparada para esto y no sabe jugar en equipo.

Este año en nuestro equipo seremos 11 con total seguridad en todos los partidos y animo a todo el mundo que se una a clubs de aquí o de otros sitios para hacer frente a los demás clubs de fuera de España.

Volviendo a la demo, a mi los penalties me gustan, no son complicados del todo y le da un toque de % de fallo que antes no había, me gustaría que fuese igual con las faltas, ya que me parecen demasiado fáciles, no para mí que no meto tantas como otros, pero hay gente que las clava siempre.
Alguien a dado en un punto bastante importante. El tema de la presión constante. Por lo general en el fútbol, se da, en pocos momentos. O a principio del partido, o restando 15. Pero jamas 90 minutos constantes de presión (y hablo de presión y no de adelantamiento de lineas que eso es posible) porque no existe futbolista que aguante ese ritmo (y si existe es uno o dos pero no todo el equipo) entonces hace que las salidas sean choques constantes y va en perjuicio del juego.
lepra79 escribió:Alguien a dado en un punto bastante importante. El tema de la presión constante. Por lo general en el fútbol, se da, en pocos momentos. O a principio del partido, o restando 15. Pero jamas 90 minutos constantes de presión (y hablo de presión y no de adelantamiento de lineas que eso es posible) porque no existe futbolista que aguante ese ritmo (y si existe es uno o dos pero no todo el equipo) entonces hace que las salidas sean choques constantes y va en perjuicio del juego.


La verdad es que si que presionan bastante, pero piensa que el nuevo sistema de fatiga no esta en la demo XD
http://www.youtube.com/watch?v=l93av0KOXnA
CN_PS2 está baneado por "Spam"
6ons1 escribió:A ver...vuelvo a repetirlo, la demo está entorno al 90% de desarrollo...¿de dónde habéis sacado lo del 70 u 80%? :-?

Se notarán cambios para el juego final, como siempre pasa, pero serán detalles de pulir y poca cosa mas.


Compi, yo juraría que esta demo de la gamescom está a menos del 90%, noto sensibles diferencias con la versión al 95% que probé en Madrid, me siento un poco pesao con el tema pq ya lo he puesto unas 4-5 veces en el hilo xDD
ahh ok!!

Gracias por el dato, pensé que ya estaba puesto, como vi que estaba el tema de los pases supuse que eso también.
Los cánticos que asignemos a cada equipo, sonarán también en el online, al otro jugador, si se juega en el campo del equipo al que he asignado los cánticos?
enhorabuena a EA SPORTS , han conseguido hacer en el fifa por fin ke el juego sea un simulador
CN_PS2 escribió:
6ons1 escribió:A ver...vuelvo a repetirlo, la demo está entorno al 90% de desarrollo...¿de dónde habéis sacado lo del 70 u 80%? :-?

Se notarán cambios para el juego final, como siempre pasa, pero serán detalles de pulir y poca cosa mas.


Compi, yo juraría que esta demo de la gamescom está a menos del 90%, noto sensibles diferencias con la versión al 95% que probé en Madrid, me siento un poco pesao con el tema pq ya lo he puesto unas 4-5 veces en el hilo xDD

De "build" a "build" se nota la diferencia, normal que si pruebas una versión mas avanzada se note como está todo mas pulido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jesulydecai escribió:El que a inventao lo de los penaltys es pa cojerlo y meterlo preso!!


Ke pesaditos estáis con los penaltis, ke mania con criticarlo todo porke no sabéis hacerlo en vez de aprender..

A ver, buscad en youtube un tutorial de EA ke es muy clarito..
Y para ayudaros con la dirección del tiro, xk al principio cuesta, en el arena practicad penaltis con Kaká y antes de lanzar pulsad L2 y activaréis la ayuda para apuntar en forma de un círculo ke, claro está, luego en el partido no sale..

A ver si os sirve de algo xk vaya tela..
buenas! una preguntita chicos, para aclararla definitivamente, que con esto de la demo se ha quedao un poco confuso, tanto en ps3 como en xbox finalmente se podrá comprar por importación , despues de la movida de que si el codigo vale, no vale, sale FIFA_EA para decir que si...se puede afirmar 100% que va a valer?

gracias por adelantado, vaya demo chicos! jajaja
Serchenko escribió:
jesulydecai escribió:El que a inventao lo de los penaltys es pa cojerlo y meterlo preso!!


Ke pesaditos estáis con los penaltis, ke mania con criticarlo todo porke no sabéis hacerlo en vez de aprender..

A ver, buscad en youtube un tutorial de EA ke es muy clarito..
Y para ayudaros con la dirección del tiro, xk al principio cuesta, en el arena practicad penaltis con Kaká y antes de lanzar pulsad L2 y activaréis la ayuda para apuntar en forma de un círculo ke, claro está, luego en el partido no sale..

A ver si os sirve de algo xk vaya tela..


independientemente de que no sepamos usarlo o no, a mi personalmente no me gusta un pelo esta nueva forma de lanzar penaltis. Llamadme conservador.
no se si soy solo yo, pero la letra de los submenus (al cambiar la alineacion por ejemplo) me sale muy pequeñita..., [mad] como sea asi al juego final me voy a dejar la vista para sustituir jugadores y cambiar estrategias... [mad]
Nitrosh escribió:Los cánticos que asignemos a cada equipo, sonarán también en el online, al otro jugador, si se juega en el campo del equipo al que he asignado los cánticos?


Lo normal es que no, ya que entonces esos sonidos tendrían que ser subidos a un servidor y que el otro jugador se los baje, y es un engorro. Así que tus sonidos sólo los oirás tú.
Porfin he podido probar la demo y es... alucinante
joseag escribió:
Nitrosh escribió:Los cánticos que asignemos a cada equipo, sonarán también en el online, al otro jugador, si se juega en el campo del equipo al que he asignado los cánticos?


Lo normal es que no, ya que entonces esos sonidos tendrían que ser subidos a un servidor y que el otro jugador se los baje, y es un engorro. Así que tus sonidos sólo los oirás tú.


Era lógico, pero bueno, así me quito la duda de encima. Gracias
Si los ONLINE PASS valen 10e en la STORE para que juegue tu hermano o quien sea me parece totalmente un robo a mano armada...Si tienes familia numerosa agarrate....

Eso esta confirmado en algun lugar ?? de como funcionaran ??
24373 respuestas