Hola gente,
Llevo jugando a juegos de fútbol desde el ISS de SuperNintendo. Pasando por los PES de PS2 y por los FIFA 08 - 09 - 10 EN PS3.
Despues de unos 40 partidos debo decir que me he llevado una grandisima alegria y un grandisimo jarro de agua fria a la vez.
El PP, P+, estilo de juego, el tempo, los disparos, la suavidad, la variabilidad, los nuevos regates (tela con cr7), los remates de cabeza (por fin!), el amplísimo abanico de posibilidades... todo esto aplicado al online va a ser la mejor experiencia futbolística que hayamos vivido, desde mi punto de vista.
La decepción viene porque me habia hecho ilusiones con el modo carrera. De que me sirve que mejoren sobremanera dicho modo si luego la IA es una auténtica chapuza y tramposa a mas no poder. Juego en legendario porque es en el único nivel en el que la máquina te hace jugadas de peligro de verdad. El único que resulta un reto a nivel del ataque contrario. Que pasa, que la presión que aplica el equipo rival en este modo es asfixiante, milimétrica, perfecta, irreal.
He jugado unos cuantos en clase mundial y luego otros tantos en profesional. Y ha resultado que me he enfrentado a equipos totalmente nulos en ataque y sin embargo manteniendo un grandísimo nivel defensivo.
Hago de todo, desmarques, paredes, regates, paro me giro vuelvo a empezar, cambios de ritmo, cambios de banda... Y rara es la vez que le he sacado medio cuerpo al defensa contrario.
Se me ocurre que si el campo fuera un poco + grande todo esto se veria solucionado. O si se recuperara algo de la explosividad en la arrancada...
Kleiberl para mi acertaste en todo, menos en el tema de la IA. Tu la viste igual en esa versión al 95%?
En fin, aunque no pierdo la esperanza en la versión final... pienso que siempre nos quedará el online!