[HILO OFICIAL] FIFA 11

Por cierto ahora q van los goles subidos a easports, este es de mi primer partido, la verdad es que justo ese dia habia salido en las noticas de cuatro un penalti similar creo q era en el futbol suramericano, el delantero lanzo y el portero la paro y se levanto a celebrar su parada, sin darse cuenta q el balon habia cogido efecto y se termino colando en la porteria y el arbitro dio el gol. Curiosamente en mi primer partido me pasa esto jaja.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36014144
Alguien sabe si lo de "ayuda pase con fuerza" va a estar en las partidas igualadas?

Porque veo muchísima ventaja a la gente que no tiene que medir la potencia de pase. Y no sé si eso es el propassing o el propassing está implícito siempre...
Dejo un golito que meti con canales, como la estoy jugandoe n mi xbox y no tengo live no puedo subirla xD Asi que tire de youtube. La calidad es mala pero bueno el gol se aprecia xD

http://www.youtube.com/watch?v=qeArxAmq8wI

PD: Clase mundial
Germinator escribió:Por cierto ahora q van los goles subidos a easports, este es de mi primer partido, la verdad es que justo ese dia habia salido en las noticas de cuatro un penalti similar creo q era en el futbol suramericano, el delantero lanzo y el portero la paro y se levanto a celebrar su parada, sin darse cuenta q el balon habia cogido efecto y se termino colando en la porteria y el arbitro dio el gol. Curiosamente en mi primer partido me pasa esto jaja.

http://www.easportsfootball.co.uk/media/play/video/36014144


Keeper FAIL xD
AleeX escribió:
wupablo escribió:perdón..de cuantos minutos es la demo y que equipos trae???? gracias y disculpen si ya ha sido contestado [fumando]



duran 3 minutos la parte y trae el real madrid, barsa, leverkusen, chelsea, juventus, lyon y como desbloqueable el arsenal ;)


muchas gracias por el dato!!
Kleiberl con lo de "chapuza" sobre la IA me referia a que es excesivamente inteligente. Lo que en si no es una chapuza sino un trabajo bien hecho pero mal ajustado. Como has comentado, el nivel defensivo del modo profesional y el atacante del modo legendario, tendriamos una IA muy buena. FIFA_EA mete caña please :)

Kleiberl, has notado diferencias entre la versión que probaste y la demo?
sickboy_80 escribió:Kleiberl con lo de "chapuza" sobre la IA me referia a que es excesivamente inteligente. Lo que en si no es una chapuza sino un trabajo bien hecho pero mal ajustado. Como has comentado, el nivel defensivo del modo profesional y el atacante del modo legendario, tendriamos una IA muy buena. FIFA_EA mete caña please :)

Kleiberl, has notado diferencias entre la versión que probaste y la demo?



A mi ahora que he jugado más, la defensa del nivel Legendario me parece perfecta.
theuit escribió:Alguien sabe si lo de "ayuda pase con fuerza" va a estar en las partidas igualadas?

Porque veo muchísima ventaja a la gente que no tiene que medir la potencia de pase. Y no sé si eso es el propassing o el propassing está implícito siempre...


es el pro passing. :)
A ver si arreglan el tema de las arrancadas, que no es creíble que messi tarde tanto en arrancar como marcelo... y mejorar un pelin el tiempo de respuesta que a veces tarda un poco en responder. Lo demás lo han clavado.
Neutravo escribió:Os dejo una jugadita 100% manual. Desmarque, devolución al hueco y disparo colocado al segundo palo, todo de primeras.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36310698



En manual ¿Como haces el disparo tan colocado, a ver si me explico, pimero das al cuadrado y luego la dirección, primero la dirección y luego cuadrado, el das al r1?
Olorin99 escribió:En fin, pues después de haberlo probado muchas veces... (lo menos han caído 30 partidos), tengo que decir que no me gusta NADA.

Me encantan los Fifas desde el 08, pero para mi gusto hay cambios que han introducido aquí que se han cargado el juego.

Para empezar, el nivel de la CPU ahora es ABSURDO. En anteriores ediciones no hacían regates, ahora te hace marsellesas hasta el apuntador. Aun así atacando son una basura, sin embargo defendiendo son absurdamente difíciles (o mas que difíciles, irreales.. porque luego cometen fallos tontos). Te quitan el balón con solo mirarte. No se como explicarlo, pero es totalmente irreal. SIEMPRE estás presionado al máximo, son los pitbull elevado a la máxima potencia, versión cpu.

Después, se han cargado la aceleración de los jugadores. No hay forma de hacer cambios de ritmo que no sean autopases. Da igual que al que lleves sea Messi y al que tengas enfrente sea un defensa mediocre, que si intentas acelerar, te la quita si o si. Te puedes ir regateando un poco si, pero no justifica que hayan quitado eso que es la BASE de muchos jugadores. Además la velocidad de reacción en general ha bajado bastante.

Esto también hace que el juego directo sea una utopía. Entiendo que a mucha gente le guste mas elaborar mucho, pero MUCHOS equipos en la realidad juegan de forma mas directa, muy verticales, y en este juego esa posibilidad ha quedado reducida al absurdo. A mi me gusta a veces elaborar, pero a veces también me gusta jugar directo...dependiendo de como vaya el partido o jugar un poco al estilo que juegan de verdad los equipos, el Madrid mismo juega muy directo.

Luego los pases, veo muy acertado el pro passsing, aunque yo jugaba en semi y no lo noto tanto. Pero.. ¿Solo me da a mi la sensación de que los pases han perdido como fuerza por mucha potencia que les des? A mi me da esa sensación, pero eso quizá sea cosa mia.

No se, pero estoy muy muy decepcionado. Y el Pro me gusta aun menos. Así que este año, a falta de probar un poco la versión final a ver si han solucionado algo, me quedo con Fifa 10 o Fifa11 de PC. Para mi gusto se han cargado el juego.


Lo de la cpu es verdad aunque a mi atacando me parece que son decentes ahora hacen mas cosas y a nivel global ha mejorado bastante, en anteriores fifa eran lamentables.

Eso si como comentas a nivel defensivo es que es irreal te quitan el balon de forma exagerada, luego tacticamente como digo yo son siempre perfectos la tactica que usa la cpu es como invariable siempre lo hacen perfecto y eso tampoco es muy real.. luego la presión continua es uno de los puntos mas negativos del juego sin duda veremos si en la version final esto cambia o algo aunque lo veo dificil..

En las formas de jugar tambien estoy de acuerdo contigo y lo comente antes vale que ahora el juego de lugar a tocar mas el balón y todo eso pero no todos los equipos juegan asi y no el futbol siempre es asi, se puede jugar de forma mas rapida, directa, a contragolpes, por bandas, mil variantes y el juego te digamos obliga a jugar de una forma te la impone y es otro lastre..

Lo de los pases yo tambien los veo asi ahora van menos potentes de hecho muchas veces se me queda corto el pase.

Es una pena EA tiene una base y un juego que puede ser el mejor juego de futbol hecho hasta la fecha pero no lo consiguen bajo mi punto de vista porque siguen arrastrando unos problemas que lo hacen imposible a mi parecer..

Demasiada presion, no hay equilibro real entre defender y atacar, el juego te impone una forma de jugar y digamos un estilo en las jugadas no eres tu el que impone el ritmo y la forma de jugar..

Eso si no hay que quitar que el pro passing es todo un acierto, el personality se nota bastante no entiendo como hay gente que no lo nota :-? , las animaciones nuevas y movimientos son una gozada, el ritmo es muy acertado, a nivel grafico esta mas pulido y es mas fluido aun si cabe.

Lastima los fallos que lo lastran..
Una cosa. ¿No creéis que activando el Pro-passing se puede jugar mejor? Es que con esto activado es alucinante como son los pases... amo Fifa 11, y espero que Fifa 11 me ame a mí X-D
Calderon811 escribió:Una cosa. ¿No creéis que activando el Pro-passing se puede jugar mejor? Es que con esto activado es alucinante como son los pases... amo Fifa 11, y espero que Fifa 11 me ame a mí X-D



Lo que me preocupa es que se pueda desactivar para el online... esperemos que no.....
felixarg10 escribió:
Calderon811 escribió:Una cosa. ¿No creéis que activando el Pro-passing se puede jugar mejor? Es que con esto activado es alucinante como son los pases... amo Fifa 11, y espero que Fifa 11 me ame a mí X-D



Lo que me preocupa es que se pueda desactivar para el online... esperemos que no.....



Creo recordar que confirmaron que el PP no se puede quitar en las partidas igualadas
felixarg10 escribió:
Calderon811 escribió:Una cosa. ¿No creéis que activando el Pro-passing se puede jugar mejor? Es que con esto activado es alucinante como son los pases... amo Fifa 11, y espero que Fifa 11 me ame a mí X-D



Lo que me preocupa es que se pueda desactivar para el online... esperemos que no.....



No me importa, la verdad. Yo creo que quien juegue online sin eso activado ( si se puede desactivar, que creo que no ), jugará mucho peor que alguien que tenga el pro-passing activado.
Alvaro_Valladolid escribió:Partido rapido-partido de exhibicion,dais al triangulo(Personalizar controles) Y PONE:

AYUDA DE MOVIMIENTO ACTIVADA AUTOMATICAMENTE yo pongo Elevado y puedo regatear y irse por velocidad mucho mejor.




Pues va a ser que no, ya lo he usado y no noto diferencia, siguen sin salir rápido como si lo hacen en el 10....
Di maria  con su famoso corazoncito       http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/36348829
Imagen

Cada vez me gusta mas este demo !! sobre todo el detalle de las caras como por ejemplo meto un gol con anelka y antes de marcar la Cara de anelka luchando la pelota con cara de tension y al marcar el gol se pone a reirse y el sudor perfecto por la frente... Esas cosas ganan al espectador por lo menos ami [oki]
despues de 50 partidos ya estoy contento y ilusionado con el dia del lanzaminento,decir que el chelsea es sin duda bestial muy potente tanto k puedo acer un futbol directo,con esto kiero decir las diferencia de cada estilo de juego ,ya que con el barca tengo ke tocarla mas para llegar al area rival ,muy positivo para adaptarse al futbol ke guste a los usuarios. XD XD
Una cosita sabeis alguno como será la configuración EXACTA en las igualadas del online??
Es decir, si el Pro Passing esta on, el cambio auto de jugador, asistencia en tiros, centros, y etc, etc...

Gracias y un saludo.
Aqui en Europa salia el 1 de octubre creo recordar no...?
Menos mal que tenemos la demo para calmar el mono,menos es nada :-|
Agherosh escribió:Aqui en Europa salia el 1 de octubre creo recordar no...?
Menos mal que tenemos la demos para carmal el mono,menos es nada :-|


Dia 30, por cierto xavi alonso me ha echo un control super raro y nuevo por cierto, xD ahora lo pongo por aqui, el tio se agacha hasta casi arrodillarse y controla con el pecho, me quede :O

EDITO: Aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=GDnBOaBtRwg

PD: vaya brinco pega cuando llega el del chelsea a arrollarlo xD
Si compro el juego en UK tiene el idioma español y sera exactamente igual que si le compro aqui?


gracias
Agherosh escribió:Aqui en Europa salia el 1 de octubre creo recordar no...?
Menos mal que tenemos la demo para calmar el mono,menos es nada :-|


Bueno, yo voto porque estará el día 28 en muchas tiendas. Ya que el día 29 hay huelga, y el 30.. es lo que pone en todos los sitios, pero siempre sale antes X-D
felixarg10 escribió:Dia 30, por cierto xavi alonso me ha echo un control super raro y nuevo por cierto, xD ahora lo pongo por aqui, el tio se agacha hasta casi arrodillarse y controla con el pecho, me quede :O

Un dia menos,no es mucho pero bueno :)
Y los controles con el pecho estan bien hechos,a mi me hicieron cada 1 xD

PD:Soy yo o la rodilla atraviesa el suelo? xD
Jsk77 escribió:Una cosita sabeis alguno como será la configuración EXACTA en las igualadas del online??
Es decir, si el Pro Passing esta on, el cambio auto de jugador, asistencia en tiros, centros, y etc, etc...

Gracias y un saludo.

creo k an dicho k en igualadas el propassing no se puede desactivar ylo demas sera opcional
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
JODER !!! Que puto gustazo jugar con el barsa madre mia
las que estoy liando haciendo la corqueta con Iniesta es impresionante que GUAPO!!

si puse anterioremente q me gustaba pero no era capaz de enlazar y tal , ahora empiezo a enlazar
no veas , xavi ,iniesta ,messi , villa ..que crack e metido un golazo . la coje xavi da la vuelta tipica sulla se la paso a iniesta croqueta al canto pase al hueco para villa y desde fuera del area golazo por el palo corto a cech

me da una rabia no poder grabarlo (ademas no tenia internet conectado)

PD: soy del madrid
Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

+1
cutrax escribió:
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

+1

otro +1
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

el pro passing no se puede desactivar ,por lo tanto tampoco activar
el juego viene con ello
almenos q yo sepa
cutrax escribió:
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

+1


yo creo q esta activado por defecto no? y q no se puede desactivar, eso creo.
lokuraverdiblanca escribió:Si compro el juego en UK tiene el idioma español y sera exactamente igual que si le compro aqui?


gracias


una respuesstilla....
Shka escribió:
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

el pro passing no se puede desactivar ,por lo tanto tampoco activar
el juego viene con ello
almenos q yo sepa

Que viene en Semi y Ayudado no?
Digo yo por que en Manuelo ya es bastante dificil
Shka escribió:
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

el pro passing no se puede desactivar ,por lo tanto tampoco activar
el juego viene con ello
almenos q yo sepa


¿Pero entonces como se va a poder activar y desactivar online? Es que yo leo opiniones "Joder que guapo el propassing" , pero vamos que yo al no ver la opción ni nada , pues cómo que no noto nada especial al jugar , y por lo tanto , pienso que lo tengo desactivado.
Hola a todos queria preguntaros 2 cositas a ver si me podeis ayudar:
Que tacrica os parece de momento mejor? a mi me esta gustando mucho la 4-1-3-2
Y que diferencia hay entre los centros con L1+circulo y r2+circulo muchas gracias!
laicu escribió:
Shka escribió:
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

el pro passing no se puede desactivar ,por lo tanto tampoco activar
el juego viene con ello
almenos q yo sepa


¿Pero entonces como se va a poder activar y desactivar online? Es que yo leo opiniones "Joder que guapo el propassing" , pero vamos que yo al no ver la opción ni nada , pues cómo que no noto nada especial al jugar , y por lo tanto , pienso que lo tengo desactivado.

+3
Fort-Minor_- escribió:
cutrax escribió:
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

+1


yo creo q esta activado por defecto no? y q no se puede desactivar, eso creo.

si se puede desactiva en configuracion de mando ,la opcion es ayuda de pases con fuerza
Agherosh escribió:
cutrax escribió:
laicu escribió:Una pregunta tonta ¿Cómo se activa el pro passing? xD por que yo no veo la opcion por ningún sitio...

+1

otro +1



dicen que es lo de ayuda de fuerza de pases o algo asi, cuando elijais lado le dais al triangulo o a la Y si sois de xbox y ahi esta, ponrlo en activado.

La diferencia entre centros, con L1 van directamente a un jugador, con L2 van mas bombeados y no acen el efecto bananero tipico, y no van "teledirigiddos"
alguien lo encargó por internet?? despues de lo leido del foro de EA se da a entender que si que se podrá usar online el juego no??
yo lo tenia por blahdvd pero lo cancele ante la duda...creo q esta vez lo voy a hacer mediante zavvi, alguno como yo??
lo habéis dicho por ahí pero la diferencia del nivel defensivo y ofensivo de la cpu es abismal un tema que no me gusta nada, si juegas en legendario la presión que te hacen es completamente irreal, para mí demasiado díficil, y si te bajas un punto la dificultad a clase mundial, o profesional, pues defensivamente son más asequibles, pero ya ofensivamente son desastrosos!! No me veo jugando con un Bilbao o con un Zaragoza y ganarle al Barça o al Madrid en legendario..= esque soy muy malo XD
Si compro el juego aqui http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73887.html me viene con el idioma en español????
lokuraverdiblanca escribió:Si compro el juego aqui http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 73887.html me viene con el idioma en español????



haber si dejais de preguntar lo mismo, no se sabe seguro hasta que alguien lo traiga de imporatacion, no esta confirmado, y sobre el codigo valdran lso codigos de los juegos PAL (comprados en europa) asi que los de zavvi si valen, pero los de play.com por ejemplo no pork son al version de estados unidos. Cada pagina veo siempre la misma pregunta. y yya se ha respondido varias veces...
Tengo una duda con la opción "Ayuda con pases de fuerza". En Activada que hace?.

Se que en asistido o semi implica o activa la fuerza, pero no se en que momento lo hace, si en activado o desactivado.

Activo y desactivo y no noto nada, doy pases a la potencia al máximo y no se van largos.

Edito: Mas claro todavia. Quiero que No me ayude en la fuerza...
alguien sabe si para la edicion final arreglaran las caras de los campeones del mundo por lo menos??
Bueno ya he jugado contra la máquina y esta tarde con amigos, asique ya puedo hacer una valoración como Dios manda...

Estaba ilusionado como nunca con este Fifa 11, ya reservado en Game incluso con sus 70 eurazos correspondientes que iba a costar, antes de bajar la demo tenía un hype como nadie, pero no ha habido suerte...
para mí, repito, PARA MI este juego no es un simulador puro de fútbol, pero respeto al que si se lo parezca obviamente, pero explico por qué :

Una de las peores cosas es la falta de libertad al jugar, siempre con un jugador presionandote ( ahora la máquina presiona hasta el saque de puerta ), que los jugadores sigan siendo ambidiestros ( cosa que hace 10 años que no debería pasar ), que me de asco jugar en mi propio estadio Santiago Bernabeu porque parece una pista de atletismo, que Marcelo siga defendiendo como un Piqué cualquiera con la X, que Messi sigue sin ser Messi en absoluto ( no la lleva pegada al pie, es más maneja con la derecha igual que con la izquierda y los regates los hace con la derecha...), el ritmo de juego ha bajado pero sigue sin ser suficiente, no hay cámara televisiva que es algo que llevo buscando en un juego años, faltan muchísimas caras de jugadores ( Pedro, Keita, Busquets, Khedira, Di María, Pedro León, Canales, Marcerlo, Bojan...sólo en el Madrid y Barça, no quiero imaginar el Atleti por ejemplo... ) y no me gusta jugar con jugadores genéricos, la física del balón sigue sin convencerme, ahora han puesto una animación de tiro nueva muy guapa pero que se repite una y otra vez en tiros lejanos, al igual que otra para los centros por alto, cuesta tirar desde lejos porque siempre tienes a alguien encima y cuando tiras los porteros desde lejos son casi imbatibles, las alineaciones no se pueden guardar, no hay muchas diferencias entre jugadores y equipos, las celebraciones son de risa la mayoría y yo creo que son demasiado de cachondeo...el creation center ese es un poco basura, no se puede ni poner publicidad a los equipos ni usarlos en el modo manager, el modo editor sigue estando capado, ni cambiar los peinados se puede...

Jugando con amigos no había chispa, con el pro passing se fallan pases fáciles en automático ( vale, queríamos eliminar el ping-pong, pero hay pases fáciles que no hay que aprender para hacerlos ni en automático y lo fallan ) jugando con amigos he probado el Chelsea con mucha presión y ni me han tirado a puerta, los partidos eran bastante previsibles ( vale hay que aprender a jugar tal tal...pero veréis como este año en YouTube siguen las mismas recopilaciones de goles, con mil regates en cada jugada tipo fifaralle que es un crack haciendo ese tipo de videos, o tiros de lejos con la nueva animación que se utiliza demasiado ) la verdad que con amigos se ha hecho muy monótono y lo hemos tenido que acabar quitando rápido, obviamente, a 3 minutos, se te hace aun peor...
A los jugadores les cuesta arrancar, no hay cambios de ritmo, los únicos goles que he visto han sido estilo Fifa 10...

JODER ! pa un año que pensaba que tendría 2 buenos juegos de fútbol al fin, y el que más me ha defraudado era del que menos me lo esperaba...
El juego cambia con respeto al Fifa 10 ? Pues si, pero los fallos que pensaba que arreglarían de simulación ahi siguen, le han metido fatiga para que los jugadores estén " follaos " en el 65, y pro passing para que no salgan algunos pases fáciles de vez en cuando que desesperan...

De lo poco que me ha gustado ha sido el césped, impresionante, los datos debajo del marcador, las caras con la nueva tecnología ( muy pocas y sólo Premier practicamente ) y los gráficos en sí muy pulidos al igual que las animaciones, como siempre, excelentes, sobretodo los porteros, hay paradas impresionantes con grandes animaciones.


Como no soy ningún troll, como no me ha gustado el juego, de momento no volveré a postear, a no ser que lo pille posteriormente o me guste más la versión final, no veo necesario comentar en el Hilo de un juego que no te llama.


Ante todo, espero que respetéis mi comentario, como yo he respetado los vuestros, porque a mi no me guste no quiero que al resto no les guste, o convencerles de que el juego no mola o algo de eso asique a los que os gusta, que sois muchos disfrutarlo [oki]
A ver si posteriormente me convence más y me animo pero de momento no ha habido suerte

Saludos
No pasa nada! para gustos los colores crack! Respeto 100% aunque no lo comparta. Un saludo [oki]
Alguien ha subido la demo, para quien no hemos actualizado? :)
Hoy me he bajado la demo del FIFA y no se si seré yo o que, pero no os parece que algunos jugadores corren muy raro?? como a trompicones?? Es que he echo alguna jugada con C. Ronaldo y nose, no me me termina de convencer la manera en la que sale corriendo cuando esprinta, parece como si se fuera a desmontar.

Por lo demás no tengo de momento datos para poder valorar ya que solo he jugado 2 partidos, cuando lleve mas tiempo de juego quizás me haga una idea.

Un saludo
Mario_CR9 escribió:Bueno ya he jugado contra la máquina y esta tarde con amigos, asique ya puedo hacer una valoración como Dios manda...

Estaba ilusionado como nunca con este Fifa 11, ya reservado en Game incluso con sus 70 eurazos correspondientes que iba a costar, antes de bajar la demo tenía un hype como nadie, pero no ha habido suerte...
para mí, repito, PARA MI este juego no es un simulador puro de fútbol, pero respeto al que si se lo parezca obviamente, pero explico por qué :

Una de las peores cosas es la falta de libertad al jugar, siempre con un jugador presionandote ( ahora la máquina presiona hasta el saque de puerta ), que los jugadores sigan siendo ambidiestros ( cosa que hace 10 años que no debería pasar ), que me de asco jugar en mi propio estadio Santiago Bernabeu porque parece una pista de atletismo, que Marcelo siga defendiendo como un Piqué cualquiera con la X, que Messi sigue sin ser Messi en absoluto ( no la lleva pegada al pie, es más maneja con la derecha igual que con la izquierda y los regates los hace con la derecha...), el ritmo de juego ha bajado pero sigue sin ser suficiente, no hay cámara televisiva que es algo que llevo buscando en un juego años, faltan muchísimas caras de jugadores ( Pedro, Keita, Busquets, Khedira, Di María, Pedro León, Canales, Marcerlo, Bojan...sólo en el Madrid y Barça, no quiero imaginar el Atleti por ejemplo... ) y no me gusta jugar con jugadores genéricos, la física del balón sigue sin convencerme, ahora han puesto una animación de tiro nueva muy guapa pero que se repite una y otra vez en tiros lejanos, al igual que otra para los centros por alto, cuesta tirar desde lejos porque siempre tienes a alguien encima y cuando tiras los porteros desde lejos son casi imbatibles, las alineaciones no se pueden guardar, no hay muchas diferencias entre jugadores y equipos, las celebraciones son de risa la mayoría y yo creo que son demasiado de cachondeo...el creation center ese es un poco basura, no se puede ni poner publicidad a los equipos ni usarlos en el modo manager, el modo editor sigue estando capado, ni cambiar los peinados se puede...

Jugando con amigos no había chispa, con el pro passing se fallan pases fáciles en automático ( vale, queríamos eliminar el ping-pong, pero hay pases fáciles que no hay que aprender para hacerlos ni en automático y lo fallan ) jugando con amigos he probado el Chelsea con mucha presión y ni me han tirado a puerta, los partidos eran bastante previsibles ( vale hay que aprender a jugar tal tal...pero veréis como este año en YouTube siguen las mismas recopilaciones de goles, con mil regates en cada jugada tipo fifaralle que es un crack haciendo ese tipo de videos, o tiros de lejos con la nueva animación que se utiliza demasiado ) la verdad que con amigos se ha hecho muy monótono y lo hemos tenido que acabar quitando rápido, obviamente, a 3 minutos, se te hace aun peor...
A los jugadores les cuesta arrancar, no hay cambios de ritmo, los únicos goles que he visto han sido estilo Fifa 10...

JODER ! pa un año que pensaba que tendría 2 buenos juegos de fútbol al fin, y el que más me ha defraudado era del que menos me lo esperaba...
El juego cambia con respeto al Fifa 10 ? Pues si, pero los fallos que pensaba que arreglarían de simulación ahi siguen, le han metido fatiga para que los jugadores estén " follaos " en el 65, y pro passing para que no salgan algunos pases fáciles de vez en cuando que desesperan...

De lo poco que me ha gustado ha sido el césped, impresionante, los datos debajo del marcador, las caras con la nueva tecnología ( muy pocas y sólo Premier practicamente ) y los gráficos en sí muy pulidos al igual que las animaciones, como siempre, excelentes, sobretodo los porteros, hay paradas impresionantes con grandes animaciones.


Como no soy ningún troll, como no me ha gustado el juego, de momento no volveré a postear, a no ser que lo pille posteriormente o me guste más la versión final, no veo necesario comentar en el Hilo de un juego que no te llama.


Ante todo, espero que respetéis mi comentario, como yo he respetado los vuestros, porque a mi no me guste no quiero que al resto no les guste, o convencerles de que el juego no mola o algo de eso asique a los que os gusta, que sois muchos disfrutarlo [oki]
A ver si posteriormente me convence más y me animo pero de momento no ha habido suerte

Saludos


Como ya te dije sabia que te gustaria mas el pes que el fifa pero vamos no pasa nada es normal son gustos.

De todos modos de las cosas que no te gustan muchas son visuales que no afectan a la jugabilidad como caras, campo, creation center, editor etc

El tema de que no se pueda guardar la alineacion es porque es una demo en fifa 10 o wc se pueden guardar sin problemas.

En el tema de la presion estoy de acuerdo contigo es uno de los problemas del juego, falta algo mas de libertad y espacios, tambien en el tema de goles y variedad yo de momento no he visto mucho.

En lo que si que no estoy de acuerdo contigo es que no hay diferencia entre jugadores, si que la hay no es lo mismo abidal que alves ni pique que puyol, por no hablar de iniesta o ronaldo si que se nota la diferenciacion entre jugadores y entre equipos al jugarlos tu no es lo mismo manejar al barça que a la juve por ejemplo cuesta mucho mas hacer juego con la juve.
24373 respuestas